¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Viendo Silo.
No podría decir que es algo espectacular o revolucionario pero entretiene.
Los episodios se me pasaron volando y la factura es bastante sólida hasta ahora.
Buen casting y la prota me esta gustando mucho,,,en todo sentido xD

¿Alguien vio Citadel?
¿Amazon volvió a cagarla?
Espero que sea un guion original y no destrozaran nada esta vez xD
Estábamos viendo mi pareja y yo la serie de Parks & Recreation en Prime .... y cual es mi sorpresa que hace unos días aparecían 7 temporadas (todas) y ahora ... solo salen las 5 primeras ... alguien me puede decir si esto es normal????
Me estoy poniendo al día con Succession. He estado esperando para tener un buen puñado de capítulos disponibles y a falta de dos episodios para terminar he empezado la cuarta.
Ayer me vi los dos primeros y hoy pienso ver otros dos más.

Cuando acabe tengo pensado recuperar Barry que me queda toda la tercera temporada y la actual cuarta.
Visto el 4x12 de Titans.

Final correcto de la serie, sin grandes sorpresas.

Como punto criticable: ya podrían haberse acordado de los Titanes de las 2 primeras temporadas. No costaba nada poner unas escenas flashback con Hawk&Dove y Wonder Girl. Incluso Jason Todd. Por último hacer eso mientras suena la música de los créditos finales.
Estoy con:
Imagen
Welcome to Wrexham

Serie documental basada en la realidad. V.O.S. Con algunos o bastantes problemas de traducción.

Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran el Club Wrexham. El 3 equipo más antiguo del mundo con el estadio más antiguo del mundo de fútbol situado una especie de 5ª división inglesa.

La relación con los fans, las decisiones, fichajes, inversión, el fútbol y sus movidas [360º] Y los actores desde luego [+risas] Esta muy bien.
Aburrido de no encontrar nada en Netflix he caído en las garras de otro anime al que no le había dado una oportunidad porque le veía oscuro y por los caretos de algunos titanes ¬_¬ pero joder como engancha :O Ahora que no le quiten antes de que me ponga al día, que son varias temporadas.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Aburrido de no encontrar nada en Netflix he caído en las garras de otro anime al que no le había dado una oportunidad porque le veía oscuro y por los caretos de algunos titanes ¬_¬ pero joder como engancha :O Ahora que no le quiten antes de que me ponga al día, que son varias temporadas.

Imagen

En serio?jajaja,pero si estás viendo probablemente o la mejor serie de anime de culto [mad]
Visto el 11 de King Ohger.

Aparece el sexto Rey.
@pdriko31 Tampoco veo mucho anime, ví OP hasta la parte de Kaido, un poco de My Hero y estoy pendiente de ver la nueva de Kimetsu. De Attack llevo 9 creo que eran, y me gusta.

One Piece a parte de consumir mucho tiempo de vida (aunque la ví durante la pandemia), es muuuuy lenta.
Lloyd_Banks escribió:@pdriko31 Tampoco veo mucho anime, ví OP hasta la parte de Kaido, un poco de My Hero y estoy pendiente de ver la nueva de Kimetsu. De Attack llevo 9 creo que eran, y me gusta.

One Piece a parte de consumir mucho tiempo de vida (aunque la ví durante la pandemia), es muuuuy lenta.

Para mi Kimetsu y Ataque de lo mejor.
Empezada la ultima temporada de FLASH, de momento por el capitulo 4 y o avanza la cosa o vaya toston......
Repaso semanal de series.

Imagen

Citadel. Si tuviera que definirla con una palabra, esa sería bodrio. Y además, un bodrio incomprensible atendiendo a la cantidad disparatada de dinero que ha costado y que en ningún momento se justifica en pantalla, porque las escasas escenas de acción son realmente mediocres. No recuerdo un naufragio semejante con un producto televisivo. De vergüenza ajena, resulta realmente preocupante el rumbo que está tomando Amazon Prime Video.

Imagen

Fear The Walking Dead Temporada 8. Igual de vomitiva que la anterior pero con la diferencia de que esta cuesta unas pocas monedas e incluso te devuelven cambio. Me propongo terminarla porque es la última, pero va a ser una auténtica tortura y por supuesto no volveré al universo TWD, no quiero saber nada de las nuevas.

Imagen

From Temporada 2. La primera era original y fresca. Esta segunda de momento ya deja claro que es una huida hacia adelante sin que tengan la menor idea del destino, como suele ocurrir con este tipo de series. Y lo malo es que ya ni siquiera entretiene mucho porque la trama no avanza. O vuelven a las ideas locas y los cliffhangers interesantes o va a tener poco recorrido futuro si abusa tanto de la paciencia y la credibilidad del espectador.

Imagen

Fubar. Visto el primero, flojito de veras. Es una especie de versión descafeinada de True Lies ( cuya versión reconocida en serie está por cierto en emisión en otra cadena y pinta igual de mal ) que recuerda a El Equipo A, igualmente escasa de medios y encima de gracia, con algunos momentos cutres y vergonzantes que ni el carisma y el humor de "Chuache" logran salvar. El resto del reparto, para prender fuego. Dudo mucho que remonte.

Imagen

Silo. Esto ya es otra cosa. De momento la cosa está interesante, pero la trama principal debería avanzar algo más. Soy consciente de que las respuestas, si las hay, van a carecer de coherencia, pero al menos los valores de producción son buenos y por ahora sabe mantener el interés y el visionado resulta estimulante, dejando con ganas de saber más.

Imagen

Succession Temporada 4 Final. Suficientemente comentada en su propio hilo. A falta del episodio final, y por muchas teorías que circulen, lo cierto es que a día de hoy absolutamente nadie sabe cual será el desenlace de esta excepcional serie, lo que sin duda es todo un mérito en estos tiempos de filtraciones. El lunes saldremos de dudas.

Imagen

White House Plumbers. Pequeña decepción, y eso que le tenía muchas ganas. Cierto que ha remontado, moderando el tono de astracanada de los dos primeros episodios, pero sigue sin acertar con el equilibrio entre comedia y drama por culpa de un guion y unos personajes muy pasados de vueltas imposibles de creerse por mucho que digan que está "inspirada" en hechos reales. Se deja ver pero esperaba más.

Imagen

Yellowjackets Temporada 2. Tras una primera temporada excepcional en esta segundo queda claro que han perdido los papeles y ya no saben por donde navegan. Algunas situaciones son realmente absurdas y ya no tienen el ingenio de la anterior. Parece apuntar a elementos fantásticos pero sin confirmarlo, y como no se decide por un camino u otro y encima ha rebajado el tono de humor negro lo único que provoca es el tedio porque a media temporada la trama no ha avanzado nada. O remonta con un cambio de rumbo o mejor que termine de una vez.

Extra.

Imagen

Yellowstone. Voy viéndola a ratos, por la mitad de la temporada 3, pero tengo que reconocer que se me atraganta bastante. No es en absoluto lo que esperaba encontrar tras esas joyas que son 1883 y 1923. La parte de politiqueo con la reserva y los especuladores me gusta por la trama que opone con la naturaleza de fondo, pero el excesivo tono dramático que recuerda a unos de esos culebrones patriarcales, el exceso de muertes sin venir a cuento y por encima de todo la presencia metida con calzador de los vaqueros paletos y sus burradas cafres por no hablar del tufo ultraconservador que desprende la serie me generan bastante rechazo y me resulta extraño, como si estuviera viendo dos series totalmente distintas en una. Y por si fuera poco creo que tiene problemas y su protagonista la va a abandonar, de modo que a saber si se cancela tras la segunda mitad de la quinta. Sea como fuere si se confirma la fuga ahí la dejaré, eso lo tengo claro.
Vista completa la serie Atlanta en Disney +

Imagen

Amena de ver, con capítulos de 25 a 30 minutos, algunos de ellos muy interesantes como "tres bofetónes" o "el gran resarcimiento" dignos de Black mirror.

Me lio con Fubar en Netflix
Visto el 9x13 de The Flash.

Vuela alto Arrowverse.

Capítulo final muy digno. Como mancha la ya comentada ausencia de Cisco.

Vuelve Caitlin y Jay Garrick, además de Nora del Futuro, Zoom, Savitar, Reverse Flash, etc.

Ya podrían haber puesto alguna escena flashback con Supergirl y las Leyendas, cuando le cuenta el cuento a Nora sobre lo Imposible.
Empezando Gomorra... Otra que me dejé en su día. Llegó el momento.
Empecé hoy a ver FUBAR de Arnold en Netflix los 2 primeros capis

Imagen

Se hace raro escuchar a Arnold con otra voz. Aún así bastante rollo. Agentes de la CÍA en familia y con “parodia”. No me enganchó, así que fuera.
El Quinto Día: poco que decir, cercana a los telefilms de estilo catastrofista de las sobremesas de fin de semana de Antena 3, con mal ritmo y le sobra metraje a cada capítulo.
Visto el 12 de King Ohger.

White Spiderman entra en acción. Y tiene 2.000 años de edad.


Visto el 2x01 de From. Buen comienzo de temporada.
Vista completa Fubar en Netflix

Imagen

Si bien algunas cosas me han gustado ( el primer episodio, la relacion con la hija y ver a chuache en plan gruñoncete ) demasiado dispersa con demasiados personajes que no aportan nada y escasa accion.

le subo un point por el cariño que le tengo a El ultimo gran heroe ;)

5


Me lio con Chino Americano en Disney +
Acabo de terminar ahora mismo Barry y el otro día El Pueblo… no se que ver, Succesion? Pero más por el por culo que da la gente con verla… lo mismo sigo viendo Rookie, tengo a media Ted Lasso, se me desinfló esta última temporada.
Vista la temporada 1 de "El Grifo" que la han puesto en Amazon:

https://www.filmaffinity.com/es/film644221.html

Me ha gustado, pero es cierto que la serie a veces peca de lenta y que en momentos falta mejor ritmo, me parece que les falta un pelín de ambición porque creo que podría ser mejor de lo que es.. aún así está entretenida, son 6 capítulos y si te gustan las series de aventura/fantasía yo creo que merece la pena, además que

Habrá al menos segunda temporada porque termina justo en lo mejor [+risas]
Tras una pausa de 2 semanas por trabajo, por fin acabe de ver CITADEL, me ha gustado mucho.

Nos llamó la atención EL GRIFO de Prime Video, mi mujer le gustan mucho las series fantásticas...así que a ver qué tal.
Hola a todos, me han dicho que vea la serie de Merlí, pero la que he encontrado está doblada al español muy muy cutre,bueno más horrendo que cutre, no he visto nada así jamás.
Esa es la versión que hay en español o hay otra que no tenga ese horror de doblaje.
Imagen

Vista la primera temporada. No ví venir lo de Eren ¬_¬ , Mikasa mola mucho y me ha gustado ese final con el titán hembra [boing]
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Vista la primera temporada. No ví venir lo de Eren ¬_¬ , Mikasa mola mucho y me ha gustado ese final con el titán hembra [boing]

Disfrutala porque es tremenda
Tulsa King

Imagen

Pues ha sido una sorpresa. Stallone al contrario de lo que pensaba, está muy bien. La serie engancha, y está bastante bien elaborada en todos los aspectos.

Succesion
Imagen

Llevo como una temporada esperando a que se acabara para vérmela del tirón.
4 episodios llevo, y se nota que hay grandes personajes, otros en curso y otros ya veremos. Pero desde luego la dialéctica y me refiero también en las charlas más mundanas es muy buena en general, pero en el conjunto familiar es brutal.
Tom [qmparto], que maneras apunta, es brutal xd
como agacha la cabeza como un perrito bueno delante de la familia y luego cuando ellos no están se cree el puto rey, las escenas que ha tenido con el primo Greg son la hostia
La casa de papel.

Esta bien, voy aun por la 1ª temporada, no me suelen gustar este tipo de series pero bueno como todos dicen es una obra maestra pues habrá que darle un vistazo.
Yo voy por el capítulo 8 de Fariña
Estoy ya por la mitad de la segunda temporada de Ray Donovan y cada vez me esta gustando mas. Quizás si la serie fuese un poco mas coral dando mas minutos a los demás hermanos me gustaría aún mas. Veremos como avanza. Y lo que ya dije, odio que las series no tengan una apertura como tal. [toctoc]
Imagen
Por qué ver la serie Battlestar Galactica: Una épica espacial que no puedes perderte (disponibles en Skyshowtime)

En el vasto universo de la ciencia ficción televisiva, hay una serie que ha dejado una huella imborrable en los corazones y las mentes de sus espectadores: Battlestar Galactica. Esta serie, que consta de una miniserie de dos largos episodios y otra serie de cuatro temporadas, se ha ganado un lugar destacado en la historia de la televisión debido a su narrativa intensa, personajes convincentes y reflexiones filosóficas profundas. Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en este viaje espacial, aquí te presento las razones por las que deberías hacerlo.

En primer lugar, la calidad de la serie Battlestar Galactica es innegable, las batallas espaciales son espectaculares, de lo mejor que he visto. Desde su estreno en 2004, se destacó por su excelente guion, actuaciones sólidas y una producción visual impresionante. La serie es una mezcla perfecta de drama, acción y ciencia ficción, y está respaldada por un equipo creativo apasionado y talentoso. Cada episodio te sumerge en un mundo fascinante lleno de tensión, misterio y dilemas morales, manteniéndote al borde de tu asiento en todo momento.

Imagen

Una de las mayores fortalezas de Battlestar Galactica es su elenco de personajes bien desarrollados y complejos. Desde el Comandante William Adama hasta la carismática y enigmática Cylon conocida como Número Seis, cada personaje tiene sus propias motivaciones, luchas internas y arcos de desarrollo convincentes. La serie explora temas profundos como la humanidad, la moralidad y la identidad a través de estos personajes, lo que la convierte en una experiencia emocionalmente intensa y significativa.

Además de su narrativa convincente, Battlestar Galactica también aborda temas sociales y políticos contemporáneos, ofreciendo una mirada crítica a la sociedad humana y sus instituciones. La serie explora el conflicto entre humanos y Cylons, una raza de robots creados por los humanos que se han rebelado contra sus creadores. A través de esta premisa, se plantean preguntas profundas sobre la ética de la inteligencia artificial, la religión, la guerra y el significado de la supervivencia humana. Battlestar Galactica no teme cuestionar las convenciones y desafiar las expectativas del público, lo que la convierte en una experiencia intelectualmente estimulante.

Ahora bien, si estás interesado en embarcarte en esta emocionante serie que recomiendo, surge la pregunta: ¿por dónde empezar? Battlestar Galactica cuenta con una miniserie introductoria que precede a la primera temporada y sienta las bases para la historia principal. Esta miniserie es esencial para comprender el contexto y los personajes, por lo que se recomienda comenzar por ahí antes de adentrarte en la primera temporada. A partir de ahí, sigue el orden cronológico y disfruta de la serie en su totalidad, sumergiéndote en el intrigante mundo de Battlestar Galactica.

Finalmente, otro aspecto a destacar es que Battlestar Galactica es una serie cerrada. A diferencia de muchas otras producciones televisivas, esta serie tuvo un final planificado y coherente. Los creadores pudieron desarrollar una conclusión convincente para la historia y los personajes, lo que es un aspecto valioso para aquellos que prefieren evitar las decepciones de las tramas inconclusas o los finales apresurados. Puedes disfrutar de la serie sabiendo que serás recompensado con una conclusión satisfactoria.

En resumen, la serie Battlestar Galactica es un viaje imperdible para los amantes de la ciencia ficción y los dramas intensos. Su calidad indiscutible, personajes bien desarrollados y narrativa reflexiva la convierten en una de las mejores series de su género. Con una miniserie introductoria que marca el comienzo de esta épica historia y un final coherente y satisfactorio, Battlestar Galactica te invita a sumergirte en un universo fascinante donde la humanidad se enfrenta a su destino en el espacio. No te arrepentirás de embarcarte en esta aventura.

Imagen Imagen
Las películas (no disponibles en suscripción The Plan y Blood & Chrome) Razor está como los dos primeros episodios de la cuarta temporada en Skyshowtime.

Además de la serie principal, Battlestar Galactica también cuenta con tres películas que complementan y expanden la historia: "Battlestar Galactica: Razor" (2007), "Battlestar Galactica: The Plan" (2010) y “Battlestar Galactica: Blood & Chrome” (2012) (Sangre y Metal). Estas películas ofrecen una visión más profunda de algunos eventos clave y personajes en el universo de Battlestar Galactica, y son recomendadas para aquellos que deseen explorar más a fondo este fascinante mundo.

La película "Battlestar Galactica: Razor" es una precuela que se sitúa entre las temporadas 2 y 3 de la serie. Explora los acontecimientos que tuvieron lugar en la nave Battlestar Pegasus, que se encontraba bajo el mando de la almirante Helena Cain. Esta película revela los eventos cruciales que afectaron tanto a la Pegasus como a la Galactica y brinda una visión más detallada de los desafíos y conflictos que enfrentaron los personajes. "Razor" es una película emocionante y llena de acción que agrega capas adicionales a la narrativa de la serie principal.

"Battlestar Galactica: The Plan" es una película que ofrece una perspectiva única sobre la trama principal de la serie. Ambientada principalmente durante los eventos de las primeras dos temporadas, "The Plan" sigue la historia desde el punto de vista de los Cylons. Esta película explora las motivaciones y los planes de los Cylons, ofreciendo una visión más profunda de su conflicto interno y sus acciones en relación con los humanos. "The Plan" proporciona una visión intrigante y reveladora de los eventos de la serie y presenta una perspectiva alternativa de la historia que los admiradores de Battlestar Galactica apreciarán.

"Battlestar Galactica: Blood & Chrome" (2012) sigue la historia del joven William Adama, interpretado por Luke Pasqualino, durante la Primera Guerra Cylon. La película muestra los eventos que llevaron a Adama a convertirse en el comandante de la nave de batalla Galactica.

En cuanto al orden para ver estas películas, se recomienda seguir la cronología de los eventos dentro del universo de Battlestar Galactica. Después de haber visto la serie principal de cuatro temporadas, puedes disfrutar de "Battlestar Galactica: Razor" para explorar los sucesos entre las temporadas 2 y 3. Luego, puedes seguir con "Battlestar Galactica: The Plan" para obtener una nueva perspectiva de los eventos pasados durante las primeras temporadas de la serie. Al ver estas películas en el orden recomendado, podrás enriquecer tu experiencia y comprensión de la trama general de Battlestar Galactica.

En resumen, las películas "Battlestar Galactica: Razor", "Battlestar Galactica: The Plan" y "Battlestar Galactica: Blood & Chrome" son complementos emocionantes y relevantes aunque no imprescindibles para la serie principal. Proporcionan una mayor profundidad y conocimiento sobre los personajes y los eventos clave en el universo de Battlestar Galactica. Siguiendo el orden cronológico y disfrutando de estas películas, podrás sumergirte aún más en este apasionante viaje espacial. ¡Prepárate para expandir tus horizontes y disfrutar al máximo del universo de Battlestar Galactica!.



Webisodios

Durante su emisión, se crearon varios webisodios que complementan la trama principal de la serie. Estos webisodios, también conocidos como "minisodios" o "webisodes", son episodios más cortos diseñados para su distribución en línea y expanden la narrativa de Battlestar Galactica.

Uno de los conjuntos de webisodios de Battlestar Galactica se titula "The Resistance" y se lanzó entre la segunda y tercera temporada de la serie. "The Resistance" consta de diez episodios cortos que narran la historia de un grupo de resistencia humana en las Colonias, luchando contra la ocupación cylon. Estos webisodios proporcionan una visión más detallada de la vida bajo el dominio de los cylons y presentan nuevos personajes que no aparecen en la serie principal.

Otro conjunto de webisodios es "Razor Flashbacks", lanzado antes del episodio especial "Razor" de la serie. Estos webisodios profundizan en la historia del personaje de Kendra Shaw y revelan detalles de su pasado y su relación con la nave de batalla Pegasus.

En cuanto a dónde ver los webisodios de Battlestar Galactica, originalmente se publicaron en el sitio web oficial de la serie y en el canal de YouTube de SciFi. Sin embargo, dado que han pasado varios años desde su lanzamiento, es posible que algunos enlaces y fuentes originales no estén disponibles actualmente.
Vista completa en Disney +

Imagen

Chino Americano

Está entretenida
6,5

Me lio este finde con Los Días en Netflix
Kavezacomeback escribió:La casa de papel.

Esta bien, voy aun por la 1ª temporada, no me suelen gustar este tipo de series pero bueno como todos dicen es una obra maestra pues habrá que darle un vistazo.

Hay mucha gente a la que le gusta pero no le he visto a nadie nunca decir eso ni de lejos xDDD

@kiermel espero que la hayas visto en VOSE porque doblada Adama, Tigh, Baltar, Cavil y otros tantos pierden la mitad de carisma

En el hilo que había de la serie (está cerrado) puse en su día el orden de visionado.

Y por si hay algún interesado todo lo mencionado por kiermel en su mensaje está disponible en telegram
@thafestco los amiguetes que tengo que me dicen eso también dicen que Steven Seagal el colgado ese de “mira lo que hago con las manos” es Dios [carcajad]
Terminada la 1ª temporada de Gomorra... Muy buena, con ganas de más. Aún así me daré mi pausa pero la sigo seguro [oki]
Pedazo de cliffhanger en el episodio de hoy de la muy notable Silo. ¿ Os acordáis cuando dije que por alguna extraña razón me recordaba en algunos aspectos a la malograda Ascension ?. Pues hasta ahí puedo leer.

Por contra el de hoy de From confirma ya un nivel de estupidez importante, dudo mucho que remonte.
From (Origen)

Imagen

Empecé a verla ayer y voy por el capi 6. Me está gustando de momento.
(mensaje borrado)
akers escribió:Last of us

Y?
Recién acabada El Grifo, muy muy buena.

Con tanta plataforma no se ni cual empezar, de momento acabaré Vivir sin permiso que la tengo aparcada y me falta nada para acabarla.
Terminada la 1ª temporada de From (Origen) HBO

Te quedas un poco en plan...

wtf... no sabes si realmente están muertos, si están en un universo raro controlado por aliens, si los están controlando digamos otros humanos...

Cuando van para el bosque y estando en la tienda de campaña les arrastran y ven esas luces piensas que serían humanos, para luego ver todas esas telas de araña pensando que podría ser una araña gigante.

Con la parte final cuando la antena lo que le dice el que le contesta... obviamente parece como que les están controlando en una especie de experimento social o como sea, pero la verdad que muchas dudas y nada en claro.

A ver la 2ª temporada.
Imagen

Review vaga evitando spoilers de la Season Two XD

Mola El Acorazado :O, y el personaje de Christa también me ha gustado. La parte que se desarrolla en la torre, muy guapa. Mikasa me sigue pareciendo la MVP del anime. Eren es un poco llorica :o
thafestco escribió:
@kiermel espero que la hayas visto en VOSE porque doblada Adama, Tigh, Baltar, Cavil y otros tantos pierden la mitad de carisma

En el hilo que había de la serie (está cerrado) puse en su día el orden de visionado.

Y por si hay algún interesado todo lo mencionado por kiermel en su mensaje está disponible en telegram


La vi en versión original en su día, y ahora estoy revisionándola igualmente en VOSE.
He empezado El Pentaviriato de Mike Myers. Son sólo 6 capítulos (llevo 2) y ya total la acabaré pero vamos, no la recomiendo [+risas] [360º]
Terminada la cuarta y última temporada de Barry. Me ha parecido una mala temporada y un final flojo. Creo que la trama no ha estado bien llevada y se han hecho algunas cosas que no venían a cuento. La serie ha ido de más a menos. Las dos primeras temporadas estuvieron bien, más centradas en la comedia. En la tercera temporada la serie se volvió más oscura y para mí le perjudicò, empezó a flojear, y en la cuarta ha ido a más.

Terminada también Succession , la cual ya comenté en su hilo. Gran serie.

Al día con From. La serie sigue entreteniendo pero para mí esta segunda temporada está claramente por debajo de la primera. En esta temporada he visto demasiadas escenas efectistas, algunas de ellas ridículas e innecesarias. Hay mucho enigma pendiente, a ver si los guionistas nos dan explicaciones y no se marchan sin pagar...

Visto el primer capítulo de la segunda temporada de Perry Mason. Es Pronto para decir nada pero pinta muy bien a todos los niveles. Lastima que se haya confirmado la cancelación de la serie. Un ejemplo más del problema de las series y su rentabilidad.
Love & Death hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie, me gusta su ambientación, la actriz principal su trama y está basada en hechos reales, voy por el capi 6, de momento muy buena, es algo diferente a lo que suelo ver. Y me gusta que se hayan tomado su tiempo los primero 3 capis, para así meterte más de lleno en la relación y los personajes principales, no diré más por no hacer spoiler.


From la segunda temporada ha bajado el nivel y mi interés, la sigo viendo, pero me gustó más la primera.
Torru85 escribió:Estoy ya por la mitad de la segunda temporada de Ray Donovan y cada vez me esta gustando mas. Quizás si la serie fuese un poco mas coral dando mas minutos a los demás hermanos me gustaría aún mas. Veremos como avanza. Y lo que ya dije, odio que las series no tengan una apertura como tal. [toctoc]



ni final porque fue cancelada de golpe, sacaron una pelicula para cerrar tramas, pero no me termino de convencer
Estoy viendo Tulsa King, m está gustando, voy por el capítulo 4 y se me está haciendo amena de ver.
Vista completa "Los días" en Netflix

Imagen

Me a gustado mucho 7

Me lio con "Este mundo no me hará mala persona"

Imagen

Aunque tengo muchas en la recámara en la plataforma (Perros de caza, el docu de chuache) quiero dedicar el Domingo a la confe de Xbox, que eso sí que va a ser bueno.... XD
Pues hace dos días empecé y ayer acabé LA CIUDAD ES NUESTRA (HBO)

Quiero empezar THE IDOL(HBO)
16100 respuestas