¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

3ª Temporada de Yellowstone con los 2 primeros capítulos que me están pareciendo insufribles. Que aburrida es Mónica [enfado1]
Voy a comenzar a ver Somewhere Boy animado por las críticas positivas que tiene y el argumento tan interesante.
No hay cosa que me joda más que viciarme con la nueva de The Witcher, o la de Hijack de Apple TV y tener que esperar a que saquen nuevos episodios semana a semana. Soy de ver muchos del tirón ratataaaa
Mejora la 3ª temporada de Yellowstone porque vaya empiece. Voy por el 5º capítulo
Vista completa Wu Tang Clan en Disney +

Y hasta el capitulo 6 de "Poquita Fe" (es lo que hay po ahi de momento, esta en Movistar +)

Imagen

Deseando ver los seis que me faltan...

Me voy a liar con The Ofice en Netflix, que la tengo inedita y 15 minutos por capítulo apetece con estos calores

Imagen
@Pandingo11 No, y el resto tampoco. A título personal decir incluso que pocas series se me han atragantado como esta, llegándome a molestar tanto en muchos momentos. No sé ni cómo pude terminarla, las extensas partes de los vaqueros y rodeos metidas con calzador se hacen muy pesadas y encima hay situaciones tan realmente ofensivas con unos personajes a los que terminas odiando que echan por tierra las otras partes que revisten interés, como la lucha por la conservación y la trama política, que es por lo que la empecé a pesar de no guardar el menor parecido en el tono ni en la forma con sus mucho más elegantes precuelas. Es que no se salva ni uno.

Repaso semanal de series.

Imagen

Jack Ryan Temporada 4 Final. Pues muy mal, que termine ya. La trama es insulsa y el nivel de estupidez de muchas escenas que no hay quien se crea roza ya lo tolerable. A falta de solo dos episodios me temo que ni el carisma de los protagonistas la salvan ya a estas alturas.

Imagen

The Witcher Temporada 3. Me preguntaba por qué habían dividido la temporada en dos partes, la última con solo tres episodios. La respuesta es evidente: ¡ no hay quien se la trague seguida !. Pensaba que tras una primera desastrosa y una segunda que parecía encarrilar bien el asunto porque al menos era entretenida y desarrollaba la historia dándole continuidad a la narración, esta tercera seguiría en esa línea, pero nada más lejos de la realidad. Si no parece pensada para convencer a los lectores ( yo solo conozco el maravilloso juego ) y tampoco al espectador ocasional, que acaba confundido y sin entender nada, me pregunto para quien la han hecho. Del tema casting, mejor no hablar. Salvo el protagonista el resto de actores los han sacado de programas de teletienda de esos que pasan de madrugada, y encima lo deja. Aquí se quedará pues.

Imagen

Warrior Temporada 3 Final. Sigue tan interesante y contundente como de costumbre. Espero que HBO le de un buen final como el que sin duda merece, cerrando del todo la historia. Me gusta que la cadena no exprima las series hasta más allá de lo razonable y las termine cuando todavía tienen un buen nivel. Eso deja el recuerdo de un producto de calidad.

A la espera de algo más interesante ( solo tengo a la vista la inminente Círculo Cerrado ) me pondré también con Secuestro en el Aire [Hijack].

Imagen Imagen
@Arvo No se ni porqué la sigo (Yellowstone)... Punto a favor: Capítulos de 40 minutos (menos mal, si llegan a durar 1 hora la dejo seguro). Alguna trama política o financiera interesante. Lo de Mónica para mí da grima (historia y personaje).

La 1ª temporada vale, bien. Estuve a punto de dejar la serie cuando acabó la 2ª temporada y con los primeros capítulos de esta 3ª. Me quedan 2...

Ya total la acabo y descanso hasta la 4ª temporada... Pero descanso de alivio de que tengo que descansar de Yellowstone, no de que tengo mucho pendiente y ya no puedo 5 temporadas a la vez.

Y sí que me apetecen las precuelas. Las tengo más fe: 1883 y 1923.
Pandingo11 escribió:Y sí que me apetecen las precuelas. Las tengo más fe: 1883 y 1923.


Si me permites la recomendación, olvídate de Yellowstone y ponte directamente con ellas, en especial con 1883, que es temporada única y además una de las series más exquisitas y memorables que recuerdo en mucho tiempo, una auténtica joya. Parece mentira que detrás esté el mismo Taylor Sheridan responsable de este "Padrino de los paletos" que es la serie madre, donde por cierto, si te fijas aparece como personaje recurrente. 1923 también tiene ese mismo aroma clásico de 1883, pero acaso no es tan redonda, y por supuesto ninguna de ellas es tan reaccionaria como Yellowstone con su putrefacto mensaje de individualismo y a los demás que les den. De hecho en 1923 la parte de denuncia respecto al trato a la población indígena americana es bastante interesante, estoy leyendo Killers of the Flower Moon, donde se explica entre otros el tema de los colegios y la enseñanza forzada tal como se muestra en la serie, y es una critica realmente dura.

PD.- Disculpa el rollo y las menciones múltiples si te han aparecido al editar, igualmente harás lo que te plazca pero pocas veces encuentro una recomendación tan fundada que pueda hacer.
@Arvo

A mí la que me está llamando mucho la atención es Warrior, en parte por cómo hablas de ella.
@jona_rm Y no solo yo la sigo con ganas Veras que a mucha gente por aquí le está gustando y mucho. No solo tiene acción, que la hay y mucha, también hay una historia interesante detrás y unos personajes con mucho carisma.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:Y sí que me apetecen las precuelas. Las tengo más fe: 1883 y 1923.


Si me permites la recomendación, olvídate de Yellowstone y ponte directamente con ellas, en especial con 1883, que es temporada única y además una de las series más exquisitas y memorables que recuerdo en mucho tiempo, una auténtica joya. Parece mentira que detrás esté el mismo Taylor Sheridan responsable de este "Padrino de los paletos" que es la serie madre, donde por cierto, si te fijas aparece como personaje recurrente. 1923 también tiene ese mismo aroma clásico de 1883, pero acaso no es tan redonda, y por supuesto ninguna de ellas es tan reaccionaria como Yellowstone con su putrefacto mensaje de individualismo y a los demás que les den. De hecho en 1923 la parte de denuncia respecto al trato a la población indígena americana es bastante interesante, estoy leyendo Killers of the Flower Moon, donde se explica entre otros el tema de los colegios y la enseñanza forzada tal como se muestra en la serie, y es una critica realmente dura.

PD.- Disculpa el rollo y las menciones múltiples si te han aparecido al editar, igualmente harás lo que te plazca pero pocas veces encuentro una recomendación tan fundada que pueda hacer.


Te agradezco las recomendaciones [oki]

Ya por empecinamiento (que no suelo tenerlo en series que me cansan) me la acabaré, eso sí con periodos de descanso [reves] ... Y desde luego con ganas de las comentadas 1883 y 1923.

A ver lo nuevo que Taylor Sheridan si es que no sigue con esta saga que tiene cosas interesantes y realmente buenas como director y guionista: Wind River, Comanchería e incluso las partes de Sicario me gustaron y quisiera ver Tulsa King bastante apreciada.
Empezando a ver la cuarta temporada de Jack Ryan (Prime Video)
Viendo Las gotas de Dios en Apple TV+. Muy buena. :)
Vista:

Imagen

Serie fácil de ver porque los capis duran unos 28 mins y es corta (8 episodios). Pero bueno, sin más y el final pues un poco meh.
Acabada la 3ª temporada de Yellowstone y a ver, sí que te deja con ganas de más por como acaba... Pero bueno, relax, despeje de mente y más adelante [360º]
DarkMessiah escribió:Hijack (Apple TV)

Imagen

Vistos los 3 primeros, se está poniendo interesante.


Se puso interesante con el 4º episodio. Ahora a esperar 1 semana al 5º ratataaaa
Terminada Jack Ryan. No hay sido un gran final pero al menos los dos últimos episodios han remontado una temporada final que estaba siendo realmente soporífera y han dejado algo mejor sabor de boca. Sigo pensando no obstante que a excepción de la primera las tramas han sido flojas, muchas situaciones absurdas y solo el carisma de los protagonistas que han sabido construir unos buenos personajes salva el conjunto.

Por cierto, a los que os gustan las series de misterios extraños tipo From, por decir algo del estilo, hace unos meses recomendaba por aquí The Resort, una serie corta de episodios cortos bastante singular y curiosa. Ahora se está emitiendo ya por aquí con doblaje - creo que van por el cuarto - y reitero la recomendación que hice en su momento. No es una maravilla pero tiene su gracia. Y a la pregunta habitual: sí, tiene un final más o menos cerrado, que no será del gusto de todos pero es lo de menos, y al mismo tiempo deja una puerta abierta a un nuevo misterio para otra temporada.
Después de haber terminado la 2nda de From

Imagen

Que no diré nada que no se haya dicho ya.

Que no cierran nada, no explican y cada vez abren más melones.


Empecé.

Atracadores

Imagen

Temporada corta y pero mantiene el ritmo.

Para mi lo mejor es que "no respetan" a nadie, y cualquier puede morir, menos el protagonista principal, obviamente.
Arvo escribió:@jona_rm Y no solo yo la sigo con ganas Veras que a mucha gente por aquí le está gustando y mucho. No solo tiene acción, que la hay y mucha, también hay una historia interesante detrás y unos personajes con mucho carisma.


Al final la he empezado. El último que he visto ha sido el 1x05.

De momento, bastante bien. Reconozco que se me hace un tanto extraño ver un western con estos ingredientes; es una mezcla curiosa XD
Imagen

Círculo Cerrado. Muy decepcionado con los dos primeros episodios de este miniserie que esperaba con cierto interés por ser lo último de Steven Soderbergh. Trama muy confusa, personajes poco creíbles, situaciones extrañas y hasta esperpénticas por su poca coherencia y la sensación en todo momento de que la cosa no funciona. Supongo que se irán aclarando las cosas y tomarán cierto sentido pero ahora mismo dista mucho de resultar un producto interesante.
Vista la cuarta y última temporada de Jack Ryan. Para mi la peor temporada de todas. Es verdad que después de un inicio horrible con el paso de los capítulos mejora, pero para ser una temporada final, muy pobre. El desarrollo de la trama me ha parecido irregular y mal llevada. Muchos atajos y escenas de acción exageradas y resueltas de aquella manera. La tercera temporada dentro de que tenía muchos fallos me entretuvo bastante, en cambio en esta solo los tres últimos capítulos. La primera temporada fue francamente buena, una pena que haya ido de más a menos y se despida con la temporada más floja de todas.

Terminado el revisionado de las temporadas 1 y 2 de Warrior. Me han gustado lo mismo o más que la primera vez que las vi [tadoramo] . La primera temporada ya era buena pero lo de la segunda es de locos, tremenda. Sin parecerse en nada, me recuerda a la serie Daredevil, en la cual se mezclaban muy bien tramas y guiones interesantes con escenas de acción y peleas con coreografias excelentes. Una pena tener que dejar la tercera temporada para septiembre para no dejarla a medias por las vacaciones. Espero que el final esté a la altura y tenga el final que se merece.
Terminada la segunda temporada de Doc.
Decir que me ha gustado menos que la primera. No sé, quizá la primera fue ese soplo de aire fresco y el tedio de tener que buscar un malo malísimo en la segunda, pues me ha gustado menos.
Las tramas no han sido tan buenas como en la primera parte y bueno, el último capítulo ha sido bastante malo.
Esperaré a la tercera y última temporada para acabarla, pero sin más, una serie de 6,5/10 o como mucho un 7.

Ya que todos recomendáis Warrior le daré un tiento, que la descargué ayer.
También tiene buena pinta "The office" que habéis puesto más arriba, aunque esa no la tengo, voy a darme una vuelta para agregarla a mi Plex.
the office es un clasico de la comedia muy recomendable [oki]
Jos66 escribió:Me voy a liar con The Ofice en Netflix, que la tengo inedita y 15 minutos por capítulo apetece con estos calores Imagen


ajbeas escribió:También tiene buena pinta "The office" que habéis puesto más arriba, aunque esa no la tengo, voy a darme una vuelta para agregarla a mi Plex.


destroyerjjbg escribió:the office es un clasico de la comedia muy recomendable [oki]


Como he puesto en otros hilos, yo estoy viendo por primera vez la serie, la empecé a finales del año pasado si no recuerdo mal y me llego por la 6a temporada. Me maravilla. No quiero que se me acabe. Va directa a la primera posición de mis sitcom favoritas, adelantando a Community y a Dos hombres y medio.

Por cierto, Community también la recomiendo mucho, creo que está en Netflix también.
Lost Snake escribió:
Por cierto, Community también la recomiendo mucho, creo que está en Netflix también.


Metí en mi lista la de Community para ver cuando acabe con The Ofice (voy por la mitad de la tercera temporada) que vergüenza me hace pasar a veces el personaje de Steve Carrell [jaja]

Una suerte poder disfrutar de la serie completa.

Gracias [beer]
Jos66 escribió:
Lost Snake escribió:
Por cierto, Community también la recomiendo mucho, creo que está en Netflix también.


Metí en mi lista la de Community para ver cuando acabe con The Ofice (voy por la mitad de la tercera temporada) que vergüenza me hace pasar a veces el personaje de Steve Carrell [jaja]

Una suerte poder disfrutar de la serie completa.

Gracias [beer]


The Office y Steve Carrell...

Dwight, Angela, Kevin, Stanley, Meredith, Phyllis, Creed, Andy, Toby, Darryl... ¡Qué tiempos! [fies]

Imagen

Se me olvidaba Jim y Pam [facepalm] y Kelly.. y Erin... Todos [tadoramo]
@Pandingo11 La suerte que he tenido, es que más allá de algún meme que hay por Internet no la conocia XD (no puede estar uno al día de todo ;))

Al elenco le vas cogiendo cariño... Dwight... Es otro que me hace pasarlo mal [facepalm]

Que sorpresa me lleve al ver a Amy Adams en la segunda temporada... Belleza de mujer [amor]

Saludos
Jos66 escribió:@Pandingo11 La suerte que he tenido, es que más allá de algún meme que hay por Internet no la conocia XD (no puede estar uno al día de todo ;))

Al elenco le vas cogiendo cariño... Dwight... Es otro que me hace pasarlo mal [facepalm]

Que sorpresa me lleve al ver a Amy Adams en la segunda temporada... Belleza de mujer [amor]

Saludos


No me acuerdo de que saliera Amy Adams [amor] y tantos otros y cameos Xd.

Lo he mirado... 188 capítulos maravillosos. Que algunos son peores, que hay bajas... Da igual, es serie Top [oki]

Te envidio [+risas]
Pandingo11 escribió:
No me acuerdo de que saliera Amy Adams [amor] y tantos otros y cameos Xd.

Lo he mirado... 188 capítulos maravillosos. Que algunos son peores, que hay bajas... Da igual, es serie Top [oki]

Te envidio [+risas]


Si, es la que va a vender bolsos a la oficina en un capi (ahora que lo miro en la aplicación es en el capitulo 6 de la temporada 1 "la chica sexy" ) las temporadas oscilan entre los seis capitulos de la primera y los 26 de la séptima.

Pero como es un formato tan corto se hace muy ameno de ver.

Saludos
Jos66 escribió:
Pandingo11 escribió:
No me acuerdo de que saliera Amy Adams [amor] y tantos otros y cameos Xd.

Lo he mirado... 188 capítulos maravillosos. Que algunos son peores, que hay bajas... Da igual, es serie Top [oki]

Te envidio [+risas]


Si, es la que va a vender bolsos a la oficina en un capi (ahora que lo miro en la aplicación es en el capitulo 6 de la temporada 1 "la chica sexy" ) las temporadas oscilan entre los seis capitulos de la primera y los 26 de la séptima.

Pero como es un formato tan corto se hace muy ameno de ver.

Saludos


La primera temporada hay que cogerla con pinzas... Menos mal que renovaron o lo que sea porque estaban como haciendo pruebas, dando forma, no pintaba bien.

Luego ya...
Imagen
Pues acabo de terminar The Shield ahora mismo y vaya temporada final, los 3 últimos episodios de la última temporada son de lo mejor que he visto y los pongo al nivel de The Breaking Bad. Me ha parecido brutal y grandioso este final.
Otra serie que termine hace poco y que recomiendo es Justified, muy entretenida y serie que también va de menos a mas.
Un par de series de HBO.

Heridas abiertas: La terminé hace unos días y no me ha convencido, se me ha hecho lenta y pesada, incluso algo confusa.

El Jardin de Bronce: Serie argentina que trata sobre la desaparición de una niña. Esta sí me está gustando mucho, me tiene totalmente enganchado, son 3 temporadas y voy cerca del final de la primera.
Acabada la primera temporada de Warrior, en breve empezaré la segunda.
@Gau , unos cuantos ya lo hemos comentado alguna vez. The Shield tiene uno de los mejores finales que yo haya visto en una serie, y he visto muchas. Un final perfecto para una serie top.
Aprovechando que esta en Skyshowtime, por fin he podido empezar a ver la afamada TWIN PEAKS. Visto el piloto y ya me tiene enganchado
Imagen

A falta de cosas más interesantes me he puesto con Hijack [Secuestro en el Aire], producción británica distribuida por Apple +. Tras los cinco primeros y a falta de dos para la conclusión la serie entretiene pero no mucho más. Como todo producto de las islas resulta tan correcto como era de esperar y nunca tiene episodios de relleno, cosa muy de agradecer, pero también es cierto que la trama es muy pero que muy ingenua, por decir algo, en el sentido de que en ningún momento te crees lo que está pasando con unos secuestradores que no imponen el respeto que se les supone por mucho que la historia lo intente justificar. El protagonista absoluto es un Idris Elba al que se le permite absolutamente todo porque sin él no hay serie, cuando lo normal es que le hubieran saltado los dientes a los 10 minutos. Concesiones que hay que hacer, lo que no quita tampoco que algunas situaciones sí estén resueltas con cierto ingenio. Veremos como termina.
DarkMessiah escribió:Hijack (Apple TV)

Imagen

Vistos los 3 primeros, se está poniendo interesante.


Visto el nuevo episodio 5. Se pone interesante el asunto, pero quedan sólamente 2 episodios... ratataaaa
Empezando la 4ª temporada de Barry... Vaya cambio. A ver, creo que es Barry [+risas]
Viendo en Disney+ la miniserie Fleishman está en apuros.

MUY BUENA.
Pandingo11 escribió:Mejora la 3ª temporada de Yellowstone porque vaya empiece. Voy por el 5º capítulo


Yo estoy viendo Yellowstone, ya voy por el tercero de la quinta temporada, porque vi primero la miniserie 1883 y la serie 1923 y me parecieron obras maestras, con muchas ganas de ver la segunda de 1923.

Pero es que Yellowstone me está costando verla, no le llega ni a la suela de los zapatos a sus precuelas, es como una telenovela. Y si, Mónica es insufrible, me pongo a ver el móvil cada vez que sale, menos mal que Beth lo compensa, de lejos para mi el mejor personaje de la serie. Lastima que falta la segunda parte de la quinta temporada, estaba deseando acabarla.
kiermel escribió:
Pandingo11 escribió:Mejora la 3ª temporada de Yellowstone porque vaya empiece. Voy por el 5º capítulo


Yo estoy viendo Yellowstone, ya voy por el tercero de la quinta temporada, porque vi primero la miniserie 1883 y la serie 1923 y me parecieron obras maestras, con muchas ganas de ver la segunda de 1923.

Pero es que Yellowstone me está costando verla, no le llega ni a la suela de los zapatos a sus precuelas, es como una telenovela. Y si, Mónica es insufrible, me pongo a ver el móvil cada vez que sale, menos mal que Beth lo compensa, de lejos para mi el mejor personaje de la serie. Lastima que falta la segunda parte de la quinta temporada, estaba deseando acabarla.

[oki]
Yo ya me he dado un descanso de Yellowstone tras acabar la 3ª temporada... Más adelante me pondré con 1883 y 1923.

Y ya veré si sigo con la 4ª temporada de Yellowstone, no me apetece nada.

No sabía que había 2ª temporada de 1923
Pandingo11 escribió:
No sabía que había 2ª temporada de 1923


La temporada 2 de '1923' retrasa su rodaje de forma indefinida por la huelga de guionistas

La serie protagonizada por Harrison Ford y por Hellen Mirren se ha visto afectada por la huelga de escritores en la industria cinematográfica.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... guionistas
Boardwalk Empire. La tenia pendiente de hace muchos años y teniendo ahora HBO me la estoy fumando. Soy un apasionado del género gangster y me parece simple y llanamente de lo mejorcito que he visto en mi vida (y no he visto pocas) a nivel de series y películas.

Es importante remarcar que este tipo de ambientaciones rollo años 20 o 40 me vuelven loco asi que eso es un plus. Peaky Blinders por ejemplo es muy buena pero esto me parece otro nivel.
Que nivel de actuaciones, de desarrollo, personajes, ambientacion, dialogos, todo. Voy por la mitad de la temporada 4 de 5 que tiene y no puedo más que quitarme el sombrero.

Y bueno, remarcar sobretodo y ante todo la actuación sublime de Steve Buscemi, simplemente otro nivel.
No sé como será lo que queda de serie pero para mi un 12. Eso si, es difícil superar la tercera temporada, menuda salvajada.
Genshix escribió:Boardwalk Empire. La tenia pendiente de hace muchos años y teniendo ahora HBO me la estoy fumando. Soy un apasionado del género gangster y me parece simple y llanamente de lo mejorcito que he visto en mi vida (y no he visto pocas) a nivel de series y películas.

Es importante remarcar que este tipo de ambientaciones rollo años 20 o 40 me vuelven loco asi que eso es un plus. Peaky Blinders por ejemplo es muy buena pero esto me parece otro nivel.
Que nivel de actuaciones, de desarrollo, personajes, ambientacion, dialogos, todo. Voy por la mitad de la temporada 4 de 5 que tiene y no puedo más que quitarme el sombrero.

Y bueno, remarcar sobretodo y ante todo la actuación sublime de Steve Buscemi, simplemente otro nivel.
No sé como será lo que queda de serie pero para mi un 12. Eso si, es difícil superar la tercera temporada, menuda salvajada.



disfruta de la serie compañero, yo la vi hace años y guardo muy buen recuerdo de ella. mi personaje favorito era el que hacia el actor Michael pitt y desde ahi he ido siguiendole en las peliculas que hacia.

yo por mi parte he acabado la de The walking dead: dead city la cual me a gustado pero sin tirar cohetes y estoy a la espera del martes que viene para ver el ultimo capitulo de la 5ª y ultima temporada de mayans mc a ver en que acaba todo.

saludos!!!
7-Clock escribió:
Genshix escribió:Boardwalk Empire. La tenia pendiente de hace muchos años y teniendo ahora HBO me la estoy fumando. Soy un apasionado del género gangster y me parece simple y llanamente de lo mejorcito que he visto en mi vida (y no he visto pocas) a nivel de series y películas.

Es importante remarcar que este tipo de ambientaciones rollo años 20 o 40 me vuelven loco asi que eso es un plus. Peaky Blinders por ejemplo es muy buena pero esto me parece otro nivel.
Que nivel de actuaciones, de desarrollo, personajes, ambientacion, dialogos, todo. Voy por la mitad de la temporada 4 de 5 que tiene y no puedo más que quitarme el sombrero.

Y bueno, remarcar sobretodo y ante todo la actuación sublime de Steve Buscemi, simplemente otro nivel.
No sé como será lo que queda de serie pero para mi un 12. Eso si, es difícil superar la tercera temporada, menuda salvajada.



disfruta de la serie compañero, yo la vi hace años y guardo muy buen recuerdo de ella. mi personaje favorito era el que hacia el actor Michael pitt y desde ahi he ido siguiendole en las peliculas que hacia.

yo por mi parte he acabado la de The walking dead: dead city la cual me a gustado pero sin tirar cohetes y estoy a la espera del martes que viene para ver el ultimo capitulo de la 5ª y ultima temporada de mayans mc a ver en que acaba todo.

saludos!!!

Me gustan muchos de ellos y el papel de Michael Pitt me parece de los mas destacados. El que mas Steve Buscemi que me parece el mejor. Pero es que todos hacen un papel de quitarse el sombrero... Desde Nucky, Jimmy, Al, pasando por Lucky, Rothstein, Owen, Nelson (que maravilla verle actuar), Margaret, Harrow, Rosetti, incluso Eddie... Que maravilla. No hay ninguno inferior. Y seguro que me estoy dejando personajes.
Boardwalk Empire es una de las mejores series del catálogo de HBO, lo cual no es moco de pavo.

A mí me encantó. Lástima que sea un tanto desconocida.
La tercera de Kimetsu

Imagen

Entretenida, pero esperaba más. También se notan las ausencias de Inosuke y Zenitsu.

Me quedan 2, a ver qué tal acaba [360º]
From pues tras tantas opiniones buenas... a mi me esta aburriendo bastante y algunos personajes los califico de ridículos
Terminadas:

- Silo, bastante bien, aunque un poco lenta en algunos tramos.
- Invasión Secreta, pues un poco mas de lo mismo con Marvel, pero al menos cumple.
- The Afterparty, empezada la 2nda temporada, es una serie fresca
Baki temporada nueva: lo de siempre. Combates guapos y el 90% de la serie explicaciones rocambolescas de por qué este es tan fuerte o ha hecho tal flipada. Y el puto Ogro paseándose haciendo flipadas pero NUNCA lucha.
Warrior: tercera temporada. Mas de lo mismo. Pero al menos buenas peleas y ambientación
16120 respuestas