¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Tyler Durden escribió:
thafestco escribió:Si se habla de 2003 lo que hay que ver es Battlestar Galactica

Si a alguien le gusta la ciencia ficción, BSG es un referente en le género.

Para mi, una de las 10 mejores series que he visto en la vida, y quizás, cerca del top 5.

Y esa banda sonora ESA BANDA SONORA
vaya, habia salido la tercera temporada de superperdidos y ni me habia enterado!!!
no es que sea una serie perfecta, pero a mi me divierte bastante [360º]
Ando viendo Roma Criminal son 2 temporadas y poco más de 20 capítulos y es bastante buena
yitan1979 escribió:Ando viendo Roma Criminal son 2 temporadas y poco más de 20 capítulos y es bastante buena

pues apúntate para después "Gomorra" si no la conoces ya

@k_nelon la conocía de oídas no vi el tráiler ( visto ahora pinta brutal) gracias por la recomendación
@ojerudo Pues yo también he empezado Counterpart y de momento me ha molado bastante. Voy por el capítulo 2.

k_nelon escribió:
yitan1979 escribió:Ando viendo Roma Criminal son 2 temporadas y poco más de 20 capítulos y es bastante buena

pues apúntate para después "Gomorra" si no la conoces ya

Es que vaya series, la putada que las tengo vistas y re-vistas.
Una dosis de esto no venía mal XD
Imagen
@alcanibal J. K. Simmons está fenomenal en la serie
Ojalá hubiera empezado ver ahora (Counterpart) y poder ver las 2 temporadas del tirón (Creo que acaba la 2ª temporada en Febrero, no :-? ). Ahora me da pereza retomar la serie [360º]
Eddie11 escribió:Segunda temporada de Black Sails.


Pues prepárate porque la serie va de buena a mejor y las dos últimas temporadas son absolutamente sensacionales, de lo mejor que me he echado en cara en los últimos años y eso que he visto muchas, pero muchísimas decenas de series. Es realmente admirable como va uniendo la ficción de la célebre novela tratada desde un punto de vista adulto con los personajes reales de la época en un entrelazado casi perfecto en lo que se refiere a la cohesión de la trama. Y un MUY buen final del que por supuesto no revelaré nada aquí.
Eddie11 escribió:Segunda temporada de Black Sails.


Seriaza XD XD
Le estoy cogiendo el gusto a Black Mirror, pero vaya con el capítulo de la mujer “clonada” digitalmente...
Arvo escribió:
Eddie11 escribió:Segunda temporada de Black Sails.


Pues prepárate porque la serie va de buena a mejor y las dos últimas temporadas son absolutamente sensacionales, de lo mejor que me he echado en cara en los últimos años y eso que he visto muchas, pero muchísimas decenas de series. Es realmente admirable como va uniendo la ficción de la célebre novela tratada desde un punto de vista adulto con los personajes reales de la época en un entrelazado casi perfecto en lo que se refiere a la cohesión de la trama. Y un MUY buen final del que por supuesto no revelaré nada aquí.

Al principio me pareció un poco coñazo, pero los ultimos capitulos de la primera temporada son bastante buenos, y ahora con la segunda mejora bastante mas de la primera temporada, hacia tiempo que no veia una serie mirando la hora.

--------------

@Jhonny_palillo ¿Has visto todas las series que existen? XD
Terminada Fortitude con una última temporada de vergüenza y totalmente prescindible, y también Luther S5 que me ha decepcionado un poco, creo que es la que menos me ha gustado de todas.

@k_nelon como gran yonki seriefilo que conoces absolutamente todo, en tema estrenos para este 2019, ¿que hay de interesante en el horizonte? Sobretodo me interesan thrillers, dramas y ciencia ficción.
@Eddie11

Black Sails son 4 temporadas [beer] [beer]
Grandísima serie :) :)
Jhonny_palillo escribió:@Eddie11

Black Sails son 4 temporadas [beer] [beer]
Grandísima serie :) :)

+1000000
Happy! Happy! Happy! Happy! Happy! Happy!
he dicho Happy!?
@aaalexxx Yo espero como agua de mayo los estrenos de American Gods (a ver si no la desgracian [+risas] ) y Mindhunter.

Este día 14 se estrena True Detective S03 o el 28 de enero I Am the Night que parece tener buena pinta





Luego sobre series sin fecha y que sean nuevas, tengo especial curiosidad por la de Mandalorian basada en Boba Fett y Watchmen de la HBO

y así que se me ocurran a bote pronto:
-Godfather of Harlem (El padrino de Harlem) con Forest Whitaker que es precuela de American Gangster
-Carnival Rowde Amazon que tiene buena premisa aunque no haya salido ningún trailer
-Catalina la Grande de HBO y Sky con Helen Mirren de rollo historico que si están bien hechas son muy interesantes.
-La adaptación de la novela Good Omens / Buenos presagios, coescrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett que tiene pintaca.

Además de las nuevas temporadas de series que sigo como Homeland, GoT, Peaky Blinders, Strangers Things, the crown, killing eve o The New Pope.
hugoboss69x escribió:Happy! Happy! Happy! Happy! Happy! Happy!
he dicho Happy!?


Parece ser que no [jaja] [jaja]
@k_nelon mersi por la buena info, me apunto las de Godfather of Harlem y God Omens para cuando salgan, y también esa de Watchmen que la película me gustó, espero serie a la altura. Las de rollo histórico como the crown o catalina me aburren, así que pasando.

Y también espero buenas temporadas de True Detective y Mindhunter, la de Americans Gods no se que hacer, me gustan los actores, pero el guión casi que no, esperaré vuestras opiniones haber como sigue la cosa.
Bueno, pues después de un ritmo desigual..Por fin he terminado "La Maldición de Hill House". De esta no puedo menos que hacer una reseña[que no haré ahora porque aún tengo que "Digerir" ese final... [+risas] ] pero vamos, que ha sido como una montaña rusa...Ahora si, continuo preguntándome ¿que cojones se fumó el que dijo que con esta serie "Sabrás lo que es el verdadero Terror?". ¿Tenía idea del concepto del Terror?. ¿Sabia que no por repetir JumpScares continuos y sitiaciones "Aterradoras" una y otra vez la gente se va a sorprender?.

Eso si, los capítulos finales son los mejores porque por fin aclaran las cosas... El final, mas que agridulce es descorazonador para mi[ojo, para mi, igual a otro le parece sublime] pero puedo decir que me ha gustado. Más al final que el resto...

7/10
Termine The Office (nunca antes la había visto y me encanto)


solo que igual que otras series...

las dos ultimas temporada deprimen algo, mas la ultima, cuando se salen personajes ya no se siente lo mismo como un tipo de tristeza en el ambiente de la serie, igual lo sentí en otras series como 70s show y Two and a half man, una lastima... excelente personaje Michael Scott
Narcos Mexico. No llega de momento a la altura de las otras 3 temporadas, pero me esta gustando.
@novax no llegará [carcajad]

Yo ando enganchao a Titans, 5 capítulo y me sigue gustando, Mola ver a un Robin un tanto agresivo, por decirlo suavemente, la verdad es q me esperaba q fuera un mojon de serie, ahora esperemos q a DC no le dé por hacer su propia plataforma xD
Terminada la irregular pero entretenida You y a la espera de la tercera de True Detective ( creo que esta noche hay episodio doble, esperemos que haya aprendido de los errores de la segunda ), me he puesto con La Chica del Tambor y Condor, y las sensaciones tras el primer episodio no son buenas.

De La Chica del Tambor esperaba mucho más tratándose del mismo equipo que hizo El Infiltrado, pero me da la impresión de que la elección del director no ha sido una buena idea. Hay medios pero el montaje es un desastre y por alguna razón "no engancha", ni siquiera con la presencia del gran Michael Shannon y un solvente Alexander Skarsgard - porque me da que la protagonista femenina carece de carisma alguno -. En fin, espero equivocarme. Tampoco es que el film que se hizo con la insufrible Diane Keaton fuera nada del otro mundo, pero puestos a elegir podían haber escogido otro libro de Le Carré.

En cuanto a Condor, pues peor. Si la película en que se inspira ha resistido mal el paso de los años, la serie no hace más que empeorar la trama con todos los tópicos antiterroristas de hoy en día, y el protagonista elegido ya deja claro que el nivel no va a ser precisamente alto. Ya puestos mucho mejor la malograda Rubicon, que pasó sin pena ni gloria pero contaba de modo mucho más inteligente este mundillo de las agencias gubernamentales secretas.
Revisionando juego de tronos, para tenerlo fresco cuando salga la nueva temporada.
hi-ban escribió:Revisionando juego de tronos, para tenerlo fresco cuando salga la nueva temporada.


Hum, no es mala idea... Igual te la tomo prestada.

Por cierto, cuando se estrena???
javitronik escribió:
hi-ban escribió:Revisionando juego de tronos, para tenerlo fresco cuando salga la nueva temporada.


Hum, no es mala idea... Igual te la tomo prestada.

Por cierto, cuando se estrena???


Segun el trailer, en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=NspqGM0DbbQ
hi-ban escribió:
javitronik escribió:
hi-ban escribió:Revisionando juego de tronos, para tenerlo fresco cuando salga la nueva temporada.


Hum, no es mala idea... Igual te la tomo prestada.

Por cierto, cuando se estrena???


Segun el trailer, en Abril:

https://www.youtube.com/watch?v=NspqGM0DbbQ


Uy, que poquito queda ya! Oleeeeeeeeeeeee

Lo que no se es si me dará tiempo para ver de nuevo las anteriores temporadas.

Por cierto, continuo con la tercera de Banshee... Esta serie va de menos a más. Es brutal.

;)

Saludos!!!
Una serie de catastróficas desdichas la 3 temporada
jak300 escribió:Una serie de catastróficas desdichas la 3 temporada


Grandísimo Olaf [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Si es grandisimo y la que no aguanto es a la
novia y la camerlita que chiquilla mas repelente
de momento voy por el capitulo 4 de los 7qu tiene la temporanda
jak300 escribió:@Jhonny_palillo Si es grandisimo y la que no aguanto es a la
novia y la camerlita que chiquilla mas repelente
de momento voy por el capitulo 4 de los 7qu tiene la temporanda


Y que me dices de...

...Poe, que no se entera de nada [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo jaj [carcajad]
no caer en la verdad ni con señales y qué me lo coloquen en la montaña esa parte me hizo mucha gracia
jak300 escribió:@Jhonny_palillo jaj [carcajad]
no caer en la verdad ni con señales y qué me lo coloquen en la montaña esa parte me hizo mucha gracia


Y lo que lleva desde el primer episodio...

...la tos [carcajad] [carcajad]
Empiezo la cuarta temporada de los Soprano, estoy enganchadísimo.

Por cierto, no sé si es por mis gustos o que he estado mas out del tema series, pero haciendo repaso de las que empezaron en 2018 creo que la única que vi fue Altered Carbon y tampoco fue para tanto.
loyalty escribió:Empiezo la cuarta temporada de los Soprano, estoy enganchadísimo.

Por cierto, no sé si es por mis gustos o que he estado mas out del tema series, pero haciendo repaso de las que empezaron en 2018 creo que la única que vi fue Altered Carbon y tampoco fue para tanto.

Disfruta de los soprano, esa época donde las series eran arte ha desaparecido, ahora tienes sucedáneo de series presentado a la Netflix y el NWO
Terminada la tercera temporada de Banshee... BRUTALÍSIMA!

A por la cuarta y última.

;)

Saludos!!!
Counterpart

Ya la llevo al día. Pues me ha gustado la serie, como serie de espías funciona, y lo llevan a unos puntos bastantes exagerados la verdad, pero que le sientan bien. J. K. Simmons está fetén en ambos papeles y el actor que hace de Peter Quayle no tanto pero también.
Viendo TITANS en Netflix.
Ayer terminé Bodyguard. Y me gustó mucho. Solo 6 capítulos, y no sobra ninguno. Mantiene la tensión prácticamente de principio a fin. Es cierto que el final chirría un poco (se toman alguna licencia, la verdad). Pero el reto está a un gran nivel. Una grata sorpresa.

Le pondría un 7.

Y ahora seguramente me ponga con Titans.
Acabo de terminar Titans, los dos últimos capítulos son una buena fumada de hierba triposa [sonrisa]
Castlevania T2 y Titans,me están encantando.
Alguien está viendo La Reina del Flow? Enserio esa mierda me tiene enganchado [carcajad]
hugoboss69x escribió:Alguien está viendo La Reina del Flow? Enserio esa mierda me tiene enganchado [carcajad]


Yo quiero empezar la de Nicky Jam... Te vale? [+risas]
Recien he terminado de ver la segunda temporada de future man, para mi inferior a la primera, se ha quitado algo que era la chispa de la primera temporada
Los viajes en el tiempo
. Ha acabado de forma muy rara y no veo mucha info en internet que hablen de una posible 3º temporada, aun asi, a pesar del bajon no me importaria que lo hicieran, me parece una serie bastante divertida.
@javitronik también la vi, me pareció buena la verdad XD
Esta tarde me pondré con los nuevos capítulos de Star Trek Discovery, aunque me parece que antes me veré el final de la anterior para pillarle el hilo [+risas]
Titans en Netflix !! Muy buena serie la verdad
Melkorian escribió:Recien he terminado de ver la segunda temporada de future man, para mi inferior a la primera, se ha quitado algo que era la chispa de la primera temporada
Los viajes en el tiempo
. Ha acabado de forma muy rara y no veo mucha info en internet que hablen de una posible 3º temporada, aun asi, a pesar del bajon no me importaria que lo hicieran, me parece una serie bastante divertida.


No sabía que ya estaba la 2ª temporada... [oki]
rampopo escribió:
Defcon Norris escribió:Pocas veces había cogido tanto cariño a un personaje como al cabronazo de Heisenberg, antiheroe Top [pos eso]


y ahora puedes ver Better Call Saul y lo vas a flipar tambien.


En efectivo, he flipado. La putada es que falta la temporada 5!

Bastante más informal o de estar por casa que Breaking Bad, pero el desfile de cameos de esta la hacen interesante ya desde el principio. Hay feeling entre el pájaro de Jimmy resbalones y la rubia, no es la típica historia aburrida de abogados. Hace que hasta te caigan bien

La historia "paralela" del bueno de Mike dan a la serie otro punto de vista, el tio tiene algún registro más que Chuck Norris xD

El guión no es tan intenso, por lo que suelen meter 'minutos musicales' de relleno mientras vemos al personaje lavarse los dientes o persiguiendo a alguien.. pero no se hace pesada

Lo peor es la nueva voz de Gus fing (el abogado de los Simpsons Troy McClure). Pero por lo visto el actor de doblaje en Breaking Bad (Manuel Bellido) que en gloria esté, falleció

Tema aparte es que los supuestos actores de doblaje no sean capaces de poner un mínimo de asento latino a los personajes hispanos, que parecen de Valladolid [facepalm]

Al final me voy a enganchar a ver series, es como seguir viendo una peli que te tiene enganchado donde acabas cogiendo cariños a los personajes. Y sabes que no se te va a atragantar la cena, como me ha pasado infinidad de veces viendo cine [buaaj]

A ver que mierda veo ahora, el primer capítulo de The wire ni fu ni fa. Y Narcos Cali me da peresa... Tmb tengo la 1ra temporada de Prison Break por ahí. Will see
16105 respuestas