¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sobre lo anterior en Succession, confirmo que:

el personaje en cuestión todavía tiene que hacer un par de apariciones en flashbacks.


Como ya dije en su momento me pareció un momento muy mal llevado, y si a alguno le extrañó lo peculiar y torpe del montaje del episodio, con esos chocantes y absurdos cambios de plano en el avión, la razón también hay que buscarla en parte al hecho de que por una parte se rodó casi en tiempo real y al parecer solo tenían acceso a tomas de 30 m por el equipo utilizado (?), y a que las interminables y repetitivas conversaciones telefónicas también se hicieron en tiempo real, solo que con la complicación añadida de que Matthew McFayden/Tom estaba en Londres con desfase horario, lo que incrementó la ya de por sí sensación de caos de las escenas, medio intencionada pero también medio impuesta por las circunstancias.
Arvo escribió:Y por cierto, va llegando el momento de decidir quien es definitivamente nuestro personaje favorito. No va a ser sencillo pero habrá que mojarse.

Greg.

Es la mayor rata chupótera que se ha visto jamás en una serie o película. XD

"De qué me sirve el alma? Las almas son aburridas".
Ahora a mismo estoy con:

Sucession: casi al final de la temporada 2 me está encantando

Alice in borderland: Iré por el capítulo 5 de la primera temporada empezó bien pero ahora se ha desinflado un poco para mi gusto.
Que tal es Love & Death de la Olsen?
Visto el 9x09 de The Flash.

Imagen
Terminada la cuarta temporada de Fauda y, con ello, me despido de Netflix por un tiempo. No esperaba una nueva temporada y he de decir que ya se le nota el desgaste. La trama y los personajes cumplen, pero ya no tiene esa frescura de las primeras temporadas. Otro problema es que ya es una seria parcial con buenos y malos. No es la primera temporada, donde realmente dudabas sobre quién hacía lo correcto.

Ahora estoy con la T1 de Genius. Una docuserie sobre Einstein que me habían recomendado y que me está sorprendiendo por sus valores de proudcción. Es mucho más seríe de lo que pensaba y la trama se desarrolla dejando ese punto de intriga. Por el momento, las actuaciones son soberbias.

Y como serie random, pues han caído dos capítulos de Pollos sin cabeza. Una producción española muy del estilo de Machos Alfa, solo que aquí la temática es el fútbol. Humor del básico, pero que para desconectar un rato y ocupar el cerebro hace su función.
Sir_Dekar escribió:Visto el 9x09 de The Flash.

Vi ayer el 9x09 de Flash y la verdad un episodio muy nostálgico, un poco forzado algunas cosas pero la verdad un placer volver a ver
a Arrow, y su despedida final con Diggle y Barry.

Ya solo faltan 4 episodios para terminar la serie, la cual empezó siendo una maravilla las primeras temporadas, pero llega unos años que me parece que está a un nivel bajísimo.

Podían hacer un especial o película del arrowverso, para ver juntos por última vez en una crisis final a Óliver, Barry, Kara, Sarah, Batwoman, Black lightning, y sus equipos, e incluso al Superman de Supergirl (ya que el de Superman & Lois confirmaron prácticamente que es de otra tierra)
Voy a empezar a verla, espero que no decepcione:

DarkMessiah escribió:Voy a empezar a verla, espero que no decepcione:



Suerte, en otro topic del foro a la gente no le esta molando nada...
Acabo de terminar con la de La Caza Guadiana! Me ha molao el final que le han dado! [beer]
chuckyflame escribió:
DarkMessiah escribió:Voy a empezar a verla, espero que no decepcione:



Suerte, en otro topic del foro a la gente no le esta molando nada...


Ya puse en el hilo de prime lo que me pareció.

Hoy Domingo sale el penúltimo de rabbit hole. Tal y como terminó el sexto episodio no pinta mal, aunque sólo 8 episodios… lo noto un poco forzado. A ver estos 2 últimos.
Visto el 1x09 de The Ark.

Poco les duró el motín a los Trusters. Y la arpía de la otra Arca la lía llamando a sus amigos de Ark-15.
Vista la primera temporada de Black sails, muy buena serie de piratas
la teneis en amazon prime con la promo de MGM gratuita durante 14 dias
Otra muy buena es You, Me and the Apocalypse, vistos 2 capitulos y me esta gustando
Citadel,he visto el primer capítulo y buah,serion!!!
Pues yo estoy viendo Supergirl , serie vieja pero con el estreno de The Flash me ha dado mono
Acabada 1923 muy buena, pero....
pensaba que tendría un final cerrado, como 1883, pero se ha quedado todo abierto. Esperando una segunda temporada


Seguramente hoy empecemos Tu también lo harías, de Disney+
Imagen

Los Fontaneros de la Casa Blanca. Muy decepcionado con la nueva e inesperada metedura de pata de HBO Max. La esperaba con ciertas ganas porque me interesa la trama pero lo cierto es que tras ver el primero de los cinco episodios ya está claro que fracasa miserablemente con el tono de humor elegido. Si se busca tan decididamente la comedia lo mínimo exigible es que haga reír, porque de lo contrario no se explica lo absurdo de personajes y situaciones por mucho que digan que está inspirada en hechos reales, y esto no lo consigue.
Viendo la tercera de Ted Lasso y madre mía, menudo bajonazo ha pegado. Hay momentos de vergüenza ajena muy fuertes. Normal que la acaben ya.
Vista entera la de Beef (Bronca), de lo mejor que ha pasado por Netflix.
Sir_Dekar escribió:Visto el 9x09 de The Flash.



Es lo ultimo que he visto, y no puedo estar más de acuerdo. [beer]
Imagen

Silo. Interesante arranque, con un buen diseño de producción y una trama que atrapa. No todo es perfecto tras estos dos primeros ( casi me quedo con el segundo ) pero de momento parece un producto bien elaborado que puede deparar sorpresas. Creo que a estas alturas es razonable pensar que - lo dejo en spoiler, que cada uno decida si quiere leerlo o no - :

el exterior es en realidad saludable y a los que salen se le pone deliberadamente algún tóxico en el casco que los envenena para matarlos, aunque me sorprende que nadie de los presentes en el acto aparente saberlo y que los cadáveres no aparezcan salvo en las pantallas ( su mujer - por cierto, Rashida Jones, The Office - no esta al pie del árbol; igual los van retirando ).


Por otra parte:

creo ver ecos de Ascension en el planteamiento, aquella serie fallida cancelada tras una temporada en la que la explicación y la sorpresa se soltaban en el primer episodio dejando muy poco margen para avanzar en la trama. También me chocan cosas como el nivel de tecnología de los constructores, bastante convencional para un búnker de al menos 1000 m de profundidad, la ausencia de ascensores, la mera existencia de ordenadores de apariencia un tanto básica pero que es imposible que se mantengan en marcha tras esos supuestos 140 años, etc etc...


Sea como fuere espero que dediquen en los próximos episodios algo de tiempo a explicar como está montada esta sociedad, hay muchas cosas en el aire que apenas se han apuntado, como la estructura de poder y el grupo dirigente, la ausencia de fuerzas de orden más allá de esos pocos oficiales, etc., cosas que pueden dar también bastante juego más allá del misterio central.
Visto el 9x10 de The Flash.

Otro capitulo Top. Casi al nivel de los mejores capítulos de la serie. Realmente así va a dar bastante pena que la serie tenga que terminar.

Y se inicia el Mini Arco Argumental de 3 capítulos, previo al capítulo final.
kulashaker escribió:Viendo la tercera de Ted Lasso y madre mía, menudo bajonazo ha pegado. Hay momentos de vergüenza ajena muy fuertes. Normal que la acaben ya.

[oki]

Estoy de acuerdo. Me gustó la 1ª temporada, me pareció muy original pero la dejé en la 2ª temporada. Esa vergüenza ajena la sentí en el capítulo de Navidad (2ª temporada) que a la mayoría gustó. No pude (como comento) y la dejé.
Imagen

El aprendiz de Sumo

4 de 8

PD: Madre mía como está la scort [looco]
Terminada Tú también lo harías y empezando Citadel, de Prime Video.
Sir_Dekar escribió:Visto el 9x10 de The Flash.

Otro capitulo Top. Casi al nivel de los mejores capítulos de la serie. Realmente así va a dar bastante pena que la serie tenga que terminar.

Y se inicia el Mini Arco Argumental de 3 capítulos, previo al capítulo final.


Vi el capítulo ayer sábado y la verdad es que me recordó a las primeras temporadas, que fueron muy buenas. Ojalá los 3 que quedan mantengan el nivel y nos den un gran final.
Imagen

Poker Face, me esta gustando mucho para el genero. Solo tengo una pequeña queja:

Que desde que comienza ya te muestran quien y como ha hecho el asesinato. Aunque eso no le quita lo buena que es.
Dave
Imagen

No sé si ya la habéis comentado, van por la 3 temporada.
Serie muy fresca, hacía años que no veía una comedia tan buena y me reía de esta manera. Hay muchos capítulos que son brutales. Es un humor fantástico, y más inteligente de lo que parece porque la serie también se podría decir que es bastante escatológica y con cero prejuicios constantemente.

O voy a meter la curiosidad a paladas y diré que hay una escena en la que el tipo no aguanta y se pone a cagar y ya os digo que la manera tan explicita, la cámara, el ambiente y la propia cagada es de lo mejorcito que he visto [qmparto] [qmparto] y ni de blas es con lo que más me he reído.
Empezando la 2ª temporada de Yellowstone
kulashaker escribió:Viendo la tercera de Ted Lasso y madre mía, menudo bajonazo ha pegado. Hay momentos de vergüenza ajena muy fuertes. Normal que la acaben ya.


Uff muy en desacuerdo contigo…para mi sigue manteniendo el listón y es la única serie a dia de hoy que me trasmite algo. Lo que puede pasar es que han dejado un poco más de lado el tema deportivo y se están centrando en los personajes y sus relaciones.

Pero los momentos de vergüenza ajena son característicos de la serie desde la primera temporada y parte de su encanto. A mi me da mucha pena que acabe ya.
Visto el 1x12 de The Ark.

Buen final de temporada.

Lo malo es que con la huelga de guionistas, la 2° temporada se va para el 2025. Lo mismo con la 4° temporada de Superman&Lois.
Empezando la 5 Temporada de ALL AMERICA, no se que tiene esta serie pero termina enganchandome siempre, basada en la historia de un jugador de Rugby.

Terminada la 2 Temporada de EL MISTER, esta la estoy viendo por ver, aprovecho cuando entreno para ir viendo capitulos, capitulos cortos y que se hacen amenos.
Me lio con Atlanta en Disney +

Imagen

Pero poco a poco eh XD
Me acabo de terminar por sexta vez Juego de Tronos. Llevaba sin verla desde que salió el último capítulo de la última temporada, que la verdad es que me dejó chof

Pero sin expectativas con el final, sabiendo lo que pasa de tantos revisionados y viéndola de seguido (aunque a menos ritmo que hace años, he tardado 2-3 meses en terminarla cuando en mis buenos tiempos en un mes me la hubiera fundido [carcajad]) se hace más aceptable el final.

Con ganas de la segunda temporada de la Casa del Dragón (ahí tengo el libro comprado y pendiente, no descarto leerlo este verano) y a ver si sale la serie de Jon Nieve, que es la que más me apetece ahora mismo
Terminadas La Casa del Dragón y The Last of Us de HBO, buen nivel ambas.

Tengo para continuar la segunda temporada de Perry Mason, la última de Succession y la segunda de From. A ver si hay nuevos estrenos este verano que sean interesantes y con nuevas temáticas.
Acabada la 2ª temporada de Back to Life y genial... 6 capítulos de unos 25 minutos. Muy divertida con buenas historias
Empezando The Mandalorian.

Típica serie que no empecé en su momento, debido a que a mi Star Wars... meh (y más en los últimos años), pero he decidido darle la oportunidad al quedarme huérfano de opciones. Voy por el tercer capitulo de la primera temporada y se va dejando ver. Si bien por momentos está demasiado cerca de mi limite de tolerancia, se va manejando bien dentro del espectro, así que posiblemente se convierta en serie recurrente.
alcanibal escribió:Dave
Imagen

No sé si ya la habéis comentado, van por la 3 temporada.
Serie muy fresca, hacía años que no veía una comedia tan buena y me reía de esta manera. Hay muchos capítulos que son brutales. Es un humor fantástico, y más inteligente de lo que parece porque la serie también se podría decir que es bastante escatológica y con cero prejuicios constantemente.

O voy a meter la curiosidad a paladas y diré que hay una escena en la que el tipo no aguanta y se pone a cagar y ya os digo que la manera tan explicita, la cámara, el ambiente y la propia cagada es de lo mejorcito que he visto [qmparto] [qmparto] y ni de blas es con lo que más me he reído.


Me la apunto [oki]

[beer]
Me queda el último de El aprendiz de sumo. Increíble que doblen al castellano mierdas como El caballero negro (al menos el primero me pareció un Mad Max de Hacendado) y este Serion éste en latino. Lo veo en japo con subs

Uuuuiuryyyyyaaaaaa!!!!!
La línea invisible.

Cuenta cómo fueron los inicios de ETA. Producto patrio de calidad. Al protagonista creo que le viene grande el papel. Pero lo compensa De La Torre, que él solo ya hace que valga la pena verla.

Voy por la mitad, pero apunta alto. A este nivel acabaría con un 6 y medio o 7 por lo menos.
Empecé Ray Donovan hace un par de semanas y ayer terminé la primera temporada.

La verdad que la serie no la conocía a pesar de ser famosilla y en el primer capítulo ya te sueltan los personajes sin introducción de nada y anduve un poco perdido de primeras con el tinglado, no entendía ni si era un mafioso o que coño era Ray, luego ya lo fui pillando pero vamos, vaya inicio mas extraño. De momento la serie me esta gustando sin fliparme en exceso aún pero al menos me ha enganchado para seguir viéndola. Espero que vaya a más.

También decir que las series que no tienen una apertura como tal me molestan. ¿Que es eso de soltar el titulo de la serie y un miserable fundido después del resumen del capitulo anterior? [facepalm]

No entiendo el porque algunas series deciden no poner apertura alguna.
Terminada la T4 de HOMELAND.
Que barbaridad de serie. Todas las temporadas vistas por ahora tienen un nivel altísimo.
Revisionando los 100 que no me acordaba muy bien de la serie y es una pasada
El Danés escribió:@Gamer_cod
Es mi placer culpable xD


Jajaja es que es una pasada pero recuerdo que las últimas temporadas se hacían bola un poco o recuerdo mal
Empezando la 3ª temporada de The Mandalorian
Gamer_cod escribió:
El Danés escribió:@Gamer_cod
Es mi placer culpable xD


Jajaja es que es una pasada pero recuerdo que las últimas temporadas se hacían bola un poco o recuerdo mal

Las últimas no, tras la 3 va cuesta abajo y sin frenos y las dos últimas no hay por donde cogerlas
Y lo del invent del sheidheda un insulto a la inteligencia del espectador
Llevo 2 meses que solo veo Los Simpsons, me costó encontrar todas las temporadas de la 1 a la 11 (en castellano), que son las buenas con el gran Carlos Revilla al mando. Muchos recuerdos, ver los episodios sin publicidad antena 3 no tiene precio. De la temporada 2 a 4 solté bastantes carcajadas. Homer, Burns, Otto o Barney son la ostia.

La temporada 5 da un bajón considerable, aunque tiene sus puntos. Ya en el episodio 1 empiezan los sin sentidos: como el grupo música de Homer en los 80 con Skinner, Bigum y Apu ?¿. El actor secundario Bob pisando rastrillos durante 30 segundos, etc. Parece que empezó la fuga de guionistas...

A ver si la temporada 6 remonta el vuelo
Vistos los caps 9x11 y 9x12 de The Flash.

La verdad es que a estas alturas meter una trama con
Eddie Thawne
no le veo mucho sentido.

Supongo que no pudieron conseguir el regreso de Cisco Ramon, y optaron por él en su lugar...
16120 respuestas