¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Jos66 escribió:Me lio con "Este mundo no me hará mala persona"

Imagen

Aunque tengo muchas en la recámara en la plataforma (Perros de caza, el docu de chuache) quiero dedicar el Domingo a la confe de Xbox, que eso sí que va a ser bueno.... XD


Me la apunto [oki] Me gustó mucho Cortar por la línea de puntos ... También veré la conferencia [+risas]
@Pandingo11 Si te gustó la primera esta es igual, se ve en un suspiro y te deja con ganas de mas.
Muy buena.

Ya queda menos para la confe!! [beer]

Saludos
Pues voy a empezar a ver "Perros de Caza" de Netflix. 2 boxeadores, a ver qué tal..

Imagen

https://www.netflix.com/title/81444051

EDIT: Pues visto el 1er capítulo y la serie promete.

Imagen
Ayax escribió:El Quinto Día: poco que decir, cercana a los telefilms de estilo catastrofista de las sobremesas de fin de semana de Antena 3, con mal ritmo y le sobra metraje a cada capítulo.

El libro es genial. Que rabia.
Arnold en Netflix

Imagen

De las tres partes en las que está dividido el docu, las que más interés han tenido para mi son las dos primeras, sobre todo la segunda que está centrada en su faceta de actor (ese piqué mítico con Stallone XD) la parte de la política meh

7

Proxima parada el jueves con la nueva temporada de Black Mirror... A ver que tal.
Visto el primer capítulo de CABALLERO LUNA. Me ha gustado mucho este primer episodio, tiene mi atención.
La tercera de Attack On Titan

Imagen

Una gozada esa pelea entre titanes :O ,
la carga suicida, la barbacoa de Armin
, saber más de Levi y Christa,.. Muy buena temporada [oki]
DarkMessiah escribió:Pues voy a empezar a ver "Perros de Caza" de Netflix. 2 boxeadores, a ver qué tal..

Imagen

https://www.netflix.com/title/81444051

EDIT: Pues visto el 1er capítulo y la serie promete.

Imagen


Por el capítulo 4. La serie de momento un vicio.
Vista completa la ultima temporada de Black Mirror en Netflix

Imagen

Me voy a liar con algo más suave, que he visto varias críticas de compañeros que la ponen muy bien, también en Netflix

Imagen

A ver que tal...
DarkMessiah escribió:Pues voy a empezar a ver "Perros de Caza" de Netflix. 2 boxeadores, a ver qué tal..

Imagen

https://www.netflix.com/title/81444051

EDIT: Pues visto el 1er capítulo y la serie promete.

Imagen


Terminada. El final lo vi un poco acelerado, no habría estado mal haber tenido 9-10 capis para meter un poco más de contenido, pero en general me ha gustado mucho.

Buenas peleas contra muchos enemigos a la vez, buenos coches, motos, coges cariño a ciertos personajes, momentos de tristeza igualmente, el malo es el típico joputa odiable a más no poder desde minuto 1... en general muy guapa.

Habrá que echarle el ojo a alguna otra serie coreana por si hay algo interesante.

9/10
Imagen

EDIT.- Pues no ha estado mal. La historia se podía haber llevado bastante mejor, eso es cierto, los dos últimos episodios son un desastre absoluto y hay cosas que cuestan bastante de creerse, pero me ha gustado que no se limite a ser una simple comedia de humor y tenga un trasfondo tan amargo. Salvo el final forzado y alargado en exceso es original en las situaciones, muchos personajes secundarios están bien dibujados y ambos protagonistas bordan su papel, resultando tan odiosos como sería de esperar pero también con un punto de compasión.

De lo poco decente que le recuerdo a Netflix últimamente.
El Grifo

Imagen

La verdad, se nota que no ha gozado de buen presupuesto en todos los aspectos, los "rocosos" no tienen un buen diseño en general, se notan raros no lo considero un buen maquillaje a pesar de que las facciones se mueven.
Parecen imbéciles en sus acciones y demás, los planos en el "desierto" ese parecen sacados de un capítulo de los power rangers. Aún con todo eso la serie está bien, y puede tener mucho desarrollo por los niveles de la torre, entretiene.
Empezando:
Imagen
Encerrado con el diablo con sus primeros capítulos de esta miniserie de 6 capítulos.

De momento muy bien. Paul Walter Hauser, madre mía [tadoramo]
Tengo una seria enganchada con The Office, esta brutal! No suelo ver las cosas subtituladas pero las voces me chocan una barbaridad en el doblaje castellano la verdad, me encanta Steve Carrel... Dunder Miflin this is Pam... [amor]
Terminada[al fin, que la había dejado "On Hold" ya ni se hace cuanto [+risas]] Cyberpunk 2077: Edgerunners. Y la verdad es que entiendo los memes que decían que te dejaba con depresión. A ver, a mi no porque teniendo en cuenta el "Trabajo" que tenían los protagonistas era entre 00000000001% y u 000000000% que te hicieses la ilusión de que algo iba a acabar bien, pero oye, el final es abrupto y triste como el solo. Aunque la serie me ha gustado bastante. Buena animación, buen doblaje, y mucha pero mucha acción hacen de ella una serie recomendable.

7/10
yo estoy ahora con la 8ª y ultima temporada de Fear the walking dead que he visto los 4 primeros capitulos de los 6 que componen la primera tanda. personalmente me esta gustando mucho y de las que hay del universo de the walking dead es la que mas me a gustado, la echare en falta.

y por otra parte mañana mismo me pondre con la nueva "Dead city" que tiene muy buena pinta y en la recamara tengo los 3 primeros capitulo de la 5ª y ultima temporada de Mayans m.c. la cual tambien me estaba gustando muchisimo aunque siempre estara por debajo de Sons of anarchy [carcajad]

saludos!!
Acabo de ver el primer capitulo de "From" y la verdad que me ha gustado bastante, me ha creado ganas de seguir viendola.

Tambien termine ayer la miniserie "El silencio", entretiene pero no la recomendaria.
He empezado a ver Rugal de Netflix.

Pinta bastante bien:

Imagen

Kang Gi-beom es un detective de élite, mientras intenta derribar a una organización criminal a nivel nacional llamada "Argos", es atacado por sus hombres y en el proceso no solo pierde sus ojos, sino también a su amada esposa e hijo y la persona que una vez fue. Después del ataque, se despierta en el hospital, donde descubre que está siendo acusado falsamente por el crimen.

Después de obtener la ayuda de la organización especial de biotecnología llamada "Rugal", un grupo especial organizado por el NIS que crea a un equipo de "armas humanas" con poderes especiales, recibe un conjunto de ojos artificiales con habilidades únicas.

Eso si, está en Coreano con subs, pero lo veo perfectamente (mucha XP viendo anime [poraki] )
Ahora mismo sigo viendo Curb Your Enthusiasm, empezando la temporada 7.

De The Idol he visto los dos primeros episodios, pero no sé si voy a seguir viéndola.
Acabada Encerrado con el diablo. El 5º episodio da un bajón considerable y el final (el 6º capítulo) remonta.

Miniserie recomendable [oki]
Vengo a recomendar Platónico en AppleTV, de verdad, el dúo Byrne - Rogen está sublime en esta comedia desenfadada. Tiene escenas buenísimas como la del capítulo de ayer del “cuadro” XD XD Humor muy bien hilado y una dirección inspirada para una serie que pocos conocen.
He terminado de ver la segunda temporada de Star Wars: Visions, en Disney+, y me ha gustado mucho, más que la primera entrega.
He retomado Barry después de varios años, la verdad es que ni me había dado cuenta de que habían salido nuevas temporadas.
Muy buena y recomendable.
Hace dos días empezamos l segunda temporada de SWEET TOOTH(Netflix)
@DarkMessiah

Como amante del cine coreano, esta serie “ respeta” bastante la forma del cine coreano. El final quizás se americaniza un poco, pero es totalmente disfrutable. El malo es de lo mejor de la serie. Si te gustan los malos odiosos, no dejes de ver VIP ( es película no serie)
kechua escribió:@DarkMessiah

Como amante del cine coreano, esta serie “ respeta” bastante la forma del cine coreano. El final quizás se americaniza un poco, pero es totalmente disfrutable. El malo es de lo mejor de la serie. Si te gustan los malos odiosos, no dejes de ver VIP ( es película no serie)


Vi a este malo por primera vez (aunque lo mismo le he visto antes, es posible) en la serie reciente de Netflix (Perros de presa) y me pareció brutal, un joputa espectacular.

Y al verle aquí de inicio... pues de lujo, porque le viene al dedo dicho personaje sea la serie o peli que sea.

Voy por el 4º episodio de Rugal y me está gustando.

Me apunto la peli de VIP [beer]
Vista parte de la temporada final de Attack On Titan

Es una temporada que desde el principio se me ha hecho rara por el salto temporal. Sentía como que me había saltado una temporada. Está bien, pero he disfruto mucho más con las primeras temporadas.
Imagen



Que sorpresa tan desagradable, terminé Black Mirror, me interesaba el tercero (S603) y sigue siendo una decepción completa, tal y como le pasó a Love, Death & Robots.

En el caso de Black Mirror, aunque se recatan cosas de las temporadas 4 y 5, desde que la tomó Netflix nunca regreso a sus mejores temporadas, 1, 2 y medianamente la 3.

Creo que apostar por actores de renombre norteamericanos es querer hacer todo a la fuerza. Se acabaron las sorpresas, las buenas ideas y la verdad ninguno de los capítulos debería ser de Black Mirror. (solo el capitulo 1 (S6E1) tal vez).

El capítulo 1 es el único con un poco de Black Mirror
El capítulo 2 esta interesante, pero de Black Mirror no tiene nada
El capítulo 3 es una copia de Avatar
El capítulo 4 es una completa estupidez
El capítulo 5 es una copia de Knock at the Cabin
Lloyd_Banks escribió:Vista parte de la temporada final de Attack On Titan

Es una temporada que desde el principio se me ha hecho rara por el salto temporal. Sentía como que me había saltado una temporada. Está bien, pero he disfruto mucho más con las primeras temporadas.


Si, la temporada tiene un enfoque muy distinto y se nota que deriva hacia su desenlace.
Creo que la viste en Netflix no? En dicha plataforma solo hay la primera parte de la temporada 4, en Amazon Prime tienes la segunda parte también doblada. Solo te faltaría el especial de una hora (capítulos finales, primera parte) que no está doblado pero lo tienes en Crunchyroll y la segunda parte del mismo que se espera para este otoño.

Es un buen anime, sobretodo sus 3 primeras temporadas.

Saludos
@taigcris sí, he visto todos los de Netflix y estoy pensando si seguir. Las 3 primeras son una gozada, aquí ya todo se hace más raro.
Bueno, me terminé la tercera y última temporada de Ted Lasso en Apple TV+.

Luego he visto la tercera temporada de El Mandaloriano en Disney+.

Ayer me ví el nuevo capítulo de la temporada 5 de The Grand Tour en Amazon Prime Video,

Y hoy he comenzado con el primer capítulo de la segunda y última temporada de Carnival Row, también en Amazon Prime Video.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris sí, he visto todos los de Netflix y estoy pensando si seguir. Las 3 primeras son una gozada, aquí ya todo se hace más raro.


Bueno, te queda muy poquito. Esta temporada es la última, el especial de otoño es el final de la serie.
Yo me terminé los comics hace unos meses (me los dejó una amiga) con mucha dificultad ya que el dibujo es atroz, y el final no está mal. Los últimos 25-30 capítulos del manga son muy entretenidos.

Saludos
kechua escribió:@DarkMessiah

Como amante del cine coreano, esta serie “ respeta” bastante la forma del cine coreano. El final quizás se americaniza un poco, pero es totalmente disfrutable. El malo es de lo mejor de la serie. Si te gustan los malos odiosos, no dejes de ver VIP ( es película no serie)


Es curioso que en Rugal cuando hay una amputación difuminan la parte donde se vería el corte, supongo que será algo por ley en Corea.
Termine esta semana

Imagen

I think you should leave

La mayoría de los sketchs son absurdos y no les encontré el sentido (el de los moteros no lo terminé de pillar XD, será cuestión cultural... digo yo)

Pero otros, me hicieron llorar de risa (el organista suplente en el funeral... Es oro puro [qmparto])

La tendré en el punto de mira por si emiten más temporadas, 15 minutillos que dura cada capi es asumíble.

Me voy a liar con Wu-Tang an American saga en Disney +

Imagen

Serie autobiográfica de los que inventaron el famoso refresco soluble en agua... A ver que tal

Lo del refresco es coña [hallow], pero me voy a liar con ella por que el día que la quiten, me va a doler
Hace dos días que empezamos a ver EL CABALLERO NEGRO(Netflix), muy entretenida.

Seguramente hoy le llegue el turno a la segunda temporada de THE WITCHER(Netflix)
Repaso semanal de las series que voy siguiendo en estos momentos.

Imagen

El Agente Nocturno. Voy por la mitad. No es que sea un derroche de originalidad pero tras un par de episodios iniciales muy discretos lo cierto es que al ampliar el foco en trama y personajes ahora mismo esta muy interesante y resulta bastante entretenida. Creo que se puede considerar correcta y que me va a dejar bastante mejor impresión de la esperada porque iba con nulas expectativas. A quien le guste la temática le recomiendo la estupenda primera temporada de las dos que tuvo Cóndor.

Imagen

From Temporada 2. Decir que esta entrega ha sido decepcionante es quedarse muy corto. Debería estar prohibido empezar a rodar una serie sin tener claro un objetivo y un final razonable. Para marear la perdiz sin rumbo y con "idas de olla" no se necesitan guionistas, eso puede hacerlo cualquiera.

Imagen

Jack Ryan Temporada 4 Final. La primera me encantó. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. La veré porque es entretenida y los personajes funcionan bastante bien, pero los niveles de estupidez de la trama son ya realmente importantes y como no mejore en esta última entrega dejará poco recuerdo.

Imagen

Silo Temporada 1. De lejos el producto más elaborado e interesante que tengo ahora mismo en cartera. A falta del episodio final de temporada de hoy, que presumo que nos va a dejar con más preguntas que respuestas, lo cierto es que el éxito está justificado por la calidad. No solo tiene un diseño de producción formidable con una estética realmente conseguida y unos personajes interesantes, también la realización raya a gran altura con grandes momentos como aquellas transiciones en aquella escena de los abrazos de no recuerdo que episodio, o una banda sonora excepcional en muchos momentos. Mucho me temo no obstante que detalles como estos van a pasar desapercibidos para el público menos exigente que solo demanda acción y que "pasen cosas". Peor para ellos, esta es una serie de cocción lenta y a falta de ver como se desarrolla en el futuro de momento merece la pena. Por otra parte tampoco tiene sentido negar que la credibilidad de lo que nos están contando es, por decirlo educadamente, inexistente, y que posiblemente la resolución historia va a tener mas agujeros que un colador. Sencillamente el tema de la tecnología que se muestra no tiene la menor coherencia, y muchas de las cosas que aparecen necesitan un acto de fe demasiado grande para resultar admisibles. Aún así, como digo, la recompensa si se obvian estos aspectos es grande porque sabe jugar con las expectativas. Es posible que me ponga con los libros este verano, aún siendo consciente de que pueden resultar una pequeña decepción.
EDIT.- ESTUPENDO final de temporada. Apple+ se ha marcado la mejor serie de lo que llevamos de año.

Imagen

The Witcher Temporada 3. Y en lo que a mi respecta, va a ser la despedida. La primera fue un desastre de proporciones importantes. La segunda sin embargo resulto entretenida, y al menos para los que no conocemos la saga mejoró bastante la anterior aún con todos los reparos. De esta tercera viendo los comentarios que se han vertido no solo no espero rectificación alguna sino que me tempo lo peor. Y para acabar de rematar el asunto con todos los problemas que ha tenido, dividida en dos entregas, una de 5 episodios y los 3 restantes al cabo de un mes. Hice bien en darme de baja en Netflx.

Imagen

Warrior Temporada 3 Final. Visto el primero de los tres que han sacado de golpe. Es burra como ella sola, con más muertos que habitantes tiene la ciudad, pero me lo paso en grande viéndola. No solo tiene unas escenas de acción contundentes con una coreografía como no recuerdo otra, también tiene una trama interesante y compleja y unos personajes variados y realmente conseguidos. De nuevo HBO demuestra que cuando quiere sabe mantener el sello de calidad sea cual sea el género escogido.
Que serie adulta tipo” death note” me recomendaríais ? Eso si, que esté finalizada. No quiero una por la temporada 12 alaaaaagada a lo loco y al mes cancelada
@Kechua, creo que podrían agradarte, Ergo Proxy, Vinland Saga, Code Geass, Psycho-Pass y Chainsaw Man.

Extraordinary y The Good Doctor

Imagen


Imagen
Vista la segunda y última temporada de Perry Mason. El caso planteado me ha parecido interesante y bien llevado, buenas interpretaciones (Matthew Rhys me encanta), producción y ambientación de sobresaliente (muy HBO), me ha gustado y dejado buen sabor de boca. Una pena la cancelación, tenía recorrido para algunas temporadas más, pero debe ser una serie bastante cara y al no ser una serie para masas los números no han debido cuadrar. Una lastima.

Vista la segunda temporada de From. Claramente por debajo de la primera. Tengo la sensación que lo que ha pasado en esta temporada me lo podrían haber contado con 3-4 capítulos menos, mucho relleno. Por momentos he tenido la sensación de que no sabían por donde tirar. Es una serie ligera que se ve muy fácil pero esta temporada no me ha enganchado igual ni he esperado los capítulos con las mismas ganas. A ver si en la tercera tira para arriba.

Estoy haciendo un revisionado de las dos primeras temporadas de Warrior, para refrescar un poco antes de ponerme con la tercera, recien estrenada. Voy por el capitulo 7 de la primera temporada y al igual que la primera vez, estoy enganchadito. De esta serie me gustan hasta los andares, un vicio.
Jos66 escribió:
Me voy a liar con Wu-Tang an American saga en Disney +

Imagen

Serie autobiográfica de los que inventaron el famoso refresco soluble en agua... A ver que tal

Lo del refresco es coña [hallow], pero me voy a liar con ella por que el día que la quiten, me va a doler

Wu-Tan an American Saga es buensima, todas las temporadas.

Bueno pues estoy con la 3ª de Warrior que sigue igual de buena.
La 7ª de Outlander

Me DIsparé ya los 7 episdios de Hasta el Cielo La serie, que al que le gustara la peli, la serie es del mismo tono, esta bien.

Ya vi los 5 The witcher Volumen 1 de la ·Temporada 3, los episodios 3,4,5 me parecieron muy entrenidos y te lo paran en lo mejor.

Ya acabe la temporada también de Superman y Lois.

Me Acabe el Arco de los Herreros de Kimetsu no Yaiba, es increíble técnicamente este anime.

Tambien me cepille todo el Naruto Shippuden sin relleno.

Empecé Wlaking dead Dead City.
Terminada MOONKNIGHT (Caballero luna)

Si bien he dudado algun momento si me convencia o no, finalmente lo ha hecho en dos ultimos episodios sensacionales. Me ha gustado la historia, el lore, la accion y sobretodo las grandes actuaciones de Oscar Isaac y Ethan Hawke...sin ellos seria un producto menor del que ha salido finalmente.
Miniviciao@ escribió:Wu-Tan an American Saga es buensima, todas las temporadas.


Si, lo cierto es que me esta gustando mucho.

La pena es que no le metan subtítulos forzados a las canciones, o la ves en versión original o nada, ya podían copiar de Netflix estos de Disney [rtfm]

Ayer le di finiquito a la primera temporada.

Saludos
a machete con Black mirror T6.........
me he tragado los cinco episodios en dos dias [looco]
Hijack (Apple TV)

Imagen

Vistos los 3 primeros, se está poniendo interesante.
Revisionando Loki antes de que llegue la segunda temporada
Tras acabar 1883 que ha ido de más a menos aunque en general me ha gustado, me he ido a Appletv+ aprovechando que me han regalado 3 meses y hoy he empezado TED Lasso. De un tirón he visto 3 capítulos y me han molado mucho
Vistos los caps 1 y 2 de My Adventures with Superman.

La verdad es que es tan anime-ish, que por momentos parece que estás viendo Avatar: La Leyenda de Clark ó My Adventures with Gohan&Videl.

De momento entretenida. A ver cómo sigue.
16120 respuestas