¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Breaking Bad. Hoy termino la 4º temporada. La empece a ver hace una semana y ya solo me falta la ultima temporada y la película. Me engancho desde el minuto 1. Siempre me la habían recomendado pero nunca me decidí y menos mal que al final lo hice. Es cierto que tiene capítulos algo flojos que te frenan la trama pero me parece increíble.
novax escribió:Breaking Bad. Hoy termino la 4º temporada. La empece a ver hace una semana y ya solo me falta la ultima temporada y la película. Me engancho desde el minuto 1. Siempre me la habían recomendado pero nunca me decidí y menos mal que al final lo hice. Es cierto que tiene capítulos algo flojos que te frenan la trama pero me parece increíble.

es una maravilla. más que la trama es como esta hecha. el estilo que tiene su director. lo demás tambien mola no digo que no, pero sin ese estilo casi seguro que la habría abandonado. estoy cansaísimo de personajes planos cliches con patas sin personalidad. en esta serie hasta el personaje más secundario de todos mola un wevo.
Ayax escribió:Terminada The Sinner, no es una gran serie para el recuerdo,x pero es más que digna. Buenas actuaciones y momentos potentes, con una dirección más personal y arriesgada, quizá más oscura y manteniendo algunos misterios o ambiguedades sobre la resolución del caso en lugar de darlo todo tan masticado y excesivamente luminoso, habría quedado muy bien.

@Pandingo11 Para alguien a quien le gustó mucho Deadwood, ¿recomendarías esta serie?


Es muy superior Deadwood.

A mi me gusta el género Western. Y me ha llamado mucho la atención esta serie quizá por las 2 línea temporales (luego 3). Y de verdad que esta muy bien pero sinceramente Deadwood se merienda a The Son.
@Pandingo11 no esperaba otra cosa, jeje. Me refiero más bien a alguien que viene de Deadwood, esta se le puede hacer entretenida o mejor buscar otra.

Por cierto, voy a darle a Fuga de Dannemora, ya comentaré.
Ayax escribió:@Pandingo11 no esperaba otra cosa, jeje. Me refiero más bien a alguien que viene de Deadwood, esta se le puede hacer entretenida o mejor buscar otra.

Por cierto, voy a darle a Fuga de Dannemora, ya comentaré.


Creo que te puede gustar The Son (A mi me ha sorprendido para bien y la valoro +).

Y buena elección Fuga de Dannemora.
Hay series nuevas estrenada sque voy a probar, la primera esla que ya sabemos todos de the mandalorian y su primer capitulo, y luego estan estas dos.

Imagen

La materia Oscura que en imdb pinta muy bien



y esta otra MIniserie no se que tal sera

World on Fire
Imagen
He empezado con 4 capítulos de Better Things por Louis C.K. Aunque empiece bien y son capítulos de poco más de 20 minutos, corto y quizá la siga en otro momento.
A por el último episodio de la última temporada y final de la serie The Deuce.

Que gozada de serie. Como se cuece todo a ritmo lento pero con una autenticidad y una poderosa fuerza en la puesta en escena y en una fidedigna recreación del mundo al que quiere llevarnos sus creadores.

Una pasada todo lo referente a la fotografía, escenografía, música y color. Todo es grandiosidad en esta serie. Sublime.

Una auténtica delicia visual y sonora para nuestros sentidos. La pena es que ya no habrá más.

9,5/10

;)

Saludos!!!
Empezando con los 2 primeros capítulos de The Boys
Pandingo11 escribió:Empezando con los 2 primeros capítulos de The Boys


seriaza, tienen en el horno la segunda temporada, principios de 2020 creo
mglon escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando con los 2 primeros capítulos de The Boys


seriaza, tienen en el horno la segunda temporada, principios de 2020 creo

[oki]
De momento bastante bien. Solo llevo 2. Se agradece algo diferente (género superhéroes).
Ayer me puse a ver The Deuce, en HBO. Hoy me veré el segundo y tercer capítulo de la primera temporada.
BILBOKOA escribió:Ayer me puse a ver The Deuce, en HBO. Hoy me veré el segundo y tercer capítulo de la primera temporada.


Se cuece a ritmo lento... pero es una maravilla y te va atrapando poco a poco hasta que acabas en sus redes.
David Simmons lo ha vuelto a hacer. Una serie de 10.

A disfrutarla, compañero [beer]
@javitronik Leí tu comentario del otro día, y aunque ya tenía pensado ponerme a verla, con tu comentario me animé a hacerlo ya, sin más demora, y ayer me ví el primer capítulo. :)
Undone, el primer capítulo es soso soso, en los siguientes ya viene la follada cerebral. Mola
Maradona en Sinaloa XD
Con lo pequeño que es y las que lia, llevo solo dos capis.
Jos66 escribió:Maradona en Sinaloa XD
Con lo pequeño que es y las que lia, llevo solo dos capis.


Y lo que consumirá [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Finiquitada The Deuce.

Magnífica.
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Maradona en Sinaloa XD
Con lo pequeño que es y las que lia, llevo solo dos capis.


Y lo que consumirá [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Poner al Lobo a cuidar el rebaño XD
Jos66 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Maradona en Sinaloa XD
Con lo pequeño que es y las que lia, llevo solo dos capis.


Y lo que consumirá [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Poner al Lobo a cuidar el rebaño XD


Ahí lo tienes cuando se reúne con su cuerpo técnico [carcajad] [carcajad]

Imagen
He visto por ahi una serie llamada para toda la humanidad, que en la descripcion de la serie pone, que habria ocurrido si la carrera espacial no hubiera terminado... decir que esos argumentos y distopias me gustan bastante, pero preferiria tener la opinion de alguien que haya visto el capitulo, tengo demasiadas series por ver... es horrible... [+risas]
Después de recomendármela un millón de veces me puse a ver Breaking Bad. Voy por la segunda temporada y de momento no me está pareciendo la obra maestra de la que todos hablan.

Quiero decir que me está gustando. Se puede apreciar la evolución del personaje, sus motivaciones, está chulo ver cómo resuelve problemas usando la química y todo eso. Pero no sé. Quizá el mundo ese de los drogatas y mafiosillos no me llama demasiado.

Imagino que Walter acabará estando forrado y convirtiéndose en un cabronazo de la droga ¿no?


Seguiré viéndola porque me parece entretenida aunque espero que mejore la cosa. Siempre me han hablado maravillas de la serie.
@Krueger tu sigue que cada temporada es mejor que la anterior
thafestco escribió:@Krueger tu sigue que cada temporada es mejor que la anterior


Se "cuece" a fuego lento XD XD
The Virtues, mini serie de 4 capítulos, un dramón sobrecogedor con una actuación soberbia y un final tremendo. Recomendadísima, de lo mejor del año sin duda.
aaalexxx escribió:The Virtues, mini serie de 4 capítulos, un dramón sobrecogedor con una actuación soberbia y un final tremendo. Recomendadísima, de lo mejor del año sin duda.


En qué plataforma está?
Otra vez me he empezado a ver Los Tudor. De mis series favoritas del genero.
He empezado Love, Robots and Death y he de admitir que tengo contrariedad a la hora de hablar de ella.. si bien hay capítulos que me encantan, hay otros que piensas... pero que mierda... en su conjunto es bastante buena y recomendable para los amantes de la SCI-FI pero bueno, va en capítulos.... que son demasiado cortos para mi gusto, porque para poder darle a las historias un desarrollo... se queda demasiado escueto todo.
Voy por el 5 de See y con ganas de que salga el 6.
The Walking Dead los llevo al día y si soy sincero ya no sé ni para que la veo, esa serie está más muerta que los propios caminantes [carcajad]
The Mandalorian esperando por el capítulo 3.
t0n3 escribió:
aaalexxx escribió:The Virtues, mini serie de 4 capítulos, un dramón sobrecogedor con una actuación soberbia y un final tremendo. Recomendadísima, de lo mejor del año sin duda.


En qué plataforma está?

En España se puede ver con Filmin (o buscando un poco por la red [sati] )
Vistos los capítulos 5 y 6 de Escape en Dannemora. Qué puedo decir del quinto capítulo? Es genial. El uso de la primera persona (que suelo odiar) en el comienzo, el uso de la música, la constante tensión sostenida... A su lado el sexto, a pesar de algunas situaciones muy potentes, sabe a poco.

Ya comentaré cuando vea el último capítulo doble.
Empezando con Better Call Saul... Más vale tarde que nunca [ayay]. 6 capítulos. Muy bien.
Dexter, me está pareciendo un serión.
clouhd escribió:Dexter, me está pareciendo un serión.


Las primeras temporadas son muy buenas [beer] [beer]
El 7 de la cuarta temporada de Mr Robot es uno de los mejores capitulos de una serie de television que yo he visto en mi vida.

Alucinante,Sam Esmail es un genio
Pandingo11 escribió:Empezando con Better Call Saul... Más vale tarde que nunca [ayay]. 6 capítulos. Muy bien.


Grande, Saul! [plas]

Deseando que llegue la nueva temporada.
Pues yo estoy viendo unas cuantas...

La principal The Walking dead cada semana.
Luego estoy en la 3º temporada de Fear, que me esta encantando.
A la vez, los findes estoy con la chavala viendo Crónicas Vampiricas [qmparto] , en eso quedamos cuando empezamos a ver TWD, ella veía esa y después yo la otra [idea]
Y por ultimo hoy empieza LQSA... asi que....no tengo tiempo ni para cagar. [qmparto]
Ayax escribió:Vistos los capítulos 5 y 6 de Escape en Dannemora. Qué puedo decir del quinto capítulo? Es genial. El uso de la primera persona (que suelo odiar) en el comienzo, el uso de la música, la constante tensión sostenida... A su lado el sexto, a pesar de algunas situaciones muy potentes, sabe a poco.

Ya comentaré cuando vea el último capítulo doble.

los actores me parecen perfectos en esta serie, mención especial a Eric Lange. los 3 últimos episodios son los mejores. el 5º me encantó. me pareció de 10, una gran dirección.
@jestradabcn La semana pasada vi Escape en Dannemora por las recomendaciones del hilo y al ver tu mensaje he buscado a Eric lange por curiosidad por que no me sonaba quien era y he flipado que fuera ese actor Oooh , no hubiera imaginado nunca que fuera el y eso que lo he visto hace poco en creedme y en el hombre en el castillo ,que buena caracterizacion tiene en Dannemora y el papel que hace es que lo clava .
Cuando veia la serie hasta tenia dudas de si el actor era un poco lento de verdad de lo bien que lo hacia XD .
tloztpwii escribió:@jestradabcn La semana pasada vi Escape en Dannemora por las recomendaciones del hilo y al ver tu mensaje he buscado a Eric lange por curiosidad por que no me sonaba quien era y he flipado que fuera ese actor Oooh , no hubiera imaginado nunca que fuera el y eso que lo he visto hace poco en creedme y en el hombre en el castillo ,que buena caracterizacion tiene en Dannemora y el papel que hace es que lo clava .
Cuando veia la serie hasta tenia dudas de si el actor era un poco lento de verdad de lo bien que lo hacia XD .


Generaloberst Bill Whitcroft XD XD
Retomo Marianne.

Es que me sabe mal no acabarme las series que empiezo. :p

No me llama mucho pero haré un esfuerzo y la terminaré.

;)

Saludos!!!
Years and Years. Muy buena e impactante.

The Mandalorian. Me está gustando bastante lo que veo.
He estado liado una semana entera sin poder ver ni un solo episodio de las series que sigo habitualmente, y encima han llegado de golpe las temporadas nuevas de las que más me gustan. Hablo del orden de 15 o 16 series que estoy siguiendo. Ahora mismo tengo un colapso monumental y una lista de espera para ponerme al día mayor que para operarse de cataratas en la sanidad pública. Y encima debo reservar tiempo libre para leer, escuchar música y jugar videojuegos al margen de las obligaciones habituales porque son actividades a las que no quiero ni puedo renunciar. Esto del exceso de oferta televisiva no puede ser sano... [facepalm]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aconsejáis Modern family? He visto muchos sueltos pero no desde el principio... Uno de los actores es el de Matrimonio con hijos, así que merece mi respeto y por eso os pregunto.
Por fin he terminado Marianne. Que trabajito me ha costado, por dios.

Cuando se pone con el tema del terror mola bastante pero cuando se pone rollo sentimentaloide y en plan coleguis del barrio madre mía que sopor.

Creo que ha sido la serie con la que mas cabezazos he pegado. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Suficiente raspado.

5/10

;)

Saludos!!!
Estoy con cristal oscuro, la recomendais? Me e dejado el. Episodio uno a mitad.
@lorest Si te gusta las películas tipo teleñecos o muñecos puede aunque esta bien empieza lenta pero luego va mejorando si te ves los 2 o 3 primeros capítulos y no te engancha no es para ti
@jak300 si que me gustan, pero no se, ahora estoy acostumbrado a otros tipos de series, le dare otra oportunidad, de todas formas tambien en amazon prime estoy con Carnival Row.
Arvo escribió:He estado liado una semana entera sin poder ver ni un solo episodio de las series que sigo habitualmente, y encima han llegado de golpe las temporadas nuevas de las que más me gustan. Hablo del orden de 15 o 16 series que estoy siguiendo. Ahora mismo tengo un colapso monumental y una lista de espera para ponerme al día mayor que para operarse de cataratas en la sanidad pública. Y encima debo reservar tiempo libre para leer, escuchar música y jugar videojuegos al margen de las obligaciones habituales porque son actividades a las que no quiero ni puedo renunciar. Esto del exceso de oferta televisiva no puede ser sano... [facepalm]

Madre mía, yo que sigo 3/4 a la vez y ya me parece mucho :Ð

¿De esas 15 series, hay alguna/s poco conocidas y que recomiendes?, no será la 1ª que haya descubierto (y me haya gustado) gracias a tus aportaciones [beer]
16086 respuestas