¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo voy alternando series, saltando de una plataforma a otra. En los últimos meses, por orden, he visto:
- Las dos temporadas de The White Lotus (HBO).
- Las dos primeras temporadas de Gomorra (Disney+).
- 6ª y 7ª temporada de Ray Donovan + película (Sky).
- Severance (Apple TV).
- 3ª temporada de Gomorra (actualmente).

Entretanto suelo dedicar una serie a ver con mi pareja, las últimas han sido Downton Abbey y Sharp Objects. Por otro lado procuro dedicar un día la semana a una serie semanal, tras The Last of Us me he puesto con la nueva de The Mandalorian (ambas también con mi pareja), y por mi cuenta Rabbit Hole, la nueva de Kiefer Shuterland.

Aunque parece que vea muchas cosas a la vez, ni soy un devorador de series ni hago maratones [qmparto] Quitando las series semanales, en realidad solo suelo ver dos cosas a la vez, normalmente una serie habitual de 45/60 minutos que suelo combinar con series de 20 minutos o programas especiales. Por ejemplo, ahora estoy con Gomorra y Monster (el anime), pero en los últimos meses he estado combinando con Nadie sabe nada, Clarkson's Farm o el programa de F1.
Vista la 1a temporada de la nueva serie de Netflix “Bronca”. Bastante rollete.

Comienzo El asesino mediático. A ver esta qué tal…

Edit: está en español latino… pues una menos.
Visto el 9x08 de The Flash.

No sé si a los guionistas se les acaban las ideas....pero tenemos el segundo bucle temporal en la misma temporada.

Además el capítulo hubiese terminado de una forma mucho más épica si al final del capítulo aparece Mick ó Sara Lance para llevarse detenida a la ladrona.

Al final un capítulo de cosas raras pasando, y como excusa para darle Slice of Life a las relaciones Iris/Barry y Allegra/Chuck.


Visto el 4 de King Ohger.

El Rey de la Agriculura al final traiciona a Gira y lo entrega a la Justicia.

Igual el Ohger negro mola combatiendo.
Terminada la serie ¿De quien huimos, mamá?
7 capitulos que se ven rápido y han estado entretenidos, podria estar felizada y no pasa nada, si renuevan por una segunda temporada creo que podría ir
por Bambina buscando al padre, cogió una foto donde salia la madre de joven y creo que en ningún momento se comenta que el verdadero padre supiese que la pareja estaba embarazada
Igual lo han comentado anteriormente, hoy he terminado Alguien está mintiendo.

Me ha gustado, se toma algunas licencias pero no ha estado mal en líneas generales.

Lo que si me ha fastidiado es que he visto en internet que han cancelado la 3T, cuando se dejaba la puerta abierta a la misma. Cosas de netflix...
Empiezo a ver: "El poder" en prime video. A ver qué tal...

Imagen

EDIT: De momento me está gustando, típicos adolescentes con superpoder, en este caso y al menos de momento, la electricidad.
Pués he empezado con la última temporada disponible del joven Sheldon que no sabía que ya estaba y no se si está entera en Movistar, tengo una semanita para hecharme unas risas después de varias series con muertes, asesinatos y intrigas [carcajad]
Visto el cap 11 de Liveman.

El personaje nuevo parece sacado directamente de Hokuto no Ken.
Imagen

He empezado Beyond Evil porque había leído muy buenas críticas y estaba buscando un thriller con giros que me entretuviese.

De momento he visto los dos primeros y la cosa pinta bien. Me interesan los personajes y la trama que propone. Van dando saltos temporales entre la actualidad y el pasado, y a cuenta gotas te van explicando la historia.

El ritmo no es frenético y eso puede ser un punto negativo para algunos, aunque la mayor red flag creo que son los tics de los surcoreanos que pueden dejar a mucha gente fuera si no van con preaviso. La sobrexplotación de la cámaras lentas, la música que parece que va por un lado y las imágenes por otro, la hipersubrayado de detalles, la intro esa que parece hecha con la plantilla del moviemaker hace 20 años. Todo eso puede descolocar y dejar fuera, pero si entras y ves lo que hay debajo puede ser satisfactorio.

Como digo llevo poco, son 16 capítulos en total. Me recuerda a Memories of Murder (con mucha distancia claro) y eso me tira. Además hay un juego muy bueno con el espectador en el que siempre estamos dudando de si si o si no.

Seguiré viendo y me pasaré a comentar más adelante.

Saludos.
Severance, acabé la temporada, apple TV+.

La verdad no ha sido santo de mi devoción, y mira que me vino recomendada. La he estado un poco aguantando porque normalmente en el ultimo episodio se destapan muchas cosas que te preguntas durante la temporada, pero no ha sido el caso. Esperaba un final de temporada mucho más rompedor y me ha parecido...meh.

No veré la 2ª temporada, eso seguro.
@kulashaker
Si no la has visto ya y te gustan las series con buenos personajes y con giros de guión que no esperas en casi cada capítulo y que te muestran historia del pasado y presente para entender las cosas, la serie como defender a un asesino es muy buena.
Esta ya finalizada y es de las series que siempre me hacia dudar de que podía pasar y luego me equivocaba [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Empiezo a ver: "El poder" en prime video. A ver qué tal...

Imagen

EDIT: De momento me está gustando, típicos adolescentes con superpoder, en este caso y al menos de momento, la electricidad.


Terminados los 4 episodios que de momento hay disponibles. La serie va de momento "lenta", a ver si empiezan a pasar cosas interesantes, que son 9 episodios en teoría la primera temporada nada más.

Eso si, dura 1h cada episodio aprox.

---

He empezado a ver: Rabbit Hole

Qué gustazo ver de nuevo a "Jack Bauer" por dios!!!!! [amor] [amor]

Imagen

Pinta interesante.
1883 era una serie cojonuda y 1923 está siendo impresionante.
Terminada From , muy buena salvo algún capítulo que se me hizo más pesado
Terminada El paciente y aún estando bien es interpretación con guion poco trabajado. Todo muy teatral por escenarios y personajes.

El final esta bien. Y luego esta el final "total" que me resulta poco cohesionado.
Pues vistos los 2 primeros de Rabbit Hole. Espectacular y enganchado desde el 1º. Pura droga Kiefer Sutherland [sonrisa]
Imagen
*****

Terminada 1883. Me había prometido a mí mismo que no iba a soltar la lagrimita; no sabía que no iba a tener la menor posibilidad de cumplir el compromiso. Y es que todo, absolutamente todo en esta serie, es pura poesía, desde los bellísimos paisajes hasta la propia historia teñida de tragedia y de esperanza que cuenta pasando por la increíble música y, lo más sorprendente, los recitados y los diálogos. Porque sí, aquí es tan importante ver como escuchar. Cada vez que Elsa hablaba del mundo que iba descubriendo en primera persona era como si estuviera presenciando un western que el mismísimo Terrence Malick nunca llegó a dirigir, una especie de versión del oeste de aquella inolvidable La Delgada Línea Roja. Contiene todas las claves del género que uno espera encontrar, con un aliento auténticamente clásico y con unos estallidos de violencia realmente descarnada, y al mismo tiempo haciendo gala de una intimismo en los personajes y de una sensibilidad en su mensaje ecológico y de tolerancia muy pocas veces conseguido en un producto televisivo. Taylor Sheridan lo ha bordado.

Hacía muchísimo tiempo que una serie no me dejaba semejante vacío al terminar, de modo que por todo ello y más que me dejo se ha ganado a pulso la quinta estrella, la de la excelencia, en mi particular Guía de Series.
The Lazarus Project

Vi la recomendación unos mensajes mas atrás y la verdad que me ha gustado mucho.

Este tipo de series de viajes en el tiempo/bucles me gusta y esta entretiene.

Esperando segunda temporada.

8/10
Estamos viendo The Offer, la serie sobre la creación de la película “El Padrino”. Buenísima, de verdad.
Vdevendettas escribió:Estamos viendo The Offer, la serie sobre la creación de la película “El Padrino”. Buenísima, de verdad.

[oki]
La tengo en la recámara. Pero con tanto pendiente... Aún así cada vez que la veo o ahora que te leo me hace ojitos
Imagen
@seil

Pues me la apunto! Gracias.
Visto el 3º de Rabbit Hole. Ya en cuanto vea el 4º toca esperar a que cada semana salga el capítulo correspondiente, una jodienda eso. Con lo que me gusta devorar series...

Me tiene enganchandísimo, la virgen.

Imagen
En un acto, casi sadomasoquista, estoy viendo hasta el final una serie que se llama Slasher.

Culebrón de telenovela en todos los aspectos: reparto; guion, actuaciones... Encima es una burda copia de la gran obra maestra llamada Seven. En fin, para con algunas series y películas lo tengo claro, tengo mimbres masoquistas.
Imagen

Ya está disponible la película de cierre de la fenomenal The Last Kingdom.
Arvo escribió:Imagen

Ya está disponible la película de cierre de la fenomenal The Last Kingdom.


Ufff pues voy a meterle caña que estoy por el capítulo 7 de la 5ª temporada.
Hoy he empezado La granga de Clarkson Temporada 2.

Buenísima!!! Me parto de risa con este tipo
Sobre final temporada 5 de The last kingdom antes de ver seven kings must die:

pensaba que me había comido un spoiler al abrir Netflix y leer en la descripción de la película lo de: Tras la muerte del rey Eduardo… pero he terminado la serie y Eduardo no muere en el último episodio. Luego… se supone que no vemos cómo muere y la película continúa desde ese momento?. A ver si la veo mañana.
Empezada y terminada:
Imagen

Miniserie de sólo 3 capítulos. Muy inglesa, años 70 y basada en hechos reales. Bastante bien.

Buena actuación de Matthew Macfadyen (Succession)
Vistos los caps 4x07 y 4x08 de Titans.

Esto es como una minisaga con un
Pueblo Burbuja Matrix al estilo de las series From, Under the Dome y Wandavision.


Ha estado curiosete esta minisaga la verdad.

Aunque ya parece un poco cutre sacarse excusas para no incluir a Gar por varios capítulos, que hacer sus transformaciones cgi sale caro...
Empezando 1883 de SkyShowtime.
Vistos los caps 2x07 y 2x08 de Clone Wars.

Estos capítulos dan un aire muy Stargate con las larvas esas tratando de apoderarse de todo el mundo.

Visto el 1x08 de The Ark.

Con la aparición de
Trust
esto parece que se convierte en un Snowpiercer espacial.
Me estoy viendo una serie y un anime.
La primera temporada de manifest (serie) y la segunda temporada de School Rumble.
Próximamente me empezaré a ver la serie de You de Netflix.
Terminada The LOU, por momentos decia esto me suena haberlo visto y claro luego se te viene que me pase el juego y que seria de eso jeje, buena serie y muy bien llevada.
Terminadas la T3 de Mandalorian y la T2 de Chucky.
Muy satisfecho con ambas, me han dado lo que necesitaba en ambos casos.
Esperando continuacion de ambas si se da.
Equalizer

Serie muy aconsejable para el que quiera disfrutar burlándose de un producto realmente espantoso. No se sabe qué es peor, si el argumento, los diálogos, o las actuaciones. Para reírse un rato de ella no está mal.
Acabada 1883, muy buena serie. Mañana empezaremos 1923, a ver qué tal.
finiquitada house, ultima temporada muy por los pelos, el final no me ha disgustado, el resto de temporadas me han parecido cojonudas todas, house un personajazo tremendo, lisa cuddy diosa absoluta.
KeNzO46 escribió:Terminada The LOU, por momentos decia esto me suena haberlo visto y claro luego se te viene que me pase el juego y que seria de eso jeje, buena serie y muy bien llevada.


Enserio viste la serie sin recordar que te habías pasado el juego? xD
kulashaker escribió:Imagen

He empezado Beyond Evil porque había leído muy buenas críticas y estaba buscando un thriller con giros que me entretuviese.

De momento he visto los dos primeros y la cosa pinta bien. Me interesan los personajes y la trama que propone. Van dando saltos temporales entre la actualidad y el pasado, y a cuenta gotas te van explicando la historia.

El ritmo no es frenético y eso puede ser un punto negativo para algunos, aunque la mayor red flag creo que son los tics de los surcoreanos que pueden dejar a mucha gente fuera si no van con preaviso. La sobrexplotación de la cámaras lentas, la música que parece que va por un lado y las imágenes por otro, la hipersubrayado de detalles, la intro esa que parece hecha con la plantilla del moviemaker hace 20 años. Todo eso puede descolocar y dejar fuera, pero si entras y ves lo que hay debajo puede ser satisfactorio.

Como digo llevo poco, son 16 capítulos en total. Me recuerda a Memories of Murder (con mucha distancia claro) y eso me tira. Además hay un juego muy bueno con el espectador en el que siempre estamos dudando de si si o si no.

Seguiré viendo y me pasaré a comentar más adelante.

Saludos.


Gracias me la apunto hace tiempo la quise ver pero solo la encontré en coreano sin subs ni nada.

Coreanas hay bastantes series muy buenas com la de Stranger con el fiscal y la policía que son personajes top y la serie muy muy buena.
DarkMessiah escribió:Visto el 3º de Rabbit Hole. Ya en cuanto vea el 4º toca esperar a que cada semana salga el capítulo correspondiente, una jodienda eso. Con lo que me gusta devorar series...

Me tiene enganchandísimo, la virgen.

Imagen


Visto el 5º. La serie sigue dando buenos giros de guión. Buena droja.
He empezado con Industry en HBO. Llevo 2 episodios y de momento no pasa de entretenida, mucha escena de sexo sin venir a cuento y no se muy bien qué quieren contar, espero que encarrilen la trama en los próximos episodios porque para ver tetas sin mayor historia ya tengo yo otras películas.
Lista de series con final cerrado o abierto.

-12 Monkeys: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-13 Geboden: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.4
-1899: 1 temporada. Cancelada con final abierto. IMDb: 7.4
-24: 8 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-24: Legacy: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.2
-A Confession: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.0
-A Discovery of Witches: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.0
-A Friend of the Family: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.8
-A Series of Unfortunate Events: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.8
-A Teacher: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.5
-After Life: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.4
-Agent Carter: 2 temporadas. Cierra las tramas principales pero alguna subtrama da a entender que había una tercera temporada. IMDb: 7.9
-Alice in Borderland: 2 temporadas. Basado en un manga y lo han adaptado todo con final cerrado, pero han dejado algún guiño a una continuación. IMDb: 8.2
-Altered Carbon: 2 Temporadas. Cierre resolviendo trama principal, abierta a continuación si se les ocurren más aventuras que contar. IMDb: 8.0
-American Gigolo: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 5.6
-American Gods: 3 temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 7.0
-American Vandal: 2 Temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.2
-Ana Tramel. El juego: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.4
-And Then There Were None: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.0
-Angel: 5 Temporadas. Cierra resolviendo las incógnitas abiertas a lo largo de la serie pero con cliffhanger final muy tocho, continuada en formato cómic. IMDb: 8.0
-Ängelby: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.7
-Anger Management: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 6.6
-Animal Kingdom: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Antidisturbios: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.8
-Apaches: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.5
-Apple Tree Yard: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.2
-Aquí no hay quien viva: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Arthurs Gesetz: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.5
-Avatar la Leyenda de Aang: 3 Temporadas. Final cerrado. IMDb: 9.2
-Avatar la leyenda de Korra: 4 Temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.4
-Baby: 3 Temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.5
-Baby Daddy: 6 temporadas. Final cerrado. (7.3)
-Babylon 5: 5 temporadas. Final cerrado. (8.3)
-Backstrom(2020): 2 temporadas. Final cerrado. (7.4)
-Bajo sospecha(2014): 2 temporadas. Final cerrado. (7.2)
-Band of Brothers: 1 temporada. Final cerrado. (9.4)
-Banshee: 4 Temporadas. Final cerrado. (8.4)
-Baskets: 4 temporadas. Final cerrado. (7.5)
-Bates Motel: 5 temporadas. Final cerrado. (8.1)
-Behind Her Eyes: 1 temporada. Final cerrado. (6.6)
-Better Call Saul: 6 temporadas. Final cerrado. (8.7)
-Black Bird: 1 temporada. Final cerrado. (7.5)
-Black Sails: 4 temporadas. Final cerrado. (8.2)
-Black Sands: 1 temporada. Final cerrado. (8.5)
-Blindspot: 5 temporadas. Final cerrado. (7.4)
-Blood & Treasure: 2 temporadas. Cancelada con final decente. (6.7)
-Blood Drive: 1 temporada. Cancelada con final abierto. (7.2)
-Boardwalk Empire: 5 temporadas. Final cerrado, pero deja una subtrama abierta a un posible spin off que se tuvo en mente pero no se llegó a materializar. (8.5)
-Bojack Horseman: 6 Temporadas. Final cerrado. (8.7)
-Bordertown: 3 temporadas. Final cerrado. (7.4)
-Bordertown (animación): 1 temporada. Cancelada con final abierto. (7.3)
-Bosch: 7 temporadas. Final cerrado. (8.4)
-Breaking Bad: 5 temporadas. Final cerrado. (9.4)
-Broad City: 5 temporadas. Final cerrado. (8.4)
-Broadchurch: 3 temporadas. Final cerrado. (8.4)
-Bron: 4 temporadas. Final cerrado. (8.0)
-Buffy, cazavampiros: 7 temporadas. Cierra la trama principal de su última temporada, pero a la vez deja el campo abonado para más historias, que continuaron en formato cómic. (8.2)
-Burden of Truth: 4 temporadas. Final cerrado. (7.2)
-Buscando a Frida: 1 temporada. Final cerrado. (7.5)
-Californication: 7 temporadas. Final cerrado. (8.3)
-Candy(2021): 1 temporada. Final cerrado. (7.0)
-Cardinal: 4 temporadas. Final cerrado. (7.7)
-Carnival Row: 2 temporadas. Final cerrado. (7.9)
-Carnivàle: 2 temporadas. Cancelada con final abierto. (8.4)
-Caronte: 1 temporada. Final cerrado. (6.4)
-Castlevania: 4 Temporadas. Final cerrado. (8.2)
-Casual: 4 temporadas. Final cerrado. (7.5)
-Causa Própria: 1 temporada. Final cerrado. (8.5)
-Chernobyl: 1 temporada. Final cerrado. (9.4)
-Chuck: 5 temporadas. Final cerrado. (8.2)
-Confess(2017): 1 temporada. Final cerrado. (7.0)
-Control Z: 3 temporadas. Final cerrado. (7.0)
-Coppers(2016): 1 temporada. Final cerrado. (7.5)
-Crazy Ex-Girlfriend: 4 temporadas. Final cerrado. (7.7)
-Crusade: 1 temporada. Cancelada con final abierto. (6.7)
-Daredevil: 3 temporadas. Final cerrado con la típica escena final de 20 segundos para presentar una posible nueva temporada que nunca hubo porque se canceló, pero vamos, que si ignoras esa escena queda cerrado. (8.6)
-Dark: 3 Temporadas. Final cerrado. (8.8)
-Das Geheimnis des Totenwaldes: 1 temporada. Final cerrado. (6.6)
-De 12 van Oldenheim: 1 temporada. Final cerrado. (7.1)
-De Dag: 1 temporada. FInal cerrado. (8.2)
-Dead Lucky: 1 temporada. Final cerrado. (7.2)
-Deadwater Fell: 1 temporada. Final cerrado. (7.0)
-Deadwind: 3 temporadas. Final cerrado. (7.3)
-Deadwood: 3 Temporadas. Cancelada con final abierto, pero hicieron una película un montón de años después que cierra como puede la serie. (8.6)
-Death Valley: 1 Temporada. Cancelada con final abierto. (7.6)
-Deceit: 1 temporada. Final cerrado. (7.7)
-Defending Jacob: 1 temporada. Final cerrado. (7.6)
-Demente(2021): 1 temporada. Final cerrado. (7.6)
-Dérapages: 1 temporada. Final cerrado. (6.5)
-Des: 1 temporada. Final cerrado. (7.5)
-Detectorists: 3 temporadas. Final cerrado. (8.6)
-Devil in Ohio: 1 temporada. Final cerrado. (6.4)
-Devil’s Throat: 1 temporada. Final cerrado. (6.1)
-Dexter y Dexter: New Blood: 8 y 1 temporadas respectivamente. Final cerrado. (8.1)
-Diario de un Gigoló: 1 temporada. Final cerrado. (6.8)
-Dig: 1 temporada. Final cerrado. (6.8)
-Dinosaurios: 4 temporadas. Final cerrado. (8.1)
-DNA(2019): 1 temporada. Final cerrado. (6.9)
-Doctor Doctor: 5 temporadas. Final cerrado. (7.8)
-Donde Hubo Fuego: 1 temporada. Final cerrado. (7.1)
-Dopesick: 1 temporada. Final cerrado. (8.0)
-Dr. Death: 1 temporada. Final cerrado. (7.8)
-Echoes: 1 temporada. Final cerrado. (6.6)
-El accidente: 1 temporada. Final cerrado. (7.1)
-El desorden que dejas: 1 temporada. Final cerrado. (7.2)
-El Dragón: El regreso de un guerrero: 2 temporadas. Final cerrado. (7.6)
-El embarcadero: 2 temporadas. Final cerrado. (7.3)
-El inocente: 1 temporada. Final cerrado. (7.5)
-El internado: 7 temporadas. Final cerrado. (8.2)
-El Lobista: 1 temporada. Final cerrado. (7.4)
-El mentalista: 7 temporadas. Final cerrado. (8.1)
-El método Kominski: 3 temporadas. Final cerrado. (8.2)
-El Ministerio del Tiempo: 4 temporadas. Final cerrado. (8.4)
-El nudo: 1 temporada. Final cerrado. (6.6)
-El perfume: 1 temporada. Final cerrado. (7.2)
-El Príncipe: 2 temporadas. Final cerrado. (7.2)
-El Reino: 2 temporadas. Final cerrado. (8.5)
-El Tigre Verón: 2 temporadas. Final cerrado. (7.8)
-Episodes: 5 temporadas. Final cerrado. (7.8)
-Érase una vez: 7 temporadas. Final cerrado. (7.7)
-Escándalo, relato de una obsesión: 1 temporada. Final cerrado. (7.4)
-Esta mierda me supera: 1 Temporada. Cancelada con final abierto. (7.6)
-Eureka: 5 temporadas. Final cerrado. (7.9)
-Eyewitness: 1 temporada. Final cerrado. (7.7)
-Fariña: 1 temporada. Final cerrado. (8.5)
-Faster than Fear: 1 temporada. Final cerrado. (5.5)
-Final Space: 3 temporadas. Cancelada con final abierto. (8.3)
-Firefly: 1 temporada + 1 película. Cancelada con final abierto pero continúa en la película "Serenity", la cual le da un final decente. (9.0)
-Flash Forward: 1 Temporada. Cancelada con final abierto. (7.6)
-Fleishman Is in Trouble: 1 temporada. Final cerrado. (7.1)
-Florida Man: 1 temporada. Final cerrado. (6.4)
-Forever(2014): 1 temporada. Cancelada con final mas o menos decente. (7.8)
-Fractures: 1 temporada. Final cerrado. (6.4)
-Freaks and geeks: 1 Temporada. Cancelada con final abierto. (8.8)
-Freud: 1 temporada. Final cerrado. (7.6)
-Friday night lights: 5 temporadas. Final cerrado. (8.6)
-Friends: 10 temporadas. Final cerrado. (8.9)
-Frikjent: 2 temporadas. Final cerrado. (7.6)
-Fringe: 5 temporadas. Final cerrado. (8.4)
-Galáctica: Estrella de combate: 4 temporadas. Final cerrado. (8.7)
-Galavant: 2 Temporadas. Final cerrado. 8.0
-Gigantes(2018): 2 temporadas. Final cerrado. 7.5
-Giri/Haji: 1 temporada. Final cerrado. 8.1
-Godless: 1 temporada. Final cerrado. 8.3
-Gold Digger: 1 temporada. Final cerrado. 6.1
-Goliath: 4 temporadas. Final cerrado. 8.2
-Gomorra: 5 temporadas. Final cerrado. 8.7
-Gone for Good: 1 temporada. Final cerrado. 6.4
-Gotham: 5 temporadas. Si bien es un final muy abierto, es algo adrede. La serie pretendía contar como Bruce Wayne se convierte en Batman, y esa trama la cierra. Al tratarse del universo de Batman, era imposible cerrar las tramas de los villanos que este debe enfrentar en el futuro. 7.8
-Grace & Frankie: 7 Temporadas. Final cerrado. 8.3
-Gran Hotel: 3 temporadas. Final cerrado. 8.4
-Grantchester: 8 temporadas. Final cerrado. 8.0
-Gravity falls: 2 temporadas. Final cerrado. 8.9
-Greyzone: 1 temporada. Final cerrado. 7.5
-Halt and Catch Fire: 4 temporadas. Final cerrado. 8.4
-Hannibal: 3 Temporadas. Cierre resolviendo trama principal y dando cierre aparente a los personajes, podria estar terminada tal como queda o pueden darle continuacion si quieren. 8.5
-Hap and Leonard: 3 temporadas. Final cerrado. 7.5
-Happy Valley: 3 temporadas. Final cerrado. 8.5
-Harina: 1 temporada. Final cerrado. 6.9
-Hawaii 5.0: 10 Temporadas. Final cerrado. 7.3
-Helix: 2 temporadas. Cancelada con final abierto. 6.8
-Hell on wheels: 5 temporadas. Final cerrado. 8.3
-Hemlock Grove: 3 Temporadas. Final cerrado. 7.2
-Hermanos de Sangre: 1 Temporada. Final cerrado. 9.4
-Hidden/Craith: 3 temporadas. Final cerrado. 7.7
-Hierro: 2 temporadas. Final cerrado. 7.2
-Hinterland: 3 temporadas. Final cerrado. 7.6
-Homeland: 8 Temporadas. Final cerrado. 8.3
-House: 8 temporadas. Final cerrado. 8.7
-House of Cards: 6 Temporadas. Final cerrado. 8.8
-How I Met Your Mother: 9 temporadas. Final cerrado. 8.3
-Hyde & Seek: 1 temporada. Final cerrado. 6.7
-Il cacciatore: 3 temporadas. Final cerrado. 7.2
-Il Processo: 1 temporada. Final cerrado. 6.6
-In the flesh: 2 temporadas. Cancelada con final abierto. 8.0
-Insoupçonnable: 1 temporada. Final cerrado. (7.2 en IMDb)
-Instinto: 1 temporada. Final cerrado. (6.1 en IMDb)
-iZombie: 5 temporadas. Final cerrado. (8.0 en IMDb)
-Jane the Virgin: 5 temporadas. Final cerrado. (7.8 en IMDb)
-Jericho(2006): 2 Temporadas. Cancelada con final abierto. Continua en formato comic según wikipedia. (8.0 en IMDb)
-John Doe: 1 Temporada. Cancelada con final abierto. (7.7 en IMDb)
-Juego de tronos: 8 temporadas. Final cerrado. (9.3 en IMDb)
-Justified: 6 temporadas. Final cerrado. (8.6 en IMDb)
-Kingdom(2014): 3 temporadas. Final cerrado. (8.3 en IMDb)
-Klangor: 1 temporada. Final cerrado. (7.1 en IMDb)
-Król: 1 temporada. Final cerrado. (6.8 en IMDb)
-La ciudad es nuestra: 1 temporada. Final cerrado. (6.5 en IMDb)
-La embajada: 1 temporada. Final cerrado. (6.0 en IMDb)
-La forêt: 1 temporada. Final cerrado. (7.2 en IMDb)
-La Fortuna: 1 temporada. Final cerrado. (6.4 en IMDb)
-La fuga: 1 temporada. Cancelada con final abierto. (7.1 en IMDb)
-La Garçonne: 1 temporada. Final cerrado. (6.1 en IMDb)
-La Mante: 1 temporada. Final cerrado. (7.3 en IMDb)
-La materia oscura: 3 temporadas. Final cerrado. (7.8 en IMDb)
-La niebla: 1 Temporada. Cancelada con final abierto. (5.3 en IMDb)
-La porta rossa: 3 temporadas. Final cerrado. (7.5 en IMDb)
-La sala: 1 temporada. Final cerrado. (6.5 en IMDb)
-La trêve: 2 temporadas. Final cerrado. (8.0 en IMDb)
-La verdad: 1 temporada. Final cerrado. (7.0 en IMDb)
-La zona: 1 temporada. Final cerrado. (7.4 en IMDb)
-Lady Dynamite: 2 temporadas. Final cerrado. (7.5 en IMDb)
-Le passager: 1 temporada. Final cerrado. (6.5 en IMDb)
-Lejos de ti: 1 temporada. Final cerrado. (8.1 en IMDb)
-Lilyhammer: 3 temporadas. Final cerrado. (8.0 en IMDb)
-Limitless: 1 temporada. Final cerrado. (7.7 en IMDb)
-Longmire: 6 temporadas. Final cerrado. (8.3 en IMDb)
-Los favoritos de Midas: 1 temporada. Final cerrado. (7.0 en IMDb)
-Los Serrano: 8 temporadas. Final cerrado. (7.1 en IMDb)
-Los Soprano: 6 temporadas. Final cerrado. (9.2 en IMDb)
-Lost: 6 Temporadas. Cerrada, pero con cabos sueltos. (8.3 en IMDb)
-Love: 3 temporadas. Final cerrado. (7.7 en IMDb)
Love & Anarchy: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.4
Lucifer: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
Luna, el misterio de Calenda: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.4
Mad Men: 7 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.6
Maid: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.4
Malaka: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.1
Man vs. Bee: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.1
Manhunt: Unabomber: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
Mar de plástico: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.2
Marasli: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.1
Mare of Easttown: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.5
Marianne: 1 Temporada. Resuelve la trama principal pero deja un cliffhanger de cara a una continuación que no va a suceder debido a su cancelación. IMDb: 7.5
Marnow Murders: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.9
Masters of Sex: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.9
Max Anger - With One Eye Open: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.5
Medical Police: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.6
Mentes criminales: 15 Temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
Mentes Criminales: Conducta Sospechosa: 1 temporada. Cancelada con final abierto. La segunda parte del último capítulo debería ser el inicio de la segunda temporada que nunca existió. IMDb: 7.2
Mesias(2020): 1 Temporada. Cancelada dejando cosas abiertas pero con un final mas o menos digno. IMDb: 7.5
Modern Family: 11 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.4
Mr. Mercedes: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.0
Mr. Robot: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.5
Mujeres desesperadas: 8 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.5
My Name Is Earl: 4 temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 7.7
Narcos: 3 Temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.8
Nasdrovia: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.1
Nashville: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.7
New Girl: 7 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.7
Nikita(2010): 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.7
No me gusta conducir: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.2
Nobel: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.1
Non mi lasciare: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.4
NOS4A2: 2 temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 6.7
-Odd Mom Out: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 6.9
-Odwilz: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.1
-Olhar Indiscreto: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 5.6
-One of Us: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.0
-Ordeal by Innocence: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.2
-Orphan Black: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Oz: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.7
-Ozark: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.4
-Parade’s End: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.5
-Paradise Police: 4 temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 7.0
-Paranoid: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.8
-Paratiisi: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.6
-Parks and Recreation: 7 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.6
-Parot: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.1
-Patrick Melrose: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.2
-Paula: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.2
-Penny Dreadful: 3 temporadas. Cancelada con un final cerrado, pero dejando algún que otro cabo suelto. IMDb: 8.2
-Pequeñas coincidencias: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.0
-Perdida: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.2
-Person of interest: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.4
-Pod prikritie: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.5
-Presunto culpable: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.3
-Pretty Little Liars: 7 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.4
-Prison Break: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Prodigal Son: 2 temporadas. Cancelada acabando en cliffhanger, pero he decidido ponerla en final decente. Es dificil, la mayoría de gente está enfadada por quedar abierta y hasta los creadores están intentando que la compre otra cadena para poder continuar, pero yo después de verla sinceramente creo que la trama principal ha acabado y continuar sería alargarla, como mucho faltaría un pequeño epílogo de 10 minutillos y ya. IMDb: 7.7
-Pryatki: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.5
-Pulsaciones: 1 temporada. FInal cerrado. IMDb: 7.2
-Punta Escarlata: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.0
-Pustina: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.3
-Quantico: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 6.7
-Quarry: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.2
-¿Quién mató a Sara?: 3 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.6)
-Raised by Wolves: 2 temporadas. Cancelada con final abierto. (IMDb: 7.6)
-Rapa: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 6.8)
-Ray Donovan: 7 temporadas + 1 película. Final cerrado. (IMDb: 8.3)
-Rectify: 4 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 8.3)
-Rise of Empires: Ottoman: 2 temporadas. Basada en hechos históricos, abierta a más temporadas, pero los arcos que plantea se cierran. (IMDb: 8.0)
-River: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 8.0)
-Roma criminal: 2 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 8.2)
-Romance(2020): 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 7.6)
-Rome: 2 temporadas. Cancelada con un final apresurado, pero más o menos decente. Cierra todas las tramas de la 3ª y 4ª Guerra Civil Romana, que son los pilares de la segunda temporada. Aunque queda muy abierta a una continuación. (IMDb: 8.7)
-Safe: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 7.3)
-Sahsiyet: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 9.0)
-Saving Hope: 5 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.5)
-Scandal: 7 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.7)
-Sé Quien Eres: 1 Temporada. Final cerrado. (IMDb: 8.0)
-Secretos de Estado: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 6.5)
-See: 3 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.6)
-Sequía: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 7.4)
-Servant: 4 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.6)
-Shameless: 11 Temporadas. Final cerrado. (IMDb: 8.5)
-Sharp Objects: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 8.1)
-She-ra y las princesas de poder: 5 Temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.9)
-Sherlock: 4 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 9.1)
-Shooter: 3 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.5)
-Signos: 1 temporada. Final cerrado. (IMDb: 7.0)
-Silicon Valley: 6 temporadas. Final cerrado. Hay un guiño acerca de una posible continuación, pero es más una broma de los showrunners que otra cosa. No hay planes de continuar con la serie. (IMDb: 8.5)
-Sin identidad: 2 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 7.4)
-Six Feet Under: 5 temporadas. Final cerrado. (IMDb: 8.7)
-Skam: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.7
-Smallville: 10 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.5
-Sneaky Pete: 3 temporadas. Aunque se canceló dejando ciertas cosas sin resolver, en mi opinión tiene un final decente sin ningún cliffhanger, por lo que se puede ver sin miedo. IMDb: 8.2
-Solo(2016): 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Sons of Anarchy: 7 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.6
-Southland: 5 temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 8.4
-Spartacus: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.5
-Springfloden: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.4
-Sr. Ávila: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Star Wars Rebels: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.0
-Stay Close: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.4
-Stuck in the Middle: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 5.7
-Suburra: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
-Suits: 9 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.5
-Suspect(2022): 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.7
-Swimming with Sharks: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.8
-Switched at Birth: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.7
-Tabula Rasa: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.2
-Teen Wolf: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.6
-Terra Nova(2011): 1 Temporada. Cancelada con final abierto. IMDb: 7.4
-The Affair: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.0
-The Americans: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.4
-The Beast Must Die: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.0
-The big bang Theory: 12 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
-The Bridge (la americana): 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.5
-The Catch(2023): 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.0
-The Chestnut Man: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.0
-The Chilling Adventures of Sabrina: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.5
-The Control Room: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.2
-The end of the f…ing world: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
-The English: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.3
-The Essex Serpent: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.1
-The Exorcist: 2 Temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 8.0
-The Fall: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.2
-The Five (2016): 1 temporada. Final cerrado. (7.5/10 en IMDb)
-The Fosters: 5 temporadas. Final cerrado. (8.1/10 en IMDb)
-The Hunt For A Killer: 1 temporada. Final cerrado. (8.2/10 en IMDb)
-The Killing (2011): 4 temporadas. Final cerrado. (8.2/10 en IMDb)
-The Last Kingdom: 5 temporadas. Final cerrado. (8.4/10 en IMDb)
-The Leftovers: 3 temporadas. Final cerrado. (8.3/10 en IMDb)
-The Librarians: 4 temporadas. Final cerrado. (7.3/10 en IMDb)
-The Light in the Hall: 1 temporada. Final cerrado. (7.2/10 en IMDb)
-The Lost Room: 1 temporada. Final cerrado. (8.2/10 en IMDb)
-The Middle: 9 temporadas. Final cerrado. (7.6/10 en IMDb)
-The Mindy Project: 6 temporadas. Final cerrado. (7.4/10 en IMDb)
-The Naked Director: 2 temporadas. Final cerrado, aunque pueden contar más cosas si quieren. (7.8/10 en IMDb)
-The Night Manager: 1 temporada. Final cerrado. (8.1/10 en IMDb)
-The Night Of: 1 temporada. Final cerrado. (8.5/10 en IMDb)
-The North Water: 1 temporada. Final cerrado. (8.3/10 en IMDb)
-The Office (la americana): 9 temporadas. Final cerrado. (8.9/10 en IMDb)
-The Originals: 5 temporadas. Final cerrado. (8.2/10 en IMDb)
-The Outsider: 1 temporada. Final cerrado. (7.8/10 en IMDb)
-The Pale Horse: 1 temporada. Final cerrado. (6.3/10 en IMDb)
-The Patient: 1 temporada. Final cerrado. (7.6/10 en IMDb)
-The Queen’s Gambit: 1 temporada. Final cerrado. (8.6/10 en IMDb)
-The Rain: 3 temporadas. Final cerrado. (6.4/10 en IMDb)
-The SHIELD: 7 temporadas. Final cerrado. (8.7/10 en IMDb)
-The Sinner: 4 temporadas. Final cerrado. (8.0/10 en IMDb)
-The Society: 1 temporada. Cancelada con final abierto. (7.0/10 en IMDb)
-The Teacher (2022): 1 temporada. Final cerrado. (8.0/10 en IMDb)
-The Tourist: 1 temporada. Final cerrado. (6.5/10 en IMDb)
-The Town: 1 temporada. Final cerrado. (7.7/10 en IMDb)
-The Tunnel: 3 temporadas. Final cerrado. (7.8/10 en IMDb)
-The Virtues: 1 temporada. Final cerrado. (8.5/10 en IMDb)
-The Watcher: 1 temporada. Final cerrado, aunque en realidad el final es abierto, pero no por cancelación ni nada, simplemente el creador ha querido que la historia tenga un final abierto (tampoco podía hacer otra cosa sabiendo que es un caso real), supongo que en estos casos se puede meter en la sección de final cerrado. (7.6/10 en IMDb)
-The Wire: 5 temporadas. Final cerrado. IMDb: 9.3
-The Woods: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.8
-This Is Us: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.7
-Tiempos de guerra: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.5
-Time(2021): 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.8
-Tin Star: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.3
-Toda la sangre: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.6
-Todos mienten: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.9
-Toledo: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.1
-Trauma(2019): 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.0
-Treason: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.9
-Treme: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.2
-True Blood: 7 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.8
-TURN: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.1
-Tut: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.1
-Two and a Half Men: 12 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.0
-Un gallo para Esculapio: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.7
-Unbreakable Kimmy Schmidt: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.6
-Under the Banner of Heaven: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: N/A
-Utopia (REMAKE): 1 Temporada. Cancelada con final abierto. IMDb: 6.9
-V, los Visitantes: 2 Temporadas. Cliffhanger jodido abierto a una futura temporada que no se va a dar. IMDb: 7.3
-Valkyrien: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.7
-Veronica Mars: 4 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Versailles: 3 temporadas. Final cerrado. IMDb: 7.9
-Vivir sin permiso: 2 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.0
-West of Liberty: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.4
-What Remains: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 7.9
-White Collar: 6 temporadas. Final cerrado. IMDb: 8.2
-Why Didn’t They Ask Evans?: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 6.4
-Years and Years: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.3
-Z Nation: 5 temporadas. Cancelada con final abierto. IMDb: 6.7
-ZeroZeroZero: 1 temporada. Final cerrado. IMDb: 8.2
Empezando la T4 de HOMELAND. Ojala mantenga el nivel de las 3 primeras
Paboh escribió:
KeNzO46 escribió:Terminada The LOU, por momentos decia esto me suena haberlo visto y claro luego se te viene que me pase el juego y que seria de eso jeje, buena serie y muy bien llevada.


Enserio viste la serie sin recordar que te habías pasado el juego? xD


Jeje,si que me acordaba pasarme el juego pero no me acordaba de muchos momentos y claro viendo la serie digo esto lo he visto ya antes jajaja
Avanzando con "Entrevista con el vampiro" (AMC)... muy poco recomendable y con nulo atisbo de enmienda.
Tetris

Imagen

Me ha gustado, y para nada me esperaba que la película fuera así XD . Taron está haciendo cosas muy decentes, me está gustando este actor de hace unos añitos para aquí.


As Bestas
Imagen

Muy buena, esa atmosfera que consigue es muy turbia y muy realista. Lo actores lo hacen que flipas.

Estoy viendo la película y de repente aparece la estación de autobuses de mi ciudad, me quede pillado porque la pelí es Gallega y yo no vivo en Galicia, es decir que grabaron toda la peli en Galicia y se vinieron aquí a grabar la secuencia que además es cortísima a la estación de autobuses de aquí. [carcajad]
@alcanibal te has equivocado de hilo... Este es el de las series.. 😅

Nosotros por nuestra parte nos hemos puesto de nuevo con la maravillosa Mrs Maisel (no sé por qué, no vimos la temporada 4, y acaba de salir la 5). Los personajes secundarios siguen siendo brutales (los padres, los suegros, la agente... 🤣)
Alguien ha visto Industry? Mejora o algo? Llevo 4 capítulos y lo único que veo es otra serie de post-adolescentes gilipollas con trabajos supuestamente importantes con vidas intensas. Imposible empatizar con ningún personaje, la trama de cada capítulo parece centrarse en mostrar el mucho sexo que tienen y las drogas que toman; la parte del trabajo está como de relleno y básicamente es ver a veinteañeros que van de sobrados y manejan inversiones gordas con jefes 2 años mayor que ellos.

La protagonista principal parece que quieren que empatices con ella a cambio de hacer que salga desnuda o follando a cada rato sin venir a cuento en la trama.

Voy a ver un capítulo más y si no cambia, la abandono o si alguien me cuenta que luego cambia la cosa y va mejorando.

Me recuerda un poco a euphoria, que es plan "miradnos que guay somos, nuestra vida es intensa".
Repaso a mi panorama particular de series. Voy terminando unas y empezando otras, pero como la lista de espera es ya excesivamente larga de algunas dejo solo apunte para recordar que ya han vuelto mientras aguardan turno de visionado.

Imagen Imagen Imagen

Universo Yellowtone. 1883, 1923 y Yellowstone. Terminadas las dos precuelas y casi la primera temporada de la serie madre, creo que ya me he formado una opinión muy clara. Las dos primeras son series absolutamente excepcionales, de corte clásico y con un claro aliento épico, romántico y poético, mucho más en 1883, la gran obra maestra de los últimos años en el género, pero también en 1923 con sus múltiples líneas dramáticas. Ambas pueden verse en orden cronológico de modo independiente a una Yellowstone que se me atraganta un poco, ya que se me antoja muy desmarcada de las citadas en tono y carácter. Casi tiene más de Dallas, Dinastía y culebrones patriarcales parecidos que de otra cosa. Obviamente su calidad es mayor, e incluso tiene su punto de crítica ácida en algunos aspectos, pero de momento ni los personajes ni la trama me atrapan demasiado, la verdad, y me molesta especialmente ese regusto ultraconservador que desprende y que no se si se debe a una intencionalidad del showrunner o al propio mundo que describe. Sea como fuere es bastante pasada de vueltas, con escasa verosimilitud por la cantidad de cadáveres innecesarios y por unos personajes muy estereotipados que por cierto en nada me recuerdan a la familia que nos han mostrado en generaciones anteriores. Tendré que esperar a ver el desarrollo de la historia antes de decidir si llego hasta el final.

Imagen

Citadel. Estreno hoy de los dos primeros episodios. Todavía no los he visto pero tengo muy malas sensaciones con la que es considerada la segunda serie más cara de la historia. Las primera impresiones apuntan a otro patinazo parecido a ESDLA Los Anillos de Poder, con una primera entrega de apenas seis episodios de 40 m a precio de oro que según cuentan no se ve en pantalla. Ya veremos.

EDIT.- Se confirma el desastre absoluto y todo apunta a nuevo naufragio de Amazon Prime Video.

Imagen

El Quinto Día. Está resultando una adaptación mejor de lo que esperaba. Me gusta el tono sobrio que le están dando, aunque también hay que decir que, como en el libro, ahora empieza la parte más tonta. Aún así me resulta una sf más estimulante que otras propuestas del género que tiran del infantilismo más exacerbado.

Imagen

From Temporada 2. La primera temporada fue sorprendente, veremos que nos depara esta segunda tras el clifhhanger de la anterior. No espero grandes respuestas ni la menor coherencia en la resolución del enigma, pero al menos está bien llevada en situaciones y personajes y lo cierto es que atrapa mucho con su curioso planteamiento.

Imagen

Perry Mason Temporada 2. Terminada, demuestra una vez más la solvencia de HBO cuando quiere ofrecer calidad. Sobria y exquisita en los detalles, es un placer para la vista la ambientación que consigue y además presenta casos interesantes con una historia bien elaborada. Me encanta el tono desencantado y sus personajes. Ah, y por cierto, que tomen nota otras cadenas del modo en que hay que tratar la inclusión cuando a menudo no es necesario forzar nada, tan solo hacer que encaje en la historia de modo natural.

Imagen

Succession Temporada 4 Final. Voy a ir contracorriente y decir que no me está entusiasmando esta entrega final. Tengo la sensación de que se han centrado tanto en los personajes que han descuidado bastante la trama, atascada desde hace tiempo y con los buitres girando en círculos pero sin atreverse a descender de una vez sobre la carroña. Los episodios en sí funcionan, cada diálogo es un vuelo de cuchillos en forma de frases lapidarias y situaciones incómodas, pero echo de menos un objetivo claro, que supongo que veremos ya en breve cuando se destapen las cartas de una vez por todas. Y por cierto, va llegando el momento de decidir quien es definitivamente nuestro personaje favorito. No va a ser sencillo pero habrá que mojarse.

Imagen

Sweet Tooth El Niño Ciervo Temporada 2. La primera entrega de este pequeño goloso del título no estuvo nada mal, de hecho me esperaba lo peor y no fue así gracias a la química entre el niño y su protector y a una buena ambientación del mundo postapocaliptico más que a su pobre historia, pero deberá esperar su turno.

Imagen

Yellowjackets Temporada 2. Tras una anterior excepcional esta segunda entrega me está decepcionando, está claro que no saben por donde tirar y están alargando en exceso las situaciones, algunas demasiado pasadas de vuelta. Espero que retomen pronto el camino y vayan pensando en un final, porque aunque parece que ahora podrían entrar en juego algunos elementos que apuntan a un componente sobrenatural todavía no confirmado no creo que pueda sostenerse más allá de una tercera.
Al día con Succession. Por ahora bien, en su línea. No recuerdo una serie con tanto personaje despreciable por metro cuadrado [carcajad]. Sobre el tercer capítulo de la temporada:
Completamente inesperado, no en lo sucedido, que a fin de cuentas es algo que tenía que pasar, me refiero a la forma, muy abrupta. No se si era la mejor forma de despedir al personaje, pero desde luego no se puede negar que el impacto del capítulo es tremendo.


Al día también con la última temporada de Barry. Pronto para valorar pero ya se ven por donde van a ir los tiros del desenlace, a ver si le dan un buen final y mejora lo visto en la tercera temporada.
16120 respuestas