¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

¿Recomendáis Narcos México?

Tiene relación con Narcos pero hay que ver sus 3 temporadas. Ahora mismo no me acuerdo ni por donde me quedé [ayay]
Acabada Doom Patrol, de las mejores que he visto ultimamente.
AlexMas escribió:Qué tal está Taboo? la época en la que se desarrolla me gusta mucho pero tengo dudas de que sea una buena serie.


No pasé del primero.
Pandingo11 escribió:¿Recomendáis Narcos México?

Tiene relación con Narcos pero hay que ver sus 3 temporadas. Ahora mismo no me acuerdo ni por donde me quedé [ayay]


A mi me pareció la única temporada aburrida de Narcos, pero hay gente que le gustó.

No pasa nada por saltarse las 3 primeras, y ver directamente ésta, ya que viene a ser una serie nueva dentro de Narcos, pero las 3 primeras son las mejores en mi opinión.
Estoy viendo Nos4a2, no tiene mala pinta, va por el 2º capítulo.
J.Karlos escribió: tal está Taboo? la época en la que se desarrolla me gusta mucho pero tengo dudas de que sea una buena serie.


A mí me pareció muy buena. Actuaciones brutales, gran ambientación y las tramas muy chulas.
Warrior es muy buena eh...
t0n3 escribió:
J.Karlos escribió: tal está Taboo? la época en la que se desarrolla me gusta mucho pero tengo dudas de que sea una buena serie.


A mí me pareció muy buena. Actuaciones brutales, gran ambientación y las tramas muy chulas.

Me la apunto, gracias.
Lloyd_Banks escribió:
Pandingo11 escribió:¿Recomendáis Narcos México?

Tiene relación con Narcos pero hay que ver sus 3 temporadas. Ahora mismo no me acuerdo ni por donde me quedé [ayay]


A mi me pareció la única temporada aburrida de Narcos, pero hay gente que le gustó.

No pasa nada por saltarse las 3 primeras, y ver directamente ésta, ya que viene a ser una serie nueva dentro de Narcos, pero las 3 primeras son las mejores en mi opinión.

[oki]
Ok. Gracias [beer]
¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?
Vdevendettas escribió:¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?


Es una seriaza sin duda,tiene final cerrado algo precipitado, pero la serie vale mucho la pena.
Vdevendettas escribió:¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?

A mi me gustó bastante y tiene un muy buen final, yo te la recomiendo 100%
Vdevendettas escribió:¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?


Muy buena. Me gustó mucho. Se puede considerar final cerrado pero había intención de una 3ª temporada... Que cancelaron [triston]
The Kick es una jodida maravilla, de lo que más me ha gustado en los últimos años (junto con Hannibal).

Yo estoy con:

Titans T1: mola bastante
Gotham T4: interesante, aunque cada vez aguanto menos las series con temporadas taaaaan largas
Modern Family T7: me sigo riendo.

Y recién finiquitadas Gomorra T4 (bien) y la última de The Big Bang Theory (qué ganas de que terminara, qué sufrimiento de últimas temporadas).
Vdevendettas escribió:¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?


John Thackery es el puto amo ratataaaa ratataaaa
Seriaza que debe verse [beer] [beer]
Uff, no he podido con The Knick, mucha sangre y tengo algo de fobia a la misma.

Una pena, porque tiene pintaza, pero en mi caso no puede ser. :(
Vdevendettas escribió:Uff, no he podido con The Knick, mucha sangre y tengo algo de fobia a la misma.

Una pena, porque tiene pintaza, pero en mi caso no puede ser. :(


Una lástima que no puedas verla por la fobia pero es un serión [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Vdevendettas escribió:Uff, no he podido con The Knick, mucha sangre y tengo algo de fobia a la misma.

Una pena, porque tiene pintaza, pero en mi caso no puede ser. :(


Una lástima que no puedas verla por la fobia pero es un serión [beer] [beer]


Sí, me ha jodido porque me encantaba la ambientación, la BSO, Clive Owen... pero la sangre me puede.

Sobre todo si es "real", no tengo problema con casquería de serie B, ni cosas de esas, solo con la sangre de accidentes, operaciones...

Para que os hagáis una idea, en la peli de "Lo imposible" cuando la protagonista se rompe la pierna por el tsunami, me tuve que salir del cine que me daba un yuyu.
Me pongo con Too old to die young

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?


John Thackery es el puto amo ratataaaa ratataaaa
Seriaza que debe verse [beer] [beer]


Desde luego tiene que tener buen estomago [sonrisa]
Por supuesto que The Knick merece la pena, es una serie de muy alta calidad. Pero no es para todo el mundo. Si os interesa el tema, hay un libro de divulgación muy interesante llamado El Siglo de los Cirujanos donde se narra la evolución de las técnicas quirúrgicas y su espectacular avance con la llegada de los métodos anestésicos y su primer ensayo en 1846.
Iba a empezar a ver ayer la quinta y última temporada de Z-Nation en Netflix, pero después de la guarrada de abril, netflix nos la ha vuelto a jugar, y no sólo no ha estrenado la quitna temproada, sino que ha desaparecido toda mención a ella. Bien.

Por eso ayer me puse a ver la serie Too old to die young en Amazon Prime Video, y estoy más que contento. Un pasote de serie.
La tercera temporada del Cuento de la Criada.
Voy a empezar 'Better call Saul', que tal está? Aguanta el tipo de BB? Ha renovado una quinta temporada así que himajino que tiene éxito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy a empezar 'Better call Saul', que tal está? Aguanta el tipo de BB? Ha renovado una quinta temporada así que himajino que tiene éxito.

Better call Saul está bien, pero enfocada a eso, a Saul en sus periplos como abogado.

Una serie ""parecida"" a BB podría ser Ozark.
Aunque no tenga nada que ver dale un tiento a Los peaky blinders, creo que te molará.
Empezando chernobyl y joder que buena me esta pareciendo, aun recuerdo de crio cuando sucedio todo y salia en los telediarios la posibilidad de que llegara hasta aquí [mad]
J.Karlos escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vdevendettas escribió:¿Qué tal the knick? ¿Merece la pena? ¿Tiene final cerrado?


John Thackery es el puto amo ratataaaa ratataaaa
Seriaza que debe verse [beer] [beer]


Desde luego tiene que tener buen estomago [sonrisa]


Thackery se lo puede arreglar [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Voy a empezar 'Better call Saul', que tal está? Aguanta el tipo de BB? Ha renovado una quinta temporada así que himajino que tiene éxito.

Yo empecé hace poco a verla y me vi las 3 temporadas que hay en Netflix del tirón. Muy buena. Ya lo dije por aquí creo, si te gustó BB tienes que ver BCS sí o sí.
Jhonny_palillo escribió:
J.Karlos escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John Thackery es el puto amo ratataaaa ratataaaa
Seriaza que debe verse [beer] [beer]


Desde luego tiene que tener buen estomago [sonrisa]


Thackery se lo puede arreglar [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]


Y si no puede, se lo extirpa... XD

Viendo entre otras muchas Catch-22. Conserva el mismo tono socarrón y ácido que la película de 1970 y va mejorando. Brutal el tercero...
@Arvo Catch-22 es la polla

Vistos los 3 primeros de Chernobyl y muy buena, hoy la acabaré...
Bueno, voy a poner un poco lo que he ido viendo estos últimos dias.

Así nos ven. Está guay, bastante amena, con buen ritmo y bien dirigida. Creo que la cuestión tal y como la plantea la serie no daba para tanto metraje pero han conseguido que tampoco te llegues a aburrir, eso tiene mérito.

Una vez mas me quedo con la sensación de que la crítica y la gente que la va viendo la sobrevalora demasiado para mi gusto, lo cual no quita que me parezca una serie recomendable.

El Caso Alcàsser. Serie documental sobre uno de los crimenes mas famosos de nuestro país. Como poco interesante, consigue mantenerte pegado a la pantalla y contiene un montón de material periodístico de la época que vale la pena ver. A veces es demasiado reiterativo con algunas cosas, pero tampoco es algo excesivamente malo.

A los que les mole este tipo de contenidos sobre crímenes les va a gustar, tienen que verlo fijo.

Por cierto destacar el lamentable final, 10-15 minutos de alegato descarado que no venían al caso para nada, se los podían haber ahorrado.

Añadir también que a mi modo de ver

Es obvio que muchas cosas de este crimen no estan nada claras, pero sinceramente una de las cosas que para mi quedan claras es que tanto Juan Ignacio Blanco como Fernando García son dos sinvergüenzas de mucho cuidado, especialmente en el caso de Fernando es muy lamentable como se aprovecha de la muerte de su hija.


F is for Family (3ª Temporada). Otra temporada mas de esta serie rallando a nivel muy alto. Personalmente me ha gustado muchísimo,de notable. Muy divertida, con buena animación y acompañada con una excelente banda sonora.

Esperando ansioso por la 4ª Temporada.
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
J.Karlos escribió:
Desde luego tiene que tener buen estomago [sonrisa]


Thackery se lo puede arreglar [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]


Y si no puede, se lo extirpa... XD

Viendo entre otras muchas Catch-22. Conserva el mismo tono socarrón y ácido que la película de 1970 y va mejorando. Brutal el tercero...


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Thackery se lo puede arreglar [burla2] [burla2] [jaja] [jaja]


Y si no puede, se lo extirpa... XD

Viendo entre otras muchas Catch-22. Conserva el mismo tono socarrón y ácido que la película de 1970 y va mejorando. Brutal el tercero...


Imagen


Ja ja ja... Muy bueno [beer]

Imagen

Volviendo al hilo, se acaba de estrenar la segunda de Strange Angel . Tenía MUCHAS ganas de retomar el tema donde quedó.

Imagen
OUTCAST (T2 y ...final?)

En algun sitios lei que estaba cancelada, en otros veo que se da por seguro que habra continunacion porque macho, mas abierta no puede quedar....una pena pq me ha gustado bastante mas la T1 que la T2 sin duda, siendo esta segunda muuuuy precipitada y forzada. Pero la he difrutado mucho.
Comenzando revisionado de The Wire que mi pareja todavía no la había visto.

Omar is coming yo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Purge.

Como tengo la costumbre de ir cogiendo el sueño viendo "algo", y no se me ocurría ninguna otra, pues me la puse... Voy por el capítulo 1x03, y no me entero de ná :Ð . La estoy viendo por inercia [carcajad] [+risas] . El concepto me sigue resultando llamativo. El ir acercándose la hora, mola un puñao.

Edito: como olvidar "las casas baratas" [tadoramo] . La voy a revisionar yo también pronto. Es como volver a reencontrarse con un viejo amor. Es algo muy especial.
Repaso semanal:

1.- Magnífico el de hoy de The Handmaid's Tale, pero insisto, deberían ir apuntando al final y no alargarla más.
2.- Innecesaria la segunda de Big Little Lies, es como exprimir un limón: poco da sabor y es una gozada, mucho cuesta de digerir.
3.- Years and Years: la última sorpresa de la BBC; a medio camino entre el culebrón infecto y la genialidad está siendo el éxito del año, echadle un vistazo.
4.- Regreso de Line of Duty. A ver el primero de esta quinta temporada si mantiene el buen nivel.
5.- No veo entrega de Los 100 ni de Catch 22.
Arvo escribió:Repaso semanal:

1.- Magnífico el de hoy de The Handmaid's Tale, pero insisto, deberían ir apuntando al final y no alargarla más.
2.- Innecesaria la segunda de Big Little Lies, es como exprimir un limón: poco da sabor y es una gozada, mucho cuesta de digerir.
3.- Years and Years: la última sorpresa de la BBC; a medio camino entre el culebrón infecto y la genialidad está siendo el éxito del año, echadle un vistazo.
4.- Regreso de Line of Duty. A ver el primero de esta quinta temporada si mantiene el buen nivel.
5.- No veo entrega de Los 100 ni de Catch 22.


Joder pues a mi los 2 primeros de BLL me han encantado,sobretodo el primero.

Y de la tercera de la criada igual me esta pareciendo tremenda la temporada 3,porque esta cogiendo un girito argumental muy interesante.
chuckyflame escribió:OUTCAST (T2 y ...final?)

En algun sitios lei que estaba cancelada, en otros veo que se da por seguro que habra continunacion porque macho, mas abierta no puede quedar....una pena pq me ha gustado bastante mas la T1 que la T2 sin duda, siendo esta segunda muuuuy precipitada y forzada. Pero la he difrutado mucho.


Hace ya meses que confirmaron que la serie estaba cancelada (de hecho, piensa que hace más de dos años que se estrenó la segunda temporada). Y opino igual, la primera me gustó mucho, la segunda es más floja, tengo pendiente empezar los cómics.
Acabo de terminar la primera temporada de Happy! y esta bien en la linea de series de netflix empiezo con la segunda temporada a seguir viendo las locuras de Nick Sax!

Por aqui se recomienda mucho tabbo pero ami las series que hacen una temporada y te tienes que esperar uno o dos años para la siguiente como que no me gustan pues cuando empiece la segunda ya se me olvida la primera...

The Handmaid's Tale - El cuento de la criada, la abandone en el segundo capitulo eso de tener que tener hijos por que a otros le da la gana como que me da mal rollo... me pongo en el lugar de la que estaban en régimen fundamentalista perverso y encima a parir por cojones y que cosa mas mala yo no tendria un hijo ni aunque me dieran 20 millones oye
The IT Crowd. Hacía tiempo que no me reía tanto con una comedia. El episodio 2x01 del teatro gay es sublime.
Jos66 escribió:Acabada Doom Patrol, de las mejores que he visto ultimamente.


La estoy viendo, sorpresón, me está pareciendo tremendamente buena.
BAND OF BROTHERS

Revisionandolo de nuevo, ya que ya la habia visto cuando salio en su dia. Imprescindible si os gusta el cine belico. Espectacular
Eso si, muy baja la calidad de video de HBO para esta serie, que pena
Terminada Demasiado viejo para morir joven en Amazon Prime Video y he empezado con la tercera y última temporada de Jessica Jones en Netflix.
BILBOKOA escribió:Terminada Demasiado viejo para morir joven en Amazon Prime Video y .......

y tu valoración +- ??
Vistos 3 capítulos de Doom Patrol y ahí se va a quedar, el 3 ya me pareció pesado.

Ahora si empiezo la de Dark desde la temporada 1.
acabadas las tres temporadas de the expanse
De lo mejorcito, me ha encantado todo,
Ahora acabando doom patrol, está bien, tiene un par
De idas de ollas importantes pero me gusta tanto como legión
Próximamente le entraré a Babylon 5, y espero acabar con luke cage y Jessica Jones
Salu2 al foro
16086 respuestas