¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rufino193 escribió:
Jos66 escribió:Acabada Doom Patrol, de las mejores que he visto ultimamente.


La estoy viendo, sorpresón, me está pareciendo tremendamente buena.


De las mas divertidas que vi ultimamente, espero la segunda temporada con ganas.
jestradabcn escribió:
BILBOKOA escribió:Terminada Demasiado viejo para morir joven en Amazon Prime Video y .......

y tu valoración +- ??


Me ha encantado. Sé que no es una serie para todo el mundo por el particular modo en el que está grabada. Es una serie lenta, pocos diálogos, pero con una fascinante fotografía y una perfecta unión de música e imágenes.

También es cierto que los dos primeros capítulos son los más lentos. Luego cambia, siguiendo su particular modo de ser, pero ya nos presentan más personajes, más historias y es todo algo más dinámico.

Me ha gustado mucho. Para mí es una joya. Así lo digo.

Pensaba que tendría final cerrado, pero no, y espero que tenga continuación. Espero que hagan una segunda temporada.

Yo la recomiendo, sin duda. Son 10 capítulos, y menos el último, que dura media hora, todos los demás son de hora y pico, y alguno de casi una hora y 40 minutos.

Buenas tardes.
ash vs evil dead

Lastima que la cancelarán [buuuaaaa] estoy terminando la segunda temporada.

Alguien más piensa que la serie le da mil patadas a las películas?
Terminada Warrior. Me ha gustado bastante, pensaba que sería solo una de tortas de estar por casa y sí, hay tortas, y además muy bien coregrafiadas, pero también hay buenos personajes y una cierta historia detrás que la convierten en un producto bastante digno y sobretodo muy entretenido. Espero con ganas la segunda temporada.

@orejudo. La serie es muy divertida. En cuanto a las peliculas es curioso, porque yo recuerdo haber visto la primera de estreno y se vendía como terror. De hecho la escena del lapicero en el tobillo causó sensación en su momento. En todo caso mi preferida fue la tercera, El Ejército de las Tinieblas, que tiene momentos realmente hilarantes. Cada vez que veo la secuencia de los "mini-yo" no puedo evitar soltar unas risas con ganas.
Pues yo estoy volviendo a ver The Walking Dead que la he empezado con la chavala, que ella no la había visto. ratataaaa
Celsito1992 escribió:Pues yo estoy volviendo a ver The Walking Dead que la he empezado con la chavala, que ella no la había visto. ratataaaa

Ya hay que tener moral xDD
thafestco escribió:
Celsito1992 escribió:Pues yo estoy volviendo a ver The Walking Dead que la he empezado con la chavala, que ella no la había visto. ratataaaa

Ya hay que tener moral xDD


La 1ª temporada, engancha [carcajad] [carcajad]
Arvo escribió:Terminada Warrior. Me ha gustado bastante, pensaba que sería solo una de tortas de estar por casa y sí, hay tortas, y además muy bien coregrafiadas, pero también hay buenos personajes y una cierta historia detrás que la convierten en un producto bastante digno y sobretodo muy entretenido. Espero con ganas la segunda temporada.

@orejudo. La serie es muy divertida. En cuanto a las peliculas es curioso, porque yo recuerdo haber visto la primera de estreno y se vendía como terror. De hecho la escena del lapicero en el tobillo causó sensación en su momento. En todo caso mi preferida fue la tercera, El Ejército de las Tinieblas, que tiene momentos realmente hilarantes. Cada vez que veo la secuencia de los "mini-yo" no puedo evitar soltar unas risas con ganas.


diria que la cosa empezo en un tono mas serio/oscuro con la primera y terminó tirando hacia el humor loco en la segunda y sobre todo en la tercera
La temporada 4 de Better Call Saúl, no se estrenó ya en España? En Netflix no está.

[fumando]
Imagen

Archer Temporada 9: Danger Island

¿Que puedo decir?. Desde que me la recomendaron por aquí y vi la primera me enganché cosa mala y ya llevo 9 temporadas con esta, y a la espera de ver la décima y última.. Lo malo de las últimas temporadas es que se hacen muy cortas[8 Dreamland y 8 esta] pero la serie mantiene el humor negro, y su tono irreverente temporada tras temporada, cosa que es de agradecer y que no suele ser muy habitual.

A la espera de la última temp, le doy un 8/10

A los que aún no la conocéis, ya estáis tardando en verla [carcajad]
He empezado hace poco The Society de Netflix y me está gustando.

Imagen
Terminando la quinta de Line of Duty. Sigue manteniendo buen nivel pero la veo un poco distinta a las anteriores, sin apenas escenas de interrogatorios y diálogos extensos, su punto fuerte, y con más escenas de acción, su punto débil. También fuerza mucho las situaciones aunque sigue siendo capaz de sorprender con giros inesperados que te dejan descolocado justo cuando empiezas a pensar que se está desarrollando de manera demasiado previsible.

Ahora me pondré con la segunda de la estupenda Dark y tendré una aspirina al lado por si acaso sigue el complicado camino de la primera.
Dark, totalmente recomendable! Solo tendrá 3 temporadas.
He acabado The Umbrella Academy y es una pasada de serie,ahora estoy con Van Helsing
Celsito1992 escribió:Pues yo estoy volviendo a ver The Walking Dead que la he empezado con la chavala, que ella no la había visto. ratataaaa


Este finde pasado (1ª temporada) la tenían puesta "de fondo" (primos) y no paraba de dejar de mirar [+risas]
Pandingo11 escribió:
Celsito1992 escribió:Pues yo estoy volviendo a ver The Walking Dead que la he empezado con la chavala, que ella no la había visto. ratataaaa


Este finde pasado (1ª temporada) la tenían puesta "de fondo" (primos) y no paraba de dejar de mirar [+risas]

A mi es una serie que me gusta, que si, que a veces es muy lenta o a veces hay capitulos que son puro aburrimiento, pero a mi me gusta [sonrisa] . Ya vamos por la temporada 6,
cuando se va a la mierda el ojo de Carl xD
[fiu] [fiu]
Pues a mí me mola la de Walking Dead, aún no entiendo la mala crítica que tiene y crítica me refiero a foros no a medios especializados

Entretiene y se deja ver , que a veces pone aquí la gente unas series que para dormir la siesta ni el ciclismo en etapas llanas
Pues TWD es perfecta para revisar emails, instagram y demás XD. Es larga, rara vez pasan cosas interesantes, muchos momentos estúpidos, y personajes que dicen 2 líneas de vez en cuando.

Por no hablar de las parejas que hacen XD XD
yitan1979 escribió:Pues a mí me mola la de Walking Dead, aún no entiendo la mala crítica que tiene y crítica me refiero a foros no a medios especializados

Entretiene y se deja ver , que a veces pone aquí la gente unas series que para dormir la siesta ni el ciclismo en etapas llanas

El problema que le veo a Walking Dead es la reiteración de situaciones que realmente no llevan a ningún lado y cierta falta de ideas en los últimas temporadas, además de personajes mal aprovechados y otros que ya empiezan a ser muy cansinos
Negan y Michonne respectivamente

Yo creo hasta la sexta temporada mantenía en general buen nivel.
a partir de la aparición de los salvadores
yo creo que la serie bajo calidad en general.
Y desde luego
la marcha de Rick
creo que ha empeorado aún más la situación

Pero vamos, es mi opinión, y la seguiré viendo por inercia, pero como dicen por ahí me la pongo de fondo mientras plancho.......
(mensaje borrado)
Yo estas últimas semanas me he visto un par de series.

Zone Blanche (1ª Temporada): Mediocre. Casi he acabado de verla por curiosidad de saber el final, y me lo podría haber ahorrado, porque vaya tela.

Lo único que destaca positivamente en la serie son las localizaciones, que son chulísimas, por lo demás, muy muy floja. Además a mi modo de ver no sabe lo que quiere ser, tuerce constantemente entre géneros sin mucho acierto y sin llegar a calar en ninguno.

Personalmente no la recomiendo.

Lost in Space (1ª Temporada); Enorme sorpresa, me ha encantado. No tenía ninguna expectativa con esta y joder, me lo he pasado pipa.

Me ha parecido una muy divertida serie de aventuras, muy bien rodada y donde se nota que había $$$ detrás, con una acertada banda sonora, buenos actores... Vale que si, es excesivamente familiar, algo previsible y todo eso, pero en ese aspecto sabía a lo que venía y no me ha supuesto ningún problema.

Esperando para la 2ª Temporada.
Alguien está viendo Los 100 T6, qué tal está el reinicio de la trama? Estoy esperando para verla seguida, pero veo que la voy a comenzar pronto, necesito algo ligero que llevo mucho drama seguido.

La de The Rain creo que es del estilo, pero...buena, mala, regulera?
Paquita Salas 3T

Divertida como siempre
El episodio de El Cuento de la Criada de esta semana ha sido, tal vez, el mejor de toda la serie, al menos en el aspecto visual y formal. Sin spoilear pero cada plano ( las escaleras ), cada secuencia ( la entrada de los niños ), cada diálogo ( la secuencia del billar, Serena y June frente a los restos de mármol de la famosa estatua del presidente ), cada imagen ( la criada compañera de cuarto, ese Washington aterrador y deprimente, el reflejo de la cruz en que han convertido el símbolo ... ), en fin, todos y cada uno de sus momentos están rodados con auténtica maestría. La serie parece haber recuperado el tono en estas dos últimas entregas, de lo cual me alegro, pero sigo pensando que no deberían alargarla en exceso y cerrar no más allá de la cuarta. Decían tras las críticas a la dureza de la segunda que iba a ser la temporada de la esperanza, pero no se atisba en el horizonte y puede acabar provocando rechazo porque no da un respiro.
@yitan1979 Yo la acabo de retomar en la temporada 7, en la mid-season. Es comprensible lo que se dice de ella, sobre todo en estas últimas temporadas.

No quita eso para que las primeras temporadas fueran magistrales, y enganchasen a gran cantidad de gente que odiaban la temática o, incluso, les deba miedo. Las tramas del principio estaban muy bien llevadas e hiladas...

Saliendo del off-topic, estoy viendo TWD, Juego de Tronos, RuPaul (no se si se puede considerar serie, pero yo me la veo como tal XD) y Friends. Las voy alternando, dependiendo de si puedo ver la tele sin hacer otra cosa (GOT, Rupaul) o las veo mientras hago cosas (friends, TWD)
perdonad si molesta a alguien, pero la serie The Walking Dead es un coñazo, temporada tras temporada, más de lo mismo. [carcajad]

las dos o tres primeras temporadas, aún, pero luego es un tostón de serie.

Demasiadas series y pelis de zombis y demasiado pobre argumento. A parte de los actores.
@superfenix2020 Yo no pasé de la primera temporada, y esta, ya me pareció un coñazo, a partir del capítulo 3.
aaalexxx escribió:Alguien está viendo Los 100 T6, qué tal está el reinicio de la trama? Estoy esperando para verla seguida, pero veo que la voy a comenzar pronto, necesito algo ligero que llevo mucho drama seguido.

La de The Rain creo que es del estilo, pero...buena, mala, regulera?

Si te gustaron las anteriores temporadas esta te gustará. Los guionistas vuelven a cometer los errores de siempre así que si eso no te ha molestado hasta ahora pues sin problemas.
Eso sí, se meten una inventada que no han mencionado en ninguna temporada anterior y es un cantazo de cuidado

En cuanto a The rain no he leído ni una sola criitica positiva
Al final, vamos a tener que revisionar el Chavo del 8 [jaja] [jaja]
thafestco escribió:
aaalexxx escribió:Alguien está viendo Los 100 T6, qué tal está el reinicio de la trama? Estoy esperando para verla seguida, pero veo que la voy a comenzar pronto, necesito algo ligero que llevo mucho drama seguido.

La de The Rain creo que es del estilo, pero...buena, mala, regulera?

Si te gustaron las anteriores temporadas esta te gustará. Los guionistas vuelven a cometer los errores de siempre así que si eso no te ha molestado hasta ahora pues sin problemas.
Eso sí, se meten una inventada que no han mencionado en ninguna temporada anterior y es un cantazo de cuidado

En cuanto a The rain no he leído ni una sola criitica positiva

A The 100 no me la tomo en serio, así que una inventada más no me asustará xDDDD Me matan más las actuaciones de algunos personajes que son para llorar, pero bueno, tiene buenas ideas, aventura y acción, así que me sigue entreteniendo.

The Rain descartada pues, no puede estar más claro XD
The Rain la empecé y la dejé. Si queréis una movida rara tipo The100, está The Society, que ha salido hace poco de Netflix.

The100 me gustaba mucho, pero ya tendría que haber acabado.
Los 100 tendría que haber terminado la temporada anterior; me gustaba bastante pero en esta se nota que ni personajes ni guiones dan más de sí, síntomas claros de agotamiento de una fórmula.

He empezado la segunda de Dark y entre que no me acuerdo demasiado de la anterior y encima no hacen el más mínimo esfuerzo de empatizar con el espectador repasando la trama voy bastante perdido con los personajes. A ver como avanza.

Tengo en espera When They See us, más que nada por los comentarios favorables, pero de entrada no me llama mucho y encima por lo polémico de la trama me da bastante reparo encontrarme un cierto aire de panfleto, que obviamente sin haberla visto tampoco se si se corresponde con el producto o no.
Arvo escribió:Tengo en espera When They See us, más que nada por los comentarios favorables, pero de entrada no me llama mucho y encima por lo polémico de la trama me da bastante reparo encontrarme un cierto aire de panfleto, que obviamente sin haberla visto tampoco se si se corresponde con el producto o no.

Dentro de lo que cabría esperar de Neflix y sus panfletadas, esta docuserie se podría decir que es normal dado el caso que trata.
Es probable que "la línea que sigue" seea más parecida a algo producido por HBO.
@superfenix2020 Molestar no molestas, para gustos los colores y no a todos nos gusta lo mismo; digo yo [+risas]

Yo si creo que es buena serie (más bien dicho, fue). Yo logré enganchar a muchos amigos que, como digo, odiaban esa temática y el tono de la serie. Pero es que los primeros caps son muy buenos!

Yo tengo marcado con fuego el 2x07... por el suceso que ocurre en él... con que fíjate.

Por cierto, voy a empezar GLEE que la acaban subir a netflix
When They See Us está bien hecha, y es cierto que parece de HBO. Además al estar basada en hechos reales, se hace más interesante.

Yo flipé con el niño que hace de Kevin, era el que más pena daba verle en esa situación.
Imagen

Pues a priori esta tarde o mientras coma me termino la temporada, me a costado hacerlo, y mira que no está mal la serie, es simpaticona, pero me a costado mucho terminarla, se que son 5 temporadas, de momento, pero, no espero ver el resto a corto plazo.
Tenia pendiente de ver la 2a temporada de Sabrina, y ya la terminé, me encantó, justo ahora casi enlazo con Stranger Things 3a temporada que promete.

Arvo, La serie los 100 lo vi hace tiempo, me quedará sino recuerdo mal hasta la 4a temporada, esa última que vi la vi un tanto desfasada como dices, igualmente por curiosidad como sigue tengo pendiente retomarlo.

Igual me pasa con Grimm, lo deje de ver por la mitad de la 5 temporada y Gotham por el principio de la 2a temporada.
Otra pendiente de retomar. Fear walking dead.
Ayer le puse a un familiar la de Así nos ven , que ya la vi hace semanas , pero el cabreo y la impotencia que pasas es casi el mismo que la primera vez que la ves xD

Me hubiera gustado que fueran más capítulos , podían en algunos aspectos estirar más el chicle
Acabada killing Eve. Muy buena, esperando la tercera, aunque me gusto mucho mas la primera que la segunda.
Estos días me he visto The Umbrella Academy (1ª Temporada), y me ha resultado en una muy grata sorpresa. No esperaba mucho de esta serie la verdad, pensaba que no sería mi tipo, y craso error xD

Me ha parecido muy amena, va de menos a más y acierta prácticamente en todos sus apartados: guión, personajes, banda sonora... Tampoco es que quiera vender que es la ostia, pero sinceramente a mi me ha parecido como poco muy buena.
BAND OF BROTHERS (Hermanos de Sangre)

Terminada por segunda vez, menuda obra maestra, lastima ese bitrate tan patetico que muestra HBO para esta serie, a ratos parece un rip de hace 20 años. Pero pese a eso, es acojonante lo que se consiguio con esta mini. Pocas cosas se ven de esta calidad
A mi Band of Brothers me aburrió bastante, es de esas series hiper aclamadas por crítica y público que luego las ves y te llevas una pequeña decepción (al menos así fue en mi caso) tiene algunas buenas escenas y la producción técnicamente es cojonuda, pero no me gusta nada el ritmo que tiene ni mucho menos el tufillo a panfleto patriota yanki que desprende por los 4 costados...
chuckyflame escribió:BAND OF BROTHERS (Hermanos de Sangre)

Terminada por segunda vez, menuda obra maestra, lastima ese bitrate tan patetico que muestra HBO para esta serie, a ratos parece un rip de hace 20 años. Pero pese a eso, es acojonante lo que se consiguio con esta mini. Pocas cosas se ven de esta calidad


Tengo que volver a verla :) :)
Pues he comenzado Sneaky Pete, que la ví recomendada por aquí hace un tiempo, después de cuatro vistos, cada vez me engancha más. Ningún apartado puntua excelente, pero todos llegan al notable, muy entretenida. Aparte, sale el gran Heisenberg como malo malote [pos eso]

Y Los 100 ya la llevo al día, la nueva temporada regulera, me está pareciendo la peor junto con la tercera.
@chuckyflame

Es una jodida obra maestra, hermano.

;)

Saludos!!!
Terminada la tercera temporada de Paquita Salas, que harton de reir [+risas] [+risas] [+risas]
Tercera temporada de Paquita Salas. Empieza floja pero va de menos a más y, aunque siempre muy divertida, los dos últimos capítulos rozan la excelencia. Serión, qué pena que sea tan corta
aaalexxx escribió:Pues he comenzado Sneaky Pete, que la ví recomendada por aquí hace un tiempo, después de cuatro vistos, cada vez me engancha más. Ningún apartado puntua excelente, pero todos llegan al notable, muy entretenida. Aparte, sale el gran Heisenberg como malo malote [pos eso]

Y Los 100 ya la llevo al día, la nueva temporada regulera, me está pareciendo la peor junto con la tercera.


Y el colega de Earl Hickey, Ralph, como protagonista XD XD
Veo que habláis mucho de los 100, a mí la primera temporada me pareció poco más que prescindible, pero decidí ver la segunda por recomendación de un buen amigo. Está me gustó mucho, argumentalmente es bastante brillante y hay situaciones muy remarcables. Empezando la 3a acabé abandonado. Toda esa escena tribal, el cambio tan repentino de sexualidad de la protagonista (me parece perfecto que se trate el tema gay o lesbiana en el formato televisivo, pero era necesario forzar la situación de ese modo?) el cambió de paradigma respecto a los responsables de la colonia humana... Me pareció todo excesivamente forzado, personalmente, un peñazo de proporciones épicas.

Personalmente, me sorprende bastante como cada vez ganan más adeptos los "culebrones" americanos por encima de algunas series bastante notables, pero menos dramáticas.
Agradezco que series como Maniac o la segunda temporada de OA no tomen demasiado protagonismo (me gustan las series algo rebuscadas pero necesito que tengan cierta coherencia) pero empiezo a estar un poco cansado de que la referencia actual sea T'he walking dead y ese culebrón melodramático entre los protagonistas...

Saludos
Stranger Things (T3)

No voy a contar nada porque ya hay un topic abierto, solo dire que llevo dos capitulos y me estoy aburriendo cosa mala
16120 respuestas