¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Habéis visto la de Twilight zone? ¿Qué tal está?

@k_nelon

Personalmente con un 6/10 en IMDb yo no me acerco ni con un palo [+risas]

XD Bueno pues na, vendría a ser un 4 y poco. Mira que con las pelis muchas veces miro, pero con las series nunca me acuerdo.

Dale un vistazo al primer episodio, a lo mejor a ti te convence.

Yo es que una serie con menos de un 7'5 en imdb es difícil que le de la oportunidad [+risas]
Que tal está chernobil de hbo?
XboxoX escribió:Que tal está chernobil de hbo?

Bocatto di Cardinale

Ahora, no esperes nada fuera de contar lo que pasó en forma de docuserie.
k_nelon escribió:
XboxoX escribió:Que tal está chernobil de hbo?

Bocatto di Cardinale

Ahora, no esperes nada fuera de contar lo que pasó en forma de docuserie.


Pues me pondré con ella y os comento
XboxoX escribió:
k_nelon escribió:
XboxoX escribió:Que tal está chernobil de hbo?

Bocatto di Cardinale

Ahora, no esperes nada fuera de contar lo que pasó en forma de docuserie.


Pues me pondré con ella y os comento

si esperas 2 semanas la tienes entera, mañana se emite el episodio 3 y son 5 solo.
Fin de GoT.

Ni tan mal. Podría estar mejor pero menos uno todos acaban donde deberían.
Buenas gente, quería deciros que me he enganchado a Catch 22

actores cojonudos, Hugh Laurie, George Clooney
música de época
muy cuidada ambientación
diálogos divertidos , algunas veces cayendo en la tontuna a lo Groucho Marx

https://www.imdb.com/title/tt5056196/

Imagen
Disfrutando como un cochino de Better call Saul. Sabía que iba a gustarme, pero es que es mejor aún. Es Breaking Bad, pero con otros protagonistas. Aunque hay muuuchos viejos conocidos. Todo aquel al que le gustó Breaking Bad, la deberían ver obligatoriamente.
Duqe escribió:Disfrutando como un cochino de Better call Saul. Sabía que iba a gustarme, pero es que es mejor aún. Es Breaking Bad, pero con otros protagonistas. Aunque hay muuuchos viejos conocidos. Todo aquel al que le gustó Breaking Bad, la deberían ver obligatoriamente.


Pues yo soy uno de ellos... debería de ponerme con ella la verdad.
mglon escribió:
Duqe escribió:Disfrutando como un cochino de Better call Saul. Sabía que iba a gustarme, pero es que es mejor aún. Es Breaking Bad, pero con otros protagonistas. Aunque hay muuuchos viejos conocidos. Todo aquel al que le gustó Breaking Bad, la deberían ver obligatoriamente.


Pues yo soy uno de ellos... debería de ponerme con ella la verdad.

No te va a defraudar. Y el personaje de Goodman, al menos para mí, no tiene nada que envidiarle a Mr White. De momento llevo 1 temporada y media. Y no me veo más de 1 capítulo al día por que la quiero dosificar.
@Duqe Pues fíjate que es una serie que mejora con cada temporada que pasa. Y cada temporada que pasa se parece más a Breaking Bad. Ya verás la última...

A ver si sacan la siguiente, tengo muchas ganas
Senegio escribió:@Duqe Pues fíjate que es una serie que mejora con cada temporada que pasa. Y cada temporada que pasa se parece más a Breaking Bad. Ya verás la última...

A ver si sacan la siguiente, tengo muchas ganas

Entonces como BB. Que yo me la acabé viendo al 3er intento. Los 2 primeros la dejé a mitad de la 2a temporada si no recuerdo mal. Y menos mal que insistí.
chuckyflame escribió:COBRA KAI (Temporada 2)

Llevo dos capitulos y por ahora tiene la misma calidad tan suprema que tenia la primera. Lo de esta serie es pura magia.


¿está doblada?
Goncatin escribió:
chuckyflame escribió:COBRA KAI (Temporada 2)

Llevo dos capitulos y por ahora tiene la misma calidad tan suprema que tenia la primera. Lo de esta serie es pura magia.


¿está doblada?


Yo la he visto en ingles subitulado en ingles
Goncatin escribió:
chuckyflame escribió:COBRA KAI (Temporada 2)

Llevo dos capitulos y por ahora tiene la misma calidad tan suprema que tenia la primera. Lo de esta serie es pura magia.


¿está doblada?


No
Goncatin escribió:
chuckyflame escribió:COBRA KAI (Temporada 2)

Llevo dos capitulos y por ahora tiene la misma calidad tan suprema que tenia la primera. Lo de esta serie es pura magia.


¿está doblada?


un esfuercito hombre :)
mglon escribió:
Duqe escribió:Disfrutando como un cochino de Better call Saul. Sabía que iba a gustarme, pero es que es mejor aún. Es Breaking Bad, pero con otros protagonistas. Aunque hay muuuchos viejos conocidos. Todo aquel al que le gustó Breaking Bad, la deberían ver obligatoriamente.


Pues yo soy uno de ellos... debería de ponerme con ella la verdad.


Ya estás tardando...
@javitronik I know pero antes me gustaríá quitarme de en medio...

Catch 22
Killing Eve 2
Counterpart 2
Chernovil
Doom Patrol
Warrior

Decir tiene que veo una media de 8/12 capis semanales asi que no es tanto, la pereza de Better Call Saul es que sé que por lo menos en un mes no veré otra cosa, cuando a dia de hoy en un mes me estoy viendo al menos dos series de distinta temática :)
mglon escribió:@javitronik I know pero antes me gustaríá quitarme de en medio...

Catch 22
Killing Eve 2
Counterpart 2
Chernovil
Doom Patrol
Warrior

Decir tiene que veo una media de 8/12 capis semanales asi que no es tanto, la pereza de Better Call Saul es que sé que por lo menos en un mes no veré otra cosa, cuando a dia de hoy en un mes me estoy viendo al menos dos series de distinta temática :)


Y lo que veas te parecerá morralla... :p
javitronik escribió:
mglon escribió:@javitronik I know pero antes me gustaríá quitarme de en medio...

Catch 22
Killing Eve 2
Counterpart 2
Chernovil
Doom Patrol
Warrior

Decir tiene que veo una media de 8/12 capis semanales asi que no es tanto, la pereza de Better Call Saul es que sé que por lo menos en un mes no veré otra cosa, cuando a dia de hoy en un mes me estoy viendo al menos dos series de distinta temática :)


Y lo que veas te parecerá morralla... :p



jajaj cierto cierto, puede ser, pero entre la morralla a veces tmb encuentro, mi placer, como por ejmplo 9-1-1 no todo va a ser 5* :D
mglon escribió:
javitronik escribió:
mglon escribió:@javitronik I know pero antes me gustaríá quitarme de en medio...

Catch 22
Killing Eve 2
Counterpart 2
Chernovil
Doom Patrol
Warrior

Decir tiene que veo una media de 8/12 capis semanales asi que no es tanto, la pereza de Better Call Saul es que sé que por lo menos en un mes no veré otra cosa, cuando a dia de hoy en un mes me estoy viendo al menos dos series de distinta temática :)


Y lo que veas te parecerá morralla... :p



jajaj cierto cierto, puede ser, pero entre la morralla a veces tmb encuentro, mi placer, como por ejmplo 9-1-1 no todo va a ser 5* :D


Si, a veces se encuentra uno algunas joyitas por ahí que son cremita [oki]
Terminando la última temporada de Vikingos. Ya por inercia, más que otra cosa...esto ya no es lo que era. Incluso desconecto de la serie y vuelvo a ella sin saber qué ha pasado en los últimos minutos...
Terminada The Leftovers y me ha encantado.

Quiero más droga dura de ese estilo, con pajas mentales, giros de guion, teorías... tipo Lost, Westworld…

¿Qué me recomendáis?
Empezando utopia a ver si es tan buena como dicen
Vdevendettas escribió:Terminada The Leftovers y me ha encantado.

Quiero más droga dura de ese estilo, con pajas mentales, giros de guion, teorías... tipo Lost, Westworld…

¿Qué me recomendáis?



A mi me han gustado Maniac, Legión y The O. A.
Ulises-Oniro escribió:
Vdevendettas escribió:Terminada The Leftovers y me ha encantado.

Quiero más droga dura de ese estilo, con pajas mentales, giros de guion, teorías... tipo Lost, Westworld…

¿Qué me recomendáis?



A mi me han gustado Maniac, Legión y The O. A.


O.k. voy a investigar. Gracias ;)
Vdevendettas escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Vdevendettas escribió:Terminada The Leftovers y me ha encantado.

Quiero más droga dura de ese estilo, con pajas mentales, giros de guion, teorías... tipo Lost, Westworld…

¿Qué me recomendáis?



A mi me han gustado Maniac, Legión y The O. A.


O.k. voy a investigar. Gracias ;)


¡Ah! Sabía que se me pasaba una: DARK que también es muy buena.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=103430
Sí, Dark es muy interesante, y pronto se estrenará la segunda temporada.

Otras propuestas de este estilo alambicado podrían ser la magistral Counterpart y la muy curiosa y estimulante miniserie de cuatro episodios The City and the City.
Echando la vista mucho más atrás también Flashforward, aunque en este caso hay que decir que empieza muy potente pero lo cierto es que a medida que avanza en su única temporada va decayendo en interés y coherencia hasta terminar por los suelos.
Vdevendettas escribió:Terminada The Leftovers y me ha encantado.

Quiero más droga dura de ese estilo, con pajas mentales, giros de guion, teorías... tipo Lost, Westworld…

¿Qué me recomendáis?



Juego de tronos [poraki]

la verdad que venía a decir Counterpart , y en inglés
Vdevendettas escribió:Terminada The Leftovers y me ha encantado.

Quiero más droga dura de ese estilo, con pajas mentales, giros de guion, teorías... tipo Lost, Westworld…

¿Qué me recomendáis?


Pasa como con The Office , querer buscar la alternativa y no encontrarla lo mejor es dejar reposar un poco y cambiar de género
Otra vez con 2 Hombres y Medio [qmparto]. Joder me lo tengo que hacer mirar. No se que tiene que veo un capitulo (ahora vuelve a estar en Neox) y caigo como las moscas.

Creo que es ese toque bizarro, de una serie que tiene capitulos que ahora en USA no los graban ni de coña.

JOder, para cuando en BluRay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The good wife
El cuento de la criada
Van helsing (serie muy cutre pero que tiene su punto xD)
Molonator69 escribió:Otra vez con 2 Hombres y Medio [qmparto]. Joder me lo tengo que hacer mirar. No se que tiene que veo un capitulo (ahora vuelve a estar en Neox) y caigo como las moscas.

Creo que es ese toque bizarro, de una serie que tiene capitulos que ahora en USA no los graban ni de coña.

JOder, para cuando en BluRay [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa serie es Dios, igual yo nunca me canso de verla ahora que tenia Amazon Prime.
iNFeRNuS360 escribió:Empezando utopia a ver si es tan buena como dicen


A mi me gustó. Son 2 temporadas con un total entre las 2 de 10/12 capítulos. Creo recordar que cancelaron la 3ª temporada.
Azadkanjo escribió:Empecé el mes pasado House of Cards y voy ahora por la mitad de la 2ª temporada.

Todos los elogios que se hayan podido lanzar sobre esta serie, de verdad, se quedan cortos. Fascinante, inteligente, sorprendente (sin necesidad de recurrir a lo gratuito), dura con los políticos a la vez que respetuosa (cosa difícil) y, sobretodo. Un nombre. Un Diós que no merece lo que han hecho con él:

KEVIN SPACEY.

Una performance IMBORRABLE.


Aconsejo eliminar prejuicios sobre la política o cine de mucho dialogo. Aunque no tiene mucha acción, es un estudio de personajes en toda regla que te cautiva y te secuestra, provocándote un sindrome de Estocolmo, así que merece una oportunidad.

De momento se mantiene en el excelente. Veremos las siguientes temporadas....


Imagen
Kevin Spacey está en MODO DIOS en esta serie.

De lo mejorcito que he visto en la TV/Cine en un protagonista.
Eddie11 escribió:
Azadkanjo escribió:Empecé el mes pasado House of Cards y voy ahora por la mitad de la 2ª temporada.

Todos los elogios que se hayan podido lanzar sobre esta serie, de verdad, se quedan cortos. Fascinante, inteligente, sorprendente (sin necesidad de recurrir a lo gratuito), dura con los políticos a la vez que respetuosa (cosa difícil) y, sobretodo. Un nombre. Un Diós que no merece lo que han hecho con él:

KEVIN SPACEY.

Una performance IMBORRABLE.


Aconsejo eliminar prejuicios sobre la política o cine de mucho dialogo. Aunque no tiene mucha acción, es un estudio de personajes en toda regla que te cautiva y te secuestra, provocándote un sindrome de Estocolmo, así que merece una oportunidad.

De momento se mantiene en el excelente. Veremos las siguientes temporadas....


Imagen
Kevin Spacey está en MODO DIOS en esta serie.

De lo mejorcito que he visto en la TV/Cine en un protagonista.

Es hasta abusivo lo que hace.
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:
Azadkanjo escribió:Empecé el mes pasado House of Cards y voy ahora por la mitad de la 2ª temporada.

Todos los elogios que se hayan podido lanzar sobre esta serie, de verdad, se quedan cortos. Fascinante, inteligente, sorprendente (sin necesidad de recurrir a lo gratuito), dura con los políticos a la vez que respetuosa (cosa difícil) y, sobretodo. Un nombre. Un Diós que no merece lo que han hecho con él:

KEVIN SPACEY.

Una performance IMBORRABLE.


Aconsejo eliminar prejuicios sobre la política o cine de mucho dialogo. Aunque no tiene mucha acción, es un estudio de personajes en toda regla que te cautiva y te secuestra, provocándote un sindrome de Estocolmo, así que merece una oportunidad.

De momento se mantiene en el excelente. Veremos las siguientes temporadas....


Imagen
Kevin Spacey está en MODO DIOS en esta serie.

De lo mejorcito que he visto en la TV/Cine en un protagonista.

Es hasta abusivo lo que hace.

[qmparto]
Eddie11 escribió:
k_nelon escribió:
Eddie11 escribió:
Kevin Spacey está en MODO DIOS en esta serie.

De lo mejorcito que he visto en la TV/Cine en un protagonista.

Es hasta abusivo lo que hace.

[qmparto]


Bueno pues ya he terminado la 2a temporada y es impresionante, la cosa sólo hace que mejorar, parece mentira que con ausencias como la de la periodista Katey Mara o el congressista Russo, la serie siempre vaya a más, y es que Spacey suple todas las carencias (en caso de haberlas, porque creo que no las hay).

Espero que la 3a temporada se acerque al nivelazo de estas 2 primeras...
Despues de terminar juego de tronos acabo de empezar juegos de tronos xD
No he podido evitar a que estuviese entera, así que estoy viendo Chernobyl.
ionesteraX escribió:Despues de terminar juego de tronos acabo de empezar juegos de tronos xD


Acuérdate de que te paguen las deudas [+risas] [+risas]
mglon escribió:Buenas gente, quería deciros que me he enganchado a Catch 22

actores cojonudos, Hugh Laurie, George Clooney
música de época
muy cuidada ambientación
diálogos divertidos , algunas veces cayendo en la tontuna a lo Groucho Marx

https://www.imdb.com/title/tt5056196/

Imagen


Apuntada queda [oki]

@k_nelon 7,9 en imdb… Ya la estarás viendo [+risas]
[beer]
@Pandingo11 Solo son 6 episodios y probablemente se vea rápido [+risas]
k_nelon escribió:@Pandingo11 Solo son 6 episodios y probablemente se vea rápido [+risas]


Yo me espero al doblaje que con Clooney en el reparto espero que esté antes de fin de año [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:@Pandingo11 Solo son 6 episodios y probablemente se vea rápido [+risas]


Yo me espero al doblaje que con Clooney en el reparto espero que esté antes de fin de año [360º] [+risas]

Pero el clooney sale o es el típico gancho que aparecerá 10 minutos en total en toda la serie??
Pandingo11 escribió:
mglon escribió:Buenas gente, quería deciros que me he enganchado a Catch 22

actores cojonudos, Hugh Laurie, George Clooney
música de época
muy cuidada ambientación
diálogos divertidos , algunas veces cayendo en la tontuna a lo Groucho Marx

https://www.imdb.com/title/tt5056196/

Imagen


Apuntada queda [oki]

@k_nelon 7,9 en imdb… Ya la estarás viendo [+risas]
[beer]


ahora que la he terminado, puedo decir que me ha encantado!


@k_nelon Clooney sale, pero no es protagonista
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:@Pandingo11 Solo son 6 episodios y probablemente se vea rápido [+risas]


Yo me espero al doblaje que con Clooney en el reparto espero que esté antes de fin de año [360º] [+risas]

Pero el clooney sale o es el típico gancho que aparecerá 10 minutos en total en toda la serie??


Productor y director en algún capítulo. Y estar está en el reparto. Al menos sale en el tráiler [+risas]
@Pandingo11 digamos que que Clooney no tiene papel principal, pero sale algo más que Hugh Laurie
mglon escribió:@Pandingo11 digamos que que Clooney no tiene papel principal, pero sale algo más que Hugh Laurie

[oki]
Gracias [beer]
16086 respuestas