¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Temporada 2 , Capítulo 10 The Punisher. Muy muy bestia ! Me esta gustando mucho
Empezando El método Kominsky. Por el 4º capítulo, me quedan otros 4. De momento entretenida, con alguna risa (Danny De Vito)
Acabada Safe, la última serie de Michael C. Hall (Dexter) se me ha hecho raro que no fuese matando a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me ha gustado la serie, ha mantenido el suspense hasta el final,
curecrow escribió:Acabada Safe, la última serie de Michael C. Hall (Dexter) se me ha hecho raro que no fuese matando a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me ha gustado la serie, ha mantenido el suspense hasta el final,


Podía haber hecho una secuela del final de Dexter [+risas] [+risas]
Carmen Sandiego en Netflix. La verdad que me esta gustando, llevo 4 capítulos y está en entretenida.
Me gusto mucho la original cuando era pequeño que la veía en la 2 cuando salía de clase. Esta tiene un toque mucho más moderno, pero está bien
El Método Kominsky, acabada. Me ha parecido muy normalita. De Suficiente y poco más.

Lo mejor: 8 capítulos de 30 minutos. He leído que tendrá 2ª temporada... Si sólo son 8 quizá la continúe, con dudas.
Imagen

Woman Trek: Discovering NWO

Empieza mejor de lo que acaba, entretiene pero no enamora.

7 justillo/10
Tom_Clad escribió:Ayer me vi los pilotos de Sense8 y de True Detective.

Cuando vea True Detective (que me pareció la hostia), seguiré con Sense8 y luego la cuarta temporada de Homeland. Seriaza.


Sense8 muy chula, me encantó. Y true detective la primera temporada genial, la segunda no me emocionó
pues como hace tiempo que no me engancho a ninguna serie de verdad me he puesto con unas cuantas a var que tal

-future man
-barry
-final space
-counterpart, de esta he terminado casi la primera temporada y no esta mal aunque no me termina de convencer

creo que la que mas me gusta es future man aunque de momento tampoco es la gran cosa.


Kara27 escribió:
Tom_Clad escribió:Ayer me vi los pilotos de Sense8 y de True Detective.

Cuando vea True Detective (que me pareció la hostia), seguiré con Sense8 y luego la cuarta temporada de Homeland. Seriaza.


Sense8 muy chula, me encantó. Y true detective la primera temporada genial, la segunda no me emocionó


yo pienso que la primera temporada de true detective esta sobrevalorada, no me parecio tan buena.
ojerudo escribió:pues como hace tiempo que no me engancho a ninguna serie de verdad me he puesto con unas cuantas a var que tal

-future man
-barry
-final space
-counterpart, de esta he terminado casi la primera temporada y no esta mal aunque no me termina de convencer

creo que la que mas me gusta es future man aunque de momento tampoco es la gran cosa.


Kara27 escribió:
Tom_Clad escribió:Ayer me vi los pilotos de Sense8 y de True Detective.

Cuando vea True Detective (que me pareció la hostia), seguiré con Sense8 y luego la cuarta temporada de Homeland. Seriaza.


Sense8 muy chula, me encantó. Y true detective la primera temporada genial, la segunda no me emocionó


yo pienso que la primera temporada de true detective esta sobrevalorada, no me parecio tan buena.


Pues a mí de verdad que me mantuvo con la intriga durante toda la temporada, muy en la línea del tipo de series que me gustan.

Añade altered carbon a tu lista, está muy bien también. Y el puente! (Casi se me olvida)
Kara27 escribió:
ojerudo escribió:pues como hace tiempo que no me engancho a ninguna serie de verdad me he puesto con unas cuantas a var que tal

-future man
-barry
-final space
-counterpart, de esta he terminado casi la primera temporada y no esta mal aunque no me termina de convencer

creo que la que mas me gusta es future man aunque de momento tampoco es la gran cosa.


Kara27 escribió:
Sense8 muy chula, me encantó. Y true detective la primera temporada genial, la segunda no me emocionó


yo pienso que la primera temporada de true detective esta sobrevalorada, no me parecio tan buena.


Pues a mí de verdad que me mantuvo con la intriga durante toda la temporada, muy en la línea del tipo de series que me gustan.

Añade altered carbon a tu lista, está muy bien también. Y el puente! (Casi se me olvida)


altered carbon estuve a punto de verla en su dia pero me echo para atras las criticas mixtas que tuvo.
ojerudo escribió:
Kara27 escribió:
ojerudo escribió:pues como hace tiempo que no me engancho a ninguna serie de verdad me he puesto con unas cuantas a var que tal

-future man
-barry
-final space
-counterpart, de esta he terminado casi la primera temporada y no esta mal aunque no me termina de convencer

creo que la que mas me gusta es future man aunque de momento tampoco es la gran cosa.




yo pienso que la primera temporada de true detective esta sobrevalorada, no me parecio tan buena.


Pues a mí de verdad que me mantuvo con la intriga durante toda la temporada, muy en la línea del tipo de series que me gustan.

Añade altered carbon a tu lista, está muy bien también. Y el puente! (Casi se me olvida)


altered carbon estuve a punto de verla en su dia pero me echo para atras las criticas mixtas que tuvo.


Pues deberías darle una oportunidad, si no te gusta pues con dejar de verla... Pero seguro que te gusta!
Kara27 escribió:
ojerudo escribió:
Kara27 escribió:
Pues a mí de verdad que me mantuvo con la intriga durante toda la temporada, muy en la línea del tipo de series que me gustan.

Añade altered carbon a tu lista, está muy bien también. Y el puente! (Casi se me olvida)


altered carbon estuve a punto de verla en su dia pero me echo para atras las criticas mixtas que tuvo.


Pues deberías darle una oportunidad, si no te gusta pues con dejar de verla... Pero seguro que te gusta!


Mejor me espero a la segunda temporada a ver que tal las críticas, que tengo poco tiempo y muchas series por ver, pero gracias por la recomendación [beer]
ojerudo escribió:
Kara27 escribió:
ojerudo escribió:
altered carbon estuve a punto de verla en su dia pero me echo para atras las criticas mixtas que tuvo.


Pues deberías darle una oportunidad, si no te gusta pues con dejar de verla... Pero seguro que te gusta!


Mejor me espero a la segunda temporada a ver que tal las críticas, que tengo poco tiempo y muchas series por ver, pero gracias por la recomendación [beer]


[oki]
Estoy superenganchado a Unabomber y tambien Altered Carbon, buenisimas.
Viendo El embarcadero y me está gustando [facepalm]
Después de ver las 3 temporadas de The Man in the High Castle y entretenernos bastante, con la parienta nos hemos puesto a mirar Handmaid's Tale... Madremíaquecoñazo! Ese futuro próximo que dibujan es muy chungo pero tengo unas ganas de que caiga una bomba y los mate a todos (comandantes, mujeres, ojos, guardianes, martas, criadas y to dios...)

Para tener lo que se suponen buenos medios para hacer la serie ha habido cosas que me han chirriado tanto que soy incapaz de ponerme en su situación.
  • Después de declarar esclavas a TODAS las mujeres del país (al quitarles el dinero y el trabajo uno ya ve por donde van los tiros), una manifestación en una gran ciudad solo une a 200 personas? He visto manifestaciones mas grandes para reclamar unas entradas de un concierto.
  • Tan jodido que está todo, con un guardia cada 10m y el cuchichear con el resto de las criadas a todo el mundo se la pela?
  • En serio a nadie se le ha ocurrido que la vestimenta de las criadas es perfecta para esconder lo que dicen? que volver a la cultura preindustrial queda mu bonico, pero a la que vistes a dos y ves que no les ves la cara y no sabes lo que se dicen si están a mas de 3m... Me tengo que creer que esto tiene ninguna lógica cuando es precisamente el recurso (obvio) que usan las criadas para trapichear?
  • "Qué haces aquí, esto es un caos, no puedes trapichear, aquí se enteran de todo!" y a la siguiente escena la japuta ya ha encontrado todo un camino de estraperlo para entregar un paquete a su amiga en una sola noche.
  • "Oh, qué caos, que mierda de mundo, como podemos haber llegado hasta este punto?!?!?!?" Y al siguiente capítulo un flashback demuestra que ella misma ha vivido todo esto y por lo tanto es absurdo que en un capitulo anterior (pero en un tiempo futuro) se sorprendiera o le diera miedo algo desconocido... porque no es desconocido para ella, sólo para nosotros.
  • En serio esa inmensa cantidad de guardias, todos están de acuerdo con esa dictadura? Tengo que esperar 2 putas temporadas a que me cuenten como puede ser que se les haya lavado el cerebro a 50 millones de hombres? (cuento 150 millones de mujeres esclavizadas, muertas o huidas. Y de los 150 millones de hombres restantes... Unos pocos mandan, pero la inmensa mayoría o han huido o o están muertos o trabajan para la dictadura, así a lo bruto cuento 1/3 en cada paquete, porque no han contado una mierda en toda una temporada )


En serio se me hace soporífera la puta serie, mejor habría estado que no intentaran explicar el proceso de cambio entre el país actual y la dictadura teocrática y simplemente mostraran "un futuro distópico", al menos podrían haber dado rienda suelta a lo jodido del mundo sin tener que dar explicaciones que tengo la sensación que no saben dar
Acabada the Punisher 2. A mí me ha gustado más que la primera temporada.

La siguiente que veré es esa que había recomendado K_nelon, que tendré que mirar porque no me acuerdo del nombre. XD
Imagen

Empezando Arde Madrid.

Soy muy reticente a pelis y series españolas (demasiados batacazos o prejuicios míos [ayay] ) pero en este caso me han gustado mucho los primeros 4 capítulos
Titans, esta interesante.

Terminada La Casa de papel, bastante recomendable.
Yo sigo con crónicas vampíricas, voy por la segunda temporada que recién la empecé hace unos días. [risita]

Es curioso, pero me he visto las 4 temporadas de los originales en Netflix y lo que llevan de legacies en hbo, pero como en crónicas vampíricas llevaban tantas temporadas me daba un poco de palo, pero me está enganchando mazo y eso que pasan cosas que digo eso no puede acabar así porque como he visto las otras series pues estoy spoileao bien, jaja.

En verdad nunca pensé que me pondría con crónicas vampíricas. [toctoc]

He retomado esa porque me tiene enganchado y hace apenas unos días que la empecé y me queda mucho por ver. :Ð

Hice un intento ayer de ver kingdom en Netflix y la dejé a la media hora, no puedo con estas series asiáticas cuyos protas tienen menos carisma que una piedra.

También hice un intento con Deadly class en HBO que había leído que con sus series para adolescentes no estaban dando la talla, pero que sin embargo parece que si, pero va a ser que no.... el principio parece interesante, pero luego no pasa nada de nada. :Ð
Terminada Arde Madrid. La recomiendo.

Empezando Kidding. Llevo 5 capítulos y de momento muy bien. Aunque no soy muy objetivo con Jim Carrey [tadoramo]
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans
-Hi Score Girl


Bueno,terminada Hi Score Girl que me la recomemdaron por salir guiños a videojuegos y en mi opinión es muy flojita,le falta chicha a los personajes, con decir que el mejor capitulo,y por poner un mejor,es el segundo, luego decae bastante y no deja de ser un anine de amor con guiños a videojuegos,lo mejor,los guiños al arcade SF2 y Yie Ar Kung fu, en mi caso en Nes,que les di bastante de pequeño,de momento lo más flojito de lo que llevo de año,ahora voy a terminar Golden Boy y veremos que empiezo.
Quiero ver la última temporada de narcos.

Enganchado a ninguna. Hace mucho que no termino una serie. El último caso me ocurrió con juego de tronos hace ya años cuando dejaron de seguir los libros.

Pasó a ser contenido multimedia de mierda.
series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans
-Hi Score Girl
-Golden Boy


Pese a que llevo años de retraso desde que salió no la conocía y me la recomendó un colega,la serie es corta,de seis capítulos, pero está de lujo muy buena te echas unas risas las historias de Kintaru.
Anoche terminé Kidding. Me gustó mucho. Con un gran final. E insisto: Jim Carrey [tadoramo] Esperando la 2ª temporada.
Pues después de tantos años escuchandolo y toda la gente hablando y todo el revuelo que creo.

Empecé a ver hace 2 semana Juego de Tronos, voy por la 4º temporada, episodio 4
bicko escribió:Pues después de tantos años escuchandolo y toda la gente hablando y todo el revuelo que creo.

Empecé a ver hace 2 semana Juego de Tronos, voy por la 4º temporada, episodio 4


Gran serie XD XD
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:Pues después de tantos años escuchandolo y toda la gente hablando y todo el revuelo que creo.

Empecé a ver hace 2 semana Juego de Tronos, voy por la 4º temporada, episodio 4


Gran serie XD XD


La he empezado a ver porque estaba harto de que la gente me lo dijera... la verdad que me gusta.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:Pues después de tantos años escuchandolo y toda la gente hablando y todo el revuelo que creo.

Empecé a ver hace 2 semana Juego de Tronos, voy por la 4º temporada, episodio 4


Gran serie XD XD


La he empezado a ver porque estaba harto de que la gente me lo dijera... la verdad que me gusta.


Y cuando empiece el despelote... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Y cuando empiece el despelote... [+risas] [+risas]


Si, eso me dejo loquisimo la primera vez... viciosillos que son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y cuando empiece el despelote... [+risas] [+risas]


Si, eso me dejo loquisimo la primera vez... viciosillos que son [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se entretenían bien en esa época [carcajad] [carcajad]
Vota Juan, de momento me esta molando muchisimo y a ver que tal los siguientes
Empezando la 2ª temporada de Future Man
Viendo
Outlander
The Flash
Gotham T5
True detective T3
Vikings
Siren T2
y Acabada The punisher T2
Acabo de terminar Fullmetal Alchemist Brotherhood en Netflix

No soy nada de anime pero me ha gustado. La recomiendo a cualquiera
Pandingo11 escribió:Empezando la 2ª temporada de Future Man

Para mi bastante regulera, me ha parecido mucho más floja que la primera. A ver que tal te parece a ti.
True detective S03. Mejor que la segunda que era infumable pero ni de cerca tan buena como la primera, de momento por lo menos.

He terminado de ver Mars s02. Muy buena. Me sacan de situacion un poco las constantes entrevistas a gente que "predice" como va a ser la supuesta vida en Marte. Pena no haber nacido para ver la colonizacion espacial. :(
HellSkream escribió:True detective S03. Mejor que la segunda que era infumable pero ni de cerca tan buena como la primera, de momento por lo menos.

He terminado de ver Mars s02. Muy buena. Me sacan de situacion un poco las constantes entrevistas a gente que "predice" como va a ser la supuesta vida en Marte. Pena no haber nacido para ver la colonizacion espacial. :(

Dónde se puede ver la de Mars? Me gustó mucho la 1a temporada.
aaalexxx escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 2ª temporada de Future Man

Para mi bastante regulera, me ha parecido mucho más floja que la primera. A ver que tal te parece a ti.


No me esta gustando, tiene algún que otro puntillo pero nada comparable con la 1° temporada.

Finalmente abandono en el 7° capítulo. Insufrible [triston] [bye]
Duqe escribió:
HellSkream escribió:True detective S03. Mejor que la segunda que era infumable pero ni de cerca tan buena como la primera, de momento por lo menos.

He terminado de ver Mars s02. Muy buena. Me sacan de situacion un poco las constantes entrevistas a gente que "predice" como va a ser la supuesta vida en Marte. Pena no haber nacido para ver la colonizacion espacial. :(

Dónde se puede ver la de Mars? Me gustó mucho la 1a temporada.

Yo me la tuve que descargar. Lo mismo dentro de unos meses aparece en Netflix, Hbo o prime.
HellSkream escribió:
Duqe escribió:
HellSkream escribió:True detective S03. Mejor que la segunda que era infumable pero ni de cerca tan buena como la primera, de momento por lo menos.

He terminado de ver Mars s02. Muy buena. Me sacan de situacion un poco las constantes entrevistas a gente que "predice" como va a ser la supuesta vida en Marte. Pena no haber nacido para ver la colonizacion espacial. :(

Dónde se puede ver la de Mars? Me gustó mucho la 1a temporada.

Yo me la tuve que descargar. Lo mismo dentro de unos meses aparece en Netflix, Hbo o prime.

Ok. Habrá que esperar entonces. Gracias.

Yo me puse a ver en Prime, un poco de casualidad y sin muchas pretensiones, Citas. Y me ha sorprendido. Se hace muy amena de ver. Y muchas situaciones son muy curiosas y divertidas.
Acabo de terminar la segunda de The Punisher y una gozada,

ahora estoy por empezar Titans o Kingdom (La Coreana de Zombies)
como esta la 2ª de punisher? mas o menos igual que la primera supongo.
rampopo escribió:como esta la 2ª de punisher? mas o menos igual que la primera supongo.


La historia meh, pero si te guste verle hacer el burro, bien XD
@Jhonny_palillo Vovieron los Gallagher XD
Y sigo también con Counterpart y Vikingos, que está más que acabada ya esa serie.
alcanibal escribió:@Jhonny_palillo Vovieron los Gallagher XD
Y sigo también con Counterpart y Vikingos, que está más que acabada ya esa serie.


Vuelve Frank XD XD
Terminada The Punisher y siguiendo La Chica del Tambor me he puesto con la segunda temporada de la islandesa Atrapados, a mi juicio innecesaria pero que de momento se deja ver. Y más por curiosidad que otra cosa he visto el primero de Russian Doll, que no me ha gustado nada - detesto a la actriz repitiendo el mismo perfil insufrible que hace en Orange is the New Black -, y el primero de Nightflyers, tan mediocre como era de esperar tratándose de SyFy.

No se si dejar de lado estas dos y ponerme con Una Serie de Eventos Desafortunados.
Duqe escribió:Yo me puse a ver en Prime, un poco de casualidad y sin muchas pretensiones, Citas. Y me ha sorprendido. Se hace muy amena de ver. Y muchas situaciones son muy curiosas y divertidas.

Yo vi las 2 temporada que hay (creo) y me gustó bastante. Por si quieres, si no recuerdo mal es un "remake" de una serie inglesa, 'Dates'. Aunque solo hicieron una temporada creo
chris_alon14 escribió:
Duqe escribió:Yo me puse a ver en Prime, un poco de casualidad y sin muchas pretensiones, Citas. Y me ha sorprendido. Se hace muy amena de ver. Y muchas situaciones son muy curiosas y divertidas.

Yo vi las 2 temporada que hay (creo) y me gustó bastante. Por si quieres, si no recuerdo mal es un "remake" de una serie inglesa, 'Dates'. Aunque solo hicieron una temporada creo

Sí, había leído sobre Dates. Aunque eso de que no funcionó y se quedó solo en 1 temporada no me daba buena espina. Aún así igual cuando la termine me la pongo también.

Gracias.
16020 respuestas