¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

He terminado cristal oscuro y me parece lo mejor del año con diferencia [tadoramo] esperando la segunda temporada.
Terminada ayer la ultima temporada de Animal Kingdom,interesante como acaba de cara a la siguiente temporada.

Toca esperar un añito.
Terminada la estupenda miniserie Lambs of God en HBO, he empezado con Undone en Amazon Prime Video, y de momento, genial.
Tras la excepcional Cristal Oscuro, sin duda lo mejor que he visto últimamente, ahora estoy con Carnival Row, que de momento también me está gustando bastante. En lista de espera Departure: Vuelo 716.
Hierro, en Movistar. Muy buena miniserie, bebe mucho de True Detective, se nota muchísimo en algunos planos o músicas, y para mí se agradece. Muy recomendable.
Tambien he acabdo Cristal oscuro y pa el que le gusta la peli de los 80 , es PERFECTA, lo conserva todo.
Terminé El espía [oki] y empezando la 2ª temporada de Happy!
The Umbrella Academy

Imagen

Una serie muy entretenida, me ha encantado, la historia, los personajes, la música, en especial el comienzo del primer episodio donde se va presentando a cada personaje mientras Número Siete interpreta el Fantasma de la Ópera a violín de Lindsey Stirling [tadoramo]

Como curiosidad, al ver el personaje de Klaus lo primero que pensé es "¿qué hace aquí Nathan de Misfits?, jajaja... a parte de ser el mismo actor, es que tenía el mismo poder y personalidad, si no recuerdo mal... coincidencia? ein?
Imagen

Ando con ésta entretenida de intriga francesa. Episodios de hora y pico larga con cierto toque esotérico en los tres episodios siempre hay un secreto, una secta o un grupo de pirados religiosos. Nada que ver con la película pero los protagonistas tienen el mismo feeling que el tamdem de la cinta original.
Yo me he visto un par de series que solo tienen una única temporada pero que me han gustado bastante y resultado muy entretenidas.

The Crossing, traducido como La Travesía, una de estas series con un argumento interesante, que engancha y que te muestran acertadamente en el primer episodio para que te quedes diciendo "pero que..!" Ciencia ficción con toques de thriller

The Passage, encabezando la serie el protagonista de Salvados por la Campana, pero esta vez moreno, y una niña que da gusto verla actuar, nos encontramos con una serie que, en ciertos puntos, sin ser el mismo argumento, comparte ciertas similitudes con The Last of Us y que sorprende para bien.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Ando con ésta entretenida de intriga francesa. Episodios de hora y pico larga con cierto toque esotérico en los tres episodios siempre hay un secreto, una secta o un grupo de pirados religiosos. Nada que ver con la película pero los protagonistas tienen el mismo feeling que el tamdem de la cinta original.


Me la has vendido (bueno, y el cartel también)

Yo estoy viendo Undone en Prime Video y WOOOW, bestial. Espero que no pierda fuerza en los cuatro capítulos que me quedan.

P. D: Tiene un par de escenas que me han dejado la piel de gallina, como en el episodio dos o tres
le da a elegir entre seguir su vida lineal o pasar a un plano intermedio, y se muestra su vida, los hijos, la muerte de su marido y al final la suya propia, buffff pelos como escarpias.
Vdevendettas escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

Ando con ésta entretenida de intriga francesa. Episodios de hora y pico larga con cierto toque esotérico en los tres episodios siempre hay un secreto, una secta o un grupo de pirados religiosos. Nada que ver con la película pero los protagonistas tienen el mismo feeling que el tamdem de la cinta original.


Me la has vendido (bueno, y el cartel también)

Yo estoy viendo Undone en Prime Video y WOOOW, bestial. Espero que no pierda fuerza en los cuatro capítulos que me quedan.

P. D: Tiene un par de escenas que me han dejado la piel de gallina, como en el episodio dos o tres
le da a elegir entre seguir su vida lineal o pasar a un plano intermedio, y se muestra su vida, los hijos, la muerte de su marido y al final la suya propia, buffff pelos como escarpias.


Gracias. Dije tres episodios son más aunque los sacan en cuentagotas. Recomiendo también la película protagonizada por el habitual Jean Reno en plan serio y recto y un Vincent Cassel en la tradición del típico policía francés algo atolondrado y campechano.

La relación entre el viejo inspector y la policía es como paternofilial y si algo hecho de menos de la película es alguna situación humorística todo es un tanto sombrío estilo Millenium.

Ahora estoy volviendo a ver los viejos episodios de Poirot, me gusta el rollo vintage. Otra cosa has visto los episodios de Maigret de Rowan Atkinson?.
yo acabo de terminar

Carnival Row recomendable, no se lo he leído a nadie, pero el ambiente y las decoraciones me recuerdan un poco a las pelis de Harry Potter, buena serie

Suits S8 , he recuperado esta con mi mujer

y yo estoy con Dark Crystal de Netflix, solo he visto el primer capi, y apunta maneras.
A mi me gustaria ponerme con la serie de Cristal Oscuro pero algo que me echo para atras de la pelicula y que hizo que no la terminara de ver fue el mal rollo que me daban las marionetas y el movimiento antinatural que tenian
La serie respeta todo esto, o han mejorado y naturalizado los movimientos y el aspecto mediante CGI?
Viendo la tercera temporada de The Deuce, la verdad es que se me hacen un poco aburridos los capítulos, pero no tengo otra serie que ver ahora mismo.
Lloyd_Banks escribió:Viendo la tercera temporada de The Deuce, la verdad es que se me hacen un poco aburridos los capítulos, pero no tengo otra serie que ver ahora mismo.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, es de las pocas series que no me aburren algunos trozos ni me hacen tener ganas de mirar el móvil mientras la tengo de fondo.
Terminada la 2ª temporada de Happy!.

Empezando Manhunt: Unabomber (1º capítulo). De momento bastante bien.
Terminada la maravillosa, fantástica y estupenda Undone en Amazon Prime Video, he empezado a ver la miniserie The Pacific en HBO.
BILBOKOA escribió:Terminada la maravillosa, fantástica y estupenda Undone en Amazon Prime Video, he empezado a ver la miniserie The Pacific en HBO.


Una gran miniserie The Pacific [beer] [beer]
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Viendo la tercera temporada de The Deuce, la verdad es que se me hacen un poco aburridos los capítulos, pero no tengo otra serie que ver ahora mismo.

Pues a mi me pasa todo lo contrario, es de las pocas series que no me aburren algunos trozos ni me hacen tener ganas de mirar el móvil mientras la tengo de fondo.


Pues no sé, Maggie y James Franco lo hacen de madre, pero me suele aburrir. Yo creo que saliendo de golpe, la disfrutaría más.
Les Revenants en Movistar + Lite, la quitan el 28 de este mes. Es la version francesa de Los Retornados.
ecarez11 escribió:Les Revenants en Movistar + Lite, la quitan el 28 de este mes. Es la version francesa de Los Retornados.

Más bien los retornados es la versión americana de les revenant [+risas]

Y algo mejor.
BILBOKOA escribió:Terminada la maravillosa, fantástica y estupenda Undone en Amazon Prime Video, he empezado a ver la miniserie The Pacific en HBO.


Undone es una obra de arte. Muestra la vida tal y como es y a la vez envuelta en una metáfora.

Para mí, se coloca en mi top 3 de series de todos los tiempos, junto a Hermanos de Sangre y The Leftovers.
Voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie que más me está gustando desde Breaking Bad. Creo que si no hay drogas y putas no me interesan XD A este ritmo veré todas las temporadas en dos semanas [plas]

Al igual que en BD hay situaciones algo forzadas, pero es precisamente lo que mantiene el interés

My Top series:

Breaking Bad
Sons of Anarchy
The Wire
True Detective
Better Call Saul
k_nelon escribió:
ecarez11 escribió:Les Revenants en Movistar + Lite, la quitan el 28 de este mes. Es la version francesa de Los Retornados.

Más bien los retornados es la versión americana de les revenant [+risas]

Y algo mejor.

Cuál es mejor? La francesa o la americana?
ecarez11 escribió:
k_nelon escribió:
ecarez11 escribió:Les Revenants en Movistar + Lite, la quitan el 28 de este mes. Es la version francesa de Los Retornados.

Más bien los retornados es la versión americana de les revenant [+risas]

Y algo mejor.

Cuál es mejor? La francesa o la americana?

Para mi Les Revenants pese a que la segunda temporada baja un poco respecto a la primera, aunque hablo de memoria, la vi hace ya bastantes años.
CRISTAL OSCURO.

Una puñetera maravilla. Hacía tiempo que no sentía la magia en una obra de fantasía y esta serie me la ha traído de vuelta.

Imagen
Finalizada Hi Score Girl.

Muy buena si los videojuegos son tu pasión.

;)

Saludos!!!
a mi me flipa la violencia la acción y la emotividad.
con ninguna he flipado más que con spartacus. ese nivel de violencia y fuerza emocional no lo he visto en ninguna otra incluyendo the boys que es para niños practicamente al lado de spartacus tanto en violencia física como en violencia psicológica. quien no la haya visto aún y le gusten las series violentas ya tarda.

es como gladiator si hubieran hecho una serie de gladiator.
Defcon Norris escribió:Voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie que más me está gustando desde Breaking Bad. Creo que si no hay drogas y putas no me interesan XD A este ritmo veré todas las temporadas en dos semanas [plas]

Al igual que en BD hay situaciones algo forzadas, pero es precisamente lo que mantiene el interés

My Top series:

Breaking Bad
Sons of Anarchy
The Wire
True Detective
Better Call Saul


Mirate Peaky Blinders, pa mi esmejor que la mayoria de esas , que ya es decir.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie que más me está gustando desde Breaking Bad. Creo que si no hay drogas y putas no me interesan XD A este ritmo veré todas las temporadas en dos semanas [plas]

Al igual que en BD hay situaciones algo forzadas, pero es precisamente lo que mantiene el interés

My Top series:

Breaking Bad
Sons of Anarchy
The Wire
True Detective
Better Call Saul


Mirate Peaky Blinders, pa mi esmejor que la mayoria de esas , que ya es decir.


Todas son seriacas [beer] [beer]
Imagen

Acabada Manhun: Unabomber. Me ha parecido muy buena.

Análisis, métodos... Pausada. Aunque en el metraje el personaje Unabomber tenga menos peso que el agente del FBI, Bettany lo borda y se come a Worthington.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie que más me está gustando desde Breaking Bad. Creo que si no hay drogas y putas no me interesan XD A este ritmo veré todas las temporadas en dos semanas [plas]

Al igual que en BD hay situaciones algo forzadas, pero es precisamente lo que mantiene el interés

My Top series:

Breaking Bad
Sons of Anarchy
The Wire
True Detective
Better Call Saul


Mirate Peaky Blinders, pa mi esmejor que la mayoria de esas , que ya es decir.

Para mí podría estar perfectamente debajo de BB
alcanibal escribió:
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Voy por la segunda temporada de Sons of Anarchy, la serie que más me está gustando desde Breaking Bad. Creo que si no hay drogas y putas no me interesan XD A este ritmo veré todas las temporadas en dos semanas [plas]

Al igual que en BD hay situaciones algo forzadas, pero es precisamente lo que mantiene el interés

My Top series:

Breaking Bad
Sons of Anarchy
The Wire
True Detective
Better Call Saul


Mirate Peaky Blinders, pa mi esmejor que la mayoria de esas , que ya es decir.

Para mí podría estar perfectamente debajo de BB

Y por encima XD , cinematograficamente esta mejor filmada, mejor fotografia etc, luego lo que te guste mas, cinematograficamente pa mi es mejor peaky blinders claramente, en ocasiones es un obra de arte los episodios.

Breaking Bad me atrapo mucho, pero como lo han hecho otras series tambien, tecnicamente no la veo mejor que peaky blinders no, y en guion tambien e smuy notable,y en interpretaciones ya es excelsa, hasta secundarios como A. Brody en la 4ª temporada han sido de época.
Pandingo11 escribió:Imagen

Acabada Manhun: Unabomber. Me ha parecido muy buena.

Análisis, métodos... Pausada. Aunque en el metraje el personaje Unabomber tenga menos peso que el agente del FBI, Bettany lo borda y se come a Worthington.


Seriaca!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen

Acabada Manhun: Unabomber. Me ha parecido muy buena.

Análisis, métodos... Pausada. Aunque en el metraje el personaje Unabomber tenga menos peso que el agente del FBI, Bettany lo borda y se come a Worthington.


Seriaca!

[oki]

Sí que esta muy bien. No se porqué no la vi antes [ayay]
Yo he terminado undone, no esperaba menos del creador de Bojack Horsman.
Me resulta algo complicada de recomendar, a pesar de que a mí me ha gustado mucho.

Saludos
Terminada la segunda temporada de Killing Eve, sociopata con glamour y mucha mala leche, el final me dio un poco de pena.
Empezada Marianne, terror con buena ambientacion y efectos muy inquietantes.
Saludos
40gigabites escribió:Terminada la segunda temporada de Killing Eve, sociopata con glamour y mucha mala leche, el final me dio un poco de pena.


Pues han estado rodando partes de la tercera en Barcelona, así que me da la impresión que habrá sido un "falso final" por no decir directamente una tomadura de pelo si es que sigue el elenco al completo.

Por mi parte he visto ya los dos primeros de The Boys. A pesar de mi rechazo frontal ( odio, más bien ) a todo el tema superhéroes, las buenas críticas me han hecho salvar las reticencias y de momento me está pareciendo original por su planteamiento, curiosa por los personajes y realmente gamberra en su puesta en escena. Cuando se trata el género lejos de los convencionalismos ( me refiero a cosas distintas, como Umbrella Academy o Watchmen ) me resulta muchísimo más digerible, y más si tiene un punto de humor como es el caso.
@Pandingo11 Ya contarás que tal, pero por lo que he leído, se sale.

En casa, ayer acabamos la primera temporada de Dark. La serie está genial, pero es densa como ella sola, así que pese a que los capítulos eran bastante interesantes, algunas veces se hacían bastante pesados. Aún así, hoy mismo empezaremos con la 2ª.

¿Se sabe algo si tiene confirmada una 3ª?
Tyler Durden escribió:.

En casa, ayer acabamos la primera temporada de Dark. La serie está genial, pero es densa como ella sola, así que pese a que los capítulos eran bastante interesantes, algunas veces se hacían bastante pesados. Aún así, hoy mismo empezaremos con la 2ª.

¿Se sabe algo si tiene confirmada una 3ª?

Si y será la última, creo que se puso en su hilo
@thafestco Gracias por la aclaración.

Este mismo mediodía hemos visto el 2x01 e imagino que esta noche, caerán un par de capítulos más.
Me he puesto unos minutos "The Terror" y lo he flipado con la ambientación y la calidad en general (escenarios, actores, banda sonora...). ¿Merece la pena o se queda en un bonito envoltorio?
Vdevendettas escribió:Me he puesto unos minutos "The Terror" y lo he flipado con la ambientación y la calidad en general (escenarios, actores, banda sonora...). ¿Merece la pena o se queda en un bonito envoltorio?

la primera temporada o la segunda?

la primera está muy bien, se desinfla un pelín a la mitad, pero mantiene la calidad hasta el final.
Marianne de Netflix una barbaridad de serie
Después de ver Lucifer (algo ligero para pasar el rato en verano, suerte de la cuarta temporada porque demasiados amoríos salian en la tercera, a parte de los dos capítulos absurdos del final, que ya me dirán qué sentido tenía meterlos ahí si no tenían relación alguna...), con la parienta nos vimos Good Omens (humor "fino" inglés, pero con un desarrollo demasiado lento para mi gusto) y ahora estamos con la última temporada de Handmaid's Tale (cosa mas soporífera, por dios... En 6 capítulos han pasado sólo 3 cosas... eso si, 150.000 planos hipercortos de la prota poniendo cara de pitbull y en cada capítulo 2 momentos musicales sin demasiado sentido. La marca de la casa que no falte [facepalm] )
MR Robot.

He visto varias veces pulular el nombre de la serie pero ha sido nulo el interés. Hasta hace un par de semanas que tenia un viaje largo y la empecé.
Todo un descubrimiento. Engancha desde el principio, aunque es rara de pelotas xD. Vista del tirón.
ruls17 escribió:Marianne de Netflix una barbaridad de serie

Algo he leído sobre ella pero no he visto a nadie más comentarla por aqui
Estoy viendo a la vez:
Los 100, T2. No se si aguantaré, la idea es muy buena pero los guionistas van a tope de coca.
The Orville. Ligerita, al grano, mucho humor, episodios con principio y fin, mundo trekkie. Vale para desengrasar entre las otras series.
Better call Saul. Nada que decir, nada que objetar. Se me hace cansino el hermano mayor mamón, tanta zancadilla no tiene sentido...
16086 respuestas