¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Buenísima banshee, se dan una de hostias que da gusto verla [carcajad]

Yo termine el finde la casa de papel del tirón más dos temporadas y ahora tengo un vacío existencial :o

Pd:Serie recomendadisima, mi liston es alto y ha cumplido con creces a pesar de mis prejuicios por ser una serie española, estoy bastante orgulloso
Terminada Hill House y me ha gustado. Buenas actuaciones y la tensión justa.

He visto un capítulo de disenchantment y creo que jamás me he aburrido tanto con un capítulo de una serie de animación, lo más probables es que ni me moleste en ver más ya que no hay nada que me haya llamado la atención lo más mínimo.

También he empezado Fullmetal Alchemist Brotherhood que siempre me la han recomendado y al menos pinta entretenida

Por otra parte he empezado con la 5a temporada de The 100, que empieza tropezando con los mismos errores que en temporadas anteriores, pero como es una de esas series que me pongo "de fondo" no le pido gran cosa
Ya he terminado The haunting of Hill House. Esta casa la pones en Airbnb y te haces rico.

Voy a verme Mars la segunda temporada a ver que tal.
Into the Dark.

Buenísima. Dirige Nacho Vigalondo. Doce episodios de hora y media de duración cada uno, independientes el uno del otro, pero con el hecho en común de que son de terror y ambientados en distintas fiestas del año.
Narcos 3a temporada.


Empieza lenta pero la verdad es q ma ha sorprendido y sinceramente me ha acabado gustando mas q la segunda temporada q se me hizo muy cansina. Sinceramente no me esperaba un pimiento


Stranger things 2a temporada


Curiosa como la primera. Para mi tiene un nivel inferior.



Narcos mexico


Pinche way. Estos narcos mejicanos son unos mindundis comparados con los colombianos. A años luz de la serie original.

Tamb hay q decor q el final da pie a q la serie va a mejorar en su segunda temporada.
txusko escribió:Narcos mexico


Pinche way. Estos narcos mejicanos son unos mindundis comparados con los colombianos. A años luz de la serie original.

Tamb hay q decor q el final da pie a q la serie va a mejorar en su segunda temporada.

Para mi el problema que afrontan todas estas Narcos whatever es que es muuuuuy difícil superar el carisma de Pablo Escobar y dicho sea de paso de Wagner Moura como éste.
k_nelon escribió:
txusko escribió:Narcos mexico


Pinche way. Estos narcos mejicanos son unos mindundis comparados con los colombianos. A años luz de la serie original.

Tamb hay q decor q el final da pie a q la serie va a mejorar en su segunda temporada.

Para mi el problema que afrontan todas estas Narcos whatever es que es muuuuuy difícil superar el carisma de Pablo Escobar y dicho sea de paso de Wagner Moura como éste.


Para mi Narcos murió con Pablo Escobar.

;)

Saludos!!!
Yo creo q el problema de narcos mexico, aunque logicamente el carisma de pablo no esta ni por asomo, a mi felix gallardo me parece de lo mejorcito de la serie, no ed solo pablo...


El problema en si q le veo a la serie es q el elenco de personajes y actores no esta bien elegido ( macarena parece un vendedor de perritos de central park , y podria seguir.) , el guion deja bastante q desear ( los momentos boney and clyde son absurdos) y los momentos de cameo hacen q la comparacion entre series y dejen a mejico por los suelos., ya no por carisma del personaje principal... es q los propios secundarios estan a años luz.
The Bridge en Netflix. Serie policiaca con una protagonista border line y made in Norte de Europa, lo cual le da un punto recomendable. Muy interesante.
Me estoy metiendo con el Doctor Who clásico y me está decepcionando un poco, tenía mejores referencias de ella. Me he visto los arcos del primer Doctor y los capítulos me parecen demasiado lentos, las escenas muy sobreactuadas (imagino que sean todo actores de teatro) y argumentalmente flojea mucho. Sin contar la lamentable calidad de imagen que se conserva (aunque al menos hay algo, del segundo Doctor creo que hay más bien poco).

Cada serie de ciencia ficción que veo de los 50 en adelante me reafirma más en mi opinión de que The Twilight Zone es la mejor serie de la historia, con diferencia, adelantada como 40 años a su tiempo.

Stranger Thing la dejé al comenzar la segunda temporada. Clásica serie que apuesta por la nostalgia pero que a mi me transmite cero de mi infancia.

Y me estoy viendo El Equipo A, El Coche Fantástico y MacGyver con un amigo los fines de semana, con partidas de culo continuas. En su día, entre ser pequeños y las televisiones de tubo, te pasaba todo desapercibido, pero ahora con las dos primeras en calidad bluray (la tercera no la he encontrado más que en calidad DVD chustera) es increíble la cantidad de fallos que tienen los capítulos y que los emitieran así. Ni siquiera tienes que fijarte demasiado para ver que los coches no coinciden entre una escena y otra, que los dobles de peleas/saltos ni se parecen a los actores, que las armas son de goma, etc.
k_nelon escribió:
txusko escribió:Narcos mexico


Pinche way. Estos narcos mejicanos son unos mindundis comparados con los colombianos. A años luz de la serie original.

Tamb hay q decor q el final da pie a q la serie va a mejorar en su segunda temporada.

Para mi el problema que afrontan todas estas Narcos whatever es que es muuuuuy difícil superar el carisma de Pablo Escobar y dicho sea de paso de Wagner Moura como éste.


Pa mi se acabo en la serie en la primera increible temporada, aguante 2 episodios la segunda.
txusko escribió:Narcos 3a temporada.


Empieza lenta pero la verdad es q ma ha sorprendido y sinceramente me ha acabado gustando mas q la segunda temporada q se me hizo muy cansina. Sinceramente no me esperaba un pimiento


Stranger things 2a temporada


Curiosa como la primera. Para mi tiene un nivel inferior.



Narcos mexico


Pinche way. Estos narcos mejicanos son unos mindundis comparados con los colombianos. A años luz de la serie original.

Tamb hay q decor q el final da pie a q la serie va a mejorar en su segunda temporada.


No hay nada como la 1era de Stranger Things.

Sobre Narcos México, me pareció una mierda. Pero los mexicanos han tenido al Chapo, y ya tiene su propia serie en Netflix, mucho mejor que Narcos México.
uff, la de El chapo lo que le pasa es que tiene suerte que han elegido bien a un narcotraficante como punto de partida y están estirando su historia, pero luego la ejecución de la serie es bastante gualtrapilla XD
Los actores son bastante limitadillos y la acción es bastante lamentable como he comentado antes en su ejecución, sobre todo cuando se lían a tiros y con coches de por medio.

Y como habeis dicho, la primera de Narcos es la mejor de lejos, la segunda se centraron más en el efecto humano y personal de Pablo y fue más lenta.

Y que conste que justamente las últimas series que he visto han sido Narcos Mexico, que me despertó el gusanillo de las 2 primeras y las he vuelto a rever y al terminar me he puesto con la 3º de El Chapo que me quedaba por verla, por lo que las tengo frescas aún en la memoria. XD
Manifest, muy interesante la mezcla de triangulo de las bermudas + fenómenos extraños + conspiraciones, lastima que te haga pensar en lo del avión real desaparecido Mh 370 en 2014, quien sabe, a lo mejor en el 2020 también aparece intacto... ojala.
Pues he empezado Elite y ostia.


Vale q es la tipica serie española de niños fucking everywhere... pero la verdad es q esta bien y engancha.. y encima te llevas un calenton [jaja]

3 capitulos del tiron.
Yo estoy viendo la serie de Vídeo Girl Ai 2018

No está mal pero se me hace raro que una serie de los 90 la ambienten en este año...le doy 7/10
k_nelon escribió:uff, la de El chapo lo que le pasa es que tiene suerte que han elegido bien a un narcotraficante como punto de partida y están estirando su historia, pero luego la ejecución de la serie es bastante gualtrapilla XD
Los actores son bastante limitadillos y la acción es bastante lamentable como he comentado antes en su ejecución, sobre todo cuando se lían a tiros y con coches de por medio.

Y como habeis dicho, la primera de Narcos es la mejor de lejos, la segunda se centraron más en el efecto humano y personal de Pablo y fue más lenta.

Y que conste que justamente las últimas series que he visto han sido Narcos Mexico, que me despertó el gusanillo de las 2 primeras y las he vuelto a rever y al terminar me he puesto con la 3º de El Chapo que me quedaba por verla, por lo que las tengo frescas aún en la memoria. XD


El tío hace bien de El Chapo, lo que pasa es que no tienen el dinero que tiene Narcos. En la tercera se nota que había más presupuesto. Quedó bastante bien.
Solo venía a dar las gracias al que me recomendó Banshee.

Acabo de terminar su primera temporada. Muy buena, si señor.

A por la 2T!

;)

Saludos!!!
Tendré que darle otra oportunidad a Banshee a ver si mejora, porque vi hasta el capítulo 6 y me estaba aburriendo un huevo
muy buena esa Banshe, yo la via en su dia y me encanto
banshee es genial.

la que montan es tremenda, a ver en que otra serie pasa eso. Justified quizas se le acerca. hap and leonard.
bodyguard serie corta pero muy buena
galabitos escribió:bodyguard serie corta pero muy buena


La tenía en la recámara. Me alegro que guste la serie [oki]
Pandingo11 escribió:
galabitos escribió:bodyguard serie corta pero muy buena


La tenía en la recámara. Me alegro que guste la serie [oki]

pues en cuanto puedas a disfrutarla
rampopo escribió:banshee es genial.

la que montan es tremenda, a ver en que otra serie pasa eso. Justified quizas se le acerca. hap and leonard.


Pues cuando vea ésta creo que me quedaré sin series de este estilo... :(

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
rampopo escribió:banshee es genial.

la que montan es tremenda, a ver en que otra serie pasa eso. Justified quizas se le acerca. hap and leonard.


Pues cuando vea ésta creo que me quedaré sin series de este estilo... :(

;)

Saludos!!!

seguro de @K_nelon conoce alguna más.
Dios me iluminó y puse Paramount para poder ver Waco. Alabado sea Dios bendito sea el nombre del señor.

Es muy pegadiza la canción de koresh del final del episodio que acabo de ver.
rampopo escribió:
javitronik escribió:
rampopo escribió:banshee es genial.

la que montan es tremenda, a ver en que otra serie pasa eso. Justified quizas se le acerca. hap and leonard.


Pues cuando vea ésta creo que me quedaré sin series de este estilo... :(

;)

Saludos!!!

seguro de @K_nelon conoce alguna más.

Ray Donovan, Strike back, justified que has dicho antes...
@k_nelon

Ray Donovan y Strike Back... Me las apunto. [oki]

Justified ya la vi. Una de las mejores series que existe.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@k_nelon

Ray Donovan y Strike Back... Me las apunto. [oki]

Justified ya la vi. Una de las mejores series que existe.

;)

Saludos!!!

añade hap & leonard. la primera temp. por lo menos es flipante.

la serie Ozark tambien es más o menos del palo este.
rampopo escribió:
javitronik escribió:@k_nelon

Ray Donovan y Strike Back... Me las apunto. [oki]

Justified ya la vi. Una de las mejores series que existe.

;)

Saludos!!!

añade hap & leonard. la primera temp. por lo menos es flipante.

la serie Ozark tambien es más o menos del palo este.


H&L ya la vi entera... xDD

Ozark, me la apunto [oki]

Gracias, majos!

;)

Saludos!!!
@javitronik Ozark esta muy bien, seguro que te gusta
Pandingo11 escribió:@javitronik Ozark esta muy bien, seguro que te gusta


Guay... Ya está en la lista :p

Thnks!

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:Ray Donovan, Strike back, justified que has dicho antes...

Joder, Ray donovan también la abandoné por aburrimiento como banshee y eso que la trama parecía más interesante
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Ray Donovan, Strike back, justified que has dicho antes...

Joder, Ray donovan también la abandoné por aburrimiento como banshee y eso que la trama parecía más interesante

Llega un momento que hemos visto tan buenas series en el pasado que cuando quieres empezar a ver otras series que a priori las catalogan como buenas también, nos parecen poca cosa [+risas]
javitronik escribió:
rampopo escribió:
javitronik escribió:@k_nelon

Ray Donovan y Strike Back... Me las apunto. [oki]

Justified ya la vi. Una de las mejores series que existe.

;)

Saludos!!!

añade hap & leonard. la primera temp. por lo menos es flipante.

la serie Ozark tambien es más o menos del palo este.


H&L ya la vi entera... xDD

Ozark, me la apunto [oki]

Gracias, majos!

;)

Saludos!!!


Mi voto para Ozark tambien.....
Hace nada se la recomende a un colega que no tenia ni zorra.......
Espero que cuando le vea otra vez me lo agradezca como es debido...
[beer] [beer] [beer]
salu2.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:Ray Donovan, Strike back, justified que has dicho antes...

Joder, Ray donovan también la abandoné por aburrimiento como banshee y eso que la trama parecía más interesante

Llega un momento que hemos visto tan buenas series en el pasado que cuando quieres empezar a ver otras series que a priori las catalogan como buenas también, nos parecen poca cosa [+risas]

Ya te digo xD, la cosa es que ahora me estoy poniendo al día con algunas temporadas que tenía pendientes de ver (ser padres nos ha quitado muchísimo tiempo) pero lo que me tienta más es volverme a ver The Wire
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Joder, Ray donovan también la abandoné por aburrimiento como banshee y eso que la trama parecía más interesante

Llega un momento que hemos visto tan buenas series en el pasado que cuando quieres empezar a ver otras series que a priori las catalogan como buenas también, nos parecen poca cosa [+risas]

Ya te digo xD, la cosa es que ahora me estoy poniendo al día con algunas temporadas que tenía pendientes de ver (ser padres nos ha quitado muchísimo tiempo) pero lo que me tienta más es volverme a ver The Wire

Hace un par de meses la he revisto por 7ª vez aprovechando que me pillé los blurays unos meses atrás.
Y aún viendola 6 veces antes todavía hay cosillas que no me había dado cuenta.

Es adictiva XD
Otro que se suma a las criticas muy muy positivas a Banshee. Seriaza.
Es comestible la serie de Van Helssing? lo digo porque algo debe tener ya que hoy mismo la han renovado para un 4ª temporada, y eso son palabras mayores hoy dia que renueven 4 temporadas una serie, o sea que exito debe tener.. ein? .
Miniviciao@ escribió:Es comestible la serie de Van Helssing? lo digo porque algo debe tener ya que hoy mismo la han renovado para un 4ª temporada, y eso son palabras mayores hoy dia que renueven 4 temporadas una serie, o sea que exito debe tener.. ein? .

con un 6'1 en imdb es para no acercarse ni con un palo [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Es comestible la serie de Van Helssing? lo digo porque algo debe tener ya que hoy mismo la han renovado para un 4ª temporada, y eso son palabras mayores hoy dia que renueven 4 temporadas una serie, o sea que exito debe tener.. ein? .

con un 6'1 en imdb es para no acercarse ni con un palo [qmparto]


ufff dejate, las notas hoy pa fiarse, dan verguenza ajena, algo tendra pa que la renueven 4 temporadas, entretenida debe de ser, porque sino la series se van a la mierda, se ha ido a la mierda daredevil, iron fist y muchas mas.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Es comestible la serie de Van Helssing? lo digo porque algo debe tener ya que hoy mismo la han renovado para un 4ª temporada, y eso son palabras mayores hoy dia que renueven 4 temporadas una serie, o sea que exito debe tener.. ein? .

con un 6'1 en imdb es para no acercarse ni con un palo [qmparto]


ufff dejate, las notas hoy pa fiarse, dan verguenza ajena, algo tendra pa que la renueven 4 temporadas, entretenida debe de ser, porque sino la series se van a la mierda, se ha ido a la mierda daredevil, iron fist y muchas mas.

Las series de Marvel en Netflix se han cancelado porque Disney se está montando su propio servicio de streaming y se las va a llevar allí, no por audiencias, la próxima será Jessica Jones cuando emitan su temporada y con The Punisher va a ser 3/4.

Arrow lleva 7 temporada camino de la octava y eso no la hace buena, al menos según mis estándares claro, a alguien habrá que le parezca buena, por su puesto, si no no llevaría esos 7 años emitiéndose XD
k_nelon escribió:
Arrow lleva 7 temporada camino de la octava y eso no la hace buena, al menos según mis estándares claro, a alguien habrá que le parezca buena, por su puesto, si no no llevaría esos 7 años emitiéndose XD


Ahhhh pero Arrow tiene su publico y es entretenida, lo mismo que flash, son series muy parecidas, van solo a entretener y no vanagloriarse de ellas mismas, por eso una serie que dura tiene entretenimiento al menos, sino se van al carrer...

COmo el otro dia, me estreno la criada y es INFUMABLE, la gran premiada, surrealismo y aburrimiento por doquier, me resulto insoportable el primer episodio, con pocas series las he dejado antes de ver el segundo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Arrow lleva 7 temporada camino de la octava y eso no la hace buena, al menos según mis estándares claro, a alguien habrá que le parezca buena, por su puesto, si no no llevaría esos 7 años emitiéndose XD


Ahhhh pero Arrow tiene su publico y es entretenida, lo mismo que flash, son series muy parecidas, van solo a entretener y no vanagloriarse de ellas mismas, por eso una serie que dura tiene entretenimiento al menos, sino se van al carrer...

COmo el otro dia, me estreno la criada y es INFUMABLE, la gran premiada, surrealismo y aburrimiento por doquier, me resulto insoportable el primer episodio, con pocas series las he dejado antes de ver el segundo [qmparto]

SI si, entretenida era, yo seguía Arrow hasta la 4ª temporada que ya me cansó un poco que se repitiera lo mismo siempre y sus historias de Al salir de clase XD

Sobre The Handmaid's Tale, estoy bastante de acuerdo, yo conseguí terminar la primera temporada por Elisabeth Moss que me encanta como actriz sumado a la curiosidad por la trama y el como estaba producida, pero fue un suplicio terminar esa temporada por su extrema lentitud.
The 100 tiene 5 temporadas y han renovado por una sexta, su público tiene si, pero buena no es xD

Yo vi un poco del primero de van helsing en su momento y lo tuve que quitar de la vergüenza ajena
Aunque me ha dado pereza, he empezdo con la temporada 2 de The Sinner. Sólo he visto dos capítulos, y bueno, me resulta interesante, me atrapa el qué ha pasado, el por qué.

Eso sí, el niño es repelente.
thafestco escribió:The 100 tiene 5 temporadas y han renovado por una sexta, su público tiene si, pero buena no es xD


A mí me gusta XD. Aunque ya lleva una temporada sin ser lo que era.
Pues Van Helsing esta muy bien, yo la empece a ver en su dia esperando lo peor y atraido solo por el tema vampiros que es mi debilidad. Al final quede gratamente sorprendido y se me han hecho muy amenas las dos temporadas.

La ultima que he terminado ha sido la 3 temporada de Daredevil, tengo que decir que me ha gustado bastante mas que la 2 que se me hizo soporifera con Elektra y la Mano.

He empezado a ver de nuevo Vikings con la parienta, en su dia vi la 1 temporada que me gusto mucho, pero verla de nuevo en alta calidad con los paisajes y la fotografía que tiene es una pasada.
A mitad de la segunda temporada de Banshee me doy cuenta de que la serie tiene escena postcréditos... [carcajad]

Ya aprovecho y vuelvo a agradecer a quien me la recomendó. Madre mía que pasada. Es flipante. [oki]

;)

Saludos!!!
16110 respuestas