¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto el 3x12 de Stargirl.

Ciertamente Starman alias "Ultra-Humanita" se ha pegado un "Just as Planned" al Estilo Aizen épico.

Nos ha tenido toda la temporada engañados sobre su identidad y manipulando a los demás miembros de la JSA para inhabilitarlos ó mantenerlos distraídos.

Ya veremos si es realmente el final de Pat Dugan, o alcanzará a aparecer alguien para salvarlo.


Visto hasta el capítulo 10 de Star Field Forty Thousand Years.

La calidad de animación sigue a muy buen nivel, y el Examen del Cazador/Examen Chuunin es interesante la verdad.


Vuelvo a mis orígenes hace 12-14 años para empezar otra vez una de mis series favoritas.
acabada 1899
buena fumada......
buenas interpretaciones y muy bien llevada
pero fumada.......



y mientras espero a que salga completa willow [babas]

pepsi donde esta mi avion?
Imagen

aaaahhh....
los noventa,
el hoffmant,....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
my puto idol....
de mayor quiero ser como tu [looco]
Arvo escribió:
nunez escribió:Terminada recientemente la primera temporada de See. No iba con muchas expectativas, pero me ha encantado la propuesta a todos los niveles. No me esperaba una trama de trasfondo de ese estilo y creo que en las dos siguientes temporadas puedes evolucionar mucho. Las actuaciones y la puesta en escena son buenas, algo a tener en cuenta puesto que la humanidad sufre ceguera.


Pues tranquilo que te aseguro que la serie va a más, siendo la segunda temporada la mejor, tanto porque es donde se asienta la trama como por una espectacularidad poco común en un producto para la pequeña pantalla. Además tiene un final emotivo y completamente cerrado tras la tercera y última temporada, recientemente emitida.



Pues yo tenía mis dudas con esa serie y eso de que fueran ciegos no se.. digo esto igual es un petardete y no le volví a prestar atención.. pero si decís que está bien creo que le voy a dar una oportunidad además ya está la serie completa.

Aprovecho para preguntar alguien sabe si existe alguna serie con una ambientación/historia parecida a la de Dead Space? el videojuego? me acabo de terminar el Calisto Protocol y me ha dejado con mono.. y no recuerdo si hay alguna serie del estilo se que pelis pues Alien y tal.. pero serie no hay nada similar no?
Empezando 1899 y por ahora me encanta, solo he visto dos capis pero me parece va muy rapida la serie.

@[Barcha] Yo tb le estoy dando al Callisto y no me suena ninguna serie identica, algo similar en su concepto inicial que desencadena los sucesos puedes ver la primera temporada de Helix.
@[Barcha] Ahora mismo lo único que me viene a la cabeza es Nightflyers, historia mediocre de terror espacial ambientada en una nave. Basada en un relato de G.RR. Martin, fue cancelada tras una única y muy criticada temporada en Netflix. Pero muy desesperado tendrías que estar para verla.
Gracias compis lo raro es que con una temática tan potente y atractiva como.. algo scifi o espacial + entes alienígenas/bichos/sustos apenas haya nada...

Es que me imagino una serie de Alien bien hecha y joder [angelito]
[Barcha] escribió:Pues yo tenía mis dudas con esa serie y eso de que fueran ciegos no se.. digo esto igual es un petardete y no le volví a prestar atención.. pero si decís que está bien creo que le voy a dar una oportunidad además ya está la serie completa.

Es un serión con un Momoa espectacular. Eso sí, el tema de la ceguera hay que tomárselo con mucha relatividad y saber que es ficción, yo des del principio me instalé en la cabeza que los protagonistas ven sombras o destellos o "algo", mucho más viable y creíble que la ceguera absoluta que vende el guion.

Con ese pequeño detalle disfruté la serie un montón.
[Barcha] escribió:Gracias compis lo raro es que con una temática tan potente y atractiva como.. algo scifi o espacial + entes alienígenas/bichos/sustos apenas haya nada...

Es que me imagino una serie de Alien bien hecha y joder [angelito]


En las series de Star Trek hay algunos capítulos así.

Por ejemplo en la reciente Star Trek: Strange New Worlds hay un capítulo que es puro Terror Espacial.
aaalexxx escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo tenía mis dudas con esa serie y eso de que fueran ciegos no se.. digo esto igual es un petardete y no le volví a prestar atención.. pero si decís que está bien creo que le voy a dar una oportunidad además ya está la serie completa.

Es un serión con un Momoa espectacular. Eso sí, el tema de la ceguera hay que tomárselo con mucha relatividad y saber que es ficción, yo des del principio me instalé en la cabeza que los protagonistas ven sombras o destellos o "algo", mucho más viable y creíble que la ceguera absoluta que vende el guion.

Con ese pequeño detalle disfruté la serie un montón.


Yo no me canso de decir desde hace tiempo que See es sin discusión de lo mejor en sf televisiva de los últimos años, por acción y por trama. Como bien dices requiere ese acto de fe, que no es menor, de aceptar su inverosimilitud, pero una vez superado es una delicia prestar atención a los detalles de cómo es ese mundo oscuro, con sus convenciones y sus dinámicas ( el estilo de pelea, la identificación olfativa, la comunicación con cuerdas anudadas, etc etc... ), o cómo utilizan el entorno ( la funda de una viola como cuna, ... ). El piloto costó casi unos 20 millones de dólares, poca broma, y la segunda y tercera temporadas son todavía más espectaculares por la recreación artística de ciudades extintas, construcciones en ruinas y demás. La batalla y la pelea del final de la segunda temporada son para enmarcar.

PD.- Para justificar lo imposible al principio yo pensaba en algo evolutivo al estilo Daredevil televisivo, aunque menos exagerado; algo así como si unión del resto de sentidos proporcionaran una idea vaga del entorno, pero claro, no cuela. Al final es mejor no pensar en ello y simplemente creérselo y punto. El esfuerzo merece la pena.

Volviendo al hilo. Me está gustando SAS Rogue Heroes, que dejé sin comentar unos post atrás porque tenía dudas con el tono socarrón y el estilo visual tan radical que muestra, pero lo cierto es que funciona bien y resulta bastante entretenida.
Empezando:
Imagen
Hermanas hasta la muerte

Llevo 1 capítulo y bien. Leo notazas... No me parece para tanto pero ya digo solo 1 capítulo llevo. Veremos.
Ha regresado La Materia Oscura con su tercera ( ¿ y última ? ) temporada. Es una serie que me resulta especialmente antipática y que se me atragantó bastante, pero si realmente termina igual hago el esfuerzo aunque realmente ni siquiera recuerde ya gran cosa.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pandingo11 escribió:Empezando:
Imagen
Hermanas hasta la muerte

Llevo 1 capítulo y bien. Leo notazas... No me parece para tanto pero ya digo solo 1 capítulo llevo. Veremos.


Ves notazas porque las protagonistas son mujeres "fuertes e independientes", si a algún periodista se le ocurre decir algo malo que vaya buscado otro trabajo.
Pewnego razu na krajowej jedynce
Imagen

voy por el primero.....
de momento [looco]
harryhaller escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando:
Imagen
Hermanas hasta la muerte

Llevo 1 capítulo y bien. Leo notazas... No me parece para tanto pero ya digo solo 1 capítulo llevo. Veremos.


Ves notazas porque las protagonistas son mujeres "fuertes e independientes", si a algún periodista se le ocurre decir algo malo que vaya buscado otro trabajo.


No sólo críticos/"periodistas", también usuarios:

FilmAffinity: 7,2/10... Poco más de 300 usuarios que han votado
IMDb: 8,3/10... Más de 14.000 usuarios que han votado
Pandingo11 escribió:
harryhaller escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando:
Imagen
Hermanas hasta la muerte

Llevo 1 capítulo y bien. Leo notazas... No me parece para tanto pero ya digo solo 1 capítulo llevo. Veremos.


Ves notazas porque las protagonistas son mujeres "fuertes e independientes", si a algún periodista se le ocurre decir algo malo que vaya buscado otro trabajo.


No sólo críticos/"periodistas", también usuarios:

FilmAffinity: 7,2/10... Poco más de 300 usuarios que han votado
IMDb: 8,3/10... Más de 14.000 usuarios que han votado


Llevo más de media vista, la pongo cuando no se que ver y me esta costando bastante terminarla. Me pasa lo mismo con Apariencias, otra de AppleTv.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Pandingo11 escribió:
harryhaller escribió:
Ves notazas porque las protagonistas son mujeres "fuertes e independientes", si a algún periodista se le ocurre decir algo malo que vaya buscado otro trabajo.


No sólo críticos/"periodistas", también usuarios:

FilmAffinity: 7,2/10... Poco más de 300 usuarios que han votado
IMDb: 8,3/10... Más de 14.000 usuarios que han votado


Llevo más de media vista, la pongo cuando no se que ver y me esta costando bastante terminarla. Me pasa lo mismo con Apariencias, otra de AppleTv.

_Saludos_


Yo llevo 3 capítulos y cuesta. Sí todavía fueran capítulos de 25 minutos.
Ayer vi el primer capítulo de SEE y a pesar de que me gustó, no se si me he perdido algo, ya que todos los personajes actuan como si realmente pudieran ver. ¿Es que tienen superpoderes? Incluso cuando se hablan entre ellos se miran a los ojos y tiene reaciones de personas que no son invidentes.
Empezando la serie "Wednesday" ("Merlina") doblada en latino (manías de mi parienta). El primer capítulo entretenido. La prota está muy bien seleccionada y el elenco en general bien. Tampoco nada del otro jueves.

No sé si es que me estoy volviendo paranoico pero a la Miércoles original no la recuerdo tan "empoderada". Últimamente veo mucho personaje femenino "killer" pegue o no peque y cuadre o no con el personaje. Vamos que la individua lo hace todo bien y se pasa por la piedra luchando a los maromos que se tercien.

No me falles Tim Burton...
Terminada WeCrashed y me ha gustado bastante más que la de Spotify. Cuenta un poco la historia de WeWork y su fundador con Jared Leto haciendo un gran papel.

Si os interesa el mundillo dadle una oportunidad.

Ahora voy a por Pistol en Disney+ [sonrisa]
gaditanomania escribió:Empezando la serie "Wednesday" ("Merlina") doblada en latino (manías de mi parienta). El primer capítulo entretenido. La prota está muy bien seleccionada y el elenco en general bien. Tampoco nada del otro jueves.


Muy bien colada la expresión [looco]
@Paboh

Pues lo puse inconscientemente [qmparto]
Visto el 4x06 de Titans.

Ha estado interesante ver a Conner en modo Lex Luthor. Chuleandose a todo el mundo, con sus planes y razonamiento super rapidos para manipular satélites de Lexcorp. Al final la caga contra la Hechizera, porque la Hechizera siempre va un paso por delante. Aunque Jynx también la caga frente a la hechizera. Supongo que la unica forma de salvarla será llevarla a un pozo de Lazaro, o algo por el estilo. La otra opción es que Conner le cauterice las heridas con su visión de calor.

Y Raven vuelve como Hechizera Blanca a lo Gandalf. Igual tiene algun tipo de poderes curativos para ayudar a salvar a Jynx.
Recién terminada la temporada 2 de Alguien está mintiendo y al igual que la primera temporada, me ha gustado, solo son 8 capítulos y se ven bastante rápido, se destapa quién está detrás de los mensajes de "Simon dice" y pensaba que tendría final, pero tras la última escena, queda a imaginación de que ha podido pasar y tiene que haber una tercera temporada......espero que no la cancelen.
hola compis, llevo tiempo echandole vistazos a este tema y viendo vuestras recomendaciones asi que aprovecho que el hilo lo teneis activo para preguntaros por una serie que se estreno hace escasos 2 meses que es Shantaram por si alguno la estais viendo y me puede comentar que tal esta. no se si la conocereis, el protagonista es Charlie Hunnam que tambien hizo la magnifica "sons of anarchy" y leyendo la sinopsis tiene muy buena pinta, de momento hay disponibles 10 capitulos de los 12 que tiene la 1ª temporada y aun no me animo a verla ya que tengo varias pendientes de visionar.

bueno ya me contareis, saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis, llevo tiempo echandole vistazos a este tema y viendo vuestras recomendaciones asi que aprovecho que el hilo lo teneis activo para preguntaros por una serie que se estreno hace escasos 2 meses que es Shantaram por si alguno la estais viendo y me puede comentar que tal esta. no se si la conocereis, el protagonista es Charlie Hunnam que tambien hizo la magnifica "sons of anarchy" y leyendo la sinopsis tiene muy buena pinta, de momento hay disponibles 10 capitulos de los 12 que tiene la 1ª temporada y aun no me animo a verla ya que tengo varias pendientes de visionar.

bueno ya me contareis, saludos!!!

voy por el episodio 4 y de momento esta bien, algo lenta pero la historia esta bastante bien
En el episodio de Willow de hoy sale algo desconcertante, un par de leñadoras ataviadas con vaqueros y chaquetas tejanas claramente modernas de típicos bolsillos en V con remaches en el pecho, incluso con sombrero de ala, hasta tal punto que estaba buscando a ver si veía colgando la etiqueta de Levi's. Es muy exagerado, como si hubieran tomado atrezzo de un western, y realmente no le encuentro el menor sentido en un universo de fantasía con una estética más o menos medieval en todo el resto.
:-?

Imagen
vamptibor escribió:
7-Clock escribió:hola compis, llevo tiempo echandole vistazos a este tema y viendo vuestras recomendaciones asi que aprovecho que el hilo lo teneis activo para preguntaros por una serie que se estreno hace escasos 2 meses que es Shantaram por si alguno la estais viendo y me puede comentar que tal esta. no se si la conocereis, el protagonista es Charlie Hunnam que tambien hizo la magnifica "sons of anarchy" y leyendo la sinopsis tiene muy buena pinta, de momento hay disponibles 10 capitulos de los 12 que tiene la 1ª temporada y aun no me animo a verla ya que tengo varias pendientes de visionar.

bueno ya me contareis, saludos!!!

voy por el episodio 4 y de momento esta bien, algo lenta pero la historia esta bastante bien


gracias, voy a ver antes la ultima temporada de Mayans que la tengo aqui pendiente y me pongo con esta, espero que la disfrutes tu tambien. ya iras contandonos.

un saludo!!!
Imagen

Me está gustando bastante,viendola con mi familia.
Arvo escribió:En el episodio de Willow de hoy sale algo desconcertante, un par de leñadoras ataviadas con vaqueros y chaquetas tejanas claramente modernas de típicos bolsillos en V con remaches en el pecho, incluso con sombrero de ala, hasta tal punto que estaba buscando a ver si veía colgando la etiqueta de Levi's. Es muy exagerado, como si hubieran tomado atrezzo de un western, y realmente no le encuentro el menor sentido en un universo de fantasía con una estética más o menos medieval en todo el resto.
:-?

Imagen


XD XD XD

Viendo Miércoles... simpática y agradable. Bastante recomendable. Algunos episodios mejor que otros, no sé si porque no todos los episodios están dirigidos por Burton.
Estoy con Historias del Bucle, un serie de ciencia ficcion sin nada de efectos especiales espectaculares pero con unas historias que tocan la fibra, muy bien ambientada, me recuerda muchisimo a la bibliografia de Ray Bradbury. Recomendada para aquellos que les gusten lo insolito y la tranquilidad de las situaciones emocionales entre seres humanos.
Saludos
kiermel escribió:

Hace unos cuantos años cuando vi Death note ( no soy de animes) me animé xd y mire que más ver y vi que del Toro tenía pensado hacer una serie con Monster, y decidí ver el anime pensando que sería bueno. Y en mi opinión no me pareció ni decente y aburrido un buen rato, me parece que vi como 20 pico capítulos y ahí no pasaba nada y la deje. XD



mojito1469 escribió:


Vuelvo a mis orígenes hace 12-14 años para empezar otra vez una de mis series favoritas.

Buah, la vas a ver entera?. Yo solo vi unos cuantos capítulos en su día, pero me quede con algo grabado y recuerdo preguntarle a la gente, hasta buscar en google a ver si salía y que va.
Uno de los protas tiene un mechero muy raro, (en un capítulo al menos salía), tiene una forma de abrirse muy peculiar (o eso recuerdo yo [carcajad] ), si lo ves saca un par capturas de pantalla por favor, a ver como era, siempre quise comprar ese mechero, no es coña. [beer]



Imagen
La critica especializada la tilda de lenta, a mi no me lo parece. Va de tranqui gran parte del tiempo? si, pero está bien hecha (aunque dudo que el truco de la bala se pueda hacer, ya que hay que percutirla). Los personajes molan, el prota al principio no cala mucho, pero poco tiempo pasa en hacerse notar, ya solo por la puta bolsa y su obsesión es un win xddd.
Esperando la segunda temporada con ganas.

Me estoy viendo Black Sails, no la había visto en su vida. Y la serie está bien, los personajes también, se nota y tiene cierto tufillo a barata aun habiendo secuencias muy chulas y que se apañaron bastante bien con el presupuesto que debía tener, a este serie le falto pasta, y encima creo que la merecía de sobras.
Estoy hablando antes de tiempo porque solo he visto 2 temporadas, a ver que me deparan las otras dos. Me está costando bajar la tercera por torrents, es que es vieja la serie, pero ni amazon (gratis) ni hbo la tiene
alcanibal escribió:
kiermel escribió:

Hace unos cuantos años cuando vi Death note ( no soy de animes) me animé xd y mire que más ver y vi que del Toro tenía pensado hacer una serie con Monster, y decidí ver el anime pensando que sería bueno. Y en mi opinión no me pareció ni decente y aburrido un buen rato, me parece que vi como 20 pico capítulos y ahí no pasaba nada y la deje. XD



mojito1469 escribió:


Vuelvo a mis orígenes hace 12-14 años para empezar otra vez una de mis series favoritas.

Buah, la vas a ver entera?. Yo solo vi unos cuantos capítulos en su día, pero me quede con algo grabado y recuerdo preguntarle a la gente, hasta buscar en google a ver si salía y que va.
Uno de los protas tiene un mechero muy raro, (en un capítulo al menos salía), tiene una forma de abrirse muy peculiar (o eso recuerdo yo [carcajad] ), si lo ves saca un par capturas de pantalla por favor, a ver como era, siempre quise comprar ese mechero, no es coña. [beer]



Imagen
La critica especializada la tilda de lenta, a mi no me lo parece. Va de tranqui gran parte del tiempo? si, pero está bien hecha (aunque dudo que el truco de la bala se pueda hacer, ya que hay que percutirla). Los personajes molan, el prota al principio no cala mucho, pero poco tiempo pasa en hacerse notar, ya solo por la puta bolsa y su obsesión es un win xddd.
Esperando la segunda temporada con ganas.

Me estoy viendo Black Sails, no la había visto en su vida. Y la serie está bien, los personajes también, se nota y tiene cierto tufillo a barata aun habiendo secuencias muy chulas y que se apañaron bastante bien con el presupuesto que debía tener, a este serie le falto pasta, y encima creo que la merecía de sobras.
Estoy hablando antes de tiempo porque solo he visto 2 temporadas, a ver que me deparan las otras dos. Me está costando bajar la tercera por torrents, es que es vieja la serie, pero ni amazon (gratis) ni hbo la tiene

Pero en que generación de chavales? La serie se desarrolla con diferentes personajes.
@mojito1469 No lo puedo asegurar al 100% pero diría que la primera, el mechero me parece que lo lleva
este
Imagen

o este
Imagen


Pero no estoy seguro para nada. Ojalá lo veas, siempre me quedo la curiosidad de volver a verlo y de si podría comprarlo. Tú si ves que alguien sacar un mechero echa un ojo, creo que se abría como una navaja de mariposa pero en mechero, o algo así raro, era muy llamativo en ese aspecto.
alcanibal escribió:@mojito1469 No lo puedo asegurar al 100% pero diría que la primera, el mechero me parece que lo lleva
este
Imagen

o este
Imagen


Pero no estoy seguro para nada. Ojalá lo veas, siempre me quedo la curiosidad de volver a verlo y de si podría comprarlo. Tú si ves que alguien sacar un mechero echa un ojo, creo que se abría como una navaja de mariposa pero en mechero, o algo así raro, era muy llamativo en ese aspecto.

Investigare... [beer]
Justo ahora acabo de terminar "From". No había oído hablar de ella y me parece una de las tapadas del año, me ha encantado. Si os gustó "Lost" esta va muy del mismo palo, hasta el protagonista salía en aquella serie (Michael, el negro).

Muy recomendable. Pedazo cliffhanger final, por lo que espero que la hayan renovado para una segunda temporada.
OscarKun escribió:Justo ahora acabo de terminar "From". No había oído hablar de ella y me parece una de las tapadas del año, me ha encantado. Si os gustó "Lost" esta va muy del mismo palo, hasta el protagonista salía en aquella serie (Michael, el negro).

Muy recomendable. Pedazo cliffhanger final, por lo que espero que la hayan renovado para una segunda temporada.

Yo la vi recientemente y la verdad es que me ha gustado, lo más parecido a Lost que vi nunca. Lo malo es que nos deja a medias, no digo que cerrasen tramas, pero 2 o 3 episodios más para explicar cosas hubiera estado bien. Tiene que tener segunda temporada sí o sí...
Lost Snake escribió:
OscarKun escribió:Justo ahora acabo de terminar "From". No había oído hablar de ella y me parece una de las tapadas del año, me ha encantado. Si os gustó "Lost" esta va muy del mismo palo, hasta el protagonista salía en aquella serie (Michael, el negro).

Muy recomendable. Pedazo cliffhanger final, por lo que espero que la hayan renovado para una segunda temporada.

Yo la vi recientemente y la verdad es que me ha gustado, lo más parecido a Lost que vi nunca. Lo malo es que nos deja a medias, no digo que cerrasen tramas, pero 2 o 3 episodios más para explicar cosas hubiera estado bien. Tiene que tener segunda temporada sí o sí...


Si, tienes razón, nos dejan con la miel en los labios. Sobretodo con...

el personaje de Víctor que parece que tener mucho que decir y apenas sabemos nada de él.


Pero bueno, toca esperar.
Dark, A Hideo Kojima serie…
1899 me gusto pero para mi va de más a menos, lo mejor es que no te deja con preguntas o por lo menos no pregutas gordas como lost, espero que tenga segunda temporada [oki]
Mr.Robot.
Acabando la primera temporada.
De momento me está pareciendo un serión. Espero que no decaiga XD
Acaba From, muchos comentarios buenos por aquí me hicieron verla, un acierto, muy buena. Ahora me pongo con The White Lotus.
Visto hasta el capítulo 1x07 de Los Imperfectos (Netflix).

La verdad es que la serie me está gustando más de lo que esperaba inicialmente.

Al final va a ser una pena que la hayan cancelado.
Marianne en Netflix , muy malrollera
los tres black mirror de la quinta temporada......
y willow? cuando finaliza para verla del tiron ?
Recien terminada[y menos mal]
Imagen

Veo que Guillermo del Toro tiene el mismo síndrome que Shyamalan: Hacen un par de trabajos buenos, se los endiosa y luego hacen producto bueno, producto malo de manera irregular toda la carrera, pero siguen endisandolos.

De los 8 capítulos[o por ahí que tiene la serie] el mejor ha sido el 7 [la visita] porque el resto de la serie o bien abusa del gore y del mal gusto[como el de la crema] o bien son versiones de relatos de H.P. Lovecraft pero con final injusto[Sueños en la Casa de la Bruja] el último es de lejos el PEOR de toda la serie: Ritmo aburrido, desenlace que tarda una eternidad y un misterio que tarda mas de 40 minutos[los 5 últimos es cuando se resuelve] en arrancar.
El primero es que directamente es de los peores que hay, y curiosamente estaba dirigido por Guillermo del Toro.

En fin, una serie que por ver, se puede ver, pero que mucha calidad no tiene

5/10[y por el capítulo 7]
Visto el capítulo 3x13 de Stargirl.

Fin de temporada y de la serie.

Pues sí que ha sido un final bastante competente. Aunque como dije antes, me hubiese gustado que Shade y los hijos de Alan Scott también hubiesen participado en la batalla final.

Y esa escena final con
Shade presentando el Salón de la JSA 10 años después, y apareciendo Jay Garrick ha estado genial.
Igual quieren dejar abierto, por si alguien decide tomar la serie (cancelada por ahora), ya sea Netflix u otra.


Acá algunos detalles que se pueden pasar por alto, y sobre lo que iba la cuarta temporada:

https://screenrant.com/stargirl-season- ... explained/


Termine Skins, y e descubierto esta de zombies! De momento guay, rollo The walking dead...
16131 respuestas