¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Las últimas que he visto, The Staircase, muy recomendada para el que disfrutó Making a Murderer, series complejas pero muy enriquecedoras, sin actores ni show de por medio, vivir un drama real en las carnes de los mismos afectados.

Miniserie Waco, tremebundo drama basado en hechos reales, dónde se pone de manifiesto la compleja psicologia del ser humano, es alucinante lo que se relata, a mi me dejó en shock.

Y Salvation, me queda nada para terminar esta infumable castaña, serie para poner la mente en stand by
que va a peor en cada capitulo, la terminaré por no dejarla a medias, una pena porque la premisa y la 1 temporada apuntaba más alto.

javitronik escribió:A mitad de la segunda temporada de Banshee me doy cuenta de que la serie tiene escena postcréditos... [carcajad]

Ya aprovecho y vuelvo a agradecer a quien me la recomendó. Madre mía que pasada. Es flipante. [oki]

;)

Saludos!!!

Me alegro que te haya gustado, a mi también me pareció una gran serie, y es de lo más parecido a Justified o Hap&Leonard, otras dos muy buenas.
Alguien ha visto Sucession de HBO?
(mensaje borrado)
Me vi la primera temporada de The Sinner por recomendación y le doy un aprobado raspado solo por Bill Pullman , lo demás como argumento, música y la protagonista un suspenso

Y viendo The Leftovers que me encanta y es corta y veo episodio semanal o algo más para no terminarla en dos días
Tercera serie moderna que veo tras True Detective y Narcos...Breaking Bad. La conocía de oídas pero no sabía prácticamente nada. He visto las 5 temporadas en menos de una semana, y me parece una jodida obra de arte, un peliculón de 50 horas.

No dejan de sucederse/forzarse situaciones límite pero todo está tan bien hilado que parece una adaptadación de un best seller dirigido por los Cohen

Walter White (o como se llame el actor) hace un papel entrañablemente brutal. Desde su modo Need Flanders, con sus inseguridades y sus paranoias al modo matherfucker puto amo. Su peculiar forma de ir contra el sistema, o contra todos, es algo único en la historia del cine, que yo sepa

Jessie supera a Steve Urkel en meteduras de pata pero Aaron Paul también está increible. El cuñado de la DEA, el Abogado listillo, Mike el matón, la mujer de Walt, la cuñada cleptómana, etc. el director de casting estuvo de 10. Mención especial para el negro que interpreta a Gustavo Fing, acojonante [tadoramo]

El final me ha emocionado un huevo, pero todo lo que empieza tiene que acabar 10/10

Imagen
Defcon Norris escribió:Tercera serie moderna que veo tras True Detective y Narcos...Breaking Bad. La conocía de oídas pero no sabía prácticamente nada. He visto las 5 temporadas en menos de una semana, y me parece una jodida obra de arte, un peliculón de 50 horas.

No dejan de sucederse/forzarse situaciones límite pero todo está tan bien hilado que parece una adaptadación de un best seller dirigido por los Cohen

Walter White (o como se llame el actor) hace un papel entrañablemente brutal. Desde su modo Need Flanders, con sus inseguridades y sus paranoias al modo matherfucker puto amo. Su peculiar forma de ir contra el sistema, o contra todos, es algo único en la historia del cine, que yo sepa

Jessie supera a Steve Urkel en meteduras de pata pero Aaron Paul también está increible. El cuñado de la DEA, el Abogado listillo, Mike el matón, la mujer de Walt, la cuñada cleptómana, etc. el director de casting estuvo de 10. Mención especial para el negro que interpreta a Gustavo Fing, acojonante [tadoramo]

El final me ha emocionado un huevo, pero todo lo que empieza tiene que acabar 10/10

Imagen


Que envidia... Lo que daría por reiniciar mi memoria y ponerme a verla como si fuera la primera vez. :p

Es una jodida obra de arte. [oki]

;)

Saludos!!!
@javitronik Ya somos 2 xD Un poco de esto y se te reinicia la memoria XD

Imagen


Pocas veces había cogido tanto cariño a un personaje como al cabronazo de Heisenberg, antiheroe Top [pos eso]
Defcon Norris escribió:Pocas veces había cogido tanto cariño a un personaje como al cabronazo de Heisenberg, antiheroe Top [pos eso]


y ahora puedes ver Better Call Saul y lo vas a flipar tambien.
rampopo escribió:
Defcon Norris escribió:Pocas veces había cogido tanto cariño a un personaje como al cabronazo de Heisenberg, antiheroe Top [pos eso]


y ahora puedes ver Better Call Saul y lo vas a flipar tambien.


Totalmente.
Me he visto 3 capítulos de You

@ojerudo La serie no me ha parecido mala, es el corte que tiene. Por momentos me ha recordado en un aspecto a Dexter, aunque no tiene nada que ver. El prota está como un puto cencerro. [carcajad]
alcanibal escribió:Me he visto 3 capítulos de You

@ojerudo La serie no me ha parecido mala, es el corte que tiene. Por momentos me ha recordado en un aspecto a Dexter, aunque no tiene nada que ver. El prota está como un puto cencerro. [carcajad]



Gracias por la info!! [beer] [beer]
Imagen

Ahora en la 2 pero la abandono porque sencillamente ODIO A SHAKESPEARE. Prefiero muy mucho las adaptaciones modernas porque Shackespeare en estado puro no lo aguanto todos sus personajes o están mal de la azotea o son tan cursis como el hipster más remilgado. Esas formas de hablar, esas idas de olla, no me van. Cuanto más tomo en contacto con obras de Shakespeare más me gusta la literatura de otros autores como los del Siglo de Oro español. En concreto me gustan bastante los relatos de la conquista de América a los que ando un poco enganchado.
Alguien ha visto Homecoming?

Imagen


Quería empezarla pero quiero saber qué tal es antes de pagar Amazon Prime.
Fan de Channel Zero que espero más y empezando a ver Lore, raro al principio entre documental y serie.
rampopo escribió:
Defcon Norris escribió:Pocas veces había cogido tanto cariño a un personaje como al cabronazo de Heisenberg, antiheroe Top [pos eso]


y ahora puedes ver Better Call Saul y lo vas a flipar tambien.


Ya tengo la 1ra temporada en la despensa, antes acabaré la 2da temporada de Narcos. Entiendo las críticas al acento de Moura por cierto, que se mete moito ben en el papel, pero con un actor colombiano o el mismo Benicio del Toro hubiese sido más realista

ImagenImagen
Imagen

La estoy viendo porque tiene buenas críticas y ya que American Horror Story no me llama como antes, he decidido darle una oportunidad. Lo cierto es que aunque tiene buenos momentos de tensión y la historia está bien, usa y abusa de los clichés cosa mala: A cada cierto tiempo hay un par de "Jumpscares" que los ves venir de lejos porque son "La norma" en este tipo de producciones, los personajes son los típicos palurdos que, han estado a punto de morir en la casa, pero por una u otra razón todos van a tener que volver a ella... Entiendo que es uno de los "Pilares" del Terror, que los protagonistas sean medio gilipollas[a mi me pasa algo parecido a lo de esta familia y me voy del pais, directamente [+risas]] pero me saca de la historia cosa mala...

Los personajes hacen que sea dificil por no decir imposible[en mi opinión] empatizar con ellos porque están tan tocados por la muerte de la madre que la familia está "Fragmentada" en todos los sentidos los caracteres difíciles que tiene cada miembro hacen que no te preocupes en exceso por ellos, ya que sabes que van a palamar de un momento a otro...

En fin, está entretenida pero como yo pensaba, tanpoco es la "Opus Magnum" del Terror...
Viendo "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y está bastante bien, no es de las mejores series pero entretiene.
jofemaru escribió:Alguien ha visto Sucession de HBO?


Sí, yo la vi. No está mal, pero me parece un tanto sobrevalorada por la crítica. Es de esas series donde la historia, que sigue las desventuras de la familia disfuncional de un magnate de los mass media claramente inspirado en Rupert Murdoch, queda totalmente supeditada a unos personajes cuyas muy notables interpretaciones por parte de los actores son el núcleo de la misma.

A destacar - aparte naturalmente del gran Brian Cox - Kieran Culkin como el descerebrado hijo menor y Matthew McFadyen como el patético yerno, dos de los mejores impresentables que me he echado últimamente encara.

Por otra parte y para dar una visión distinta yo soy de los que piensan por contra que La Maldición de Hill House es probablemente lo mejor que nos ha dejado el año.

En cuanto a cosas que estoy viendo, pues al margen de Vikingos - casi prefiero ya The Last Kingdom -, la excepcional Counterpart y alguna que otra más que apenas he empezado como You o Condor, acabo de terminar Vanity Fair, una muy notable adaptación del clásico inglés que me ha dejado excelente sabor de boca, y Fuga en Dannemora, también bastante recomendable sobretodo por el retrato descarnado de esa América profunda y detestable que hace una irreconocible Patricia Arquette.

Y ya de paso decir que muy decepcionado con el cierre de Fortitude: una excelente primera temporada sorprendente, una segunda absolutamente innecesaria y errática y un tramo final de solo cuatro capítulos ya directamente para tirar a la basura.
Feliz añooo!!!......

Aqui sentado empezando.....

Imagen

Ni me entere que habia una tercera temporada, a verla del tiron.......

salu2.
julepe escribió:Feliz añooo!!!......

Aqui sentado empezando.....

Imagen

Ni me entere que habia una tercera temporada, a verla del tiron.......

salu2.


Y es la última, porque la serie ha sido cancelada. Lástima porque era de lo más divertido...
julepe escribió:Feliz añooo!!!......

Aqui sentado empezando.....

Imagen

Ni me entere que habia una tercera temporada, a verla del tiron.......

salu2.


Disfrútala porque es la última :( :(
Estoy cerca de acabar la tercera temporada de Humans. Y si bien la serie no es ninguna obra maestra, me parece muy recomendable por su mezcla de sci-fi con luchas sociales y símiles sobre el odio a los refugiados en UK. Esta tercera temporada es algo más épica, con más giros y algo más de acción pero consigue mantener dilemas interesantes aunque haya perdido profundidad desde la primera.
una vez acabadas de ver The Americans y Daredevil, he empezado con Bodyguard, Barry y la 3ª de Bron/Broen.

Las que sigo viendo:

- Manifest
- Counterpart 2ª temporada
- Veep 5ª temporada
- Ozark 2ª temporada
- Arrow 7ª temporada
- The Flash 5ª temporada
- Ray Donovan 6ª temporada
- Outlander 4ª temporada
- Swat 2ª temporada

Y esperando con muchas ganas la 3ª temporada de True Detective.
Acabo de terminarme The Last Kingdom y me he puesto al día con Vikings , muy interesante ver estas dos series a la vez,

ahora estoy pensando ponerme con alguna de estas:

- La ultima de Daredevil
- La ultima de A Series of Unfortunate Events
- Titans
Yo he acabado la verdad sobre el caso de Harry Queberc.
jofemaru escribió:una vez acabadas de ver The Americans y Daredevil, he empezado con Bodyguard, Barry y la 3ª de Bron/Broen.

Las que sigo viendo:

- Manifest
- Counterpart 2ª temporada
- Veep 5ª temporada
- Ozark 2ª temporada
- Arrow 7ª temporada
- The Flash 5ª temporada
- Ray Donovan 6ª temporada
- Outlander 4ª temporada
- Swat 2ª temporada

Y esperando con muchas ganas la 3ª temporada de True Detective.



que tal esta Counterpart? he visto de que va y me parece interesante
Empezando Mr.Mercedes. parece buena
ojerudo escribió:
jofemaru escribió:una vez acabadas de ver The Americans y Daredevil, he empezado con Bodyguard, Barry y la 3ª de Bron/Broen.

Las que sigo viendo:

- Manifest
- Counterpart 2ª temporada
- Veep 5ª temporada
- Ozark 2ª temporada
- Arrow 7ª temporada
- The Flash 5ª temporada
- Ray Donovan 6ª temporada
- Outlander 4ª temporada
- Swat 2ª temporada

Y esperando con muchas ganas la 3ª temporada de True Detective.



que tal esta Counterpart? he visto de que va y me parece interesante


Counterpart es de lo mejorcito que se está emitiendo actualmente, una auténtica joya de orfebrería en lo que a guión se refiere. Pero cuidado, que no es para todos los públicos. Requiere mucha atención a los detalles, "entrar en el juego" que propone y por supuesto tiene mucho más de película de espías de la Guerra Fría en Berlin a lo John LeCarre que de ciencia ficción. La interpretación de J.K. Simmons, llena de matices y realmente complicada, es de matricula de honor.
Arvo escribió:
ojerudo escribió:
jofemaru escribió:una vez acabadas de ver The Americans y Daredevil, he empezado con Bodyguard, Barry y la 3ª de Bron/Broen.

Las que sigo viendo:

- Manifest
- Counterpart 2ª temporada
- Veep 5ª temporada
- Ozark 2ª temporada
- Arrow 7ª temporada
- The Flash 5ª temporada
- Ray Donovan 6ª temporada
- Outlander 4ª temporada
- Swat 2ª temporada

Y esperando con muchas ganas la 3ª temporada de True Detective.



que tal esta Counterpart? he visto de que va y me parece interesante


Counterpart es de lo mejorcito que se está emitiendo actualmente, una auténtica joya de orfebrería en lo que a guión se refiere. Pero cuidado, que no es para todos los públicos. Requiere mucha atención a los detalles, "entrar en el juego" que propone y por supuesto tiene mucho más de película de espías de la Guerra Fría en Berlin a lo John LeCarre que de ciencia ficción. La interpretación de J.K. Simmons, llena de matices y realmente complicada, es de matricula de honor.


Gracias por la información [beer]
Tengo mucho pendiente pero me he puesto con una del 2003 [360º]

Un tanto caótica su producción: 2003/2005: 3 Temporadas. 2013: 4ª Temporada y 2018 5ª temporada creo que sólo han emitido la mitad ¬_¬ [boma]

Arrested Development. Jason Bateman, Tambor, Michael Cera... ¿Alguien la ha visto?

De momento solo he visto los primeros 5 capítulos (20 minutos cada capítulo, cosa que no viene mal). De menos a más con alguna carcajada. Sigo con ella.
Si se habla de 2003 lo que hay que ver es Battlestar Galactica
Patrick Melrose, es una miniserie pero con unos personajes con una mala leche...el personaje principal se gasta una ironia acida, pero no es de extrañar por algunas cosas que le pasaron, recomendada los que les gusta las emociones enrevesadas.
Saludos
thafestco escribió:Si se habla de 2003 lo que hay que ver es Battlestar Galactica


Ahí me pierdo un poco. Hay varias series y películas de la saga aparte de la original... Uff, muy perdido me encuentro [ayay] [+risas]

La que comento que acabo de empezar:
Imagen
Arrested Development

Empezó en el 2003 con 3 Temporadas. Y luego tiene 2 temporadas más en el 2014 y 2018... De este último año me entero yo de la serie y porque la recupera Netflix si no ni idea [ayay] [360º]
@padingo11 aquí tienes el orden de visionado

viewtopic.php?p=1731370377

Supongo que por los mares poniendo battlestar Galactica 2003 podrás encontrar todo
thafestco escribió:@padingo11 aquí tienes el orden de visionado

viewtopic.php?p=1731370377

Supongo que por los mares poniendo battlestar Galactica 2003 podrás encontrar todo


Ok. Gracias [oki]

Con hilo propio y todo... Te leo (voy por la página 5) muy on fire con la serie [fies] . Mola
No sé en qué idiomas sueles ver la serie, pero esta es de las pocas de las que diría que no verla en VOSE es un sacrilegio, no hay ni una sola voz en el doblaje que tenga la mitad de carisma que en su versión original.
Es que escuchas a Edward James Olmos (en VO) en una de sus arengas antes de un combate épico y dan ganas de unirse a la batalla
thafestco escribió:No sé en qué idiomas sueles ver la serie, pero esta es de las pocas de las que diría que no verla en VOSE es un sacrilegio, no hay ni una sola voz en el doblaje que tenga la mitad de carisma que en su versión original.
Es que escuchas a Edward James Olmos (en VO) en una de sus arengas antes de un combate épico y dan ganas de unirse a la batalla

[carcajad]

Dobladas con alguna excepción. La última VO con subtítulos que he visto:

Parks and Recreations (hace poco) y debido a la velocidad del lenguaje y constantes usos de modismos propios o referencias (USA) me parece que me perdí mucho con los subtítulos [triston]

De todas formas tomo nota [oki] y por cierto siempre he considerado muy desaprovechado a Edward James Olmos. Me parece un actorazo.
thafestco escribió:Si se habla de 2003 lo que hay que ver es Battlestar Galactica


¡ Qué grande !!!!. Y realmente glorioso el episodio final, con esa sorpresa tan inteligente que me dejó con la boca abierta días y días...

MUCHO CUIDADO con leerlo si no habéis visto la serie entera

Me refiero, obviamente, a la Tierra
Macfia. Me ha parecido increíble
Qué guapa Bodyguard. Por lo menos el primer capítulo. Además que solo sean 6 para mí es un plus.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ozark ( 2017) por recomendaciones de aquí [oki] , y es muy buena. Entretiene.

Imagen

¡Feliz año a todos! [beer]
Vistos los dos primeros de counterpart. Me han gustado bastante, sobre todo el primero. Veremos como continúa la trama
ojerudo escribió:Vistos los dos primeros de counterpart. Me han gustado bastante, sobre todo el primero. Veremos como continúa la trama

Counterpart es bastante buena [oki]
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:Vistos los dos primeros de counterpart. Me han gustado bastante, sobre todo el primero. Veremos como continúa la trama

Counterpart es bastante buena [oki]



De momento pinta bastante bien, a ver porque últimamente poquitas series consiguen engancharme [decaio]
Bueno, después del parón navideño volvemos a la rutina.

Comenzamos la tercera temporada de Banshee XD

;)

Saludos!!!
Duqe escribió:Qué guapa Bodyguard. Por lo menos el primer capítulo. Además que solo sean 6 para mí es un plus.


Por desgracia empieza muy bien pero luego va cuesta abajo hasta llegar a un episodio final que no está a la altura y casi provoca vergüenza ajena. Aún así no está mal, claro, pero adolece de los mismos problemas de puesta en escena que por ejemplo Line of Duty, y es que las escenas de acción no están bien resueltas.

Por otra parte lo de los 6 episodios es típico de las producciones británicas ( que en tanta estima suelo tener ) y es una buena idea porque de este modo casi nunca hay capítulos de relleno.

PD.- Si os está gustando Counterpart puede que os interese también La Ciudad y la Ciudad, adaptación en cuatro episodios de la novela del mismo título. No tienen nada que ver la una con la otra y esta última resulta menos interesante, pero en cierto modo comparten la idea de una "realidad paralela", solo que aquí es un acto voluntario, por decirlo de algún modo. Y por supuesto The Man in the High Castle, que tiene su propio hilo,
Me gustó la 1ª temporada de Counterpart (tampoco me flipé). Me encanta J.K. Simmons.
Y da curiosidad con ese final tan abierto
pero no veré la 2ª temporada, al menos por el momento ¬_¬
thafestco escribió:Si se habla de 2003 lo que hay que ver es Battlestar Galactica

Si a alguien le gusta la ciencia ficción, BSG es un referente en le género.

Para mi, una de las 10 mejores series que he visto en la vida, y quizás, cerca del top 5.
Segunda temporada de Black Sails.
Nosotros empezamos anoche con Manifest... La premisa mola pero como me da que va a acabar como procedimental, y la historia principal se va a diluir... Veremos... :-|
16110 respuestas