¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

thafestco escribió:
ruls17 escribió:Marianne de Netflix una barbaridad de serie

Algo he leído sobre ella pero no he visto a nadie más comentarla por aqui

La verdad es que a mi también me parece raro. Al principio parece confusa, pero en el capitulo 5 se comprende todo perfectamente. para mi imprescindible esta serie
ruls17 escribió:
thafestco escribió:
ruls17 escribió:Marianne de Netflix una barbaridad de serie

Algo he leído sobre ella pero no he visto a nadie más comentarla por aqui

La verdad es que a mi también me parece raro. Al principio parece confusa, pero en el capitulo 5 se comprende todo perfectamente. para mi imprescindible esta serie

¿Tiene final cerrado?
ruls17 escribió:Marianne de Netflix una barbaridad de serie

La termine de ver ayer y es de poner los pelos de punta, tiene una ambientacion terrorifica.
Saludos
Marianne la estáis viendo en francés? o está rodada en inglés a pesar de ser "francesa"?


respecto a Criminal por lo que entiendo está rodada en distintos paises, se supone que tienes que ver los capis en cierto orden? o se considera que cada país actua como una miniserie independiente de las otras?
mglon escribió:Marianne la estáis viendo en francés? o está rodada en inglés a pesar de ser "francesa"?


respecto a Criminal por lo que entiendo está rodada en distintos paises, se supone que tienes que ver los capis en cierto orden? o se considera que cada país actua como una miniserie independiente de las otras?

Hasta donde yo se es un caso por país, sin relación
mglon escribió:Marianne la estáis viendo en francés? o está rodada en inglés a pesar de ser "francesa"?


respecto a Criminal por lo que entiendo está rodada en distintos paises, se supone que tienes que ver los capis en cierto orden? o se considera que cada país actua como una miniserie independiente de las otras?

Yo estoy viendo marianne en castellano.
El Chapo en BR, me gustan las narconovelas.
Ahora mismo viendo la temporada 12 (y última) de The Big Bang Theory en HBO.
¿Marianne da mucho miedo? ¿Rollo sustos de volumen o más de ambientación como Hill House?

Es que veo las series en la salita de cine oscura y si da mucho miedo me entra mal rollo y lo tengo que quitar.

Antes en la tele no me pasaba, pero ahora con pantallón y buen equipo de sonido me meto tanto que lo paso mal.
ruls17 escribió:
mglon escribió:Marianne la estáis viendo en francés? o está rodada en inglés a pesar de ser "francesa"?


respecto a Criminal por lo que entiendo está rodada en distintos paises, se supone que tienes que ver los capis en cierto orden? o se considera que cada país actua como una miniserie independiente de las otras?

Yo estoy viendo marianne en castellano.


puf yo es que prefiero las versiones originales, gracias
Que yo recuerde está grabada en francés, luego obviamente la han doblado para otros países.
mglon escribió:respecto a Criminal por lo que entiendo está rodada en distintos paises, se supone que tienes que ver los capis en cierto orden? o se considera que cada país actua como una miniserie independiente de las otras?


Cada país actúa como una miniserie independiente con 3 casos auto-conclusivos, aunque los inspectores/policías mencionan cosas a veces de lo que ha pasado en algún caso anterior, pero sin relevancia alguna. Es decir, las relaciones entre los polis progresa con los capítulos, pero los casos tienen un final en cada capitulo.

Yo me he visto la de españa, alemania y reino unido. Me falta Francia.

El segundo capitulo de criminal españa con macarena genial, así como el tercero de Criminal: Alemania.

La versión de Reino Unido me ha defraudado muchisimo en todo, empezando por las interpretaciones y terminando por los detenidos, ni siquiera David Tennat está a la altura con más de 15 minutos diciendo "sin comentarios". ZzzZZ

En la Británica faltaba Idris Elba por ahí, es que los inspectores no tienen ningún tipo de química. No recomiendo Criminal: Reino Unido y eso que estas series policiales de investigación británica me encantan, pero aquí no lo han sabido aprovechar. [bye]
Vdevendettas escribió:¿Marianne da mucho miedo? ¿Rollo sustos de volumen o más de ambientación como Hill House?

Es que veo las series en la salita de cine oscura y si da mucho miedo me entra mal rollo y lo tengo que quitar.

Antes en la tele no me pasaba, pero ahora con pantallón y buen equipo de sonido me meto tanto que lo paso mal.


Yo diría que más que de sustos es como de mal rollito, de dejarte mal cuerpo. Por lo menos los capítulos que llevo vistos.
Vdevendettas escribió:¿Marianne da mucho miedo? ¿Rollo sustos de volumen o más de ambientación como Hill House?

Es que veo las series en la salita de cine oscura y si da mucho miedo me entra mal rollo y lo tengo que quitar.

Antes en la tele no me pasaba, pero ahora con pantallón y buen equipo de sonido me meto tanto que lo paso mal.

Mas que de sustos es de miedo progresivo, juega mucho con el ambiente y las imagenes superpuestas, se parece a Hill House pero a mi parecer es mucho mas inquietante.
Saludos
Además de la última temporada de The Big Bang Theory en HBO, aprovehando que mi hermano se ha suscrito a Sky, me ha pasado sus datos (se puede compartir cuenta como en Netflix), y estoy viendo ya la temporada 9 de The Walking Dead.
Estoy viendo "creedme" otra pedazo serie de Netflix de este mes.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie que más me está gustando desde Breaking Bad. Creo que si no hay drogas y putas no me interesan XD A este ritmo veré todas las temporadas en dos semanas [plas]

Al igual que en BD hay situaciones algo forzadas, pero es precisamente lo que mantiene el interés

My Top series:

Breaking Bad
Sons of Anarchy
The Wire
True Detective
Better Call Saul


Mirate Peaky Blinders, pa mi esmejor que la mayoria de esas , que ya es decir.


Ya la apunté para descargar la primera temporada [oki] No será tipo Boardwalk empire? Aunque no estaba mal de todo no me enganchó para ver la 2da temporada

Anoche empecé con la temporada 4 y por primera vez me quedé dormido [maszz] El listón de las 3 primeras temporadas es muy top, pero tengo fe en los guionistas [fumando]

Imagen
El Espía, en Netflix.

Miniserie de 6 episodios basada en la vida real del israelí Eli Cohen, agente secreto del Mossad que en la década de 1960 se metió hasta la cocina en el gobierno sirio. Teniendo en cuenta que todo ocurrió en los años previos a la Guerra de los Seis Días, cuando un espía era un espía y no un hacker, todo lo hace más impresionante.

De lo mejorcito que he visto últimamente.
9 temporada de The Big Bang Theory.
Estoy viendo "El cristal oscuro" de Netflix y de momento, sus tres primeros capitulos me han parecido de 10, esta precuela de la pelicula esta a la altura de la pelicula, y si os gusto la pelicula de los 80, esta serie os encantara, sin lugar a dudas.

Tambien empece la tercera temporada de "Stranger Things", la primera temporada me habia encantado, la segunda, aunque bajo el liston tambien, pero esta tercera me ha parecido de 0, una basura infumable, la he abandonado en el 4º capitulo, jamas pense que dejaria esta serie con lo que me engancho.
@hawaii_3 Precisamente la has dejado antes de que empiece lo bueno de la temporada
Pues por fin ya me he puesto en serio con la 2T de Mindhunter... pedazo de serie. De cocción lenta pero que poco a poco va cogiendo cuerpo.

Enganchadísimo.
Merlí... La primera temporada muy buena; la segunda de momento me está pareciendo bastante peor.
Acabada la tercera temporada de Stranger things

Había dejado toda la temporada relegada y al final me puse con ella. No ha estado mal.
Sobre el último capítulo:
El que estaba en la celda al lado del que sacaron era Hopper verdad?
alcanibal escribió:Acabada la tercera temporada de Stranger things

Había dejado toda la temporada relegada y al final me puse con ella. No ha estado mal.
Sobre el último capítulo:
El que estaba en la celda al lado del que sacaron era Hopper verdad?


No se sabe fijo. Espero que sí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tales from the Crypt:

Imagen

Brutal como ha envejecido de bien. Sigue siendo la hostia, como tantas series de la época [amor] .
Antoniopua escribió:Tales from the Crypt:

Imagen

Brutal como ha envejecido de bien. Sigue siendo la hostia, como tantas series de la época [amor] .


Seriaca con el Guardían de la Cripta [beer] [beer]
Yo termine de ver Hill House, esta bien pero creo que fui con las expectativas muy altas y al final no me pareció la gran cosa. Empezare a ver esa tal Marianne a ver que tal...
American Horror Story: 1984 ayer vi el capitulo 2 y esta muy bien

Orange in the new black temporada 6 terminandola
GTpro escribió:Yo termine de ver Hill House, esta bien pero creo que fui con las expectativas muy altas y al final no me pareció la gran cosa. Empezare a ver esa tal Marianne a ver que tal...


¿Viste los "detallitos" que hay en cada capi? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
GTpro escribió:Yo termine de ver Hill House, esta bien pero creo que fui con las expectativas muy altas y al final no me pareció la gran cosa. Empezare a ver esa tal Marianne a ver que tal...


¿Viste los "detallitos" que hay en cada capi? [beer] [beer]


Te refieres a...

Los fantasmas ocultos?. llegue a ver como un par, pero fue leyendo por internet que me entere de la cantidad que había, algunos parecían ser muy evidentes pero aun así tampoco me di cuenta. Creo que es lo que tiene ver este tipo de series de noche y en tensión [+risas]
Tras terminar la 3° de vis a vis ahora voy por la 4° y claro está que como la 1° y 2° nada pero es que está 4° me parece una idea que no hay por donde pillarla pues...

no entiendo cómo después de caerle a Zulema lo de terrorismo por los explosivos de la gallinas y trasladarla a una prisión de máxima seguridad que no llega porque se escapa y encima de todo en esta 4° temporada mata a una policía en el avión, como vuelven a meterla en la misma prisión de la que se fugó y bueno más cosas que madre mía ya le valen a los guinistas
Esta semana termine Carnival Row y la segunda de Fleabag, las dos my buenas, y acabo de empezar Mindhunter. Además al día llevo The Deuce y South Park.
@Tyler Durden

Acabada Barry con sus 2 temporadas y muy recomendable. Comedia Negra con una mezcla de géneros que no desentona (quizá hay 1 capítulo que sí) pero la mezcla es muy buena.
SUITS ya la terminé y la verdad que cuando miras hacia atrás una vez terminada, puedo decir que es una serie muy buena

YEARS AND YEARS Me quedan un par de capis y me está gustando, pero no tanto como creía que me iba a gustar o tanto como me decía la gente que me iba a gustar

WHEN THEY SEE US Lo mismo que la anterior, pensaba que me iba a gustar mas, aunque aún así me parece una serie que debe ver todo el mundo, debería ser de obligatorio visionado en los colegios
@Pandingo11 En cuanto quiera empezar una sitcom, la tendré presente.

Gracias!
mglon escribió:SUITS ya la terminé y la verdad que cuando miras hacia atrás una vez terminada, puedo decir que es una serie muy buena

YEARS AND YEARS Me quedan un par de capis y me está gustando, pero no tanto como creía que me iba a gustar o tanto como me decía la gente que me iba a gustar

WHEN THEY SEE US Lo mismo que la anterior, pensaba que me iba a gustar mas, aunque aún así me parece una serie que debe ver todo el mundo, debería ser de obligatorio visionado en los colegios


A mí years and years me ha gustado mucho, pero claro, teniendo a quien tiene detrás ya sabía que esperar. Para mi Russell Davies és de los mejores directores que ha engendrado GB. Estoy deseando saber cuál es su próximo proyecto.

Saludos

P.S. Yo he vuelto a Westworld para darle una segunda oportunidad, y viéndola más despacio y con algo más de interés debo reconocer que me està gustando más de lo que recordaba. Terminada la primera temporada (por segunda vez) me voy a poner con la segunda en breve.
Imagen

Terminada!! ...mas o menos...ya me advirtieron que se habia cancelado al final de la tercera y que el final era abierto, pero tenia que terminar igualmente de verla porque lo de esta serie es muy grande. El guion, el lore, los personajes, el desarrollo tan increible de la historia poco a poco descubierta, TODO es muy muy top...por lo hablar de las INCREIBLES peleas coreografiadas que es de lo mas puntero que he visto en una pantalla.

Ojala, ojala ojala y ojala, se dignen a continuarla algun dia porque es una señora SERIE que merece ser descubierta y continuada.
Lastima que tenga personajes como MK y el peregrino que son totalmente ridiculos
Imagen

Sigo con Poirot, estoy completamente enganchado aunque no comprendo porque casi todos los escenarios son art decó (esperaba más victoriano-eduardiano) aunque supongo que en su época sería como el estilo contemporaneo ¨de los ricos¨ (ya sabeis esas casas propias de futbolistas) que es el ambiente en el que se mueve Hercules (gente acaudalada que puede pagar sus servicios). Me ha sorprendido su historia personal que sale en el primer episodio de la tercera temporada, un ex jefe de la policía belga refugiado de los ¨hunos¨ o sea de los alemanes que arrasaron su país y que por razones obvias es bastante empático con otros refugiados (por ejemplo rusos escapados del bolchevismo) y bastante sensible a los insultos de algunos señorones ingleses (le llaman bastante gabacho lo que le irrita mucho). Otra cosa ambientación exquisita me cuesta creer que ahora encuentren estaciones de tren o pueblos en similar estado con toda la modernez pero que me acuerde la serie se rodó antes de booms de turismo, comunicaciones etc con todos esos lugares ¨gentrificados¨. Quienes hayan vivido la vida de provincias de los 80-90 me entenderá.

Es curioso el universo en que se mueve, la mitad de los hombres que conoce son coroneles, mayores, capitanes se nota que en los años de posguerra-preguerra (anda la cosa por el 1935-) había ex militares para dar y tomar la mayoría con un palo de escoba metido por el culo de lo creídos que van (su simpático colega Hastings se sale de ese tópico). Una buena serie para desconectar como Colombo, no todo va a ser asesinatos y suciedad estilo Seven o CSI.

David Suchet, el mejor Poirot no me ha convencido la última con Johhny Depp y toda la panda.
10 temporada de The Big Bang Theory.
Terminada Departure - Vuelo 716. Un auténtico desastre: historia cutre, personajes cutres, interpretaciones cutres, puesta en escena cutre, ... No perdáis un minuto con ella.
Mañana empiezo El Mundo en Llamas y me pongo con Creédme mientras decido si Temple merecerá la pena o no.
Oye gente alguien me puede decir que tal IMPULSE de Youtube?

Mi app para seguir series está que echa humo,,, en los próximos 30 días... tengo apuntado

Big Mouth S03
Raising Dion S01
Batwoman
Godfather of Harlem
Titans
Perfect Life
Watchmen
Castle Rock
Truth to be told
Servant
For all Man Kind
See
Tom Clancys Jack Ryan
Rick and Morty
His Dark Materials


WTF? pero si no tengo tiempo!
Creedme (Unbelievable). Vista en apenas dos días, mucho más entretenida de lo que esperable. Un gran reparto femenino.
Segundo revisionado a Breaking Bad, ya que mi pareja nunca consiguió pasar de la 1ª temporada, y espero que esta vez lo consiga.
que tal carnival row? merece la pena?
drittz escribió:que tal carnival row? merece la pena?


Para pasar el rato no está mal, se deja ver pero las tramas son muy simples y ves venir el 90% de las cosas antes de que ocurran, pero la ambientación y el "universo" en el que se plantea la historia está curiosa y parece interesante.
Están poniendo (en las bahias) la serie de Weeds, cuando esté toda seguramente me la vuelva a ver. La recuerdo algo así como Shameless pero con drogas de por medio, que era bastante buena.
@Jhonny_palillo ¿La viste en su día?
Yo ando viendo mindhunter,bastante buena la verdad.
alcanibal escribió:Están poniendo (en las bahias) la serie de Weeds, cuando esté toda seguramente me la vuelva a ver. La recuerdo algo así como Shameless pero con drogas de por medio, que era bastante buena.
@Jhonny_palillo ¿La viste en su día?

Yo acabé aburriendome en la cuarta temporada o asi
16110 respuestas