¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

ionesteraX escribió:
rampopo escribió:escena del chichi? xD


Sí, cuando
la negra se mete literalmente un tio por el chirri xDDD

eso lo he visto ya muchas veces pero solo se meten una parte.
xD.

ya en serio eso me suena de un gif de una peli chinorri rara de miedo.

-
por cierto me acabo de dar cuenta de que una actriz de Boardwalk Empire , Kelly Macdonald sale en trainspotting.
Imagen
me hace ilu comentarlo. [beer]
Imagen

Pues la semana pasada empece Dexter, ya me he ventilado la 1T, tengo faena por delante hasta acabar la serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:Imagen

Pues la semana pasada empece Dexter, ya me he ventilado la 1T, tengo faena por delante hasta acabar la serie.

Pues tienes para rato porque son 8 temporadas creo
Dexter va bajando en calidad según avanza,con algun repunte en alguna temporada de en medio,pero es una buena serie,si te gusta la trama y los personajes no tendrás problema en llegar hasta el final. @erpoli
Dexter tiene una primera, segunda y cuarta temporadas sublimes que nadie deberia perderse. La tercera y quinta normalitas; septima bastante buena y octava y última un bodrio que en mi opinión casi se carga toda la serie. Aun asi, es una serie que guardo con muy buen recuerdo.
The Crown ahora mismo.
@madridista_123 Si, 8 temporadas de 12 capis cada una creo.

MAGIC SAMURAI escribió:Dexter va bajando en calidad según avanza,con algun repunte en alguna temporada de en medio,pero es una buena serie,si te gusta la trama y los personajes no tendrás problema en llegar hasta el final. @erpoli


Seguramente sea como dices y ha comentado después santagar, aunque baje un poco el nivel en alguna temporada, por ahora me esta gustando.-
erpoli escribió:@madridista_123 Si, 8 temporadas de 12 capis cada una creo.

MAGIC SAMURAI escribió:Dexter va bajando en calidad según avanza,con algun repunte en alguna temporada de en medio,pero es una buena serie,si te gusta la trama y los personajes no tendrás problema en llegar hasta el final. @erpoli


Seguramente sea como dices y ha comentado después santagar, aunque baje un poco el nivel en alguna temporada, por ahora me esta gustando.-


Si Dexter hubiese durado 5 temporadas...
...seria un serión XD XD
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:@madridista_123 Si, 8 temporadas de 12 capis cada una creo.

MAGIC SAMURAI escribió:Dexter va bajando en calidad según avanza,con algun repunte en alguna temporada de en medio,pero es una buena serie,si te gusta la trama y los personajes no tendrás problema en llegar hasta el final. @erpoli


Seguramente sea como dices y ha comentado después santagar, aunque baje un poco el nivel en alguna temporada, por ahora me esta gustando.-


Si Dexter hubiese durado 5 temporadas...
...seria un serión XD XD


toda la razon [carcajad] [carcajad]
aunque yo la hubiese dejado en 4
ahora eso si
el final de dexter leñador tiene que estar si o si eso es innegociable [carcajad] [carcajad]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:@madridista_123 Si, 8 temporadas de 12 capis cada una creo.



Seguramente sea como dices y ha comentado después santagar, aunque baje un poco el nivel en alguna temporada, por ahora me esta gustando.-


Si Dexter hubiese durado 5 temporadas...
...seria un serión XD XD


toda la razon [carcajad] [carcajad]
aunque yo la hubiese dejado en 4
ahora eso si
el final de dexter leñador tiene que estar si o si eso es innegociable [carcajad] [carcajad]


Y Trinity. El puto amo.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si Dexter hubiese durado 5 temporadas...
...seria un serión XD XD


toda la razon [carcajad] [carcajad]
aunque yo la hubiese dejado en 4
ahora eso si
el final de dexter leñador tiene que estar si o si eso es innegociable [carcajad] [carcajad]


Y Trinity. El puto amo.



toda la razon [beer] [beer]
aunque en mi opinion creo que la segunda temporada es ligeramente superior
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
toda la razon [carcajad] [carcajad]
aunque yo la hubiese dejado en 4
ahora eso si
el final de dexter leñador tiene que estar si o si eso es innegociable [carcajad] [carcajad]


Y Trinity. El puto amo.



toda la razon [beer] [beer]
aunque en mi opinion creo que la segunda temporada es ligeramente superior


Mucha tela esa temporada [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y Trinity. El puto amo.



toda la razon [beer] [beer]
aunque en mi opinion creo que la segunda temporada es ligeramente superior


Mucha tela esa temporada [beer] [beer]


Muy grande doux también [beer] [beer]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:

toda la razon [beer] [beer]
aunque en mi opinion creo que la segunda temporada es ligeramente superior


Mucha tela esa temporada [beer] [beer]


Muy grande doux también [beer] [beer]


Que me cuentas de

Masuka


[qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mucha tela esa temporada [beer] [beer]


Muy grande doux también [beer] [beer]


Que me cuentas de

Masuka


[qmparto] [qmparto]



Que estaba como una cabra pero me reía mucho con el [carcajad] [carcajad]
Eddie11 escribió:Spartacus.

estarás flipando, espero.

-
tercera temporada de "sillicon valley" vista casi del tirón. son episodios de media hora.
y la cuarta me va a durar poquito tambien.
rampopo escribió:
Eddie11 escribió:Spartacus.

estarás flipando, espero.

-
tercera temporada de "sillicon valley" vista casi del tirón. son episodios de media hora.
y la cuarta me va a durar poquito tambien.

De momento solo he visto 1 capitulo, no puedo opinar demasiado XD
Dexter como Spartacus las abandoné tempranamente (me parecieron un rollo patatero).
kikon69 escribió:Dexter como Spartacus las abandoné tempranamente (me parecieron un rollo patatero).

dexter no la he visto pero spartacus es la viiiiiida. tienes que ver la primera temporada vas a flipar y no te imaginas cuanto.

gladiator, una .... .... al lado de esta serie, y me chifla gladiator.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Dexter como Spartacus las abandoné tempranamente (me parecieron un rollo patatero).

dexter no la he visto pero spartacus es la viiiiiida. tienes que ver la primera temporada vas a flipar y no te imaginas cuanto.

gladiator, una .... .... al lado de esta serie, y me chifla gladiator.

Gladiator está en mi TOP 10 de pelis favoritas.
De Spartacus me vi lo menos media temporada y la abandoné, me quedaba sopa, era sólo sangre y tetas para llamar la atención.
Estoy viendo The Wire (temporada 4) que no la ví en su momento y también estoy enganchado a Supergirl, que veo que no tiene hilo propio aquí :-? y Fear The Walking Dead
kikon69 escribió:
rampopo escribió:
kikon69 escribió:Dexter como Spartacus las abandoné tempranamente (me parecieron un rollo patatero).

dexter no la he visto pero spartacus es la viiiiiida. tienes que ver la primera temporada vas a flipar y no te imaginas cuanto.

gladiator, una .... .... al lado de esta serie, y me chifla gladiator.

Gladiator está en mi TOP 10 de pelis favoritas.
De Spartacus me vi lo menos media temporada y la abandoné, me quedaba sopa, era sólo sangre y tetas para llamar la atención.

yo pasé de la tetas olimpicamente y si que hay si,

pero lo grande de esta serie esque está cargada de violencia y de odio al igual que gladiator, me da coraje que pases de ella.
la primera temporada me la ví dos veces de lo que me gustó, nunca había hecho eso con una serie.
Spartacus es una serie TOP TOP,y el final...es imposible no empatizar con los personajes.
Dejaria Dexter para volver a ver entera Spartacus, sin dudarlo. XD
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo The Wire (temporada 4) que no la ví en su momento y también estoy enganchado a Supergirl, que veo que no tiene hilo propio aquí :-? y Fear The Walking Dead

Si que tiene, pero está en miscelánea ya que no se traspasó aún. hilo_supergirl-serie-tv_2118353

Lo he reportado para que lo muevan a este subforo
Ahora mismo viendo El patrón del mal tras el subido de adrenalina que me dio Narcos.
MAGIC SAMURAI escribió:Spartacus es una serie TOP TOP,y el final...es imposible no empatizar con los personajes.


Sobre todo el final de finales, y no me refiero a como termina la historia de la serie sino a como termina la serie en si.
Con Andy Whitfield gritando "Yo soy Spartacussssss!!!", una escena corta pero muy emotiva, triste por su pronta despedida [mamaaaaa]
@k_nelon Gracias, pensé que no había gustado la serie por aki jeje
LuiFer escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Spartacus es una serie TOP TOP,y el final...es imposible no empatizar con los personajes.


Sobre todo el final de finales, y no me refiero a como termina la historia de la serie sino a como termina la serie en si.
Con Andy Whitfield gritando "Yo soy Spartacussssss!!!", una escena corta pero muy emotiva, triste por su pronta despedida [mamaaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=Y14OtKAkgrE
Imagen
Me picáis la curiosidad con Espartacus, pero la verdad que no me gustó nada el estilo de peleas que tenía y me pareció muy serie z en actuaciones. Ya veremos...
kikon69 escribió:Me picáis la curiosidad con Espartacus, pero la verdad que no me gustó nada el estilo de peleas que tenía y me pareció muy serie z en actuaciones. Ya veremos...

a ver, tampoco te voy a decir que es la serie perfecta pero te aseguro que en series violentas no le gana nínguna, ni banshee.

el equipo de rodaje de las escenas de accion "DKnight productions" o algo así, fue contratado para la primera temporada de daredevil que "casualmente" es la mejor para mí.

el estilo es estilo 300, que es muy exagerado pero entra dentro de lo creible y mola mucho.
te pondría unos gifs flipantes, pero no quiero espoilear.

yo solo te digo que te lo pienses, a mi Boardwalk empire tampoco me entraba nada, porque hablan mucho y tal, y mucho traje y puro..., pero luego flipé muchísimo cuando ví lo que había detrás, unos personajes brutales que esta serie tambien los tiene.
Fear the walkin dead

Ha empezado con ritmo y con un giro inesperado...
Dirk Gently la nueva version de Netflix, una maravilla [beer] Y ahora me pondre a ver todas las temporadas de X-Files antes de que las saquen del catalogo de Netflix :(
Terminada la segunda temporada de Fortitude, me parecio muy buena serie con unos personajes que no son lo que parecen y unas situaciones que te mantienen en vilo aparte como transcurre en un heladisimo pueblo de la Antartica el ambiente que transmite es como para ponerse una manta encima... XD XD XD
Empece con El Cuento de la Criada (The Handmaid's Tale ) con solo tres capitulos me parecio sobrecogedora e inquietante,muy fuerte la historia y lo peor es que no esta lejos de que pueda ocurrir en este mundo de locos y con los fanatismos religiosos, es una, para mi gusto, muy buena serie aunque despues de cada capitulo me deja el cuerpo mal.
Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la primera temporada de Into the Badlands y el ultino hombre en la tierra . Me pondre con las segundas temporadas dentro de nada.
ciberionz escribió:Terminada la cuarta temporada de Los 100 tras ver el capítulo 4x13, el capítulo final la verdad es que me ha parecido por encima de la media, pero dejan un montón de líneas sin resolver. Vamos, si no continúan con la serie ahora es para matarlos xD Y qué inesperado es que termine con
una Clarke totalmente recuperada unos seis años después, y sin saber nada de los demás (el Arca o el búnker) [+risas]

Imagen


Aquí algunas de las claves que nos esperan en la quinta temporada:

http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... da-5-71723




Por fin he visto el último capítulo [carcajad] [carcajad]
WTF
de donde cóño ha salido esa nave de prisioneros ahora.
Ya veo por qué decías que la cosa iría al revés ahora [carcajad]
Clarke imagino que no habrá muerto por ser sangre nocturna.pero que es la chica con la que estaba :-?


En fin muchas incógnitas. Pero espero que la calidad de la quinta temporada aumente
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Terminada la cuarta temporada de Los 100 tras ver el capítulo 4x13, el capítulo final la verdad es que me ha parecido por encima de la media, pero dejan un montón de líneas sin resolver. Vamos, si no continúan con la serie ahora es para matarlos xD Y qué inesperado es que termine con
una Clarke totalmente recuperada unos seis años después, y sin saber nada de los demás (el Arca o el búnker) [+risas]

Imagen


Aquí algunas de las claves que nos esperan en la quinta temporada:

http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... da-5-71723




Por fin he visto el último capítulo [carcajad] [carcajad]
WTF
de donde cóño ha salido esa nave de prisioneros ahora.
Ya veo por qué decías que la cosa iría al revés ahora [carcajad]
Clarke imagino que no habrá muerto por ser sangre nocturna.pero que es la chica con la que estaba :-?


En fin muchas incógnitas. Pero espero que la calidad de la quinta temporada aumente


Está claro que
la sangre nocturna que le inyectaron tenía que servirle para sobrevivir. Tiene una reacción parecida a la de Luna a la lluvia ácida. A mí lo que me sorprendió fue verla de nuevo integrada en el paisaje como si nada y acompañada de la pequeña natblida, en plan Mad Max XD La niña se la encontraría por ahí, como una de las pocas supervivientes al holocausto final. Lo que me dejó totalmente descolocado fue la nave prisión, que no ha de contener prisioneros necesariamente. Aunque los 100 eran presos en la Arcadia por delitos menores. Y no dicen ni pío de Bellamy y Raven o de la gente del búnker. Algo raro habrá pasado, porque el encierro era por cinco años y han pasado más de seis.


Habrá que esperar, esperemos que se lo monten bien en la próxima temporada, porque no les falta líneas argumentarles para seguir tirando. Eso sí, el actor que hacía de Jaha se despide de la serie.
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:Terminada la cuarta temporada de Los 100 tras ver el capítulo 4x13, el capítulo final la verdad es que me ha parecido por encima de la media, pero dejan un montón de líneas sin resolver. Vamos, si no continúan con la serie ahora es para matarlos xD Y qué inesperado es que termine con
una Clarke totalmente recuperada unos seis años después, y sin saber nada de los demás (el Arca o el búnker) [+risas]

Imagen


Aquí algunas de las claves que nos esperan en la quinta temporada:

http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... da-5-71723




Por fin he visto el último capítulo [carcajad] [carcajad]
WTF
de donde cóño ha salido esa nave de prisioneros ahora.
Ya veo por qué decías que la cosa iría al revés ahora [carcajad]
Clarke imagino que no habrá muerto por ser sangre nocturna.pero que es la chica con la que estaba :-?


En fin muchas incógnitas. Pero espero que la calidad de la quinta temporada aumente


Está claro que
la sangre nocturna que le inyectaron tenía que servirle para sobrevivir. Tiene una reacción parecida a la de Luna a la lluvia ácida. A mí lo que me sorprendió fue verla de nuevo integrada en el paisaje como si nada y acompañada de la pequeña natblida, en plan Mad Max XD La niña se la encontraría por ahí, como una de las pocas supervivientes al holocausto final. Lo que me dejó totalmente descolocado fue la nave prisión, que no ha de contener prisioneros necesariamente. Aunque los 100 eran presos en la Arcadia por delitos menores. Y no dicen ni pío de Bellamy y Raven o de la gente del búnker. Algo raro habrá pasado, porque el encierro era por cinco años y han pasado más de seis.


Habrá que esperar, esperemos que se lo monten bien en la próxima temporada, porque no les falta líneas argumentarles para seguir tirando. Eso sí, el actor que hacía de Jaha se despide de la serie.



veremos por donde tiran [carcajad] [carcajad]

por lo visto jaha sera recurrente en la quinta [toctoc]
madridista_123 escribió:Acabada la primera temporada de Into the Badlands y el ultino hombre en la tierra . Me pondre con las segundas temporadas dentro de nada.


Te ha gustado la de El Ultimo hombre en la tierra? A mi me parece una serie muy cachonda.
madridista_123 está baneado por "game over"
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Acabada la primera temporada de Into the Badlands y el ultino hombre en la tierra . Me pondre con las segundas temporadas dentro de nada.


Te ha gustado la de El Ultimo hombre en la tierra? A mi me parece una serie muy cachonda.

La verdad que me ha sorprendido bastante para bien .
@madridista_123 Me alegro, que disfrutes de la 2T ya veras que no defrauda XD
madridista_123 escribió:
erpoli escribió:
madridista_123 escribió:Acabada la primera temporada de Into the Badlands y el ultino hombre en la tierra . Me pondre con las segundas temporadas dentro de nada.


Te ha gustado la de El Ultimo hombre en la tierra? A mi me parece una serie muy cachonda.

La verdad que me ha sorprendido bastante para bien .


Está entretenida [beer] [beer]
40gigabites escribió:Terminada la segunda temporada de Fortitude, me parecio muy buena serie con unos personajes que no son lo que parecen y unas situaciones que te mantienen en vilo aparte como transcurre en un heladisimo pueblo de la Antartica el ambiente que transmite es como para ponerse una manta encima... XD XD XD

Una pregunta compañero, ¿la serie en la 2ª temporada deja un final más o menos cerrado? O hay cosas importantes sin resolver...para una hipotética 3ª temporada.
aaalexxx escribió:
40gigabites escribió:Terminada la segunda temporada de Fortitude, me parecio muy buena serie con unos personajes que no son lo que parecen y unas situaciones que te mantienen en vilo aparte como transcurre en un heladisimo pueblo de la Antartica el ambiente que transmite es como para ponerse una manta encima... XD XD XD

Una pregunta compañero, ¿la serie en la 2ª temporada deja un final más o menos cerrado? O hay cosas importantes sin resolver...para una hipotética 3ª temporada.

Bajo mi punto de vista creo deja un hilo para seguir con otra temporada, pero lo mas importante queda aclarado.
Saludos.
Taken y la verdad es que no esta mal ( llevo 5 capis vistos ), no es un serion ni creo que pretenda serlo, el primer capi esta muy bien eso si, el actor principal me gusta y ya lo hacia en vikings, en resumen que es correcta y disfrutable sin más.
Terminada 2T de into the banlands.......
encantado de que vaya a ver 3T, muy entretenida.............



He empezado la 3T de Fargo.......

Esta bien pero la veo mas floja que las 2 anteriores, no se, no me esta molando ni la historia ni la forma de contarla, aparte de los flashback que meten de los libros que no se a que coño vienen.......

A destacar Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis...........me parecen los dos mejores de la serie.....

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
julepe escribió:Terminada 2T de into the banlands.......
encantado de que vaya a ver 3T, muy entretenida.............



He empezado la 3T de Fargo.......

Esta bien pero la veo mas floja que las 2 anteriores, no se, no me esta molando ni la historia ni la forma de contarla, aparte de los flashback que meten de los libros que no se a que coño vienen.......

A destacar Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis...........me parecen los dos mejores de la serie.....

salu2.

cuántos capítulos tiene la segunda temporada de into the Badlands?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me autocopio del hilo de Netflix:

Me estoy llevando toda una sorpresa con Travelers.

Imagen


La empecé a ver porque es de Brad Wright (Stargate SG-1) pero sin esperar demasiado porque el trailer era bastante soso y el look de la serie muy feo (el típico grisáceo de serie rodada en Vancouver). Pero tengo que decir que la serie está muy bien escrita y tiene un puñado de buenas ideas, buenos personajes y han sabido darle un giro original a los trillados viajes en el tiempo.

Todo ello sin apenas gota de efectos especiales y con una dirección muy currada y por encima de la media de las series canadienses.

Muy recomendable.
16120 respuestas