¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Vista la primera temporada de boardawalk empire.
Con el envoltorio esperable HBO, bien, pero cambio.
Terminada la séptima y última temporada de Orange, me ha gustado.

Imagen
Terminada "Asi nos ven" muy buena miniserie en donde se describe a donde pueden llegar la justicia por motivos racistas y prejuicios a condenar a unos inocentes.
Into the Badlands temporada 3, muy entretenida con una estetica oriental con calidad y buenos efectos, si os gusta la tematica es muy recomendable.
Saludos
40gigabites escribió:Terminada "Asi nos ven" muy buena miniserie en donde se describe a donde pueden llegar la justicia por motivos racistas y prejuicios a condenar a unos inocentes.
Into the Badlands temporada 3, muy entretenida con una estetica oriental con calidad y buenos efectos, si os gusta la tematica es muy recomendable.
Saludos

Sabes que into the badlands ha sido cancelada no?
thafestco escribió:
40gigabites escribió:Terminada "Asi nos ven" muy buena miniserie en donde se describe a donde pueden llegar la justicia por motivos racistas y prejuicios a condenar a unos inocentes.
Into the Badlands temporada 3, muy entretenida con una estetica oriental con calidad y buenos efectos, si os gusta la tematica es muy recomendable.
Saludos

Sabes que into the badlands ha sido cancelada no?

No, no lo sabia, una pena porque es bastante buena y entretenida.
acabo de terminar, Good Omens y me ha gustado, pero a su vez la veo raruna , la recomendaría pero no a cualquier persona,

esta semana empezaré y espero acabarme The Swamp Thing


Imagen
Estoy viendo

La viuda ( amazon)
El cuento de la criada que no termina de gustarme, e visto 4 episodios solos de la primera temporada, mas alante esta mejor? Decirme si la habeis visto, gracias
lorest escribió:El cuento de la criada que no termina de gustarme, e visto 4 episodios solos de la primera temporada, mas alante esta mejor? Decirme si la habeis visto, gracias

Si no te ha enganchado ya, no creo que lo haga. A mí me costó terminármela. Aunque al final es cierto que para mí mejoró un poco. Pero no es el tipo de serie que me apetece ver. Aunque tenga buenas actuaciones, fotografía, un argumento interesante, ... al final se me hacía pesada.
@mglon
Donde swamp think??
Gracias
@jestradabcn ah... en el teléfono 1080p una copia de seguridad de esas [rtfm]
Atención que se acaba de estrenar la segunda temporada de El Terror, esta vez con el subtítulo Infamy, dado que la historia ( que se sitúa en un campo de refugiados japoneses en territorio USA durante la II War ) no guarda relación alguna con la primera entrega. Incomprensiblemente todavía no hay fecha de estreno en España para la versión doblada.
@mglon

DC cancela abruptamente 'Swamp Thing' tras apenas haber transmitido el primer capítulo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:@mglon

DC cancela abruptamente 'Swamp Thing' tras apenas haber transmitido el primer capítulo [facepalm] [facepalm]

Ya me parecía raro al leerlo, ya que solo había el piloto.
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:@mglon

DC cancela abruptamente 'Swamp Thing' tras apenas haber transmitido el primer capítulo [facepalm] [facepalm]

Ya me parecía raro al leerlo, ya que solo había el piloto.


Está toda pero subtitulada [beer] [beer]
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:@mglon

DC cancela abruptamente 'Swamp Thing' tras apenas haber transmitido el primer capítulo [facepalm] [facepalm]

Ya me parecía raro al leerlo, ya que solo había el piloto.


Han sacado diez capis en perfecto inglés, y no sólo eso si no que tiene muy buenas puntuaciones... Una pena la cancelación
lorest escribió:Estoy viendo

La viuda ( amazon)
El cuento de la criada que no termina de gustarme, e visto 4 episodios solos de la primera temporada, mas alante esta mejor? Decirme si la habeis visto, gracias


Coincido con lo que te han comentado. Me costó terminar de ver la 1° temporada aunque acaba con tentación de ver la siguiente, cosa que no he hecho.
Pandingo11 escribió:
lorest escribió:Estoy viendo

La viuda ( amazon)
El cuento de la criada que no termina de gustarme, e visto 4 episodios solos de la primera temporada, mas alante esta mejor? Decirme si la habeis visto, gracias


Coincido con lo que te han comentado. Me costó terminar de ver la 1° temporada aunque acaba con tentación de ver la siguiente, cosa que no he hecho.


Eso me pasa a mi, bueno estoy con otras series

Me e terminado

Amazon
La viuda
Y estoy ahora mismo con patriot
últimas vistas:
Suits - 7
De la tierra a la Luna - 9
Demasiado viejo para morir joven - 8 aunque esta serie no es para todo el mundo
The Boys - 7'5


Viendo:
Archer temporada 9 [tadoramo]
Poldark temporada 5 y última
The Terror temporada 2
City on a Hill temporada 1

Y el viernes Minhunter [burla2]
k_nelon escribió:últimas vistas:
Suits - 7
De la tierra a la Luna - 9
Demasiado viejo para morir joven - 8 aunque esta serie no es para todo el mundo
The Boys - 7'5


Viendo:
Archer temporada 9 [tadoramo]
Poldark temporada 5 y última
The Terror temporada 2
City on a Hill temporada 1

Y el viernes Minhunter [burla2]

que tal le va a poldark, espero que bien.
gran serie.
SOlo hay 8 episodios de The BOys?, queda muy abierta [toctoc]


Voy a ver el estreno de la segunda de The Terror, que a ver si es mas entretenida que la primera, que la salvan la producion y actores, pero me resulto aburrida y fallida.

He visto que hay la tercera de The Glow que me parece fantastica, le tenia ganas.

Wu Assasins esta muy maja, aunque tiene un aire light no es violenta como Warrior ambientada en una epoca anterior, pero en esta sale Katheryn Winnick ​ Lagertha de VIkings, que solo por eso ya merece verse la serie [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:
k_nelon escribió:últimas vistas:
Suits - 7
De la tierra a la Luna - 9
Demasiado viejo para morir joven - 8 aunque esta serie no es para todo el mundo
The Boys - 7'5


Viendo:
Archer temporada 9 [tadoramo]
Poldark temporada 5 y última
The Terror temporada 2
City on a Hill temporada 1

Y el viernes Minhunter [burla2]

que tal le va a poldark, espero que bien.
gran serie.

Pues la verdad que en su línea y siguiendo la fórmula de las temporadas pasadas.
Acabo de terminar

The flash temporada 5,con ganas de la 6 ya.
El joven sheldon temporada 2 también la e terminado, me a encantado el final del último episodio epico.
Terminada La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert. En general no está mal, tiene todas las constantes del género negro y la intriga mantiene el interés con sucesivos flashbacks y giros narrativos para despistar, pero aparte de hacerse larga con demasiados episodios también tiene los habituales inconvenientes de situaciones poco creíbles y descubrimientos demasiado casuales que restan veracidad. Una vez terminada la lista de incongruencias es importante. Encima la sosería del protagonista que da título, actor mediocre donde los haya, tampoco ayuda, y de la dirección y producción de Jean-Jacques Annaud debería esperarse mucho más, que este señor sabe y mucho de cine. Pero vamos, que se deja ver. No se si es mejor o peor que el best-seller, pero casualidad o no, para mi desgracia acerté muy pronto dos de las tres o cuatro claves que al confirmarse rebajaron mucho el interés del desenlace.
He empezado con El Cuento de la Criada en HBO. Ayer ví los dos primeros capítulos de la primera temporada y hoy seguiremos avanzando.

Leí el libro en su momento, por lo que no me pilla de sorpresa las cosa que salen en la serie. De momento, muy bien. :)
Pues recién acabo de terminar, y deseando ver la segunda parte:

- Umbrella Academy
- DC Titans

En el tintero para ver, por orden de prioridad:

- Nueva temporada Desencantada
- Nueva temporada Dark
- Nueva temporada Por 13 razones
Terminada la 1T de Umbrella Academy.

Me ha costado horrores acabarla.
Alargada en exceso por la maldita manía de los diez capítulos. Relleno a cascoporro.
Eso sí, no está nada mal. A ver si la 2T se dejan de tantos adornos y van al lío.

Ahora a por la 2T de Mindhunter. Que la estaba esperando con ansia viva.

;)

Saludos!!!
Me habéis hecho buscar, ya pensaba que habían sacado una serie de Resident Evil.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo con Becker desde el verano pasado :

Imagen

Y con la segunda temporada de Fargo ...
Ni si quiera empecé The Swamp Thing ya que me enganché a Big Mouth ... genial, no llega al nivel de Rick y Morty pero según mis gustos indispensables ambas dos

ahora me voy de vacas y no podré ver nada, como veis tengo 70 series en la Wishlist (alguna de mi mujer...), he puesto en amarillo las que mas me apetece ver en estos momentos pero claro esto sin contar que

Vuelve Peaky Blinders, Titans
Sacan Carnival Row
y respecto a The Dark Crystal pues no sé muy bien que opinar o cómo reaccionar, supongo que esperaré a los ratings y ver que opináis por aquí

Imagen
Viendo mindhunter, cuando pregunte en mi grupo de amigos sobre esta serie ( habia visto noticias de la segunda temporada), uno me dijo que como no la habia visto todavia. De modo que me puse a ello, empeze el sabado, voy por la mitad de la segunda temporada, no se como he tardado tanto en verla, sobre todo por que me fascinan los asesinos en serie, estoy a cada rato parando la serie y buscando info de los asesinos en el movil, algunos no se como no habia oido jamas hablar de ellos como edmund kemper, y sobre todo candiman, que me dejo el cuerpo helado cuando leí lo que le hacia a las victimas.... pedazo de serie, me sorprende que aun netflix me siga dando buenas series ( pensaba que las habia visto todas [+risas] ).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si me podéis echar una mano... Veréis, empecé con la segunda temporada de Fargo, concretamente por el capítulo uno, y solo unos 15 minutos porque no me entero. Es que no me entero. ¿Alguien podria explicarme quiénes son los tipos del principio, y realmente que es todo eso de los Indios? Solo que me explique alguien el principio dado que no lo he visto entero por eso mismo, porque no me enteraba. Perdón [carcajad] [+risas] .
Antoniopua escribió:A ver si me podéis echar una mano... Veréis, empecé con la segunda temporada de Fargo, concretamente por el capítulo uno, y solo unos 15 minutos porque no me entero. Es que no me entero. ¿Alguien podria explicarme quiénes son los tipos del principio, y realmente que es todo eso de los Indios? Solo que me explique alguien el principio dado que no lo he visto entero por eso mismo, porque no me enteraba. Perdón [carcajad] [+risas] .

yo solo te diré que el personaje del indio es la caña.
no te pierdas esa temporada por nada. un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:
Antoniopua escribió:A ver si me podéis echar una mano... Veréis, empecé con la segunda temporada de Fargo, concretamente por el capítulo uno, y solo unos 15 minutos porque no me entero. Es que no me entero. ¿Alguien podria explicarme quiénes son los tipos del principio, y realmente que es todo eso de los Indios? Solo que me explique alguien el principio dado que no lo he visto entero por eso mismo, porque no me enteraba. Perdón [carcajad] [+risas] .

yo solo te diré que el personaje del indio es la caña.
no te pierdas esa temporada por nada. un saludo.

No colegon. No me la pierdo por nada :) [beer]
Antoniopua escribió:A ver si me podéis echar una mano... Veréis, empecé con la segunda temporada de Fargo, concretamente por el capítulo uno, y solo unos 15 minutos porque no me entero. Es que no me entero. ¿Alguien podria explicarme quiénes son los tipos del principio, y realmente que es todo eso de los Indios? Solo que me explique alguien el principio dado que no lo he visto entero por eso mismo, porque no me enteraba. Perdón [carcajad] [+risas] .


Si no me equivoco (que puede ser) creo que no te enteras porque no sabes que Fargo es una antologia,es decir,las temporadas no tienen nada que ver unas con otras,son historias diferentes,de ahi que creo que puede venir la confusion.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAGIC SAMURAI escribió:
Antoniopua escribió:A ver si me podéis echar una mano... Veréis, empecé con la segunda temporada de Fargo, concretamente por el capítulo uno, y solo unos 15 minutos porque no me entero. Es que no me entero. ¿Alguien podria explicarme quiénes son los tipos del principio, y realmente que es todo eso de los Indios? Solo que me explique alguien el principio dado que no lo he visto entero por eso mismo, porque no me enteraba. Perdón [carcajad] [+risas] .


Si no me equivoco (que puede ser) creo que no te enteras porque no sabes que Fargo es una antologia,es decir,las temporadas no tienen nada que ver unas con otras,son historias diferentes,de ahi que creo que puede venir la confusion.

Sí. De eso si me di cuenta de que era una historia y personajes distintos. Lo que pasa es que no explican bien quien es cada personaje que sale en pantalla... Y yo así me pierdo. Con Los Soprano me pasó igual... No sabía quién era uno u otro personaje. El caso es que llegué a la mitad del 2x01 de esta Fargo, y bueno... Te vas enterando. También puede que influya que como muchas veces que veo algo en la TV, estoy haciendo otras cosas (mirando el móvil, waseando...) tendré parte de culpa [carcajad] [+risas].
Yo estoy viendo la tercera temporada de Stranger Things y hasta el 4 la cosa se me ha hecho soporífera, aparte de que TODOS los personajes[no solo los adolescentes, que entiendo que estén con las "Hormonas Revolucionadas" que es lo que te quieren dar a entender]han involucionado como personajes[excepto Joyce Bullers, esa ha pegado un "Level Up!" importante [+risas]] los capítulos son dolorosamente largos para lo que cuenta, ya digo, hasta el cuarto, donde ya empieza a moverse la cosa...Teniendo en cuenta que es una temporada de 8 capítulos, no se yo como los Duffer Brothers tienen los cojones cuadrados de hacer eso...Tirar 4 capítulos a la basura para meter el turbo en el cuarto... Espero que a partir de ahora la cosa suba de nivel, porque si no, ya pueden hacer 15 temporadas que la cosa va a perder fuelle como en The Walking Dead....
OmegaProyect escribió:Yo estoy viendo la tercera temporada de Stranger Things y hasta el 4 la cosa se me ha hecho soporífera, aparte de que TODOS los personajes[no solo los adolescentes, que entiendo que estén con las "Hormonas Revolucionadas" que es lo que te quieren dar a entender]han involucionado como personajes[excepto Joyce Bullers, esa ha pegado un "Level Up!" importante [+risas]] los capítulos son dolorosamente largos para lo que cuenta, ya digo, hasta el cuarto, donde ya empieza a moverse la cosa...Teniendo en cuenta que es una temporada de 8 capítulos, no se yo como los Duffer Brothers tienen los cojones cuadrados de hacer eso...Tirar 4 capítulos a la basura para meter el turbo en el cuarto... Espero que a partir de ahora la cosa suba de nivel, porque si no, ya pueden hacer 15 temporadas que la cosa va a perder fuelle como en The Walking Dead....


Yo disfruté los cuatro primeros. Además al ver el último te das cuenta de que todo era importante.
Lloyd_Banks escribió:Yo disfruté los cuatro primeros. Además al ver el último te das cuenta de que todo era importante.


O sea, que los 4 primeros son donde está la "Bueno",¿no?. [+risas] Ya que estoy, la acabaré, que ahora la cosa promete...Y hombre, mínimo era que hubiesen hecho al menos un capítulo "Puente" para hilar la trama[como comentas que han hecho con el último] que si no...
OmegaProyect escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo disfruté los cuatro primeros. Además al ver el último te das cuenta de que todo era importante.


O sea, que los 4 primeros son donde está la "Bueno",¿no?. [+risas] Ya que estoy, la acabaré, que ahora la cosa promete...Y hombre, mínimo era que hubiesen hecho al menos un capítulo "Puente" para hilar la trama[como comentas que han hecho con el último] que si no...


Son importantes para el último. La acción empieza más adelante.
@OmegaProyect ya has pasado lo peor, los 3 primeros son muy flojos (solo vale la trama de Billy y las escenas en la heladeria), a partir de ahora la serie coje ritmo y resulta muy divertida hasta el final.
Melkorian escribió:Viendo mindhunter, cuando pregunte en mi grupo de amigos sobre esta serie ( habia visto noticias de la segunda temporada), uno me dijo que como no la habia visto todavia. De modo que me puse a ello, empeze el sabado, voy por la mitad de la segunda temporada, no se como he tardado tanto en verla, sobre todo por que me fascinan los asesinos en serie, estoy a cada rato parando la serie y buscando info de los asesinos en el movil, algunos no se como no habia oido jamas hablar de ellos como edmund kemper, y sobre todo candiman, que me dejo el cuerpo helado cuando leí lo que le hacia a las victimas.... pedazo de serie, me sorprende que aun netflix me siga dando buenas series ( pensaba que las habia visto todas [+risas] ).


Esta quiero verla!

Yo estoy terminando la primera temporada de True Detective. Pon un Matthew en tu vida [amor]
Pues yo he terminado hace unos días Better Than Us, serie rusa de netflix con androides, me recordaba por momentos a Detroit become human o Yo robot, pero sin llegar al nivel de estas dos obras.
aaalexxx escribió:@OmegaProyect ya has pasado lo peor, los 3 primeros son muy flojos (solo vale la trama de Billy y las escenas en la heladeria), a partir de ahora la serie coje ritmo y resulta muy divertida hasta el final.


[+risas] Literal, fueron los más flojos sin duda alguna. No, el 4 pegó un subidón importante en cuanto a acción, trama y desarrollo de historia, espero que los 4 que quedan sean iguales :cool:

@Lloyd_Banks :cool: Lo tendré en cuenta, para cuando os de mi opinión de temporada :cool:
OmegaProyect escribió:
aaalexxx escribió:@OmegaProyect ya has pasado lo peor, los 3 primeros son muy flojos (solo vale la trama de Billy y las escenas en la heladeria), a partir de ahora la serie coje ritmo y resulta muy divertida hasta el final.


[+risas] Literal, fueron los más flojos sin duda alguna. No, el 4 pegó un subidón importante en cuanto a acción, trama y desarrollo de historia, espero que los 4 que quedan sean iguales :cool:

@Lloyd_Banks :cool: Lo tendré en cuenta, para cuando os de mi opinión de temporada :cool:


Esperando a leerla XD , que ST es mi serie favorita ahora que jubilaron GOT.
Lloyd_Banks escribió:Esperando a leerla XD , que ST es mi serie favorita ahora que jubilaron GOT.


No esperarás mucho, en cuanto la termine, aquí la pondré [oki]
Curfew... ¡ pero no se por qué ! [facepalm]. A ver, para que os hagáis una idea, es como un cruce de Los Autos Locos con los Locos del Canonball y encima mezclado con un virus que produce monstruos ( porque ya se sabe que cualquier catarro termina indefectiblemente con el paciente convertido en vampiro, o zombi, o cualquier estupidez del estilo ) en la que una serie de personajes compiten en una carrera a muerte desde Londres hasta el norte de Escocia desafiando un gobierno autoritario que ha impuesto el toque de queda nocturno ( Curfew en inglés ) ante la amenaza de los infectados. No sale Pierre Nodoyuna pero sí Patán, que no puede ser otro que el creador de esta cosa rara. Si acaso la parte buena es que es tan cutre - yo diría que intencionadamente cutre - que al final te hace sonreir. A los que os gusta ZNation posiblemente os hará gracia porque es del mismo estilo. Y además está Sean Bean, que se apunta a un bombardeo en su línea habitual de comer de todo, Miranda Richardson y un divertido Billy Zane, el mejor de la función.

En fin, serie de verano. Esta noche me pondré con mucha desgana con la tercera de Por 13 Razones.
Arvo escribió:En fin, serie de verano. Esta noche me pondré con mucha desgana con la tercera de Por 13 Razones.


Yo paso no vi la segunda temporada, vi el primer episodio de la segunda y la deje, ya no me interesaba nada lo que se contaba.
Voy por el capitulo 8 de por 13 razones temporada 3

Los 2 primeros un poco lentos, pero a partir del 3 esta bien.

Veremos como termina la temporada, de momento no aburre.
Por la mitad de la sexta temporada de Sons of Anachy, cuando la acabe veré un capítulo de The Boys y a ver.
@Jhonny_palillo No me acordaba que salía Kevin de Shameless XD

@Miniviciao@ Yo también pasé de ver más cuando acabó la primera temporada.
16024 respuestas