¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

xxx_Valhalla_xxx escribió:esta noche empiezo Black Sails, que me la ha recomendado un colega... A ver q tal


Dicen que es cruda, sin chistes, ni tonterías, después de los que fueron al Caribe estaba la imagen del gremio piratil por los suelos. Espero equivocarme pero no veo futuro en una serie así, son capaces de hacer una de piratas sin barcos, si al menos fuese de HBO, habría interiores sabiamente acompañados de sexo, drogas y rock & roll que en el fondo la vida pirata era eso.
Ayer empecé Revolution, no está mal, tiene un montón de sin-sentidos pero bueno, merece la pena solo por los paisajes a lo "Soy Leyenda" [amor]

Y volver a ver a actores de Lost y Breaking Bad también es un aliciente [buenazo]
The Walking Dead y Juego de tronos --> Esperando a sus nuevas temporadas.

Y quiero retomar algunas que dejé porque o estaban en inglés o no tenían más temporadas como Boardwalk Empire y Sons of anarchy.
Terminada Homeland T.3 y acabando American Horror Story T.3, que está muyyy bien para mi gusto.
blackberrychase escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:esta noche empiezo Black Sails, que me la ha recomendado un colega... A ver q tal


Dicen que es cruda, sin chistes, ni tonterías, después de los que fueron al Caribe estaba la imagen del gremio piratil por los suelos. Espero equivocarme pero no veo futuro en una serie así, son capaces de hacer una de piratas sin barcos, si al menos fuese de HBO, habría interiores sabiamente acompañados de sexo, drogas y rock & roll que en el fondo la vida pirata era eso.


Según dicen, los primeros 8 caps, por Michael Bay, y rodados íntegramente en exteriores... a ver qué sale, a mi me llama!
Doctor Who, la moderna, inicio de la temporada 4, me encanta el aire británico de la serie y cómo la gente, ante invasiones alienígenas y fantasmas que se convierten en robots espaciales, lo ve como si la cosa fuera normal y al día siguiente están todos como si nada, muy en la onda del carácter británico, incluso en los capítulos donde viajan al pasado parece que a la gente no le impresionan mucho las maravillas que hace el Doctor, incluso lo aceptan con relativa naturalidad. XD

Además, aunque los efectos especiales a veces sean un poco como de carnaval, tiene algunos guiones bastante currados.
blackberrychase escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:esta noche empiezo Black Sails, que me la ha recomendado un colega... A ver q tal


Dicen que es cruda, sin chistes, ni tonterías, después de los que fueron al Caribe estaba la imagen del gremio piratil por los suelos. Espero equivocarme pero no veo futuro en una serie así, son capaces de hacer una de piratas sin barcos, si al menos fuese de HBO, habría interiores sabiamente acompañados de sexo, drogas y rock & roll que en el fondo la vida pirata era eso.


Bueno, es de Staraz, otro canal de cable premium, en el que no sobran nunca los desnudos gratuitos, los tacos y la violencia desmedida eh
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre depues de ver el primer capitulo (solo hay uno de momento XD) esta bastante bien. la verdad esq la seguire viendo, claro que acabada la primera temporada sera el momento de valorar, pero pinta bastante bien ami me ha gustado
Yo tengo ganas de verla, pero prefiero esperar a que tengamos más capis, que luego semana a semana... xD
Coontrataque, empezando la segunda temporada, no esta mal, aunque podría estar mejor, voy a continuar viéndola.

Ademas de estar siguiendo TWD, Homeland, Revolution, Falling skies, Arrow... muchas creo yo jaja
Como conoci a vuestra madre,Castlel,Ameican horrow story y Arrow (a ver si empieza de una vez el capitulo 10 que se quedo en lo mejor),walking dead.

La verdad que hacia tiempo que no seguia tantas series a la vez.

Y si cuenta tambien el anime,pues Monster capitulo 38 ya,la verdad que me esta encantando.
adrian_xta escribió:Coontrataque, empezando la segunda temporada, no esta mal, aunque podría estar mejor, voy a continuar viéndola.


La segunda ya no es lo mismo, falta el Armitage encima giran a demasiada acción como si fuese el call of duty de turno. Si mal no recuerdo la hicieron más larga, metiendo tramas totalmente prescindibles.
A dos capítulos para acabar 'The Sopranos' puedo decir que jamás me imaginaba lo mucho que me esta gustando esta serie [+risas] ..

Primero vi Lost, luego Breaking Bad, The Sopranos y luego le seguirá 'The Wire'

salu2
mota escribió:A dos capítulos para acabar 'The Sopranos' puedo decir que jamás me imaginaba lo mucho que me esta gustando esta serie [+risas] ..

Primero vi Lost, luego Breaking Bad, The Sopranos y luego le seguirá 'The Wire'

salu2


Para mí, la mejor serie sin duda, la he visto entera 2 veces y en breve comenzaré a verla una tercera xD.

The Wire no está nada mal, pero le falta algo no sé.
hace poco que he acabado la tercera temporada de "The killing" y me ha parecido una serie muy recomendable, me ha gustado mucho...
Hell on Wheels T3
Cougar Town T5
30 Rock T3

American (Horror?) Story T3, (esperaba con ganas esta temporada pero no me esta gustando a falta del ultimo capi).
Y contento de haber empezado a seguir la T2 de The Following ^^
ahora mismo estoy viendo la que se avecina xD hacia tiempo que no lo ponia... vayase señor cuesta vayasee!!!!
Me acabo de acabar la tercera de Boardwalk Empire y la sexta de Mad Men , y he comenzado a ver True Detective y Mob Cit y , y de vez en cuando para quedarme dormido me pongo Sleppy Hollow XD

@Wallygar , The Wire junto con los soprano , son probablemente las mejores series de la historia.
Ayer empece a ver The Newsroom, y joder, para no ser una serie de humor en cada capitulo meten alguna que me despollo vivo xDD. La serie esta francamente bien enfocada, se hace amena y trata asuntos serios (ahora ya un poco viejos, de 2010/1, pero al menos son reales, nombrando empresas y paises reales, lo cual se agradece).
revisionando 24 a la espera de la temporada 9 [tadoramo]
Yo estoy viendo the walking dead.
Stargate SG1 - temporada 7
Menudo bajón de temporada. Con lo espectacular que fue la 6 la 7 va cuesta abajo y sin frenos. Capítulos absurdos uno tras otro. Voy por la mitad de la temporada y deseando pasar a la 8 porque menudo aburrimiento.
Imagen

Cojonuda serie muy infravalorada en España, donde se piensa que son palabrotas sin mensaje.
Mob City.
Impresionante. Hacia mucho tiempo que no había una serie así de buena.
Cap 6 y con ganas de los siguientes.
Terminando la tercera temporada de Breaking Bad. Enorme esta serie :)
Adris escribió:Mob City.
Impresionante. Hacia mucho tiempo que no había una serie así de buena.
Cap 6 y con ganas de los siguientes.


Mob City solo son 6 capis y no creo que la renueven, no funcionó bien en audiencias y las críticas no fueron para tirar cohetes.
Aesirr escribió:
Adris escribió:Mob City.
Impresionante. Hacia mucho tiempo que no había una serie así de buena.
Cap 6 y con ganas de los siguientes.


Mob City solo son 6 capis y no creo que la renueven, no funcionó bien en audiencias y las críticas no fueron para tirar cohetes.


Estaba mirando ahora la ficha en imdb y si, solo seis capis...
Los vi de golpe y no pensé que fuesen mal.

Pues es una lástima porque es una seriaza con mayúsculas.
Adris escribió:
Aesirr escribió:
Adris escribió:Mob City.
Impresionante. Hacia mucho tiempo que no había una serie así de buena.
Cap 6 y con ganas de los siguientes.


Mob City solo son 6 capis y no creo que la renueven, no funcionó bien en audiencias y las críticas no fueron para tirar cohetes.


Estaba mirando ahora la ficha en imdb y si, solo seis capis...
Los vi de golpe y no pensé que fuesen mal.

Pues es una lástima porque es una seriaza con mayúsculas.


Buuff no se, a mi que hicieran los capis de hora y media se me hizo muy cuesta arriba, y escenas como la del carrusel y la de los plátanos fueron de verguenza ajena.
He empezado con battlestar galactica, pero ya el primer capítulo.. hora y media.. ya me lo estoy pesando.
Mas pesados son los inicios de The Wire, Los Soprano, Boardwalk y ahí están.
No lo entiendo, hay cosas que no entiendo xDD...

Pero bueno, es igual, creo que es una serie que se merece una continuidad y por mucho. :p
Últimas temporadas de Futurama.
xklibur escribió:He empezado con battlestar galactica, pero ya el primer capítulo.. hora y media.. ya me lo estoy pesando.

Tú sigue, a mi la miniserie se me hizo algo pesada pero una vez empieza la serie en si mola mucho. Vale que ahora con todos los truquillos de guión que tienen todas las series igual ya no impresiona tanto pero sigue siendo mi serie favorita y la banda sonora para mi la mejor de cualquier serie.
Rome, la verdad es que me está gustando mucho, me sabrá a poco. Titus Pullo es el amo!! XD
yo despues de terminar breaking bad y la cuarta de boardwalk empire,estoy con the wire,ya voy por la t3(impresionante esta serie real como la vida misma) cuando termine,me pondre con battlestar galactica y luego true detective que tiene buena pinta.
Que serie me aconsejáis ver? Ya he visto Breaking Bad, Lost y estoy esperando a la siguiente temporada de The Walking Dead
The Shield temporada 2. La primera me ha gustado bastante
AwesomeGuy escribió:Que serie me aconsejáis ver? Ya he visto Breaking Bad, Lost y estoy esperando a la siguiente temporada de The Walking Dead


Si no has visto Rome, échale un vistazo, que son 2 temporadas...
Yo he empezado con True detective del canal HBO. De momento solo hay 3 capis pero pinta brutal la serie.
Yo me terminé Breaking Bad y espectacular la serie.

Empecé con The Wire, y uffff, no sé, no me termina de enganchar.


Alguno ha visto, "A dos metros bajo tierra"?
Estoy con The Wire, ya en su quinta temporada.

Recuerdo que acabé la primera temporada pensando que vaya mierda de serie, luego vi la segunda y la acabé pensando que algo mejor, que ni fu ni fa. Pero por inercia la he estado viendo entera.

Nunca me a llegado a enganchar, veo un capítulo diario y ya. A pesar de ello.. es algo raro, porque a falta de acabar la quinta temporada estoy empezando a pensar que la serie es BUENISIMA. Un caso curioso.

Creo que todo viene por haber tantísimos personajes que ni sabía quien era quien y también por la forma de hablar que tienen con tantisimo "slang" que me a costado una barbaridad acostumbrarme (la veo en V.O.).

Seguramente la acabe revisionando cuando la acabe y pasen unos meses para pillarlo todo desde el principio XD

También voy viendo capítulos de la última temporada de The Big Bang Theory. Pero sin prisas al no estar acabada.
Ahora mismo estoy siguiendo Cómo conocí a vuestra madre y New girl. En ratos libres y/o aburridos Me llamo Earl.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
American horror coven
The big bang theory
Almost Human
The Blacklist
Intelligence
Marvels Agents of S.H.I.E.L.D
Ravenswood
Helix
Banshee
Bitten
Supernatural
True Detective

XD
Me he puesto con Hostages.

Me esta encantando. Me he visto 10 capitulos en dos dias. Hacia tiempo que una serie no me enganchaba tanto.

La recomiendo.
Esperando a que vuelvan del paron de anatomia de grey(creo que deberian finiquitar la serie ya porque no da pa mas) y a ver si doblan Scandal que en ingles ya lleva la tercera temporada bastantes capitulos [decaio]
Breaking Bad. Me encanta esta serie
Castle, me parece muy buena, fresca y con buenos puntos de humor.
Justified.

sale walter goggins como segundo prota. agentes judiciales, paletos, drogas, secuestros, asesinatos ...
entretenida.
Yo llevo varias en danza:
- Como conocí a vuestra madre (temporada 9)
- Erase una vez (temporada 3)
- Suits (temporada 3)
- Arrow (temporada 2)
- Big Bang (temporada 7)

Cuando saque tiempo quiero ver Dexter que me han hablado muy bien de ella.
- Breaking Bad (la acabo de empezar)
- The Walking Dead
- Castle
- Como conoci a vuestra madre

He dejado de ver y no se si las voy a retomar Weeds y Modern Family
16103 respuestas