¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

40gigabites escribió:Estoy por el capitulo 8 de Feud Bette and Joan, excelentes las interpretaciones de Susan Sarandon (Bette Davis) Y Jessica Lange (Joan Crawford) dos estrellas rutilantes que estaban en constante competencia y poniendose la zancadilla con muy mala leche, sarcasticas y acidas. Recomendada y con unos momentos memorables
si conoceis a esas dos actrices en cuestion.

Yo la disfruté mucho cuando la estuvieron emitiendo, Sarandon y Lange están EXCEPCIONALES en los papeles, en especial Jessica Lange que en su papel lo borda.
Para mi opinión y hasta lo que llevo visto este año de series, las dos actrices deberían de estar en las respectivas nominaciones de los premios más importantes.
A falta de ver los 2 últimos capítulos de American Gods voy a empezar a ver la segunda temporada de Versailles

Imagen
Empece American Gods voy por el capitulo 2, la veo un poco extraña y muy surrealista ¿se aclara de que va todo en los siguientes capitulos? es que me esta rayando mucho... :(
Saludos
40gigabites escribió:Empece American Gods voy por el capitulo 2, la veo un poco extraña y muy surrealista ¿se aclara de que va todo en los siguientes capitulos? es que me esta rayando mucho... :(
Saludos

Es una de las gracias de la serie, que estás tan perdido como el protagonistas se podría decir.

Poco a poco van aclarando algunas cosas.
The Fall temporada 3

Muy buena, me llama mucho la atención que Jamie Dornan sea un actor bastante bueno en esta serie, y una caca de la vaca en 50 sombras de Grey. Tanto que tengo que recordar que es el mismo actor, porque las interpretaciones están a años luz una de otra.
k_nelon escribió:
40gigabites escribió:Empece American Gods voy por el capitulo 2, la veo un poco extraña y muy surrealista ¿se aclara de que va todo en los siguientes capitulos? es que me esta rayando mucho... :(
Saludos

Es una de las gracias de la serie, que estás tan perdido como el protagonistas se podría decir.

Poco a poco van aclarando algunas cosas.

esta guay la serie y yo soy mu perro pa ver series.

-
la 3ª temp. de Leftovers, que trabajo me está costando y lueog paná porque sé que no me van a explicar una pm.
Acabo de terminar The blacklist, adoro a James Spader, que actorazo [tadoramo]
Recomiendo la serie sin duda.
Big Little Lies y GLOW muy bien las 2 las recomiendo
Netikerty escribió:Acabo de terminar The blacklist, adoro a James Spader, que actorazo [tadoramo]
Recomiendo la serie sin duda.


Lo secundo totalmente. No me esperaba gran cosa cuando empecé a verla, y me ha enganchado cosa mala...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:esta guay la serie y yo soy mu perro pa ver series.

-
la 3ª temp. de Leftovers, que trabajo me está costando y lueog paná porque sé que no me van a explicar una pm.

Será que en American Gods explican muchas cosas.
He empezado Billions, a ver qué tal
Josezno escribió:
rampopo escribió:esta guay la serie y yo soy mu perro pa ver series.

-
la 3ª temp. de Leftovers, que trabajo me está costando y lueog paná porque sé que no me van a explicar una pm.

Será que en American Gods explican muchas cosas.

pero AG es muy divertida no un ... drama continuo.
-
perdón por los ... noes por tí es la serie que me tiene mosca.
Vengo en búsqueda de recomendaciones de serie, pongo una lista de series que he visto o veo-pero están finalizadas las temporadas y estoy a la espera de nuevas:

.Breaking Bad, Better Call Saul,Shameless, Utopía, Black Mirror, Broadchurch, Les Revenant, The Affair, The X Files, House, Dexter, Los Sopranos,The Wire, Games of Thrones ( está esta apunto de salir la nueva temporada) Friends, South Park, The Big bang theory,True Detective, Penny Dreadful, Arow, The Flash, Daredevil, Jessica Jones, Por trece razones...... No se a bote pronto, habré visto 5 veces más de las que he puesto: Bojan Horseman, Archer, Rick ad morty... etc, etc.... Son of Anarchy, Hannibal


Pues eso vendría buscando alguna serie de pocos capítulos por temporada - un estilo Utopía- y que tenga final cerrado.

¡Gracias!
duende escribió:He empezado Billions, a ver qué tal

Dale tiempo, te encantará, yo he mirado las notas que le puse a sus primeros capítulos en IMDb y el piloto lo valore con 6, a partir del 5-6 capítulo empezó a gustarme de verdad, el final de la primera temporada es bastante bueno, y la segunda es buenísima, para mi una de las mejores series que hay ahora mismo y bastante desconocida.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la segunda temporada de el último hombre en la tierra empezando la tercera y de into the Badlands y empezando better call Saúl
Terminada Por 13 razones.
Buena temporada, te toca la papa y te hace reflexionar.

Tiene partes un poco pesadas pero si te metes de lleno en la serie apenas joden el ritmo.

Me la he visto en tres sesiones (ayer domingo, maratón)

Muy recomendable.
Joder me he vuelto a poner el piloto de Battlestar Galactica, y ya la he liado... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Joder me he vuelto a poner el piloto de Battlestar Galactica, y ya la he liado... [facepalm]


A verla otra vez [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Joder me he vuelto a poner el piloto de Battlestar Galactica, y ya la he liado... [facepalm]

Suele pasar xD
A mi me toca ver la 4a que lo he dejado algo parado para ponerme al día con otras series
Acabada la primera temporada de El Chapo y con ganas de más. Lo mismo que con The Good Fight espero que la segunda temporada sea algo más larga.
Empezando la tercera temporada de Better Call Saul.
The Leftovers T2: voy por el capítulo 3. Es una puta genialidad. Pausada, pero a la vez una locura. Y la banda sonora, puffff, brutalísima.

También Glow (normalita) y Jessica Jones (Zzzzzz)
Lucifer ... 2° temporada
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me he vuelto a poner el piloto de Battlestar Galactica, y ya la he liado... [facepalm]

Suele pasar xD
A mi me toca ver la 4a que lo he dejado algo parado para ponerme al día con otras series


En un suspiro ya estoy acabando la segunda temporada [facepalm]
A 5 episodios de terminar Sons of Anarchy y me esta costando bastante. La veo porque ya hay que terminarla y tengo mucha curiosidad que pasa con los personajes. A mi parecer se deshincha mucho a partir de la 5ª temporada. El problema es la falta de empatia que empiezas a sufrir a estas alturas. Es una pena porque las 4 primeras temporadas me parece una serie de 10 rotundo.
Taboo, con calma por que me parece densa y voy compaginando con las semanales. Muy buena ambientacion.
madridista_123 está baneado por "game over"
Primera temporada de better call Saúl
Darkian escribió:Taboo, con calma por que me parece densa y voy compaginando con las semanales. Muy buena ambientacion.


James Delaney es la ostia XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Taboo, con calma por que me parece densa y voy compaginando con las semanales. Muy buena ambientacion.


James Delaney es la ostia XD XD


Si, y sus andares tambien [+risas]
La verdad que es un puntazo la serie.
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Taboo, con calma por que me parece densa y voy compaginando con las semanales. Muy buena ambientacion.


James Delaney es la ostia XD XD


Si, y sus andares tambien [+risas]
La verdad que es un puntazo la serie.


El gallo del gallinero [carcajad] [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Después de abandonar el truñazo de "Gipsy", he empezado "Slasher", que bueno, vale, tiene sus cosillas pero de momento no está mal...y también he empezado House of cards, que me está pareciendo la hostia, además los dos primeros episodios los dirige Fincher [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:El gallo del gallinero [carcajad] [carcajad]


La verdad que si, al menos en los primeros capis que he visto [+risas]
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Taboo, con calma por que me parece densa y voy compaginando con las semanales. Muy buena ambientacion.


James Delaney es la ostia XD XD


Si, y sus andares tambien [+risas]
La verdad que es un puntazo la serie.

Y sus gruñidos
@thafestco Cierto, la verdad que me gusta mucho el papel de Tom Hardy, gran actor en todas sus facetas.
thafestco escribió:
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
James Delaney es la ostia XD XD


Si, y sus andares tambien [+risas]
La verdad que es un puntazo la serie.

Y sus gruñidos


Y esa mirada que pone [+risas] [+risas]
Vista The Handmaid's Tale. Cuando vi los 5 primeros capitulos pensé que era la serie del año, pero conforme avanza se va desinflando y el final me parece absurdo y precipitado.

La muerte de Deglen debería tener más peso en las acciones de la prota y en general de todas las demás, pero creo recordar que no piensa en ella ni una vez y en su lugar decide tirarse al chófer. Por otra parte, cuando sabe que su marido está vivo y que hay gente ayudándolas porqué se lo sigue tirando? Si es una persona que no le aporta absolutamente nada.

Además me pone de los nervios que sea tan pasota, tarda demasiado tras la muerte de Deglen en preguntar por Mayday, y cuando le encargan la misión ni coge ella el paquete ni lo entrega. Todo bastante inútil.

No sé, viendo los primeros esperaba más revolución y algo más contundente. Entiendo que de la noche a la mañana no van a a rebelarse por completo, pero esperaba algo más que el momento "oh capitán, mi capitán" en la escena de la lapidación.

Y al final todo resulta demasiado fácil y rápido. ¿Cómo pasa la amiga todos los controles para llegar a Canadá? ¿Es tan fácil como subirse a un coche? ¿Por qué la familia rica no hace nada para detener a la prota cuando se la llevan en la última escena? ¿Y por qué ella es tan idiota de subirse sin más? ¿No recuerda que la mujer del tipo puede joderle la vida a su hija?
Un poco tarde, pero he comenzado a ver Vikingos. Voy recien por el 01x03.
He leído muy buenas críticas de la serie, asi que me animé finalmente a verla xD
madridista_123 está baneado por "game over"
LuiFer escribió:Un poco tarde, pero he comenzado a ver Vikingos. Voy recien por el 01x03.
He leído muy buenas críticas de la serie, asi que me animé finalmente a verla xD

Mejor tarde que nunca xD
madridista_123 escribió:
LuiFer escribió:Un poco tarde, pero he comenzado a ver Vikingos. Voy recien por el 01x03.
He leído muy buenas críticas de la serie, asi que me animé finalmente a verla xD

Mejor tarde que nunca xD

La verdad que si xD. Luego de finalizar Better Call Saul, no tenía muy seguro que serie ver habiendo tantas de excelente calidad. Al final por lo que leí por aquí y porque me gusta la temática, me incliné por esta [oki] .
La ultima que mire fue Castlevania, no me duro ni un suspiro [risita]
cuervoxx escribió:La ultima que mire fue Castlevania, no me duro ni un suspiro [risita]


Menos que un polvo de Torrente [carcajad] [carcajad]
Mira que la vi veces, pero el final de la tercera temporada de Battlestar Galactica es acojonante, ya me solo me queda la cuarta den esta nueva revision [+risas] le he dado caña.
cuervoxx escribió:La ultima que mire fue Castlevania, no me duro ni un suspiro [risita]


¿Sabes donde puedo verla que no sea Neflix que no tengo?
gatito20 escribió:
cuervoxx escribió:La ultima que mire fue Castlevania, no me duro ni un suspiro [risita]


¿Sabes donde puedo verla que no sea Neflix que no tengo?

No tengo idea, la mire por Netflix.
Actualizo la lista:
eboke escribió:En proceso
* Sherlock - 4x01
* New Girl - 5x02
* Orange is the new black - 2x01
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 9x09
* South Park - 12x06
* Dragon Ball Super - Cap 98
* Ultimate SpiderMan - 3x20

Esperando nuevas temporadas
* Game of Thrones
* Los Simpsons (en castellano)
* Daredevil
* Jessica Jones
* The OA
* Stranger Things
* Santa Clarita Diet
* Merlí
* Family Guy
* The Big Bang Theory

Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke


Pongo aparte estas series que he dejado de ver, no me vale la pena perder más tiempo en ellas:

* Supergirl
* Arrow
* The Flash
* DC's Legends of Tomorrow
* The walking Dead
* Elementary
* Once Upon a Time
Glow 1x01
Alison Brie está tremenda ya solo por eso la pienso ver.
aparte está divertida y tiene ambiente ochentero, no se puede pedir más.
Bueno, pues finiquite fargo 3 y la peor como comente anteriormente...................

Ya lo de la bolera con el de twin peaks me ha parecido de traca.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi estos rollos psicotropicos no me pegan nada para esta serie.......



Ahora mismo estoy con Ash vs Devil

La primera temporada me ha gustado mucho con todas las paridas del Bruce Campbell, la historia y los personajes.......

La segunda ya no tanto, se hace mas aburrida al no llevar una historia unica y parecer capitulos independientes unos de otros, voy por la mitad.......
que ademas el 5 que es? una copia/homenaje a La cosa? todavia no lo he terminado...............

salu2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Acabada la 1 temporada de better call Saúl
Empezando Ray Donovan. De momento, ni fú ni fá.

Saludos
16120 respuestas