¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada The ABC Murders - Los Asesinatos de la Guía de Ferrocarriles ( tres episodios ) sobre la novela de Agatha Christie. Me ha gustado bastante, no tanto por el misterio en sí, bastante convencional, sino por una serie de cambios respecto a la novela para darle un aire distinto, con el detective en decadencia y sin la presencia de Hastings. Aquí Hercules Poirot - un fenomenal y comedido John Malkovitch a la altura de Albert Finney o Peter Ustinov y lejos de la visión más simplona del televisivo y también excelente David Suchet-, es un personaje lejos de la gloria del pasado que vive entre la indiferencia cuando no el odio a los extranjeros de los británicos, atormentado por un pasado intrigante que solo se desvela al final, pero que conserva su prodigiosa inteligencia. Elegantemente rodada, pasa en un suspiro.

Ahora me pondré con la segunda de Sabrina.
Acabo de ver el capítulo 1x12 de Roma Criminale sin palabras me quedado , momento para pensar si hay algo creado en una tan impactante
Pues aparte de series manga... empecé a ver "Turn Up Charlie"... básicamente una serie para pasar un ratillo sin pensar ni complicaciones...no da para más.
Brutal el final de la
temporada 3 y capitulo 4rto de la 4rta
temporada de BB.

La parte cuando van a buscar a Walter
para ejecutarlo en el laboratorio, como le da la vuelta cargandose a Gale mediante Jesse... Y ya la parte de cuando el otro degolla a su esbirro (Victor creo que se llamaba) con el cuter, es de lo mas grafico y kjhjkñjñjñ visto en mucho tiempo. Himajino que lo hizo porque los vecinos lo vieron en el lugar del asesinato de Gale...


Esto promete. [fumando] [fumando]
Empezando segunda temporada de Mr.mercedes. Tremenda serie!!!
iNFeRNuS360 escribió:Empezando segunda temporada de Mr.mercedes. Tremenda serie!!!

[oki]
Ya he oído y leído varias buenas valoraciones. Me tendré que ir poniendo con ella.
eRiKaXPiReNCe escribió:Brutal el final de la
temporada 3 y capitulo 4rto de la 4rta
temporada de BB.

La parte cuando van a buscar a Walter
para ejecutarlo en el laboratorio, como le da la vuelta cargandose a Gale mediante Jesse... Y ya la parte de cuando el otro degolla a su esbirro (Victor creo que se llamaba) con el cuter, es de lo mas grafico y kjhjkñjñjñ visto en mucho tiempo. Himajino que lo hizo porque los vecinos lo vieron en el lugar del asesinato de Gale...


Esto promete. [fumando] [fumando]


Pues sigue mejorando. Disfruta.
Willem88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Brutal el final de la
temporada 3 y capitulo 4rto de la 4rta
temporada de BB.

La parte cuando van a buscar a Walter
para ejecutarlo en el laboratorio, como le da la vuelta cargandose a Gale mediante Jesse... Y ya la parte de cuando el otro degolla a su esbirro (Victor creo que se llamaba) con el cuter, es de lo mas grafico y kjhjkñjñjñ visto en mucho tiempo. Himajino que lo hizo porque los vecinos lo vieron en el lugar del asesinato de Gale...


Esto promete. [fumando] [fumando]


Pues sigue mejorando. Disfruta.


Muy grandes el Sr. White y Jesse ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:Muy grandes el Sr. White y Jesse ratataaaa ratataaaa

Ya ves, para mi de las mejores series que se han hecho. Más grandes que los Shelby :o XD


@K_nelon Oye tu hace bastante tiempo estabas viendo la serie de Mr. Mercedes verdad? algo me suena.
Está bien la serie?
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:Muy grandes el Sr. White y Jesse ratataaaa ratataaaa

Ya ves, para mi de las mejores series que se han hecho. Más grandes que los Shelby :o XD


@K_nelon Oye tu hace bastante tiempo estabas viendo la serie de Mr. Mercedes verdad? algo me suena.
Está bien la serie?

Si, mi recuerdo no es que fuera un serion aunque yo solo vi la primera temporada en su día cuando la estaban emitiendo en USA, aún tengo pendiente la segunda.
Sin duda lo mejor de la serie son el protagonista (Brendan Gleeson) y el antagonista (Victor Frankenstein en Penny Dreadful), son bastante buenos y hacían que episodios que parecían relleno fueran interesantes o visibles.
Pandingo11 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Empezando segunda temporada de Mr.mercedes. Tremenda serie!!!

[oki]
Ya he oído y leído varias buenas valoraciones. Me tendré que ir poniendo con ella.

Hazlo, solo por los protagonistas ya vale la pena [beer]
The Warrior
Imagen

Me ha gustado el primer episodio, la seguire viendo fijo.


Que tal esta la de What We do in the shadows? vi el primer episodio y en ucanto lo visual me parece que esta muy bien, pero esas partes de humor que es unacaracteristica principal de ella y lapeli de cine, me parece bastante riddiculo.
Miniviciao@ escribió:The Warrior
Imagen

Me ha gustado el primer episodio, la seguire viendo fijo.


Que tal esta la de What We do in the shadows? vi el primer episodio y en ucanto lo visual me parece que esta muy bien, pero esas partes de humor que es unacaracteristica principal de ella y lapeli de cine, me parece bastante riddiculo.


Leo Banshee en una esquinita abajo... Esta cae fijo XD
Cuarta temporada de Los Soprano.
que tal Warrior. tiene pinta de peaky blinders haciendo artes marciales.
Pues al margen de las que están en curso ( segunda de Sabrina, que flojea, Ártico, que aguanta el tipo, cuarta de Billions, ya directamente una payasada, Das Boot, por contra cada vez mejor, etc... ) he empezado la segunda de Killing Eve, con una Vileneuve más loca que nunca, la final de Veep y no se si darle un tiento a Black Summer, porque de esta última me temo lo peor.
Vuelvo a pedir consejo, que en estos dias el tiempo escasea pero las series proliferan XD.
La serie de black summer en netflix?, la recomendais?, me encantan los zombis, pero.. no seria el primer truño que tengo que quitar a las primeras de cambio, y tengo una lista de series por ver algo abultada.
Miniviciao@ escribió:The Warrior
Imagen

Me ha gustado el primer episodio, la seguire viendo fijo.


Que tal esta la de What We do in the shadows? vi el primer episodio y en ucanto lo visual me parece que esta muy bien, pero esas partes de humor que es unacaracteristica principal de ella y lapeli de cine, me parece bastante riddiculo.


Esta donde se estrena???
Me he terminado Justo antes de Cristo de Movistar, la verdad que al final flojea un poco, pero casi no te enteras porque son solo 6 capis de 25mint

ahora me voy de vacas así que pocas series a parte de GOT, y a la vuelta me pondré con Cobra Kai
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:The Warrior
Imagen

Me ha gustado el primer episodio, la seguire viendo fijo.


Que tal esta la de What We do in the shadows? vi el primer episodio y en ucanto lo visual me parece que esta muy bien, pero esas partes de humor que es unacaracteristica principal de ella y lapeli de cine, me parece bastante riddiculo.


Esta donde se estrena???


HBO
Visto los pilotos de:

Warrior: San Francisco a finales del 19,mafias,racismo,artes marciales y Cinemax,poco mas que añadir [boing]

Yellowstone: Alucinante,por todo,ambientacion,elenco,cinematografia,guion,musica....Llevaba mucho tiempo queriendo ver una serie como esta [tadoramo] [tadoramo]
Finiquitada la 1T de Ozark.

Me recuerda mucho, salvando las distancias, a Breaking Bad.

Muy guapa.

;)
Saludos!!!
(mensaje borrado)
rampopo escribió:que tal Warrior. tiene pinta de peaky blinders haciendo artes marciales.


artes marciales, tetas, gore, ambientación, que más se le puede pedir?
HBO

Banshee (aunque ya la había visto, un 10)
Warrior (obviamente tenía que verla...)
Juego de tronos (tic tac)

Netflix

Sabrína reboot (2 temporada, algo más floja que la 1 temp)

Movistar

This is us ( pues ya me empieza aburrir)
The good doctor (house con otros protagonistas)
Modern Family (que la cancelen ya porfi)
The big band theory (última temporada)
Ray Donovan (a ido bajando la calidad pero aún entretiene)
Shameless (miedo me da sin Fiona...)
After life en netflix, 6 capitulos que se pasan volando, nunca me había pasado que una serie me pusiera triste y me hiciera reír a la vez [+risas]
Acabo de terminarme...

Imagen


Y la verdad es que me ha gustado. Recientemente un compi me recomendó ver "Z-Nation" así que vimos el primer capítulo...Y de primeras NO nos gustó a ninguno[había cosas demasiado flipadas] yo me olvidé del asunto y poco después Netflix me ofrece esta serie...

Lo curioso del caso es que está basada en Z-Nation, pero es infinitamente mejor y menos Cliché que lo visto en el primer capítulo de la primera. ¡Ojo, que igual en las temporadas 2, 3, 4 y 5 la serie es la repanocha, pero no seré yo quien lo descubra! [qmparto] [qmparto]

Lo que hace a Black Summer[en MI OPINIÓN] tan buena, es el ritmo y el enfoque que le dan: Te presentan a un grupo de supervivientes y vas viendo "En Tiempo Real" y por Mini-Historias/Capítulos todo lo que les pasa.

Nunca los pierdes de vista, porque al mismo tiempo que están por ejemplo, pasando por una gasolinera, en ese momento se te presenta al siguiente grupo de personajes y puede que interactuen con el primer grupo y se unan, o que solo pasen por el mismo sitio de los primero.. Pero siempre hay conexión entre todos los personajes.
Es un poco el enfoque que se le daba al Resident Evil 2 del 98 que lo hacía tan fresco..Pero en serie. :cool:

Los Zombis aquí sin ser Super-Zombis si son mucho más listos que la media, ya que al parecer "Piensan" o
por lo menos, elaboran emboscadas o saben por donde tirar exactamente en más de una ocasión...

Con los personajes es mejor no encariñarse mucho. Ahora están y a los 5 segundos...No XD. Aquí la muerte está
"A la Orden del día". A veces los personajes hacen alguna que otra cagada digna de un gran [facepalm]
pero en general funcionan bastante bien.

Son 8 capítulos y la verdad es que se me ha hecho corta, me la he visto en 2 días :cool:

8/10

PD: La serie se llama "Black Summer" a secas, lo de Zombie Apocalipse es de una captura de Youtube con una reseña [+risas]
HBO
Juego de tronos

Netflix
Peaky Blinders
The umbrella academy
Titans
The punisher

Amazon prime video
American Gods
The sinner.
Me está gustando y salvando las distancias me recuerda a True Detective. Grandisimo Bill Pullman.

The expanse.
Es la segunda vez que veo la primera temporada de cara a las siguientes. Y a veces se me hace un poco cuesta arriba. Seguiremos no obstante.

The walking dead novena temporada.
Esta ya la veo mientras hago otras cosas y la tengo de fondo. Es más por no dejarla tirada pero la calidad de esta serie se quedó atrás hace unas cuantas temporadas.
kal_el_ escribió:The sinner.
Me está gustando y salvando las distancias me recuerda a True Detective. Grandisimo Bill Pullman.


Mejor la segunda que la primera.

Me he puesto con una a la que le tenía muchas ganas, Black Earth Rising, y no me está decepcionando en absoluto. Con la garantía de calidad de la BBC y un guión complicado pero preciso y sin relleno, esta visión de los trágicos hechos del genocidio de Rwanda un cuarto de siglo después a través de los ojos de una superviviente afincada en el Reino Unido que forma parte del equipo que investiga los crímenes contra la Humanidad es muy poco complaciente con el papel de las potencias occidentales y da que pensar. Además, papelón de John Goodman.
Esta semana Santa me he tragado Vikings, y la verdad es que me a encantado, [tadoramo]
aaalexxx escribió:
chuckyflame escribió:Terminada la primera de BLOODLINE

Huevos al suelo, joder como nos ha enganchado. Hacia tiempo no me viciaba tanto a algo.
Imprescindible

La 1ºT es enorme, a mi también me enganchó muchísimo. La 2ªT pasable, aunque inferior, el problema viene con la 3ª y última que es bastante mala y totalmente innecesaria, mancha un poco lo que podría haber sido una serie de 10.

Igualmente, serie muy recomendable, para quién no la conozca.


Terminada BLOODLINE.......y totalmente de acuerdo. Aunque la segunda tambien aguanta el tipo....pero esa tercera, entre situaciones de autentico WTF, momentos tediosos y un argumento que no va a ningun sitio, es un autentico fail para lo que era una serie cojonuda.
Arvo escribió:
kal_el_ escribió:The sinner.
Me está gustando y salvando las distancias me recuerda a True Detective. Grandisimo Bill Pullman.


Mejor la segunda que la primera.


Mejor la 2 que la 1 de The Sinner? tu fumas [fumando]
kal_el_ escribió:The sinner.
Me está gustando y salvando las distancias me recuerda a True Detective. Grandisimo Bill Pullman.


Igualmente me gustó mucho. Para mi de los mejores estrenos del año (Series 2017). Como bien dices, genial Bill Pullman.

@MAGIC SAMURAI [+risas]
@Arvo No coincido con esa valoración de la 2ª temporada. Revisando mis notas: 1º temporada: 9/10. 2º temporada: 5/10.

Para mi fue muy decepcionante la 2ª temporada después de lo visto en la 1ª, Excepto quizá los 2 primeros capítulos de la 2ª ... Lógicamente sobre gustos [fiu]
@MAGIC SAMURAI
@Pandingo11

No, no fumo. Y tampoco bebo, ya puestos, que hay que ver como las gastáis por aquí [risita] . Es solo eso, cuestión de gustos. Mirad, la primera de The Sinner - que por cierto en USA tuvo éxito de audiencia pero ni de lejos de crítica - estaba bastante bien, pero le pongo dos pegas importantes: la primera que la resolución de la historia no está a la altura, ni sorprende por convencional ni ya puestos resulta demasiado creíble. Y la segunda y más importante, que era un producto producido por y para la insufrible y mediocre Jessica Biel. Sacad a Bill Pullman y su personaje de la ecuación y se queda en nada. La segunda no es que fuera tampoco una maravilla, pero al menos resultaba más sobria e intrigante. Ya he comentado en ocasiones anteriores que es una buena serie, y de hecho en post anteriores incluso la recomendé a los que no la conocían, pero personalmente ni le daría una nota tan alta a la primera ni tan escasa a la segunda.
Arvo escribió:@MAGIC SAMURAI
@Pandingo11

No, no fumo. Y tampoco bebo, ya puestos, que hay que ver como las gastáis por aquí [risita] . Es solo eso, cuestión de gustos. Mirad, la primera de The Sinner - que por cierto en USA tuvo éxito de audiencia pero ni de lejos de crítica - estaba bastante bien, pero le pongo dos pegas importantes: la primera que la resolución de la historia no está a la altura, ni sorprende por convencional ni ya puestos resulta demasiado creíble. Y la segunda y más importante, que era un producto producido por y para la insufrible y mediocre Jessica Biel. Sacad a Bill Pullman y su personaje de la ecuación y se queda en nada. La segunda no es que fuera tampoco una maravilla, pero al menos resultaba más sobria e intrigante. Ya he comentado en ocasiones anteriores que es una buena serie, y de hecho en post anteriores incluso la recomendé a los que no la conocían, pero personalmente ni le daría una nota tan alta a la primera ni tan escasa a la segunda.

Ayer empecé la segunda temporada, y si bien es cierto que no impacta tanto como el comienzo de la primera, la trama es suficientemente intrigante para seguirla con interés. Además aparecce Carrie Coon, que me molo mucho en The Leftovers.

Imagen

Cuando la termine ya os comentaré si me ha parecido mejor o peor que la primera
Arvo escribió:@MAGIC SAMURAI
@Pandingo11

No, no fumo. Y tampoco bebo, ya puestos, que hay que ver como las gastáis por aquí [risita] . Es solo eso, cuestión de gustos. Mirad, la primera de The Sinner - que por cierto en USA tuvo éxito de audiencia pero ni de lejos de crítica - estaba bastante bien, pero le pongo dos pegas importantes: la primera que la resolución de la historia no está a la altura, ni sorprende por convencional ni ya puestos resulta demasiado creíble. Y la segunda y más importante, que era un producto producido por y para la insufrible y mediocre Jessica Biel. Sacad a Bill Pullman y su personaje de la ecuación y se queda en nada. La segunda no es que fuera tampoco una maravilla, pero al menos resultaba más sobria e intrigante. Ya he comentado en ocasiones anteriores que es una buena serie, y de hecho en post anteriores incluso la recomendé a los que no la conocían, pero personalmente ni le daría una nota tan alta a la primera ni tan escasa a la segunda.


Los gustos son irrebatibles [ginyo]

A mi por ejemplo me gusta más la 2ª temporada de True Detective que la 1ª... No se admiten pedradas [hallow]
Arvo escribió:@MAGIC SAMURAI
@Pandingo11

No, no fumo. Y tampoco bebo, ya puestos, que hay que ver como las gastáis por aquí [risita] . Es solo eso, cuestión de gustos. Mirad, la primera de The Sinner - que por cierto en USA tuvo éxito de audiencia pero ni de lejos de crítica - estaba bastante bien, pero le pongo dos pegas importantes: la primera que la resolución de la historia no está a la altura, ni sorprende por convencional ni ya puestos resulta demasiado creíble. Y la segunda y más importante, que era un producto producido por y para la insufrible y mediocre Jessica Biel. Sacad a Bill Pullman y su personaje de la ecuación y se queda en nada. La segunda no es que fuera tampoco una maravilla, pero al menos resultaba más sobria e intrigante. Ya he comentado en ocasiones anteriores que es una buena serie, y de hecho en post anteriores incluso la recomendé a los que no la conocían, pero personalmente ni le daría una nota tan alta a la primera ni tan escasa a la segunda.


Pues a mi me gustó mucho el trabajo de Jessica Biel en la serie.
MAGIC SAMURAI escribió:
Arvo escribió:@MAGIC SAMURAI
@Pandingo11

No, no fumo. Y tampoco bebo, ya puestos, que hay que ver como las gastáis por aquí [risita] . Es solo eso, cuestión de gustos. Mirad, la primera de The Sinner - que por cierto en USA tuvo éxito de audiencia pero ni de lejos de crítica - estaba bastante bien, pero le pongo dos pegas importantes: la primera que la resolución de la historia no está a la altura, ni sorprende por convencional ni ya puestos resulta demasiado creíble. Y la segunda y más importante, que era un producto producido por y para la insufrible y mediocre Jessica Biel. Sacad a Bill Pullman y su personaje de la ecuación y se queda en nada. La segunda no es que fuera tampoco una maravilla, pero al menos resultaba más sobria e intrigante. Ya he comentado en ocasiones anteriores que es una buena serie, y de hecho en post anteriores incluso la recomendé a los que no la conocían, pero personalmente ni le daría una nota tan alta a la primera ni tan escasa a la segunda.


Pues a mi me gustó mucho el trabajo de Jessica Biel en la serie.


A mi también me gusta su actuación. En su momento leí muchas críticas respecto a ella en la serie. No las entendí.
producto producido por y para la insufrible y mediocre Jessica Biel

¬_¬
Más bien parece producto para Bill Pullman... Esta genial [oki]

Seguro que he visto pelis de ella (Jessica Biel), apenas las recuerdo [ayay] Creo que también produce la 2ª temporada. Y ejemplos hay muchos. Julia Roberts también produce Homecoming… Producto por y para ella ¬_¬
E empezado con la 2a temporada de Onepunchman,de momento bien,pero tiene pinta de ser mas floja que la anterior.
Sex Education y Atipical las empecé a ver por ver algo y me han gustado mucho más de lo que esperaba.

También he empezado a ver The OA y empieza muy interesante, me tiene bastante enganchado.
Acabo de terminar la segunda temporada de sabrina, me sigue entreteniendo, espero a la 3º parte, que vere seguro.
Me ha gustado una cosa aunque me supo a poco el que se lo quitaran en un solo capitulo
esos cazadores de brujos angeles testigos de jehova psicopatas XD, echaba en falta que "el lado bueno" hiciera algo, podria aparecer mas cosas asi en la tercera temporada, que a lucifer lo tienen fuera de juego
.
Estoi viendo clase letal, desconozco el comic, pero la serie me esta gustando y me entretiene y ne quedan 2 capitulos para acabar
Hijos del tercer reich miniserie de 3 capítulos es muy buena , la recomiendo encarecidamente
Me ha dicho un pajarito que ya está Cobra Kai... ¿Alguien me manda una paloma mensajera con enlaces por MP? xDD

Thnks!!!
¿Algún viejuno se acuerda de la serie "Edición Anterior"? La ponían en canal + a medio día, e iba de un hombre que recibía el periódico del día siguiente y podía evitar acontecimientos. La estoy buscando para verla pero es imposible, DVD no hay en ningún lado y parece ser que nadie tiene interés por esta serie.

Menciono a @GXY que me da la sensación de que es de mi quinta o incluso mayor y puede que la conozca
¿Algún sitio donde ver Cobra Kai desde mi bahía? xDD

Gracias!
Goncatin escribió:¿Algún viejuno se acuerda de la serie "Edición Anterior"? La ponían en canal + a medio día, e iba de un hombre que recibía el periódico del día siguiente y podía evitar acontecimientos. La estoy buscando para verla pero es imposible, DVD no hay en ningún lado y parece ser que nadie tiene interés por esta serie.

Menciono a @GXY que me da la sensación de que es de mi quinta o incluso mayor y puede que la conozca


nop. a mi eso no me suena de nada. y eso que en mi casa en los primeros años del canal plus eramos super fanaticos del canal (mi hermano era abonado de la llavecita [burla2] )
16110 respuestas