¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto el 3x03 de Stargirl.

Ha sido un capítulo entretenido.

El combate del Supermercado ha estado bueno y hemos visto el Lado más Oscuro de Starman.

Luego el misterio del Asesinato sigue. Mi teoría es que es Cameron quien está manipulando psíquicamente a Solomon Grundy y por ende es Cameron el asesino de Sharpe.
Terminada en 2 días

From en Hbo

Para mí ha estado de lujo, buens interpretaciones, escenario, diálogos y una trama novedosa y ultra interesante
No me gustaba tanto un princpio de serie desde la época de Lost, de la cual bebe y mucho.

Muy original. A los 5minutos de ver la serie ya te tiene totalmente enganchada.

Por ahora 10 episodiosio de primera temporada, cierto es que ya está firmada la segunda temporada. La serie pertenece a MgM creo recordar.
Sandman. El episodio 5 es de lo más sórdido que me he tirado a la jeta. A ver como sigue.
Omar Little está baneado por "Troll"
Cobra Kai, temporada 5.

No se como lo hacen pero siempre me engancha.
Omar Little escribió:Cobra Kai, temporada 5.

No se como lo hacen pero siempre me engancha.


Es que es buenísima!
Omar Little está baneado por "Troll"
@javitronik Pues si. Y vaya temazos que ponen [beer]
Kaen escribió:From en Hbo... Lost, de la cual bebe y mucho.


No es de extrañar, aunque aquella era de ABC y esta de MGM los productores son los mismos y el sheriff no es otro que aquel Michael Dawson de la citada, ahora entrado en años. Llevo tres episodios y como ya comenté recuerda bastante a Wayward Pines, pero de momento se deja ver. Espero que en esta ocasión no nos tomen el pelo de nuevo como en la puñetera isla y proporcionen alguna respuesta, por fantástica que resulte.
Arvo escribió:
Kaen escribió:From en Hbo... Lost, de la cual bebe y mucho.


No es de extrañar, aunque aquella era de ABC y esta de MGM los productores son los mismos y el sheriff no es otro que aquel Michael Dawson de la citada, ahora entrado en años. Llevo tres episodios y como ya comenté recuerda bastante a Wayward Pines, pero de momento se deja ver. Espero que en esta ocasión no nos tomen el pelo de nuevo como en la puñetera isla y proporcionen alguna respuesta, por fantástica que resulte.



Yo ya me la he terminado, no quiero decir nada...pero a mi me ha gustado mucho...me encantaría poder comentar arggg
Yo he visto los 5 primeros de From y si, sin duda recuerda a Wayward Pines. Aunque en esa el pastel se descubre bastante rápido y me da a mi que en esta los misterios se van a abrir mas rapido de lo que se cierren.

De todos modos espero que la serie entretenga mientras se mantenga en emision, me conformo con eso.
Porque ahora todos criticamos a Lost por no dar respuestas y su final tan frustrante, pero en aquella epoca estábamos todos enganchados bajando los episodios de internet al dia siguiente y viendolos con subtítulos que daban grima. Disfrutamos de ella la mayor parte de sus 6 temporadas, y con esta me conformo con lo mismo.

Saludos
Otro que se a puesto con From tras leer los anteriores comentarios y me he visto dos capítulos seguidos y me he quedado con ganas de más, solo espero que al igual que wayward pines se expliqué todo en esta temporada [carcajad]
Con los primeros 15 minutos solo de Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story, ya dices esto es cojonudo, no se si sera buena o mala, pero Evan Peters esta de libro.
Acabé Cyberpunk y Bastard.

Si hay que puntuar un 8.5 y un 5.5 aunque lo que mola de Bastard son los nombres, sobre todo de los conjuros.

Empezaré seguramente la última temporada de Cobra Kai y así estoy ya viendo las cuatro series digamos del momento (Cobra más Andor, Los Anillos de Poder, La casa del Dragón).
Me estáis poniendo los dientes largos con From, la voy a tener que dar una oportunidad.
Miniviciao@ escribió:Con los primeros 15 minutos solo de Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story, ya dices esto es cojonudo, no se si sera buena o mala, pero Evan Peters esta de libro.


Yo estoy viéndola, he visto cinco capítulos. A falta de Mindhunter, buenas son tortas [carcajad] Para mi no llega al nivel de Mindhunter (cosa normal, dicho sea de paso) pero no está mal. Coincido, Evan Peters está francamente bien. Hay momentos muy turbios. A ver cómo sigue.

Por cierto, no entiendo como no han titulado la serie "El carnicero de milwaukee". Su nombre real no lo conoce casi nadie, en cambio el apodo si, llamaría la atención de más gente para verla.
eliveraton escribió:
Miniviciao@ escribió:Con los primeros 15 minutos solo de Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story, ya dices esto es cojonudo, no se si sera buena o mala, pero Evan Peters esta de libro.


Yo estoy viéndola, he visto cinco capítulos. A falta de Mindhunter, buenas son tortas [carcajad] Para mi no llega al nivel de Mindhunter (cosa normal, dicho sea de paso) pero no está mal. Coincido, Evan Peters está francamente bien. Hay momentos muy turbios. A ver cómo sigue.

Por cierto, no entiendo como no han titulado la serie "El carnicero de milwaukee". Su nombre real no lo conoce casi nadie, en cambio el apodo si, llamaría la atención de más gente para verla.


No veo esto que tenga que ver con MIndhunter, esto es un relato de un asesino, nada que ver con Mindhunter seria mas razonable comparar esa con true detective.


La tercera temporada de SEE me gusta como la segunda.
Acabada The Staircase y muy buena [oki]

Historia, montaje (me ha gustado mucho) y gran reparto. Recomendable desde luego.
Miniviciao@ escribió:
eliveraton escribió:
Miniviciao@ escribió:Con los primeros 15 minutos solo de Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story, ya dices esto es cojonudo, no se si sera buena o mala, pero Evan Peters esta de libro.


Yo estoy viéndola, he visto cinco capítulos. A falta de Mindhunter, buenas son tortas [carcajad] Para mi no llega al nivel de Mindhunter (cosa normal, dicho sea de paso) pero no está mal. Coincido, Evan Peters está francamente bien. Hay momentos muy turbios. A ver cómo sigue.

Por cierto, no entiendo como no han titulado la serie "El carnicero de milwaukee". Su nombre real no lo conoce casi nadie, en cambio el apodo si, llamaría la atención de más gente para verla.


No veo esto que tenga que ver con MIndhunter, esto es un relato de un asesino, nada que ver con Mindhunter seria mas razonable comparar esa con true detective.


La tercera temporada de SEE me gusta como la segunda.


Ya se que son series de estilos diferentes pero creo que se entiende que me refiero a los asesinos en serie reales que aparecen en ellas. En el fondo lo mejor de Mindhunter eran las entrevistas o encuentros con dichos asesinos.
Terminada HAWKEYE.

Gratamente sorprenido, por lo fresca, dinamica, agradable y divertida que me ha parecido con un magnífico episodio final. Quiza la serie de Marvel mas peliculera de las que han ido saliendo. Sencilla.pero efectiva y simpatica
Omar Little está baneado por "Troll"
From (en español creo que se llama Origen)

Después de leer a varios foreros recomendarla, me puse anoche un episodio y hoy he visto 2 más.

Muy entretenida y enigmática. Muchos la comparan con Lost aunque a mí el tono me recuerda más a Wayward Pines y sobretodo a una película Mexicana que se llama El Incidente (2014)
Pues Andor me está gustando mucho. A ver cómo avanza.
Terminada From, muy muy entretenida y recomendable, aunque ni se acerca al nivel de Lost.

Ahora con Cyberpunk Edgerunners, entretenida sin más, había leído que se acercaba al nivel de Arcane (de ahí que me pusiera a verla) pero en mi opinión nada que ver, muy inferior en todo.
Omar Little está baneado por "Troll"
Terminada From, me ha gustado mucho, la trama es muy interesante y se me ha hecho muy corta, quiero más.

Esta tarde empezaré The Sandman que tiene muy buena pinta
Otro que acaba de terminar From y vaya tela, no me pueden dejar con ese final y a la espera de una segunda temporada [poraki]
Para quien le guste el espionaje, estoy viendo en Prime Tótems. Llevo 3 capítulos de esta producción francesa y me está pareciendo magnífica.

100% vieja escuela, KGB, CIA, DGSE (servicios secretos franceses)... Una delicia.
15 minutos, 15, he aguantado viendo Un asunto privado.
Que cosa más tonta y estúpida.
No sé si es que me estoy quedando sordo o que los "actores" españoles vocalizan como el culo, porque no me he enterado ni un 10% de lo que dicen.
Visto el 3x04 de Stargirl.

Al final no era Cameron el que golpeó a Starman. Es Cindy Burman que tiene al reptiliano Dragon King por dentro y que parece que ya se está apoderando completamente de su cuerpo.
Acabo de terminar Pacificador.
Es soez, simplona, gamberra... Me ha encantado.
En netflix, recién terminada

Imagen

Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer

Muy buena, ya no voy a escuchar el please don't go de KC and the Sunshine band, de la misma manera que antes [reojillo]
Terminada Atrapados Otra Vez ( o sea, Atrapados Temporada 3 ). Soporífera, no seguiré si hay una cuarta.

Terminada From, y esto ya es otra cosa, la he disfrutado muchísimo, pero debería estar prohibido por ley dejar colgada una primera entrega de este modo. Mucho me temo sabiendo de dónde viene que respuestas van a haber pocas, pero por lo menos hay que reconocer que han sabido mantener el interés y el ritmo a lo largo de todos los episodios y que los personajes son realmente buenos. Con muy pocos recursos y un escenario muy limitado han montado una historia de lo más intrigante, un ovillo que mucho me temo que se va a ir liando cada vez más hasta que se vean incapaces de salir del laberinto en que se han ( nos han ) metido.

Ah, por cierto, un off-topic: no puedo resistirme a hablar un poco del "opening" tan sensacional que han creado. Supongo que os habréis dado cuenta, pero el tema que suena es una versión "pervertida" ( en el sentido de perversión como malévolo ) del famoso "Que será, será", solo que alterando la melodía y el acompañamiento y haciendo trasposición al modo tonal menor para hacerlo más oscuro y tétrico ( la inversión es un recurso es muy inteligente, pensad por ejemplo en lo que hizo Mahler con la famosa canción de cuna Frère Jacques en un fragmento de su Sinfonía nº1 Titán, donde la convierte en una marcha fúnebre ) pero respetando la cadencia, el ritmo ternario y en general la letra con pocos cambios, cosa que pega muy bien con la historia. El tema original, luminoso y alegre, escrito en modo mayor, lo hizo famoso Doris Day en El hombre que sabía demasiado de Alfred Hitchcock, y ganó el Oscar a la canción original en 1956, aunque con el tiempo se ha versionado con especial éxito al español y el italiano.

When I was just a little girl
I asked my mother, what will I be
Will I be pretty? Will I be rich?
Here's what she said to me
Qué será, será
Whatever will be, will be
The future's not ours to see
Qué será, será
What will be, will be






Ya que no podemos hablar de la serie para no soltar spoilers me ha parecido interesante hacer esta pequeña aportación.
El cuento de la criada! Voy por la tercera temporada y la verdad que me esta gustando mucho
Yo también he terminado From hace algunos dias y también me ha gustado mucho. Coincido en que estàn haciendo una bola muy grande con el misterio (y eso en una sola temporada) y que dificilmente van a dar respuestas (contando que no les cancelen antes) pero las subtramas y los personajes son lo suficientemente interesantes para mantenerto atento y querer ver mas. Tiene muy buen ritmo y sin relleno innecesario, el transfondo de los personajes es interesante y variado.
Muy recomendable.

Saludos
Creo que voy a verme la casa del dragón, espero no decepcionarme mucho.
Terminada Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, basada en el carnicero de Milwaukee. Ha estado bien, me ha gustado. Creo que mezcla bien los dramas personales y la denuncia del sistema con las escenas turbias de las atrocidades que hacía este hombre. Aquí también se recurre a los saltos temporales que están tan de moda. Evan Peters está muy bien.

Por otra parte he visto el primer capítulos de Los ensayos en HBO y la verdad es que todavía no se lo que he visto [carcajad] No se si es un programa de tv, un documental o un reality pero desde luego no es una serie.
Terminada From, me gusto mucho buenas interpretaciones e historia inquietante, espero que no tarden mucho con la segunda temporada.
Empezada el Poder Del Anillo el primer capitulo me parecio muy bueno.
Saludos10
Finiquitada la última de Cobra Kai.

Tan adictiva y disfrutable como siempre.

;)

Saludos!!!
Además de La casa del dragón, Los anillos del poder y From , me estoy viendo una especie de culebrón coreano con efectos especiales bastante buenos que se llama Alquimia de almas. El argumento es malo de cojones, pero te partes el culo bastante si te gustan las series coreanas de combates con espadas, efectos y demás.
Menudo culebrón, hoy me he tragado 3 capítulos seguidos y cada uno dura 1 hora y 20 o así xD.
Empezada y acabada la 1ª temporada de:
Imagen
Detectorists

6 capítulos de unos 25 minutos y bien. Disfrutables. Humor y patetismo. Tiene 3 temporadas que veré, pero a pequeños sorbos.
La Casa Del Dragón (a esta le ha venido bien el salto, aunque echo de menos a la Rhaenyra joven)

Andor (Me gusta el toque serio, a ver qué tal avanza la trama que es lo que veo flojo)

She Hulk (con sus fuertes altibajos pero normalmente entretiene y son capítulos cortos y fáciles de ver)

Los Anillos Del Poder (esta es la que más me está costando ver, de los personajes el único que me entretiene un poco es Galadriel, debo ser raro XD). Nori y su amigo me tienen aburrido ya.
Empezando la T3 de Homeland con el primer episodio visto.
Me comentaron en el foro que una de las temporadas mas flojas pero hay ganas de seguir la trama.
Jos66 escribió:En netflix, recién terminada

Imagen

Monstruo, la historia de Jeffrey Dahmer

Muy buena, ya no voy a escuchar el please don't go de KC and the Sunshine band, de la misma manera que antes [reojillo]


La tenía apuntada pero guay que te haya gustado [oki]

Hace poco sin conocer el estreno de esta serie vi la película Mi amigo Dahmer... Si tienes la ocasión merece la pena.

[beer]
Por el capítulo 3 de “Dahmer”. Como una cabra el tío. Basado en hechos reales. Además el prota es el que salía en American horror story, por lo que genial; es un crack.

Imagen
Pandingo11 escribió:
Hace poco sin conocer el estreno de esta serie vi la película Mi amigo Dahmer... Si tienes la ocasión merece la pena.

[beer]


Me apunto la recomendación, Gracias [beer]
-Andor pase de ella.
-Cyberpunk me está gustando mucho.
-Los anillos de poder me está tocando ya la moral y se va a ir a la verga.
-Rick & Morty…. Bueno, no están mal pero temporadas pasadas fueron mejores.

A ver si sacan ya Rookie y Swat, que hay ganas.
Comenzando la cuarta temporada de Snowfall.

Nivelazo lo de esta serie.

;)

Saludos!!!
Acabo de ver esto, habrá que darle una oportunidad:

"Apagón", la nueva serie de Movistar+
Ya llega la nueva propuesta de Movistar+, el estreno de la serie "Apagón" está a la vuelta de la esquina. Una producción original a cargo de Buendía Estudios que quiere acaparar todas las miradas de esta temporada. Cuando una tormenta solar impacta sobre la Tierra y causa un apagón general, ¿qué hará la sociedad sin electricidad, telecomunicaciones ni medios de transporte?

https://www.expansion.com/fueradeserie/ ... gn=SIN8901

Aquí hacen una crítica: https://vertele.eldiario.es/criticas/ap ... 76536.html
Terminada Encerrado con el diablo, una miniserie de AppleTV y es bestial. Si os gustan los True Crime creo que es de los mejores de los últimos tiempos.
Acaba la 1ª Temporada de Dark, me ha encantado, es un Stranger Things al cuadrado, me ha atrapado completamente desde el primer capítulo al último, y deseando estoy que saquen la 2ª
xklibur escribió:Acaba la 1ª Temporada de Dark, me ha encantado, es un Stranger Things al cuadrado, me ha atrapado completamente desde el primer capítulo al último, y deseando estoy que saquen la 2ª


No estoy muy seguro de si hablas de Dark en netflix, una serie alemana. Si es el caso la segunda y tercera y ultima temporada llevan ya un par de años. Si hablamos de la misma, la serie es buenísima.

Saludos
xklibur escribió:Acaba la 1ª Temporada de Dark, me ha encantado, es un Stranger Things al cuadrado, me ha atrapado completamente desde el primer capítulo al último, y deseando estoy que saquen la 2ª


La conocía de oídas , pero al ver lo que dice voy a verla .

El otro día vi Marianne en Netflix ,una serie francesa de Terror, que pena que se haya quedado ahí y no tenga segunda temporada por qué ya tiene un par de años.

También he empezado a ver Dahmer los dos primeros y muy buenos, el segundo algo peor pero aún así me gustó.

La de Star Wars Andor he visto los dos primeros y ni fu ni fa. Voy a esperar unas semanas a que esté completa
Vdevendettas escribió:Terminada Encerrado con el diablo, una miniserie de AppleTV y es bestial. Si os gustan los True Crime creo que es de los mejores de los últimos tiempos.


Tiene buena pinta, apuntada [beer]

16104 respuestas