¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

seil escribió:Terminada witchwatch, al final la serie se hace entretenida y la bruja acaba molando después de cómo ya dije que los 2/3 primeros capítulos era insoportable [carcajad] @TheDarknight75 no a estado mal la serie al final y me e reido prácticamente en todos los capítulos, algunos mas que otros por eso.
Visto también el último disponible de Tougen Anki y el próximo capítulo tiene pinta de que va a ser brutal, que ganas de que llegue el viernes [mad]
Hoy toca ya empezar con el último samurái en pie para descansar un poco del Anime y empalmar con Stranger Thinks que salía esta semana creo.

Que te parecio el episodio (por llamarlo de alguna manera) del protector y los vaqueros vintage🤣🤣? Esas idas de olla de las series japos me chiflan y mas cuando son de personajes serios.
Pues menuda municion te queda! El ultimo samurai es la polla en vinagre! Y Stranger Things se esta estirando mas que un chicle pero veremos si supera a Derry. Mucho no le va a hacer falta… A ver que tal el de hoy. Espero que mañana ya este para bajar
@TheDarknight75
El capítulo de los vaqueros no estuvo mal, como dices una ida de olla de algo que se lo toman en serio [carcajad]
Derry también la quiero ver, pero la empezaré cuando esté completa y hoy me han dicho que está bastante bien.
Bien el final de temporada de Tulsa King. Igualmente la de Witcher última me gustó, pero como siempre... se queda lo más interesante para la siguiente... a pesar de ver el episodio final especial de las ratas, que algo más ves, pero poco.
lamineSS3 escribió:Bien el final de temporada de Tulsa King. Igualmente la de Witcher última me gustó, pero como siempre... se queda lo más interesante para la siguiente... a pesar de ver el episodio final especial de las ratas, que algo más ves, pero poco.

De Tulsa no queda 1?

Otra cosa: me recomendais series de Marines/Seals y todo eso?
Tengo agendadas The Unit y Seal Team. La primera creo que vi alguna temporada. Y de estas dos cual es mejor? En cuanto accion, medios y calidad general.
Y obviamente las que me digais
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Bien el final de temporada de Tulsa King. Igualmente la de Witcher última me gustó, pero como siempre... se queda lo más interesante para la siguiente... a pesar de ver el episodio final especial de las ratas, que algo más ves, pero poco.

De Tulsa no queda 1?

Tengo agendadas The Unit y Seal Team. La primera creo que vi alguna temporada. Y de estas dos cual es mejor? En cuanto accion, medios y calidad general.

Las dos están muy bien, si te va la temática spec ops y los "dramas" te van a molar.
Hay otra que se llama Six (aunque esta no la he visto y no puedo opinar) que también la protagoniza un equipo seal.
También te recomiendo Strike Back, aunque haya tenido 3 elencos protagonistas, están muy bien las distintas temporadas y son bastante más adultas que las dos que has mencionado.
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:

De Tulsa no queda 1?

Las dos están muy bien, si te va la temática spec ops y los "dramas" te van a molar.
Hay otra que se llama Six (aunque esta no la he visto y no puedo opinar) que también la protagoniza un equipo seal.
También te recomiendo Strike Back, aunque haya tenido 3 elencos protagonistas, están muy bien las distintas temporadas y son bastante más adultas que las dos que has mencionado.

Gracias! Investigo sobre Six y Strike back [beer] [uzi]
TheDarknight75 escribió:

De Tulsa no queda 1?

Ya terminó Tulsa King con el episodio 10 de la temporada 3.

The Terminal List / La lista final está bien [beer]
TheDarknight75 escribió:
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:De Tulsa no queda 1?

Gracias! Investigo sobre Six y Strike back [beer] [uzi]

Strike Back la vi hace tiempo y es muy buena, por lo menos para mi gusto. Son 8 temporadas. Lo malo es que no está en ninguna plataforma.
https://www.imdb.com/es-es/title/tt1492179/

He visto el primer capítulo de Task y que buena es. Me recuerda a la esencia de Mare of Easttown. Como se nota el producto HBO.
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:

De Tulsa no queda 1?

Ya, pero yo la veo en Amazon porque de ahi tengo la suscripcion de Skyshowtime Sale mas tarde el 10 por eso? A mi no me sale en Amazon/Skyshowtime hasta el jueves
Imagen
Las de la lista final las he visto las dos y bastante bien. Probare con The Unit a ver si ha envejecido bien o Six
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:De Tulsa no queda 1?

Ya, pero yo la veo en Amazon porque de ahi tengo la suscripcion de Skyshowtime Sale mas tarde el 10 por eso? A mi no me sale en Amazon/Skyshowtime hasta el jueves
Imagen
Las de la lista final las he visto las dos y bastante bien. Probare con The Unit a ver si ha envejecido bien o Six

Ah, pues será eso. El 10 está disponible desde este domingo pasado, pero en V.O. que es como la veo. Igual que el de IT: Welcome to Derry que ayer vi el último episodio que ha salido. Muy bueno este último [amor]
Chad Powers
Imagen

Son 6 episodios de 37 minutos, se ve ràpido la serie y no está nada mal, el personaje es bastante entrañable. Puede que lo viera en otras películas o series, y pasase desapercibido haciendo de secundario, pero no conocía a este actor, me ha gustado.
SI sacan segunda temporada me la veré.
Estoy a nada de dejar Pluribus, menudo coñazo sin sentido…

Ya terminaré el episodio 4 mañana, porque me estaba quedando dormido }:/
Pues ayer empecé el último samurái en pie y acabo de terminarla, bastante buena pero........no me jodas........
que manera de dejarte con todas las ganas y dejarla completamente abierta.......y siendo Netflix tiene unas papeletas de cancelación......
Menuda racha más buena llevo de series, terminé hace nada la de TASK, de las mejores que he visto este año y acabo de ver el primero de Devil in Disguise John Wayne Gacy y menuda maravilla, tiene pinta de serie top de investigación, un regalo...
Tiene un rollo muy Zodiac o aquella peli de Hugh Jackman llamada Prisioneros, muy buena, por cierto...
Menudo enganche con Task.

Me he visto 4 episodios en menos de un día. Son 7 en total. Hoy la terminaré.
seil escribió:Pues ayer empecé el último samurái en pie y acabo de terminarla, bastante buena pero........no me jodas........
que manera de dejarte con todas las ganas y dejarla completamente abierta.......y siendo Netflix tiene unas papeletas de cancelación......

No tiene por que si la serie tiene audiencia
@TheDarknight75
Buenno, tengo entendido y por aquí alguna vez se ha dicho que Netflix es famoso por cancelar series que tienen su público y renovar otras que no interesan tanto [sonrisa]
seil escribió:@TheDarknight75
Buenno, tengo entendido y por aquí alguna vez se ha dicho que Netflix es famoso por cancelar series que tienen su público y renovar otras que no interesan tanto [sonrisa]

Al final es tema pasta. Si una serie es una mierda a nivel crítica pero la ven millones de personas...pues renovara con mas probabilidad que algo mas nicho aunque sea un producto redondo.

Eso si, renovar un producto mediocre despues de la primera temporada pese a tener una gran audiencia tiene el riesgo de que la gente se bajen del barco justo antes de la segunda y se la pegue a nivel económico...

Sobretodo grandes empresas como Netflix que saca productos como churros es eso, una empresa que busca beneficios. No veo estas grandes compañias arriesgandose tanto a sacar productos que den pocos beneficios pero hagan feliz a la gente.

Luego podemos hablar de históricamente hbo o appletv...donde intentan aunar ambas cosas, a veces con mas o menos acierto: sacar productos con su sello propio de calidad y que no se hundan a nivel dinero, claro
@chuckyflame Sin querer hacer mucho offtopic.... yo veo muy lógico lo de empresa/dinero/beneficio y tal y pascual...

Pero no tiene ninguna lógica que des visto bueno, a un proyecto que deja el final abierto... por mucha expresión moderna que le queramos llamar a todas estas modas (cliffhanger), es un recurso que no me disgusta para episodios... pero no para temporada. No se si me explico... tienen que tener su por qué, no se los discuto... pero personalmente opino que si cada temporada fuera cerrada, tendrían muuuchas menos críticas por que aunque te encante una serie y la cancelen, tu mente queda tranquila con que no hay nada a medias.. pero ver series que luego quedan abiertas y hasta luego... pues mucha personas terminan viendo solo series cerradas y a no ser que no puedan aguantar con algun estreno, muchos ya no vemos el primer episodio, más bien espero a que esté completa. Con tanto pendiente...

En el caso de Último samurai, soy el primero que ha caído, pero estaba convendido que era miniserie y por ello, que estaba cerrada... mi cara fue un poema cuando leí "fin del tomo 1" pero no me informé... mea culpa.
A mi si me gusta la veo. Sea miniserie o no. Si luego Netflix no la renueva me cagare en sus muertos, pero mientras que me quiten lo bailao.
Yo creo que si habra episodio 2. A ver si dan cifras o algo de visionado…
Para mi la fórmula de temporada ideal es Stranger Things, cada una con su final y además grandísimos finales de temporada. La de los samuráis yo tampoco lo sabía, si me entero antes me espero a la T.2, Tomo 2 [+risas]
Si son franquicias que me interesan mucho cómo Alien, Star Wars o el Señor de los Anillos, no me espero, las veo día 1 como sea.
Intentando cerrar el offtopic por mi parte (también podemos abrir uno al respecto) es lo que dices. Yo soy partidario de la idea que una serie por contrato deberia disfrutar de un cierre, con una última temporada tras la cancelacion (que diera espacio al creador para intentar cerrar las tramas segun su idea del script inicial) o una peli final, en toda serie que empezara..pero bueno es en mi mundo de las piruletas jaja.

Quien se atreve sino a intentar algo para que como creador te dejen con la miel en los labios? Al final como artista el concepto de tu arte se va al carajo y solo prima la pasta. Hacer un producto rentable en contra de lo que quieras hacer o contar. Se que es el modelo que nos ha tocado vivir en todos los ambitos a nivel lo que es comercial (vease música etc), pero hablamos de expresiones artistas y que se reduzca solo a las pesetas, pues es triste claro
lamineSS3 escribió:Estoy a nada de dejar Pluribus, menudo coñazo sin sentido…

Ya terminaré el episodio 4 mañana, porque me estaba quedando dormido }:/

Para mí sube mucho en este 4.
Me recomendais Devil in Disguise: John Gacy? Advierto que no estoy ahora para ritmos lentos. Me puse el primero de Task y me aburri. Soy yo, no la serie. Se ve que mi cerebro quiere accion…
Terminada Task.

Qué jodida maravilla.
TheDarknight75 escribió:Me recomendais Devil in Disguise: John Gacy? Advierto que no estoy ahora para ritmos lentos. Me puse el primero de Task y me aburri. Soy yo, no la serie. Se ve que mi cerebro quiere accion…

Si te gusta el rollo Zodiac, estas películas sobre asesinos en serie, policiacas de investigación,...
Es una investigación, no verás tiroteos ni persecuciones, acción no tiene...
Dicho lo cual, me parece una muy buena serie, a mi me está encantando...
Imagen

Pluribus plantea un fin del mundo interesante y sigo intentando digerir lo de siempre: "Americanos" protagonistas y una protagonista que no hace las preguntas que todos queremos que haga.
Se ve que tiene mucho presupuesto.
Sin embargo, estoy intrigado y me da la misma sensación que me da conversar con una IA.
Es lenta, con mucho relleno, y tal vez la abandone.

Imagen

It: Welcome to Derry
Hace tiempo que no sentía escalofríos viendo una serie, creo que tiene que ver con el hecho de que los niños son y se ven como niños, se siente que tienen miedo y se siente que saben que nadie les va ayudar, la fotografía es muy buena, da mucho ambiente.
Terminada la 3 temporada de Tulsa King. Por fin se acabó, espero que no la estiren mucho más.
Imagen

Terminada El Último Samurai en Pie Libro I. No sabía que los samurais fueran ignífugos, pero qué más da, ya no viene de aquí en esta mezcla de Battle Royale, El Juego del Calamar, John Wick y con un punto de Shogun que, con un poco de voluntad para dejar descansar el cerebro, consigue un nivel razonable de entretenimiento insustancial.

Me hubiera gustado que la historia estuviera un poco más desarrollada, porque el contexto histórico daba para más, y que los personajes tuvieran algo más de carisma, porque salvo un par el resto deja mucho que desear, pero han preferido ir a lo sencillo, peleas sin complicaciones, y hasta cierto punto les ha funcionado. Lejos, no obstante, de otras producciones asiáticas de acción mucho más conseguidas, como la coreana Kingdom, por poner un ejemplo. Dudo mucho que cuando regrese me acuerde ya de nada.
Pues ya me he visto los 4 de Stangers Things, y tambien he terminado Tulsa King (T3) y El deshielo (T3).

Ya solo con Pluribus, al día.
Me puse con Dopesick y se me está haciendo bastante pesada, entre el baile de fechas y personajes con los que no acabo de conectar.

Creo que influye haber visto "El crimen del siglo" donde cuentan toda esta historia con personajes y testimonios reales, este si que me impactó.

Vistos los capítulos 1-4. Brutal en animación y escenas de acción.
18132 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363