¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@olimpus sobre los spoilers... no los quotees :-|

@Miniviciao@ gracias por el edit, ten cuidado porfa ;)
olimpus escribió:
BennBeckman escribió:FROM
Imagen
Estoy enganchadísimo [amor]

Acabo de terminar el ultimo episodio de la primera temporada.
Me he bebido la serie.Engancha muchisimo.
En algunas cosas me recuerda muchisimo a Lost.

El problema es que cada capitulo que pasa te sacan otra incógnita. No dan explicación a nada en toda la temporada.
Está tomando el mismo camino de Lost y tiene pinta de que se fumarán el final.
Pero si consiguen encajarlo todo de una manera "plausible", puede que estemos ante una masterpiece
Estoy deseando que saquen la segunda temporada [burla2]
Yo me estoy viendo la de Alice in Borderlands (T2), que me está gustando bastante, aunque sí que es verdad que parece que haya menos acción que en la primera temporada.
También me estaba viendo la de The Witcher los orígenes de la sangre y me está dejando un poco frío, así que me acabaré la de Alice y seguiré luego con esta xD.

En cuanto a la de From es una serie muy buena que engancha que no veas, yo a partir del tercer capítulo creo que me la ví ya del tirón porque siempre te dejaba con ganas de ver el siguiente capítulo.
Terminada The Bear, son únicamente 8 capítulos de menos de media hora, se termina rápido. Contando los minutos para la segunda temporada, me ha parecido de lo mejor de este año.
Acabo de terminar 1899 y no he entendido nada de nada XD
Terminada la Ruta. Me ha parecido muy original, está contada de atrás hacia adelante. Muy buena historia, conforme retrocedes en el tiempo todo encaja. Tiene buenas aportaciones musicales si te gusta la música de los 80. La mejor serie que he visto este año.
La 5a temporada de elite. [agggtt]


Esto ya no tiene sentido alguno. Ahi se va a quedar la sexta. [facepalm]
Ando viendo Superman y Lois. Es entretenida la verdad.
Terminada la T3 de Jack Ryan. Mucho mejor que la segunda pero inferior a la primera. Muy entretenida y fácil de ver, aunque le pongo un pero, demasiados atajos. Por ejemplo:

Cuando hablan del traficante de Uranio que vive en Budapest te lo venden como un obseso de la seguridad, muy meticuloso y que va a ser difícil llegar a el. Luego resulta que se lo llevan de una manera muy simple y sencilla, con un plan de andar por casa y muy poco creíble.


Atajos de este tipo hay unos cuantos, pero bueno, se perdonan por lo entretenida que es. El reparto está bastante bien y la serie está muy bien rodada.
Acabo de verme los 2 capitulos disponibles de Gannibal en Disney+ y me han gustado bastante, de hecho el manga siempre lo he tenido pendiente porque hablaban muy bien de él y ahora me estan entrando ganas de pillarlos.
Empezando Pam y Tommy con los 3 primeros capítulos.

Bastante bien. Divertida, alocada. La música genial.

A ver como sigue.
Imagen

Terminada la tercera de Jack Ryan, no recuerdo otra serie con más estupideces por minuto en tiempos recientes. Vale, es entretenida, que no es poco, las escenas de acción están bien resueltas y los personajes funcionan, pero es que la historia no hay por dónde cogerla y las situaciones son tan de vergüenza ajena que parece todo improvisado sobre la marcha. Solo pido que si hay una cuarta se esfuercen un poco con el argumento, que no es tan complicado, y volvamos a esa primera entrega que tanto me gustó.

Imagen

Terminada La Materia Oscura. Serie de infame recuerdo, ya dije lo que tenía que decir sobre ella.

Imagen

Terminada The White Lotus. Luces y sombras pero me ha gustado tanto la primera como la segunda. El problema es que se quedan a medio camino en las intenciones y se pierde a menudo en diálogos y situaciones que no llegan a ninguna parte, pero creo que el éxito es merecido. Eso sí, como ya comenté en su hilo correspondiente, tres episodios antes del final de la segunda ya te está haciendo spoilers MUY claros e inequívocos de quien es la víctima. Como suele decirse, blanco y en botella tiene que ser leche, y lo es.

Imagen

A punto de terminar la tercera de Das Boot El Submarino. Ha bajado el nivel pero sigue siendo exquisita.

Imagen

Empezando Caleidoscopio, cuya supuesta originalidad es que los episodios pueden verse en cualquier orden. De momento visto uno me ha parecido muy convencional, poco estimulante además y tengo la impresión de que la premisa es una tomadura de pelo y que todo se limita a bloques temporales. Ya veremos.

Imagen

Mañana empiezo también Traición, que sobre el papel me interesa bastante más.
Imagen

the kingdom 1...llevo tres episodios y esto me esta pareciendo una delicatessen 10/10 sin que salga nada del otro mundo ya tiene una atmosfera malrollera creada que no veas.
Vistas las dos temporadas de Alice in Borderland y muy bien oye, mira que no soporto las actuaciones de asiaticos ( la del calamar fue insufrible ) pero en esta la serie se come a los personajes, francamente bien a pesar del cambio de estilo ( a peor ) de una temporada a otra, un final algo flojo y con ganas de echarle un ojo al manga para ver las diferencias o si sigue la historia.
Recién terminada en Netflix

Imagen

Kaleidoscope - Caleidoscopio

Empiezo el año con una serie
Resultóna y entretenida, el dueño de "Los pollos hermanos" es capaz de llevar el peso completo de la serie sin ser un "action men" al uso.

No se hasta que punto se puede ver la serie empezando por cualquier capi (empezar por el rosa por ejemplo, lo veo jodido [666])

El orden de visionado que me dio la plataforma fue:

Verde
Amarillo
Azul
Violeta
Naranja
Rojo
Rosa
Blanco

Lo que menos me gusto

algunas partes que transcurren veinte años antes del golpe, se nota algo raro el tema del rejuvenecimiento


Esperando el Viernes por Cowboy de Copenhague (Nicolás no me defraude XD)
Jos66 escribió:Recién terminada en Netflix

Imagen

Kaleidoscope - Caleidoscopio

Empiezo el año con una serie
Resultóna y entretenida, el dueño de "Los pollos hermanos" es capaz de llevar el peso completo de la serie sin ser un "action men" al uso.

No se hasta que punto se puede ver la serie empezando por cualquier capi (empezar por el rosa por ejemplo, lo veo jodido [666])

El orden de visionado que me dio la plataforma fue:

Verde
Amarillo
Azul
Violeta
Naranja
Rojo
Rosa
Blanco

Lo que menos me gusto

algunas partes que transcurren veinte años antes del golpe, se nota algo raro el tema del rejuvenecimiento


Esperando el Viernes por Cowboy de Copenhague (Nicolás no me defraude XD)


Yo la he empezado a ver, pero Paz Vega me corta el rollo, y màs hablando en inglés… [facepalm]

Aún así la terminaré porque me gustan las pelis de atracos.
Korpas escribió:
Yo la he empezado a ver, pero Paz Vega me corta el rollo, y màs hablando en inglés… [facepalm]

Aún así la terminaré porque me gustan las pelis de atracos.


Yo la vi en Español, pero en versión original habla con un acento Argentino muy marcado (un poco exagerado para mi gusto) estaría bien que algún usuario de aquel país, diera su opinion sobre qué le parece su actuación en ese sentido.

Me gustó mucho del personaje
el desapego que siente por sus patrias... Huyendo de España por culpa de Franco y más tarde de Argentina por Videla


Hay un Documental en Netflix muy ameno sobre atracos "Los ladrones, la verdadera historia del robo del siglo" que guarda cierto parecido con el desarrollo de la serie y está rodado de manera muy cinematográfica.
Muy recomendable para los que nos gustan este tipo de contenidos.
Yo me estoy viendo la de The Witcher el origen de la sangre y a falta de un capítulo es de lo más malo que he visto últimamente.
Me puse a ver El Lobo de Wall Street en Netflix porque tenía muchas ganas ya que me gusta el tema de la bolsa, pero me ha decepcionado, pensaba que la película tendría otro enfoque.
Vista Caleidoscopio, entretiene y poco más, en un año nadie se acordará de ella.

Completada la primera temporada de 1883, muy buena pero te parte el alma.
Hago un repaso a las luces y sombras de 2022.

Luces:

Severance -> brillante
From -> decae un poco en los últimos capítulos
Better Call Saul -> me gustó más la anterior temporada pero es muy buena
Snowfall -> coge fuerza y se marca una de las mejores temporadas
Sandman -> mejor de lo que esperaba
Stranger Things 4 -> hace olvidar las dos temporadas anteriores
Archivo 81 -> Lovecraft moderno
Slow Horses -> Le Carré con gracia

Sombras:

1899 - > horrible y con final ridículo
Wednesday Addams -> se parece más a Harry Potter que a la Familia Addams
Rings of Power -> insulsa y olvidable
Rising Wolves -> ridícula y destroza las virtudes de la primera temporada
The Afterparty -> intenta ser Solo Asesinatos en el Edificio y no lo consigue
The Walking Dead -> un final que no es un final sino un anzuelo para lanzar dos series más
Westworld -> tuvo que haber terminado en la segunda temporada
Terminada Black Bird. El formato de 6 capítulos de 1 hora más o menos con final cerrado para mí es perfecto. Gran serie. Basada en hechos reales, que también es un plus. Y mención especial al actor que hace de Larry. Papelón que se marca.

Le pondría un 7.
Duqe escribió:Terminada Black Bird. El formato de 6 capítulos de 1 hora más o menos con final cerrado para mí es perfecto. Gran serie. Basada en hechos reales, que también es un plus. Y mención especial al actor que hace de Larry. Papelón que se marca.

Le pondría un 7.

Esa serie también me gustó bastante. Ese actor también trabajó muy bien en la película Richard Jewell.

Voy por el capítulo 8 de la quinta temporada de Yellowstone, no baja el ritmo nunca.
Acabada Pam y Tommy y bien la verdad.

Me ha sorprendido quien hace de Pam: Lily James :O No la reconocía.
Imagen

Terminada Traición. Muy decepcionante, y eso que es británica, que suele ser garantía de calidad. Yo no sé qué pasa últimamente con las series de espías que son un desastre en lo referente a los guiones: Slow Horses, Jack Ryan, The Old Man, ... tienen tantas situaciones absurdas y poco creíbles que a su lado Mortadelo y Filemón parecen George Smiley y Harry Palmer. Aquí solo se salva el gran Cyrian Hinds, el resto es que no hay quien se los crea y dan hasta vergüenza en sus papeles.

Si a alguien le gusta el tema es mucho mejor Vigil, o Condor, por poner ejemplos más o menos recientes.

EDIT.-

Imagen

Empezada otra británica, La Plataforma, en Amazon Prime. De momento bastante interesante el primero de los seis disponibles en esta primera entrega. Esta noche me pongo con el segundo que me ha dejado con ganas de saber más.
En Netflix

Imagen

Vista completa, la recomendaría sólo para adictos a las fumadas, a mi me gustó.
Flipado con el cameo final [qmparto]
Jos66 escribió:Vista completa, la recomendaría sólo para adictos a las fumadas, a mi me gustó.
Flipado con el cameo final [qmparto]

¿La fumada es estilo a la otra serie que se publicó en Prime, Too Old To Die Young?
El del cameo, ¿es
Kojima?
Nexus6_BCN escribió:
Jos66 escribió:Vista completa, la recomendaría sólo para adictos a las fumadas, a mi me gustó.
Flipado con el cameo final [qmparto]

¿La fumada es estilo a la otra serie que se publicó en Prime, Too Old To Die Young?
El del cameo, ¿es
Kojima?


Más todavia, tiene alguna que otra horterada (una pelea con efectos de percusión por ejemplo) y una oda al pene muy graciosa

Si, es Hideo Kojima... Los gigantes XD, me meo toa
Acabo de terminar Alice in bordeland y la verdad que tanto a mi como a mí mujer nos ha encantado.

Ahora a ver si acabo que me quedan 4 o 5 capítulos de the strain...que ya llevaba años que me quedé en la tercera temporada XD
La empece ayer, interesante...
Pues Sucession como serie o como película El Río de la Vida (1992) me queda un ratito por ver.
Estoy viendo la miniserie The English en HBO MAX. Muy buena. Sólo me falta un capítulo para terminarla.

La sorpresa viene cuando la pones y después del logo de la BBC te salta el de AMAZON ORIGINAL. :-?
Resident Evil de Netflix.

La peor serie que he visto en los últimos años , me alegro que la hayan cancelado, la historia y los villanos son lo más ridículo que existen . No le pongo un 0 por los monstruos que salen aunque sea breve están bien recreados

1/10
Visto el capítulo 3 de Gannibal y con ganas del 4, aquí explican algo sobre el pasado de la familia protagonista para entenderlo el porqué son así.
Lo dicho, al final me voi acabar comprando el manga porque me esta molando bastante.
Empezando Gaslit:
Imagen

Me esta gustando bastante [oki]
Estoy viendo Gina y Georgiana en Netflix esta entretenida
Gygax91 escribió:Resident Evil de Netflix.

La peor serie que he visto en los últimos años , me alegro que la hayan cancelado, la historia y los villanos son lo más ridículo que existen . No le pongo un 0 por los monstruos que salen aunque sea breve están bien recreados

1/10

El problema no fue la serie en si (que tampoco es nada del otro jueves), el fallo garrafal fue ponerle de nombre Resident Evil, porque de RE tenía eso, el nombre y ya.
Yo no entiendo a los guionistas. Tienen ya la puta historia hecha, adaptala bien y ya, más fácil imposible. Pero se ponen a inventárselo todo y al final acaba así, cancelada a los pocos capítulos.
Ojalá la hubiese cogido HBO.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:Resident Evil de Netflix.

La peor serie que he visto en los últimos años , me alegro que la hayan cancelado, la historia y los villanos son lo más ridículo que existen . No le pongo un 0 por los monstruos que salen aunque sea breve están bien recreados

1/10

El problema no fue la serie en si (que tampoco es nada del otro jueves), el fallo garrafal fue ponerle de nombre Resident Evil, porque de RE tenía eso, el nombre y ya.
Yo no entiendo a los guionistas. Tienen ya la puta historia hecha, adaptala bien y ya, más fácil imposible. Pero se ponen a inventárselo todo y al final acaba así, cancelada a los pocos capítulos.
Ojalá la hubiese cogido HBO.


Igual que la de The Witcher .

Miedo me da la de Horizon .

Como bien dices ojala las hubiera cogido HBO o en el peor de los casos Amazon Prime Video
Imagen

Terminada La Plataforma ( The Rig ). No ha estado mal, de hecho los primeros cuatro episodios están realmente bien, pero en los dos siguientes muestra sus carencias evidentes en cuanto a historia y el interés decae bastante.

En resumen es un cruce más que evidente entre La Cosa y El Quinto Día. De la primera toma la idea de un grupo aislado en un entorno cerrado, solo que en lugar de una base ártica aquí es una plataforma petrolera, y detalles tales como el rechazo a los objetos inorgánicos del cuerpo, y del célebre best-seller de Frank Schätzing todo lo referente al misterio que no voy a revelar para no hacer spoiler. De hecho me atrevería a decir que "fusila" por completo el concepto principal del libro y no solo en el apartado ecologista ( precisamente en esas páginas nació la idea de la fusión de los depósitos submarinos de metano de la que tanto se ha hablado, con una primera parte realmente fascinante y una segunda demasiado fantasiosa que a mi personalmente no me gustó nada ).

En fin, la serie es un poco un "quiero y no puedo" que entretiene y sabe crear un clima inquietante de misterio sin necesidad de sangre ni sustos en sus primeras horas pero que no sabe ni puede desarrollar la historia que plantea. El final es un tanto ambiguo, tanto podría tener nueva entrega como terminar aquí y tampoco pasaría nada, aunque el cliffhanger con que nos deja parece indicar que habrá una nueva entrega.
Mini serie de 3 episodios de Drácula de 2020 me ha gustado mucho, el último quizás más meh, pero los dos primeros están muy muy bien. 7/10

Serie From temporada 1: Una pasada, 8/10.
Machos Alfa en Netflix

Debo ser raro, porque en general conozco poca gente que le haya gustado, pero a mi me ha entretenido mucho y me la he visto en 3 días.

Las actuaciones en general son buenas, y el que los capis duren 30 min yo creo que le viene bien.

Por mi, ojala que le den continuidad.
La hora del diablo, gran serie en Amazon prime
​Visto el capítulo 1x01 de Willow.

El Jeigan del grupo no
dura ni un capítulo... [carcajad]
Paboh escribió:@ruls17 es de miedo?

Tiene un toque sobrenatural. Pero no es de terror.
Viendo en familia:

LA BÚSQUEDA: MÁS ALLÁ DE LA HISTORIA
Imagen

National Treasure, La Búsqueda: Más allá de la historia en España, es una serie basada en las películas de aventura de Nicolas Cage La búsqueda. Esta vez un grupo más joven debe encontrar una de las reliquias más famosas de la historia que puede cambiar al mundo entero antes de que lo hagan otras personas que quieras aprovecharse mal del poder que emana este artilugio.

Si aceptas que unos jóvenes, sean capaz de hacer casi cualquier cosa, y que tiene unos "enemigos" de risa, pues se queda en una serie entretenida de 10 capítulos. Si te gustan las películas de Nicolas Cage, y no esperas nada exagerado, entretiene.
Empezando la segunda temporada de The White Lotus. La primera temporada no me gustó, a ver si esta es mejor.
ruls17 escribió:La hora del diablo, gran serie en Amazon prime

Yo solo me vi el primer capítulo y no me pareció nada del otro mundo por eso no la continué.
Y mira que la pone bien la crítica, por eso le di la oportunidad.
16105 respuestas