¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Actualmente estoy al dia con la T5 de Stranger Things, viendo cada semana el episodio de Welcome To Derry y en breve le hincare el diente a la miniserie Queen's Gambit que hace tiempo que la postergo.

thedarkman escribió:The Night Of (2016)

Imagen

Joer, ¿como se me pudo pasar esta maravilla ..?

De lo mejor que he visto este año, nos pusimos a verla por que soy un incondicional del Turturro y ya no pudimos parar.

8.5/10

Grande esta mini serie! Te deja pegadito lo poco que dura
chuckyflame escribió:Actualmente estoy al dia con la T5 de Stranger Things, viendo cada semana el episodio de Welcome To Derry y en breve le hincare el diente a la miniserie Queen's Gambit que hace tiempo que la postergo.

thedarkman escribió:The Night Of (2016)

Imagen

Joer, ¿como se me pudo pasar esta maravilla ..?

De lo mejor que he visto este año, nos pusimos a verla por que soy un incondicional del Turturro y ya no pudimos parar.

8.5/10

Grande esta mini serie! Te deja pegadito lo poco que dura

Vi que se rumoreó una 2T pero nunca se llegó a hacer, incluso Turrurro comentó qud le encantaría
Viendo con mi mujer La bestia en mi (Netflix)
Viendo Seal Team. Me chifla todo lo marine, Seal, Delta y tal. Fan de Black Hawk Down. Six ya la habia visto. Lo que uno se pregunta es si siete temporadas mantendrán mas o menos el nivel…🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Viendo Seal Team. Me chifla todo lo marine, Seal, Delta y tal. Fan de Black Hawk Down. Six ya la habia visto. Lo que uno se pregunta es si siete temporadas mantendrán mas o menos el nivel…🤷🏻‍♂️

No tenia esta serie en el radar. También me encanta la temática. Apuntada gracias
TheDarknight75 escribió:Viendo Seal Team. Me chifla todo lo marine, Seal, Delta y tal. Fan de Black Hawk Down. Six ya la habia visto. Lo que uno se pregunta es si siete temporadas mantendrán mas o menos el nivel…🤷🏻‍♂️

Pués mirate en Netflix Marines, son 4 capítulos tipo docuserie, solo e visto el 1 pero cuando acabo me quedé con ganas de más, pero al ver tanta cosa voy poco a poco.
seil escribió:

Pués mirate en Netflix Marines, son 4 capítulos tipo docuserie, solo e visto el 1 pero cuando acabo me quedé con ganas de más, pero al ver tanta cosa voy poco a poco.

Ya, pero como me vi Reclutas, que no es docuserie pero casi casi, me apetecia algo mas “fantastico”. Yo no soy experto militar, pero creo que las operaciones de Seal Team estan bastante bien representadas. O al menos no es Mercenarios, me entendeis?
Pero la agendo, gracias
Monster: Ed Gein: comienza muy bien, aunque va de más a menos y le sobran un par de capítulos.

The Monster of Florence: totalmente prescindible, lenta, repetitiva, confusa, el capítulo 3 relleno puro... menudo culebrón para luego ese "no final" de mierda.

Empiezo la de Devil in Disguise para finiquitar el trío de killers.
Empezando It: bienvenidos a Derry 😛
No puedo con Mighty Nein. Me he visto dos capitulos y se me hace eterna, demasiados personajes que aunque empiezan a coincidir, tramas de reinos que no nos explican y hay que deducir, por no hablar de ese ridiculo acento aleman y supongo frases y palabras en ese idioma. Unido a la larga duración de los capitulos, se hace un muermo.
Si alguien lleva mas y mejora, igual le doy tercera oportunidad. Pero me reafirmo: Vox Machina de Aliexpress autoplagio

Visions T3. No se si me la acabare. El primer capitulo muy maduro y un estilo de anime llamativo.
Los demas, personajes infantiloides o infantiles. Excepto algun malo y el lore SW (stormtroopers, ewoks, moradores)
Las naves y escenarios bien. Pero en uno meten un destructor estelar sacado de la peli! Parecia un pastiche ahi con la animacion [facepalm]
Muy floja a falta de tres episodios que ya veremos si me trago
TheDarknight75 escribió:No puedo con Mighty Nein. Me he visto dos capitulos y se me hace eterna, demasiados personajes que aunque empiezan a coincidir, tramas de reinos que no nos explican y hay que deducir, por no hablar de ese ridiculo acento aleman y supongo frases y palabras en ese idioma. Unido a la larga duración de los capitulos, se hace un muermo.
Si alguien lleva mas y mejora, igual le doy tercera oportunidad. Pero me reafirmo: Vox Machina de Aliexpress autoplagio

Visions T3. No se si me la acabare. El primer capitulo muy maduro y un estilo de anime llamativo.
Los demas, personajes infantiloides o infantiles. Excepto algun malo y el lore SW (stormtroopers, ewoks, moradores)
Las naves y escenarios bien. Pero en uno meten un destructor estelar sacado de la peli! Parecia un pastiche ahi con la animacion [facepalm]

A mi visions no me disgustó. Eso sí mantente alejado del ultimo episodio ni lo he acabado que mal sabor de boca, es una fumada de cuidado .
TheDarknight75 escribió:No puedo con Mighty Nein. Me he visto dos capitulos y se me hace eterna, demasiados personajes que aunque empiezan a coincidir, tramas de reinos que no nos explican y hay que deducir, por no hablar de ese ridiculo acento aleman y supongo frases y palabras en ese idioma. Unido a la larga duración de los capitulos, se hace un muermo.

Yo me quedo dormido viéndola. A ver si ahora que se han unido gana algo de emoción.

Veo que esta en sky y movistar...pero solo 4 de las 7 temporadas...jo
Vistos los 2 primeros capítulos de Inmortal Ascension. Es la versión Live Action de A Record of Mortal's Journey to Immortality.

Se notan buenos valores de producción y una historia que va creciendo en intensidad.

Y terminé de ver The Last Samurai Standing 1° temporada. Metes The Last Samurai, Rurouni Kenshin y El Juego del Calamar en una batidora y sale serión.
Imagen

No recuerdo quién me la recomendó, pero se lo agradezco, y mucho.
Pedazo de miniserie. Voy por el 5 y aún me da vueltas la cabeza pensando quien puso ser....
chuckyflame escribió:

La quinta creo que en Netflix o Amazon. Las otras dos ya me las buscare. Pero creo que en descargas tampoco, y encima que haya gente que la tenga para compartirla menos seguro.
Bueno, al menos ya la primera son 22 caps. Voy por el 10. Lo que flipo es que de para tanto cuando de momento son caps autoconclusivos😐
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:

La quinta creo que en Netflix o Amazon. Las otras dos ya me las buscare. Pero creo que en descargas tampoco, y encima que haya gente que la tenga para compartirla menos seguro.
Bueno, al menos ya la primera son 22 caps. Voy por el 10. Lo que flipo es que de para tanto cuando de momento son caps autoconclusivos😐

Estoy en modo pereza para descargar ya, pagando las vod, en la tele, por streaming...caro pero comodo, ya sabemos como va esto. Cuando este completa en algun aplicacion ya me la vere
chuckyflame escribió:

Las primeras 4 temporadas de SEAL Team se emitieron en CBS (EE.UU.), y CBS Studios vendió los derechos de distribución internacional a través de acuerdos con canales como Fox en España. Por eso, Movistar+ Fibra (que incluye paquetes con Fox) y SkyShowtime tienen acceso a ellas como "contenido legacy" (antiguo). Sin embargo, las temporadas 5-7 son exclusivas de Paramount+ (a partir de la mitad de la T5), y Paramount Global no ha cerrado un acuerdo amplio para España con estas plataformas. Esto es común en Europa: los derechos de streaming se negocian por país y por bloque de temporadas, y a veces hay retrasos o exclusividades.

En Movistar+ Fibra solo las T1-T4 están disponibles de forma consistente, ya que provienen del acuerdo con Fox/CBS. En Movistar+ OTT no está disponible la serie.
kiermel escribió:
chuckyflame escribió:

Las primeras 4 temporadas de SEAL Team se emitieron en CBS (EE.UU.), y CBS Studios vendió los derechos de distribución internacional a través de acuerdos con canales como Fox en España. Por eso, Movistar+ Fibra (que incluye paquetes con Fox) y SkyShowtime tienen acceso a ellas como "contenido legacy" (antiguo). Sin embargo, las temporadas 5-7 son exclusivas de Paramount+ (a partir de la mitad de la T5), y Paramount Global no ha cerrado un acuerdo amplio para España con estas plataformas. Esto es común en Europa: los derechos de streaming se negocian por país y por bloque de temporadas, y a veces hay retrasos o exclusividades.

En Movistar+ Fibra solo las T1-T4 están disponibles de forma consistente, ya que provienen del acuerdo con Fox/CBS. En Movistar+ OTT no está disponible la serie.

Gracias por la info [beer]
La de Seal Team está bastante bien, pero la última temporada por ejemplo dejó mucho que desear, yo agradecí que terminase. Se aleja más de la acción y se centra más en otros temas
Los traumas del protagonista para poder tratar sobre el estrés postraumático en los soldados. La salida de la serie de Clay Spenser tampoco ayudó
Empezada Pluribus ahora que quedan pocos capitulos por salir. Mola mola

Edit:

Visto el segundo y me gusta mucho en todos los aspectos, sobretodo en los planteamientos filosoficos y morales que surgen en una situacion asi que incluso te hace autoevaluarte.

Y la actriz principal, Rhea Seehorn, que ya vi en Better Call Saul esta fantastica. En el spin off de Breaking Bad estava mas comedida y no las tenia todas que pudiera liderar este Pluribus de forma tan notoria como esta haciendo. Muy bien por ella.
Oscarv escribió:La de Seal Team está bastante bien, pero la última temporada por ejemplo dejó mucho que desear, yo agradecí que terminase. Se aleja más de la acción y se centra más en otros temas
Los traumas del protagonista para poder tratar sobre el estrés postraumático en los soldados. La salida de la serie de Clay Spenser tampoco ayudó

Yo de momento voy a seguirla. Si no encuentro la 5/6/7 si me interesa mucho hare un esfuerzo. Sino, pues a joderse.
No seria la primera vez que me tengo que dejar una serie porque suben una temporada a una web y luego pasan tres pueblos.
Me paso con la de los hermanos luchadores de catch y una de puede ser Atkinson de lucha MMA?
Terminando a falta de un episodio con Stranger Things Temporada 5 Parte 1, The Last Frontier, El Misterio de Cemetery Road y al día con Pluribus, la única que de momento aguanta más o menos el tipo, en breve me pondré con Los Abandonados.

Imagen

No espero gran cosa, y menos sabiendo de la salida del showrunner por piernas a poco del final del rodaje, pero es un género que no se prodiga mucho en la pequeña pantalla y hay que aprovechar.
Arvo escribió:Terminando a falta de un episodio con Stranger Things Temporada 5 Parte 1, The Last Frontier, El Misterio de Cemetery Road y al día con Pluribus, la única que de momento aguanta más o menos el tipo, en breve me pondré con Los Abandonados.

Imagen

No espero gran cosa, y menos sabiendo de la salida del showrunner por piernas a poco del final del rodaje, pero es un género que no se prodiga mucho en la pequeña pantalla y hay que aprovechar.

Viniendo de Kurt Sutter no esperaba que hubiera tenido esta mala acogida la de Abandons viendo imdb...
Vaya, decir que Seal Team me esta sorprendiendo gratamente en la primera temporada. Porque la mitad mas o menos del principio son autoconclusivos y ves de todo: rescates, intercambios, capturas, accidentes, disidentes.
Entonces dices, va a ser asi todo el tiempo??? Que les queda ya? Godzilla?🤣🤣🤣🤣
A partir de la mitad mas o menos pasa algo muy chungo a nivel sealsbros y la trama ya es continua hasta el final. Voy por el 19 de 22. Y aunque basicamente tambien hay de todo aquello que he dicho, que haya una linea argumental continua mola y te deja con ganas de mas.
Muy buena temporada. Veremos hasta la 4 que tal
Vista la primera temporada de Mil golpes (en nada estrenan la segunda). Teniendo en cuenta la temática y que detrás de la serie está Steven Knight sabía que me gustaría, aunque no llega al nivel de otras series suyas (Los hombres del SAS, Peaky Blinders o See). La serie está ambientada en el Londres victoriano, mezclando delincuencia, boxeo y racismo. La serie es entretenida y está bien interpretada. El guión tiene margen de mejora, al igual que la escenografía de los combates de boxeo. Como siempre es un placer ver en pantalla a Stephen Graham, el cual en esta serie está hecho un animal, vaya bicho.

Llevo tres capítulos de Pluribus. Por ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene toda mi atención, muy intrigante. El ritmo de la serie es lento, muy Gilligan, así que puede haber gente a la que le cueste, pero a mi personalmente me gusta como este hombre cuece las cosas a fuego lento. A ver como sigue.
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de Mil golpes (en nada estrenan la segunda). Teniendo en cuenta la temática y que detrás de la serie está Steven Knight sabía que me gustaría, aunque no llega al nivel de otras series suyas (Los hombres del SAS, Peaky Blinders o See). La serie está ambientada en el Londres victoriano, mezclando delincuencia, boxeo y racismo. La serie es entretenida y está bien interpretada. El guión tiene margen de mejora, al igual que la escenografía de los combates de boxeo. Como siempre es un placer ver en pantalla a Stephen Graham, el cual en esta serie está hecho un animal, vaya bicho.

Llevo tres capítulos de Pluribus. Por ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene toda mi atención, muy intrigante. El ritmo de la serie es lento, muy Gilligan, así que puede haber gente a la que le cueste, pero a mi personalmente me gusta como este hombre cuece las cosas a fuego lento. A ver como sigue.

Me encanto Mil Golpes. En nada la segunda? De puta madre!!! Gracias por la info!
@TheDarknight75 , concretamente la estrenan el 9 de enero ;)
Imagen

Spartacus House of Ashur. Ya están aquí los dos primeros. Dicen quienes la han visto que consigue mantener bastante bien el tipo, nada menos que doce ( ¡ 12 !!! ) años después cuando naturalmente no era de esperar un retorno tan tardío. No se si tras tanto tiempo esa estética de tebeo y esa acción violenta tan pasada de vueltas seguirá funcionando como lo hizo en sus predecesoras, y más con este planteamiento tan lunático, por no decir otra cosa:

Ashur es rescatado por los dioses de las garras de la muerte en las faldas del Vesubio, mata a Spartacus y busca venganza, permitiéndose incluso ensoñaciones donde se convierte en dueño de la escuela de Batiato... :-?

Pero qué caramba, ahí estaré. En breve me pongo con ella.
TheDarknight75 escribió:Vaya, decir que Seal Team me esta sorprendiendo gratamente en la primera temporada. Porque la mitad mas o menos del principio son autoconclusivos y ves de todo: rescates, intercambios, capturas, accidentes, disidentes.
Entonces dices, va a ser asi todo el tiempo??? Que les queda ya? Godzilla?🤣🤣🤣🤣
A partir de la mitad mas o menos pasa algo muy chungo a nivel sealsbros y la trama ya es continua hasta el final. Voy por el 19 de 22. Y aunque basicamente tambien hay de todo aquello que he dicho, que haya una linea argumental continua mola y te deja con ganas de mas.
Muy buena temporada. Veremos hasta la 4 que tal

Vi la serie hace bastante tiempo, pero creo recordar que cada temporada trataba un tema, y a la siguiente trataban otro, eso me gusta. Lo que si recuerdo bien es que me gustó mucho de principio a fin.
Stranger things, que buena
Arvo escribió:Imagen

Spartacus House of Ashur. Ya están aquí los dos primeros. Dicen quienes la han visto que consigue mantener bastante bien el tipo, nada menos que doce ( ¡ 12 !!! ) años después cuando naturalmente no era de esperar un retorno tan tardío. No se si tras tanto tiempo esa estética de tebeo y esa acción violenta tan pasada de vueltas seguirá funcionando como lo hizo en sus predecesoras, y más con este planteamiento tan lunático, por no decir otra cosa:

Ashur es rescatado por los dioses de las garras de la muerte en las faldas del Vesubio, mata a Spartacus y busca venganza, permitiéndose incluso ensoñaciones donde se convierte en dueño de la escuela de Batiato... :-?

Uffff esta noche me da que va de series y nada de videojuegos. No me acordaba de que hoy empezaba esta
Viendo la imagen de portada de la serie nueva de spartacus( un chiste que se nombre a spartacus) , serie que me ahorro, la virgen, que manía de hacer series de X épocas y inventarse cosas que jamás sucedieron, por mucho que sean los dioses que lo traen de vuelta .

Seguiré con las series coreanas y con la robin hood( esta guapa pero solo tiene 6 capítulos por lo que vi)
TheDarknight75 escribió:

Uffff esta noche me da que va de series y nada de videojuegos. No me acordaba de que hoy empezaba esta

No he leido que ha pasado con la serie, pero las criticas de la gente de a pie, son bastante agrias. Imagino que el tema woke de marras habra tenido que ver
En FA los críticos bien. El unico usuario la pone de 6, por si, eso mismo. Chica negra empoderada sometiendo gladiadores de 100 kg. En fin… Accion y punto, pero joder🤦🏻‍♂️
solidosnake_ escribió:@dicanio1 serie de Robin hood ?

Si, pero la ponen a nivel de telenovela en FA. Woke, sexo explicito sin venir a cuento y personajes hablando y actuando como si fueran del s XX.
Pero oye, igual es placer culpable…

Me autocito.

Bueno, Spartacus nunca se ha distinguido por su sutileza. Va a lo que va, es burra como ella sola, sucia y cochina y todo eso lo he visto en este inicio que ofrece todo lo que podría esperarse, incluyendo una pelea final que se pasa toda "corrección política" por el forro. Por lo menos no engaña a nadie y no ha perdido su esencia, aunque obviamente parece haberse plegado al signo de los tiempos, cuando, curiosamente, es algo que justificadamente o no empieza a generar un rechazo generalizado. Yo esperaré antes de juzgar a ver su evolución y como presenta a esta nueva heroína.

Eso sí, la excusa argumental es lo más descarado y jeta que me he echado en cara en años, pero me consta por lo visto que el elemento fantástico/mitológico no va a tener presencia más allá de los cinco absurdos minutos iniciales.
TheDarknight75 escribió:

Si, pero la ponen a nivel de telenovela en FA. Woke, sexo explicito sin venir a cuento y personajes hablando y actuando como si fueran del s XX.

Tiene buena pinta si [carcajad]
Arvo escribió:

Me autocito.

Bueno, Spartacus nunca se ha distinguido por su sutileza. Va a lo que va, es burra como ella sola, sucia y cochina y todo eso lo he visto en este inicio que ofrece todo lo que podría esperarse, incluyendo una pelea final que se pasa toda "corrección política" por el forro. Por lo menos no engaña a nadie y no ha perdido su esencia, aunque obviamente parece haberse plegado al signo de los tiempos, cuando, curiosamente, es algo que justificadamente o no empieza a generar un rechazo generalizado. Yo esperaré antes de juzgar a ver su evolución y como presenta a esta nueva heroína.

Eso sí, la excusa argumental es lo más descarado y jeta que me he echado en cara en años, pero me consta por lo visto que el elemento fantástico/mitológico no va a tener presencia más allá de los cinco absurdos minutos iniciales.

Bueno… Si son capaces de hacer Gladiator 2 que a priori nos imaginabamos que Jupiter resucitaba a Maximo, podemos aceptar este what if de Ashur, no?
dicanio1 escribió:Viendo la imagen de portada de la serie nueva de spartacus( un chiste que se nombre a spartacus) , serie que me ahorro, la virgen, que manía de hacer series de X épocas y inventarse cosas que jamás sucedieron, por mucho que sean los dioses que lo traen de vuelta .

Seguiré con las series coreanas y con la robin hood( esta guapa pero solo tiene 6 capítulos por lo que vi)

Mi serie favorita es Spartacus, quería esperar a verla cuando esté entera ya que se que no tiene ue ver con la principal, es un What if de que habría pasado si Ashur uviera salido vivo del monte Vesubio........ pero bueno ya me has soltado el spoiler de como vuelve Ashur, gracias [facepalm]
TheDarknight75 escribió:

Hablamos de la misma serie? Sexo donde no se ve nada, desnudos donde no se ve nada .

A mi me está gustando, no es una obra maestra ni se le acerca pero está bien para pasar el rato. De woke no tiene nada, quitando dos personajes que no pinta nada en la Inglaterra de ese siglo pero bueno, visto lo visto en otras series eso no es nada.

Vestimenta, ambientación lo veo acorde al siglo, es verdad que hablar no hablan como en la época pero tampoco como ahora.

He visto series que traducidas decían hasta la palabra colega en pleno siglo XVI XD vamos era oír eso y dejar de verla.

No sé si hablamos de la misma serie o me hago mayor y me he vuelto más permisivo [+risas] .

Yo recomiendo verla, no es mala serie.
dicanio1 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Hablamos de la misma serie? Sexo donde no se ve nada, desnudos donde no se ve nada .

A mi me está gustando, no es una obra maestra ni se le acerca pero está bien para pasar el rato. De woke no tiene nada, quitando dos personajes que no pinta nada en la Inglaterra de ese siglo pero bueno, visto lo visto en otras series eso no es nada.

Vestimenta, ambientación lo veo acorde al siglo, es verdad que hablar no hablan como en la época pero tampoco como ahora.

He visto series que traducidas decían hasta la palabra colega en pleno siglo XVI XD vamos era oír eso y dejar de verla.

No sé si hablamos de la misma serie o me hago mayor y me he vuelto más permisivo [+risas] .

Yo recomiendo verla, no es mala serie.

Cito a un forero de FA. Igual es un Flanders cuñado. Te creo mas a ti. Ahora voy a tope. Igual mas adelante. Saludos!
P.D: bueno, colega viene de compañero de trabajo. O profesionales del mismo campo. Visto asi, si es cierta la situacion, no estaria fuera de lugar.

Segun la RAE ademas del uso coloquial: 1.
nombre masculino y femenino
Compañero en un colegio, iglesia, corporación o ejercicio.

Madre mia. He visto diez minutos de la Casa de Ashur y no se que me ha dado mas verguenza ajena. Si lo de que vuelva a la vida, como y por quien, o que ahora el patan este siendo Dominus es mejor luchador que sus propios gladiadores o aprendices. Que al menos algo sabrian pelear si son esclavos de guerra.
Admito que era Gladiador pero el peor de la casa de Batiato. Pero es que a nadie se le ocurrio antes una Casa de Spartacus (con el nuevo actor) o de Gannicus o Crixo???? [facepalm]
Al menos tenemos racion de bigardos musculosos masacrandose y gore gratuito [poraki] Y tetas, culos y xoxetes.
Supongo que algun cipote veremos tambien.. [lapota] Por la verga de Jupiter!!!!!!
Ah, si. Y la prota morena🤨Ojala entrara en el Olimpo de mujeres top: Sarah Connor, Ellen Ripley, Imperator Furiosa, y muchas mas [tadoramo]

Lo dudo
Me puse al día con Pluribus

Imagen

Esperando los dos últimos. De lo que llevo visto notable alto

Seriote para mi, buen fin de año se prepara entre esta y Strangers Things [beer]
Mentes criminales en Energy.
emiliojrc escribió:Viendo con mi mujer La bestia en mi (Netflix)

Me queda un sólo episodio para terminarla y me está encantando.
Imagen
Vale, vistos los dos primeros. Fan a muerte de Spartacus. La unica serie que tengo en Blu Ray y la precuela Gods of arena.
Por partes. Me apetece en plan lo positivo y lo negativo.
POSITIVO
- Luchas gore de gladiadores
- El diseño de produccion y la fotografia esta al mismo nivel
- Ashur, aunque era malo y me caia fatal, si aceptas su rollo de Maquiavelo, pues vale
- Coreografias
- Tetas, culos y folleteo. A mi ya me da igual, pero las tias alegran la vista. La morenita esclava de Ashur es un bombon
- Vergas.🤣Para quien le vayan
- Citas y recuerdos de Spartacus y sus colegas
- Gore. No se cortan

NEGATIVO

- Creo que Ashur le da ese toque Maquiavelico, pero yo la hubiera hecho de Espartaco. Un what if de que es un Domine de la casa de Batiato. Mas molon.
- La chica. Yo lo siento, lo hara bien, pero de momento no sabemos nada de ella, lucha bien sin saber por que, y a veces gana a gladiadores entrenados. Vale, Espartaco tambien lo hizo alguna vez. Pero era un guerrero Tracio, no?
- Vergas🤣🤣Demasiado grandes y demasiado tiempo en pantalla
- El Dottore no tiene el carisma de Onomao
- El trio de gladiadores enemigos del rival de Ashur. Puede ser una coña hacia
Disney
pero parece un chiste [facepalm]

Entretenimiento visual. A dia de hoy. Y poco mas.
De momento ensucia en nombre de la original
TheDarknight75 escribió:Imagen
Vale, vistos los dos primeros. Fan a muerte de Spartacus. La unica serie que tengo en Blu Ray y la precuela Gods of arena.
POSITIVO
- Ashur, aunque era malo y me caia fatal, si aceptas su rollo de Maquiavelo, pues vale
- Coreografias
- Tetas, culos y folleteo. A mi ya me da igual, pero las tias alegran la vista. La morenita esclava de Ashur es un bombon
- Gore. No se cortan

NEGATIVO

- Creo que Ashur le da ese toque Maquiavelico, pero yo la hubiera hecho de Espartaco. Un what if de que es un Domine de la casa de Batiato. Mas molon.
- La chica. Yo lo siento, lo hara bien, pero de momento no sabemos nada de ella, lucha bien sin saber por que, y a veces gana a gladiadores entrenados. Vale, Espartaco tambien lo hizo alguna vez. Pero era un guerrero Tracio, no?
Disney

Solo vergazos? O hay pechillos? Ya hablaremos de esto si quereis en otro topic pero han cambiado las tornas en eso eh? Antes se veia mas carne de hembra y ahora lo otro...jo...

Parece q solo vaya a lo que voy pero recuerdo empezar la Spartacus original y darme un poco de cosilla que tenia la impresion de ver algo softporn mezclado con 300 jaja
chuckyflame escribió:
POSITIVO
- Coreografias
- Gore. No se cortan

NEGATIVO

Disney

Solo vergazos? O hay pechillos? Ya hablaremos de esto si quereis en otro topic pero han cambiado las tornas en eso eh? Antes se veia mas carne de hembra y ahora lo otro...jo...

Parece q solo vaya a lo que voy pero recuerdo empezar la Spartacus original y darme un poco de cosilla que tenia la impresion de ver algo softporn mezclado con 300 jaja

Pues tetas un 35%, vaginas un 5%, culos un 15%, PEPINOS XXXXXXL un 45%
🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🤣🤣🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:
POSITIVO
- Coreografias
- Gore. No se cortan

NEGATIVO

Disney

Pues tetas un 35%, vaginas un 5%, culos un 15%, PEPINOS XXXXXXL un 45%
🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias por la diseccion estadística jaja
18332 respuestas
1362, 363, 364, 365, 366, 367