¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Acaba la serie Titans , muy buena . Para los que os guste el rollo de super héroes os va gustar mucho . Lo que pasa que es una serie muy oscura y tiene muchísimas escenas a medio oscuras . Pero por todo lo demás perfecto [360º]
HERIDAS ABIERTAS. Acabada la serie. atípica, pero muy recomendable
excelente abanico coral de personajes en la que todos aportan algo importante a la trama. no hay personajes de adorno, no hay capítulos de relleno.
muy buen reparto y excelentes actuaciones (me gustaría comparar esta Amy Adam con algún Oscar a mejor actriz/actor de los últimos años....)
historia dura, enfermiza, llena de antiheroes (todos están podridos por dentro) y giros en la historia, guión plagado de subtramas (todas interesantes, alguna más previsible que otra), subtramas que acaban eclipsando incluso a la historia principal.
muy buena música, fotografía, montaje....una atmosfera creada con flashbacks y repeticiones de planos hasta la saciedad que te meten en un universo único.
nota muy alta.
jestradabcn escribió:HERIDAS ABIERTAS. Acabada la serie. atípica, pero muy recomendable
excelente abanico coral de personajes en la que todos aportan algo importante a la trama. no hay personajes de adorno, no hay capítulos de relleno.
muy buen reparto y excelentes actuaciones (me gustaría comparar esta Amy Adam con algún Oscar a mejor actriz/actor de los últimos años....)
historia dura, enfermiza, llena de antiheroes (todos están podridos por dentro) y giros en la historia, guión plagado de subtramas (todas interesantes, alguna más previsible que otra), subtramas que acaban eclipsando incluso a la historia principal.
muy buena música, fotografía, montaje....una atmosfera creada con flashbacks y repeticiones de planos hasta la saciedad que te meten en un universo único.
nota muy alta.

+10
Coincido en todo [oki] A mi también me gustó mucho la serie.

También pensé que se llevaba de calle el Globo de Oro Amy Adams (Mejor actriz de miniserie), y se lo han dado a Patricia Arquette por Fuga en Dannemora, no lo he visto. La tengo pendiente.

Al menos el de reparto lo ganó Patricia Clarkson (Heridas Abiertas)

En fin, creo que de las mejores series del 2018
Defcon Norris escribió:
A ver que mierda veo ahora, el primer capítulo de The wire ni fu ni fa. Y Narcos Cali me da peresa... Tmb tengo la 1ra temporada de Prison Break por ahí. Will see

The Wire tarda en arrancar, dudo que nadie de aquí la primera vez que la vio dijese "ostia cómo mola el primer capítulo". Vas a tener varios capítulos seguidos en la que te van a ir presentando a los distintos personajes, lentamente, pero el resultado es redondo (yo debí tardar como 5 capítulos o así en cogerle el gustillo... Breaking Bad me costó 2 temporadas xD)
Empezando Bodyguard con 2 capítulos. Son solo 6. Entretenida de momento. Ya veremos...
@thafestco Seguiré con The Wire pues. Me gustan las series educativas XD

Acabo de recordar una que dejé a medias, Brother in arms [maszz] Se supone que es una buena serie pero no llegué a conectar con los personajes. Tendré que retomarla algún dia

P.D: Queria decir Band of brothers xD
Te han traicionado los dire straits
Defcon Norris escribió:@thafestco Seguiré con The Wire pues. Me gustan las series educativas XD

Acabo de recordar una que dejé a medias, Brother in arms [maszz] Se supone que es una buena serie pero no llegué a conectar con los personajes. Tendré que retomarla algún dia

P.D: Queria decir Band of brothers xD


Joder, Hermanos de sangre es una obra maestra. Eso sí, te tiene que gustar el género bélico.

Y sobre The Wire... Solo puedo decir una cosa: The best serie ever.

;)

Saludos!!!
Empecé The Punisher 2
Llevo 3 capítulos y lleva buen ritmo la verdad, diría que hasta el momento más que la primera temporada.
El malo de esta temporada no me gusta nada como lo han hecho (aunque el de la anterior no era gran cosa tampoco), y no es por culpa Josh Stewart que el hombre con lo que le han dado hace lo que puede.
Defcon Norris escribió:@thafestco Seguiré con The Wire pues. Me gustan las series educativas XD

Acabo de recordar una que dejé a medias, Brother in arms [maszz] Se supone que es una buena serie pero no llegué a conectar con los personajes. Tendré que retomarla algún dia

P.D: Queria decir Band of brothers xD


@javitronik

Pedazo de serie Band of brothers [toctoc] [toctoc]
Con un gran reparto con Tom Hardy, Damian Lewis, Michael Cudlitz, Michael Fassbender, Neal McDonough, David Schwimmer, etc... [beer] [beer]
Pandingo11 escribió:
jestradabcn escribió:HERIDAS ABIERTAS. Acabada la serie. atípica, pero muy recomendable
excelente abanico coral de personajes en la que todos aportan algo importante a la trama. no hay personajes de adorno, no hay capítulos de relleno.
muy buen reparto y excelentes actuaciones (me gustaría comparar esta Amy Adam con algún Oscar a mejor actriz/actor de los últimos años....)
historia dura, enfermiza, llena de antiheroes (todos están podridos por dentro) y giros en la historia, guión plagado de subtramas (todas interesantes, alguna más previsible que otra), subtramas que acaban eclipsando incluso a la historia principal.
muy buena música, fotografía, montaje....una atmosfera creada con flashbacks y repeticiones de planos hasta la saciedad que te meten en un universo único.
nota muy alta.

+10
Coincido en todo [oki] A mi también me gustó mucho la serie.

También pensé que se llevaba de calle el Globo de Oro Amy Adams (Mejor actriz de miniserie), y se lo han dado a Patricia Arquette por Fuga en Dannemora, no lo he visto. La tengo pendiente.


Otra cjhorrada mas de los globo de oro que se han convertido en una tombola surrealista y popular, el hazme reir actual de los premios, el papel de Amy Adms en esta serio es de lo mejor de su carrera. deja incluso a premiadas de años atras en los oscars en evidencia, culaquier cosa que no ganara el globo de oro de actriz de miniserie es una verguenza, pero el menos se ha llevado premios en otras galas.
Una vez acabada Estoy Vivo, me dispongo con Stranger Things, que ya iba siendo hora
Miniviciao@ escribió:
Pandingo11 escribió:
jestradabcn escribió:HERIDAS ABIERTAS. Acabada la serie. atípica, pero muy recomendable
excelente abanico coral de personajes en la que todos aportan algo importante a la trama. no hay personajes de adorno, no hay capítulos de relleno.
muy buen reparto y excelentes actuaciones (me gustaría comparar esta Amy Adam con algún Oscar a mejor actriz/actor de los últimos años....)
historia dura, enfermiza, llena de antiheroes (todos están podridos por dentro) y giros en la historia, guión plagado de subtramas (todas interesantes, alguna más previsible que otra), subtramas que acaban eclipsando incluso a la historia principal.
muy buena música, fotografía, montaje....una atmosfera creada con flashbacks y repeticiones de planos hasta la saciedad que te meten en un universo único.
nota muy alta.

+10
Coincido en todo [oki] A mi también me gustó mucho la serie.

También pensé que se llevaba de calle el Globo de Oro Amy Adams (Mejor actriz de miniserie), y se lo han dado a Patricia Arquette por Fuga en Dannemora, no lo he visto. La tengo pendiente.


Otra cjhorrada mas de los globo de oro que se han convertido en una tombola surrealista y popular, el hazme reir actual de los premios, el papel de Amy Adms en esta serio es de lo mejor de su carrera. deja incluso a premiadas de años atras en los oscars en evidencia, culaquier cosa que no ganara el globo de oro de actriz de miniserie es una verguenza, pero el menos se ha llevado premios en otras galas.


[plas] [plas]

Lo busqué antes cuando puse el mensaje y sí se llevó el Critics Choice Awards (Amy Adams)

Para mi ha sido la mejor serie del pasado año. Aunque me falten series por ver [ayay]
Pandingo11 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pandingo11 escribió:+10
Coincido en todo [oki] A mi también me gustó mucho la serie.

También pensé que se llevaba de calle el Globo de Oro Amy Adams (Mejor actriz de miniserie), y se lo han dado a Patricia Arquette por Fuga en Dannemora, no lo he visto. La tengo pendiente.


Otra cjhorrada mas de los globo de oro que se han convertido en una tombola surrealista y popular, el hazme reir actual de los premios, el papel de Amy Adms en esta serio es de lo mejor de su carrera. deja incluso a premiadas de años atras en los oscars en evidencia, culaquier cosa que no ganara el globo de oro de actriz de miniserie es una verguenza, pero el menos se ha llevado premios en otras galas.


[plas] [plas]

Lo busqué antes cuando puse el mensaje y sí se llevó el Critics Choice Awards (Amy Adams)

Para mi ha sido la mejor serie del pasado año. Aunque me falten series por ver [ayay]

Su actuación si, pero la serie no. (en mi opinión claro XD )
@k_nelon ¿Tu serie favorita del 2018?
Yo creo que también es mi favorita de 2018. Las otras dos serían Daredevil y La Maldición de Hill House.

También le acabé cogiendo cariño a Maniac.
Pandingo11 escribió:@k_nelon ¿Tu serie favorita del 2018?

Para mi de las estrenadas en 2018 y que casualmente empecé y terminé hace unos días, es Yellowstone, un drama situado en los paisajes de Utah y Montana que respira la vida y luchas que llevan la familia dueña del rancho más grande de EEUU (en la serie dicen que los terrenos tienen el tamaño de Rhode Island) contra los jefes de una reserva india y los lobbys que pretenden aprovecharse de todo ese paisaje para explotarlo con construcciones y turismo, con Kevin Costner (entre otros actores que están excelentes) a la cabeza de la familia.

Estaba viendo el primer episodio y se notaba mimo y sapiencia a la hora de plasmar y contar ese tipo de vida, tanto que no sé porque me sonaba ese estilo de historia, por lo que me dio por mirar los creadores y tal y es cuando veo porqué me había ganado la serie desde el minuto 0, el creador, guionista y director es Taylor Sheridan, escritor de Comanchería, Wind River (también director) además de las dos de Sicario y .

A la temporada de 9 episodios no le sobra ni un minuto de episodio y en un solo capítulo de 1 hora y media te presentan a todos los personajes y todos los frentes, eso si, ese trozo de tierra es peor que vivir en el infierno, ahí pasa de todo XD

Reconozco que tal vez no soy muy objetivo, pero el género estilo western y todo ese mundo que les rodea me encanta y la he disfrutado mucho cuando pensaba que ya no habían series que captasen mi atención de esa manera y sé que no es solo por ser de ese gñenero, ya que acto después de terminar esta empecé con la de Hatfields & McCoys y si bien no está nada mal, ni punto de comparación con Yellowstone para mi, claro.

Y por cierto, si os da por mirar información sobre ella, huid de la crítica, ya que la han puesto injustamente a caldo pero la serie fue la segunda serie por cable más vista de EEUU.

Imagen
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@k_nelon ¿Tu serie favorita del 2018?

Para mi de las estrenadas en 2018 y que casualmente empecé y terminé hace unos días, es Yellowstone, un drama situado en los paisajes de Utah y Montana que respira la vida y luchas que llevan la familia dueña del rancho más grande de EEUU (en la serie dicen que los terrenos tienen el tamaño de Rhode Island) contra los jefes de una reserva india y los lobbys que pretenden aprovecharse de todo ese paisaje para explotarlo con construcciones y turismo, con Kevin Costner (entre otros actores que están excelentes) a la cabeza de la familia.

Estaba viendo el primer episodio y se notaba mimo y sapiencia a la hora de plasmar y contar ese tipo de vida, tanto que no sé porque me sonaba ese estilo de historia, por lo que me dio por mirar los creadores y tal y es cuando veo porqué me había ganado la serie desde el minuto 0, el creador, guionista y director es Taylor Sheridan, escritor de Comanchería, Wind River (también director) además de las dos de Sicario y .

A la temporada de 9 episodios no le sobra ni un minuto de episodio y en un solo capítulo de 1 hora y media te presentan a todos los personajes y todos los frentes, eso si, ese trozo de tierra es peor que vivir en el infierno, ahí pasa de todo XD

Reconozco que tal vez no soy muy objetivo, pero el género estilo western y todo ese mundo que les rodea me encanta y la he disfrutado mucho cuando pensaba que ya no habían series que captasen mi atención de esa manera y sé que no es solo por ser de ese gñenero, ya que acto después de terminar esta empecé con la de Hatfields & McCoys y si bien no está nada mal, ni punto de comparación con Yellowstone para mi, claro.

Y por cierto, si os da por mirar información sobre ella, huid de la crítica, ya que la han puesto injustamente a caldo pero la serie fue la segunda serie por cable más vista de EEUU.

Imagen


La desconocía totalmente [ayay]

Apuntada y remarcada [oki] [beer]
@k_nelon A lo mejor me veo la de Yellowstone cuando no tenga nada que ver.
En las 2 sale Kevin Costner, yo la de Hatfields & McCoys si que vi algún episodio suelto y lo que vi no me pareció malo, pero no sé si fue en la tele o qué que no la continué. y no se por qué, a lo mejor no la había encontrado o algo.
Recuerdo que los hermanos de una querían matar al otro, que era el que le molaba a ella o algo así
alcanibal escribió:@k_nelon A lo mejor me veo la de Yellowstone cuando no tenga nada que ver.
En las 2 sale Kevin Costner, yo la de Hatfields & McCoys si que vi algún episodio suelto y lo que vi no me pareció malo, pero no sé si fue en la tele o qué que no la continué. y no se por qué, a lo mejor no la había encontrado o algo.
Recuerdo que los hermanos de una querían matar al otro, que era el que le molaba a ella o algo así

Si, en las dos sale Costner, y la de H&M está basada en hechos reales.
Creo que lo del spoiler es el final del primer episodio (solo son 3), que duran 1 hora y media .

@alcanibal @Pandingo11 Si la veis espero que la disfrutéis como he hecho yo.
Hi Score Girl.

Enorme.

Y la de curiosidades sobre los videojuegos que aprende uno viéndola. :p

;)

Saludos!!!
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar Titans, los dos últimos capítulos son una buena fumada de hierba triposa [sonrisa]


La acabo de terminar y casi se me revienta la cabeza pero me ha gustado bastante, espero que te quedsras a la escena postcréditos.
k_nelon escribió:Su actuación si, pero la serie no. (en mi opinión claro XD )

La de heridas abiertas? pa mi si ha sido de lo mejor del año,pero sin ni genero de duda XD , no se que decirte ni que ha sido lo mejor la verdad...pero esa ha sido de lo mejor para mi.
La de Yellwowstone he visto dos episodios y pa mi esta cojonuda.
@gatito20 No!! No jodas! Puta Marvel q daño ha hecho! Ahora la veo!

Edit; lo acabo de ver! [jaja] no se como lo van a meter con los otros porq no pega nada, pero bueno tb meten al “otro” así de pasada y esta bien como lo hacen, por cierto porq coño estaba ahí? ¬_¬
@k_nelon Llegaste a ver:

Imagen
La Chica del Tambor

Creo recordar que la mencionaste :-?
hugoboss69x escribió:@gatito20 No!! No jodas! Puta Marvel q daño ha hecho! Ahora la veo!

Edit; lo acabo de ver! [jaja] no se como lo van a meter con los otros porq no pega nada, pero bueno tb meten al “otro” así de pasada y esta bien como lo hacen, por cierto porq coño estaba ahí? ¬_¬


Me alegro que lo vieras para comentarlo,pues...

no hay más opciones que ser el villano de la segunda temporada o que sea nuevo miembro de titans en la lucha contra el padre de Rachel, pero bueno, siempre será bienvenido tener de nuestro lado el perro de Superman y un ser de Krypton
Pandingo11 escribió:@k_nelon Llegaste a ver:

Imagen
La Chica del Tambor

Creo recordar que la mencionaste :-?

Si, la de Park Chan-wook basada en el libro de John le Carré, no está mal pero es un poco lenta en algunos puntos y si no te engancha puede hacerse un poco pesada.
La de Night Manager / el infiltrado que es del mismo escritor me gustó más.
@gatito20 dudo q haga de malo [carcajad] pero nunca se sabe ¬_¬
k_nelon escribió: @alcanibal Si la veis espero que la disfrutéis como he hecho yo.

Si que la vere y la de HyM también, ya que son 3 capítulos, no sé por que pensaba que eran varias temporadas.
The Big Bang Theory desde el principio y en orden XD
Pues terminada Condor al final no ha resultado ser tan mala como dejé entrever en mi anterior comentario. No es que sea nada del otro mundo, ni mucho menos, pero la trama que al principio parecía muy manida ha ido de menos a más y algunos personajes como los de Bob Balaban, William Hurt y la implacable asesina están bastante bien trazados. Otros como los de Brendan Frasier, Mira Sorvino o el propio protagonista Max Irons dejan por contra bastante que desear.

También se desmarca bastante del clásico film de Sydney Pollack y la novela en que se basa, de los que apenas toma el planteamiento, así que se deja ver y entretiene razonablemente por aquello de ver que es lo siguiente que pasará. Sea como fuere es una pena que no hayan desarrollado más el guión porque creo que la idea daba para más.

Imagen
Terminada Bodyguard. Entretenida.

No me terminan de convencer los 2 primeros capítulos y luego remonta algo en el 3º y 4º... La parte final, giros, finales inverosímiles y un actor principal que el pobrecito no da para más [360º].

Cuando veo algo así me viene a la mente Homeland (perdona [tadoramo] Homeland [+risas] ) Ni que decir que Homeland pasa por encima a Bodyguard

De todas formas sí que considero que tiene buena factura (Bodyguard). Acabo de leer que la BBC quiere 3 temporadas más. Por mi parte no le daré continuidad [bye]
Qué pena que no haya hilo de Counterpart en EOL, ahora mismo acabo de ver el capi de hoy (quedan como 4 capítulos de la segunda temporada, creo que es la última si no me falla la memoria)

Os la recomiendo 10/10, va camino de obra maestra (por la historia que tiene) y ningún actor defrauda... a ver como termina
Pandingo11 escribió:De todas formas sí que considero que tiene buena factura (Bodyguard). Acabo de leer que la BBC quiere 3 temporadas más. Por mi parte no le daré continuidad

Nooooo :(
Ahora tendré que bajarle la nota que le di, yo pensaba que con esa trama y final sería solo una miniserie }:/
Homeland son palabras mayores.


Teuti escribió:Qué pena que no haya hilo de Counterpart en EOL, ahora mismo acabo de ver el capi de hoy (quedan como 4 capítulos de la segunda temporada, creo que es la última si no me falla la memoria)

Os la recomiendo 10/10, va camino de obra maestra (por la historia que tiene) y ningún actor defrauda... a ver como termina

Yo estoy esperando que finalice la segunda temporada para ponerme al día con ella, jk simmons está excelente en la serie.
Como se nota en una serie cuando elijen a los actores por su calidad y no por modas NWO.
Empezando la 2ª temporada The Punisher [360º]
sonyfallon escribió:Empezando la 2ª temporada The Punisher [360º]


Vas a flipar, colega [uzi] [uzi] [uzi]
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:Empezando la 2ª temporada The Punisher [360º]


Vas a flipar, colega [uzi] [uzi] [uzi]



Que ganas de empezarla, la primera me encanto !
sonyfallon escribió:
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:Empezando la 2ª temporada The Punisher [360º]


Vas a flipar, colega [uzi] [uzi] [uzi]



Que ganas de empezarla, la primera me encanto !


A mi lo que me mola es como lo hace el actor. Es brutal... La ves en V.O.???

Si no es así te la recomiendo.

;)

Saludos!!!
Breaking bad, que buena es [sonrisa]
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:De todas formas sí que considero que tiene buena factura (Bodyguard). Acabo de leer que la BBC quiere 3 temporadas más. Por mi parte no le daré continuidad

Nooooo :(
Ahora tendré que bajarle la nota que le di, yo pensaba que con esa trama y final sería solo una miniserie }:/
Homeland son palabras mayores.


Siempre que acabo una serie lo suelo mirar. Bodyguard no debería continuar por el final tan cerrado y más siendo británicos pero en fin: (De todas formas no encuentro noticia de confirmación)
https://seriepolis.com/2018/09/bbc-quiere-2o-3o-y-hasta-cuarta-temporada-de-bodyguard/

Y sí, Homeland juega en otra liga. Aunque ojalá hubiese acabado quizá con alguna pincelada más en la última temporada (la 7ª). Es casi un final perfecto. A ver que hacen en la 8ª (Junio 2019) ¬_¬
Ponéis muy bien a Homeland. Pero... es que solo tengo una vida! [mamaaaaa]
javitronik escribió:Ponéis muy bien a Homeland. Pero... es que solo tengo una vida! [mamaaaaa]

Homeland es una serie de conspiraciones excelente y de las mejores series que siguen emitiendose en la actualidad y poco le queda para acabar (la próxima temporada).
Si bien no todas las temporadas son excelentes (todo el mundo te va a decir la 3ª XD ), es de las series que ha sabido reinventarse y estar a al día de todas las situaciones globales.
javitronik escribió:Ponéis muy bien a Homeland. Pero... es que solo tengo una vida! [mamaaaaa]

Imagen

Es una gran serie...

Para mi hay un antes y un después cuando
acaban con la trama o lo que sea eso de la familia de Brody, me son indiferentes: esposa, hija e hijo [lapota]
Ayer me vi los pilotos de Sense8 y de True Detective.

Cuando vea True Detective (que me pareció la hostia), seguiré con Sense8 y luego la cuarta temporada de Homeland. Seriaza.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:De todas formas sí que considero que tiene buena factura (Bodyguard). Acabo de leer que la BBC quiere 3 temporadas más. Por mi parte no le daré continuidad

Nooooo :(
Ahora tendré que bajarle la nota que le di, yo pensaba que con esa trama y final sería solo una miniserie }:/
Homeland son palabras mayores.


Teuti escribió:Qué pena que no haya hilo de Counterpart en EOL, ahora mismo acabo de ver el capi de hoy (quedan como 4 capítulos de la segunda temporada, creo que es la última si no me falla la memoria)

Os la recomiendo 10/10, va camino de obra maestra (por la historia que tiene) y ningún actor defrauda... a ver como termina

Yo estoy esperando que finalice la segunda temporada para ponerme al día con ella, jk simmons está excelente en la serie.
Como se nota en una serie cuando elijen a los actores por su calidad y no por modas NWO.

Uff, pues suerte con la espera(en 1 mesecito ya la tendrás), yo no tengo tanta paciencia con estas cosas
Solo te digo que la segunda temporada está sublime, hasta ahora me ha encantado mucho (Más incluso que la primera)
Acabo de terminar A series of Unfortunate Events, a mi me ha gustado mucho, aunque recuerdo que algun capi de la segunda se me hizo algo largo, pero, una vez terminada, me alegro de haberla visto, visualmente muy agradable de ver y aunque tiene tintes algo infantiles me ha parecido entretenida, y la música de la intro... [amor] [amor]

Imagen
@mglon

Muy grande Neil Patrick Harris [carcajad] [carcajad]
MAGISTRAL el episodio de Counterpart de esta semana [tadoramo] . En menos de una hora han creado una historia desde cero que da respuesta a casi todos los interrogantes que arrastramos desde el principio y además de manera razonablemente coherente.

Da la impresión de que esta segunda temporada va a ser la última y están cerrando la trama, cosa que me parece fenomenal porque no hay necesidad de alargar artificialmente el relato. Me alegro porque lo bueno, si breve, dos veces bueno y esta serie lo es y mucho.
Después de terminar Castlevania y Titans he empezado Hi Score Girl, llevo dos capítulos y no está mal, Akira es tímida y parece que tiene algún problema, siento empatía con ella y lástima.

A la par voy empezar Golden Boy recomendada de un colega.
16105 respuestas