¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:@Pandingo11 Solo son 6 episodios y probablemente se vea rápido [+risas]


Yo me espero al doblaje que con Clooney en el reparto espero que esté antes de fin de año [360º] [+risas]



no me jodas. reportado. [noop]
mglon escribió:@Pandingo11 digamos que que Clooney no tiene papel principal, pero sale algo más que Hugh Laurie

A mi es lo que me había parecido, que se han metido para hacer de gancho a la serie.
k_nelon escribió:
mglon escribió:@Pandingo11 digamos que que Clooney no tiene papel principal, pero sale algo más que Hugh Laurie

A mi es lo que me había parecido, que se han metido para hacer de gancho a la serie.


si y no, como digo, Hugh Laurie sí que se nota que está para dar caché a la serie, pero Clooney sale algo más
Terminé de ver la última temporada de Daredevil, como siempre de buen nivel como las anteriores.
Ahora no estoy muy seguro cual ver, no he visto la 2da temporada de "Por Trece Razones", asi que por ahí me animo a mirarla,.
Pues ninguna XD, ando sin series tampoco me preocupa pero siempre suelo tener algo que ver para cuando me apetece.
Empezaré Chernóbil y me veré lo que hay este finde, me parece que hay 3 de los 5 que son, se hará hasta corta si esta bien.
alcanibal escribió:Pues ninguna XD, ando sin series tampoco me preocupa pero siempre suelo tener algo que ver para cuando me apetece.
Empezaré Chernóbil y me veré lo que hay este finde, me parece que hay 3 de los 5 que son, se hará hasta corta si esta bien.

Solo ves las series dobladas?
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Pues ninguna XD, ando sin series tampoco me preocupa pero siempre suelo tener algo que ver para cuando me apetece.
Empezaré Chernóbil y me veré lo que hay este finde, me parece que hay 3 de los 5 que son, se hará hasta corta si esta bien.

Solo ves las series dobladas?

Generalmente veo todo doblado, aunque si que ha habido excepciones, pero rara vez.
Qué me ibas a recomendar la de Yellowstone? jeje A ver si la doblan.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:Pues ninguna XD, ando sin series tampoco me preocupa pero siempre suelo tener algo que ver para cuando me apetece.
Empezaré Chernóbil y me veré lo que hay este finde, me parece que hay 3 de los 5 que son, se hará hasta corta si esta bien.

Solo ves las series dobladas?

Generalmente veo todo doblado, aunque si que ha habido excepciones.
Qué me ibas a recomendar la de Yellowstone? jeje A ver si la doblan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto [qmparto]


Yo estoy algo igual, poca novedad nueva para ver y me interesen, por lo que me pongo a revisar series antiguas, en este momento por ejemplo estoy revisando Homeland y entre que hace tiempo que la vi y muchas cosas que no recordaba la estoy disfrutando un montón.
k_nelon escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto [qmparto]


Yo estoy algo igual, poca novedad nueva para ver y me interesen, por lo que me pongo a revisar series antiguas, en este momento por ejemplo estoy revisando Homeland y entre que hace tiempo que la vi y muchas cosas que no recordaba la estoy disfrutando un montón.

[carcajad] Que nos conocemos K_nelon.

Yo lo hago, pero en series he hecho mucha revisión en estos 2 últimos años. Series buenas buenas salen pocas.
Azadkanjo escribió:
Eddie11 escribió:
k_nelon escribió:Es hasta abusivo lo que hace.

[qmparto]


Bueno pues ya he terminado la 2a temporada y es impresionante, la cosa sólo hace que mejorar, parece mentira que con ausencias como la de la periodista Katey Mara o el congressista Russo, la serie siempre vaya a más, y es que Spacey suple todas las carencias (en caso de haberlas, porque creo que no las hay).

Espero que la 3a temporada se acerque al nivelazo de estas 2 primeras...

Kevin está ENORME. Pero ojo que Robin Wright también está espectacular. Aunque todos se marcan unos papelones. Me estoy acordando de Doug y tela también...
Terminé la 1ª temporada de Mr. Mercedes. No tenía ganas de la 2ª temporada (quizá más adelante), no porque no me gustara la 1º. Final bastante cerrado y en general bien. Sobresale Brendan Gleeson. Para mi un 6/10.

Pero mi picaba la curiosidad y he visto los 2 primeros capítulos de la 2ª temporada. Me he aburrido:
Que si terapias poco creíbles de "suero cerebral". Que si Brady en su subconsciente vive en el sótano. Y con sus ordenadores entra en la mente de una enfermera con algún problema mental, controlando sus actos... Stephen King y sus movidas con poco fuelle
Dejo la serie [bye]
He empezado a ver Crazy Ex-Girlfriend:

Imagen

A principio pensé: ¿qué mierda de serie es esta? De repente se ponen a cantar... ¡¿Qué leches estoy viendo?! Y después de unos cuantos capítulos me empezó a gustar :p
Por fin me puse al dia con z nation, y descubro que netflix aviso que pondrian la ultima temporada hace ya tiempo y ni rastro de ella....
Me he pensado en ver la serie de lucifer, aunque el primer capitulo me ha dejado muy frio... mejora la cosa?¿.
Mientras hago tiempo esperando Chernobyl/Black Mirror, me voy a poner con Kingdom a ver que tal está, todas las opiniones que he leído son positivas, aunque el tema zombie con TWD ya lo tengo un poco saturado.
he acabado de ver la 3 termporada de Slasher,me a gustado esta temporada
Imagen

Ayer terminé de verla y bueno, bastante feminista, aunque se van moderando a medida que avanza la serie, lo que si que me gustó es EL guiño que le hacen a la serie original.
Revisionando 24, que grande fue jack Bauer [uzi]
Visto el primero de los seis de The Hot Zone. Es un poco lo que me esperaba, una ficción basada en el libro, con las mismas virtudes y los mismos defectos. La parte científica está muy bien reflejada pero peca de cierto "amarillismo", supongo que para enganchar a la audiencia. Para el que pueda estar interesado:
el excelente bestseller de Richard Preston de 1994 narra por una parte las investigaciones sobre los filovirus conocidos causante de fiebres hemorrágicas, desde el Marburg que causó el primer brote por contagio a través de simios de experimentación a mediados de los sesenta en Alemania hasta los estragos del primer estallido del Ébola en 1977 en Zaire y las expediciones infructuosas que se llevaron a cabo para intentar localizar el origen del virus en la cueva de Kitum y su reservorio natural, y por otra narra la crisis en Reston ( Virginia, USA ) de principios de los 90's cuando el USAMRIID detectó una nueva cepa en una granja de monos para laboratorio procedentes esta vez de Filipinas que al parecer podía propagarse por el aire, extremo que a día de hoy sigue sin confirmarse. Poco después de lo acontecido hubo un proyecto para llevarlo al cine con Robert Redford y Jodie Foster, pero al final se decidió dar cuerpo a una historia totalmente ficticia en la estupenda Estallido de Wolfang Petersen. En la serie por contra aparecen en escena algunos de los personajes reales que tomaron cartas en el asunto, la coronel Nancy Jaax y el cazavirus C.J. Peters.



Interesante de momento, en plena epidemia fuera de control en Congo y cuando la fiabilidad de la reciente vacuna va a ser puesta a prueba en condiciones reales de emergencia nacional.
Imagen


Estoy impresionado y algo en shock con esta serie, solo llevo 5 capis, y te puede gustar o no, pero desde luego rompe moldes y apuesta por algo nuevo
Arvo escribió:Visto el primero de los seis de The Hot Zone. Es un poco lo que me esperaba, una ficción basada en el libro, con las mismas virtudes y los mismos defectos. La parte científica está muy bien reflejada pero peca de cierto "amarillismo", supongo que para enganchar a la audiencia. Para el que pueda estar interesado:
el excelente bestseller de Richard Preston de 1994 narra por una parte las investigaciones sobre los filovirus conocidos causante de fiebres hemorrágicas, desde el Marburg que causó el primer brote por contagio a través de simios de experimentación a mediados de los sesenta en Alemania hasta los estragos del primer estallido del Ébola en 1977 en Zaire y las expediciones infructuosas que se llevaron a cabo para intentar localizar el origen del virus en la cueva de Kitum y su reservorio natural, y por otra narra la crisis en Reston ( Virginia, USA ) de principios de los 90's cuando el USAMRIID detectó una nueva cepa en una granja de monos para laboratorio procedentes esta vez de Filipinas que al parecer podía propagarse por el aire, extremo que a día de hoy sigue sin confirmarse. Poco después de lo acontecido hubo un proyecto para llevarlo al cine con Robert Redford y Jodie Foster, pero al final se decidió dar cuerpo a una historia totalmente ficticia en la estupenda Estallido de Wolfang Petersen. En la serie por contra aparecen en escena algunos de los personajes reales que tomaron cartas en el asunto, la coronel Nancy Jaax y el cazavirus C.J. Peters.



Interesante de momento, en plena epidemia fuera de control en Congo y cuando la fiabilidad de la reciente vacuna va a ser puesta a prueba en condiciones reales de emergencia nacional.

Ya comentarás impresiones cuando la acabes, que la sinopsis me llama la atención y el reparto no está nada mal por lo que he visto.



Por mi parte a la espera de que estrenen el 16 de Junio esta de Showtime que le tengo echado el ojo


k_nelon escribió:
Por mi parte a la espera de que estrenen el 16 de Junio esta de Showtime que le tengo echado el ojo



Buen tráiler y buen ojo [oki] [+risas] ... Me la apunto
He terminado el Mentalista y es una de las mejores series que he visto, siempre mantiene su nivel, en algunas temporadas baja un poco pero no tanto, totalmente satisfecho.
@k_nelon De momento me gusta. Como ya he comentado solo son seis episodios que elaboran una trama ficticia a partir de los hechos reales descritos en el libro. Yo me lo leí en 1994 cuando apenas nadie sabia de este virus y te puedo asegurar que ponía los pelos de punta, y por eso me ha hecho mucha ilusión que finalmente se haya llevado a la pantalla, aunque me interesa mucho más la recreación del brote de 1976 en Zaire que hace que el incidente de Reston de 1989, en el que incomprensiblemente se ha omitido el papel importante que jugó el coronel C.J. Peters, de cuya ausencia ignoro la razón. Y si te interesa el tema, te recomiendo igualmente la estupenda En el Filo de la Duda ( And the Band Played On ), la fascinante historia de los orígenes del SIDA en la comunidad gay de San Francisco y la carrera científica por descubrir al causante que finalmente ganó el Instituto Pasteur frente al tramposo Dr. Robert Gallo.

Hablando de otra cosa, he empezado la tan comentada y exitosa producción de la BBC Years and Years, miniserie de seis episodios que cuenta la historia de una familia de clase media británica durante 15 años pero con la original particularidad de que lo hace partiendo del presente hacia el futuro, con no pocas referencias a Black Mirror - aunque a mi esta última no me interesa y no la sigo -, Empieza como un culebrón pero a partir de la mitad del primer episodio la cosa da un giro radical e inesperado terminando con un cliffhanger sorprendente de mucho cuidado que te deja con las ganas de ver como va a evolucionar la trama.
k_nelon escribió:Ya comentarás impresiones cuando la acabes, que la sinopsis me llama la atención y el reparto no está nada mal por lo que he visto.



Por mi parte a la espera de que estrenen el 16 de Junio esta de Showtime que le tengo echado el ojo



en qué otra serie he visto al actor de la gorra verde? esa cara me suena mucho.

la serie tiene pinta de buena me guste o no.
@rampopo Es Jonathan Tucker, secundario en Westworld, American Gods, ... sus papeles no duran muchos episodios.

Se ha estrenado ya Buenos Presagios ( Good Omens ), miniserie de 6 capítulos basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Le tengo muchas ganas porque las primeras críticas han sido positivas. En cuanto vea el primero esta tarde comento.
Arvo escribió:Se ha estrenado ya Buenos Presagios ( Good Omens ), miniserie de 6 capítulos basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Le tengo muchas ganas porque las primeras críticas han sido positivas. En cuanto vea el primero esta tarde comento.

Esta de Good Omens la tengo fichada pero la valoraré cuándo esté completa y vea opiniones, espero que sea todo lo contrario a American Gods, que a duras penas termine la 1ª y la mandé a paseo.

Ya contarás que tal cuando la finiquites
aaalexxx escribió:
Arvo escribió:Se ha estrenado ya Buenos Presagios ( Good Omens ), miniserie de 6 capítulos basada en la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Le tengo muchas ganas porque las primeras críticas han sido positivas. En cuanto vea el primero esta tarde comento.

Esta de Good Omens la tengo fichada pero la valoraré cuándo esté completa y vea opiniones, espero que sea todo lo contrario a American Gods, que a duras penas termine la 1ª y la mandé a paseo.

Ya contarás que tal cuando la finiquites

ya está toda la temporada disponible.
@k_nelon ahhh, pues mejor, antes saldrán opiniones de la serie. Mersi por la info
Chernobil

Muy buena, todo en general luce a un excelente nivel y excelente oportunidad de tener mejor idea del desastre que supuso.
Bastante decepcionante el primero de Good Omens, espero que mejore porque de momento no me convence ni el tono ni la forma y me temo que pueda ser como American Gods, una buena idea que no tiene un desarrollo a la altura. El humor es un tanto torpe y el esquema de narración parece sacado de una de esas comedias amables británicas de los setentas. Los protagonistas lo intentan pero las situaciones no acompañan, con referencias continuas a la saga de Damian ( La Profecía ) que más que un homenaje parecen una burda copia.

En fin, le daremos margen que solo son seis episodios, a ver si espabila.
Arvo escribió:Bastante decepcionante el primero de Good Omens, espero que mejore porque de momento no me convence ni el tono ni la forma y me temo que pueda ser como American Gods, una buena idea que no tiene un desarrollo a la altura. El humor es un tanto torpe y el esquema de narración parece sacado de una de esas comedias amables británicas de los setentas. Los protagonistas lo intentan pero las situaciones no acompañan, con referencias continuas a la saga de Damian ( La Profecía ) que más que un homenaje parecen una burda copia.

En fin, le daremos margen que solo son seis episodios, a ver si espabila.

Completamente de acuerdo, aunque yo no voy a ver más capítulos. De hecho, ni el primero he terminado. Solo vi 30 minutos y se me hizo muy lento y aburrido. American gods me he visto las dos temporadas sin problema.

Ahora mismo estoy viendo "Así nos ven", una miniserie que pusieron ayer en Netflix y para mí de lejos, junto con chernobil, lo mejor de este año sin duda.

Actores, ambientación, musica, realidad de la situacion muy bien plasmada (está basada en hechos reales). Todo roza la excelencia y cuando eso pasa es que tenemos una gran serie entre manos. Michael Kenneth Williams, IMPRESIONANTE!!!

El primer capitulo muy bueno, en el Segundo con las palabras "crudas" de Donald Trump ya flipas; pagando pasta al times: "BRING BACK THE DEATH PENALTY! BRING BACK OUR POLICE!"

Ahora mismo ando viendo el tercer capitulo, pero si me dicen que la serie es de Netflix no me lo creeria, ya que por la alta calidad de la misma parece mas de HBO que de Netflix. Ideal para los que dicen que en Netflix solo ponen relleno. :p

Para los que solo ven cosas con puntuacionrs altas, 8.1 en imdb: https://m.imdb.com/title/tt7137906/?ref_=m_tttr_tt

Junto a chernobil una de las mejores series de este año. [oki]
Imagen

Hoy he terminado de verla, y la verdad, te descoloca totalmente la serie, la temporada para mi es algo absurda, pero engancha, tiene situaciones que te hacen decir, es coña, no??

Pero a la vez entretiene.


Imagen

Y de paso he terminado de verla, me gusta la serie, es lenta y puede que a muchos aburra, pero sinceramente, a mi me ha gustado, el final es lo mejor de la serie.
Imagen

Artes marciales, western, irlandeses, whisky, visceras y gore, mucho gore. ¿Qué mas se puede pedir?

Una gozada de serie.

;)

Saludos!!!
Imagen

comenzaré con el piloto hoy
mglon escribió:Imagen


Estoy impresionado y algo en shock con esta serie, solo llevo 5 capis, y te puede gustar o no, pero desde luego rompe moldes y apuesta por algo nuevo

Donde se puede ver, de forma legal, en España?

Edito: Ya he visto que lo pondrán en Hbo el miércoles.


_Saludos_
En dos días me ventilé la miniserie sobre Oj Simpson y su juicio pero estaba buscando también un documental sobre el robo que lo llevó al final a la cárcel. Alguien podría decirme como encontrar el documental sobre como lo metieron en la cárcel por un robo-secuestro?.


https://citv.es/programas/o-j-simpson-c ... las-vegas/
Pizzo escribió:
Ahora mismo estoy viendo "Así nos ven", una miniserie que pusieron ayer en Netflix y para mí de lejos, junto con chernobil, lo mejor de este año sin duda.

Para los que solo ven cosas con puntuacionrs altas, 8.1 en imdb: https://m.imdb.com/title/tt7137906/?ref_=m_tttr_tt

Yo la empecé ayer, luego me veré el segundo. Muy bien la verdad esta serie, y bastante cruda.
Pues le di un tiento porque dejaste aquí tu reseña.
alcanibal escribió:
Pizzo escribió:
Ahora mismo estoy viendo "Así nos ven", una miniserie que pusieron ayer en Netflix y para mí de lejos, junto con chernobil, lo mejor de este año sin duda.

Para los que solo ven cosas con puntuacionrs altas, 8.1 en imdb: https://m.imdb.com/title/tt7137906/?ref_=m_tttr_tt

Yo la empecé ayer, luego me veré el segundo. Muy bien la verdad esta serie, y bastante cruda.
Pues le di un tiento porque dejaste aquí tu reseña.

La acabe ayer y la miniserie es excelente. Como ya comenté para mí lo mejor de este año junto a chernobyl. Por el hilo de Netflix dejé otro comentario.

Os la recomiendo. [oki]

No creo que veamos nada mejor este año, aunque aún quedan 6 meses. :p
Voy a ponerme con The Leftlovers... que me han hablado muy buen de ella. :)
@javitronik Yo ayer mismo acabé la 2ª temporada.

Si te gustan las series de cocción lenta, creo que te gustará. Por cierto, es de Lindelof, uno de los showrunners de Lost, así que, ya sabes por dónde pueden ir los tiros.
Tyler Durden escribió:@javitronik Yo ayer mismo acabé la 2ª temporada.

Si te gustan las series de cocción lenta, creo que te gustará. Por cierto, es de Lindelof, uno de los showrunners de Lost, así que, ya sabes por dónde pueden ir los tiros.


Hoy la empiezo. A ver que tal. [oki]
javitronik escribió:
Tyler Durden escribió:@javitronik Yo ayer mismo acabé la 2ª temporada.

Si te gustan las series de cocción lenta, creo que te gustará. Por cierto, es de Lindelof, uno de los showrunners de Lost, así que, ya sabes por dónde pueden ir los tiros.


Hoy la empiezo. A ver que tal. [oki]


O la odias o la amas xD yo ojalá pudiera borrarla de mi mente y empezarla de nuevo

Al igual que Roma Criminal que la terminé ayer y la empecé hace meses que no quería terminarla xD esta la pongo en mi Top 5 es una obra maestra
Preparando un mini-maraton de la nueva joyita de Netflix Asi nos ven para terminar el dia a las 3 AM con el ultimo capitulo de Chernobyl.
Pues acabada la mini-serie de when they see us son cuatro capítulos. Es una serie bastante buena, cruda y que desde luego no te deja indiferente. Yo ni había oído la historia de los 5 de central park y es una puta atrocidad.

@k_nelon esta si que te va a molar, sale un actor que sale (valga la redundancia) en tu serie fetiche. XD
alcanibal escribió:Pues acabada la mini-serie de when they see us son cuatro capítulos. Es una serie bastante buena, cruda y que desde luego no te deja indiferente. Yo ni había oído la historia de los 5 de central park y es una puta atrocidad.

@k_nelon esta si que te va a molar, sale un actor que sale (valga la redundancia) en tu serie fetiche. XD

Voy por el segundo y se que lo dices por Michael K Williams XD
Visto el episodio piloto de The Leftlovers.

Buenas sensaciones así a primera vista. A ver que tal sigue.

;)

Saludos!!!
Guy escribió:Imagen

comenzaré con el piloto hoy

Tiene pintaza
Ando con éste documental:

Imagen

Si hay una raza que puede acabar con la vida natural en la tierra son los orientales, ni un millón de tipos como Trump podrían tener tanto desprecio al ecosistema como mil de ellos eso estoy seguro. Esa gente está obsesionada con convertir cualquier cosa viviente en comida o para aumentar su virilidad de sus pichas pequeñas.
Asi nos ven (when they see us) Espectacular vista de un tiron buenisima Mini-serie los episodios 1 y 4 mucha tela! y en un ratito ultimo capitulo de chernobyl
Acabo de terminar THE OA 2. Me ha encantado. Sobre todo porque me chifla el tema que trata: (no leas el spoiler si no has visto la serie entera).


El multiverso.
16086 respuestas