¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:@javitronik

Estooooo... No. ¿Debería?

Ah! Y una consulta. ¿Better call Saul está la tercera ya completa o faltan por salir?.

;)

Saludos!!!

Lo digo porque el protagonista es Timothy Olyphant y es un Western ya que has comentado lo de John Wayne XD

Imagen


La serie es de la HBO y tiró la casa por la ventana hasta que tuvo que terminarla (3 temporadas) porque se le iba de las manos el dinero (y se rumorea que otro de los motivos fue para preparar la cartera para Game of Thrones).

La serie es un drama y según recuerdo empieza a petarlo de verdad cuando Al Swearengen interpretado por Ian McShane empieza a tener protagonismo.

A mi me gustó mucho, eso si, no tiene tanta acción como pueda tener Justified ya que son géneros distintos, pero Deadwood tiene sus momentazos.
Si miras notas te sorprenderás probablemente.
Yo voy por el quinto capítulo de la primera temporada de Hannibal y me está pareciendo bastante genérica, ¿mejora la cosa?

Ah, la serie de The Son (la de pierce brosnan) voy por el tercer capítulo y cada vez a más.. me deja con ganas de más cada capítulo.
alcanibal escribió:Yo voy por el quinto capítulo de la primera temporada de Hannibal y me está pareciendo bastante genérica, ¿mejora la cosa?


La primera temporada has de tomártela como presentación de los personajes y forja de la relación entre ellos dos para lo que viene en la segunda temporada, tampoco quiero extenderme mucho para no spoilearte o darte pistas de las cosas que pueden suceder.

Para poner un ejemplo, la primera temporada sería como una serie procedimental y a partir de la segunda temporada, sería algo más parecido a un drama serializado.

Pero claro, seguir o no seguir es decisión tuya.
@k_nelon

Hum! Habrá que echarle un ojo.

Gracias por la recomendación, compañero!

;)

Saludos!!!
Yo estoy enfrascado con "Orange is the new black".
Y, si bien tiene altibajos (para mi) me está gustando, aunque en ocasiones no termina de encajarme esa mezcla de comedia y drama...

Voy a ver si empiezo con "Narcos", que también le tengo ganas.
Yo estoy ya acabandome, The Knick, es la Nueva York de 1900 en la que médicos ejercen como tal y aparte investigan avances en medicina y técnicas quirúrgicas innovadoras, eso sí,
metiéndose cocaína a más no poder
el protagonista es Clive Owen, y todo esto está mezclado con todo el racismo que pudieras imaginar en esa época, la pobreza, y como no... Sexo xD Una gran serie que me recomendó un amigo y no le di muchas expectativas hasta que vi los primeros minutos del primer capítulo, es un enganche, solo tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada uno, espero que alguien lea esto y le dé por verla, repito que yo no daba un duro por ella y no veas [tadoramo]
Advierto que no es una serie para personas sensibles, pero me da que aquí ninguno lo somos [carcajad]
hugoboss69x escribió:Advierto que no es una serie para personas sensibles, pero me da que aquí ninguno lo somos [carcajad]


yo sí, y por eso no la puedo ver, me encanta Clive Owen, pero odio la casquería y más si es realista.

como molaría una Fargo con Clive Owen.
@rampopo Uff pues si, mejor que no la veas porq hasta yo que me es un poco indiferente estas cosas, algunas veces me ha llegado a dar cosa algunas situaciones. Precisamente el formato de la serie querían hacerla modo fargo, en plan cambiar todos los protagonistas e historias, cada 2 temporadas en este caso, eso sí siempre manteniéndolos unidos con algo en particular que en este caso sería el hospital. Irían cambiando de decada
Goliath solo llevo tres y me esta gustando pero son muy largos los capis, casi una hora es demasiado para una serie que encima ya de por si es lentilla por la trama que trata.
hugoboss69x escribió:Yo estoy ya acabandome, The Knick, es la Nueva York de 1900 en la que médicos ejercen como tal y aparte investigan avances en medicina y técnicas quirúrgicas innovadoras, eso sí,
metiéndose cocaína a más no poder
el protagonista es Clive Owen, y todo esto está mezclado con todo el racismo que pudieras imaginar en esa época, la pobreza, y como no... Sexo xD Una gran serie que me recomendó un amigo y no le di muchas expectativas hasta que vi los primeros minutos del primer capítulo, es un enganche, solo tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada uno, espero que alguien lea esto y le dé por verla, repito que yo no daba un duro por ella y no veas [tadoramo]
Advierto que no es una serie para personas sensibles, pero me da que aquí ninguno lo somos [carcajad]


Yo estoy por la segunda temporada y también me parece un seriote. El capítulo de la turba persiguiendo a los negros es genial. Y la ambientación una gozada absoluta, por no hablar del detalle de las operaciones quirúrgicas... xD

Lo único que me deja un poco out es que entre que el inglés tiene algún que otro palabro antiguo y que abunda la jerga médica a veces me pierdo en los diálogos. Pero vamos, no es que sea error de la serie ni mucho menos por buscar veracidad jajaja
6º y penultima temporada de SONS OF ANARCHY. Me va a dar mucha pena despendirme de la serie cuando termine. Estoy alucinado con esta serie

alcanibal escribió:Yo voy por el quinto capítulo de la primera temporada de Hannibal y me está pareciendo bastante genérica, ¿mejora la cosa?


No la abandones ahora. Yo tambien tuve mi "minicrisis" con esa serie justo a esas alturas de serie y menos mal que no la deje porque me parecio cojonuda a todos los niveles. Al principio parece muy generica como dices, muy autoconclusiva pero mejora y mucho. A mi me parecio una serie espectacular.
hugoboss69x escribió:Yo estoy ya acabandome, The Knick, es la Nueva York de 1900 en la que médicos ejercen como tal y aparte investigan avances en medicina y técnicas quirúrgicas innovadoras, eso sí,
metiéndose cocaína a más no poder
el protagonista es Clive Owen, y todo esto está mezclado con todo el racismo que pudieras imaginar en esa época, la pobreza, y como no... Sexo xD Una gran serie que me recomendó un amigo y no le di muchas expectativas hasta que vi los primeros minutos del primer capítulo, es un enganche, solo tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada uno, espero que alguien lea esto y le dé por verla, repito que yo no daba un duro por ella y no veas [tadoramo]
Advierto que no es una serie para personas sensibles, pero me da que aquí ninguno lo somos [carcajad]


Seriaza [tadoramo] [tadoramo]
Grandísimo Clive Owen ratataaaa ratataaaa
@Baisan Yo te le juro que ese capítulo casi lo quito tío, me cabreo un montón como trataban a la gente negra, venga todos para el mismo saco claro que si, como Hitler era blanco todos somos nazis [facepalm] en fin, la época esa fue muy mala, acaban de salir de la esclavitud, y en cuanto a lo de la jerga yo es que paso [carcajad] más o menos lo pillo por el contexto de lo que este pasando pero bueno, como bien dices no es fallo de la serie, es solo para que sea más veridico
@k_nelon A eso me refería con genérico a lo que llamas procedimental, esas series de capítulo tras capítulo resolviendo un caso distinto.

@chuckyflame No, no la dejaré, seguiré a ver
Pues yo termine la 3a temporada de Orange is the New Black y comenzamos hace poco mi novia y yo Vis a Vis.

Tengo en los últimos capítulos (estas yo solo)? Walking Dead y Juego de Tronos.
Terminada la primera temporada de Les Revenants, bastante bien. Aunque acabo de empezar la segunda y me parece un muermo... :(
deuxbot escribió:Terminada la primera temporada de Les Revenants, bastante bien. Aunque acabo de empezar la segunda y me parece un muermo... :(

La primera es infinitamente mejor que la segunda
Hemos empezado Happy Valley. Muy buena pinta. El primer capítulo me ha gustado bastante, a ver cómo sigue.

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
La quinta temporada de Breaking bad la cuarta ha sido brutal sobretodo los últimos capítulos ratataaaa ratataaaa [uzi]
Vaya temporadón la primera de Bloodline, no me esperaba este pedazo de drama, que buen guión y que bien resuelto, aparte del personajazo de Danny Rayburn, soberbio. Menuda sorpresa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver que tal la 2T, espero que no sea muy grande la caída, me parece imposible que se acerque a lo que he disfrutado con la primera.
Como mi madre me la pidio y la esta viendo tambien la estoy viendo [ayay] [ayay] [+risas]
Imagen
Terminando la cuarta temporada de los 100, ayer vi la primera parte del episodio final y la verdad es que me ha parecido uno de los capítulos más trepidantes en mucho tiempo, aparte de anticipar algo de qué va a ir la quinta temporada, que ya está casi confirmada. Aunque no regresará Isaiah Washington en el papel de Jaha.
me has puesto los dientes largos para el final de temporada, porque voy por el capitulo nueve y me esta costando un suplicio terminar los episodios. Espero que mejore la cosa [+furioso]
Shades of Blue T2... si la Jlo me va a gustar mas como actriz que como cantante...
Serie policiaca interesante, si no la conoceis darle una oportunidad ;)
ojerudo escribió:me has puesto los dientes largos para el final de temporada, porque voy por el capitulo nueve y me esta costando un suplicio terminar los episodios. Espero que mejore la cosa [+furioso]


Bueno, yo creo que la serie vuelve a recuperar algo de pie y me parece que la trama que va a ocupar la nueva temporada va a estar muy interesante. Raven vuelve a tener protagonismo.

Lo que no me gusta es que estén sacando tan pocos capítulos en las últimas temporadas. Por cierto, ha faltado poco para que la cancelen (espero que no lo hagan), pero los últimos capítulos emitidos han tenido muy buena audiencia.
Terminando de ver otra vez qué vida más triste

Imagen

Me la veo entera cada x tiempo y no me canso, para mi la mejor serie de humor de todos los tiempos... es que esta serie "es la vida, la vida", jajaja [tadoramo]
bijapi escribió:Terminando de ver otra vez qué vida más triste

Imagen

Me la veo entera cada x tiempo y no me canso, para mi la mejor serie de humor de todos los tiempos... es que esta serie "es la vida, la vida", jajaja [tadoramo]

es la única serie española que me hace gracia.
Nosotros hace dos semanas que terminamos de ver "Por trece razones" y ahora estamos un poco de parón, porque las que tenía más interés en ver, ya las hemos visto y las que voy viendo sinopsis y tal y trailers no me llaman mucho la atención (en mi caso es Netflix lo que usamos para ver series) así que ahora mismo esperando a que pongan alguna serie bombazo [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:Yo estoy ya acabandome, The Knick, es la Nueva York de 1900 en la que médicos ejercen como tal y aparte investigan avances en medicina y técnicas quirúrgicas innovadoras, eso sí,
metiéndose cocaína a más no poder
el protagonista es Clive Owen, y todo esto está mezclado con todo el racismo que pudieras imaginar en esa época, la pobreza, y como no... Sexo xD Una gran serie que me recomendó un amigo y no le di muchas expectativas hasta que vi los primeros minutos del primer capítulo, es un enganche, solo tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada uno, espero que alguien lea esto y le dé por verla, repito que yo no daba un duro por ella y no veas [tadoramo]
Advierto que no es una serie para personas sensibles, pero me da que aquí ninguno lo somos [carcajad]


Seriaza [tadoramo] [tadoramo]
Grandísimo Clive Owen ratataaaa ratataaaa


Yo vi la primera temporada y me encantó. Tengo pendiente la segunda. Es la ultima o seguirá con más? Clive Owen es un autentico macho Alfa.
Hannibal. Dos capítulos y hasta ahora, ni fu ni fa. Tiene un rollo de procedimental que no me va nada, y estoy esperando a ver si mejora la cosa porque me han dicho que la serie vale mucho la pena.
Baisan escribió:Hannibal. Dos capítulos y hasta ahora, ni fu ni fa. Tiene un rollo de procedimental que no me va nada, y estoy esperando a ver si mejora la cosa porque me han dicho que la serie vale mucho la pena.

A mi me gustó mucho. Por lo menos las 2 primeras temporadas. La 3a demasiado elitista para mi gusto. Aunque la acabé disfrutando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baisan escribió:Hannibal. Dos capítulos y hasta ahora, ni fu ni fa. Tiene un rollo de procedimental que no me va nada, y estoy esperando a ver si mejora la cosa porque me han dicho que la serie vale mucho la pena.

Pues la primera temporada es la más convencional. A partir de la segunda entra en una espiral de intensidad, metafísica, gotas de sangre cayendo a cámara lenta y experimentos estéticos. Y la tercera ya es el acabose en ese sentido.
santagar escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:Yo estoy ya acabandome, The Knick, es la Nueva York de 1900 en la que médicos ejercen como tal y aparte investigan avances en medicina y técnicas quirúrgicas innovadoras, eso sí,
metiéndose cocaína a más no poder
el protagonista es Clive Owen, y todo esto está mezclado con todo el racismo que pudieras imaginar en esa época, la pobreza, y como no... Sexo xD Una gran serie que me recomendó un amigo y no le di muchas expectativas hasta que vi los primeros minutos del primer capítulo, es un enganche, solo tiene 2 temporadas de 10 capítulos cada uno, espero que alguien lea esto y le dé por verla, repito que yo no daba un duro por ella y no veas [tadoramo]
Advierto que no es una serie para personas sensibles, pero me da que aquí ninguno lo somos [carcajad]


Seriaza [tadoramo] [tadoramo]
Grandísimo Clive Owen ratataaaa ratataaaa


Yo vi la primera temporada y me encantó. Tengo pendiente la segunda. Es la ultima o seguirá con más? Clive Owen es un autentico macho Alfa.


No dejes más a John Thackery y termina de verla [beer] [beer]
La 2ª es la última.
@Jhonny_palillo veo que hace poco salió la noticia de su cancelación, ¿termina con final cerrado? o sin grandes tramas abiertas almenos...? Seria un punto determinante para empezar a verla.
aaalexxx escribió:@Jhonny_palillo veo que hace poco salió la noticia de su cancelación, ¿termina con final cerrado? o sin grandes tramas abiertas almenos...? Seria un punto determinante para empezar a verla.


Tranquilo, tiene un final cerrado y es la hostia la serie [beer] [beer]
@Josezno @Duqe seguiré viéndola, a ver cómo avanza.
Acabada de ver, Por trece razones.

La verdad, me ha gustado bastante. ;)

Salu2
Estos días me he terminado las temporadas de sense 8, into The badlands y The 100 (llamada así por las 100 fumadas que se inventan cada temporada)
Ahora tocará terminar Black sails y ponerme con better calle saul
The Son, capítulo 4 recién visto, está serie me está gustando mucho por ahora, se está desarrollando bastante bien aunque hay algunos personajes que parece que están por estar.
Yo ahora estoy enganchado a Ray Donovan voy por la mitad de la segunda temporada y no puedo parar de verla. Es una serie a la que pondría un 9, pero si un 8 y que entretiene muchísimo.
chuckyflame escribió:6º y penultima temporada de SONS OF ANARCHY. Me va a dar mucha pena despendirme de la serie cuando termine. Estoy alucinado con esta serie.


Grandísima serie, yo todavía me acuerdo de Jax y de vez en cuando cantando alguna cancioncilla.

Disfruta de la 6ª, cuando acabe la echarás de menos. [tadoramo]
solid_trunks escribió:Yo ahora estoy enganchado a Ray Donovan voy por la mitad de la segunda temporada y no puedo parar de verla. Es una serie a la que pondría un 9, pero si un 8 y que entretiene muchísimo.

Yo esta la había empezado a ver pero la deje sobre el 8 de la primer temporada porque me estaba pareciendo un toston, luego mejora?
thafestco escribió:
solid_trunks escribió:Yo ahora estoy enganchado a Ray Donovan voy por la mitad de la segunda temporada y no puedo parar de verla. Es una serie a la que pondría un 9, pero si un 8 y que entretiene muchísimo.

Yo esta la había empezado a ver pero la deje sobre el 8 de la primer temporada porque me estaba pareciendo un toston, luego mejora?

Para mi mejora y mucho, lo deje en el capítulo 4 de la primera volví hace unas semanas y sobre todo el final de la primera temporada, y está segunda me tiene enganchadisimo. Te recomiendo acabar la primera temporada sino te convence déjala.
Mad Men, a puntito de acabar la primera temporada. He terminado hace nada Vikingos (top top), y aparte veo alguns animes de temporada(Boku, SnK y DB Super)
thafestco escribió:
solid_trunks escribió:Yo ahora estoy enganchado a Ray Donovan voy por la mitad de la segunda temporada y no puedo parar de verla. Es una serie a la que pondría un 9, pero si un 8 y que entretiene muchísimo.

Yo esta la había empezado a ver pero la deje sobre el 8 de la primer temporada porque me estaba pareciendo un toston, luego mejora?


Mejora mucho, a mi es una serie que me encanta. Acaba por lo menos la 1ª temporada.
Channel Zero, que enganche, me recuerda, salvando las distancias, a It de Stephen King...
Pues...finikitadas las 4 temporadas de Banshee de tirón.
Me ha gustado mucho y me ha vuelto a dar el monillo de ver series.
Respecto a la serie, puede decirse que es el producto actual que más se acerca a las películas de acción que se hicieron famosas en los 80-90.
Para mi, no decae en las 4 temporadas de que consta.
La valoro en un 8 global. Gran serie, políticamente incorrecta para los tiempos actuales, que podría haber llevado perfectamente el sello HBO.
kikon69 escribió:Pues...finikitadas las 4 temporadas de Banshee de tirón.
Me ha gustado mucho y me ha vuelto a dar el monillo de ver series.
Respecto a la serie, puede decirse que es el producto actual que más se acerca a las películas de acción que se hicieron famosas en los 80-90.
Para mi, no decae en las 4 temporadas de que consta.
La valoro en un 8 global. Gran serie, políticamente incorrecta para los tiempos actuales, que podría haber llevado perfectamente el sello HBO.

pues ahora que lo dices, es sumamente violenta (cosa que creo que es lo que más me gusta de la serie), podría ser eso el motivo si.

el final supongo que es el que me imagino,
el prota matando al amish loco de pelo blanco
.
esque no quiero verlo, me da pereza ya.
@rampopo
El final
NO es el que imaginas
[+risas].
kikon69 escribió:@rampopo
El final
NO es el que imaginas
[+risas].

entonces lo veo!

genial. viva banshee.
16118 respuestas