¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

mglon escribió:Imagen


Estoy impresionado y algo en shock con esta serie, solo llevo 5 capis, y te puede gustar o no, pero desde luego rompe moldes y apuesta por algo nuevo


El otro dia vi el primer capi y me gusto mucho, despues de ver la nueva temporada de Black Mirror que ponen hoy sera la proxima que vea.

No conozco nada del lore de DC pero tiene algo que me engancha...el narrador, la camiseta de los motor que lleva el gigante de hierro...no se que sera, pero me mola XD
Jos66 escribió:
mglon escribió:Imagen


Estoy impresionado y algo en shock con esta serie, solo llevo 5 capis, y te puede gustar o no, pero desde luego rompe moldes y apuesta por algo nuevo


El otro dia vi el primer capi y me gusto mucho, despues de ver la nueva temporada de Black Mirror que ponen hoy sera la proxima que vea.

No conozco nada del lore de DC pero tiene algo que me engancha...el narrador, la camiseta de los motor que lleva el gigante de hierro...no se que sera, pero me mola XD



Ya voy por el capi 9, reconozco que hay algún capi que son una fumada tremenda que te hacen pensar qué cono hago yo viendo esto... pero creo que va a ser una serie que merece la pena

el único "pero" es que 16 capis de 50ypico minutos se me antoja algo larga, y más cuando hoy en dia les series intentan ir hacía los 43 - 45 mint por capi y unos 10 capis por temporada
mglon escribió:el único "pero" es que 16 capis de 50ypico minutos se me antoja algo larga, y más cuando hoy en dia les series intentan ir hacía los 43 - 45 mint por capi y unos 10 capis por temporada


Si, estoy contigo, la duracion es excesiva algunas veces en las series actuales, por suerte con las plataformas de streaming (y lo que no es streaming [hallow] [hallow]) que tenemos actualmente, en la mayoria de los casos esta disponible toda la temporada desde el dia 1, no tenemos que andar pendiente cada semana del capitulo de turno etc.

Yo recomendaria que vieran el primer capitulo y si no engancha a otra cosa... para mi es lo que debe ser un "tebeo" llevado a la pantalla, no se toma en serio asi misma y eso para mi es un puntazo [beer]

Digo tebeo con todo el respeto del mundo, no de manera despectiva.
Jos66 escribió:
mglon escribió:el único "pero" es que 16 capis de 50ypico minutos se me antoja algo larga, y más cuando hoy en dia les series intentan ir hacía los 43 - 45 mint por capi y unos 10 capis por temporada


Si, estoy contigo, la duracion es excesiva algunas veces en las series actuales, por suerte con las plataformas de streaming (y lo que no es streaming [hallow] [hallow]) que tenemos actualmente, en la mayoria de los casos esta disponible toda la temporada desde el dia 1, no tenemos que andar pendiente cada semana del capitulo de turno etc.

Yo recomendaria que vieran el primer capitulo y si no engancha a otra cosa... para mi es lo que debe ser un "tebeo" llevado a la pantalla, no se toma en serio asi misma y eso para mi es un puntazo [beer]

Digo tebeo con todo el respeto del mundo, no de manera despectiva.


totalmente de acuerdo, en lo referente a la duracion yo lo combato en el móvil con VLC, y poniendo los capítulos 1.40 de velocidad (es decir 40% más rapido)

y en cuanto a la serie, es que joder es una fumada...

Imagen
Vengo buscando recomendaciones.
He mirado a ver si había un hilo destinado a tal fin, pero no lo he visto.
A ver, últimamente aparte de juego de tronos, he visto the punnisher (temporada 2), arrow (temporada 27 o yo que sé por cuál va ya), daredevil (temporada 3).
Empecé Luke Cage y no me gustó. Tampoco me gustó la serie de Marvel Agents of Shield.
Ahora estoy en el dilema de... ¿Qué serie de super héroes veo? ¿Serie fantástica?
He pensado en ver Gotham, me atrae mucho batman de peque, pero tengo miedo de que quede demasiado incompleta, creo que ni siquiera aparecerá el personaje en la serie (el prota de la serie es bastante pequeño, o toma muchas proteínas o...).
Tampoco me disgusta la ciencia ficción. Altered Carbon me encantó, no tanto el final, como la ambientación.

No me extiendo más, a ver qué tenéis por ahí.

Saludos seriéfilos!
ajbeas escribió:Vengo buscando recomendaciones.
He mirado a ver si había un hilo destinado a tal fin, pero no lo he visto.
A ver, últimamente aparte de juego de tronos, he visto the punnisher (temporada 2), arrow (temporada 27 o yo que sé por cuál va ya), daredevil (temporada 3).
Empecé Luke Cage y no me gustó. Tampoco me gustó la serie de Marvel Agents of Shield.
Ahora estoy en el dilema de... ¿Qué serie de super héroes veo? ¿Serie fantástica?
He pensado en ver Gotham, me atrae mucho batman de peque, pero tengo miedo de que quede demasiado incompleta, creo que ni siquiera aparecerá el personaje en la serie (el prota de la serie es bastante pequeño, o toma muchas proteínas o...).
Tampoco me disgusta la ciencia ficción. Altered Carbon me encantó, no tanto el final, como la ambientación.

No me extiendo más, a ver qué tenéis por ahí.

Saludos seriéfilos!

Battlestar Galáctica

Si, siempre respondo lo mismo
thafestco escribió:
ajbeas escribió:Vengo buscando recomendaciones.
He mirado a ver si había un hilo destinado a tal fin, pero no lo he visto.
A ver, últimamente aparte de juego de tronos, he visto the punnisher (temporada 2), arrow (temporada 27 o yo que sé por cuál va ya), daredevil (temporada 3).
Empecé Luke Cage y no me gustó. Tampoco me gustó la serie de Marvel Agents of Shield.
Ahora estoy en el dilema de... ¿Qué serie de super héroes veo? ¿Serie fantástica?
He pensado en ver Gotham, me atrae mucho batman de peque, pero tengo miedo de que quede demasiado incompleta, creo que ni siquiera aparecerá el personaje en la serie (el prota de la serie es bastante pequeño, o toma muchas proteínas o...).
Tampoco me disgusta la ciencia ficción. Altered Carbon me encantó, no tanto el final, como la ambientación.

No me extiendo más, a ver qué tenéis por ahí.

Saludos seriéfilos!

Battlestar Galáctica

Si, siempre respondo lo mismo

So say we all!
ajbeas escribió:Vengo buscando recomendaciones.
He mirado a ver si había un hilo destinado a tal fin, pero no lo he visto.
A ver, últimamente aparte de juego de tronos, he visto the punnisher (temporada 2), arrow (temporada 27 o yo que sé por cuál va ya), daredevil (temporada 3).
Empecé Luke Cage y no me gustó. Tampoco me gustó la serie de Marvel Agents of Shield.
Ahora estoy en el dilema de... ¿Qué serie de super héroes veo? ¿Serie fantástica?
He pensado en ver Gotham, me atrae mucho batman de peque, pero tengo miedo de que quede demasiado incompleta, creo que ni siquiera aparecerá el personaje en la serie (el prota de la serie es bastante pequeño, o toma muchas proteínas o...).
Tampoco me disgusta la ciencia ficción. Altered Carbon me encantó, no tanto el final, como la ambientación.

No me extiendo más, a ver qué tenéis por ahí.

Saludos seriéfilos!

Mirate Gotham que es muy buena, solo con ver actuación del pingüino ya vale la pena, ahora mismo estoy viendo la quinta y última temporada jeje
@thafestco Battlestar Galáctica la he visto, me pareció bastante buena, aunque creo recordar que hace algunos añitos que la vi.
Voy a darle una oportunidad a gotham. Solo 2-3 capítulos a ver si engancha.
Una pena que series como daredevil o the punisher se hayan cancelado...
Imagen
Acabada American crime story del Oj Simpson. Entretenida pero no acabo de ver a Cuba Jr en el papel de Oj Simpson aunque fuese por su poco parecido fisico ya que salvo ser negro no lo veo en el papel. A mi juicio los demás están mejor aunque hay algunos actores desaprovechados como Rob Morrow (Doctor en Alaska, Numbers) que básicamente hacen un cameo por ahí. Se centran bastante en el papel de los distintos grupos de defensa y acusación sobre todo en la frustación de la fiscalía al ver que al jurado, casi todos negros, le importaba tres cojones que lo hubiera o no hecho es más lo absolvieron por ser negro y alguno hasta lo manifestó con descaro en entrevistas posteriores.


Para quien quiera más información hay un magnífico documental de muchas horas que creo que hasta ganó el Oscar (Idolo americano o algo así se llamaba) que nos cuenta su historia y otro que vi hace tiempo en el que incluso manifestó privadamente a un señor que le ayudó a escribir un libro que pudo haberlo hecho. Cuando participó en un intento de recuperar unos recuerdos que técnicamente se convirtió un montón de delitos salvo violación y asesinato (le hubieran cargado hasta escupir en la calle) se llevó a mi juicio su merecido ya que es bastante probable que lo hubiera hecho lo de matar a su mujer o al menos haber pagado para matarla (y si usó un sicario y se quedó a mirar?).
Me queda solo un capi para terminar doom patrol, la semana que viene empiezo serie nueva, candidatas

Warrior
What if
Project Blue Book
Leftovers
How to sell drugs online
When they see us
You
Hanna
Castle rock
Sharp objects
Krypton
Counterpart Season 2
Killing Eve Season 2
American Vandal season 2
mglon escribió:Me queda solo un capi para terminar doom patrol, la semana que viene empiezo serie nueva, candidatas

Warrior
What if
Project Blue Book
Leftovers
How to sell drugs online
When they see us
You
Hanna
Castle rock
Sharp objects
Krypton
Counterpart Season 2
Killing Eve Season 2
American Vandal season 2


Warrior...
ajbeas escribió:@thafestco Battlestar Galáctica la he visto, me pareció bastante buena, aunque creo recordar que hace algunos añitos que la vi.
Voy a darle una oportunidad a gotham. Solo 2-3 capítulos a ver si engancha.
Una pena que series como daredevil o the punisher se hayan cancelado...

pues tengo que yo necesité unos 3 o 4 más para engancharme del todo. eso si, la serie es genial como pocas, y de supers la mejor sin duda. un saludo.
No encuentro The Leftlovers en HD VOS... Alguien me lanza un mensaje en una botella??? XD

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No encuentro The Leftlovers en HD VOS... Alguien me lanza un mensaje en una botella??? XD

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Por que la estás escribiendo mal [ayay]
k_nelon escribió:
javitronik escribió:No encuentro The Leftlovers en HD VOS... Alguien me lanza un mensaje en una botella??? XD

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Por que la estás escribiendo mal [ayay]


No jodas... ajajajajja

Es que me sale la de Ascension [+risas]
javitronik escribió:
k_nelon escribió:
javitronik escribió:No encuentro The Leftlovers en HD VOS... Alguien me lanza un mensaje en una botella??? XD

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!

Por que la estás escribiendo mal [ayay]


No jodas... ajajajajja

Es que me sale la de Ascension [+risas]

Yo la he buscado en rarbg por The Leftovers s01 y me ha salido con muchas fuentes
Eso que son? Los amantes zurdos? XD
Ayer terminé la miniserie When they see us, de Netflix. En principio el rollo nigga, Harlem, etc, no me llamaba nada. Pero la serie no abusa de ello, al contrario. Decir que la serie va de menos a más. Y eso que ya empieza bien. Pero el último capítulo, de 1 hora y media si no recuerdo mal, es una pasada. Serie totalmente recomendable. Le daría un 8 u 8,5.

Pd: Entre esta y Chernobyl, menuda racha.
k_nelon escribió:
Guy escribió:Imagen

comenzaré con el piloto hoy

CANCELADA

'Swamp Thing' cancelada: la gran apuesta de horror de DC Universe cortada de raíz tras una temporada


Una pena,tenia ganas de verla junto con Doom Patrol,series de superheroes que si me interesaban,no la abundante basura que normalmente son.
Amazon Prime Video: Viendo Fleabag. Hoy empiezo la segunda temporada. No osuelo ver series de este tipo, pero esa mola bastante. Muy buena.

HBO: Voy a empezar a ver Chernobyl, y en cuanto hayan emitido todos los capítulos de la tercera temporada, empezaré a ver la serie de El Cuento de la Criada. Leí el libro en el que está basada, a ver qué tal la adaptaciñon a TV...

Netflix: Después de ver la más que decepcionante temporada 5 de Black Mirror, estoy a la espera del inminente estreno de las últimas temporadas de Z-Nation y Jessica Jones, y con la vista fija en el 4 de julio, con el estreno de la esperadísima nueva temporada de Stranger Things.
Chicos, el cuerpo me vuele a pedir droga de la buena, estilo Leftovers, Lost, Westworld...

Ya sabéis, de esas con un montón de incógnitas, pajas mentales, giros de guion y demás idas de olla.

¿Hay algo por ahí que sacie mi sed?
Vdevendettas escribió:Chicos, el cuerpo me vuele a pedir droga de la buena, estilo Leftovers, Lost, Westworld...

Ya sabéis, de esas con un montón de incógnitas, pajas mentales, giros de guion y demás idas de olla.

¿Hay algo por ahí que sacie mi sed?


Counterpart. Absolutamente perfecta en sus dos magistrales temporadas. Tiene todo lo que pides y además el guión es coherente y responde todas las cuestiones que se plantean.

Por mi parte tras finalizar con buen sabor de boca la fenomenal Chernobyl y la correcta The Hot Zone, y de manera menos satisfactoria The Missing - Baptiste ahora estoy con varias: la tercera de El Cuento de la Criada, que debería ir pensando ya seriamente en buscar un cierre, Good Omens, que no mando a paseo porque es corta, Warrior, entretenida pero sin sustancia, la tercera de Victoria, cuyo exceso de azúcar puede causar diabetes solo con verla, Catch 22, que tenía ganas de ver como era la adaptación, Years and Years, a la espera de ver como evoluciona, la quinta de Los 100, que debería haber terminado ya con el final de la cuarta en lugar de estirar un chicle que ya no da para más, y alguna que otra más.
anoche empecé a ver la serie de la Patrulla Condenada, Doom Patrol, y me gustó. Y eso que no me esperaba gran cosa. A mi de super héroes no me suele gustar.

De momento, llevo 3 episodios y está bien.

A la espera de que salga la última temporada de MR. Robot...
rematando Chernobyl
Imagen
a mi me ha encantado.......
la de telediarios que vi en la epoca cuando era crio.............

y el trio de protas.... [tadoramo] [tadoramo]

lo mismo llego aqui la nube y no sabemos na.... ein?
Vikingos, última temporada.
Me ha parecido bastante insulsa, sin chicha. Me encantaba esta serie,pero parece que la han quemado y las historias y lo que sucede ya no convence o interesa... una pena.
Estoy empezando Loudermilk, de uno de los hermanos Farrelly y está muy interesante. Una comedia con toques macarras bastante divertida.
vista Fuga en Dannemora. muy recomendable.
historia muy interesante, basada en hechos reales. narrada de forma muy lenta, casi documental, muy lejos del típico thriller carcelario. un dramón, en el que se llega a empatizar con los "malos"
nos explican el desenlace en el primer episodio, y volvemos atrás en el tiempo para que nos expliquen como han llegado hasta aquí en el resto de episosios, acercándote cada vez más a los protagonistas.
excelentes interpretaciones Paul Dano, Benicio del Toro, Patricia Arquette y enorme Eric Lange.
Ben Stiller, creo que debe ser tenido en cuenta en el futuro, se pega un par de episodios dignos de recordar.
Despues de ver Chernovil y Asi nos ven dos grandisimas series [plas] [plas] acabo de terminar La casa de papel que siendo tan extenso un atraco que dura dos temporadas te deja un sabor que ni fu ni fa [facepalm]
me dispongo a empezar con El cuento de la criada a ver que tal se da
lo ultimo que he visto:
- the honourable woman: [oki]
- wild wild country: [mad]
- Cobra Kai S02: [noop]
- Escape at Dannemora: [plas]
- Black Mirror S05: [facepalm]

Voy a terminar de revisionar deadwood antes de ver la peli y despues me toca Chernobyl.

venga!
Qué tal está Taboo? la época en la que se desarrolla me gusta mucho pero tengo dudas de que sea una buena serie.
Yo también quiero empezar Taboo… Ni idea de porqué en su momento no la empecé [ayay]

Y apuntada queda Fleabag.
@Pandingo11 De Taboo no puedo opinar, porque no la he visto ni sé nada de ella, pero ayer terminé con Fleabag, y no es, ni mucho menos, de las sreies que, a priori, vería, pero me animé por los buenos comentarios vistos aquí y allá, y joder, está muy, pero que muy bien. Totalmente recomendada.

Hoy he terminado con Chernobyl, con el quinto y apoteósico último capítulo. Vaya pedazo de serie se han marcado HBO y Sky.
@AlexMas
@Pandingo11

Está muy bien Taboo [beer] [beer]
La 2ª temporada será para finales de este año, o principios del que viene, si le dan por empezar a rodarla [carcajad] [carcajad]
@AlexMas @Pandingo11 @BILBOKOA

Os gustan los Peaky Blinders?

Si
Ved Taboo


No
Ved Taboo


hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886
podéis leer las primeras impresiones de la gente así como ver trailers.
@BILBOKOA Pues más razones para ponerme con ella en breve (Fleabag) Gracias [oki]

@Jhonny_palillo Aún no se porqué no me puse con ella: Época, Tom Hardy... [oki]

@k_nelon A sus ordenes [tadoramo] [+risas] [carcajad]
k_nelon escribió:@AlexMas @Pandingo11 @BILBOKOA

Os gustan los Peaky Blinders?

Si
Ved Taboo


No
Ved Taboo


hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886
podéis leer las primeras impresiones de la gente así como ver trailers.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:@AlexMas @Pandingo11 @BILBOKOA

Os gustan los Peaky Blinders?

Si
Ved Taboo


No
Ved Taboo


hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886
podéis leer las primeras impresiones de la gente así como ver trailers.


Imagen

Alfie Solomons ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:@AlexMas @Pandingo11 @BILBOKOA

Os gustan los Peaky Blinders?

Si
Ved Taboo


No
Ved Taboo


hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886
podéis leer las primeras impresiones de la gente así como ver trailers.


Imagen

Alfie Solomons ratataaaa ratataaaa


Te señala como su hombre de confianza XD XD

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
entonces habrá que verla!

k_nelon escribió:@AlexMas @Pandingo11 @BILBOKOA

Os gustan los Peaky Blinders?

Si
Ved Taboo


No
Ved Taboo


hilo_serie-taboo-bbc-one-renovada-2a-temporada_2207886
podéis leer las primeras impresiones de la gente así como ver trailers.
Taboo esta genial coño,id a verla ahora mismo insensatos.
MAGIC SAMURAI escribió:Taboo esta genial coño,id a verla ahora mismo insensatos.


Muy grande James "Gruñidos" Delaney XD XD

@curecrow

Ya se ha enterado de que te haces el reacio a verla [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
¬_¬ tendré que esconderme hasta que la vea!! [uzi]

Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Taboo esta genial coño,id a verla ahora mismo insensatos.


Muy grande James "Gruñidos" Delaney XD XD

@curecrow

Ya se ha enterado de que te haces el reacio a verla [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
Yo recomiendo mucho " Gentleman Jack". Me anime despues de leer una recomendacion George R.R. Martin..y me parece una serie redonda y con muy buen ritmo.
Bueno voy a poner que me ha parecido un poco lo que he ido viendo estas últimas semanas.

La Casa de Papel me ha molado bastante, está bien y se agradece que en España apostemos por este tipo de producciones. Como puntos fuertes me quedo con personajes como El Profesor o Moscú, una elección de la banda sonora que siempre es acertadísima, y que la trama cumple bastante bien, aún con sus muchos puntos flacos.
Por contra no soporto a varios personajes, entre ellos Tokyo, que para encima es bastante protagonista, la gran cantidad de metraje que se dedica a los ''rollitos'' entre personajes, que me sobra como poco la mitad, y muchas escenas de acción que estan al nivel de un capítulo de El Equipo A.

En cualquier caso como ya comento y a pesar de los fallos que le achaco me quedo con que en general me ha gustado la serie, me parece recomendable, pero también debo añadir que ni de lejos me ha gustado tanto como a la mayoría de la gente con la que la he comentado o de la crítica en general.

Veremos que tal la 3ª Temporada, (o 2ª se podría decir, no ?), yo creo que la cosa no daba para mas pero a ver por donde van los tiros.

Paquita Salas me ha parecido una pasada de serie, así sin mas xD

Lo único que le podría achacar es lo cortita que es, por lo demás, para mi una serie top de lo que he visto en los últimos años.

Esperando ansioso la 3ª Temporada.

The Sinner 2 (2ª Temporada)

La primera temporada me encantó, esta me ha supuesto una decepción. No es mala, pero tampoco pasa de mediocre y eso es aún peor si tenemos en cuenta la gran calidad de la temporada anterior. Me ha parecido muy inverosímil en muchos aspectos y para encima todo queda resuelto muy de aquella manera y con muchas cosas en el aire, una lástima.
The Punisher T2

Me está gustando bastante menos que la 1, pero al menos sigue siendo entretenida. Viendo la guisa, me parece bien que no haya más temporadas.

Saludos
curecrow escribió:¬_¬ tendré que esconderme hasta que la vea!! [uzi]

Jhonny_palillo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Taboo esta genial coño,id a verla ahora mismo insensatos.


Muy grande James "Gruñidos" Delaney XD XD

@curecrow

Ya se ha enterado de que te haces el reacio a verla [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen


Ya va a cavar tu agujero [carcajad] [carcajad]

Imagen
16110 respuestas