¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

GXY escribió:
Goncatin escribió:¿Algún viejuno se acuerda de la serie "Edición Anterior"? La ponían en canal + a medio día, e iba de un hombre que recibía el periódico del día siguiente y podía evitar acontecimientos. La estoy buscando para verla pero es imposible, DVD no hay en ningún lado y parece ser que nadie tiene interés por esta serie.

Menciono a @GXY que me da la sensación de que es de mi quinta o incluso mayor y puede que la conozca


nop. a mi eso no me suena de nada. y eso que en mi casa en los primeros años del canal plus eramos super fanaticos del canal (mi hermano era abonado de la llavecita [burla2] )


Pues te recomiendo que le eches un ojo entonces.

La verdad, me sorprende que nadie la conozca, ya se que fue cancelada, pero era muy buena.

Imagen
Sip, yo la recuerdo... Me resultaba curioso que el prota vivía en un hotel o algo así :-?

Era un rollo procedimental... Estaba curiosa.
Goncatin escribió:¿Algún viejuno se acuerda de la serie "Edición Anterior"? La ponían en canal + a medio día, e iba de un hombre que recibía el periódico del día siguiente y podía evitar acontecimientos. La estoy buscando para verla pero es imposible, DVD no hay en ningún lado y parece ser que nadie tiene interés por esta serie.

Menciono a @GXY que me da la sensación de que es de mi quinta o incluso mayor y puede que la conozca


Yo la recuerdo, salía Kristy Swanson, que me enamoró de chaval cuando la vi en AMIGA MORTAL.
@Goncatin

¿La quieres en castellano o VO? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:@Goncatin

¿La quieres en castellano o VO? :-? :-?


En castellano
Goncatin escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Goncatin

¿La quieres en castellano o VO? :-? :-?


En castellano


Ahí las tienes en castellano las 4 temporadas [beer] [beer]

https://gigapeli.com/tv/6592-edicion-an ... episodes/1
Acabo de ver el último capítulo de Breaking Bad y que pena... Debo entender que
Walter muere definitivamente y no que al llegar la policía puede salvarse no?


He visto que va a haber una película de la serie con
Jesse de protagonista y se dice que puede salir así que no se... Además Bryan Cranston dice estar totalmente disponible para meterse de nuevo en el papel de Walter White.
Goncatin escribió:¿Algún viejuno se acuerda de la serie "Edición Anterior"? La ponían en canal + a medio día, e iba de un hombre que recibía el periódico del día siguiente y podía evitar acontecimientos. La estoy buscando para verla pero es imposible, DVD no hay en ningún lado y parece ser que nadie tiene interés por esta serie.

Menciono a @GXY que me da la sensación de que es de mi quinta o incluso mayor y puede que la conozca
yo la seguía en canal Plus y la tengo entera descargada, pero grabada en dvds

No era ningun serion pero entretenía
Empecé a ver Black Summer en Netflix y aguanté 5 capitulos. Que mala por dios...igual que Z-Nation. No me gustaron ninguna de las dos. De serie B total.

Tengo pendientes:
-Sons of anarchy (lo intente en su día pero acabe dejandola a mitad del 1er capítulo)
-Vikings
-Terminar GOT
-Las dos ultimas temporadas de The Walking dead.
Que como bien dice un compañero por ahí detrás, dejó de tener un minimo de calidad hace tiempo pero que traa tanto tiempo, la veo por verla mas que por ganas (y de ahi q ahora lleve este retraso de 2 temporadas)
@KindapearHD
Con sons of anarchy me paso lo mismo que a ti, hasta que un día me puse otra vez y me la acabe viendo del tiron y se convirtió en una de mis favoritas
seil escribió:@KindapearHD
Con sons of anarchy me paso lo mismo que a ti, hasta que un día me puse otra vez y me la acabe viendo del tiron y se convirtió en una de mis favoritas


Me pondré a ellos. Eso me pasó con Breaking bad los dos 2-3 primeros capitulos...y luego es de las mejores series que he visto.
seil escribió:@KindapearHD
Con sons of anarchy me paso lo mismo que a ti, hasta que un día me puse otra vez y me la acabe viendo del tiron y se convirtió en una de mis favoritas


Hay que darle tiempo a este tipo de series [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
seil escribió:@KindapearHD
Con sons of anarchy me paso lo mismo que a ti, hasta que un día me puse otra vez y me la acabe viendo del tiron y se convirtió en una de mis favoritas


Hay que darle tiempo a este tipo de series [beer] [beer]


The Wire, el caso mas flagrante.
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
seil escribió:@KindapearHD
Con sons of anarchy me paso lo mismo que a ti, hasta que un día me puse otra vez y me la acabe viendo del tiron y se convirtió en una de mis favoritas


Hay que darle tiempo a este tipo de series [beer] [beer]


The Wire, el caso mas flagrante.


Y otras como Boardwalk Empire y Braking Bad. Todas son seriones ratataaaa ratataaaa
Yo ahora estoy viendo KINGDOM. No me gustan de zombis pero esta es muy entretenida.

COBRA KAI (Temporada 2)

Llevo dos capitulos y por ahora tiene la misma calidad tan suprema que tenia la primera. Lo de esta serie es pura magia.
Yo me he visto entre ayer y hoy Black Summer. Está entretenida, mezcla el ser una serie pausada con momentos de mucha acción y no es gran cosa pero mas o menos se deja ver.

Eso si que nadie espere muchos diálogos... xD
Me ha entretenido bastante la serie de Knightfall, me vi lap rimera temporada del tiron, no es de las top, pero si muy entretenida con buenos momentos, recomendbale pa el quele guste lo medieval e intrigas palaciegas y batallitas, y tira siempre hacia adelante, no se enrolla, he empezado ahora la segunda XD
Castlevania, está bien pero a ratos se hace algo lenta.

El Príncipe Dragón, muy buena, le pongo un notable alto.
Terminando The Expanse. Arranque lentísimo pero si te atrapa, oro molido. Inprescindible para los amantes del space opera.
Terminada la sensacional Black Earth Rising, que no me cansaré de recomendar a los que busquen un producto de auténtica calidad, me he puesto con el primero de Baptiste, el spin-off de The Missing o más bien la tercera temporada de ésta con el nombre cambiado. Con que sea la cuarta parte de buena que su precedente me conformo, pero de momento con un solo episodio me ha parecido todo muy precipitado y forzado. Espero que mejore.

Y ya está aquí el primero de la sexta de Los 100, en versión doblada el 14 de mayo [babas] . Eso sí, viendo el trailer el reinicio parece bastante raro, la verdad. No conozco los libros pero tengo la impresión de que va cada uno por su lado.
Pués ahora mismo estoy con:

- Juego de Tronos (Temporada 8)
- Leyendas del Mañana (Temporada 4)
- The Flash (Temporada 5)
- Lo que hacemos en las Sombras (Temporada 1)
- La Dimensión Desconocida (2019) (Temporada 1)
- One Punch Man (Temporada 2)

Pausadas hasta nueva orden (o ganas de reengancharme):

- Arrow (Temporada 7)
- The Walking Dead (Temporada 9)
- Fear the Walking Dead (Temporada 4)
- Gotham (Temporada 5)
- Z Nation (Temporada 5)
- El Cuento de la Criada (Temporada 2)
- Elementary (Temporada 6)
- Homeland (Temporada 7)
- Luther (Temporada 5)
- 12 Monos (Temporada 4)
- Black Sails (Temporada 4)
- Penny Dreadful (Temporada 3)
- The Last Ship (Temporada 4)
- American Horror Story (Temporada 5)
Yo ayer terminé gotham, finalazo por cierto.

También he terminado sobrenatural 14 temporada, tenía preguntas sobre quien será el último villano al que se enfrentaran, y por lo que vi, ya se quedaron resueltas.

También estoy siguiendo embrujadas, que no está mal la serie, lógicamente prefiero la clasica, tenía más personalidad y gracia.

Ayer vi el capitulo 3 de juego de tronos y me resultó una pasada, eso sí, tuve que estar bien a oscuras para poder ver el capitulo.

También sigo doom patrol, muy buena serie y con mucha calidad.

Los gipsy kings, esta temporada es la que menos me está gustando, demasiado divas las Salazar, y demaisadas tonterias hacen.

Tengo pausada:

Izombie

La empecé a ver en la tele y no pintaba mal, pero pasé de tragarme anuncios y estar hasta las 3 de la mañana viendolos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo acabo de terminar la ulltima temporada de TWD y me gustaria empezar la de American Gods pero veo que la ponen a parir porque dicen que es lentiiiiiisima

la recomendais aun asi?
labor escribió:yo acabo de terminar la ulltima temporada de TWD y me gustaria empezar la de American Gods pero veo que la ponen a parir porque dicen que es lentiiiiiisima

la recomendais aun asi?

Si te gustan las estilo Hannibal si.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:
labor escribió:yo acabo de terminar la ulltima temporada de TWD y me gustaria empezar la de American Gods pero veo que la ponen a parir porque dicen que es lentiiiiiisima

la recomendais aun asi?

Si te gustan las estilo Hannibal si.


No he visto la de hannibal

Sin embargo si me gustan TWD y Fear TWD, sobretodo esta ultima, y eso que dicen que son lentas y que no pasa nada en los capitulos
American Gods lenta?
a mí me gustó la 1ªT. la segunda no la he visto.
Seguimos al dia con Twilight Zone
He empezado Line Of Duty, de momento parece que va a estar bien.
Acabando la 2T de Ozarks... Brutalérrima!!!

Gran homenaje a BB.

Por cierto, una vez vistas Ozarks, Banshee, Hap and Leonard, Justified, etc etc etc... alguna recomendación del estilo???

Gracias!

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
@javitronik prueba Warrior, del creador de banshee.

Tendré que ponerme con Ozark si es tan buena, solo me tira para atrás el ser de netflix, que casi todas las termino dejando a medias por una cosa u otra.

Ahora llevo al día GoT y Warrior y ando por la mitad de Love, death & Robots, que me esta encantado. También me muero de ganas de que llegue el martes para empezar la miniserie Chernobyl de hbo, a ver que sale.
Gomorra 4 temporada

Los cambios que se necesitaban debido a la historia le han sentado bien, la serie sigue en ascenso bajo mi punto de vista y más si cabe sin que esté ya el
Inmortal
pero se me está haciendo excesivamente corta la verdad.
loyalty escribió:@javitronik prueba Warrior, del creador de banshee.

Tendré que ponerme con Ozark si es tan buena, solo me tira para atrás el ser de netflix, que casi todas las termino dejando a medias por una cosa u otra.

Ahora llevo al día GoT y Warrior y ando por la mitad de Love, death & Robots, que me esta encantado. También me muero de ganas de que llegue el martes para empezar la miniserie Chernobyl de hbo, a ver que sale.


No es del estilo que buscaba pero... apuntada queda. [oki]

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:Gomorra 4 temporada

Los cambios que se necesitaban debido a la historia le han sentado bien, la serie sigue en ascenso bajo mi punto de vista y más si cabe sin que esté ya el
Inmortal
pero se me está haciendo excesivamente corta la verdad.

Me pasa igual, son 12 episodios de 40 minutos y se pasan volando.

Mañana terminaré la temporada.
pues eso es bueno. lo peor es ver algo a 2x.
rampopo escribió:pues eso es bueno. lo peor es ver algo a 2x.


Madre mía, pero en serio hay gente que hace eso???
javitronik escribió:
rampopo escribió:pues eso es bueno. lo peor es ver algo a 2x.


Madre mía, pero en serio hay gente que hace eso???

yo, algunas veces XD.
rampopo escribió:
javitronik escribió:
rampopo escribió:pues eso es bueno. lo peor es ver algo a 2x.


Madre mía, pero en serio hay gente que hace eso???

yo, algunas veces XD.


[uzi]
Terminada la 4a de Line of Duty. La serie mantiene el nivel desde la 1a temporada. Siguen los mismos protagonistas con grandes actuaciones, pocos capítulos en los que siempre pasa algo, esos largos interrogatorios cargados de tensión, esos giros en la trama... Aunque he de reconocer que a veces tienes que hacer un acto de fe y "aceptar" lo que te están contando. Como en esta 4a temporada:

cuando le dicen al compi nuevo que desde informática le piden que tiene que cambiar su contraseña, y va y se la apunta a mano en una nota y se la da a la que luego se la pasa a Hilton. Quién coño haría eso?
Finiquitada la 2T de Ozarks. Guapísima.

Comenzando la 2T de Cobra Kai. Disfrutándola como un enano.

;)

Saludos!!!
Actualizo la lista, que hace un año ya de esto, xD
eboke escribió:En proceso
* Game of Thrones 8x04
* Daredevil 3x04
* The Big Bang Theory 12x21
* The OA 2x02
* Sabrina 1x14
* How I met your mother (revisionado) 4x17
* The Punisher 2x01
* Fullmetal Alchemist - 1x04
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 10x14


Esperando nuevas temporadas
* El cuento de la criada
* Peaky Blinders
* Vikings
* South Park
* Los Simpsons (en castellano)
* Stranger Things
* Family Guy (en castellano)
* Altered Carbon
* The Good Place
* Sherlock

Serie abandonada:

* The walking dead


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Viendo Shameless, última temporada y The Big Bang Theory (Cuando finalice la última temporada la termino de ver. Me quedé por el 5º capítulo).
Viendo entre otras muchas I Am the Night, miniserie que me está gustando bastante ambientada en los 60's que mezcla personajes reales con ficticios para dar una nueva vuelta de tuerca al famoso caso de la Dalia Negra acaecido a mediados de los años cuarenta, llevado a la pantalla en varias ocasiones y hasta al mundo del videojuego ( ese magnífico L.A. Noir ). Buenas interpretaciones, buena puesta en escena y fenomenal banda sonora.

Y ya está disponible el primero de Chernobyl, de HBO, de la que espero mucho. Luego comento.

EDIT.- Pues interesante; más cerca del docudrama que hemos visto en innumerables reportajes que de una serie dramática, va directa al grano con el accidente y no se pierde en preámbulos ni historias personales. A destacar la formidable ambientación.
Esta chulisima la de Warrior, el episodio 5 ha sido Tarantinesco TOTAL [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Esta chulisima la de Warrior, el episodio 5 ha sido Tarantinesco TOTAL [tadoramo]


A falta de pelis, buenas son series... xD

En cuanto acabe con Cobra Kai retomo Warrior, que vi el primero para ver que tal y me dejó muy buenas vibraciones.

;)

Saludos!!!
Arvo escribió:Y ya está disponible el primero de Chernobyl, de HBO, de la que espero mucho. Luego comento.

EDIT.- Pues interesante; más cerca del docudrama que hemos visto en innumerables reportajes que de una serie dramática, va directa al grano con el accidente y no se pierde en preámbulos ni historias personales. A destacar la formidable ambientación.

Pues genial. Iba a verla de todos modos. Pero si las opiniones son buenas, con más ganas me pondré. Lo que sí que igual me espero a que esté terminada o casi. Que acostumbrado a verlo todo en Netflix, lo de andar esperando a que vayan publicando los capítulos como que no me hace mucha ilusión.

Gracias. [ok]
empezare el finde into the Badlands 3.....
que ganitas tenia ya...... [amor]
salu2.
Después de terminar de ver lo que hay de Ataque a los Titanes y One Punch Man he empezado a ver Ajin y me está gustando de momento, no se si alguien más la sigue :)
16086 respuestas