¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo me he empezado la Cupula,la deje de ver cuando la emitian en Antena 3 y creo recordar que solo hicieron la primera temporada,me la he puesto desde el principio y mola.
julepe escribió:empezare el finde into the Badlands 3.....
que ganitas tenia ya...... [amor]
salu2.

Yo tambie queria ver esta tercera temporada, pero ni idea de donde verla ya que en movistar+ que es donde veía las temporadas anteriores, no estan todos los capítulos de la tercera, por donde se puede ver completa?

Gracias
el problema de las series no es como empiezan es como acaban. XD
julepe escribió:empezare el finde into the Badlands 3.....
que ganitas tenia ya...... [amor]
salu2.

Yo he terminado de verla y decepción total. Vale que la hayan cancelado, pero al menos cierra el final. Porque lo han dejado abierto y muy cutre.

Gamer_cod escribió:Yo me he empezado la Cupula,la deje de ver cuando la emitian en Antena 3 y creo recordar que solo hicieron la primera temporada,me la he puesto desde el principio y mola.

Aún estás a tiempo de dejarla, yo creo que llegue hasta el principio de la tercera y era horriblemente mala
Arvo escribió:Y ya está disponible el primero de Chernobyl, de HBO, de la que espero mucho. Luego comento.

EDIT.- Pues interesante; más cerca del docudrama que hemos visto en innumerables reportajes que de una serie dramática, va directa al grano con el accidente y no se pierde en preámbulos ni historias personales. A destacar la formidable ambientación.

A mi también me ha gustado, sobre todo lo que comentas de que está más cerca del docudrama que las historias personales.
Supongo que los "protas" que se han visto no pertenecientes a la central serán para apuntalar los episodios.
Me acabo de terminar

Cobra Kai T2 (lamentablemente me ha parecido prescindible :( )
Sabrina T2 (los tres-cuatro primeros capis me parecieron flojetes (mucho) pero la verdad que se endereza hacia el final de la temporada)

ahora tengo previsto empezar alguna de estas

Mrs Wilson
The little Drummer Girl
You
Sex Education
Les Miserables
Doom Patrol
Abc Murders
Manifest
Sharp Objects
Better Call saul
@thafestco De momento me esta gustando y ya voy por el capitulo 9 de la primera temporada jajajaja.
Lucifer temporada 4, muy guapa esta temporada. Le ha venido para bien Netflix a la serie.
Terminando Cobra Kai.

Mucho más normalita que la 1T pero sigue molando. Esos guiños a la época dorada de los 80 es un win win en toda regla.

En cuanto acabe con ella ya por fin me pondré con GoT...están ya todos???

;)

Saludos!
vista Chambers (netflix). menuda pérdida de tiempo.
Que bueno el piloto de Chernobyl coño
Cuando termine la temporada 2 de American Gods tengo ganas de ponerme con otra con toques sobrenaturales o de ciencia ficción.

Estaba pensando en The Leftovers, pero acepto otras recomendaciones.

Para ayudar un poco, puedo decir que lo que más me gusta en las series es hacerme "pajas mentales" rollo Lost, Westworld, etc... que dejen pensando y con el culo torcido.

Eso sí, que sean más o menos nuevas, tras la cuarta edad de oro de las series, que para mí es importante que tengan buenos medios y dinero detrás para hacerlas más realistas y meterme más.
Vdevendettas escribió:Estaba pensando en The Leftovers, pero acepto otras recomendaciones.

Para ayudar un poco, puedo decir que lo que más me gusta en las series es hacerme "pajas mentales" rollo Lost, Westworld, etc... que dejen pensando y con el culo torcido.


Por lo que comentas.. The leftovers es tu serie. @Vdevendettas
@stojakovic @jestradabcn

Gracias a los dos. Heridas abiertas la vi y me gustó mucho. Entonces The Leftovers será :D
Recapitulemos, a día 10/5/2019:

Netflix

Anunciaron la quinta y última temporada de Z-Nation en su Twitter oficial para el mes el mes de abril, pero, como no podía ser de otra forma, el maltrato endémico de Netflix con esta serie continúa, y el estreno sigue en el limbo y nadie dice nada.

He terminado de ver la tercera temporada de El Imperio Romano (esta, centrada en Calígula).

Sigo esperando a que algún día estrenen la tercera y última temporada de Jessica Jones.

Y más allá de eso, lo único interesante a corto-medio plazo para mí, es el estreno el 4 de julio de la tercera temporada de Stranger Things.


HBO

Viendo la última temporada de Juego de Tronos. Faltan el capítulo 5 y el 6 por estrenar.

Viendo actualmente también la serie Roma, ando por el capítulo 6 de la primera temporada.

Cuando hayan emitido todos los capítulos, tengo intención de ver la miniserie Chernobyl.

La serie de El Cuento de la Criada es otra fija que quiero ver, que además estrena temporada 3 el 6 de junio.



Amazon Prime Video

Tengo pendiente, ahora que están todos los episodios, de ver la segunda temporada de American Gods.

Y tengo el ojo puesto a Gods Omen, cuyo estreno es el 31 de este mes y a The Boys, cuyo estreno está previsto para el 26 de julio.

Buenas tardes.
Vdevendettas escribió:@stojakovic @jestradabcn

Gracias a los dos. Heridas abiertas la vi y me gustó mucho. Entonces The Leftovers será :D

Legion es otra serie que te gustaría.
Alguien ha visto Society? Que tal está?
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien ha visto Society? Que tal está?

Sinopsis
Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exa.... + Netflix

Que puede salir mal?? [+risas]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien ha visto Society? Que tal está?

Sinopsis
Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exa.... + Netflix

Que puede salir mal?? [+risas]

Veo que no te convence. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien ha visto Society? Que tal está?

Sinopsis
Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exa.... + Netflix

Que puede salir mal?? [+risas]

Veo que no te convence. [pos eso]

Bueno, supongo que irá a gustos, a mi no me van esos planteamientos y menos de Netflix, ya me han engañado otras veces.
A lo mejor a otro le parece Increivle, una hovra maestra [+risas] [+risas]
Finiquitada la 2T de Cobra Kai.

No es que sea un alarde técnicamente pero mantiene el tipo, entretiene y los capítulos se pasan volando. Aparte, y como ya habré comentado en varias ocasiones, ese aire ochentero en algunos momentos de la serie la hacen doblemente apetecible para mi :p

Ahora vamos a por la octava y última temporada de la serie de moda.

Que sea lo que dios quiera... [carcajad]
Terminada I Am the Night. Muy bien en conjunto, y en especial Chris Pine, que ha demostrado ser mucho mejor actor de lo que pensaba, y la joven y muy atractiva India Easley ( por cierto, tiene 25 años y hace un papel de 16 pero realmente los aparenta ). Han dejado de lado los detalles más escabrosos del caso de la Dalia Negra de 1945 y se han centrado en el libro de Fauna Hodel y en el personaje ficticio del reportero para dar cohesión a la trama de los 60's, imagino que con una elevada dosis de exageraciones y abundantes inexactitudes - es más que dudoso el encuentro entre Rachmaninov y Hodel - para hacer la historia más atractiva, pero realmente funciona. Tampoco cuentan que la figura de Hodel como esta vez como claro sospechoso principal salió en 1999 cuando su propio hijo, detective de policía, inició las pesquisas contra su padre tras encontrar nuevas pruebas incriminatorias al margen de las extraviadas sospechosamente durante la lamentable investigación del crimen décadas atrás, tal vez porque el caso es mucho más conocido en USA que en el resto del mundo y no lo han considerado necesario.

Aún con todo, como figo, bastante recomendable [oki] .
Terminada la cuarta temporada de Gomorra, madre mía qué abuso de serie. Me compadezco del que no la haya visto
COBRA KAI (T2)

Terminada. Buena temporada con capitulos increibles como la reunion delos cobra originales o el ultimo episodio. Sigue teniendo su esencia, su magia y su carisma aunque es inferior a la primera que era un 10 absoluta. Esta segunda quiza adolece de ser demasiado centrada en los drama amorosos, pero vamos que la he disfrutado como un enano.

Esperando la T3 con ganas!
Llevo 6 capítulo de The Son:
Imagen

Western de 10 capítulos con 2 historias en diferentes años del mismo personaje principal (personalmente prefiero la 1ª). Me esta gustando cada vez más. Empieza algo lenta pero va a más.

Me deja la sensación de que queda mucho que contar.
Pandingo11 escribió:Llevo 6 capítulo de The Son:
Imagen

Western de 10 capítulos con 2 historias en diferentes años del mismo personaje principal (personalmente prefiero la 1ª). Me esta gustando cada vez más. Empieza algo lenta pero va a más.

Me deja la sensación de que queda mucho que contar.

Prácticamente todo por contar.
Yo hasta abrí hilo de está serie porque la sinopsis prometía muchísimo y pensé que iba a ser top, podían haber hecho algo mucho mejor de lo que les salió. Pero bueno no está mal.

Si no has visto Godless échale un vistazo, a mí me gusto más.
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Llevo 6 capítulo de The Son:
Imagen

Western de 10 capítulos con 2 historias en diferentes años del mismo personaje principal (personalmente prefiero la 1ª). Me esta gustando cada vez más. Empieza algo lenta pero va a más.

Me deja la sensación de que queda mucho que contar.

Prácticamente todo por contar.
Yo hasta abrí hilo de está serie porque la sinopsis prometía muchísimo y pensé que iba a ser top, podían haber hecho algo mucho mejor de lo que les salió. Pero bueno no está mal.

Si no has visto Godless échale un vistazo, a mí me gusto más.


Yo la estoy disfrutando de menos a más de momento. Me parece que hay personajes con mucho interés que hasta tendrían su propio capítulo con más referencias. Me gusta y la parte de "1850" aún más.

Buscando me acabo de enterar de que tiene 2ª temporada... No se si aún se ha estrenado.

En cuanto a Godless, la he visto y a mi me pareció pésima 2/10. Con un último capítulo (duelo) vergonzoso [lapota] … Y por supuesto mujeres al poder, pero buenos eso es lo de menos, ya todas son así.
Es mi opinión, claro [beer]
Pandingo11 escribió:
En cuanto a Godless, la he visto y a mi me pareció pésima 2/10. Con un último capítulo (duelo) vergonzoso [lapota] … Y por supuesto mujeres al poder, pero buenos eso es lo de menos, ya todas son así.
Es mi opinión, claro [beer]

Netfix [+risas]
A mi Godless me dio la sensación de que era una idea descartada para una película que finalmente estiraron para serie, con su consecuente relleno para alcanzar X episodios

A mi ambientado en el Oeste la que mas me gusta es Deadwood, que casualmente el 31 de Mayo estrenan la película que pone fin a la trama de la serie.
@Pandingo11 Se acaba de estrenar. Yo vi la primera y he decidido dejarla de lado, me parece realmente mediocre. Godless por contra me pareció sensacional.
Godless es una serie sobresaliente.

A mi me encantó.

Por cierto, aún no he visto Deadwood... es recomendable???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Godless es una serie sobresaliente.

A mi me encantó.

Por cierto, aún no he visto Deadwood... es recomendable???

;)

Saludos!!!


Joder,Deadwood es muy recomendable,sobretodo si te gusta la ambientacion del oeste,serie de culto como pocas.
Deadwood es punto y aparte. Excelente es quedarse corto.
Terminando la 3ª temporada de Hijos de la Anarquía...

También esperando la 5ª de Cómo defender a un asesino (no sé si la pondrán en Netflix próximamente).

Con ganas de revisionar Breaking Bad, y esperando varios estrenos de este año (Stranger Things, Dark, El cuento de la criada...)
Deadwood tiene el primer villano de una serie en que el personaje y el actor es tan, tan, pero tan bueno, que termina quitándole el protagonismo al protagonista principal y que termine siendo el secundario principal de la serie [qmparto]
Arvo escribió:@Pandingo11 Se acaba de estrenar. Yo vi la primera y he decidido dejarla de lado, me parece realmente mediocre. Godless por contra me pareció sensacional.


Me sorprendió que la 2ª temporada ponía que se estrenaba en Primavera de este año cuando la 1ª es del 2017... Y a mi hasta se me pasó incluso la 1ª [ayay]

Yo si la veré cuando la doblen (2ª temporada). Voy por el 9º capítulo (1ª temp.) y se me pasan volando. Aunque me gustaría que profundizasen más con ciertos personajes (Gilbert, Aniceto, Sullivan...) o anécdotas que cuentan que rodadas estarían muy bien.

En cuanto a Godless… Por mi parte mejor no recordar ese espanto [360º]

@k_nelon Deadwood juega en otra liga... En pocos días la peli [babas]
k_nelon escribió:Deadwood tiene el primer villano de una serie en que el personaje y el actor es tan, tan, pero tan bueno, que termina quitándole el protagonismo al protagonista principal y que termine siendo el secundario principal de la serie [qmparto]

Cierto, gran personaje, pero Timothy Olyphant tampoco es que destacase.
Lo de está serie fue una pena que la cancelasen, a mí me encantaba.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Deadwood tiene el primer villano de una serie en que el personaje y el actor es tan, tan, pero tan bueno, que termina quitándole el protagonismo al protagonista principal y que termine siendo el secundario principal de la serie [qmparto]

Cierto, gran personaje, pero Timothy Olyphant tampoco es que destacase.
Lo de está serie fue una pena que la cancelasen, a mí me encantaba.

Se canceló para preparar el terreno a GoT, costaba demasiada pasta mantener esos decorados y no les daba el dinero.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Deadwood tiene el primer villano de una serie en que el personaje y el actor es tan, tan, pero tan bueno, que termina quitándole el protagonismo al protagonista principal y que termine siendo el secundario principal de la serie [qmparto]

Cierto, gran personaje, pero Timothy Olyphant tampoco es que destacase.
Lo de está serie fue una pena que la cancelasen, a mí me encantaba.

Se canceló para preparar el terreno a GoT, costaba demasiada pasta mantener esos decorados y no les daba el dinero.

Ya, con Carnival les pasó lo mismo y aún aguantaron 2 temporadas y la verdad esta me parece que tenía muchísima menos audiencia que Deadwood. Una temporada más (o unos capítulos más) de Deadwood y hubiesen cerrado mejor que ese "final" que dieron como si hubiesen tirado la serie a la mierda. Ya se que ahora viene la pelí, pero han pasado un porrón de años. Lo único bueno, antes de ver la pelí hacer revisión de la serie.
algún rumor o notica de cuando puede volver Lost in Space?
Ayer termine la segunda temporada de Star Trek Discovery. Me ha gustado la temporada en general.
Ahora quiero empezar The Expanse que me llama bastante la atención.
Hola a todos,

Pues yo estoy viendo 'Juego de Tronos' y pensando ya en lo siguiente que ver para quitarme este mal sabor de boca.

Mis candidatas:

- Into the Badlands: me apetece algo sin complicaciones, artes marciales y un postapocalipsis me parecen una mezcla guay. ¿Qué me decís de ella?
- Black Sails: el concepto de una serie de piratas me encanta pero el personaje de Silver y el de Jack me sacan mucho de la serie, la dejé a mitad de la primera temporada. ¿La recomendáis?
- Vikings: es una de las que siempre he tenido pendientes y ahora que está cerca de acabarse, podría darle. Aunque, no sé por qué, me da la sensación de que se ha ido desinflando. ¿Merece la pena?
- Star Trek Discovery: vi dos o tres de la primera temporada y esperaba algo más de aventuras espaciales y no tanto conflicto interno en la nave. ¿Cambia?

Y, por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia. Lo que busco es algo no muy sesudo (para ello voy viendo series más cortas en paralelo), con toques de fantasía, sci-fi o históricos y que mantenga un buen ritmo.

¡Gracias!
@F1R3F0X

Black Sails es un serión, tiene pocas temporadas y va mejorando a partir de la segunda temporada.

En cuanto a Vikings es cierto que se desinfla poco a poco pero es buena serie, a mi personalmente me esta gustando más The Last Kingdom que va por la tercera y tiene una cuarta temporada confirmada.
Acabada The Son (Muy bueno el último capítulo). Empezando Justo antes de Cristo 3/6. Me estoy riendo así que perfecto.
@F1R3F0X
Into the badlands ha sido cancelada en su tercera temporada. La serie es una fantasmada de la leche, con combates espectaculares e imposibles. Las dos primeras temporadas son muy entretenidas. La tercera pega un bajón tremendo y el enemigo no tiene nada de carisma. Yo que la he visto realmente no se la recomendaría a nadie.

Black Sails mola, me da la sensación de que por aquí está muy sobrevalorada, más que nada porque hay 2 o 3 personajes carismáticos y por lo que veía en el hilo de la serie parecía que todos los personajes eran la leche (cuando le dan un montón de protagonismo a uno que es lamentable y el actor no es que sea de lo mejor del reparto) A mí me da la sensación de que la serie podría haber dado mucho más de si.

Vikings, para mí a partir de cierto punto (no voy a poner spoiler pero quién la haya visto sabrá cuál es) empieza a decaer, está bien pero no es lo mismo que en anteriores temporadas.
@F1R3F0X

Apúntate Warrior.

;)

Saludos!!!
Que guapa está la de warrior
El capitulo 2 de Chernobyl es de lo mejor que he visto desde hace muuuchos meses.

Que bochorno de serie por favor.
MAGIC SAMURAI escribió:El capitulo 2 de Chernobyl es de lo mejor que he visto desde hace muuuchos meses.

Que bochorno de serie por favor.


Comorrrrl!?
16086 respuestas