¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ayax escribió:Sigo avanzando con la primera temporada de The Sinner, hasta el 5 capítulo visto.

Bastante estable en líneas generales, tiene momentos en los que brilla más y otros de telefilm pero tanto unos como otros son escasos. Bill Pullman hace un gran papel, la historia mantiene el misterio y la mayor pega son momentos y personajes poco creíbles que desdibujan un relato bastante potente.


La verdad es que a mí en líneas generales me gustó bastante, como thriller dramático tiene un desarrollo bastante interesante.
Es cierto que hay momentos bastante flojos pero no son muchos y bastante cortos.

La segunda temporada ya es otra historia, es bastante predecible y pierde fuelle a media temporada.

Saludos
OmegaProyect escribió:
Sir_Dekar escribió:Vistos los dos primeros capítulos de Helsing. Como alternativa a The Walking Dead no está mal. Aunque me esperaba algo más estilo Van Helsing, la película... [carcajad]


¿Helsing la del 2000 y pico o las nuevas ovas que son como un Reteling?. Porque la original en Español tiene un doblaje que es una joyita..Parece un Hentai en ciertos diálogos [+risas] [+risas] La original para desconectar está bien...

Yo de momento llevo 2 capítulos de "Good Omens" o "Buenos Presagios" como se llamó aquí el libro y me está encantando [carcajad] Como se nota el "Fino" humor de Pratchett en la serie, aunque la haya escrito Gaiman [carcajad]

Creo que se refiere a la serie Van Helsing.
Poetiso escribió:Creo que se refiere a la serie Van Helsing.
Oh, entonces se refería a que se esperaba una serie derivada de la peli,¿no? [+risas] Pues entonces le ha faltado un "Van" antes del Helsing [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Poetiso escribió:Creo que se refiere a la serie Van Helsing.
Oh, entonces se refería a que se esperaba una serie derivada de la peli,¿no? [+risas] Pues entonces le ha faltado un "Van" antes del Helsing [qmparto] [qmparto]

Bueno, creo que sí, pero a saber. En todo caso ambas series molan. Hellsing y Van Helsing.
Poetiso escribió:Bueno, creo que sí, pero a saber. En todo caso ambas series molan. Hellsing y Van Helsing.


Entonces habrá que ver la serie de Van Helsing, que la otra[Hellsing] ya la vi en su día [+risas]
litos001 escribió:Pues ayer me empecé Mindhunter después de leer las buenas críticas de la gente. A ver que tal.


Me esta pasando lo mismo y sólo voy por el capítulo 2. No consigo engancharme a la historia :(
Vdevendettas escribió:Acabo de ver el tercer episodio de Watchmen, joder, puta seriaza. Lo mejor que ven mis ojos en muuuuuucho tiempo. Grande Lindelof.

Voy a tener que dar por echo que hay bastantes series que no has visto entonces
MeKeMeKeX escribió:
litos001 escribió:Pues ayer me empecé Mindhunter después de leer las buenas críticas de la gente. A ver que tal.


Me esta pasando lo mismo y sólo voy por el capítulo 2. No consigo engancharme a la historia :(


Te quedas con ganas de más y más si logras entrar en la historia XD XD
Jhonny_palillo escribió:
MeKeMeKeX escribió:
litos001 escribió:Pues ayer me empecé Mindhunter después de leer las buenas críticas de la gente. A ver que tal.


Me esta pasando lo mismo y sólo voy por el capítulo 2. No consigo engancharme a la historia :(


Te quedas con ganas de más y más si logras entrar en la historia XD XD

Dale mas capitulos, que lenta lo es la serie pero los dialogos y la ambientacion brutal, y si te quedas con ganas de más.
Acabada Years and Years.

Un magnífico 1° capítulo, el 2° mantiene el tipo y las expectativas son altas...

Para mi la serie va decayendo y pierde mi interés. El último capítulo me ha parecido muy aburrido y se me ha hecho larguísimo. Parece que no saben como acabarlo con toda ese último tercio y ese final absurdo.

Lo mejor, toda esa tecnología futurista siempre en negativo a la inglesa.
Visto el primero de La Materia Oscura. Visualmente muy atractiva, se nota que han puesto medios y dinero, sobretodo en la recreación del mundo y en las animaciones de las mascotas. Lástima que no los hayan dedicado a una historia con más sustancia. No conozco la saga, solo vi la película de cine y me pareció soporífera y realmente tonta, igual que presumo va a ser la serie a pesar de us buen elenco. Y es que parece un bombón de esos en los que el envoltorio es muy bonito pero dentro solo hay un pedrusco de chocolate que es un planteamiento demasiado infantil para un adulto y demasiado serio para un crío fruto de un material literario que se me antoja debe ser bastante pobre, fantasía vulgar al estilo Harry Potter. Ojalá me equivoque y la historia tenga algo de sentido, pero lo dudo.
Aprovechando que han puesto Chernobyl en Sky España, visto el primer capítulo.
¡Impactante! No se como eligen a la gente para los puestos de responsabilidad... Tela...
Arvo escribió:Visto el primero de La Materia Oscura. Visualmente muy atractiva, se nota que han puesto medios y dinero, sobretodo en la recreación del mundo y en las animaciones de las mascotas. Lástima que no los hayan dedicado a una historia con más sustancia. No conozco la saga, solo vi la película de cine y me pareció soporífera y realmente tonta, igual que presumo va a ser la serie a pesar de us buen elenco. Y es que parece un bombón de esos en los que el envoltorio es muy bonito pero dentro solo hay un pedrusco de chocolate que es un planteamiento demasiado infantil para un adulto y demasiado serio para un crío fruto de un material literario que se me antoja debe ser bastante pobre, fantasía vulgar al estilo Harry Potter. Ojalá me equivoque y la historia tenga algo de sentido, pero lo dudo.

¿La has visto en HBO España? Me da a mi que no... porque en HBO España la calidad de la imagen es peor que la de la mierda. cawento Aunque se nota que la producción que tiene detrás es muy buena, no se como se ha atrevido hbo españa a subir una calidad de imagen tan nefasta. [facepalm]

A mi no me ha parecido la gran serie que nos prometía hbo y bbc por ningún lao, si me ha parecido que está bien, pero para pasar el rato como muchas otras series vaya, aunque con solo 1 capitulo tampoco se puede opinar mucho, pero mal no pinta se nota que se han dejado pasta. [toctoc]
OmegaProyect escribió:
Poetiso escribió:Bueno, creo que sí, pero a saber. En todo caso ambas series molan. Hellsing y Van Helsing.


Entonces habrá que ver la serie de Van Helsing, que la otra[Hellsing] ya la vi en su día [+risas]

Te aviso. Primera temporada no está mal, segunda cojonuda y tercera una mierda como un piano.
Disfrutando Jack Ryan S02, recomendable para quien disfrutó con la primera
Poetiso escribió:Te aviso. Primera temporada no está mal, segunda cojonuda y tercera una mierda como un piano.


¡Oido cocina! Lo tendré en cuenta para no tener mucho "Hype" con la serie y llevarme un chasco con la tercera temporada [+risas]
Acabada Fuga en Dannemora

Está muy bien, todo lo que tiene la serie es bueno.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Famous in Love 8/10

Esta serie está la verdad bastante bien, excepto su final que es decepcionante, pero mantiene un ritmo trepidante, las mujeres están de escandalo (Niki Koss, Bella Thorne, Perrey Reeves, Ana Mulvoy Ten, Katelyn Tarver, Sophia Ali, Claudia Lee, Danielle Campbell) y te encariñas con los personajes.

Su final es decepcionante por:

No se sabe en que acaba la pelea con Pablito si el apuñalado es él, carter o Tangey.

No se sabe que acaba haciendo Paige.

No se sabe si Alexis logra salir del psiquiatrico y por ultimo no se aclara quien mató a Barrett
Pandingo11 escribió:Acabada Years and Years.

Un magnífico 1° capítulo, el 2° mantiene el tipo y las expectativas son altas...

Para mi la serie va decayendo y pierde mi interés. El último capítulo me ha parecido muy aburrido y se me ha hecho larguísimo. Parece que no saben como acabarlo con toda ese último tercio y ese final absurdo.

Lo mejor, toda esa tecnología futurista siempre en negativo a la inglesa.

Mira, justo la tenía en el punto de mira después de acabar la 5ª de Peaky Blinders.

Aún así, le daré una oportunidad, ya que varia gente me la ha recomendado.
Tyler Durden escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada Years and Years.

Un magnífico 1° capítulo, el 2° mantiene el tipo y las expectativas son altas...

Para mi la serie va decayendo y pierde mi interés. El último capítulo me ha parecido muy aburrido y se me ha hecho larguísimo. Parece que no saben como acabarlo con toda ese último tercio y ese final absurdo.

Lo mejor, toda esa tecnología futurista siempre en negativo a la inglesa.

Mira, justo la tenía en el punto de mira después de acabar la 5ª de Peaky Blinders.

Aún así, le daré una oportunidad, ya que varia gente me la ha recomendado.


Lo mejor es verla, por supuesto. Las valoraciones positivas que tienes son increíbles.

A mi me gustó mucho al principio como ya he dicho, pero para mi decae y se nota mucho las costuras de buenismo imperante en cada integrante familiar, discursos y monólogos incluidos.
¿Alguien ha visto la serie de See? que sale Momoa
curecrow escribió:Aprovechando que han puesto Chernobyl en Sky España, visto el primer capítulo.
¡Impactante! No se como eligen a la gente para los puestos de responsabilidad... Tela...


Seriaza. Cruda y dura... pero seriaza.

A disfrutarla.

;)

Saludos!!!
OmegaProyect escribió:
Sir_Dekar escribió:Vistos los dos primeros capítulos de Helsing. Como alternativa a The Walking Dead no está mal. Aunque me esperaba algo más estilo Van Helsing, la película... [carcajad]


¿Helsing la del 2000 y pico o las nuevas ovas que son como un Reteling?. Porque la original en Español tiene un doblaje que es una joyita..Parece un Hentai en ciertos diálogos [+risas] [+risas] La original para desconectar está bien...


No. La serie de SyFy que va por la cuarta temporada.

Imagen
Sir_Dekar escribió:No. La serie de SyFy que va por la cuarta temporada.

Imagen


Gracias por el Poster, ahora ya me costará menos encontrarla, y verla [oki]
Vista la segunda temporada de The End of the Fucking World.
buena [oki]

Esperando la de Maradona y luego a ver si empiezo antes de que acabe el año la de Cristal Oscuro [carcajad]
Pues sí que la he disfrutado, de lo mejorcito de 2019, que sensación de impotencia se queda tras acabar la serie
recomendable 100%.

javitronik escribió:
curecrow escribió:Aprovechando que han puesto Chernobyl en Sky España, visto el primer capítulo.
¡Impactante! No se como eligen a la gente para los puestos de responsabilidad... Tela...


Seriaza. Cruda y dura... pero seriaza.

A disfrutarla.

;)

Saludos!!!
curecrow escribió:Pues sí que la he disfrutado, de lo mejorcito de 2019, que sensación de impotencia se queda tras acabar la serie
recomendable 100%.

javitronik escribió:
curecrow escribió:Aprovechando que han puesto Chernobyl en Sky España, visto el primer capítulo.
¡Impactante! No se como eligen a la gente para los puestos de responsabilidad... Tela...


Seriaza. Cruda y dura... pero seriaza.

A disfrutarla.

;)

Saludos!!!


Y pensar que el mundo se podría haber ido a la mierda literalmente... :-|
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:Imagen

Famous in Love 8/10

Esta serie está la verdad bastante bien, excepto su final que es decepcionante, pero mantiene un ritmo trepidante, las mujeres están de escandalo (Niki Koss, Bella Thorne, Perrey Reeves, Ana Mulvoy Ten, Katelyn Tarver, Sophia Ali, Claudia Lee, Danielle Campbell) y te encariñas con los personajes.

Su final es decepcionante por:

No se sabe en que acaba la pelea con Pablito si el apuñalado es él, carter o Tangey.

No se sabe que acaba haciendo Paige.

No se sabe si Alexis logra salir del psiquiatrico y por ultimo no se aclara quien mató a Barrett


¿nadie la ha visto? quería comentar el final
Empezando Los Gemstone... Sí, soy fan de Danny MacBride [toctoc] [360º]
alcanibal escribió:¿Alguien ha visto la serie de See? que sale Momoa

Imagen


He visto el primero y me ha parecido muy interesante todo el contexto,apocaliptico, y la estetica es cojonuda.

Menudo perosnaje la reina, es como morbosa
[sati]
A seguir con ella, mejor ni leer la sinopsis porque es muy interesante, y ves como se lo montan, como resuelven situaciones por su carencia, pinta bien la verdad.
Ayer empecé con ella. Vistos los tres primeros capítulos. Mantiene el nivel. My buena serie.

Imagen
A Otamendi, del City, también le molan las series [+risas]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
alcanibal escribió:¿Alguien ha visto la serie de See? que sale Momoa

Imagen


He visto el primero y me ha parecido muy interesante todo el contexto,apocaliptico, y la estetica es cojonuda.

Menudo perosnaje la reina, es como morbosa
[sati]
A seguir con ella, mejor ni leer la sinopsis porque es muy interesante, y ves como se lo montan, como resuelven situaciones por su carencia, pinta bien la verdad.


Pues a mi el primero me ha parecido ridículo por no decir otra cosa. Estéticamente está bien, aunque no se ven los 15 millones que se supone que cuesta cada episodio por ningún lado, pero es que el planteamiento es tan absurdo que sencillamente no hay por donde cogerlo y me temo que esto no va a aguantar mucho por falta de recorrido. Por lo menos en Daredevil daban una especie de explicación de como podía hacer lo que hacía, pero aquí pasan de todo. En esta locura si omites la premisa principal da exactamente lo mismo, seguirán milagrosamente sin tropezar. Por cierto, que alguien me explique para qué se pintan de camuflaje. Y en cuanto a la escena del rezo, curiosa manera de hacerlo, desde luego...
aaalexxx escribió:A Otamendi, del City, también le molan las series [+risas]

Imagen


Muy grande Otamendi ratataaaa ratataaaa
Ragnar Lothbrok , Walter White y Thomas Shelby [jaja] [jaja]
Empezando la 2ª temporada de The Son. Sigue muy bien [oki]
Arvo escribió:
Pues a mi el primero me ha parecido ridículo por no decir otra cosa. Estéticamente está bien, aunque no se ven los 15 millones que se supone que cuesta cada episodio por ningún lado, pero es que el planteamiento es tan absurdo que sencillamente no hay por donde cogerlo y me temo que esto no va a aguantar mucho por falta de recorrido. Por lo menos en Daredevil daban una especie de explicación de como podía hacer lo que hacía, pero aquí pasan de todo. En esta locura si omites la premisa principal da exactamente lo mismo, seguirán milagrosamente sin tropezar. Por cierto, que alguien me explique para qué se pintan de camuflaje....


No es camuflaje como lo veo yo, es mas algo tribal, lo mismo que esos gritos raros que hacen pa prepararse para la guerra a lo haka all blacks XD
Miniviciao@ escribió:
Arvo escribió: Por cierto, que alguien me explique para qué se pintan de camuflaje...[/b].


No es camuflaje como lo veo yo, es mas algo tribal, lo mismo que esos gritos raros que hacen pa prepararse para la guerra a lo haka all blacks XD

Si, es como una costumbre, pintura de guerra pero no como camuflaje ya que eso es algo obvio sabiendo que son ciegos. Si te refieres a la
sombra, es para el olor


A mí me ha gustado la serie (original como poco), los 4 capítulos que llevo bien, están desarrollando lo que luego me imagino qué vendrá. Si que tiene alguna inconsistencia pero nada del otro mundo.
Fotografía, ambientación, estética, tienen buen nivel.
Imagen

A noche la terminé de ver, son diez capítulos bastante entretenidos la verdad, a mi parecer consignas feministas no he visto ninguna, solo en un capítulo y ya, el resto, me pareció entretenida, y los guiños hacia los protas de las películas originales molan.

Lo que me llama la atención, es de que manera sit recuerda a Mike, porque no explica nada más, pero bueno.
ostia chicos lo de las series, se nos está yendo de las manos... Amazon estrena en 2020 la primera temporada (8 capis) de Narcos vs Zombies


Imagen
mglon escribió:ostia chicos lo de las series, se nos está yendo de las manos..


Pues sí. Está en fase de producción una secuela de El Zorro con protagonista femenina llamada... ¡ La Zorra !!!!. Dudo mucho que se hayan parado a pensar como va a sonar si se estrena en Europa [facepalm]

Viendo la segunda de Jack Ryan, con un protagonista más duro que en la entrega anterior. Exagerada pero igual de entretenida. Por cierto, me encanta el tema de la serie obra del alemán Ramin Djawadi ( Juego de Tronos ), el que ahora suena en los créditos finales.

En la reserva la segunda de Britannia, que imagino será tan fumada como la primera. No es ninguna maravilla, más bien lo contrario, pero tiene un punto de locura que la hace cuanto menos curiosa.
La serie esa de Narcos vs zombies, lo he buscado, pensaba que era una broma vuestra, pero no, es una serie mexicana para Amazon... en fin, no sé ni qué decir. [facepalm] XD

¿Remakes de series/peículas para poner de protagonista a una mujer? Es el pan nuestro de cada día.

Habláis de la vesión femenina de 'El Zorro', y yo ahora os digo que van a hacer otro remake, esta vez de la serie 'Kung Fu', donde el pequeño saltamontes será, como no, una mujer. Suma y sigue.

Y el problema de esos remakes femeninos no es que la protagonista sea una mujer, sino que, simplemente, son bodrios infumables y absolutamente innecesarios.

Buenas tardes.
Pues sumad un reboot femenino de The Equalizer (El protector) con Denzel Washington por una serie protagonizada por Queen Latifah para la CBS.
https://www.espinof.com/proyectos/queen ... aga-accion
k_nelon escribió:Pues sumad un reboot femenino de The Equalizer (El protector) con Denzel Washington por una serie protagonizada por Queen Latifah para la CBS.
https://www.espinof.com/proyectos/queen ... aga-accion

Está un poco latiFAT para repartir estopa no?
Hoy se emite el primer capitulo de Shameless temporada 10 ya, en EUU.
La semana que viene ya la tendremos en Movistar Series supongo. :Ð
k_nelon escribió:Pues sumad un reboot femenino de The Equalizer (El protector) con Denzel Washington por una serie protagonizada por Queen Latifah para la CBS.
https://www.espinof.com/proyectos/queen ... aga-accion


Dios mío de mi vida... [facepalm]
Se nos va de las manos...
Rick and Morty han vuelto y como si no se hubieran ido qué gozada de capítulo...
Imagen
Terminada la 2ª temporada de The Son. 8+/10

Al parecer es algo desconocida esta serie. A mi me ha parecido una pasada [oki]

Western con 2 líneas temporales (acierto) en la que se añade una 3ª con poco metraje en la 2ª temporada. Pausada, violenta, sin concesiones. Gran final. Magnífica.

Elijo al comanche McCullogh. Y me quedo con ganas de otra temporada basada en el relato de lo sucedido entre la 1ª y 2ª línea temporal.
Bueno, yo sigo con los soprano, estoy terminando la quinta temporada y la verdad que me esta pareciendo floja de cojones. Hoy he visto uno de los ultimos capitulos (creo que el 11) que es todo un sueño sin puto sentido y la verdad que me estaba tocando los cojones el capitulo.
Ademas, tony soprano en esta temporada, le estoy cogiendo tirria y la verdad.
Terminada The Sinner, no es una gran serie para el recuerdo,x pero es más que digna. Buenas actuaciones y momentos potentes, con una dirección más personal y arriesgada, quizá más oscura y manteniendo algunos misterios o ambiguedades sobre la resolución del caso en lugar de darlo todo tan masticado y excesivamente luminoso, habría quedado muy bien.

@Pandingo11 Para alguien a quien le gustó mucho Deadwood, ¿recomendarías esta serie?
16120 respuestas