¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

mojito1469 escribió:


Termine Skins, y e descubierto esta de zombies! De momento guay, rollo The walking dead...

Muy buena serie, son solo 2 temporadas, merece la pena.
Por si no lo sabías es la precuela de la serie "Z Nation" pero puedes verla sin problema.
dembequé escribió:
mojito1469 escribió:


Termine Skins, y e descubierto esta de zombies! De momento guay, rollo The walking dead...

Muy buena serie, son solo 2 temporadas, merece la pena.
Por si no lo sabías es la precuela de la serie "Z Nation" pero puedes verla sin problema.

Si si, la novia me lo decía el otro día.
Muy buena serie.
Gracias!
Terminada Fleabag. Grata sorpresa. 2 temporadas, capítulos de menos de media hora, y con una protagonista que se me ha quedado grabada. Muy recomendable.
Empezando Después del Huracán.

Solo llevo 1 capítulo. Bien, a ver como sigue.
@Pandingo11 Hay algún episodio realmente desolador. Solo te lo comento para que estés sobre aviso, es una serie que realmente merece la pena ver.

Por mi parte al margen de las que están en curso me he puesto con la tercera temporada - y espero que última porque ya no la aguanto un minuto más - de La materia oscura . Creo que de todas las series de fantasía que he visto en los últimos años está es la que más se me atraganta, no hay por donde coger esa historia absurda que mezcla todos los géneros sin la menor coherencia. Y también he empezado Miércoles . Parece que esté viendo Harry Potter en lugar de La familia Addams, pero entretiene. Eso sí, no entiendo que haya sido uno de los grandes éxitos de la plataforma, de momento me parece solo pasable, sin nada que destaque especialmente. Me ha sorprendido mucho leer que la protagonista, que lo hace muy bien, es una veinteañera, porque sinceramente no aparenta más de 14....
Primer capitulo visto de 1899, veremos hacia donde se dirige. Por ahora se ve interesante y bien hecha.
pues recien terminada la 4ª temporada de Mayans mc que la tenia pendiente desde que salio y me a encantado, se viene interesante para la 5ª!!

ahora empezare El libro de boba fett que me apetece algo de star wars y asi voy recordando cosas de cara a cuando se estrene la 3ª del mandaloriano que aun le queda para que salga.

saludos!!
Con mucho retraso pero por fin me he puesto con La casa del dragón, vistos los dos primeros capítulos. Es pronto para valoraciones pero por ahora no me disgusta lo que estoy viendo. Como era de esperar no han escatimado en billetes. El casting me deja alguna duda pero hay que ver más capítulos para valorarlo. A ver cómo sigue.
Aburrido el capítulo 3 de Después del huracán... En fin será cosa mía, sigo con ella con alguna pausa, quizá me esperaba otra cosa. No es mala, desde luego.
Acabo de acbar de ver los 3 últimos capítulos de la temporada 6 de Riverdale que los tenía pendientes y bueno, una serie que me gustó desde el principio pero que llegó un momento que bajo mucho el nivel, sobretodo en ésta última temporada con magia, poderes, etc.....
He buscado información y por lo visto se esta rodando la temporada 7 con la que finalizará la serie por fin.
Capítulo 6 de Después del huracán, me quedan 2... Parece que ahora viene lo bueno ¬_¬

Se empieza a poner interesante y desde luego duro.
Voy por el quinto capítulo de La casa del dragón. No me está disgustando ni mucho menos pero es justo decir que es un culebrón en toda regla. Tiene pinta que dentro de poco se desatará la tormenta, cosa que espero como agua de mayo. A ver como sigue.
Empecé anoche a ver: The Night Manager


Imagen

Pinta brutal.
terminada de ver la 1ª temporada de el libro de boba fett, me a gustado la serie pero si que es verdad que los 3 ultimos capitulos son los mejores.

ahora he empezado Euphoria que la tenia pendiente de ver desde que salio y de momento los 3 capitulos que llevo visto tengo sentimientos encontrados, por un lado me a gustado y por otro no, aun asi seguire viendola a ver como avanza y por que no me gusta dejar series a medias :p

saludos!!!
Lo que han perpetrado con willow la series es para que metan a la cárcel a todos la Disney. 15 min ha sido suficientes para ver el truño y dejar de ver la serie.
Arvo escribió:@Pandingo11 Hay algún episodio realmente desolador. Solo te lo comento para que estés sobre aviso, es una serie que realmente merece la pena ver.

Por mi parte al margen de las que están en curso me he puesto con la tercera temporada - y espero que última porque ya no la aguanto un minuto más - de La materia oscura . Creo que de todas las series de fantasía que he visto en los últimos años está es la que más se me atraganta, no hay por donde coger esa historia absurda que mezcla todos los géneros sin la menor coherencia. Y también he empezado Miércoles . Parece que esté viendo Harry Potter en lugar de La familia Addams, pero entretiene. Eso sí, no entiendo que haya sido uno de los grandes éxitos de la plataforma, de momento me parece solo pasable, sin nada que destaque especialmente. Me ha sorprendido mucho leer que la protagonista, que lo hace muy bien, es una veinteañera, porque sinceramente no aparenta más de 14....


Me ha pasado lo mismo con La Materia oscura esta última temporada se me está haciendo pesadísima y tediosa y mira que las 2 anteriores me gustaron pero no sé si estaba muy desconectado o no tenía muy fresco los hechos anteriores o que.. pero me parece que en esta última el ritmo y los capítulos son muy tediosos parece que no avance nada y no sabes ni hacía donde va la cosa.
Terminé de ver la primera temporada de La Periferia.

La verdad es que el tramo final de la temporada es bastante bueno.

Lo peor son los primeros 3 capítulos con las escenas "Call of Duty".

Me ha dejado con ganas de ver la segunda temporada cuando la pongan.
El novato divertida serie de espías, vi la primera temporada completa el fin de semana pasado. No está nada mal, uno de los directores de los capítulos es Doug Liman.

Finiquitada temprada 2 de Power: Book III Rising Kanan, me ha encantado, muy New Jack City. Esperando con ganas la segunda temporada de la serie de Tommy, Force

Y ayer por la noche vi los dos primeros capítulos de la tercera temporada de Jack Ryan, guerra fría, como el cerrojo de un penal XD.
Repaso semanal de series.

Imagen

Sigue sensacional, pero le pongo una ( pequeña ) pega, y es que hay ya demasiadas tramas paralelas y poco tiempo para desarrollar cada una. Algunas ya convergen, otras todavía no, y va a faltar tiempo. Me alegra comprobar que ya se ha recuperado por fin uno de los personajes ausentes.

Imagen

La primera temporada me encantó. La segunda fue muy inferior y hasta risible. A ver si esta tercera que se ha estrenado hoy recupera el nivel.

Imagen

El nivel de estupidez de esta serie, ignoro si acorde con los libros, está alcanzando en este tramo final niveles realmente alarmantes. Es una mezcla sin sentido de ideas, géneros y conceptos mezclados sin la menor coherencia. Ahora mismo tenemos un Ministerio/ Autoridad que es un calco de la Iglesia Católica con sus símbolos y ritos pero que no se atreven a nombrar, una historia de soldados revolucionarios con estética de ciencia ficción, un oso polar belicoso que todavía no sé qué pinta aquí, espíritus en forma de sombras, peleas de ángeles con alas, tipos diminutos con alas de insecto revoloteando, brujas, viajes por mundos absurdos con conversaciones con peluches, pseudo-tecnología nuclear, un paseo por el infierno del mundo clásico precristiano, barquero de la mitología grecorromana incluido solo que en plan hortera, como el resto de este despropósito, un polvo que nadie sabe lo que es pero que los autores deberían sacudirse, una daga que parece una navaja suiza porque al parecer sirve para todo y los protagonistas juveniles más repelentes que recuerdo en mucho tiempo. ¿ Es necesario seguir ?. Lo dicho, preocupante que algo así pueda vender.

Imagen

Terminada la segunda mitad de la cuarta temporada ( retrasada por el doblaje, que volvieron a dejar a medias ). A estas alturas ya tengo muy claro que van improvisando las tramas, no hay orden ni concierto y mucho menos un guion. A veces hacia gracia y a veces dan ganas de mandarla a paseo con sus groserías, pero como nunca se sabe, voy siguiendo. Sea como fuere esta ha sido realmente floja. Por lo menos hemos recuperado ya a Colin Robinson, el vampiro energético, muy desdibujado con la absurda decisión que tomaron en la entrega anterior.


Imagen

Me he puesto por fin con esta deuda pendiente, pero esperaré a ver algún episodio más antes de comentarla para tener una opinión más formada. Eso sí, puedo asegurar ya que al lado de los de Triangle of sadness estos ricachones son hermanitas de la caridad.

Imagen

Cutre. Realmente cutre en todos los aspectos, hasta aquí he llegado. Tampoco es que la película fuera gran cosa, más allá del recuerdo simpático que dejó, pero aún así a años luz de este insulto sin gracia. Es de lo peor en fantástico que recuerdo, y eso que el género está siendo maltratado con casi todo lo que se nos ha ofrecido en estos últimos tiempos.
Si en el episodio anterior salía gente con tejanos y chaqueta vaquera, ahora acaba de salir una brownie con lo que aparenta ser, al menos de lejos, una camiseta estampada de algún grupo de rock bajo un mono. Ha sido verlo y decir: ¡ basta !.
DarkMessiah escribió:Empecé anoche a ver: The Night Manager


Imagen

Pinta brutal.


Pues mini-serie de 6 episodios terminada. Tremenda.
En Disney +

Tíos duros

Imagen

10 capítulos de 20 minutos, simpatica
Llevo 3 capítulos de Andor y me está pareciendo bastante top. No soy especialmente fan del universo Star Wars. The Mandalorian por ejemplo me pareció un poco meh. Así que tampoco me esperaba mucho de esta. Pero todo lo contrario. Esto parece que tiene bastante nivel.
Vista la tercera de Jack Ryan, la mejor temporada de todas.
Nexus6_BCN escribió:Vista la tercera de Jack Ryan, la mejor temporada de todas.


Han colgado la T3 entera del tirón? Pensaba que meterían los tres primeros capítulos y luego uno por semana.

La pusieron ayer, no? Buen maratón, amigo [carcajad]

Gracias por la info [oki]
ruls17 escribió:Lo que han perpetrado con willow la series es para que metan a la cárcel a todos la Disney. 15 min ha sido suficientes para ver el truño y dejar de ver la serie.

Yo vi los 3 primeros, no me desagradó (pese a la inclusión forzada) pero ya con el cuarto ni me he atrevido XD
dembequé escribió:
mojito1469 escribió:


Termine Skins, y e descubierto esta de zombies! De momento guay, rollo The walking dead...

Muy buena serie, son solo 2 temporadas, merece la pena.
Por si no lo sabías es la precuela de la serie "Z Nation" pero puedes verla sin problema.


Dos muy buenas series. Y sorprende que la secuela sea tan seria y dura, y luego ves znation con su "zetaguana", su bola gigante de zombies arrolladora... [qmparto]
eliveraton escribió:
Nexus6_BCN escribió:Vista la tercera de Jack Ryan, la mejor temporada de todas.


Han colgado la T3 entera del tirón? Pensaba que meterían los tres primeros capítulos y luego uno por semana.

La pusieron ayer, no? Buen maratón, amigo [carcajad]

Gracias por la info [oki]

En región la colgaron completa el día 20 y la finiquité en tres sesiones. No fue para tanto XD.
(mensaje borrado)
Despues de acabar Andor (9/10) .. me he visto en un momento Imagen


La verdad me ha gustado. El papel de miercoles es para darle un premio a la muchacha.

No se puede negar q tiene un rollo adolescente similar a lo harry potter q igual echa para atras a mas de uno,p ero creo q la serie cumple bastante bien. Un rollo misterio bastante bien llevado con gags de la Familia Adams que la hace graciosa.


Le daria un 8.
Finiquitada Shantaram de Apple TV+, no está nada mal esta serie protagonizado por Charlie Hunnam que muestra la vida en el Bombay de los años 80. Esperando con ganas la segunda temporada.
Duqe escribió:Llevo 3 capítulos de Andor y me está pareciendo bastante top. No soy especialmente fan del universo Star Wars. The Mandalorian por ejemplo me pareció un poco meh. Así que tampoco me esperaba mucho de esta. Pero todo lo contrario. Esto parece que tiene bastante nivel.

Opino igual que tú, en general no me gusta nada de lo que está haciendo Disney con la franquicia, pero la verdad que Andor tiene un elenco sublime, cada actor y actriz está perfectamente adaptado al papel, la serie parte de una premisa sencilla, no inventa nada ni intenta ser más de lo que es, pero lo que hace lo hace bien.
Willow sin palabras, me la tomo como serie de humor y me estoy partiendo la verdad, el capitulo 5 rompe toda ley escrita y no escrita del cine y de la vida en general xDDD
dejame entrar la serie del 2022 acaba de terminar la tempora buenos actores y el guion no esta mal a ver si hacen la segunda temprada
@Nexus6_BCN hace poco anunciaron que está cancelada y no habrá segunda temporada.


_Saludos_
Pues yo estoy viendo Willow , llevo cuatro capítulos y muy regulera , los nuevos personajes tienen el carisma de una piedra , las peleas aburridas . Ojala mejore pero lo dudo
Estoy con la segunda temporada de la costa de los mosquitos que se me está haciendo bastante espesa en comparación con la primera. La tercera temporada de Jack Ryan tras un par de episodios parece que promete después de una floja segunda. Whie Lotus 2t me ha parecido muy buena a pesar del episodio semanal. Concluyendo la 4t de Gomorra que para mí es de las mejores series europeas.
El capítulo 5 de Willow es la mayor chusta que te puedas echar a la cara.

Menuda aberración de serie y menuda mancillacion del género.

Entre ésta y los anillos de poder, queda claro que parece una carrera por ver quién se ríe más de la fantasía medieval y de todos los fans que esperábamos con ganas volver a experimentar "algo" de las originales con ellas.

Lamentable
Pues empece a ver la segunda temporada de Alice in bonderland, la primera me gustó bastante y está de momento sigue la misma dinámica.
RubenLLC escribió:@Nexus6_BCN hace poco anunciaron que está cancelada y no habrá segunda temporada.


_Saludos_

Gracias por el aviso. La borro de la lista de futuribles.

He empezado a ver The bear y me está pareciendo canela fina. Capítulos cortos de 30 minutos pero muy intensos.
Imagen
En Netflix

Imagen

Exception - Excepcion

Vista anoche completa, me a gustado mucho.
Willow, 2 capítulos he visto y me bajo del carro, horrorosa y mala a partes iguales
2 capítulos de The Bear... No se porqué pensaba que tendría más humor. Seguiré.
Imagen

Las 2 temporadas del TIRON, cojonuda, magnifica, me ha gustado mucho, bastante mas que el juego del calamar ese., que personajes tan buenos.

Me ha dejado a cuadros el final, parecia una serie cerrada por completo con 2 temporadas, y
esa ultima imagen de la carta que queda sobre la mesa me ha volado la cabeza
, no se que pasará.
THE ENGLISH

Imagen

Mini serie producida por Amazon y la BBC aunque en España creo que la emite HBO ...

Transcurre durante los últimos años del genocidio de los nativos americanos y de como los colonos conenzaron la conquista de las tierras sin ningún escrúpulo.

Me ha sorprendido gratamente , aunque en ocasiones peca de una estética un tanto pretenciosa.

Pd: las escenas de diálogos tienen un tono tarantinesco
y aunque no consiguen generar la tensión de éste, están bastante logrados.


8/10
Visto el primer capítulo de la T3 de Jack Ryan. Me ha gustado bastante, parece que la cosa promete.

Vista la segunda temporada completa de Alice in Borderland. Aunque me gustó más la primera, esta también ha estado entretenida. El desarrollo de los juegos es su fuerte, fuera de ellos hay momentos en los que empalaga un poco. El final, pues bueno, cumple sin más.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Las 2 temporadas del TIRON, cojonuda, magnifica, me ha gustado mucho, bastante mas que el juego del calamar ese., que personajes tan buenos.


Es necesario poner el final de la temporada?
Tiene usted un botón de spoiler para algo.
Vaya tela..
t0n3 escribió:El capítulo 5 de Willow es la mayor chusta que te puedas echar a la cara.

Menuda aberración de serie y menuda mancillacion del género.

Entre ésta y los anillos de poder, queda claro que parece una carrera por ver quién se ríe más de la fantasía medieval y de todos los fans que esperábamos con ganas volver a experimentar "algo" de las originales con ellas.

Lamentable


Te has dejado The Witcher . Peores que esa lo dudo .

Willow parece más una serie dramática en la que los personajes cuentan su vida que no le interesa a nadie que de Aventuras que es lo que tendría que ser.

Cuarenta minutos de diálogos aburridos y uno de peleas en cada capítulo , yo la veré por ver cómo acaba pero una segunda temporada pasando
harryhaller está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió: SPOILER


La familia bien? lo de comentar la última puta escena es una gracia o es que estás esperando una paguita?
BennBeckman escribió:FROM
Imagen
Estoy enganchadísimo [amor]

Acabo de terminar el ultimo episodio de la primera temporada.
Me he bebido la serie.Engancha muchisimo.
En algunas cosas me recuerda muchisimo a Lost.
16110 respuestas