¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rampopo escribió:
kikon69 escribió:@rampopo
El final
NO es el que imaginas
[+risas].

entonces lo veo!

genial. viva banshee.

Tampoco es ... que te vaya a sorprender [+risas].

Lo que pasa es que, a diferencia de las 3 primeras temporadas, que son por el estilo; la cuarta que es más corta (8 episodios) cambia bastante de registro incluso como para ser una serie diferente, mezclando desde superheroes de marvel hasta rollito seven. Me gustó más el tono de las 3 primeras pero la 4ª, como te conoces los personajes, pues te la tragas tb; es casi como si Rambo 5 fuese de un abuelete haciendo de Sherlock Homes.

En todo caso, creo que hacen bien en finikitar la serie, ya que quizá la 5ª temporada hubiese sido un apocalipsis zombie en Banshee.... [+risas]
alguien viendo American Gods?
Terminada la cuarta temporada de Los 100 tras ver el capítulo 4x13, el capítulo final la verdad es que me ha parecido por encima de la media, pero dejan un montón de líneas sin resolver. Vamos, si no continúan con la serie ahora es para matarlos xD Y qué inesperado es que termine con
una Clarke totalmente recuperada unos seis años después, y sin saber nada de los demás (el Arca o el búnker) [+risas]

Imagen


Aquí algunas de las claves que nos esperan en la quinta temporada:

http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... da-5-71723
kikon69 escribió:
rampopo escribió:
kikon69 escribió:@rampopo
El final
NO es el que imaginas
[+risas].

entonces lo veo!

genial. viva banshee.

Tampoco es ... que te vaya a sorprender [+risas].

Lo que pasa es que, a diferencia de las 3 primeras temporadas, que son por el estilo; la cuarta que es más corta (8 episodios) cambia bastante de registro incluso como para ser una serie diferente, mezclando desde superheroes de marvel hasta rollito seven. Me gustó más el tono de las 3 primeras pero la 4ª, como te conoces los personajes, pues te la tragas tb; es casi como si Rambo 5 fuese de un abuelete haciendo de Sherlock Homes.

En todo caso, creo que hacen bien en finikitar la serie, ya que quizá la 5ª temporada hubiese sido un apocalipsis zombie en Banshee.... [+risas]

si, si me quedé a dos episodios, es que no quería ver ese final que me imaginaba. a ver si este finde me los veo.
ahora estoy con boardwalk empire, si te va la mafía a la antigua usanza te la recomiendo.
ciberionz escribió:Terminada la cuarta temporada de Los 100 tras ver el capítulo 4x13, el capítulo final la verdad es que me ha parecido por encima de la media, pero dejan un montón de líneas sin resolver. Vamos, si no continúan con la serie ahora es para matarlos xD Y qué inesperado es que termine con
una Clarke totalmente recuperada unos seis años después, y sin saber nada de los demás (el Arca o el búnker) [+risas]

Imagen


Aquí algunas de las claves que nos esperan en la quinta temporada:

http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... da-5-71723



Voy por el 11 cuando acabe la temporada abriré tu spoiler y comentaré. Pero esta temporada me está pareciendo la peor de las 4
@ojerudo sí, eso es innegable, al irse cargando a personajes claves y darle tantas vueltas al argumento, la serie ha perdido mucho. Lo que me ha gustado (ya lo verás) es que parece que van a rescatar el espíritu inicial, pero cambiando los papeles de unos y otros literalmente. A ver cómo lo desarrollan y si funcionan también los flashbacks. Aunque esto me recuerda a Perdidos, y no sé sí se meterán más relleno aún :\
Capítulo 10 de Hannibal, parece que empieza lo bueno
vanaiach escribió:alguien viendo American Gods?

hilo_serie-american-gods-starz-renueva-por-una-2a-temporada_2227221

ciberionz escribió:Terminada la cuarta temporada de Los 100 tras ver el capítulo 4x13, el capítulo final la verdad es que me ha parecido por encima de la media, pero dejan un montón de líneas sin resolver. Vamos, si no continúan con la serie ahora es para matarlos xD Y qué inesperado es que termine con
una Clarke totalmente recuperada unos seis años después, y sin saber nada de los demás (el Arca o el búnker) [+risas]

Imagen


Aquí algunas de las claves que nos esperan en la quinta temporada:

http://laprensa.peru.com/espectaculos/n ... da-5-71723

Yo también he visto el capítulo final y psss. Entretenido y con otra sacada de manga de los guionistas al final
y no me refiero a que Clarke siga viva ya que eso lo daba por hecho hasta alguien que ni mire la serie si no la nave prisión esa... Ahora resultará que hay miles de millones de humanos en el espacio y nadie se había dado cuenta
Veo aquí lo mismo que cuando se inventaron lo de Polaris, nunca se habló de esa nave hasta que hizo falta en un capítulo y de repente todos "ah, es verdad... Esa naveeee"

Yo a esta serie tampoco es que le pida mucho, entretiene y poco mas y además cada temporada es peor que la anterior, no se la recomendaría a nadie realmente pero para verla mientras ceno llega.
@thafestco

Hombre, sí, la serie no es muy para allá ni en la primera temporada, que parecían adolescentes descerebrados con ganas de pasar una juerga en la tierra, y desde ahí han ido tirando con trucos, reveses argumentases y demás jugarretas a personajes más o menos principales. Eso sí, a mí me sigue entreteniendo, más que nada te engancha el saber qué pasará con determinados personajes a lo largo de la serie.

Lo de la Polaris, toda la razón, cada vez que la nombran, ni entiendo de lo que hablan. En cuanto a la nave de prisioneros (en apariencia), puede ser cualquier cosa. Tal vez allí metieron a individuos peligrosos en su momento. O ni siquiera eso, que algunos la hayan "robado" o lo que sea. No sé por qué, pero me recordó a un capítulo de Supergirl (por la zona fantasma y eso xD). Lo de Clarke, estaba cantado, por eso las risas. Si siguen sin ella, no hay por donde coger la serie.


Pero vamos, yo no recomendaría jamás Shannara, o incluso Perdidos que se desinfló como el globo que era y era una pesadez con vueltas y vueltas a los mismos elementos, temporada sí y temporada también, para luego resolverlo de un modo anodino.
Empezando Twin Peaks. La original.

Menudo genio el Lynch.

; )

Saludos!!!
Ayer por fin acabe Luke Cage.............
Se me ha hecho eteeeeerrrnaaaaaa........

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Bastante pobre en general, no me ha gustado la historia, ni personajes como el calvorotas de SOA....
poquisima accion y muy larga para lo que ofrece...


Hoy me desquito y empiezo Into the banlads, que por lo menos dan mas estopa [carcajad] [carcajad]

salu2.
Estoy mirando a Rick & Morty [carcajad] y después me voy a terminar Peacky Blinders que muy bonito [oki] [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
julepe escribió:Ayer por fin acabe Luke Cage.............
Se me ha hecho eteeeeerrrnaaaaaa........

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Bastante pobre en general, no me ha gustado la historia, ni personajes como el calvorotas de SOA....
poquisima accion y muy larga para lo que ofrece...


Hoy me desquito y empiezo Into the banlads, que por lo menos dan mas estopa [carcajad] [carcajad]

salu2.

Te felicito por verla entera otros no pueden decir lo mismo
Pues yo sigo ahora con la 3 temporada de Ray Donovan, y he empezado la 3 de Bloodline, aver que final le dan a la serie, porque para mí es una de las series más infravaloradas que hay, para mi junto a House of cards y stranger things es lo mejor de Netflix.
terminada la 4ª de BEmpire.

me cago en tó! me quitaron a harry shaw [buuuaaaa] [enfado1]
Empezando "the office" de steve carrel.
neoarcangel escribió:Empezando "the office" de steve carrel.

que envidia me dás.
Imagen
disfruta. [oki]
rampopo escribió:
neoarcangel escribió:Empezando "the office" de steve carrel.

que envidia me dás.
Imagen
disfruta. [oki]


Llevo 5 capitulos y este hombrecillo ya destaca, el loco de la oficina, aunque si lo comparamos con carrel, van ahi ahi. XD [poraki]
neoarcangel escribió:
rampopo escribió:
neoarcangel escribió:Empezando "the office" de steve carrel.

que envidia me dás.
Imagen
disfruta. [oki]


Llevo 5 capitulos y este hombrecillo ya destaca, el loco de la oficina, aunque si lo comparamos con carrel, van ahi ahi. XD [poraki]

ellos dos son lo mejor, y luego uno medio calvo que esta bien alimentado.
The Office macho,que puta maravilla [amor]
Band of brothers.... tras mucho tiempo por fin la retomare :P (vi el primero hace demasiado, y en un momento poco propicio).
Darkian escribió:Band of brothers.... tras mucho tiempo por fin la retomare :P (vi el primero hace demasiado, y en un momento poco propicio).


Yo estoy con esta también. Llevo 3 capis, lo malo es que la veo demasiado tarde y suelo quedarme sopa a ·3/4 de cada capítulo...
:(
t0n3 escribió:
Darkian escribió:Band of brothers.... tras mucho tiempo por fin la retomare :P (vi el primero hace demasiado, y en un momento poco propicio).


Yo estoy con esta también. Llevo 3 capis, lo malo es que la veo demasiado tarde y suelo quedarme sopa a ·3/4 de cada capítulo...
:(


Me esta pasando lo mismo [+risas] , al ser capis larguillos, y quitando las partes de mas accion, y al verlos de noche, me voy quedando a medias en algunos capis.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy acabare Breaking bad los últimos dos capítulos de la última temporada
La primera temporada de Twin Peaks, que recuedos jeje
Esta comedia de 20m x capi
Imagen
madridista_123 escribió:Hoy acabare Breaking bad los últimos dos capítulos de la última temporada


Tu vida ya no volverá a ser la misma después de ver esta serie.

Disfruta de esos dos capis por que difícilmente volverás a ver nada parecido.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:
madridista_123 escribió:Hoy acabare Breaking bad los últimos dos capítulos de la última temporada


Tu vida ya no volverá a ser la misma después de ver esta serie.

Disfruta de esos dos capis por que difícilmente volverás a ver nada parecido.

;)

Saludos!!!

Pues ya los he visto y decir que la serie esta muy bien
madridista_123 escribió:
javitronik escribió:
madridista_123 escribió:Hoy acabare Breaking bad los últimos dos capítulos de la última temporada


Tu vida ya no volverá a ser la misma después de ver esta serie.

Disfruta de esos dos capis por que difícilmente volverás a ver nada parecido.

;)

Saludos!!!

Pues ya los he visto y decir que la serie esta muy bien


Demasiado Mr. White y Pinkman ratataaaa ratataaaa
Yo me acabe el otro día Brooklyn 99, q no esperaba gran cosa y no he podido parar hasta terminar de ver los capítulos que habían en netflix y luego descargarme la 4 temporada los que hay de momento, es que Terry Crew es el puto amo [carcajad] y también me he acabado la 2 temporada de Mr Robot y ya cada vez se parece más y más a
el club de la lucha,
Encima con ese maldito final de, mi otro yo es el que lo hace todo y me pone trabas para que yo no pueda deshacer lo que el haya hecho
Vamos a por la segunda temporada de Twin Peaks.
Me tiene totalmente descolocado esta serie. No me la imaginaba así. Quizás la serie más surrealista que me haya echado a la cara.
¿David Lynch tuvo que tener una infancia bastante difícil, no? :)

;)

Saludos!!!
sense8, 2a temporada, 4o capítulo

nos encanta esta serie, brutal!
me faltan 4 ep. de Bempire y por hacer el gil buscando gifs de la serie me he autoespoileado el último episodio.
me cago en tó, tenía algunas dudas pero ya no.
javitronik escribió:Vamos a por la segunda temporada de Twin Peaks.
Me tiene totalmente descolocado esta serie. No me la imaginaba así. Quizás la serie más surrealista que me haya echado a la cara.
¿David Lynch tuvo que tener una infancia bastante difícil, no? :)

;)

Saludos!!!

Para surrealista The Leftovers, en la 2ª temporada la escala locura ya subió bastante, pero esta 3ª y última de la serie se ha vuelto una tomadura de pelo, tanto como la última parte de Twin Peaks.
rampopo escribió:me faltan 4 ep. de Bempire y por hacer el gil buscando gifs de la serie me he autoespoileado el último episodio.
me cago en tó, tenía algunas dudas pero ya no.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:me faltan 4 ep. de Bempire y por hacer el gil buscando gifs de la serie me he autoespoileado el último episodio.
me cago en tó, tenía algunas dudas pero ya no.


Imagen

j... que deja vú estoy teniendo. esto lo he vivido.

pero aún no sé
quien? se carga a Naki


no es una pregunta, no respondas XD.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:me faltan 4 ep. de Bempire y por hacer el gil buscando gifs de la serie me he autoespoileado el último episodio.
me cago en tó, tenía algunas dudas pero ya no.


Imagen

j... que deja vú estoy teniendo. esto lo he vivido.

pero aún no sé
quien? se carga a Naki


no es una pregunta, no respondas XD.


A Nuky se lo carga...

...los guionistas [carcajad] [carcajad]
pero @Johnny_palillo que estas espoilando a saco.

y sí los guionistas tienen la culpa, no son muy complacientes ni buscan un público fácil donde todo sea ketchupi.
rampopo escribió:pero @Johnny_palillo que estas espoilando a saco.

y sí los guionistas tienen la culpa, no son muy complacientes ni buscan un público fácil donde todo sea ketchupi.


Estoy de cachondeo [+risas] [+risas].
Obviamente, no voy a decir nada que pueda hacerte "peligrar" la serie [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:pero @Johnny_palillo que estas espoilando a saco.

y sí los guionistas tienen la culpa, no son muy complacientes ni buscan un público fácil donde todo sea ketchupi.


Estoy de cachondeo [+risas] [+risas].
Obviamente, no voy a decir nada que pueda hacerte "peligrar" la serie [carcajad] [carcajad]

si no lo digo por mi, lo digo por el que no haya visto la serie pero bueno quien es nuky? ni idea XD.

a tu spoiler le dí medio acohonao no te creas XD.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:pero @Johnny_palillo que estas espoilando a saco.

y sí los guionistas tienen la culpa, no son muy complacientes ni buscan un público fácil donde todo sea ketchupi.


Estoy de cachondeo [+risas] [+risas].
Obviamente, no voy a decir nada que pueda hacerte "peligrar" la serie [carcajad] [carcajad]

si no lo digo por mi, lo digo por el que no haya visto la serie pero bueno quien es nuky? ni idea XD.

a tu spoiler le dí medio acohonao no te creas XD.


¿Quién es Nuky? [carcajad] [carcajad]
Nuky es el puto amo [toctoc] [toctoc]
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy empezare into the badlands a ver que tal
Me he propuesto ver todo Star Trek. Ya terminé las 3 temporadas de La Serie Original, las 2 de la serie animada y estoy a la mitad de la primera temporada de Next Generation. Me falta muuucho: Deep Space Nine, Voyager y Enterprise.
Y voy alternando con Better Call Saul, Penny Dreadful y hoy espero empezar con lo más reciente de House of Cards.
Terminé Boardwalk Empire.

me alegro de haberla visto a pesar de mis reticencias.
no es una serie hecha para entretener no es una puta al servicio del espectador. es una serie hecha para transcender y pasar a la historia como una de las mejores.

Imagen
mucho gusto Nucky Thompson. [beer]
@rampopo Me sentí igual al terminarla en su día, los personajes calaron mucho, todos eran una delicia verlos actuar y no había personaje malo, todos trabajadísimos, con una puesta en escena increilbe, Nucky, el de la mascara, el Di Caprio falso, Lucky Lucciano, Van Alden , Capone, Chalky White, Rothstein, los personajes femeninos, ... [facepalm] TODOS

PD: El día que veas The Wire estarás si no la has visto ....

Imagen
k_nelon escribió:@rampopo Me sentí igual al terminarla en su día, los personajes calaron mucho, todos eran una delicia verlos actuar y no había personaje malo, todos trabajadísimos, con una puesta en escena increilbe, Nucky, el de la mascara, el Di Caprio falso, Lucky Lucciano, Van Alden , Capone, Chalky White, Rothstein, los personajes femeninos, ... [facepalm] TODOS

PD: El día que veas The Wire estarás si no la has visto ....

Imagen

maravillosa serie y en parte la he visto gracias a tí que me la recomendaste [beer] .
me habría gustado verla en v.o. Buscemi tiene una voz muy peculiar pero ya sabes que soy mu vago.
el creador ha sido muy duro con los personajes, yo diría que esta serie es más dura que la vida misma.

The wire la ví hace años, me encanto tambien, pero esta me ha calado más.

-
con Oz no puedo, no paran de hablar de enfermedades y me entra la hipocondría, y esa si que me superjodida de ver no por mala sino porque es demasiado dura.
-
probare otra vez con juego de tronos. algo tiene que tener para que la vea tanta gente.
OZ es una serie increíble. La primera en realizarse como Dios manda.
Acabo de empezar american gods y en lo visual me encanta, pero todo lo demas no se... la escena del chichi da ganas de dejar de verla xDDD
escena del chichi? xD
american gods es tomate continuo, osea gore?
rampopo escribió:escena del chichi? xD


Sí, cuando
la negra se mete literalmente un tio por el chirri xDDD
16120 respuestas