¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

FoxFurius escribió:Buenas gente ¿cual puede ser la serie mas cercana (o que haya superado, que me suena que ninguna) el hype que generó capitulo tras capitulo Lost? Es que me están entrando ganas de verla de nuevo, pero preferiría ver alguna que no haya visto aun...

Vengo de ver como ultima serie (no tengo mucho tiempo) Chernobyl...

Salu2


Series tipo Lost mi favorita es The Leftovers que a mí me parece una obra maestra.

https://www.filmaffinity.com/es/film349114.html

Y un clásico: Fringe. Una serie muy, muy entretenida y con unos actores carismáticos [amor] Olivia Dunham [amor] Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film862349.html
Estoy viendo los primeros capis de Peaky Blinders y son un puro disfrute
mglon escribió:Estoy viendo los primeros capis de Peaky Blinders y son un puro disfrute


Pues te queda disfrute [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Estoy viendo los primeros capis de Peaky Blinders y son un puro disfrute


Pues te queda disfrute [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]


me expliqué mal, quería decir que estoy viendo los primeros capis de la última temporada, así que no me queda tanto disfrute como piensas :P
mglon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Estoy viendo los primeros capis de Peaky Blinders y son un puro disfrute


Pues te queda disfrute [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]


me expliqué mal, quería decir que estoy viendo los primeros capis de la última temporada, así que no me queda tanto disfrute como piensas :P


Bueno, te queda menos disfrute pero algo queda XD XD
Peaky BLinders le pega un baño a series como Breaking Bad cinematograficamente , que la dejan tiesa.
Miniviciao@ escribió:Peaky BLinders le pega un baño a series como Breaking Bad cinematograficamente , que la dejan tiesa.


Las dos son muy buenas :) :)
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Peaky BLinders le pega un baño a series como Breaking Bad cinematograficamente , que la dejan tiesa.


Las dos son muy buenas :) :)

Si pero cinematograficamente Peaky Blinders es otro lenguaje , da la sensacion de estar viendo una pelicula nominada al oscar todos los putos capitulos, bueno realmente deja en ridiculo a peliculas nominadas al oscar d elos ultimos años, con una fotografia y una perfeccion en todo lo cinematografico, que pa mi la hacen de un nivel superior, realmente se pasa de top, es un puta obra de arte cada episodio que ves, pa mi es que hay series muy buenas como breaking bad y otras, pero esto es otra cosa, pa mi otro nivel.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Peaky BLinders le pega un baño a series como Breaking Bad cinematograficamente , que la dejan tiesa.


Las dos son muy buenas :) :)

Si pero cinematograficamente Peaky Blinders es otro lenguaje , da la sensacion de estar viendo una pelicula nominada al oscar todos los putos capitulos, bueno realmente deja en ridiculo a peliculas nominadas al oscar d elos ultimos años, con una fotografia y una perfeccion en todo lo cinematografico, que pa mi la hacen de un nivel superior, realmente se pasa de top, es un puta obra de arte cada episodio que ves, pa mi es que hay series muy buenas como breaking bad y otras, pero esto es otra cosa, pa mi otro nivel.


Peaky Blinders es un gusto para la vista XD XD
Empezando Mrs. Wilson. Miniserie de 3 capítulos.
Jhonny_palillo escribió:Peaky Blinders es un gusto para la vista XD XD


Eso va con segundas, o con terceras, ¿ no ?. Mala leche que tenéis algunos... [+risas]

Yo la sigo, y reconozco su mérito, pero lo cierto es que le tengo bastante manía. No recuerdo delincuentes tan desagradables como estos...
Me voy a liar a ver la serie de documentales propagandisticos "We are Fight" que los tengo en mi lista de Netflix hace bastante ya.
Hola a todos

Me esta gustando Mind Hunters
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Me esta gustando Mind Hunters


Pedazo de serie, colega! [oki]
javitronik escribió:
LostsoulDark escribió:Hola a todos

Me esta gustando Mind Hunters


Pedazo de serie, colega! [oki]



Si, el enfoque de transmitirte lo que van sintiendo los protagonistas esta muy bien logrado, aunque a veces si quedas con sensación bastante desagradable [buaaj] jajaja
Succession o sucesión, de HBO, me encanto, además me recuerda el padre a alguien de mi familia... [fiu]
Empezando la 2ª temporada de Mindhunter. Anoche los primeros 3 capítulos.
He acabado la última de Poldark.

Pauso Damages en la temporada 4

Empiezo con Yellowstone S02.
Final Space
Peaky Blinders s05
Ballers s05
Por el 4 de Dark Crystal voy. Muy recomendable.
Jos66 escribió:Me voy a liar a ver la serie de documentales propagandisticos "We are Fight" que los tengo en mi lista de Netflix hace bastante ya.


te veo a piñon con los documentales....... [+risas] [+risas]

me voy a poner con la tercera de strangers things............
Acabo de terminar

Pequenas coincidencias para quien le guste las series espanolas de ultima hornada... está bastante bien , se deja ver bastante bien mientras cenas

Ahora estoy viendo Carnival Row y está bastante bien la verdad


En la recámara y que salen en los próximos 30 díás...

Elite T2 (mi mujer me hará verla este finde)
Titans T2 apuntito de salir
The Spy lo poco que sé de ella creo que me puede gustar
Peaky Blinder T5 Con esta voy al día
i-Land La sacan este jueves la apunte como interesante pero ya veremos...
Marianne Lo mismo que i-Land...
Criminal de netflix
Godfather of Harlem
Big Mouth
Batwoman


y esta lista es sin contar lo que tengo atrasado de otras series [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Busco una recomendación: serie de humor del estilo de IT Crowd (Los Informáticos). Estoy pensando en What We Do in the Shadows (Lo que hacemos en las sombras). ¿Tiro a por esa o me recomendáis otra cosa?
Ayer acabé The Boys, ha estado relativamente bien.

¿Habéis visto Snowfall? Es recomendable?
Vdevendettas escribió:Busco una recomendación: serie de humor del estilo de IT Crowd (Los Informáticos). Estoy pensando en What We Do in the Shadows (Lo que hacemos en las sombras). ¿Tiro a por esa o me recomendáis otra cosa?


Silicon Valley es de lejos la mejor comedia ahora mismo ambientada en el mundillo tecnológico. Por desgracia para nosotros los espectadores han tenido que echar a uno de los protagonistas por asuntos de comportamiento indebido con las mujeres en su vida privada.

Lo que Hacemos en las Sombras tiene momentos divertidos pero en general es bastante tosca e incluso realmente vulgar. Nada que ver con la película, que tiene un humor mucho más estimulante.
Empezando cristal oscuro y de momento me esta gustando y mantiene el espíritu de la película
Pocas series mas majestuosas ahora mismo que Yellowstone,acabo de terminar la temporada 2 y es sublime.
Estoy viendo en Netflix la recién estrenada miniserie El ESPÍA, protagonizada por Sacha Baron Cohen.

De momento he visto los dos primeros capítulos (tiene seis en total), y muy bien.
BILBOKOA escribió:Estoy viendo en Netflix la recién estrenada miniserie El ESPÍA, protagonizada por Sacha Baron Cohen.

De momento he visto los dos primeros capítulos (tiene seis en total), y muy bien.

No es una comedia no? Soy muy fan de este hombre desde que vi Bruno.
@Duqe No es una comedia, en absoluto. La miniserie está basada en la historia real del espía del Mossad que interpreta Sacha Baron Choen.

Imagen
Terminada elite segunda temporada!
Me he puesto con years and years y me està gustando muchisimo, es realmente agobiante este presente/futuro cercano tan distópico y al mismo tiempo tan verosímil. El hecho de que no sea una antología le sienta genial, empatizar muy rápido con los personajes y dan una sensación de progreso enorme. Solo he visto 4 episodios (miniserie de 6) y parece que ya los conozca desde hace una temporada...

Es indudable la calidad de la BBC a la hora de hacer series diferentes, sin tantos artificios pero mostrando una crudeza enorme al hacer crítica social.

Saludos
julepe escribió:
Jos66 escribió:Me voy a liar a ver la serie de documentales propagandisticos "We are Fight" que los tengo en mi lista de Netflix hace bastante ya.


te veo a piñon con los documentales....... [+risas] [+risas]

me voy a poner con la tercera de strangers things............


Si, me lio a agregar cosas en la lista de Netflix y no paro XD
duran muy poco, ya estan vistos casi todos (Midway, Thunderbolt, San Pietro, la batalla de Rusia, Hacia la luz, Memphis belle etc) me falta el de las mujeres en la segunda guerra mundial y un par de ellos mas.

De series tengo River en la parrilla de salida, sera la proxima que vea :)

Saludos camarada, espero que disfrutes de Strangers Things [beer]
Cómo vender drogas online, de Netflix. Serie que aparentemente tiene pinta a producto fast food de Netflix, y lo es, pero que si le das una oportunidad te das cuenta de que da un nivel por encima de las expectativas. La trama te engancha a ver más episodios, los personajes resultan empáticos, tiene toques de humor divertidos y aunque es muy Generación Z, tanto en forma como en contenido, también se deja ver por treintañeros como yo por lo bien que funciona su tono.

Imagen
Terminada Cristal Oscuro... [tadoramo] . Me ha parecido una maravilla en lo visual y una auténtica delicia, un canto a la imaginación y a la fantasía gracias sobretodo a lo portentoso de su apartado técnico. Que Henson era un genio ya lo sabíamos pero es que además resulta increíble como sus herederos saben integrar animación tradicional y efectos digitales para crear imágenes realmente cautivadoras. Recuerdo que la película ya impactó en su momento ( aunque he vuelto a verla para recordar detalles ) pero definitivamente la serie es muy superior y lo que es mejor, va de menos a más. Hay ecos clarísimos de Willow - de ahí sale lo de Bavmorda -, El Señor de los Anillos y su mítica, Avatar con el árbol de la tierra y su estética deslumbrante al describir una naturaleza extraña, Juego de Tronos con los clanes y la presencia de una amenaza desconocida... Y si algo me ha sorprendido también es la mezcla de humor con un cierto punto gore en las escenas con los Skeksis, sin duda los reyes de la función.
Se nota el cariño y el esfuerzo que se ha puesto en ella y desde luego de haber una continuación que ligue el espacio que queda entre una y otra no va a ser cosa ni de un año ni de dos.

En fin, de nuevo puntazo de Netflix que me hace tener muchas esperanzas con The Witcher.
He empezado con Roma Criminal hace poquito y me está pareciendo brutal. Ese Libanés, que bueno que es.
el actor de los ricitos parece Geoffrey Rush de joven.
Lodge 49 (3 capítulos) La historia no engancha pero sí los personajes. No se si seguiré con ella.
Terminada: Stranger Things Tercera Temporada

Al final me ha gustado más de lo que esperaba[tras los insufribles 3 primeros capítulos, la cosa mejoró bastante] si bien no puedo decir que me haya encantado, puesto que sus creadores han querido meter muchas cosas justo en el último capítulo y con tantas tramas,y malas decisiones
como matar a Hopper, que "Solo" es uno de los protagonistas principales [facepalm]
el resultado es un carnaval de emociones y una sensación de que NO deberían sacar la cuarta temporada.No porque ésta haya sido mala, sino porque han querido cerrar una etapa de vida de los personajes de manera tan precipitada, que no da oportunidad para nada más.

Ahora que los Buyers se van de Hawkings...¿Se supone que el pueblo estará más seguro?. Teniendo en cuenta TODO lo que ha pasado en temporadas pasadas y que solo han trascendido estos últimos hechos por ser lo más sonados...¿Es esta la mejor solución?. ¿Porqué "C" se va con los Buyers?.¿Joyce la ha adoptado ahora que Hopper no está entre nosotros?. ¿Porqué casualmente C perdió los poderes frente al Azotamentes y no tras vencerlo o mucho antes de llegar a este "Final Boss"?.
. Lo puesto en el Spoiler son preguntas que podrían surgirle a cualquiera tras ver el último capítulo, pero que tal y como termina la temporada, no quedan claro si las responderán o pasarán directamente a la 4 haciendo lo típico de "4 años después".

Para mi, después de
terminar con el Azotamentes y cerrar la grieta
no hay razón alguna para sacar una cuarta temporada. como mucho un especial, y más con ese planteamiento de cerrar posibilidades narrativas.

Ha habido cosas que me han dejado más rayado que a un Donnete [qmparto] entre ellas:

El momento [pseudo[Heróico de Billy. Durante TODA la temporada te lo ponen prácticamente como a un T-800: Recibe quemaduras de tercer grado, rompe a mano cristales, recibe barrazos de hierro, C le atiza con sus poderes...Y prácticamente ni lo siente, llega el capítulo final, "Para" al Azotamentes..
y palma [facepalm]
. No era uno de mis personajes favoritos, pero si vas a hacer que se luzca y me lo pones como casi-imparable, por lo menos que de un poco de pelea.. [enfado1]

El caso de Hopper es más sangrante, porque no había razón para hacer lo que hizo[bueno, salvo que cuando estuviesen grabando la serie tuviese de por medio la peli de Hellboy 2019 y el tío se cansase de "Cosas Extrañas" [qmparto] y bien...tampoco quedó :-? .

La "Confesión" de Robin...

Sabemos que a Netflix le gusta [casi demasiado] ser inclusivo, pero ostias, esto no hay por donde cogerlo...
Es que realmente era un dato que no aportaba NADA a la trama.. Salvo joder al pobre Steve, que igual el sí que tendría que irse de Howkings [qmparto] [qmparto]

Con todo, me ha gustado mucho más que las otras dos temporadas.

7/10
@OmegaProyect no sabemos realmente si
Hopper está muerto, por la escena post créditos, podría no estarlo.

Todavía queda el reencuentro de Eleven con el Dr Brenner (Papa), y con Hopper, quizas?. Además la vuelta del Demogorgon original mola bastante. Así que para mí, tiene mucho sentido una cuarta temporada.

Joyce es como una madre para Eleven, es lo más parecido que ha tenido a una.

No sé si habrá perdido los poderes por usarlos demasiado (agotamiento) o si estará relacionado con lo que se le metió en la pierna. Igual la está afectando.


Lo de Robin tampoco estuvo mal, a mí me pillo desprevenido.
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect no sabemos realmente si
Hopper está muerto, por la escena post créditos, podría no estarlo.

Todavía queda el reencuentro de Eleven con el Dr Brenner (Papa), y con Hopper, quizas?. Además la vuelta del Demogorgon original mola bastante. Así que para mí, tiene mucho sentido una cuarta temporada.

Joyce es como una madre para Eleven, es lo más parecido que ha tenido a una.

No sé si habrá perdido los poderes por usarlos demasiado (agotamiento) o si estará relacionado con lo que se le metió en la pierna. Igual la está afectando.


Lo de Robin tampoco estuvo mal, a mí me pillo desprevenido.


Pues estaría interesante que lo de la escena post-crédito fuese así. No es plan perder protagonistas [+risas]
Entonces...
¿El tío que aparece con el ejercito es Brenner?. Ya decía yo que me sonaba de algo... [+risas]


Lo del Demogorgon sería un poco DragonBall, como ahora vuelvan cada X tiempo las amenazas... [qmparto] [qmparto]

Bueno, viendo las cosas así, lo cierto es que sería interesante ver una cuarta temporada....

Lo de Robin no era relevante para la trama general, más allá de quitarle las esperanzas al pobre Steve [qmparto]
para concluir la serie lo chulo sería meterse en el otro mundo con un equipo de marines e eleven riplay.
Ya tenemos aquí la tercera y última de The Deuce. El primero nos deja en la noche de Fin de Año empezando 1985, con el asentamiento del SIDA, el auge del video doméstico y un peluquín que luce el personaje interpretado por Chris Bauer que no puede ser descrito con palabras [facepalm]
Pues a ver qué tal la tercera de The Deuce, la segunda se me hizo un poco aburrida.

OmegaProyect escribió:
Lloyd_Banks escribió:@OmegaProyect no sabemos realmente si
Hopper está muerto, por la escena post créditos, podría no estarlo.

Todavía queda el reencuentro de Eleven con el Dr Brenner (Papa), y con Hopper, quizas?. Además la vuelta del Demogorgon original mola bastante. Así que para mí, tiene mucho sentido una cuarta temporada.

Joyce es como una madre para Eleven, es lo más parecido que ha tenido a una.

No sé si habrá perdido los poderes por usarlos demasiado (agotamiento) o si estará relacionado con lo que se le metió en la pierna. Igual la está afectando.


Lo de Robin tampoco estuvo mal, a mí me pillo desprevenido.


Pues estaría interesante que lo de la escena post-crédito fuese así. No es plan perder protagonistas [+risas]
Entonces...
¿El tío que aparece con el ejercito es Brenner?. Ya decía yo que me sonaba de algo... [+risas]


Lo del Demogorgon sería un poco DragonBall, como ahora vuelvan cada X tiempo las amenazas... [qmparto] [qmparto]

Bueno, viendo las cosas así, lo cierto es que sería interesante ver una cuarta temporada....

Lo de Robin no era relevante para la trama general, más allá de quitarle las esperanzas al pobre Steve [qmparto]


Brenner lleva sin salir desde la 1 si no me equivoco.
En la segunda temporada, Eleven se entera de que sigue vivo, y en la tercera no sale, a menos que sea el Americano prisionero, si es que no es Hopper


Yo lo dejaría en 4 temporadas, pero claro, igual la cuatro acaba muy bien y lo cierran en la quinta.
Lloyd_Banks escribió:Brenner lleva sin salir desde la 1 si no me equivoco.
En la segunda temporada, Eleven se entera de que sigue vivo, y en la tercera no sale, a menos que sea el Americano prisionero, si es que no es Hopper


Yo lo dejaría en 4 temporadas, pero claro, igual la cuatro acaba muy bien y lo cierran en la quinta.


4 temporadas sería lo ideal...A menos que tiren por el método "The Walking Dead" y hagan 26 y 5 Spin-off [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Lloyd_Banks escribió:Brenner lleva sin salir desde la 1 si no me equivoco.
En la segunda temporada, Eleven se entera de que sigue vivo, y en la tercera no sale, a menos que sea el Americano prisionero, si es que no es Hopper


Yo lo dejaría en 4 temporadas, pero claro, igual la cuatro acaba muy bien y lo cierran en la quinta.


4 temporadas sería lo ideal...A menos que tiren por el método "The Walking Dead" y hagan 26 y 5 Spin-off [qmparto] [qmparto]


No creo que pase de 5 la verdad, lo dudo mucho.
En casa hemos vuelto a retomar Dark, ya que la "dejamos" en el 5º capítulo de la primera temporada y de eso hace más de un año.

Por otro lado, individualmente, sigo viendo Mad Men (mitad de la 2ª temporada), Brooklyn 99 (acabando la 2ª) y a la espera de empezar la 5ª de Peaky Blinders.
1º capítulo de: El Espía (Sacha Baron Cohen). Seguiré con ella.
Pandingo11 escribió:1º capítulo de: El Espía (Sacha Baron Cohen). Seguiré con ella.


Es buena miniserie inspirada en hechos reales. No te va a defraudar.

Por mi parte, terminada El Espía en Netflix, he comenzado otra miniserie, esta vez en HBO, la de Lambs of God.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Pandingo11 escribió:1º capítulo de: El Espía (Sacha Baron Cohen). Seguiré con ella.


Es buena miniserie inspirada en hechos reales. No te va a defraudar.

Por mi parte, terminada El Espía en Netflix, he comenzado otra miniserie, esta vez en HBO, la de Lambs of God.

Buenas tardes.

[oki]

Si esta noche voy bien de tiempo caen 2-3 capítulos
Vista

Imagen


Que pedazo de serie, me gusto muchisimo, seis capitulos que se pasan volando, muy bien interpretada y con una banda sonora espectacular.



9

la semana que viene me liare con Cristal Oscuro.


Guuuuuuuuuu [sonrisa]
16130 respuestas