¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Actualmente estoy al dia con la T5 de Stranger Things, viendo cada semana el episodio de Welcome To Derry y en breve le hincare el diente a la miniserie Queen's Gambit que hace tiempo que la postergo.

thedarkman escribió:The Night Of (2016)

Imagen

Joer, ¿como se me pudo pasar esta maravilla ..?

De lo mejor que he visto este año, nos pusimos a verla por que soy un incondicional del Turturro y ya no pudimos parar.

8.5/10

Grande esta mini serie! Te deja pegadito lo poco que dura
chuckyflame escribió:Actualmente estoy al dia con la T5 de Stranger Things, viendo cada semana el episodio de Welcome To Derry y en breve le hincare el diente a la miniserie Queen's Gambit que hace tiempo que la postergo.

thedarkman escribió:The Night Of (2016)

Imagen

Joer, ¿como se me pudo pasar esta maravilla ..?

De lo mejor que he visto este año, nos pusimos a verla por que soy un incondicional del Turturro y ya no pudimos parar.

8.5/10

Grande esta mini serie! Te deja pegadito lo poco que dura

Vi que se rumoreó una 2T pero nunca se llegó a hacer, incluso Turrurro comentó qud le encantaría
Viendo con mi mujer La bestia en mi (Netflix)
Viendo Seal Team. Me chifla todo lo marine, Seal, Delta y tal. Fan de Black Hawk Down. Six ya la habia visto. Lo que uno se pregunta es si siete temporadas mantendrán mas o menos el nivel…🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Viendo Seal Team. Me chifla todo lo marine, Seal, Delta y tal. Fan de Black Hawk Down. Six ya la habia visto. Lo que uno se pregunta es si siete temporadas mantendrán mas o menos el nivel…🤷🏻‍♂️

No tenia esta serie en el radar. También me encanta la temática. Apuntada gracias
TheDarknight75 escribió:Viendo Seal Team. Me chifla todo lo marine, Seal, Delta y tal. Fan de Black Hawk Down. Six ya la habia visto. Lo que uno se pregunta es si siete temporadas mantendrán mas o menos el nivel…🤷🏻‍♂️

Pués mirate en Netflix Marines, son 4 capítulos tipo docuserie, solo e visto el 1 pero cuando acabo me quedé con ganas de más, pero al ver tanta cosa voy poco a poco.
18155 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364