¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pandingo11 escribió:Anoche empecé la última temporada de Silicon Valley (6ª temporada). Vi 3 capítulos y hoy me la acabaré viendo los últimos 4... Y se acabará la serie, adiós, fin [triston] [snif]

El último son 50 minutos, que es casi como 2 episodios XD
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Anoche empecé la última temporada de Silicon Valley (6ª temporada). Vi 3 capítulos y hoy me la acabaré viendo los últimos 4... Y se acabará la serie, adiós, fin [triston] [snif]

El último son 50 minutos, que es casi como 2 episodios XD


Tu sí que sabes como alegrarme el día [carcajad] [carcajad]
[beer]
eliveraton escribió:Buongiorno,

Terminada la miniserie Show me a hero (seis capítulos, basada en hechos reales). Para que una serie con una trama que avanza tan rápido tenga una gran narración, tiene que haber alguien muy bueno detrás, y David Simon lo es. A partir de una sentencia judicial, la serie nos cuenta como esta afecta a las partes implicadas, entrando en los dramas sociales, el racismo y la ambición política. Me ha gustado mucho.

Saludos

Es la peor de David Simon con diferencia. Muy bien hecha si, pero también aburridilla.
thafestco escribió:
eliveraton escribió:Buongiorno,

Terminada la miniserie Show me a hero (seis capítulos, basada en hechos reales). Para que una serie con una trama que avanza tan rápido tenga una gran narración, tiene que haber alguien muy bueno detrás, y David Simon lo es. A partir de una sentencia judicial, la serie nos cuenta como esta afecta a las partes implicadas, entrando en los dramas sociales, el racismo y la ambición política. Me ha gustado mucho.

Saludos

Es la peor de David Simon con diferencia. Muy bien hecha si, pero también aburridilla.


A mi me gustó. Evidentemente me gusta mucho mas The Wire (David Simon), aunque no tiene sentido comparar.

Y para mi gusto prefiero esta (Show Me a Hero) a Treme.

Sólo he visto estas 3 de David Simon. Quiero ver la de The Deuce… Algún día [ayay]
Estoy viendo Fleabag, después de que le dieran tanta bola en los Globos de Oro. He visto solo la primera temporada y es normalita. A ver, te ríes un poco en alguna situación, pero no le veo nada del otro mundo para ser comedia, dí también que es inglesa y su humor es peculiar...
Cracklocator escribió:Estoy viendo Fleabag, después de que le dieran tanta bola en los Globos de Oro. He visto solo la primera temporada y es normalita. A ver, te ríes un poco en alguna situación, pero no le veo nada del otro mundo para ser comedia, dí también que es inglesa y su humor es peculiar...

Cualquier capítulo de la T2 es mejor que toda la T1 completa
thafestco escribió:
eliveraton escribió:Buongiorno,

Terminada la miniserie Show me a hero (seis capítulos, basada en hechos reales). Para que una serie con una trama que avanza tan rápido tenga una gran narración, tiene que haber alguien muy bueno detrás, y David Simon lo es. A partir de una sentencia judicial, la serie nos cuenta como esta afecta a las partes implicadas, entrando en los dramas sociales, el racismo y la ambición política. Me ha gustado mucho.

Saludos

Es la peor de David Simon con diferencia. Muy bien hecha si, pero también aburridilla.


Con lo bueno que es este hombre, lo peor que tenga puede ser muy bueno ;)

Pandingo11 escribió:
thafestco escribió:
eliveraton escribió:Buongiorno,

Terminada la miniserie Show me a hero (seis capítulos, basada en hechos reales). Para que una serie con una trama que avanza tan rápido tenga una gran narración, tiene que haber alguien muy bueno detrás, y David Simon lo es. A partir de una sentencia judicial, la serie nos cuenta como esta afecta a las partes implicadas, entrando en los dramas sociales, el racismo y la ambición política. Me ha gustado mucho.

Saludos

Es la peor de David Simon con diferencia. Muy bien hecha si, pero también aburridilla.


A mi me gustó. Evidentemente me gusta mucho mas The Wire (David Simon), aunque no tiene sentido comparar.

Y para mi gusto prefiero esta (Show Me a Hero) a Treme.

Sólo he visto estas 3 de David Simon. Quiero ver la de The Deuce… Algún día [ayay]


A mi me queda pendiente Treme, pero entre que es una serie con unas cuantas temporadas y que no paran de salir nuevas series o temporadas de otras, no encuentro el momento.

The Deuce la vi justo antes de Show me a hero, hace nada. Creo que no te defraudará.

Se supone que en unos meses se estrena "La conjura contra América", con John Turturro y Winona Ryder. Tiene muy buena pinta

Saludos
eliveraton escribió:
thafestco escribió:
eliveraton escribió:Buongiorno,

Terminada la miniserie Show me a hero (seis capítulos, basada en hechos reales). Para que una serie con una trama que avanza tan rápido tenga una gran narración, tiene que haber alguien muy bueno detrás, y David Simon lo es. A partir de una sentencia judicial, la serie nos cuenta como esta afecta a las partes implicadas, entrando en los dramas sociales, el racismo y la ambición política. Me ha gustado mucho.

Saludos

Es la peor de David Simon con diferencia. Muy bien hecha si, pero también aburridilla.


Con lo bueno que es este hombre, lo peor que tenga puede ser muy bueno ;)

Pandingo11 escribió:
thafestco escribió:Es la peor de David Simon con diferencia. Muy bien hecha si, pero también aburridilla.


A mi me gustó. Evidentemente me gusta mucho mas The Wire (David Simon), aunque no tiene sentido comparar.

Y para mi gusto prefiero esta (Show Me a Hero) a Treme.

Sólo he visto estas 3 de David Simon. Quiero ver la de The Deuce… Algún día [ayay]


A mi me queda pendiente Treme, pero entre que es una serie con unas cuantas temporadas y que no paran de salir nuevas series o temporadas de otras, no encuentro el momento.

The Deuce la vi justo antes de Show me a hero, hace nada. Creo que no te defraudará.

Se supone que en unos meses se estrena "La conjura contra América", con John Turturro y Winona Ryder. Tiene muy buena pinta

Saludos


Hay ganas de que empiece esa última que comentas de David Simon [oki]
@Pandingo11 @eliveraton Solo por que no la habéis comentado como serie de David Simon, la de Generation Kill está muy bien.
Pandingo11 escribió:
A mi me queda pendiente Treme, pero entre que es una serie con unas cuantas temporadas y que no paran de salir nuevas series o temporadas de otras, no encuentro el momento.

The Deuce la vi justo antes de Show me a hero, hace nada. Creo que no te defraudará.

Se supone que en unos meses se estrena "La conjura contra América", con John Turturro y Winona Ryder. Tiene muy buena pinta

Saludos


Hay ganas de que empiece esa última que comentas de David Simon [oki][/quote]

Muchísimas ganas [oki]

Lo que no se yo es como andará la cosa con la serie que tenía pensada sobre la guerra civil, parece que está parada la cosa.

k_nelon escribió:@Pandingo11 @eliveraton Solo por que no la habéis comentado como serie de David Simon, la de Generation Kill está muy bien.


Cierto, muy buena Generation kill. Padrino, capitán América...como olvidarla [oki]
@eliveraton Apúntate The Corner.

No llega a la excelencia de The Wire, de hecho podríamos decir que es como una precuela de ella, pero es muy buena. Como todo lo que hace este hombre :p

;)

Saludos!!!
@Lloyd_Banks Pues es la siguiente en la lista [+risas] Al final me decidí por Narcos México. Me voy a Narcotizar [fumando]

Saludos
Defcon Norris escribió:@Lloyd_Banks Pues es la siguiente en la lista [+risas] Al final me decidí por Narcos México. Me voy a Narcotizar [fumando]

Saludos


A mí me aburrió Narcos México. También me costó entender a algunos al hablar.

Aún así veré la siguiente temporada. O al menos lo intentaré ya que este tipo de series me gustan
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:@eliveraton Apúntate The Corner.

No llega a la excelencia de The Wire, de hecho podríamos decir que es como una precuela de ella, pero es muy buena. Como todo lo que hace este hombre :p

;)

Saludos!!!


The Corner tiene unos momentos ÉPICOS. Me pareció sublime... una pasada.

Un saludo [beer]
Antoniopua escribió:
javitronik escribió:@eliveraton Apúntate The Corner.

No llega a la excelencia de The Wire, de hecho podríamos decir que es como una precuela de ella, pero es muy buena. Como todo lo que hace este hombre :p

;)

Saludos!!!


The Corner tiene unos momentos ÉPICOS. Me pareció sublime... una pasada.

Un saludo [beer]


Me alegro de que te gustara. [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@eliveraton Apúntate The Corner.

No llega a la excelencia de The Wire, de hecho podríamos decir que es como una precuela de ella, pero es muy buena. Como todo lo que hace este hombre :p

;)

Saludos!!!


Compañero, The Corner ya está vista [oki]

Tal y como dices, The corner es el origen de la que para mí es la mejor serie hasta la fecha.

Gracias! ;)

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:@eliveraton Apúntate The Corner.

No llega a la excelencia de The Wire, de hecho podríamos decir que es como una precuela de ella, pero es muy buena. Como todo lo que hace este hombre :p

;)

Saludos!!!


Compañero, The Corner ya está vista [oki]

Tal y como dices, The corner es el origen de la que para mí es la mejor serie hasta la fecha.

Gracias! ;)

Saludos


Pensamos exactamente igual... [beer]
Voy a empezar Godless, a ver qué tal, porque llevo unos meses que ninguna serie me entra el mono de "ver un capítulo más"
Eddie11 escribió:Voy a empezar Godless, a ver qué tal, porque llevo unos meses que ninguna serie me entra el mono de "ver un capítulo más"


Buenísima.

A mi me moló mucho.
javitronik escribió:
Eddie11 escribió:Voy a empezar Godless, a ver qué tal, porque llevo unos meses que ninguna serie me entra el mono de "ver un capítulo más"


Buenísima.

A mi me moló mucho.

De momento he dejado a medidas el primer capítulo, me han entrado unas ganas tremendas de jugar al Red Dead Redemption 2 XD

De momento bien, visualmente es top.
Eddie11 escribió:Voy a empezar Godless, a ver qué tal, porque llevo unos meses que ninguna serie me entra el mono de "ver un capítulo más"

Uff, qué envidia. Que la disfrutes, a mí me encantó. Pasó un poco desapercibida, a pesar de la calidad que tiene. Supongo que por ser del género que es.
Ayer me puse con The Witcher. Visto el primer capítulo, muy bien.

Sigo por SKY The Walking Dead (que ahora la tienen invernando hasta febrero) y Vikings (menos mal que termina ya con la sexta temporada).

Un avez que termine con The Witcher en Netflix, me pondré con la cuarta temporada de The Expanse en Amazon Prime Video, y cuando termine esta, me veré la segunda temporada en Netflix de Titans, que la estrenan hoy.

También tengo pendiente de ver el primer especial de la cuarta temporada de The Grand Tour en Amazon Prime Video.
DOnde rayos se puede ver The Corner, en internet esta jodido por lo que veo, muy complicado, va haber que pasar de ella, complicadisima de encontrar.
Miniviciao@ escribió:DOnde rayos se puede ver The Corner, en internet esta jodido por lo que veo.


Todavía no la has visto???

Tienes delito.
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:DOnde rayos se puede ver The Corner, en internet esta jodido por lo que veo.


Todavía no la has visto???

Tienes delito.


No se si se la vi, alomejor la vi en la tele y ni la recuerdo vagamente, solo hay un episodio en yotube rescatable en internet, el primero, y la intro ya me sono un monton.

Pero vamos la serie e smuy complicada buscarla pa verla ahora, esta muy caida de la red.
Miniviciao@ escribió:
Pero vamos la serie e smuy complicada buscarla pa verla ahora, esta muy caida de la red.

Al primer intento [+risas]

https://www.1377x.to/search/the%20corner%20%202000/1/
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero vamos la serie e smuy complicada buscarla pa verla ahora, esta muy caida de la red.

Al primer intento [+risas]

https://www.1377x.to/search/the%20corner%20%202000/1/

Que coño es eso?, un fantastico no se puede acceder a este sitio, pagina en blanco [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero vamos la serie e smuy complicada buscarla pa verla ahora, esta muy caida de la red.

Al primer intento [+risas]

https://www.1377x.to/search/the%20corner%20%202000/1/

Que coño es eso?, un fantastico no se puede acceder a este sitio, pagina en blanco [qmparto] [qmparto]

Está capado desde españa, usa vpn [+risas]

Hace 2 o 3 semanas hubo un capado masivo de webs de torrents por parte de operadoras de internet españolas, movistar entre ellas y solo se puede acceder a dominios que no andan capados o con vpns.
Rarbg, 1337, piratebay, ...

Si te va a suponer mucho problema te paso el magnet [+risas]
k_nelon escribió:
Hace 2 o 3 semanas hubo un capado masivo de webs de torrents por parte de operadoras de internet españolas, movistar entre ellas y solo se puede acceder a dominios que no andan capados o con vpns.
Rarbg, 1337, piratebay, ...

Si te va a suponer mucho problema te paso el magnet [+risas]


COn el Opera funciona que trae vpn, pero cual de ahi tiene subitulos?

Y por cierto, lo que buscaba yo era pa verla online, y es imposible, esta desaparecida la serie.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Hace 2 o 3 semanas hubo un capado masivo de webs de torrents por parte de operadoras de internet españolas, movistar entre ellas y solo se puede acceder a dominios que no andan capados o con vpns.
Rarbg, 1337, piratebay, ...

Si te va a suponer mucho problema te paso el magnet [+risas]


COn el Opera funciona que trae vpn, pero cual de ahi tiene subitulos?

Y por cierto, lo que buscaba yo era pa verla online, y es imposible, esta desaparecida la serie.

los subtítulos te los bajas de subdivx XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Deuce (2017):

Imagen

Solo llevo el episodio piloto, pero lo que vi, me encantó. La transición de dia/noche muy creíble. Muy coherente. Y para ser sincero, te mete en la piel de una "pilingui" que parece que uno se quite los tacones al llegar en vez del personaje [poraki] .

Por cierto, pensaba que esta actriz, era esta (pero de más mayor) [facepalm] :

Imagen
Imagen
Antoniopua escribió:The Deuce (2017):

Imagen

Solo llevo el episodio piloto, pero lo que vi, me encantó. La transición de dia/noche muy creíble. Muy coherente. Y para ser sincero, te mete en la piel de una "pilingui" que parece que uno se quite los tacones al llegar en vez del personaje [poraki] .

Por cierto, pensaba que esta actriz, era esta (pero de más mayor) [facepalm] :

Imagen
Imagen


Ese es un don que muy pocos tienen. David Simon es uno de ellos. Te mete de lleno en la historia que quiere contar. Y vaya si lo hace.

Maggie Gyllenhaal está sublime. Su presencia eclipsa al resto.

;)

Saludos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@javitronik totalmente de acuerdo. Maggie Gyllenhaal es mi favorita [tadoramo] .

Un saludo [ginyo]
Anoche empecé The Mandalorian. Supongo que hoy la acabo o mañana... De momento muy bien. Me ha sorprendido ver en los títulos de crédito a Nick Nolte. Luego ya me he enterado de quien era :O [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin rastro (2002):


Imagen

Siempre me pareció muy entretenida, y una alternativa muy buena a las series de asesinos con tanto asesinato.
Antoniopua escribió:Sin rastro (2002):


Imagen

Siempre me pareció muy entretenida, y una alternativa muy buena a las series de asesinos con tanto asesinato.


Jack Malone [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Antoniopua escribió:@javitronik totalmente de acuerdo. Maggie Gyllenhaal es mi favorita [tadoramo] .

Un saludo [ginyo]


Ufff [oki] ... Maggie Gyllenhaal, son pelis pero Secretary [babas] e Hysteria [+risas]
Pues terminada ayer mismo:

Imagen

La verdad es que esta serie me ha dejado sentimientos encontrados: Me atrapó desde el capítulo 1 por el ambiente "Misterioso" que se gasta, y por otro deseba terminarla porque, como suele pasar con las series basadas en obras de Dan Simmons terminan haciéndose ENORMEMENTE pesadas en algún punto...Aquí el punto de pesadez se inició en el capítulo 7, pero como soy un masoca, terminé de verla [+risas]

Bromas aparte, es una serie bastante "Rara" por como está desarrollada. No me refiero a que los acontecimientos sean "Raros"[que es evidente que son sobrenaturales, sobretodo por la criatura y su comportamiento] sino que es raro la narrativa con la que cuenta la serie, casi de literaria: Hay multitud de silencios incómodos durante las conversaciones que en un libro son hasta de agradecer [para hacer los descansos oportunos], pero en una serie donde el peligro es constante, no me puedes dar 1 minuto de silencio, por muy dramático que sea, porque parte del ritmo se pierde. Y justamente el que más silencios dramáticos hace es Crozier... Aunque Fitjames, GoodSir y hasta Hickies no se quedan cortos tampoco [+risas]

Las situaciones han sido demasiado enrevesadas como para comprenderlas al 100%: Habiendo motines, traiciones, nuevas alianzas y Re-Motines en apenas un par de capítulos antes del final, pero es que antes tampoco podías entender[al menos yo no he podido] cual era realmente el "Quid" de la cuestión de hacerle un motín a Crozier[por poner un ejemplo] si la realidad era que NO SE PODÍA SALIR DE NINGUNA MANERA DEL PUTO HIELO por ninguna parte y que una criatura parecida a un Oso los quería matar.. [facepalm] o sea, estaban todos "En el mismo Barco"[es una metáfora que para el final, obviamente no están] pero todo el mundo se pensaba que en poco tiempo saldría de allí con su idea, y al final..Pues ya sabemos todos lo que ocurrió.

Hay personajes que yo hubiese salvado y otros que tardaron demasiado en morir, pero el final ha sido cuanto menos...Ambiguo. Yo no no hubiese hecho eso en esa situación, sobretodo de después de haber perdido tanto.

Al termina pensé "Jo, menos mal que solo tiene una temporada, no quiero otra que se me haga así de larga" luego he visto que tiene otra ambientada en Japón y....Creo que la veré cuando llegue[no aprendo [facepalm] [qmparto]] por lo menos para ver como se desarrolla la cosa unos siglos después [qmparto] [qmparto]

En fin le doy en general un 7/10 por originalidad.
Rick & Morty, me está pareciendo buena en general, pero veo saltos de calidad importante.

Capítulos donde están muy inspirados y otros un tanto insípidos.
Xokobo Dorado escribió:Rick & Morty, me está pareciendo buena en general, pero veo saltos de calidad importante.

Capítulos donde están muy inspirados y otros un tanto insípidos.


Totalmente de acuerdo.

Es el punto flojo que le veo... algunos capis te hacen repensar el seguir viéndola o no.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Xokobo Dorado escribió:Rick & Morty, me está pareciendo buena en general, pero veo saltos de calidad importante.

Capítulos donde están muy inspirados y otros un tanto insípidos.


Totalmente de acuerdo.

Es el punto flojo que le veo... algunos capis te hacen repensar el seguir viéndola o no.

;)

Saludos!!!


Yo dejé de verla y vale que tiene capítulos buenos, pero de momento la tengo aparcada.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Xokobo Dorado escribió:Rick & Morty, me está pareciendo buena en general, pero veo saltos de calidad importante.

Capítulos donde están muy inspirados y otros un tanto insípidos.


Totalmente de acuerdo.

Es el punto flojo que le veo... algunos capis te hacen repensar el seguir viéndola o no.

;)

Saludos!!!


Yo dejé de verla y vale que tiene capítulos buenos, pero de momento la tengo aparcada.


Yo también... :p
Empeze a ver la materia oscura y no se, no esta mal, pero, a lo mejor es cosa mia, las actuaciones/actores me parecen putapenicos
@Marat pues esa y See son las que voy a empezar cuando termine The Expanse, y me dan un miedo las dos...
(mensaje borrado)
Hace un par de días comencé con "A los gatos ni tocarlos",una de esas series documentales "real-crime". Me está pareciendo muy entretenida, y narra una historia sorprendente. A quien le guste la criminología no puede perdersela.


Un saludo.
For All Mankind (Para toda la Humanidad)

La serie relata una realidad alternativa de como hubiese sido la carrera Espacial se los Rusos hubiesen llegado antes a la Luna

Y la verdad me ha sorprendido por su nivel de realismo y acierto con las Mujeres del programa Mercury 13 (fue un programa real para llevar a las mujeres al Espacio pero fue cancelado) pues una de los aciertos mas importantes de esta serie es precisamente ese dar realismo a lo que "habría pasado" si la URSS le hubiese dado mucha mas caña a EEUU en la carrera Espacial obligando a EEUU a poner "toda la carne en el asador".

Saludos
elblayet escribió:Hace un par de días comencé con "A los gatos ni tocarlos",una de esas series documentales "real-crime". Me está pareciendo muy entretenida, y narra una historia sorprendente. A quien le guste la criminología no puede perdersela.


Un saludo.



Me autocito. Ahora mismo acabo de ver el tercer y último capítulo, y me reitero en lo dicho, absolutamente sorprendente. La historia, y el ritmo del documental te mantienen enganchado durante las casi 3 horas que suma el total del documental.


Un saludo.
@elblayet Tiene imágenes duras, se hace desagradable en algún momento? Es que viendo de qué va me llama la atención, pero si voy a ver ciertas cosas prefiero dejarlo pasar.
El mesías, y está siendo una sorpresa que no sé como definir. La serie engancha totalmente y te hace reflexionar. No se exactamente como definir o sentir esta serie. Sòlo sé que no me extraña el revuelo que está causando.
16132 respuestas