¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pandingo11 escribió:
mglon escribió:para mi gusto Catch22 una de las mejores series que he visto este anyo


Para ti y para muchos (no es mi caso), vaya notazas que tiene.
[beer]


igual la viste mal :P no la verías en espanol?
mglon escribió:
Pandingo11 escribió:
mglon escribió:para mi gusto Catch22 una de las mejores series que he visto este anyo


Para ti y para muchos (no es mi caso), vaya notazas que tiene.
[beer]


igual la viste mal :P no la verías en espanol?

Me parece una serie muy plana, sin personajes definidos o desaparecidos directamente (Hugh Laurie) y trama que no engancha.

Y sí, doblada, muy pocas las he visto en v.o.s.

Incluso todavía estoy a la espera de Yellowstone y de otras muchas que ni espero doblaje aún con intérpretes reconocidos (Baskets, series inglesas...)
@Pandingo11 me salen sarpullidos en pensar en ver cosas dobladas, pero ese no es el tema supongo

Pues a mí si me gustó, me pareció fácil de ver, inteligente sátira sobre guerras y con bastantes puntos de humor, pero tampoco se la recomendaría a cualquier persona
@mglon Para mi Big mouth es una revelación dentro del género humorístico en dibujos, me reí mucho y la recomiendo siempre y cuando no te escandalice ese tipo de humor. Tampoco la recomendaría a todo el mundo, habrá muchos que piensen que es de mal gusto.

Yo ahora estoy con Paquita Salas y Boys.
Sobre la primera, me parece entretenida pero nada destacable, tampoco entiendo porque tiene el calificativo de humor, aunque talvez soy yo que no entiendo ese tipo de humor.
Sobre la segunda, he visto sólo el primer episodio pero pinta maneras. Seguiré con ella.

Saludos
kikon69 escribió:El tío Finn, Cartón, Jefri y Jass son los pu&os amos, luego ya los demás y Will se hace mol pesao en muchos episodios. Ayer justo estuve viendo un capítulo y me salió un rollo patatero de esos de Will y su madre.

Yo viendo la segunda de Gomorra y muy bien.


Y Hillary por dios. XD

Si, en la 5ª temporada ya se nota un bajon, porque hay capitulos malos, pero hasta entonces es grandiosa.

Eso si, en la 5ª temporada hay cap que no recordaba. Ayer me quede casi doblado en el cap donde casi venden la mansion y el que la iba a comprar era:

Trump y la anterior mujer


[qmparto]
Estoy viendo The boys, y la duda q tengo, es q en esta serie no hay supervillanos?
kikon69 escribió:Hillary .... caca. XD


Anda que no te gustaría "montarla" cual jinete en carrera [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:Hillary .... caca. XD


Anda que no te gustaría "montarla" cual jinete en carrera [carcajad] [carcajad]

No has caído en que está rememorando una escena de la serie no?
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:Hillary .... caca. XD


Anda que no te gustaría "montarla" cual jinete en carrera [carcajad] [carcajad]

No has caído en que está rememorando una escena de la serie no?


Pues no [facepalm] [facepalm] :( :( [jaja] [jaja]
castellon_faci escribió:Acabo de empezar con la novia Stranger things! Que pasote

te refieres a Dark?
MAX_OLO escribió:
castellon_faci escribió:Acabo de empezar con la novia Stranger things! Que pasote

te refieres a Dark?

WTF?
Está bien claro que junto a su novia ha empezado a ver Stranger Things
Que has entendido?
Jajajajajaja si.. lo pone claro, me as hecho dudar a mi tambien, es eso.. que con la novia hemos empezado Stranger things
Justo ayer me termine la ultima temporada de Znation, que pena que no hagan una ultima temporada y que 10.000 llegue a matar sus 10.000 zombies.
Por el principio de la tercera temporada ya. Todavía me queda mucho Sons of de Anarchy
thafestco escribió:
MAX_OLO escribió:
castellon_faci escribió:Acabo de empezar con la novia Stranger things! Que pasote

te refieres a Dark?

WTF?
Está bien claro que junto a su novia ha empezado a ver Stranger Things
Que has entendido?

jajajajajja, me he saltado el "con" al leerlo y en mi cabeza entendi Acabo de empezar la novia Stranger things!, y digo pues sera alguna serie que es parecida o algo.

Por cierto me gustan mucho las series que sean buenas de tipo historico
Del estilo:
-Vikings
-El ultimo caballero
-Marco Polo
-Peaky Blinders
-The Pacif
-Hermanos de Sangre
-Hijos del tercer Reich
-Narcos
De estilo drogas bandas policias y asi
-The Breaking Bad
-The wire
-Los sopranos
-Prision Break
Y tambien las que me apasionan de misterio y un poco de ciencia ficcion.
-Stranger things
-Dark
¿Cuales me recomendais de estos estilos?
@alcanibal

Es muy larga, yo le di un buen descanso en la cuarta temporada y creo que con ello gané en su visionado.
MAX_OLO escribió: jajajajajja, me he saltado el "con" al leerlo y en mi cabeza entendi Acabo de empezar la novia Stranger things!, y digo pues sera alguna serie que es parecida o algo.

Por cierto me gustan mucho las series que sean buenas de tipo historico
Del estilo:
-Vikings
-El ultimo caballero
-Marco Polo
-Peaky Blinders
-The Pacif
-Hermanos de Sangre
-Hijos del tercer Reich
-Narcos
De estilo drogas bandas policias y asi
-The Breaking Bad
-The wire
-Los sopranos
-Prision Break
Y tambien las que me apasionan de misterio y un poco de ciencia ficcion.
-Stranger things
-Dark
¿Cuales me recomendais de estos estilos?


The Last Kingdom
Ozark
Heridas abiertas (Sharp Objects)

kikon69 escribió:@alcanibal

Es muy larga, yo le di un buen descanso en la cuarta temporada y creo que con ello gané en su visionado.

yo aun sigo con el descanso XD.
no quiero ver lo que va a pasar estimo mucho a hellboy.
@Lloyd_Banks

Ozarks es la caña.

Para cuando se prevé la próxima temporada???
alcanibal escribió:Por el principio de la tercera temporada ya. Todavía me queda mucho Sons of de Anarchy


Muy grande SOA XD XD
javitronik escribió:@Lloyd_Banks

Ozarks es la caña.

Para cuando se prevé la próxima temporada???


Espero que este año. La tercera de Por 13 Razones la han anunciado por sorpresa, a ver si hacen lo mismo con Ozark.
Lloyd_Banks escribió:
javitronik escribió:@Lloyd_Banks

Ozarks es la caña.

Para cuando se prevé la próxima temporada???


Espero que este año. La tercera de Por 13 Razones la han anunciado por sorpresa, a ver si hacen lo mismo con Ozark.


Ojalá... [oki]

;)

Saludos!!!
Terminada la última temporada de Orange is the New Black. Al final, a pesar de lo que pensaba al principio, ha resultado ser la mejor de los últimos años y ha sabido dar un muy buen cierre a la historia, mucho más coral y repartiendo juego entre sus múltiples protagonistas, homenaje final incluido a todos los personajes que han ido apareciendo. Las movidas son las de siempre pero sin duda para mí la parte más interesante ( y dura ) ha sido la del centro de detención de ilegales.

Por lo demás, echaremos de menos la serie, a la que tal vez le sobró alguna que otra temporada pero que con este final agridulce y más que digno se redime y deja un buen recuerdo.
Llevo 5 capítulos de la tercera temporada de Twin Peaks. La primera me encantó. La segunda no está mal, salvo los capítulos de relleno.

Esta tercera se me está atragantando horriblemente. Lenta, sin sentido, personajes anecdóticos y un Dale Cooper penoso.

Para esto es mejor dejar la serie muerta sin final, como ya estaba antes.
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:Por el principio de la tercera temporada ya. Todavía me queda mucho Sons of de Anarchy


Muy grande SOA XD XD

Si, la verdad es que al empezar la revisión como que la esperaba mejor como cuando la vi en su día, pero después de la primera temporada ha ido volviendo a atraparme. [beer]
Another Life
Los 100 6ª temporada
Krypton 2º temporada
El Pionero
Nos4a2 - Nosferatu
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:Por el principio de la tercera temporada ya. Todavía me queda mucho Sons of de Anarchy


Muy grande SOA XD XD

Si, la verdad es que al empezar la revisión como que la esperaba mejor como cuando la vi en su día, pero después de la primera temporada ha ido volviendo a atraparme. [beer]


Ya mismo la volveré a ver [beer] [beer]
Ayer empecé con The Boys en Amazon Prime Video. [oki]
He empezado Another Life y el primero me ha parecido realmente infecto. No se si seguiré porque por los comentarios parece que la cosa no solo no mejora sino que va a peor. También he visto el primero de The Act y no has estado mal, sobretodo por la presencia siempre agradecida de Patricia Arquette y el mal rollo que da, pero me pregunto si la historia realmente dará para ocho episodios sin hacerse pesada.
Arvo escribió:También he visto el primero de The Act y no has estado mal, sobretodo por la presencia siempre agradecida de Patricia Arquette y el mal rollo que da, pero me pregunto si la historia realmente dará para ocho episodios sin hacerse pesada.

Se hace pesada, ya lo comenté hace unos días, se recrean demasiado en los primeros capítulos. Si luego tienes ganas de más y ver a los personajes reales de la historia, mírate el documental de la HBO 'Mommy dead and dearest'
miedo me da lo que pueda hacer tve con "malaka", lo ultimo fue ver a hugo silva dando verguenza ajena en la serie de policias brigada costa del sol.

rezaremos porque no pongan al gaditano ese rancio de "el niño"
Buenas compañeros, tras terminar de ver la La casa de Papel, alguna sería similar?
@aaalexxx Si, esa impresión da. No obstante la historia es tan tremenda y deprimente que si sabe mantener el delicado equilibrio entre morbo y compasión puede resultar bastante interesante, así que la veré entera.
Imagen

Comprada por nada en un rastrillo, una apuesta sobre todo con la de Ledger que estaba nueva (la ponían muy bien en amazon.uk). La segunda tiene pinta de que fue estrenada en España posiblemente en la 2 pero de la primera ni papa. La cogí sin ni siquiera auscultar algo de ella pero mirando por ahí le ví buena pinta, algo estilo Gladiador con actores jóvenes y druidas por eso de la magia. Como Xena pero más en serio.

Mucha gente pasa de comprar dvd pero por desgracia con el streaming se pierden completamente los extras y no todo anda por internet, de algunas cosas ni he localizado subtítulos en inglés (el dvd de Roar lleva en inglés al menos) es más en algunas ediciones especiales no los tienen. Por poner un ejemplo mi última adquisición de dvd en Inglaterra, el Steelbook de Withnail and me venía sin subtítulos ni siquiera en la película.

La tercera de Twin peaks horrible, es como terminar una cena deliciosa y enjuagarte los dientes con vinagre.
The Boys me ha parecido espectacular

ahora estoy con Good Omens me está gustando pero la veo muy particular, no creo que guste a todo el mundo...

Respecto a Swamp Thing, alguien sabe porque se canceló? con todas las buenas reviews que tiene... por ejemplo IMDB 8.2, creo que acaba esta semana... o justo ha terminado ya, asi que me la veré despues de Bad Omens

En los ratos muertos sigo con Big Mouth [poraki]

Por cierto Pennyworth ha empezado ya... y quedan 20pico días para que estrenen Carnival Row...
Acabando de ver la última temporada de Gotham. Muy buena serie, una pena que se acabe
@mglon Te refieres a God Omens? Yo la tengo a medias, tengo una amiga que es muy fan de Terry Pratchet y me está forzando a verla. A mí me está gustando bastante, me parece muy amena.

Saludos
taigcris escribió:@mglon Te refieres a God Omens? Yo la tengo a medias, tengo una amiga que es muy fan de Terry Pratchet y me está forzando a verla. A mí me está gustando bastante, me parece muy amena.

Saludos


Para ser mas exactos Good Omens [poraki]
He empezado a ver The Big C

Me está pareciendo muy bonita y muy dura a la vez,la personaje principal es imposible no adorarla y obviamente es emotiva yo ya he llorado 3 veces pero soy muy llorica xD
Veamos cómo avanza^^
Gotham acabada. Me encanto la serie, para los amantes de Batman, les va gustar seguro. La temporada 5ª es brutal [360º]
Miss Venom escribió:He empezado a ver The Big C
Veamos cómo avanza^^


Tiene sus momentos, algunos emotivos y bien pensados para enternecer sin caer en el "dramón", pero como es habitual en este tipo de producciones se alarga demasiado y termina cansando. Se deja ver pero se olvida pronto.
He visto que algunos comentáis la serie Counterpart. Me llama la atención, pero veo que se canceló con la segunda temporada. ¿Tiene final cerrado decente, o está cortada sin más?
Halluat escribió:He visto que algunos comentáis la serie Counterpart. Me llama la atención, pero veo que se canceló con la segunda temporada. ¿Tiene final cerrado decente, o está cortada sin más?


No se canceló, terminó cerrando todas las tramas y además de un modo brillante.
Visto el primer episodio de Wu Assassins.

Pues no ha estado nada mal. Igual la parte "mágica" no me llega a convencer del todo pero estando el crack Uwais habrá que seguirla a ver cómo se desarrolla la historia.

;)

Saludos!!!
Terminada The Act. Bastante bien, pero le sobran un par de horas/episodios. Quedaría mucho más redonda con solo seis episodios en lugar de ocho porque no era necesario tanto detalle utilizando en su lugar elipsis y ya de paso se podrían haber ahorrado algunas escenas sórdidas que no aportan gran cosa.

Y en sus tramos finales decepcionantes la tercera de El Cuento de la Criada, que empieza a parecer ya "La Criada que Vive del Cuento" a pesar de contener un par de los mejores episodios de toda la serie, así como la sexta de Los 100, cuya fórmula parece totalmente agotada.

Ahora me pondré con La Verdad sobre el Caso Harry Quebert y Curfew y a ver si puedo actualizar mi hilo de series comentadas con un buen puñado más que me había dejado olvidadas.
Estoy viendo Euphoria... Es como si cogieras Sex Education pero en crudo..

Por ahora bastante interesante como toca varios temas de actualidad.. Veremos como acaba..
Son of anarchy, 7 temporadas por neflixt. Jamás hubiera visto esa serie, pero ha sido brutal, es buena desde que empieza hasta que acaba, no sabes si odiarla o quererla o yo que sé. Una de las mejores que he visto sin lugar a duda. Diría que el persona de jack teller es brutal pero esque son todos, son gemma, cley... todos ellos aportan a la serie, se diferencian del resto y te dan una buena bofetada de vez en cuando.

Aviso Spoiler:

El final pufff , esque llorando por ese miserable me he quedado. Cuando jack se suicida como su padre,con la copa de vino y el pan de hamblet, advertido por la madre de la chica que era¿un fantasma? de su final, con toda la poli detrás y con el señor que se desvía de su camino para llevar a su madre y acaba en el de jack. Ha sido un seriòn que me negué a ver siempre porque los protagonistas sabia que tenían un tema de corazòn, pero me equivoqué, gran serie. Deseando de ver la secuela con el Abel teller regresando para recuperar el trono,porque... ¿regresará?
16105 respuestas