¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Viendo hoy Breaking Bad, resulta que Walter White y yo compartimos movil. Un Motorola chunguero del año 2008/09. [plas]

Muy curioso.
Willem88 escribió:Buenas tardes,

3. Alguna recomendación sobre alguna serie que sea fresca, divertida y que los capis duren poco. Estilo Entorauge, Vice Principal, Future Man- aunque 2t es insufrible. También me valen como las antiguas de Aquellos maravillosos años, Cosas de Marciano, aquellos maravillosos 70...

¡Gracias!

Happy!, Santa Clarita Diet y Ash vs. Evil Dead.
Jhonny_palillo escribió:@Harumichi

Turturro se sale en la serie y vaya personaje se casca [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]


Le recuerdo y me entran picores [360º] [carcajad] [carcajad]

Muy buena serie [oki]
Los Ladrones van a la Oficina
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado tras dos mil años, Breaking Bad... Es tan buena como dicen? Llevo solo 2 capitulos, y son bastante comicos en su mayoria, me esperaba algo mas rudo. [fumando]

Jodo, la semana pasada la acabé yo por 4 vez [sonrisa] [sonrisa]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues como estoy de bajona, intento ver series de risa para ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy viendo cuatro a la vez, y por lo menos el rato que las veo me rió un rato. Estoy viendo estas concretamente:

- Manos a la obra
- 7 Vidas
- Friends
- Seinfeld
Los Soprano, la segunda temporada.
Aperte de 'The OA' en Netflix y 'The Grand Tour' en Amazon, ahora también he empezado con 'Juegos de tronos' en HBO.

Buenas tardes.
TeFaltaTefal escribió:Pues como estoy de bajona, intento ver series de risa para ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy viendo cuatro a la vez, y por lo menos el rato que las veo me rió un rato. Estoy viendo estas concretamente:

- Manos a la obra
- 7 Vidas
- Friends
- Seinfeld


Te recomiendo The Office es un humor tan absurdo y de vergüenza ajena que estando de bajón al menos a mí me anima
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
yitan1979 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues como estoy de bajona, intento ver series de risa para ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy viendo cuatro a la vez, y por lo menos el rato que las veo me rió un rato. Estoy viendo estas concretamente:

- Manos a la obra
- 7 Vidas
- Friends
- Seinfeld


Te recomiendo The Office es un humor tan absurdo y de vergüenza ajena que estando de bajón al menos a mí me anima


Pues la he estado buscando... La versión americana, que dicen que es la buena. De momento no la he encontrado.

También buscaba Cosas de marcianos, The It Crowd, Arrested Development... En fin, series que he leído cosas buenas de ellas y me apetece ver, pero está bastante difícil encontrarlas por ahí.

Si alguien sabe donde puedo encontrar estas series que me mande un privado, por favor. [tadoramo]
TeFaltaTefal escribió:
yitan1979 escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues como estoy de bajona, intento ver series de risa para ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy viendo cuatro a la vez, y por lo menos el rato que las veo me rió un rato. Estoy viendo estas concretamente:

- Manos a la obra
- 7 Vidas
- Friends
- Seinfeld


Te recomiendo The Office es un humor tan absurdo y de vergüenza ajena que estando de bajón al menos a mí me anima


Pues la he estado buscando... La versión americana, que dicen que es la buena. De momento no la he encontrado.

También buscaba Cosas de marcianos, The It Crowd, Arrested Development... En fin, series que he leído cosas buenas de ellas y me apetece ver, pero está bastante difícil encontrarlas por ahí.

Si alguien sabe donde puedo encontrar estas series que me mande un privado, por favor. [tadoramo]

En Amazon Prime está en castellano.
The Widow. Me está gustado bastante - me falta el último por ver - pero podía haber sido bastante mejor puliendo un poco más el guión y prescindiendo de algunas decisiones como el uso excesivo de flashbacks. Las actuaciones son buenas, y aunque no soy precisamente fan de Kate Beckingsale aquí está bastante sobria. Charles Dance grande, como siempre, y Ólafur Darri Ólafsson metido con calzador, pero como cae bien se puede perdonar. Mucho más interesante me ha parecido la niña soldado, eso sí, que da bastante credibilidad a su difícil papel.

Lo que hacemos en las Sombras. Visto el primero, un poco decepcionante. Esperaba bastante más de esta adaptación de la película con personajes distintos. Lo que sí me ha parecido una novedad divertida es el hallazgo del "vampiro energético", de ámbito tanto nocturno como diurno y que roba el espíritu de la víctima a base de verborrea latosa y depresiva. El típico "plasta", vaya.
Llevo dos capítulos de Hanna y me está gustando
Lloyd_Banks escribió:Llevo dos capítulos de Hanna y me está gustando

Vi la peli en su momento y no me convenció y el trailer de la serie menos todavía
Ya contarás cómo va evolucionando
Voy por la mitad de Umbrella Academy y es un gustazo de serie. Derrocha calidad por todos lados. Me encantan todas las actuaciones, hasta Pogo está genial recreado. Pero Ellen Page está a otro nivel, se come la pantalla en cada escena. Pero es que todo destaca. La estética de la película, la BS (el bailoteo del 1er capítulo, cuando te presentan los personajes, es increíble), la fotografía... Hasta el argumento parece lo bastante intrincado, al menos de momento, para hacerte querer seguir viendo capítulos.

Si todo sigue así, de momento le pondría un 8.
@Duqe
Yo terminé de verla anoche y te queda lo mejor, serie de 8-9, es muy buena.
¿Para ver la serie de Hannibal, es recomendable haber visto las películas antes? ¿Dónde se ubica la serie cronológicamente, después de las películas?

Lo he preguntado también en el hilo de Netflix, pero este me parece más apropiado.
Tom_Clad escribió:¿Para ver la serie de Hannibal, es recomendable haber visto las películas antes? ¿Dónde se ubica la serie cronológicamente, después de las películas?

Lo he preguntado también en el hilo de Netflix, pero este me parece más apropiado.


Es indiferente, la serie es totalmente autónoma y presenta al personaje desde el principio. Eso sí, te aviso que las dos primeras temporadas son magníficas pero la tercera y última un desastre. Personalmente encuentro mucho más rico desde cualquier punto de vista el Lecter de la serie, ya que gracias a su mayor extensión su desarrollo es mucho más profundo. Y todo en ella es exquisito, desde los diálogos hasta la puesta en escena. Morboso y aterrador, pero exquisito.
Arvo escribió:
Tom_Clad escribió:¿Para ver la serie de Hannibal, es recomendable haber visto las películas antes? ¿Dónde se ubica la serie cronológicamente, después de las películas?

Lo he preguntado también en el hilo de Netflix, pero este me parece más apropiado.


Es indiferente, la serie es totalmente autónoma y presenta al personaje desde el principio. Eso sí, te aviso que las dos primeras temporadas son magníficas pero la tercera y última un desastre. Personalmente encuentro mucho más rico desde cualquier punto de vista el Lecter de la serie, ya que gracias a su mayor extensión su desarrollo es mucho más profundo. Y todo en ella es exquisito, desde los diálogos hasta la puesta en escena. Morboso y aterrador, pero exquisito.


Muchas gracias! Me pondré a ello
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llevo dos capítulos de Hanna y me está gustando

Vi la peli en su momento y no me convenció y el trailer de la serie menos todavía
Ya contarás cómo va evolucionando


Está bien, tampoco es nada especial. Ya estoy con el último capítulo.
Ozark.

Menudo locurón. Me encanta la ambientación. Voy a la mitad de la 1T y me está gustando mucho.

TeFaltaTefal escribió:Pues como estoy de bajona, intento ver series de risa para ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy viendo cuatro a la vez, y por lo menos el rato que las veo me rió un rato. Estoy viendo estas concretamente:

- Manos a la obra
- 7 Vidas
- Friends
- Seinfeld


Yo voy por mitad de la 3T de Seindfeld. Una de las mejores para levantar el ánimo.

Espero que todo se mejore, compañero.

;)

Saludos!!!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
javitronik escribió:Ozark.

Menudo locurón. Me encanta la ambientación. Voy a la mitad de la 1T y me está gustando mucho.

TeFaltaTefal escribió:Pues como estoy de bajona, intento ver series de risa para ver si se me pega algo.

Ahora mismo estoy viendo cuatro a la vez, y por lo menos el rato que las veo me rió un rato. Estoy viendo estas concretamente:

- Manos a la obra
- 7 Vidas
- Friends
- Seinfeld


Yo voy por mitad de la 3T de Seindfeld. Una de las mejores para levantar el ánimo.

Espero que todo se mejore, compañero.

;)

Saludos!!!


Muchas gracias tío.

Yo justo ando empezando la tercera, pero Constanza y Kramer para mi ya son dioses, ahora a seguir disfrutando.

Saludos! [chulito]
Viendo umbrella academy cap 5, no está mal
Gracias a todos por vuestra respuesta. [beer]
Después de un tiempo sin encontrar nada nuevo que me gustase de Netflix, he probado con una serie de otra compañía.

Imagen

Sin ser gran cosa se me ha hecho entretenida y al final me la he visto entera en un finde. 7/10
Acabé Love, Death + Robots (genial) [oki]

Y ahora empezando La chica del tambor (2/6). Bien. De todas formas:
Me parece poco creíble como es captada Charlie
Pandingo11 escribió:Acabé Love, Death + Robots (genial) [oki]

Y ahora empezando La chica del tambor (2/6). Bien. De todas formas:
Me parece poco creíble como es captada Charlie

A mi me sorprendió más el nivel de implicación de Charlie en algo que casi ni le va ni le viene como aquel que dice [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Después de un tiempo sin encontrar nada nuevo que me gustase de Netflix, he probado con una serie de otra compañía.

Imagen

Sin ser gran cosa se me ha hecho entretenida y al final me la he visto entera en un finde. 7/10

Yo ví 3 capitulos el finde y es eso que dices entretenida, pero más allá de eso no me trasmitió mucho más la verdad.

La prota muy wapetona eso si. Me anime a ver la edad que tenía y pone que en febrero cumplió 19. En la serie tiene 16 o 17 como mucho, vamos que la han rodado hace años. No se como acabará pero como hagan otra temporada tendrán que poner a otra chica porque en esas edades 2 o 3 años más se nota una barbaridad... aunque pueden hacer salto en el tiempo. [+risas]

Este finde me he visto también la serie ósmosis de Netflix que también está entretenida y, que a pesar de tener un gran potencial, lo desaprovecha completamente.

Y esta misma tarde he visto los 6 capítulos de la cuarta temporada de line of duty. Sublimes. Pedazo de serie. Todo tiene un nivelazo de la leche y es que donde hay calidad hay calidad. [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Acabé Love, Death + Robots (genial) [oki]

Y ahora empezando La chica del tambor (2/6). Bien. De todas formas:
Me parece poco creíble como es captada Charlie

A mi me sorprendió más el nivel de implicación de Charlie en algo que casi ni le va ni le viene como aquel que dice [+risas]


Totalmente. Ni pies ni cabeza. Me llega a echar de la historia.
@Pizzo al menos me he picado y la he terminado, cosa que llevaba desde The Punisher sin hacer. De ahí el 7/10.

Y el tío es el de la serie Altered Carbon.
Lloyd_Banks escribió:@Pizzo al menos me he picado y la he terminado, cosa que llevaba desde The Punisher sin hacer. De ahí el 7/10.

Y el tío es el de la serie Altered Carbon.

Jajaja, SIP! El Takeshi Kovacs. :Ð
Tercera temporada de Los Soprano.
Actualizo.

Netflix. Terminada la T2 de 'The OA' y comenzada la segunda parte de la T5 de 'Vikingos'.

Amazon Prime Video. Viendo la T3 de 'The Grand Tour' y esperando a que estén todos los episodios de la T2 de 'American Gods' para ponerme con ella.

HBO.Viendo la T1 de 'Juego de Tronos', de la cual sólo me falta el último capítulo. Luego empezaré con la T2.
Sobre Hanna:
Pizzo escribió:La prota muy wapetona eso si. Me anime a ver la edad que tenía y pone que en febrero cumplió 19. En la serie tiene 16 o 17 como mucho, vamos que la han rodado hace años. No se como acabará pero como hagan otra temporada tendrán que poner a otra chica porque en esas edades 2 o 3 años más se nota una barbaridad... aunque pueden hacer salto en el tiempo. [+risas]


La serie es de Amazon y se eligió dirección y al casting a principios de 2018, así que es imposible que se rodara hace mas de un año.
Segun la wikipedia hace un año que empezó el rodaje:
Principal photography for the series was expected to begin in March 2018


Un corte de pelo "adolescente" y ropa de quinceañero es suficiente para que alguien con 18 años aparente 16, si no es que tiene rasgos muy marcados, claro.

En la última serie de Sabrina, Harvey, el novio, es un tío de 22 años haciendo como que tiene 16, la negra 23 también haciendo como que tiene 16... No es nada raro en el mundo de la interpretación esto.
Un par de las que mas me están gustando últimamente.

Knightfall me esta encantando, mención especial por el papel de Mark Hammill (Luke Skywalker para mas señas) haciendo de Maese Templario.

Das Boot, gran serie y muy bien echa. Recrea muy bien la atmósfera dentro y fuera de los submarinos de la II Guerra Mundial.
@k_nelon He dejado La Chica del tambor en el 3º capítulo. Este 3º capítulo dura algo más de 50 minutos pero me dicen que son 2 horas y meda y me lo creo [maszz]

Tiene pinta que la serie va a cambiar a partir del 4º capítulo (o no ¬_¬ ) pero que pereza. Supongo que tu la terminaste. Creo que me doy un descanso.
Os acordáis de OA?
La puse a caer de un burro la primera temporada por ese episodio final. Pues bien, me he visto la segunda temporada [+risas] y continua bien, pero es mucha fumada, aún así tiene ese enganche por el Wtf con el que te quedas. De hecho quiero ver ya al 3 temporada jajaja
alcanibal escribió:Os acordáis de OA?
La puse a caer de un burro la primera temporada por ese episodio final. Pues bien, me he visto la segunda temporada [+risas] y continua bien, pero es mucha fumada, aún así tiene ese enganche por el Wtf con el que te quedas. De hecho quiero ver ya al 3 temporada jajaja


Yo estoy con dudas de ver esta 2ª temporada. A mi la 1ª temporada me gustó aunque hay movidas que me parecieron mal planteadas y absurdas. En fin, puede que me pique [360º]
Pues a mí me gustó la primera y la segunda la he dejado después de ver las fumadas del 4° episodio.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me gustó la primera y la segunda la he dejado después de ver las fumadas del 4° episodio.


Mi nivel pique para verla disminuye [+risas] [+risas]
Me acabo de terminar Gigantes T2, no está mal para nada, se queda lejos de lo que fue Farina, pero aun así digna de ver
Segunda temporada de mr.mercedes
Trailer de la segunda temporada de Yellowstone, serie de la que comenté hace un tiempo sobre ella que me había llevado una gratísima sorpresa a principio de año.


Penultimo capitulo de la sexta parte de the Ranch y ni la voy a terminar, para mi la serie a muerto
si no vuelven a meter a Rooster

Una pena, ahora busco sustituta de serie de risa, a ser posible en netflix que ahora no tengo ni HBO, quiza reactive Amazon para seguir la de la universidad de adultos que me estaba gustando mucho.
Pandingo11 escribió:Terminada Fuga en Dannemora (7 capítulos). Muy buena. Increíble los actores, historia y dirección. Alguien me dijo que era algo lenta, no importa. La nieve, el ambiente carcelario, todo el proceso de la fuga, personalidades (personajes), Tilly [360º]

Y aunque todos están excepcionales: Benicio, Paul Dano, Patricia Arquette [tadoramo] ... Destaco al marido de Tilly: Lyle Michel (Eric Lange) [oki]

Gracias por recomendar esta serie, no la conocía y me ha encantado. Si alguien quiere un Prison Break en formato corto, con magistrales interpretaciones y sin flipadas, ésta es su serie.
k_nelon escribió:Trailer de la segunda temporada de Yellowstone, serie de la que comenté hace un tiempo sobre ella que me había llevado una gratísima sorpresa a principio de año.




Esperando doblaje [triston] A ver si se animan con esta 2ª temporada.
The Twilight Zone (2019)
Lloyd_Banks escribió:Después de un tiempo sin encontrar nada nuevo que me gustase de Netflix, he probado con una serie de otra compañía.

Imagen

Sin ser gran cosa se me ha hecho entretenida y al final me la he visto entera en un finde. 7/10


A mi me ha entretenido mucho, lo mejor que puedes decir de una serie, es que empiezas a verla y te engancha del tiron hasta el final, y esta es de esas, asi que estupendo, con otras tienes que ir aguantando capitulos.... [facepalm]

Pa mi un 7+
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Después de un tiempo sin encontrar nada nuevo que me gustase de Netflix, he probado con una serie de otra compañía.

Imagen

Sin ser gran cosa se me ha hecho entretenida y al final me la he visto entera en un finde. 7/10


A mi me ha entretenido mucho, lo mejor que puedes decir de una serie, es que empiezas a verla y te engancha del tiron hasta el final, y esta es de esas, asi que estupendo, con otras tienes que ir aguantando capitulos.... [facepalm]

Pa mi un 7+


Podría haber estado mejor pero entretiene, supongo que habrá segunda temporada.
16110 respuestas