¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:Terminada The Punisher y siguiendo La Chica del Tambor me he puesto con la segunda temporada de la islandesa Atrapados, a mi juicio innecesaria pero que de momento se deja ver. Y más por curiosidad que otra cosa he visto el primero de Russian Doll, que no me ha gustado nada - detesto a la actriz repitiendo el mismo perfil insufrible que hace en Orange is the New Black -, y el primero de Nightflyers, tan mediocre como era de esperar tratándose de SyFy.

No se si dejar de lado estas dos y ponerme con Una Serie de Eventos Desafortunados.


Neil Patrick Harris te va a gustar en USDED y la intro... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:Terminada The Punisher y siguiendo La Chica del Tambor me he puesto con la segunda temporada de la islandesa Atrapados, a mi juicio innecesaria pero que de momento se deja ver. Y más por curiosidad que otra cosa he visto el primero de Russian Doll, que no me ha gustado nada - detesto a la actriz repitiendo el mismo perfil insufrible que hace en Orange is the New Black -, y el primero de Nightflyers, tan mediocre como era de esperar tratándose de SyFy.

No se si dejar de lado estas dos y ponerme con Una Serie de Eventos Desafortunados.


Neil Patrick Harris te va a gustar en USDED y la intro... XD XD


Lo cierto es que la película no me gustó demasiado y los libros no los conozco, de modo que no puedo opinar sobre la traslación. En cuanto a la serie hay opiniones muy dispares, leo que hay gente a la que le ha gustado mucho y gente que habla mal de ella, así que supongo que lo mejor será empezar a verla y sacar mis propias conclusiones.

Sea como fuere gracias por la recomendación y ya comentaré impresiones cuando la empiece en breve.

PD.- Interesante lo de la intro; soy un gran fan de los openings de series y acabas de despertar mi curiosidad. De hecho incluso hice un mega hilo sobre el tema en otro foro hoy ya desaparecido...
Bueno, a por el último de Banshee...
Duqe escribió:
chris_alon14 escribió:
Duqe escribió:Yo me puse a ver en Prime, un poco de casualidad y sin muchas pretensiones, Citas. Y me ha sorprendido. Se hace muy amena de ver. Y muchas situaciones son muy curiosas y divertidas.

Yo vi las 2 temporada que hay (creo) y me gustó bastante. Por si quieres, si no recuerdo mal es un "remake" de una serie inglesa, 'Dates'. Aunque solo hicieron una temporada creo

Sí, había leído sobre Dates. Aunque eso de que no funcionó y se quedó solo en 1 temporada no me daba buena espina. Aún así igual cuando la termine me la pongo también.

Gracias.

Yo la vi antes de la versión de aquí y me gustó :)
Aparte de Star Trek Discovery, me está sorprendiendo cada vez más The Orville, por como mezcla lo absurdo con lo cotidiano, mención aparte merece la fauna que desfila por la serie, y que ahí la veo más Star Trek La Serie Original, que cualquer otra secuela o lo que sea. En definitiva, me resulta divertida e inquietante a ratos XD
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1


HSOTD, una serie normalita,pero fuera de lo que siempre he visto del género zombie,es entretenida que es lo importante y me ha gustado esa mezcla de erotismo de las protagonistas y los zombies, no ha estado mal.
ciberionz escribió:Aparte de Star Trek Discovery, me está sorprendiendo cada vez más The Orville, por como mezcla lo absurdo con lo cotidiano, mención aparte merece la fauna que desfila por la serie, y que ahí la veo más Star Trek La Serie Original, que cualquer otra secuela o lo que sea. En definitiva, me resulta divertida e inquietante a ratos XD

The orville, creo que es una pedazo de serie de ciencia ficcion, quizas se vendio malamente, el mismo creador dijo que a pesar de que se vendio como "una serie del espacio al estilo padre de familia", resulto que la serie tiene sus gags y chistes pero no muy recurrentes, lo que si tienen es buenas historias a mi parecer, de modo que si la vas a empezar a ver como una parodia de star treck, te puedes llevar un chasco.
Aunque este ultimo capitulo que he visto en castellano me ha jodido un poco
la actriz que hace de alara se ha largado de la serie, una pena, me estaba enamorando de ella ( con apariencia de alienigena y sin apariencia tambien XD).
Empecé segunda temporada de Startrek Discovery (flipante primer capítulo), y mientras espero nuevo capítulo he empezado Star Trek Voyager, que nunca la había visto. Voyager me está gustando bastante, los dos primeros capítulos me recuerdan a la nueva generación (me encantaba esa serie de pequeño) y aunque no tenga unos efectos especiales muy destacables me ha enganchado.

De paso, me hice con los dvds de Stargate Sg1, así que otra que iré revisitando poco a poco. Eso sí, la primera temporada tiene un ruido analógico brutal. Que entiendo que no es 4K y que en la época se grababa como se podía, pero pide a gritos una remasterización o algo.
@Melkorian en efecto, ésa es la sensación que me transmite la serie. Comencé a verla como una sitcom tipo Big Bang Theory, pero capítulo tras capítulo descubro guiones elaborados y originales, que me recuerdan a anécdotas de la serie original: la criatura hecha a base de silicona o ese tipo de alienígena que en la Orville tiene cabida. Todo ello se ve desde la normalidad psicológica de los personajes, que los veo también muy metidos en la acción. Y sí, ya vi que Alara se marchaba, no me lo esperaba. Una de mis preferidas en la nave también [buuuaaaa] XD
@k_nelon Estaba buscando Yellowstone, ¿y de momento no la han doblado, verdad?
Pandingo11 escribió:@k_nelon Estaba buscando Yellowstone, ¿y de momento no la han doblado, verdad?

no, que yo sepa solo en VO :)
Finiquitada Banshee.

Grandiosa. Pura adrenalina.

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@k_nelon Estaba buscando Yellowstone, ¿y de momento no la han doblado, verdad?

no, que yo sepa solo en VO :)


Ok. Tiene su lógica [reves] 2ª serie más vista por cable, detrás de The Walking Dead, Kevin Costner... :-?

Alucino, creo que Homecoming tampoco.

Y no es que sean series especialmente rebuscadas [triston]
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@k_nelon Estaba buscando Yellowstone, ¿y de momento no la han doblado, verdad?

no, que yo sepa solo en VO :)


Ok. Tiene su lógica [reves] 2ª serie más vista por cable, detrás de The Walking Dead, Kevin Costner... :-?

Alucino, creo que Homecoming tampoco.

Y no es que sean series especialmente rebuscadas [triston]

A mi me extrañó, que con la enfermedad que tienen las cadenas de traerte las series antes que nadie no haya apostado ninguna por ella.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:no, que yo sepa solo en VO :)


Ok. Tiene su lógica [reves] 2ª serie más vista por cable, detrás de The Walking Dead, Kevin Costner... :-?

Alucino, creo que Homecoming tampoco.

Y no es que sean series especialmente rebuscadas [triston]

A mi me extrañó, que con la enfermedad que tienen las cadenas de traerte las series antes que nadie no haya apostado ninguna por ella.


Ya ves, actores de importancia, Kevin Costner y Julia Roberts. Buenas audiencias, valoraciones y críticas. Mi no entender [flipa]
He terminado la primera temporada de counterpart, final space y barry, que curiosamente fue la serie que mas me costó seguir al principio pero es la que mas me ha enganchado al final.
Imagen

Acabo de terminar con Kingdom, la serie medieval koreana de zombies, la verdad que guay , se nota que bebe un poco de Juego De Tronos... pero aún así, merece la pena, el único problema es que... son solo 6 capis, y acaba de una manera muy abierta!
Empezando la 2º temporada de Ray Donovan.

La primera es [tadoramo]
Acabada la 6ª temporada de Ray Donovan, bastante mejor que la soporifera 5ª temporada. En cuanto acabe la 4ª de Outlander, retomare la 6ª de The Blacklist.
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1


Otra recomendación,muy buena,me ha gustado bastante,tiene sus momentos cómicos con Saitama que te hacen reir,me ha parecido a la altura de lo esperado que buscaré los dos Ova que hay antes de que salga la segunda temporada.
Estoy viendo Cobra Kai y vaya pasada de serie , no me esperaba que me gustara tanto
yitan1979 escribió:Estoy viendo Cobra Kai y vaya pasada de serie , no me esperaba que me gustara tanto


Ufffff... de las mejores series que te puedes echar a la cara.

Es tremendamente buena y divertida.

;)

Saludos!!!
Tras haber visto Fullmetal Alchemist Brotherhood me he puesto con Death note y uf... Me parece que está sobrevaloradisima. Tiene 2 capitulazos con mayúsculas pero el resto están bien y ya. Los momentos "batalla mental" entre Light y L se hacen aburridisimos y en mi cabeza una voz suelta cada poco un "venga anda..."

Además he pasado por lo que supongo que es el clímax de la serie (ojo spoileraco del quince)
la muerte de L

Y en los siguientes capítulos parece que los creadores se hayan puesto ciegos de sake en plan a tomar por culo la serie

No suelo ver anime, me desespera ver cómo alargan cosas sin sentido (aunque precisamente en Death note no ocurre esto) pero FMA me ha encantado, me gustaban muchos personajes, la historia y las gracietas (y el estilo de dibujo durante las gracietas)

Tengo pendiente empezar la tercera de Ataque a los Titanes pero me da una pereza tremenda porque ahí sí que meten relleno a gusto
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero


Pues vista el primer Ova,es una precuela contada por Saitama en forma de 'flash back',la pondría cronológicamente o como capítulo 13° de la serie o por la mitad de la primera temporada,no esta a la altura de la temporada pero es interesante como surge como héroe.
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:Terminada The Punisher y siguiendo La Chica del Tambor me he puesto con la segunda temporada de la islandesa Atrapados, a mi juicio innecesaria pero que de momento se deja ver. Y más por curiosidad que otra cosa he visto el primero de Russian Doll, que no me ha gustado nada - detesto a la actriz repitiendo el mismo perfil insufrible que hace en Orange is the New Black -, y el primero de Nightflyers, tan mediocre como era de esperar tratándose de SyFy.

No se si dejar de lado estas dos y ponerme con Una Serie de Eventos Desafortunados.


Neil Patrick Harris te va a gustar en USDED y la intro... XD XD


Vale. La empecé con un poco de recelo pero tengo que reconocer que me está gustando ese humor negro, negrísimo, y sus buenos niveles de producción. N. P. Harris está realmente bien, y se habrá divertido lo suyo con el papel, pero es que la "troupe" de que lo acompaña... [facepalm] [carcajad]

Y sí, la intro es una auténtica obra de arte.

Por cierto, Russian Doll bastante vulgar, y me reafimo en lo mediocre de Nightflyers, que no hay por donde coger. Y pensar que Gretchen Moll estuvo en Boardwalk Empire...
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:Terminada The Punisher y siguiendo La Chica del Tambor me he puesto con la segunda temporada de la islandesa Atrapados, a mi juicio innecesaria pero que de momento se deja ver. Y más por curiosidad que otra cosa he visto el primero de Russian Doll, que no me ha gustado nada - detesto a la actriz repitiendo el mismo perfil insufrible que hace en Orange is the New Black -, y el primero de Nightflyers, tan mediocre como era de esperar tratándose de SyFy.

No se si dejar de lado estas dos y ponerme con Una Serie de Eventos Desafortunados.


Neil Patrick Harris te va a gustar en USDED y la intro... XD XD


Vale. La empecé con un poco de recelo pero tengo que reconocer que me está gustando ese humor negro, negrísimo, y sus buenos niveles de producción. N. P. Harris está realmente bien, y se habrá divertido lo suyo con el papel, pero es que la "troupe" de que lo acompaña... [facepalm] [carcajad]

Y sí, la intro es una auténtica obra de arte.


¿Por qué temporada vas? [beer] [beer]
La intro es la tela XD XD
La banda que va con él... [carcajad] [carcajad]
De momento he visto solo 5 episodios, estoy viendo varias series al mismo tiempo.

¿ De dónde habrán sacado a los secuaces ? ¿ Y esa sintonía tan socarrona y pegadiza que ahora no me puedo sacar de la cabeza ? [+risas]
Arvo escribió:De momento he visto solo 5 episodios, estoy viendo varias series al mismo tiempo.

¿ De dónde habrán sacado a los secuaces ? [+risas]


Ya lo irás viendo XD XD
Si, claro. Además creo que ya ha finalizado, así que no hay riesgo de cancelación y que quede a medias.

Ya te contaré que tal me va pareciendo.
Arvo escribió:Si, claro. Además creo que ya ha finalizado, así que no hay riesgo de cancelación y que quede a medias.

Ya te contaré que tal me va pareciendo.


Sí, son 3 temporadas [beer] [beer]
Algunos personajes del Olaf son... [+risas] [+risas]
Yo estoy viendo Animal Kingdom,la empecé sin conocer nada de ella (no sabia que ver y filtré por orden alfabético en el servicio VOD de R puse esa) y me está gustando.
Me he visto las 3 temporadas en esta semana que he estado de vacaciones.
Siguiendo con The Orville, me he visto hoy el episodio 2.4. Me vuelve a sorpender por el argumento y lo relativo a los krill ("el enemigo de mi enemigo es mi amigo") y el tono más serio que coge en ciertos momentos. Mantiene la intriga de cara al próximo capítulo. Ahora a ver el nuevo de Star Trek Discovery [360º]
Terminando The BodyGuard
Empezando Cobra Kai...llevo 3 capitulos, jodida maravilla
javitronik escribió:
Edy escribió:Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?


Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!


Seinfeld, de que va esta serie a grandes rasgos?. Y lo mas importante, es de 20 minutos por capitulo?

EDITO: Acabo de ver que es de los 90! Pensaba que era actual! Pues no recuerdo verla. La que estoy buscando como loco pero no hay forma ... es Luz de Luna ....
Edy escribió:
javitronik escribió:
Edy escribió:Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?


Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!


Seinfeld, de que va esta serie a grandes rasgos?. Y lo mas importante, es de 20 minutos por capitulo?

EDITO: Acabo de ver que es de los 90! Pensaba que era actual! Pues no recuerdo verla. La que estoy buscando como loco pero no hay forma ... es Luz de Luna ....

Coño, Seinfield es un serión, es una sitcom de 20 minutos el episodio y con personajes excéntricos muy buenos y protagonizada por el monologista y humorista Jerry Seinfeld, es muy raro que no te suene.

Imagen
Edy escribió:
javitronik escribió:
Edy escribió:Estoy buscando series antiguas que pueda visualizar a buena calidad. Alguien sabe si esta disponible en algun portal la serie CHEERS??? Me hace ilusion volver a verla, alguna idea?


Pues ni idea. Pero yo empecé Seinfeld y me vi negro para encontrarla.

A ver si alguien nos ilustra y nos dice dónde se pueden ver en condiciones.

;)

Saludos!!!


Seinfeld, de que va esta serie a grandes rasgos?. Y lo mas importante, es de 20 minutos por capitulo?

EDITO: Acabo de ver que es de los 90! Pensaba que era actual! Pues no recuerdo verla. La que estoy buscando como loco pero no hay forma ... es Luz de Luna ....


Anótala en tu lista para ver.

Si, son de 20 minutos. Y una de las mejores comedias que te puedas echar a la cara. Seinfield es un puto crack.

;)

Saludos!!!
Viendo en Amazon Prime Video la tercera temporada de 'The Grand Tour' y 'The Expanse'.
Cobra kai solo se puede ver a traves de YouTube o se puede ver por alguna otra plataforma???
Graciasss
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero
-One Punch Man: Specials


Segunda Ova de seis capítulos muy interesantes,los primeros son divertidos y baja algo el resto pero a nivel de darte información de secundarios esta muy bien,ahora a esperar a la segunda temporada.
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:Si, claro. Además creo que ya ha finalizado, así que no hay riesgo de cancelación y que quede a medias.

Ya te contaré que tal me va pareciendo.


Sí, son 3 temporadas [beer] [beer]
Algunos personajes del Olaf son... [+risas] [+risas]

Ayer termine de verla, me ha gustado bastante la serie, es especialita, entiendo que a mucha gente no le guste, pero yo la he disfrutado bastante.
Melkorian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Arvo escribió:Si, claro. Además creo que ya ha finalizado, así que no hay riesgo de cancelación y que quede a medias.

Ya te contaré que tal me va pareciendo.


Sí, son 3 temporadas [beer] [beer]
Algunos personajes del Olaf son... [+risas] [+risas]

Ayer termine de verla, me ha gustado bastante la serie, es especialita, entiendo que a mucha gente no le guste, pero yo la he disfrutado bastante.


Grande Olaf y Poe [qmparto] [qmparto]
hristoimaz escribió:Cobra kai solo se puede ver a traves de YouTube o se puede ver por alguna otra plataforma???
Graciasss


La plataforma Torrent.

Es exclusiva de YT con lo que la ves ahí o las ves por otros medios
Comenzando la 2T de The Punisher... Que ganas tenía de ver a Frank de nuevo en acción [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Comenzando la 2T de The Punisher... Que ganas tenía de ver a Frank de nuevo en acción [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi]

;)

Saludos!!!


De oficio, cura. Repartiendo ostias como panes [carcajad] [carcajad]
He visto el primero de The Passage... ¡ Huíd, insensatos !!!! [agggtt]

No, en serio, me ha parecido malo, pero malo de verdad. Mucho tendrá que espabilar en el segundo y viendo el tono del piloto lo dudo bastante. Además parece ser que han pasado bastante de los libros empezando con el tercero. Lo ignoro porque no los he leído y visto lo visto tampoco tengo intención de hacerlo.
Termino con Nightflyers, que me ha parecido decepcionante incluso con expectativas bajas, y empezando Kingdom que al menos parece entretenida.
Me plantee empezar a ver nightflyers, pero antes me meti aqui, puse el nombre en el buscador y bueno, creo que voy a empezar kingdom XD.
Tambien empeze a ver final space, y me ha sorprendido gratamente.
hristoimaz escribió:Cobra kai solo se puede ver a traves de YouTube o se puede ver por alguna otra plataforma???
Graciasss

Tenia entendido que en Youtube ya ibas a poder ver las series originales pero con publicidad aunque no se para cuando.
cuervoxx escribió:
hristoimaz escribió:Cobra kai solo se puede ver a traves de YouTube o se puede ver por alguna otra plataforma???
Graciasss

Tenia entendido que en Youtube ya ibas a poder ver las series originales pero con publicidad aunque no se para cuando.


A lo largo de 2019... No han aclarado más
16020 respuestas