¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

lorest escribió:Voy por el capitulo 8 de por 13 razones temporada 3

Los 2 primeros un poco lentos, pero a partir del 3 esta bien.

Veremos como termina la temporada, de momento no aburre.

Madre mia, si ha salido hoy no?
Vaya maraton xD

Yo empece con ella esta tarde.
juaniko18ct escribió:
lorest escribió:Voy por el capitulo 8 de por 13 razones temporada 3

Los 2 primeros un poco lentos, pero a partir del 3 esta bien.

Veremos como termina la temporada, de momento no aburre.

Madre mia, si ha salido hoy no?
Vaya maraton xD

Yo empece con ella esta tarde.


Jajajajja siiii, es que cuando me pongo con una serie me pongo bien, jajajaja me quedan 3 episodios
Tercer capítulo de Otra Vida. Otra decepción de Netflix en la ciencia ficción. La veo porque me trago cualquier cosa que pasa en el espacio pero Netflix no para de dar palos de ciego con este género. Vaya guión... Y personajes (Michelle, que asco de chica)
Me iba a liar con Mindhunter...pero al final han caido Happy Jail ( una docuserie sobre la carcel y los presos Filipinos que se hicieron virales hace años con la coreografia de Thriller )

Y luego Kengan Ashura esta en lo particular me a encantado. las moles de "El puño de la estrella del Norte", pero multiplicados por cuatro y graficos a lo Street Fighter 4 (salen personajes clavados del Street Fighter III Strike, Dudley, Oro :O , flipado me quede cuando los vi)
Criticas a las megacorporaciones...Nintendo, Macdonals, Panasonic etc.
Lo pero es que se queda en lo mejor....en la mitad del torneo.
Segunda parte ya [+furioso]
Terminando Wu Assassins.

Muy muy pero que muy flojita.

Espero que no haya una 2T... [maszz]
8º Temporada de The Big Bang Theory.
Jhonny_palillo escribió:@alcanibal

Creo que fue un cameo, ¿No? :-? :-? XD XD

No, hace de motero de otra filial, sale muy muy poco en 2 o 3 capítulos.
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:@alcanibal

Creo que fue un cameo, ¿No? :-? :-? XD XD

No, hace de motero de otra filial, sale muy muy poco en 2 o 3 capítulos.


Estaría buscando a un Gallagher [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar Euphoria. Está muy bien, la recomiendo, aunque
no se han currado mucho el final.


Qué opináis los que la habéis visto?
Meryl escribió:Acabo de terminar Euphoria. Está muy bien, la recomiendo, aunque
no se han currado mucho el final.


Qué opináis los que la habéis visto?


Que empieza mal y después va mejorando. Me gustan Rue y Fez.
@MAX_OLO

Una que anduve enganchado hace muchos años fue : The Shield

pesero3 escribió:@MAX_OLO

Una que anduve enganchado hace muchos años fue : The Shield



Ha sido oír los primeros compases que suenan en el vídeo que has enlazado y se me ha puesto gallina de piel.
Estoy viendo DOOM PATROL, y la verdad que no daba un duro por ella pero la serie es una pasada....
Empezando Mindhunter y empieza fuerte.
Terminada Wu Assassins.

Lo que podría haber sido una buena serie acaba siendo un producto mediocre donde lo único que se salva de la quema son las escenas de lucha. Aunque con Iko Uwais en el reparto tampoco era una empresa tan complicada.

Todo lo demás es un constante delirio y un quiero y no puedo. La trama absurda hasta decir basta, un guión con menos salsa que un sobao y unos efectos especiales que parecen como si estuviéramos viendo una serie de los 80.

En definitiva, una serie solo para fans incondicionales de Iko Uwais y poco mas.

Insuficiente.

4/10

;)

Saludos!!!
@pesero3 Y con razón. Siempre me ha parecido un tanto infravalorada en el sentido de que no tiene tanto "nombre" como otras y sin embargo me parece de las grandes del género. El final me pareció sensacional por no decir perfecto.
Arvo escribió:@pesero3 Y con razón. Siempre me ha parecido un tanto infravalorada en el sentido de que no tiene tanto "nombre" como otras y sin embargo me parece de las grandes del género. El final me pareció sensacional por no decir perfecto.

A mi The Shield me parece bastante mejor que Los Soprano, con eso lo digo todo.
Cody_Travers escribió:Estoy viendo DOOM PATROL, y la verdad que no daba un duro por ella pero la serie es una pasada....


Pues espero que mejore, porque el primer capítulo no me ha parecido gran cosa. Hay cosas bastante cutres, te lo cuentan todo muy por encima (los orígenes de los personajes y tal) y cuando sale Brendan Fraser y le ves la cara da bastante grima (el tipo debe haber llevado una vida muy mala). Y es ponerse el segundo capítulo y ver el tal Cyborg... madre del amor hermoso, muy cutre ese diseño de media cara robótica. Parece que lo ha sacado del todo a cien.

Tampoco me mola la que tiene sesenta y pico personalidades. Es bastante cutre, las hace todas igual (a no ser que luego me sorprenda). Dime que mejora. La base es buena, y los cómics dicen que estaban muy bien. Espero que tenga chicha la cosa.
@Thorin_Saeba mejora bastante pero te aviso que hasta el 4/5 no arranca a partir de ahí puedo decir que. He visto de las mejores tramas en series de super héroes
Hasta el final son introspectivas de los personajes.... Salvo pinceladas.... Cosa que está bien ya que la patrulla condenada es muy poco conocida (sobre todo por culpa de su copia Xmen)

Vas a ver una cantidad de héroes muy bizarros que te quedas loquísimo. Yo la termine hoy y me. ha encantado menuda bizarrada
Cody_Travers escribió:@Thorin_Saeba mejora bastante pero te aviso que hasta el 4/5 no arranca a partir de ahí puedo decir que. He visto de las mejores tramas en series de super héroes
Hasta el final son introspectivas de los personajes.... Salvo pinceladas.... Cosa que está bien ya que la patrulla condenada es muy poco conocida (sobre todo por culpa de su copia Xmen)

Vas a ver una cantidad de héroes muy bizarros que te quedas loquísimo. Yo la termine hoy y me. ha encantado menuda bizarrada


He leído muy buenas críticas, así que me confirmas que no debo rendirme. No lo suelo hacer, siempre hay que dejar tiempo a una serie a que respire, pero va bien confirmar que uno no pierde el tiempo. Seguiremos pues.

La que me acabé ayer es "Lo que hacemos en las sombras". Me encanta. La cámara en mano me toca un poco las narices, pero tampoco es de lo peor, y los actores están de lujo. Es como ver "The office" pero con vampiros.
Chicos, recomendadme una serie de superhéroes con chicha. Tras terminar The Boys me han dado ganas de más.

Me gustan los giros, quedarme con cara de WTF, etc...

Estoy entre Titans, Legión o Doom Patrol, pero acepto otras recomendaciones.
Vdevendettas escribió:Chicos, recomendadme una serie de superhéroes con chicha. Tras terminar The Boys me han dado ganas de más.

Me gustan los giros, quedarme con cara de WTF, etc...

Estoy entre Titans, Legión o Doom Patrol, pero acepto otras recomendaciones.

Si no has visto Daredevil ya estás tardando.
Duqe escribió:
Vdevendettas escribió:Chicos, recomendadme una serie de superhéroes con chicha. Tras terminar The Boys me han dado ganas de más.

Me gustan los giros, quedarme con cara de WTF, etc...

Estoy entre Titans, Legión o Doom Patrol, pero acepto otras recomendaciones.

Si no has visto Daredevil ya estás tardando.


Vistas la temporada 1 y 2. ¿La 3 está a la altura? ¿Tiene final cerrado?
Vdevendettas escribió:
Duqe escribió:
Vdevendettas escribió:Chicos, recomendadme una serie de superhéroes con chicha. Tras terminar The Boys me han dado ganas de más.

Me gustan los giros, quedarme con cara de WTF, etc...

Estoy entre Titans, Legión o Doom Patrol, pero acepto otras recomendaciones.

Si no has visto Daredevil ya estás tardando.


Vistas la temporada 1 y 2. ¿La 3 está a la altura? ¿Tiene final cerrado?

La 3a para mí supera a la 2a, aunque no a la 1a. Si te gustaron no te va a defraudar. Y sí, tiene final más o menos cerrado.
Vdevendettas escribió:Chicos, recomendadme una serie de superhéroes con chicha. Tras terminar The Boys me han dado ganas de más.

Me gustan los giros, quedarme con cara de WTF, etc...

Estoy entre Titans, Legión o Doom Patrol, pero acepto otras recomendaciones.


The Umbrella Academy.
Segunda temporada de Mindhunter.
Terminada de ver las tres primeras temporadas de El Cuento de la Criada en HBO, ahora esoty con la tercera temporada de Por 13 Razones en Netflix.
Estoy intentando acaba cannon busters de netflix pero aunque llevo ya 4 capítulos no me enganchar y 13 razones 3 temporada capítulo 3 esta mejor que la segunda temporada y volviendo a ver tambien Final space temporada 1
Empezada la segunda de Succession, que prosigue en el punto exacto donde terminó la primera. Bastante bien el primero, ya echaba de menos los estrafalarios personajes esta versión moderna de El Rey Lear.
La casa sin ideas, digo de papel, 3 temporada pues porque tanto oír de ella,,digo aunque sea española doy oportunidad

Bueno empecemos, la banda sonora es de Zimmer, así tal cual ahh y alguna es de la película de American Beauty

Casa de papel interestelar en Google y ahí tenéis una primera prueba

Otra cosa, esta serie bebe muy mucho de la serie Prison Break
Las actuaciones pues eso pésimas, es española no esperaba menos

¿Porque la veo?

Pues para pasar el tiempo y bueno no es lo peor que he visto en Netflix
Pues actualmente acabo de empezar:

-Sirens, voy por el capítulo 1 y para pasar el rato se deja ver. Estas sirenas me recuerdan al mundo de Witcher.

-Narcos, igual capítulo 1, esta me ha gustado bastante mas que la anterior.

-Las chicas del cable, capítulo 5, serie que veo con mi mujer pero me parece un coñazo.

Y esto es todo.
Mikel24 escribió:La casa sin ideas, digo de papel, 3 temporada pues porque tanto oír de ella,,digo aunque sea española doy oportunidad

Bueno empecemos, la banda sonora es de Zimmer, así tal cual ahh y alguna es de la película de American Beauty

Casa de papel interestelar en Google y ahí tenéis una primera prueba

Otra cosa, esta serie bebe muy mucho de la serie Prison Break
Las actuaciones pues eso pésimas, es española no esperaba menos

¿Porque la veo?

Pues para pasar el tiempo y bueno no es lo peor que he visto en Netflix


Yo es que no pude con ella. También la empecé porque hablaba todo el mundo de lo maravillosa que era, pero... puf no pude, no pude.

Interpretaciones lamentables, situaciones y escenas calcadas de muchas otras pelis o series. La banda sonora copiada. Clichés y tópicos por todos lados para contentar al público de todas las franjas de edad. Española (lo siento pero el nivel de inmersión no me termina de llegar nunca con la mayoría de productos de nuestro país, no sé por qué la verdad, pero es así).

En fin, que a otra cosa mariposa.
OUTLANDER

La empecé a ver porque la quería ver mi mujer pero de mala gana porque me parecía en plan rollo romanticón. Pero luego me pareció que la serie está muy bien hecha y ahora la veo con gusto.
Terminada de ver en Netflix la tercera temporada de Por 13 razones, he empezado en HBO con la miniserie de John Adams.
Empezada Cristal Oscuro. Visualmente resulta fascinante, una auténtica obra de arte que habrá requerido una inversión económica más que notable. Ahora bien, me genera algunas dudas. De entrada parece ir mucho más allá del maravilloso film, desarrollando todo el mundo y la mitología que en la película solo se apuntaba, y eso puede ser bueno, pero por otra parte no se si tanta ambición no derivará en exceso. Diez capítulos de una hora son muchos, y una vez pasada la sorpresa ya veremos cómo aguanta la historia. Tal vez un formato de media hora y más apuntes de humor le hubieran sentado mejor.

Yo obviamente la miro con cariño por el recuerdo y porque siempre he admirado la figura de ese auténtico genio llamado Jim Henson y su equipo. Ahora bien, no se si las generaciones actuales que vienen al mundo con una tablet bajo el brazo y sin un ápice de inocencia estarán por la labor. Puede que resulte demasiado adulta para el público más infantil y acaso demasiado infantil para el público joven, con lo que solo quedaríamos los nostálgicos de turno para disfrutarla. Ojalá me equivoque porque de verdad que el esfuerzo merece la pena, ahora que la fantasía parece haber recuperado terreno en la pequeña pantalla.

Mucho más prosaica y menos interesante resulta la quinta y última de The Affair, que nunca debió pasar de la primera y nos habría ahorrado el declive y el tedio de estirar el chicle hasta la saciedad. Sabe mal ver a Dominic West en esta tesitura.
Ulises-Oniro escribió:OUTLANDER

La empecé a ver porque la quería ver mi mujer pero de mala gana porque me parecía en plan rollo romanticón. Pero luego me pareció que la serie está muy bien hecha y ahora la veo con gusto.



Es que es buenisima [qmparto] [qmparto] la primera temporada es dios con Jack Randall el Negro [tadoramo]


Bueno estoy viendo esta serie nueva que descubri hace un par de dias, ya me he visto 4 del tiron

Carnival Row de Amazon prime.

Imagen
Imagen


Es muy entretenida de entrada, ambientación magnifica, buena fotografía y vesturario, tiene principalmente fantasia, y toques de terror, Romance y acción de guerras, la historia esta siendo muy bien contada en los primeros capitulos, el tercero es un episodio flashback que es una delicia como se narra, el guion esta siendo muy bueno, veremos si baja , se mentiene o mejora mas, la recomiendo a la de ya pa verse algo entretenido y decente.

Muy bien actuada sobre todo los secundarios y la chica.
Toda toda una sorpresa, de las series nuevas que aparecieron este año la meto en el top de forma clara, es una fantasia steampunk totalmente inmersiva, en la que se aprovecha pa tratar muchos temas ademas, violencia, blasfemias extranjeria , racismo etc etc.
Aviso para los interesados/as en Carnival Row, pues esta serie sólo está en inglés. El audio en castellano no llegará hasta el 22 de noviembre. :(
me alegro que sea buena la de C. Row.

outlander es buenísima lo digo en serio. (la dejé porque se me hizo larga)
rampopo escribió:me alegro que sea buena la de C. Row.

outlander es buenísima lo digo en serio. (la dejé porque se me hizo larga)



Cómo se deja una serie buenísima y se hace larga? Yo cuando veo una serie muy buena devoro los capítulos sin mirar el reloj [fiu]
Acabada por fin Sons of Anarchy, sigue estando muy bien la serie.
Empecé The Boys y la verdad es que me ha sorprendido, me he visto 3 ya veremos como sigue. Es muy sucia y eso mola xdd, los nombres son telita, negro oscuro [qmparto]
Power

Pedazo de serie que han tardado muchisimo en doblar. Llevo años viéndola y está en la última temporada.

Imagen
alcanibal escribió:Acabada por fin Sons of Anarchy, sigue estando muy bien la serie.
Empecé The Boys y la verdad es que me ha sorprendido, me he visto 3 ya veremos como sigue. Es muy sucia y eso mola xdd, los nombres son telita, negro oscuro [qmparto]

translucido XDD
Lloyd_Banks escribió:Power

Pedazo de serie que han tardado muchisimo en doblar. Llevo años viéndola y está en la última temporada.

Imagen


La tengo en la recámara... realmente merece la pena.

Igual después de Mindhunter me pongo con ella.

;)

Saludos!!!
@javitronik yo creo que a la gente que le gustó The Wire le gustará Power.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik yo creo que a la gente que le gustó The Wire le gustará Power.


Madre mía pa' que me has dicho nada... A por ella de cabeza!

Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!
Buenas gente ¿cual puede ser la serie mas cercana (o que haya superado, que me suena que ninguna) el hype que generó capitulo tras capitulo Lost? Es que me están entrando ganas de verla de nuevo, pero preferiría ver alguna que no haya visto aun...

Vengo de ver como ultima serie (no tengo mucho tiempo) Chernobyl...

Salu2
Black Mirror (Temporada 5) Llevo 2 capítulos y son solo 3.
ahora me quede en la espera, me vi society y the walking dead, estaba viendo los 100 pero como que me aburrio un poco, el drama nunca termina y es cada vez más flashera
Visto un capítulo de Carnival Row y bastante interesante. La ambientación y la imagen me recuerda muchísimo al videojuego The Order: 1886.

Técnicamente está muy conseguida y la calidad sonido me parece también digna de mención.
16100 respuestas