¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Entre otras he empezado The New Pope, o sea, la segunda de The Young Pope. Sigue la misma tónica de la anterior, o sea, una frikada importante que pasa de la ironía fina a la sal más gruesa y basta en un instante y con esa mezcla extraña de elegancia británica que tanto adoro y feísmo italiano que tanto detesto. Aún así destila tan mala uva y tiene tantos puntazos y escenas provocadoras tan memorables que no puedo evitar sonreír a menudo y solo por eso la sigo. Tengo la enorme duda de donde se han rodado los interiores y si se han empleado técnicas digitales para recrearlos, porque es imposible que les hayan dejado rodar en el Vaticano.

Una cosa no obstante me da muchos reparos en esta segunda temporada, y es la presencia de un John Malkovitch más insufrible que de costumbre repitiendo por enésima vez su papel de clon de bazar chino de Marlon Brando, al peor estilo Crossbones en lugar de su excepcional trabajo en The ABC Murders, por poner ejemplos televisivos. Es de esos actores que cuando quieren pueden ser brillantes, pero que si no les atas en corto se desmandan con facilidad.
@Duqe Llevo capítulo y medio y no se ve nada, los videos están cortados para que no se vea nada, pero se intuye y explican lo que hacía que también es desagradable, pero no se ve nada.
Franxj escribió:@Duqe Llevo capítulo y medio y no se ve nada, los videos están cortados para que no se vea nada, pero se intuye y explican lo que hacía que también es desagradable, pero no se ve nada.

Pues entonces no sé, igual le doy un tiento a ver qué tal. Pero si dices que no se ve, pero que se intuye, seguramente lo acabe dejando.

Gracias.
Duqe escribió:@elblayet Tiene imágenes duras, se hace desagradable en algún momento? Es que viendo de qué va me llama la atención, pero si voy a ver ciertas cosas prefiero dejarlo pasar.



No hay imágenes desagradables de modo directo, pero se intuyen. Es decir, aparece el inicio de los vídeos domésticos que grabó el asesino de gatos, pero no llega a verse el momento de la consumación. Aunque eso sí, he de advertirte que aunque no se vea, explican el contenido de modo verbal.

Yo soy un amante de los gatos, tengo 2, y sí, me dio un poco de angustia ver a los pobres mininos y saber que iban a ser asesinados, pero creo que el documental, merece la pena, más aún si te gusta la criminología.


Un saludo.
elblayet escribió:
Duqe escribió:@elblayet Tiene imágenes duras, se hace desagradable en algún momento? Es que viendo de qué va me llama la atención, pero si voy a ver ciertas cosas prefiero dejarlo pasar.



No hay imágenes desagradables de modo directo, pero se intuyen. Es decir, aparece el inicio de los vídeos domésticos que grabó el asesino de gatos, pero no llega a verse el momento de la consumación. Aunque eso sí, he de advertirte que aunque no se vea, explican el contenido de modo verbal.

Yo soy un amante de los gatos, tengo 2, y sí, me dio un poco de angustia ver a los pobres mininos y saber que iban a ser asesinados, pero creo que el documental, merece la pena, más aún si te gusta la criminología.


Un saludo.

Pues yo lo pasé mal, leí ayer tu post y decidí ver el primero tras leer en varios sitios que no se veía nada de esos vídeos...
Y me cago en todo, aunque pongan solo el principio de los vídeos, te entra de todo al ver a los gatitos y saber que los van a matar de alguna manera cruel, joder, y es que encima el que dejen el audio aunque quite la imagen no ayuda nada, la sensación que se te queda ..., me estaba poniendo malo.

En los siguiente vídeos cuando los ponían con el mismo modus operandi y los comentaban ya pasé de todo, avancé el vídeo...
k_nelon escribió:
elblayet escribió:
Duqe escribió:@elblayet Tiene imágenes duras, se hace desagradable en algún momento? Es que viendo de qué va me llama la atención, pero si voy a ver ciertas cosas prefiero dejarlo pasar.



No hay imágenes desagradables de modo directo, pero se intuyen. Es decir, aparece el inicio de los vídeos domésticos que grabó el asesino de gatos, pero no llega a verse el momento de la consumación. Aunque eso sí, he de advertirte que aunque no se vea, explican el contenido de modo verbal.

Yo soy un amante de los gatos, tengo 2, y sí, me dio un poco de angustia ver a los pobres mininos y saber que iban a ser asesinados, pero creo que el documental, merece la pena, más aún si te gusta la criminología.


Un saludo.

Pues yo lo pasé mal, leí ayer tu post y decidí ver el primero tras leer en varios sitios que no se veía nada de esos vídeos...
Y me cago en todo, aunque pongan solo el principio de los vídeos, te entra de todo al ver a los gatitos y saber que los van a matar de alguna manera cruel, joder, y es que encima el que dejen el audio aunque quite la imagen no ayuda nada, la sensación que se te queda ..., me estaba poniendo malo.

En los siguiente vídeos cuando los ponían con el mismo modus operandi y los comentaban ya pasé de todo, avancé el vídeo...


Sí, como le he explicado al compañero de arriba, no se ve directamente, pero se puede intuir.
Me he puesto con el primero de Servant y me ha dejado desconcertado, sí, pero os pregunto a los que la estáis siguiendo si esta premisa tan :-? se sostiene como para seguir o directamente carece de sentido y es mejor dejarla ya.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sneaky Pete (2015):

Imagen

Muy chula y entretenida.
Antoniopua escribió:Sneaky Pete (2015):

Imagen

Muy chula y entretenida.


Grande el colega de Earl [carcajad] [carcajad]
Terminada The Mandalorian y muy bien.

Empezando con solo 2 capítulos: Atipico:
Imagen

Capítulos de media hora y una primera temporada de 8 capítulos. Con dudas de momento, a ver si me engancha y sigo con ella (Temporada 2 y 3)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Sneaky Pete (2015):

Imagen

Muy chula y entretenida.


Grande el colega de Earl [carcajad] [carcajad]

Me partía de risa cuando cantaba en la ducha: "Mi primooo... tiene un grano en el pitooo..." Jajajajaja.
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Sneaky Pete (2015):

Imagen

Muy chula y entretenida.


Grande el colega de Earl [carcajad] [carcajad]
Serión que veria 200 veces si estuviese en alguna plataforma XD
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Sneaky Pete (2015):

Imagen

Muy chula y entretenida.


Grande el colega de Earl [carcajad] [carcajad]
Serión que veria 200 veces si estuviese en alguna plataforma XD


Me llamo Earl es demasiado XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Grande el colega de Earl [carcajad] [carcajad]
Serión que veria 200 veces si estuviese en alguna plataforma XD


Me llamo Earl es demasiado XD XD


Muy buena [carcajad] [carcajad]
Hombre cangrejo [looco] [looco]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Eddie11 escribió:Serión que veria 200 veces si estuviese en alguna plataforma XD


Me llamo Earl es demasiado XD XD


Muy buena [carcajad] [carcajad]
Hombre cangrejo [looco] [looco]


Hola Earl, hola hombre cangrejo XD XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros [beer] .
Antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros [beer] .


El que ha pegado un cambiazo físico ha sido Ethan Suplee [toctoc] [toctoc]

Imagen
@k_nelon @elblayet Creo que entonces lo voy a dejar pasar. Por lo que contáis, seguramente a las primeras de cambio la acabaré quitando. Muchas gracias a los 2.
Duqe escribió:@k_nelon @elblayet Creo que entonces lo voy a dejar pasar. Por lo que contáis, seguramente a las primeras de cambio la acabaré quitando. Muchas gracias a los 2.

Yo voy por el tercero y de cosas chungas de gatos solo salen en el primero algunos minutos cuando hablan de alguno de los vídeos, puedes probar a intentar verlo y si te da cosa puedes hacer como yo y avanzar el vídeo, a partir del segundo el tema deriva a otras cosas.
Arvo escribió:Me he puesto con el primero de Servant y me ha dejado desconcertado, sí, pero os pregunto a los que la estáis siguiendo si esta premisa tan :-? se sostiene como para seguir o directamente carece de sentido y es mejor dejarla ya.


A mi me está gustando y a falta de dos capítulos, voy por el 8, me tiene intrigado, eso sí como leí a algun compi por aquí, se pueden hacer un perdidos o terminar a lo grande, a ver que sale.

@Duqe yo creo que merece la pena verlo, lo pasas mal un rato en el primer capítulo luego avanza y se hace muy interesante, lo que si es preocupante es que nos de mal cuerpo que maten a un gatito y no a una persona [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jhonny_palillo si. Se puso hecho un toro. Me caía mejor antes [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:@Jhonny_palillo si. Se puso hecho un toro. Me caía mejor antes [carcajad] [+risas] .


Randy es mucho Randy [carcajad] [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Confession Killer (2019) :

Imagen
Imagen [carcajad] [+risas]
En verdad era un cachondo.
[tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros [beer] .


El que ha pegado un cambiazo físico ha sido Ethan Suplee [toctoc] [toctoc]

Imagen

Madre mía [flipa] Alucina. Siempre estuvo bien gordo, me acuerdo que también salía en American History X, entre otras.
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros [beer] .


El que ha pegado un cambiazo físico ha sido Ethan Suplee [toctoc] [toctoc]

Imagen

Madre mía [flipa] Alucina. Siempre estuvo bien gordo, me acuerdo que también salía en American History X, entre otras.


Imagen
Ojalá metieran en netflix me llamo Earl, una serie mítica!!!!!!
Imagen

Llevo 4 capitulos y me ha sorprendido bastante.

A ver si no la han cagado con la 2º temporada que se estrena en primavera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 Pintaza... apuntada.
Antoniopua escribió:@Eddie11 Pintaza... apuntada.

Solo 6 capítulos, en nada te la terminas y está muy bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las chicas de oro (1985):

Imagen

Sophia era clavada a mi abuela :( .
Swamp Thing (la cosa del pantano).

Por ahora bastante bien la adaptación.
@exitfor
Esta serie quería verla en su momento, pero creo recordar que la cancelaron, nose si lo sabias, mas que nada por si eres como yo que si cancelan una serie ya paso de seguie viéndola [carcajad]
seil escribió:@exitfor
Esta serie quería verla en su momento, pero creo recordar que la cancelaron, nose si lo sabias, mas que nada por si eres como yo que si cancelan una serie ya paso de seguie viéndola [carcajad]

Sí que sabía que la cancelaron. Pero si los están doblando entiendo que al menos la trama de la temporada 1 quedará "apañada". Vamos digo yo, no creo que se quede cortada a media temporada sin más.

No se por qué la cancelarían, tiene ese toque un poco más bestia de ciertas series DC como titans que le sienta tan bien y era algo distinto que no "superheroes", con ese estilo más de misterio/terror.
@exitfor
Si leí que tenia ese toque y que estaba bastante bien, si que acabaron la temporada 1 pero creo recordar que se decia que quedaba con un final abierto, de todas maneras cuando la acabes ya pondras opinión si te acuerdas y segun como veas el final me animo a verla

Saludos
Yo ahora estoy con:

- Crisis de Tierra Infinitas (me falta ver el último capítulo, el de Legends)
- Black Lightning 1T (voy en el capítulo 12 de la primera temporada)
- Spartacus 1T (voy en el capítulo 5, brutal el combate contra Theokoles)
Me he puesto con t2 de Titanes, ¿es sensación mía o bastante más infantil y floja que la primera?, llevo hasta ahora 3 capítulos.
kal_el_ escribió:Me he puesto con t2 de Titanes, ¿es sensación mía o bastante más infantil y floja que la primera?, llevo hasta ahora 3 capítulos.


Coincido contigo, también he visto los 3 primeros episodios y no me está gustando mucho. Espero que mejore porque ha perdido bastante ese toque frío que tenía en la primera temporada.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unhappily Ever After (1995):

Imagen

Me gusta ir picando de todos lados [carcajad] [+risas]
Terminada la miniserie "El espia", de Netflix. Se deja ver y entretiene, pero no me ha parecido nada del otro mundo.

Por otra parte, voy por la mitad de la penúltima temporada de The big bang theory. Las últimas temporadas se me están haciendo un poco bola, han perdido chispa y gracia, pero es normal el desgaste, son muchas temporadas ya.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Antoniopua escribió:@Eddie11 Pintaza... apuntada.

Solo 6 capítulos, en nada te la terminas y está muy bien.

Terminada [tadoramo] . Es muy buena y muy entretenida. Deseando como agua de Mayo una segunda temporada [ginyo] .
Evil y el visitante ambas grandes series una Stephen King y la otra de los creadores de the good wife
Terminada la primera de Servant. Como me temía todo lo que tiene de interesante en la forma se pierde por la ausencia de fondo. Lo suyo hubiera sido una temporada única cerrada y coherente, pero no, hay que estirar el chicle aunque ya no de más de sí. Ni siquiera me quedan claras las pocas respuestas que da, ni su relación con el, componente fantástico.

A ver quién se acuerda dentro de un año o más, que es lo que tardará la segunda si es que Apple aguanta, que lo dudo.

PD. - Pareja desagradable donde la haya este matrimonio, ¿no?. Me refiero a los personajes, no a los actores.
Mañana voy a empezar a ver Sons of Anarchy en Prime Video, que la quitan el día 31. A ver hasta dónde soy capaz de llegar...
He empezado Seinfield un poco por aburrimiento y porque tenía muy buen recuerdo de verla hace años. Me sigue pareciendo buenísima, y aunque técnicamente le pesan un poco los años, los gags y las paranoias que hacen de hilo conductor en cada episodio me parecen geniales.
Cracklocator escribió:Mañana voy a empezar a ver Sons of Anarchy en Prime Video, que la quitan el día 31. A ver hasta dónde soy capaz de llegar...

Si tienes Netflix también está ahí entera. Ten en cuenta que son 7 temporadas
Kuouz escribió:He empezado Seinfield un poco por aburrimiento y porque tenía muy buen recuerdo de verla hace años. Me sigue pareciendo buenísima, y aunque técnicamente le pesan un poco los años, los gags y las paranoias que hacen de hilo conductor en cada episodio me parecen geniales.


Sublime Seinfeld.

Pero Kramer es mucho Kramer... Que risas dios mío con ese tipo [carcajad]

;)

Saludos!!!
Cracklocator escribió:Mañana voy a empezar a ver Sons of Anarchy en Prime Video, que la quitan el día 31. A ver hasta dónde soy capaz de llegar...


Para mí Sons of anarchy tiene uno de los peores finales de una serie que yo recuerde. Bajo mi punto de vista, pecó de lo que muchas series, demasiadas temporadas, rematada con una ultima temporada de pena (es mi opinión simplemente)

Si me tuviera que meter una serie de 7 temporadas, sin lugar a dudas elegiría antes The Shield, con la que me pasa exactamente lo contrario, el mejor final de una serie que yo recuerde. Espero hacer un tercer visionado de la serie dentro de poco.Gloria y honor para Vic Mackey [tadoramo]

Saludos
Arvo escribió:Terminada la primera de Servant. Como me temía todo lo que tiene de interesante en la forma se pierde por la ausencia de fondo. Lo suyo hubiera sido una temporada única cerrada y coherente, pero no, hay que estirar el chicle aunque ya no de más de sí. Ni siquiera me quedan claras las pocas respuestas que da, ni su relación con el, componente fantástico.

A ver quién se acuerda dentro de un año o más, que es lo que tardará la segunda si es que Apple aguanta, que lo dudo.

PD. - Pareja desagradable donde la haya este matrimonio, ¿no?. Me refiero a los personajes, no a los actores.

Tu has entendido el final? Por qué yo no Oooh
Terminada The Witcher, me ha gustado bastante, aunque la hubiera disfrutado un poco más si hubieran hecho un pelín más de esfuerzo a ayudarte a situarte con los saltos temporales


Las dos siguientes en mi lista son El Vecino y Lost in Space S02

De El Vecino acabo de verme el primero y la verdad , tiene pinta de que me puede molar
16132 respuestas