¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

sergiofcb escribió:Recomiendan leftovers? Algunos dicen que si otros que es muy aburrida...

No es una serie para todos los públicos. Tiene sus rarezas y puede ser difícil de digerir para según qué gustos. Una vez advertido, es de las mejores series que he visto en los últimos años.
Pandingo11 escribió:
Me apunto esa de Lilyhammer [oki] … En Imdb la ponen bien, tampoco hay que fiarse [+risas] pero parece interesante. A ver si alguien la ha visto.

El método Kominsky vi la 1ª temporada y no veré la 2ª. No es que sea mala pero como dices, prescindible.

Buena elección (Fuga en Dannemora)
[beer]


Al final pude empezar "Fuga en Dannemora" ayer. Como estuve antes en el cine, solo me dio tiempo a ver el primer capítulo. Es pronto para hacer valoraciones, pero puedo decir que lo que vi, me gustó, me quedé con ganas de más. La valoración de mi novia también es positiva, así que en casa, mayoría absoluta a favor [beer]

Esta serie la tenía apuntada desde hace tiempo, pero recuerdo que fuiste tu el que me la recomendaste por aquí (el gran Alf te delata ;) ). Muchas gracias por la recomendación [oki]

Cuando la termine, os comentaré mi valoración final.

Saludos
The night of...

A mitad de la serie me encuentro. Tiene momentos muy buenos, el primer episodio es posiblemente uno de los mejores pilotos que he visto, la actuación de Turturro y el chaval hindú. Pero también tiene momentos flojos.
Aún así es una serie altamente recomendable.

A ver como acaba.

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Buena elección (Fuga en Dannemora)
[beer]

Me la apunto, encima me ha gustado la sinopsis.

gran serie, los 3 últimos episodios están dirigidos magistralmente. los actores de 10. la historia, muy interesante, y muy adulta.
jondal escribió:
sergiofcb escribió:Recomiendan leftovers? Algunos dicen que si otros que es muy aburrida...

No es una serie para todos los públicos. Tiene sus rarezas y puede ser difícil de digerir para según qué gustos. Una vez advertido, es de las mejores series que he visto en los últimos años.

gran serie también, pero como dice el compañero, no para todos los gustos. muy bien desarrollados los personajes, y un final cojonudo (con varias interpretaciones). música genial.
jondal escribió:
sergiofcb escribió:Recomiendan leftovers? Algunos dicen que si otros que es muy aburrida...

No es una serie para todos los públicos. Tiene sus rarezas y puede ser difícil de digerir para según qué gustos. Una vez advertido, es de las mejores series que he visto en los últimos años.


Para mí y para muchos es una de las mejores series de la historia, pero o la amas o la odias. Es muy especial.

Yo ahora estoy viendo Euphoria y bastante dura, pero muy interesante, me mantiene pegado a la pantalla excepto cuando salen primeros planos de cipotes como pepinos :D :D
Joder ha estado guapo el final de The Deuce, se acabo, finito, termino la serie.
Miniviciao@ escribió:Joder ha estado guapo el final de The Deuce, se acabo, finito, termino la serie.

Los últimos 5 minutos son de ponerte la piel de gallina entre la música y el recorrido.

Pedazo de serie se nos ha acabado [buuuaaaa]
vaya vaya, interesante fin de semana, tenemos por delante...

Jack Ryan Season 2 (8 Capis)
Dickinson Season 1 (10capis)
See Season 1 (creo que solo salen 3 capis)
For all Man Kind Season 1 (otros 3 por el momento)
His Dark Materials 1 capi

agarrarse que vienen curvas...
Otro por aquí en acabar The Deuce, gran serie y grandes personajes.

Ahora toca Mr. Robot, con ganas de verla pero con miedo también, espero que no se les vaya mucho la olla y cierren bien la cosa.
Última temporada de Silicon Valley, apuntando con el humor se siempre a la polémica más actual de las escuchas por parte de dispositivos conectados a la red. La echaré muchísimo de menos cuando termine.
1a temporada de Mad Men.
Suits temporada 9 por finnn! [looco]
Vistos los dos primeros capítulos de Helsing. Como alternativa a The Walking Dead no está mal. Aunque me esperaba algo más estilo Van Helsing, la película... [carcajad]

También visto el primer capítulo de la serie de animación canadiense "Academia de Titanes". Parece un Percy Jackson hecho serie de animación. El villano pinta bien y a ver si hacen buen uso de toda esa mitología griega..
Aquí uno más con The Night of que llevaba en mi lista de pendientes un huevo de tiempo, voy por la mitad de la temporada y estoy enganchado
thafestco escribió:Aquí uno más con The Night of que llevaba en mi lista de pendientes un huevo de tiempo, voy por la mitad de la temporada y estoy enganchado


Justamente acabo de terminar de verla.

Aunque tiene altibajos es de un nivel muy alto.

Y para mí cuenta con el mejor episodio piloto y episodio final de la historia.

Turturro y el chaval hindú hacen sendos papelones. Los demás también lo bordan pero estos dos están a otro nivel.

Ah, y Omar Little siempre es un hándicap que sube la nota a cualquier serie.

Para mi de 9-9'5/10

Brutal.

;)

Saludos!!!
Terminada Euphoria y un poco desencantado, va de más a menos y el final abierto me ha molestado mucho, pensé que era una miniserie completa.

Aún así la seguí con interés y disfruté el camino.
@thafestco
@javitronik

Los picores traspasan la pantalla y atacan [carcajad] [carcajad]
Otro por aquí al que le está sorprendiendo muy gratamente El Espía y el sorprendente cambio de registro de Saacha Baron.Cohen que se defiende realmente bien en este papel dramático. El tipo es un auténtico camaleón, de eso no hay duda.

También es cierto para ser justos que tiene algunas "cositas" que a mi parecer denotan desde el punto de vista artístico sus orígenes israelíes más bien modestos ( como por ejemplo recursos muy obsoletos y bastante cutres como planos partidos de mujer y marido desayunando separados, inadmisibles en producciones actuales de más nivel, o un tanto fuera de lugar como esos textos manuscritos reproducidos en fondo de pantalla ), pero para nada enturbian una serie realmente muy disfrutable y aparentemente perfectamente ambientada.

Terminadas The Deuce y la segunda de Succession, dudaba si ponerme con See subtitulada, pero las críticas que he leído son tan atroces que creo que voy a ir a por la segunda de Jack Ryan, que por lo menos la primera tanda resultó de lo más entretenida.
Viendo en Amazon Prime Video la segunda temporada de Jack Ryan.
¿A qué otra serie o peli se parece Jack Ryan? ¿007, Jack Reacher, Misión Imposible... o más como Homeland y otras?
Terminada la segunda temporada de Kengan Ashura, esperando con ganas la siguiente.
Vdevendettas escribió:¿A qué otra serie o peli se parece Jack Ryan? ¿007, Jack Reacher, Misión Imposible... o más como Homeland y otras?


Jack Ryan es el protagonista de La Caza del Octubre Rojo, Juego de Patriotas, Peligro Inminente, etc etc. y ha sido interpretado por un montón de actores distintos, de modo que ya te puedes hacer una idea del tipo de producto. Eso sí, en mi opinión, salvo Alec Baldwin que en la primera entrega estaba realmente bien, el personaje televisivo resulta mucho menos ofensivo y más simpático que el resto y el tono general menos patriotero, al menos en la primera temporada que se ve con bastante agrado.
Jos66 escribió:Terminada la segunda temporada de Kengan Ashura, esperando con ganas la siguiente.


Cuenta, qué tal está? Yo hace nada vi la primera y me gustó y de pronto baaammmm, 2da temporada disponible!
Empezando la 3T de The Deuce.
Viendo la segunda temporada de Jack Ryan

He terminado este finde, en el Corredor de la Muerte (la historia de Pablo Ibar)

esta semana mientras veo Jack Ryan, es posible que empiece alguna nueva de las de Apple o His Dark Materials, pero me da rabia tener que esperar una semana para cada capi nuevo, me he acostumbrado a ver todos del tirón
Recomendáis Dark? La gente con la que hablo dice que es muy confusa y difícil de seguir
@kechua Al principio puede resultar algo confusa, pero después de ver las 2 temporadas que hay, a la espera de la 3ª y definitiva, te recomendaría que si la ves, vieses las 2 temporadas seguidas, o al menos, con poco tiempo de distancia entre una y otra.
Tyler Durden escribió:@kechua Al principio puede resultar algo confusa, pero después de ver las 2 temporadas que hay, a la espera de la 3ª y definitiva, te recomendaría que si la ves, vieses las 2 temporadas seguidas, o al menos, con poco tiempo de distancia entre una y otra.



Así lo haré. Muchas gracias. Fecha para l definitiva hay? Lo digo por esperar o verlas
Danimonto escribió:
Jos66 escribió:Terminada la segunda temporada de Kengan Ashura, esperando con ganas la siguiente.


Cuenta, qué tal está? Yo hace nada vi la primera y me gustó y de pronto baaammmm, 2da temporada disponible!


Igual de buena que la primera, centrada exclusivamente en el resto del torneo.
Quiero la tercera temporada ya
Llevo 3 capítulos de Fuga en Dannemora y la serie está bastante bien.
-The Office T8. Cojonuda, divertidísima, no sufre demasiado la baja de Steve Carrell... y la incorporación de James Spader como CEO es la hostia, ¡todos los tópicos!

-Peaky Blinders T4. No baja ni un ápice de calidad, la trama de la Mafia es canela, y Adrian Brody lo borda, acojona.

-La Casa de Papel T3.
Bueno, si le perdonas algunos agujeros de guion del tamaño de marte se deja ver, entretenida y de buena factura técnica.
Shameles [fumando]
Haver si empieza ya la decima temporada que hay ganas de volver a ver los gallaghuer [plas]
mojito1469 escribió:Shameles [fumando]
Haver si empieza ya la decima temporada que hay ganas de volver a ver los gallaghuer [plas]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
mojito1469 escribió:Shameles [fumando]
Haver si empieza ya la decima temporada que hay ganas de volver a ver los gallaghuer [plas]


Imagen

[beer] [tadoramo]
No soy de series, me dan pereza, pero como ya me he visto todo el catálogo de cine criminal/investigación, me he decidido con las series, y estas son las únicas 3 que he visto:

_ True detective, 1° temporada, una maravilla, le doy un 8.
_ True detective 2° temporada, solo aguante hasta el capítulo 3, basura, mierda infumable.

_ El sabor de las margaritas, una pasada, parece echa a mi medida según mis gustos, para el que le interesen temas como el de las niñas de Alcácer, flipara con la serie, le doy un 10 y espero comprármela en blu Ray algún día.

_ Brodchuch 1° temporada, muy buena, mantiene la tensión y la intriga, me gusto mucho, aunque más relajada que el resto, le doy un 8.

_ brodchuch 2° temporada le doy un 6, cojes cariño a los protas y termina enganchando, tiene buen desarrollo, no está mal...

Bueno pues esas son las únicas 3 series que he visto, probablemente a nadie le importe una mierda mi opinión, pero quien sabe, quizás haya alguien con mis gustos que me quiera recomendar alguna, ahora tengo el ojo en mar de plástico o la mantis, no se no se...
@alalan26 mindhunter puede que te guste


Arvo escribió:Visto el primer episodio de los ocho programados de La Guerra de los Mundos versión FOX-Europa. Bastante decepcionante, como ya se había comentado. Co-producción franco-británica ( pero nada que ver con la reciente entrega de la BBC, que tampoco resultó muy afortunada más allá de un intento de resultar fidedigna), al margen de presentar un tono muy distinto al de la conocida obra lo más preocupante es el tono plano e incluso tedioso con el que plantea el escenario, poco creíble, y la escasa entrega de los actores, con expresiones faciales tan aburridas como las del propio espectador.

Que nadie espere, al menos de momento, escenas de acción espectaculares porque no va por ahí la cosa. De cualquier modo todavía es pronto para dar un veredicto y habrá que ver como evoluciona el asunto, aunque parece que se centrará en la supervivencia de los protagonistas, por ahora muy dispersos en la historia. Personalmente dudo que remonte a no ser que explote muy bien este planteamiento inicial

Yo este finde he visto la miniserie de la BBC, me ha parecido mediocre a todos los niveles, tenia algo de esperanza en esta nueva serie, a ver si con el paso de los capítulos mejora algo y me animo a verla.
Empezando Years and Years, tan solo 2 capítulos (son solo 6).

De momento bastante bien. Me ha recordado alguna movida de Black Mirror. Los giros, el elenco y todas sus movidas me parecen muy interesantes. Me pasaron los 2 capítulos de casi 1 hora volando.
@k_nelon muchas gracias, voy a verme ahora el 1° episodio a ver que tal. [beer]
kechua escribió:
Tyler Durden escribió:@kechua Al principio puede resultar algo confusa, pero después de ver las 2 temporadas que hay, a la espera de la 3ª y definitiva, te recomendaría que si la ves, vieses las 2 temporadas seguidas, o al menos, con poco tiempo de distancia entre una y otra.



Así lo haré. Muchas gracias. Fecha para l definitiva hay? Lo digo por esperar o verlas

Yo que tú esperaría a que saliese la tercera (y última) y a verlas todas del tiron.

Yo iba a ponerme con la segunda y me di cuenta que no me acordaba de muchas cosas y que iba a tener que revisionarla... Luego pensé que cuando llegase la tercera me iba a volver a pasar lo mismo así que cuando vaya a salir revisiono la 1 y veo todas del tiron
Sir_Dekar escribió:Vistos los dos primeros capítulos de Helsing. Como alternativa a The Walking Dead no está mal. Aunque me esperaba algo más estilo Van Helsing, la película... [carcajad]


¿Helsing la del 2000 y pico o las nuevas ovas que son como un Reteling?. Porque la original en Español tiene un doblaje que es una joyita..Parece un Hentai en ciertos diálogos [+risas] [+risas] La original para desconectar está bien...

Yo de momento llevo 2 capítulos de "Good Omens" o "Buenos Presagios" como se llamó aquí el libro y me está encantando [carcajad] Como se nota el "Fino" humor de Pratchett en la serie, aunque la haya escrito Gaiman [carcajad]
Vistos tres capítulos de Carnival Row y buenas sensaciones hasta ahora. Me parece curiosa la propuesta y la mezcla de mil cosas que tiene.

Y acabadas todas las temporadas de Sons of Anarchy. Enganchado durante algo más de un mes con las desventuras de Samcro, y sin llegar al nivel de Breaking Bad he de decir que me ha gustado mucho, destacando sobre todo la cuarta y sexta temporada. Muy recomendable. Algún día me pondré con Mayans MC.
Ayer terminé de ver "Fuga en Dannemora". Me ha gustado bastante la serie, le doy un 7,5 de nota. Espectacular Patricia Arquette. Recomiendo verla en versión original. Vi el primer capítulo doblado y me pareció tan horrible el doblaje de Benicio del Toro que volví a ver el capítulo y empezarla en versión original.

Por otra parte, sigo avanzando con "The big bang theory", ya estoy en la séptima temporada.

Please, una consulta, a ver si podéis ayudarme. Ando detrás de alguna miniserie, ya que en dos semanas me voy de viaje fuera de España y no quiero engancharme a una serie larga y dejarla a medias. Alguien ha visto la serie de netflix "Creedme" ? merece la pena?

Gracias de antemano

Saludos
@thafestco

Creo q lo haré así. Gracias
k_nelon escribió:@alalan26 mindhunter puede que te guste




Seriaza!

Échale un vistazo también a Manhunt: Unabomber @alalan26

Es cortita y de diez también.

;)

Saludos!!!
Acabo de ver el tercer episodio de Watchmen, joder, puta seriaza. Lo mejor que ven mis ojos en muuuuuucho tiempo. Grande Lindelof.
Terminando la temporada 6 de Blacklist, la verdad es que esta serie perdió el rumbo hace años, pero viéndola con calma aún me entretiene.
Una vez terminada posiblemente me ponga con la última de Bojack Horseman. Me da un poco de pena terminarla, es cierto que no pueden estirarla mucho más sin pasar a ser cíclica pero me parece de lo mejorcito que tiene el catálogo de Netflix.

Saludos
Pues ayer me empecé Mindhunter después de leer las buenas críticas de la gente. A ver que tal.
Mindhunter la deje a mitad de la segunda temporada, me aburrio lo que no estaba escrito
Sigo avanzando con la primera temporada de The Sinner, hasta el 5 capítulo visto.

Bastante estable en líneas generales, tiene momentos en los que brilla más y otros de telefilm pero tanto unos como otros son escasos. Bill Pullman hace un gran papel, la historia mantiene el misterio y la mayor pega son momentos y personajes poco creíbles que desdibujan un relato bastante potente.
16136 respuestas