¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Viendo the river, una especie de mezcla entre lost y sobrenatural light en el Amazonas.
Acabo de empezar Mindhunter, empieza interesante...
aaalexxx escribió:Ultimamente le estoy dando a series cortitas:

Comencé Fleabag, capitulo y medio me ha durado, no le veo la gracia por ningún lado, personajes rarísimos, diálogos más raros todavía, patadón con gusto.

Years and Years, drama sobre una familia británica con algún toquecillo Black Mirror, muy decente, te va atrapando poco a poco hasta que no la puedes soltar. Tiene muchísima personalidad, echarle un ojo que se ve en un suspiro (6 capítulos)

Y ahora he comenzado The Act, llevo 2 y creo que se me va a hacer muy larga. Espero alguna sorpresa en la trama porque pinta a serie muy muy lenta y estirada al máximo.

Actualizo, pues terminada The Act, como ya preveía, muy pero que muy lenta, la historia no está mal pero se recrean demasiado, y los personajes llega un punto que los quieres asesinar tu mismo. Solo pasable, con 6 capítulos (y no los 8 que tiene) hubiera quedado algo mejor.

Y otra cortita, When They See Us, muy buena, estas historias basadas en hechos reales si se cuentan con sobriedad siempre impactan mucho. Dramón muy bien narrado.
he visto 2 caps del reboot de netflix de sanit seiya... y me parece que me voy a quedar ahí, vaya una grandísima puta mierda, para hacer esta basura se podrían haber quedado quietos..
Imagen

The Act

Pedazo de serie que está basada en hechos reales y cuenta el sindrome de munchausen por poderes de la madre sobre su hija durante 25 años,es muy creepy todo.Patricia arquette está irreconocible en papel de madre loca y la niña lo hace de P.M,normal que la hayan nominado al Emmy la serie por lo que llevo visto no decae en ningún momento

100% recomendable y si quereis saber más del tema HBO sacó un documental sobre este caso que se llama;mommy dead and dearest
Imagen

Terminada la que para mí, es la temporada dos, me a parecido una temporada brutal, muy bien hilada, cada capitulo te mantiene en vilo, y el final que le dan es buenísimo, a ver como lo encarrilan con la tercera temporada.

Hablando de esto, ahora que está de moda darle partes a las series, para que esta le den parte 3 o tercera temporada, cual a sido la segunda??

Porque yo me he visto entera la anterior.
Vista la única temporada de The River y a otra cosa. 8 capítulos de scoby do + Lost bueee, pero más mejor no. Demasiado light.
Yo estoy con El Principe de Bel Air otra vez [qmparto].

Que bien envejece esta serie coño.
Molonator69 escribió:Yo estoy con El Principe de Bel Air otra vez [qmparto].

Que bien envejece esta serie coño.


Grandísima XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Yo estoy con El Principe de Bel Air otra vez [qmparto].

Que bien envejece esta serie coño.


Grandísima XD XD


Yo volví a verla, por tercera vez, con mi peque... es una de las grandes de la historia.

;)

Saludos!!!
El tío Finn, Cartón, Jefri y Jass son los pu&os amos, luego ya los demás y Will se hace mol pesao en muchos episodios. Ayer justo estuve viendo un capítulo y me salió un rollo patatero de esos de Will y su madre.

Yo viendo la segunda de Gomorra y muy bien.
Estoy viendo Sons Of Anarchy a ver hasta donde llego.
A la noche empezaré la segunda temporada. La primera vez me pareció una buena serie, pero esta segunda ya no me parece tan buena serie, y eso que no la veo desde que acabó.
kikon69 escribió:El tío Phil, Carlton, Jeffry y Jazz son los pu&os amos, luego ya los demás y Will se hace mol pesao en muchos episodios. Ayer justo estuve viendo un capítulo y me salió un rollo patatero de esos de Will y su madre.


Fixed Que me sangran los ojos de verlo mal escroto...digo..escrito [qmparto] [qmparto]
alcanibal escribió:Estoy viendo Sons Of Anarchy a ver hasta donde llego.
A la noche empezaré la segunda temporada. La primera vez me pareció una buena serie, pero esta segunda ya no me parece tan buena serie, y eso que no la veo desde que acabó.


Dale tiempo [beer] [beer]

@kikon69
@OmegaProyect

Muy grandes XD XD
INTO THE BADLANDS

Visto el primer episodio y .... [flipa]
chuckyflame escribió:INTO THE BADLANDS

Visto el primer episodio y .... [flipa]

Pues no ha sido muy buena idea empezarla habiendo sido cancelada y con el final que le dieron que no es nada conclusivo xD
Acabo de empezar con la novia Stranger things! Que pasote
thafestco escribió:
chuckyflame escribió:INTO THE BADLANDS

Visto el primer episodio y .... [flipa]

Pues no ha sido muy buena idea empezarla habiendo sido cancelada y con el final que le dieron que no es nada conclusivo xD


Ostia no lo sabia...hay planes de terminarla en algun momento¿
alcanibal escribió:Estoy viendo Sons Of Anarchy a ver hasta donde llego.
A la noche empezaré la segunda temporada. La primera vez me pareció una buena serie, pero esta segunda ya no me parece tan buena serie, y eso que no la veo desde que acabó.


De las mejores que he visto
castellon_faci escribió:
alcanibal escribió:Estoy viendo Sons Of Anarchy a ver hasta donde llego.
A la noche empezaré la segunda temporada. La primera vez me pareció una buena serie, pero esta segunda ya no me parece tan buena serie, y eso que no la veo desde que acabó.


De las mejores que he visto


Totalmente, una de las series que mas me han marcado en mi vida. Imprscindible
En Netflix, después de terminar la quinta, y última, temporada de Z-Nation, he estado un tiempo sin ver nada, pero ayer empecé, con la tercera temporada de Stranger Things.

Cuando la termine, me iré a Amazon Prime Video a ver la primera temporada de The Boys.
castellon_faci escribió:
alcanibal escribió:Estoy viendo Sons Of Anarchy a ver hasta donde llego.
A la noche empezaré la segunda temporada. La primera vez me pareció una buena serie, pero esta segunda ya no me parece tan buena serie, y eso que no la veo desde que acabó.


De las mejores que he visto


Grandísima serie SOA [beer] [beer]

@chuckyflame

Una "familia" con sus valores inquebrantables XD XD
Imagen
Trampa-22

Acabada. No me ha gustado. Personajes planos, profundidad cero, no empatizas nada. Misma idea una y otra vez.

Lo de Clooney, pues vale ¬_¬ pero Hugh Laurie :-?

Alguna escena bien hecha y a veces con algo de humor pero que decepción.
Caballeros del zodiaco de netflix
dark por fin me pongo a verla y me gusta de momento
y arrow la ultima temporada
The Boys, terminado el capítulo 4.

De momento de las mejores series del año, espero que mantenga el nivel y tenga un final digno, pero eso, la estoy disfrutando como un niño.
jak300 escribió:Caballeros del zodiaco de netflix
dark por fin me pongo a verla y me gusta de momento
y arrow la ultima temporada


Que tal la de Caballeros? Tan mala es como dicen???
@javitronik A ver para los nuevos que la vean estara bien aunque alguna cosas que han puesto sobran pero para los antiguos fan entiendo que sea como una patada en la partes saltando cosas o alterar situaciónes pero depende de si la tomas seria
jak300 escribió:@javitronik A ver para los nuevos que la vean estara bien aunque alguna cosas que han puesto sobran pero para los antiguos fan entiendo que sea como una patada en la partes saltando cosas o alterar situaciónes pero depende de si la tomas seria


Pues entonces la dejaré pasar... con la de cosas que tengo pendientes [+risas]
@javitronik Y faltan la mitad de la temporada que eso es lo que jode por que cuando empieza a mejora zasca a esperar
Me puse a ver ayer "La Otra Vida", me llamaba la tematica y que salia Katee Sackhoff;.es tal el engendro que se han sacado de la manga que es dificil de pensar como ha podido pasar el mas minimo control de calidad. Aparte del siempre traido mensaje de Netflix que no merece la pena discutir ahora.........me he visto 5 capitulos y cada uno con la expectativa de si el siguiente puede ser todavia peor que el anterior y se va cumpliendo dicha premisa, es tan mala que apetece ver, es un ejercicio de masoquismo visual.
Terminando la 3T de Strangers Things.

En su línea.

;)

Saludos!!!
Terminada la segunda temporada de Gomorra y con ganas de más.

Ya han finalizado la serie o está a medias todavía????
triki1 escribió:Me puse a ver ayer "La Otra Vida", me llamaba la tematica y que salia Katee Sackhoff;.es tal el engendro que se han sacado de la manga que es dificil de pensar como ha podido pasar el mas minimo control de calidad. Aparte del siempre traido mensaje de Netflix que no merece la pena discutir ahora.........me he visto 5 capitulos y cada uno con la expectativa de si el siguiente puede ser todavia peor que el anterior y se va cumpliendo dicha premisa, es tan mala que apetece ver, es un ejercicio de masoquismo visual.

Dios, que mal la pones, yo puede que la vea sin más pretensiones que entretener, pero no se lo que duraré.
Terminada El Perfume, muy decepcionante; Alemania salvo excepciones como Dark y alguna más no destaca precisamente en producciones televisivas.

Ahora estoy entre otras varias con la temporada final de Orange is the New Black, que ya hace tiempo que cansa, la verdad, y me estoy pensando si ponerme con The Act o con Another Life, aunque esta última parece que está recibiendo tantos palos de todas partes que tal vez la deje directamente de lado.
aaalexxx escribió:
triki1 escribió:Me puse a ver ayer "La Otra Vida", me llamaba la tematica y que salia Katee Sackhoff;.es tal el engendro que se han sacado de la manga que es dificil de pensar como ha podido pasar el mas minimo control de calidad. Aparte del siempre traido mensaje de Netflix que no merece la pena discutir ahora.........me he visto 5 capitulos y cada uno con la expectativa de si el siguiente puede ser todavia peor que el anterior y se va cumpliendo dicha premisa, es tan mala que apetece ver, es un ejercicio de masoquismo visual.

Dios, que mal la pones, yo puede que la vea sin más pretensiones que entretener, pero no se lo que duraré.


En el hilo de Netflix algunos tambien comentan sobre ella y bueno, la impresion general es parecida a la mia. Yo creo que con ver el primer capitulo ya te haces una idea de como es de caracter general la serie, no esperes una remontada en su calidad en los siguientes capitulos.......
Por mucho que busco, no encuentro nada.
Gomorra es una serie que solo consta de 4 temporadas y está terminada o hay más en marcha?
Hay alguna web donde especifique esto de cada serie?
kikon69 escribió:Por mucho que busco, no encuentro nada.
Gomorra es una serie que solo consta de 4 temporadas y está terminada o hay más en marcha?
Hay alguna web donde especifique esto de cada serie?

En estas 2 webs puedes ver que todavía no esta finalizada (2014-), apuntatelas que son mano de santo para estas dudas.

https://www.imdb.com/title/tt2049116/?ref_=fn_al_tt_1
http://epguides.com/Gomorrah/

Aparte, aquí pone la noticia de 5ª temporada para 2021

https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2019/03/26/gomorra-renueva-para-una-quinta-temporada/
¿Alguien está viendo la segunda temporada de LEGIÓN?

La primera me gustó mucho (me van ese tipo de series como The Leftovers o Maniac) ¿mantiene el nivel en su segunda temporada?

Gracias por responder.
kikon69 escribió:Por mucho que busco, no encuentro nada.
Gomorra es una serie que solo consta de 4 temporadas y está terminada o hay más en marcha?
Hay alguna web donde especifique esto de cada serie?

has visto roma criminal (romanzo criminale)? es lo mismo que gomorrah pero en los años 70.
Yo estoy con Vikings, T3-6 , la verdad que la serie está bastante bien. La primera temporada me encantó, pero si es cierto que al final te da la sensación de que TODO el rato en los mismos sitios, y entra en bucle la serie de hacer siempre lo mismo, la veré entera pero espero que cambie un poco eso, y en esta tercera temporada, pasa unas cosas un tanto raras que no las entiendo xD
aaalexxx escribió:
kikon69 escribió:Por mucho que busco, no encuentro nada.
Gomorra es una serie que solo consta de 4 temporadas y está terminada o hay más en marcha?
Hay alguna web donde especifique esto de cada serie?

En estas 2 webs puedes ver que todavía no esta finalizada (2014-), apuntatelas que son mano de santo para estas dudas.

https://www.imdb.com/title/tt2049116/?ref_=fn_al_tt_1
http://epguides.com/Gomorrah/

Aparte, aquí pone la noticia de 5ª temporada para 2021

https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2019/03/26/gomorra-renueva-para-una-quinta-temporada/

Apuntado, gracias.
@rampopo
Por supuesto [tadoramo] [oki]
Hoy me he visto la mitad de The Boys.

Muy bestia y muy bien hecha.. Ya era hora de algo de super-heroes con algo de violencia [poraki]
Finiquitada Strangers Things.

Sigue en un nivel altísimo.

;)

Saludos!!!
@javitronik
...pero eso es rollito et y gonis, no?
kikon69 escribió:@javitronik
...pero eso es rollito et y gonis, no?


Mezclado con un poco de La Cosa, Regreso al Futuro, Twin Peaks y Cuenta Conmigo ... todo bien aderezado con las técnicas audiovisuales mas avanzadas.

Un win win en toda regla.

;)

Saludos!!!

P.D: Si aún no la has visto ya estás tardando.
Viendo The Boys , solo llevo 3 capis, y me parece sublime, parece una película

tmb he visto 1 capítulo de Big Mouth, y me he quedado acojonado, he sentido algo parecido cuando vi por primera vez un capítulo de South Park hace 15anyos... la seguiré viendo :D


@Pandingo11 para mi gusto Catch22 una de las mejores series que he visto este anyo
@javitronik
...de todo eso, sólo me va la cosa, y mucho.

Del resto, preferiría alejarme porque hasta de crío me parecían moñas y me producían bostezos.

Salvo de twin peaks, que, directamente, no me acuerdo, pero, en principio, paso de simbolismos raros no resolutivos, que es lo que creo era. De hecho, tengo por ahí la serie hace un lustro y creo que la acabaré tirando antes de verla.

Gracias.

Por mi parte, he empezado boardawalk empire, ya llevo 3 episodios y bien.
ayer me vi MANIAC, con Emma Stone.
Está bastante bien. [oki]
@kikon69

A mi me entretiene... que es lo que le pido a este tipo de series. [sonrisa]

;)

Saludos!!!
mglon escribió:para mi gusto Catch22 una de las mejores series que he visto este anyo


Para ti y para muchos (no es mi caso), vaya notazas que tiene.
[beer]
16105 respuestas