¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Joder en la nueva temporada de The Crown han cambiado todos los putos actores, no lo entiendo, con maquillaje los podrian poner mayores tropecientos años, no había necesidad de cambiarlos.
aaalexxx escribió:
Arvo escribió:He estado liado una semana entera sin poder ver ni un solo episodio de las series que sigo habitualmente, y encima han llegado de golpe las temporadas nuevas de las que más me gustan. Hablo del orden de 15 o 16 series que estoy siguiendo. Ahora mismo tengo un colapso monumental y una lista de espera para ponerme al día mayor que para operarse de cataratas en la sanidad pública. Y encima debo reservar tiempo libre para leer, escuchar música y jugar videojuegos al margen de las obligaciones habituales porque son actividades a las que no quiero ni puedo renunciar. Esto del exceso de oferta televisiva no puede ser sano... [facepalm]

Madre mía, yo que sigo 3/4 a la vez y ya me parece mucho :Ð

¿De esas 15 series, hay alguna/s poco conocidas y que recomiendes?, no será la 1ª que haya descubierto (y me haya gustado) gracias a tus aportaciones [beer]


Pues me alegro mucho si alguna vez te ha servido alguna de mis recomendaciones, de veras. Las que sigo ahora mismo son en general más o menos conocidas, pero si te interesa algún género en concreto seguro que puedo echarte una mano si lo comentas.
Miniviciao@ escribió:Joder en la nueva temporada de The Crown han cambiado todos los putos actores, no lo entiendo, con maquillaje los podrian poner mayores tropecientos años, no había necesidad de cambiarlos.

Se sabe desde la temporada 1 que cada dos temporadas iban a cambiar los actores, para representar bien los cambios en la edad.
Pasar del pivonazo de Margarita a Bonham Carter es traumático... [+risas]
@Arvo pues realmente me interesa casi todo menos comedias/superheroes/históricas. Sobretodo busco miniseries poco conocidas como Years & Years, Fuga en Danemora, The Act, The Virtues, Utopia...que si no las recomienda alguien pueden pasar desapercibidas.
no he tenido huevos de ver mas de medio episodio de la serie de hernan cortez, mira que ibamos con ganas, pero nos ha parecido infumable, ni yo ni mi novia hemos podido con ella.
Hoy me toca ver el ultimo capitulo de City On a Hill, gran serie y magnifico Kevin Bacon.
Saludos
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la nueva temporada de The Crown han cambiado todos los putos actores, no lo entiendo, con maquillaje los podrian poner mayores tropecientos años, no había necesidad de cambiarlos.

Se sabe desde la temporada 1 que cada dos temporadas iban a cambiar los actores, para representar bien los cambios en la edad.
Pasar del pivonazo de Margarita a Bonham Carter es traumático... [+risas]


Ya te digo, si es que no se parece en nada de nada una actriz y la otra, y el color de los ojos da el cante.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder en la nueva temporada de The Crown han cambiado todos los putos actores, no lo entiendo, con maquillaje los podrian poner mayores tropecientos años, no había necesidad de cambiarlos.

Se sabe desde la temporada 1 que cada dos temporadas iban a cambiar los actores, para representar bien los cambios en la edad.
Pasar del pivonazo de Margarita a Bonham Carter es traumático... [+risas]


Ya te digo, si es que no se parece en nada de nada una actriz y la otra, y el color de los ojos da el cante.

Pero yo firmo el cambio del Duque de Edimburgo, con Tobias Menzies y que conste que el anterior no lo hacía mal, pero es que el señor Tobias se come al resto.
No sé si has visto el episodio que va de él, diría que es el mejor de todos, en cuanto a actuación seguro.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Se sabe desde la temporada 1 que cada dos temporadas iban a cambiar los actores, para representar bien los cambios en la edad.
Pasar del pivonazo de Margarita a Bonham Carter es traumático... [+risas]


Ya te digo, si es que no se parece en nada de nada una actriz y la otra, y el color de los ojos da el cante.

Pero yo firmo el cambio del Duque de Edimburgo, con Tobias Menzies y que conste que el anterior no lo hacía mal, pero es que el señor Tobias se come al resto.
No sé si has visto el episodio que va de él, diría que es el mejor de todos, en cuanto a actuación seguro.


Jonathan "el negro" Randall [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ya te digo, si es que no se parece en nada de nada una actriz y la otra, y el color de los ojos da el cante.

Pero yo firmo el cambio del Duque de Edimburgo, con Tobias Menzies y que conste que el anterior no lo hacía mal, pero es que el señor Tobias se come al resto.
No sé si has visto el episodio que va de él, diría que es el mejor de todos, en cuanto a actuación seguro.


Jonathan "el negro" Randall [toctoc] [toctoc]

Exacto XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Pero yo firmo el cambio del Duque de Edimburgo, con Tobias Menzies y que conste que el anterior no lo hacía mal, pero es que el señor Tobias se come al resto.
No sé si has visto el episodio que va de él, diría que es el mejor de todos, en cuanto a actuación seguro.


Jonathan "el negro" Randall [toctoc] [toctoc]

Exacto XD


Otro papelón que se marcó Tobias [toctoc] [toctoc]
k_nelon escribió:
Ya te digo, si es que no se parece en nada de nada una actriz y la otra, y el color de los ojos da el cante.

Pero yo firmo el cambio del Duque de Edimburgo, con Tobias Menzies y que conste que el anterior no lo hacía mal, pero es que el señor Tobias se come al resto.
No sé si has visto el episodio que va de él, diría que es el mejor de todos, en cuanto a actuación seguro.[/quote]


Uff la tia es un escándalo, aparte de su caracterizacion impresionante que macho es como ver la reina aunque ni cristo la conozcamos, ésta de mayor edad la recordaba yo de pequeño de verla tele, y se me hace familiar, porque la que hacia Claire foy era demasiado joven y nunca la habiamos visto, el papel me parece sublime, esa contención de sentimientos en un caracter que le cuesta tanto mostrarse o con ciertas carencias pa sentir, digamoslo asi, que es como una piedra de cara al exterior,lo hace increible la tia.

El episodio ese del desprendimiento que arraso el colegio de gales, me ha parecido magnifico, el segundo, seguiré viendo :p
Al final da igual que cambien actores, me sigue gustando una burrada la serie [qmparto]
Entre otras, estoy viendo Happy!

Imagen

Serie gamberra y sin complejos que en ciertos momentos me recuerda a Preacher.

Me esta molando mucho, una lástima que solo tenga 2 temporadas.
Acabo de comenzar The Man in the High Castle.

Lo primero que he visto me ha gustado. A ver que tal.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Acabo de comenzar The Man in the High Castle.

Lo primero que he visto me ha gustado. A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Muy buena serie XD XD
Ya verás a Smith ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Acabo de comenzar The Man in the High Castle.

Lo primero que he visto me ha gustado. A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Muy buena serie XD XD
Ya verás a Smith ratataaaa ratataaaa


[oki]
javitronik escribió:Acabo de comenzar The Man in the High Castle.

Lo primero que he visto me ha gustado. A ver que tal.

;)

Saludos!!!


Tremenda serie que esta pasando super desapercibida.
Muy buena, el final de la T2 me pareció soberbio.

La T3 aunque remonta el vuelo, tiene bastantes cosas que no me gustaron.

A ver qué tal la cuarta que la tengo pendiente.
Imagen

terminada, 9 , una pasada como todas las temporadas.
Tras terminar Undone me he puesto con Killing Eve que está entretenida pero por ahora ni de lejos al nivel que dice mucha gente
Imagen

Recien terminada ayer, y como pasa con todas las obras de Pratchett y sus adaptaciones, ha sido muy buena. La empezamos a ver mi madre y yo[que también vio en su día la adaptación de "Cartas en el Asunto"]y la terminé yo y me ha gustado mucho.

Aunque esté adaptada como serie por Neil Gaiman, la esencia de Pratchett[y su mala "Ostia" con los nombres, situaciones y enredos varios]está muy presente en los 6 capítulos que tiene. En algunas secciones se me ha hecho un tanto larga, pero en general, la recomiendo a todos los fans de Pratchett.

10/10
thafestco escribió:Tras terminar Undone me he puesto con Killing Eve que está entretenida pero por ahora ni de lejos al nivel que dice mucha gente


ojalá la estés viendo en versión original... el 80% de la serie son sus protagonistas y su actuación y acentos, si no encajas con ellos ... yo la disfruté muchísimo aunque la segunda temporada no creo que tenga tanto nivel como la primera
mglon escribió:
thafestco escribió:Tras terminar Undone me he puesto con Killing Eve que está entretenida pero por ahora ni de lejos al nivel que dice mucha gente


ojalá la estés viendo en versión original... el 80% de la serie son sus protagonistas y su actuación y acentos, si no encajas con ellos ... yo la disfruté muchísimo aunque la segunda temporada no creo que tenga tanto nivel como la primera

Siempre VOSE
Voy bastante retrasado en cuanto a series, generalmente me gusta verlas cuando ya llevan alguna temporada completa para poder hacer algún maratón.

Ahora ando por el octavo capítulo de "El cuento de la criada".

Imagen




Me está pareciendo muy entretenida, va enganchando por momentos, además veo que va abriendo pequeñas sub-tramas que pueden dar mucho juego.
Acabo de empezar la cuarta temporada (y última) de The Man in the High Castle, en Amazon Prime Video.
BILBOKOA escribió:Acabo de empezar la cuarta temporada (y última) de The Man in the High Castle, en Amazon Prime Video.


Yo la acabo de empezar.

Y tiene pinta a serión.

;)

Saludos!!!
BILBOKOA escribió:Acabo de empezar la cuarta temporada (y última) de The Man in the High Castle, en Amazon Prime Video.


JS ratataaaa ratataaaa

@javitronik

Es muy buena serie y JS es TOP [beer] [beer]
Terminé ya Fuga en Dannemora, donde he quedado convencido de la labor en la dirección por parte de Ben Stiller y unos actores realmente entregados donde voy a mentar la labor de Arquette no proque esté por encima del resto del reparto, sino por el excelente registro que se ha marcado y lo convincente que resulta. En líneas generales, una serie notable que si no es mejor es por tener que mantenerse en la adaptación de unos sucesos reales.

La serie que he visto a continuación y que acabo de terminar anoche es Así nos ven cuyo título en inglés (When they see us) me parece mucho más apropiado. Como la anterior, adaptación basada en sucesos reales, una joya inesperada de Netflix que narra unos hechos demoledores en todos los sentidos y cuestiona el funcionamiento de estructuras sociales básicas como la justicia, la presunción o la integración. El último capítulo, de mayor longitud se desmarca centrándose más en la figura de un sólo personaje y contiene momentos mucho más dramáticos, alejados de la contención de los anteriores. No sabría si ponerla por encima de "El pueblo contra OJ Simpson", con la que comparte ciertas similitudes, pero me parece muy recomendable.

Después de series de corte tan realista y crudo me apetece algo diferente. ¿Alguna recomendación?
Ayax escribió:Terminé ya Fuga en Dannemora, donde he quedado convencido de la labor en la dirección por parte de Ben Stiller . ¿Alguna recomendación?[/b]

Bastante buenas las dos series. No solo es él, son 2 más también dirigiendo, pero aún así es para remarcar lo de Ben Stiller en dirección por que lo hace bien.

See a mí me está molando de momento. Mira a ver si te llama. Pero no es como las que has puesto, esta no es miniserie y no está acabada, solo lleva una temporada y todavía no ha terminado.
[beer]
Por fin he podido ponerme más o menos al día y ya he podido empezar la tercera de The Crown y la cuarta y última de The Man in the High Castle, dos de las que más me interesan, así como la segunda de The Terror (Infamy ), que por ahora me resulta mucho menos atractiva que su antecesora.

De las que estoy siguiendo, la temporada final de Silicon Valley es la que más alegrías me está dando. See a pesar del enorme acto de fe que supone admitir su premisa absurda tengo que reconocer que sin ser una maravilla tiene algunas virtudes que la hacen en conjunto interesante, entre ellas su notable apartado visual, algunas escenas de acción muy bien logradas, la historia y sus personajes, en especial el villano de la función, pero por desgracia eso no es suficiente y al final todo queda en algo muy superficial ya que no se molesta en explicar prácticamente nada y los continuos sinsentidos la lastran en exceso. Siguen sin verse además por ningún lado los supuestos 15 millones por episodio. Aún así, como digo, entretiene. La Guerra de los Mundos versión FOX resulta bastante anodina y no parece que avance la trama ni que vaya a hacerlo en lo que queda.

La Materia Oscura me está resultando soporífera a pesar del apartado artístico debido a lo infumable de la historia, y Mr Robot ya es directamente una tomadura de pelo. En cuanto a Watchmen sencillamente no la soporto, se me atraganta tanto que si tiene segunda temporada no seré yo quien la vea. The Mandalorian no la he empezado porque detesto el universo Star Wars, pero viendo que los comentarios son tan buenos y unánimes supongo que tendré que darle una oportunidad.

Más adelante me pondré con la segunda de Brittania, ya que la primera entrega fue bastante floja y no hay razones para pensar que vaya a mejorar, y tal vez con Para Toda la Humanidad, aunque tengo entendido que esta última no ha sido nada bien recibida ni por la crítica ni por la audiencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dentro la situación tan delicada en la que me encuentro personalmente, estoy viendo MOM, y me está encantando. Hay mucho humor, pero un enorme respeto hacia la grave enfermedad que es el alcoholismo. Hay diálogos muy cortos dónde se sinceran los personajes, que son PRECIOSOS de escuchar. Parece mentira que sea el mismo director de Dos hombres y medio...

Hay personajes típicos/tópicos, pero las protagonistas están tan bien caracterizadas y actúan tan bien que es creíble todo. Hay personajes muy fugaces para mi gusto como Jaime Pressly, que es BRUTAL. Que buena actriz es y ya me había dado cuenta en Earl. Las demás protagonistas principales son increíbles de buenas.
Jhonny_palillo escribió:
BILBOKOA escribió:Acabo de empezar la cuarta temporada (y última) de The Man in the High Castle, en Amazon Prime Video.


JS ratataaaa ratataaaa

@javitronik

Es muy buena serie y JS es TOP [beer] [beer]

Pues yo acabé la serie ayer y tengo sentimientos encontrados. Las dos primeras temporadas me parecen sublimes, pero tercera y cuarta muy mediocres. Con un bajón muy gordo... Al menos desde mi punto de vista. Al final de la cuarta se anima bastante eso si, pero sin llegar a tener un final sublime. Que es lo que la historia se merecía.

Ya ahora tengo dudas sobre cuál empezar..... Hay demasiada oferta... Me vuelvo crazy!!!
Tengo que agradecer a los compañeros que me recomendaron seguir viendo Breaking Bad. La primera temporada no me parecio nada extraordinario, con una temática tratada que no me apasiona demasiado. Sin embargo ahora, recién empezando la cuarta temporada, me doy cuenta de lo currado que están los guiones. Es una pasada como las historias se entrelazan y todo hace "click".

Por cierto (en realidad no es spoiler):



[qmparto]
Krueger escribió:Tengo que agradecer a los compañeros que me recomendaron seguir viendo Breaking Bad. La primera temporada no me parecio nada extraordinario, con una temática tratada que no me apasiona demasiado. Sin embargo ahora, recién empezando la cuarta temporada, me doy cuenta de lo currado que están los guiones. Es una pasada como las historias se entrelazan y todo hace "click".

Por cierto (en realidad no es spoiler):



[qmparto]


Te queda lo mejor.

A seguir gozando de una de las mejores creaciones seriófila de la historia de la TV.

;)

Saludos!!!
Krueger escribió:Tengo que agradecer a los compañeros que me recomendaron seguir viendo Breaking Bad. La primera temporada no me parecio nada extraordinario, con una temática tratada que no me apasiona demasiado. Sin embargo ahora, recién empezando la cuarta temporada, me doy cuenta de lo currado que están los guiones. Es una pasada como las historias se entrelazan y todo hace "click".

Por cierto (en realidad no es spoiler):



[qmparto]

Pues cuando veas la quinta solo te quedará levantarte y aplaudir, un cierre perfecto para una serie soberbia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustó de esa puta serie, cada capítulo, minuto y segundo. Que puta pasada [tadoramo]
Antoniopua escribió:Me gustó de esa puta serie, cada capítulo, minuto y segundo. Que puta pasada [tadoramo]


El de la mosca también??? xDD
Krueger escribió:Tengo que agradecer a los compañeros que me recomendaron seguir viendo Breaking Bad. La primera temporada no me parecio nada extraordinario, con una temática tratada que no me apasiona demasiado. Sin embargo ahora, recién empezando la cuarta temporada, me doy cuenta de lo currado que están los guiones. Es una pasada como las historias se entrelazan y todo hace "click".

Por cierto (en realidad no es spoiler):



[qmparto]

Es que en realidad la serie alcanza sus mejores cotas de calidad desde el momento que aparecen los pollos hermanos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Me gustó de esa puta serie, cada capítulo, minuto y segundo. Que puta pasada [tadoramo]


El de la mosca también??? xDD

¿Sinceramente? Sí. Fué tremendo. La serie se quedaba con el espectador que no veas...

Un saludo :)
Antoniopua escribió:
javitronik escribió:
Antoniopua escribió:Me gustó de esa puta serie, cada capítulo, minuto y segundo. Que puta pasada [tadoramo]


El de la mosca también??? xDD

¿Sinceramente? Sí. Fué tremendo. La serie se quedaba con el espectador que no veas...

Un saludo :)


Totalmente de acuerdo [carcajad]

;)

Saludos!!!
The crown estoy con esta pedazo de serie
Pues hablando de la excepcional The Crown han salvado bien el cambio de actores principales en lo referente a Isabel II y Felipe de Edimburgo, Olivia Colman y Tobias Menzies dan la talla, peeero... Margarita no encaja. La reina era cuatro años mayor que Margarita. En 1964 tenia 38 años, y su hermana 34. Olivia Colman tiene 45, se aleja un tanto pero tiene un pase. Ahora bien, Helena Bonham-Carter tiene 53 años, y esa es una diferencia exagerada para resultar creíble. Me sorprende que una serie tan exquisita en todos sus aspectos haya tenido la manga tan ancha en este aspecto porque seguro que hay actrices mucho más adecuadas para el papel. Y además su antecesora lo hizo mucho mejor.
Las 4 Temporadas del tirón de Better Call Saul (a una media de 2-3 capítulos al día)

Quiero más [tadoramo]
Pandingo11 escribió:Las 4 Temporadas del tirón de Better Call Saul (a una media de 2-3 capítulos al día)

Quiero más [tadoramo]


Me acabo de enterar que han hecho una serie solo para el gran Saul Goodman [carcajad] Ya sé lo que ver cuando acabe Breaking Bad.
Krueger escribió:
Pandingo11 escribió:Las 4 Temporadas del tirón de Better Call Saul (a una media de 2-3 capítulos al día)

Quiero más [tadoramo]


Me acabo de enterar que han hecho una serie solo para el gran Saul Goodman [carcajad] Ya sé lo que ver cuando acabe Breaking Bad.


Harás bien. Yo la he empezado tarde, con 4 temporadas estrenadas.
Ayer me puse con a primera temporada de Carnival Row en Amazon Prime Video. He visto los dos primeros capítulos, y es una maravilla.
Ya se que este diciembre es un mes complicado por la cantidad de estrenos interesantes, pero si me permitís una recomendación, el 17 se estrena doblada una serie de la que ya os hablé y que merece la pena para amantes del fantástico, Jonathan Strange y Mr. Norrell. Que no pase desapercibida porque merece la pena, de veras.
Arvo escribió:Ya se que este diciembre es un mes complicado por la cantidad de estrenos interesantes, pero si me permitís una recomendación, el 17 se estrena doblada una serie de la que ya os hablé y que merece la pena para amantes del fantástico, Jonathan Strange y Mr. Norrell. Que no pase desapercibida porque merece la pena, de veras.

Si que han tardado años en doblarla.

A mí me gustó mucho en su momento, en la línea de lo que ofrece BBC, hasta me animó a leer el libro.

hilo_serie-jonathan-strange-mr-norrell-bbc_2098086
16110 respuestas