¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pétalos esparcidos en la Tv (creo que son recibos).

Vestido con frac (Pijama con kleenex ¬_¬ ).

Moet Chandon refrigerándose en la nevera (Algo parecido con burbujas).

En 15 minutos empiezo la última temporada de Better Call Saul con sus 13 capítulos [fies]

Imagen
Visto el 3x01 de Stargirl.

Ha sido un buen comienzo de temporada. Han dado bastante juego esas interacciones entre heroes y villanos "reformados".
City on a hill y the capture, ambas me estan gustando bastante.
Pandingo11 escribió:Pétalos esparcidos en la Tv (creo que son recibos).

Vestido con frac (Pijama con kleenex ¬_¬ ).

Moet Chandon refrigerándose en la nevera (Algo parecido con burbujas).

En 15 minutos empiezo la última temporada de [b]Better Call Saul con sus 13 capítulos[/b] [fies]

Imagen


A disfrutarla! Pedazo serie, nen'.

Como echo de menos al bueno de Saul Goodman [triston]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Pétalos esparcidos en la Tv (creo que son recibos).

Vestido con frac (Pijama con kleenex ¬_¬ ).

Moet Chandon refrigerándose en la nevera (Algo parecido con burbujas).

En 15 minutos empiezo la última temporada de [b]Better Call Saul con sus 13 capítulos[/b] [fies]

Imagen


A disfrutarla! Pedazo serie, nen'.

Como echo de menos al bueno de Saul Goodman [triston]

;)

Saludos!!!


En casa la empezamos hace poco. Vamos a 2 capítulos por noche y vamos por la temporada 2. Está muy chula la serie la verdad.
Acabada "La noche más larga", se nos ha quedado un poco cara de gilipollas con ese final, supuestamente la serie no continua.

Hemos empezado "No te puedes esconder", a ver que tal y espero que tenga cierre la temporada.

Viendo también "La casa del dragón" y "Los anillos del poder"
Vista Pistol en Disney +

Imagen

Para mí bastante regular, esta rodada en formato 4:3 pero la fotografía no me a gustado nada.
Le salva la magnífica banda sonora y que son 6 capítulos solo.
Llevo 4 capítulos de la última temporada de Better Call Saul y como se notan los 2 años de espera hasta esta nueva temporada, al menos lo noto yo y mi memoria [360º] [ayay]

Qué la pasa a Kim con Howard :O [360º]


Jamás diría decepcionado (solo llevo 4). Atónito, sí.
Con ganas de empezar la miniserie de MIKE, alguien la empezó?

Es tan buena BC Saul? Nunca me llamo la atención pero leeros me esta dando el gusanillo jeje
Me he visto el 5⁰ capítulo en vez del 4⁰ (Better Call Saul) [triston]

Hoy toca el 4⁰, luego el 6⁰ y demás [360º] Me estaba enterando poco Xd. Mi serie favorita, que fallo.
¿Alguien sabría decirme el nombre de esta actriz? Se parece a un familiar que tengo pero no sé en qué serie sale ni en qué plataforma, me la enviaron pero no supieron decirme de dónde la sacaron.

Imagen

Muchas gracias.
Pandingo11 escribió:Me he visto el 5⁰ capítulo en vez del 4⁰ (Better Call Saul) [triston]

Hoy toca el 4⁰, luego el 6⁰ y demás [360º] Me estaba enterando poco Xd. Mi serie favorita, que fallo.


Kapachao'??? [+risas]
@Ulises-Oniro

La actriz se llama Madeleine Arthur, aparece en una serie que está en Netflix titulada El diablo en Ohio

La última que acabo de ver

Imagen

Mike

Cuatro capítulos de 25-30 minutos muy acelerada para mi gusto pero amena.
Cómo dura tan poco y a modo de complemento recomiendo ver el documental

Imagen

42 to 1

El mundo del Boxeo tiene buenos documentales en Disney (aunque chasing Tyson ya no está XD)
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Me he visto el 5⁰ capítulo en vez del 4⁰ (Better Call Saul) [triston]

Hoy toca el 4⁰, luego el 6⁰ y demás [360º] Me estaba enterando poco Xd. Mi serie favorita, que fallo.


Kapachao'??? [+risas]


[+risas]

Me lié [ayay]

Y como al menos al principio lleva ese ritmo tan lento y que no me acuerdo de la 5ª temporada de hace 2 años... Pero vamos que a lo mejor hasta mejora así [carcajad]
Terminada The Resort. Todo apunta a que tendrá segunda temporada, porque cierra una trama ( lo de "cerrar" es un decir ) pero deja abierta otra. Propuesta simpática, se deja ver porque son episodios muy breves pero aunque va de menos a más fracasa miserablemente en su episodio final con una resolución sin sentido y eso lastra todo el esfuerzo.

Terminada The Old Man en su primera temporada con un episodio que lo deja todo a medias, como si se hubieran quedado sin dinero a medio rodaje. Muy pero que muy decepcionante a pesar de un planteamiento que hubiera podido dar más de sí con algo más de ingenio. El gran problema que tiene es que quiere pasar por seria, con una trama de la que podría sacarse partido, pero va de una situación poco verosímil a otra todavía más absurda e incongruente, del tipo "reunión con tipo peligroso rodeado de guardaespaldas, pero, oh, nadie piensa en un cacheo, de modo que pistola fuera y a matar en medio de la fiesta". Pues no, así no funcionan las cosas. Ignoro si la novela también está plagada de estupideces, como una protagonista femenina metida con calzador que no se sabe qué pinta en la historia. Solo se salvan los protagonistas, Jeff Bridges y John Lithgow ( por cierto, ninguno de los dos ese Old Man del título), lo que tampoco es una sorpresa, pero es virtud insuficiente para un espectador mínimamente exigente sabiendo que hay por ahí cosas como Condor mucho mejor trabajadas.

A falta de un episodio para terminar Después del Huracán, solo puedo calificarla de demoledora. El quinto episodio es tan duro que dan ganas de llorar. Me tiene intrigado no obstante el tono un tanto ambiguo y casi maniqueo em algunos personajes que está adoptando en estas dos últimas entregas, centradas en la investigación judicial.

En curso la tercera y última de See, lo único decente de verdad en fantástico que hay ahora mismo, la primera de La Casa del Dragón, que aún sin entusiasmar se deja ver si se moderan las expectativas ( por cierto, creo que bajonazo importante de audiencia en HBO Máx ), y la primera de ESDLA Los Anillos de Poder, con resultados muy pero que muy discretos para lo que semejante presupuesto debería ofrecer salvando el apartado técnico.

Ahora me pondré con la quinta de Cobra Kai, que siempre me da pereza pero que por alguna extraña razón siempre consigue enganchar aunque sea dar vueltas a lo mismo una y otra vez, con la tercera e inesperada de Atrapados y finalmente con The Serpent Queen.
Vamos terminando la temporada 3 de better call saul y nos gusta mucho.

No sé que vamos a ver después de esto... pero va a ser difícil ver algo tan bueno.
La Casa del Dragon, me gusta pero comprarandola con Juego de Tronos deja el liston bastante bajo, los personajes me parecen un poco planos con unos dialogos un tanto insulsos y demasiado largos para lo que dicen, una trama que estando ya en el cuarto capitulo no ha cambiado casi nada, en fin, espero que mejore, como he dicho me gusta pero no me apasiona como Juego de Tronos.
Saludos
Yo me estoy aburriendo viéndola. Y los últimos minutos del anterior fueron un cachondeo. Ya veré el de esta semana a ver, pero estoy por pasarme a la del Señor de los Anillos a ver si es mejor.
Lloyd_Banks escribió:Yo me estoy aburriendo viéndola. Y los últimos minutos del anterior fueron un cachondeo. Ya veré el de esta semana a ver, pero estoy por pasarme a la del Señor de los Anillos a ver si es mejor.


La de los anillos de poder sólo le gana en fotografia en mi opinión, en actuación,personajes y trama la casa del dragon le da una paliza de muerte, tiene mucho que mejorar...aún así también pienso que es inferior a juego de tronos (excepto sus dos últimas temporadas) pero claro lleva sólo 4 cápitulos.
@erpoka2 pues a ver si alguna de las dos me engancha, porque La Casa del Dragón por ahora nada. Y se supone que son las grandes series de este año.
Vista completa la primera temporada de Abogada Woo en Netflix

Imagen

Me gustó mucho, todos los protagonistas tienen mucho carisma.
A ver lo que tardan en hacer un remake XD

Está noche empiezo Cyberpunk (le voy a dar tremendo meneo a los 10 capis) que el jueves llega la segunda de Bastard!!

No da uno abasto.
Ha regresado El Cuento de la Criada con su quinta y penúltima temporada en sesión doble de dos episodios. Sinceramente tras su anterior entrega y su vergonzante desenlace me da mucha, muchísima pereza ponerme con ella otra vez, y creo que no voy a ser el único, pero aún así lo haré. Es lo que tiene estirar un chicle cuando es obvio que la cosa no da ya para más.

EDIT.- Visto el primero de The Serpent Queen. Hacía tiempo que no me echaba en cara una basura semejante. Como aficionado a los dramas históricos esto no es una serie, es un insulto. Ni el tono de mal gusto, ni ese recurso manido de hablar traspasando al cuarta pared, ni las interpretaciones ( A Samanta Morton no la aguanto, Charles Dance lleva un tiempo que se apunta a un bombardeo y Colm Meaney está ridículo ), ni la ambientación, ni la absurda banda sonora rockera ( y cuando intenta ponerse seria es peor: al que tenga cierta cultura musical le chocará cuanto menos escuchar el Belle Qui Tiens Ma Vie cuando su autor apenas debía ser un quinceañero ), ni nada, absolutamente nada, funciona. La secuencia del encamamiento, mejor dejarla de lado: sí, debía certificarse, pero los testigos solían estar detrás de la puerta escuchando, no sentados todos en sillas delante, los nobles no eran tan patanes. Y eso por no extenderme con el tema de la inclusión racial, que en general puedo tolerar salvo cuando se trata de dramas históricos y no tiene por tanto justificación posible. En fin, un desastre. No se si seguiré con ella.
Vista la primera temporada de Cyberpunk Edgerunners

Imagen


Muy chula, el gore me a recordado a Ninja Scroll
The leftovers, acabo de ver el primer capitulo y me ha dejado bastante flipado
ilmenda escribió:The leftovers, acabo de ver el primer capitulo y me ha dejado bastante flipado


Buena fumada de serie.
Arvo escribió:Ha regresado El Cuento de la Criada con su quinta y penúltima temporada en sesión doble de dos episodios. Sinceramente tras su anterior entrega y su vergonzante desenlace me da mucha, muchísima pereza ponerme con ella otra vez, y creo que no voy a ser el único, pero aún así lo haré. Es lo que tiene estirar un chicle cuando es obvio que la cosa no da ya para más.


No jodas :O Pensé que ya se acabó.

Y yo que casi aplaudo en el último capítulo [+risas]

Habrá que ponerla a la cola. Por qué es verdad que ganas hay poca de ponerse con ella.

;)

Saludos!!!
Un poco de relax... Empezando la 4ª temporada de Superstore
Vista Cyberpunk Edgerunners. Me ha gustado mucho.
Si te gustó el juego, la serie te gustará seguro.
Le pongo un 9.
Pués después de unas cuantas semanas he acabado la serie completa pequeñas mentirosas y al final ya se me estaba haciendo pesada y sin sentido, le sobra como 3 temporadas a la serie.
Nose si empezar con la nueva de pequeñas mentirosas pecado original o pasando de ella [carcajad]
Al fin he podido ver Smiling Friends.

Que serie mas rara, parece la tipica serie que hacen en youtube los anglosajones cuando les da por currarse una serie ahi.

No podria recomendarla, no porque me parezca mala, si no porque es rara de narices, gustar me ha gustado, pero sin pasarse, que los capitulos son cortos (10 minutos o asi), asi que se hacen bastante amenos.
CYBERPUNK EDGERUNNERS

Imagen
No tiene un nivelazo tan alto como Arcane, pero me ha gustado mucho mucho, se siente fantástica la ambientación de Night City, y ademas se ve orientado a adultos.

9-
Imagen

Y poco nos cuentan... no digo más por estar prohibido en eol mezclar series, fútbol y videojuegos con política.
Miniviciao@ escribió:CYBERPUNK EDGERUNNERS

Imagen
No tiene un nivelazo tan alto como Arcane, pero me ha gustado mucho mucho, se siente fantástica la ambientación de Night City, y ademas se ve orientado a adultos.

9-

Yo la acabo de terminar, me ha encantado.
Para mí es un 8 si no has jugado al Ciberpunk y un 9 si lo hiciste. Una maravilla.
Gau escribió:
Miniviciao@ escribió:CYBERPUNK EDGERUNNERS

Imagen

No tiene un nivelazo tan alto como Arcane, pero me ha gustado mucho mucho, se siente fantástica la ambientación de Night City, y ademas se ve orientado a adultos.

9-

Yo la acabo de terminar, me ha encantado.
Para mí es un 8 si no has jugado al Ciberpunk y un 9 si lo hiciste. Una maravilla.

Y si lo estas jugando como yo? jajajaja [+risas]
Terminé de ver la primera temporada de Moonhaven (6 capítulos). La trama se vuelve muy interesante por momentos, el problema es que la temporada se hace demasiado corta. Es de esperar que la temporada 2 que ya fue anunciada no se haga esperar demasiado tiempo..
From de HBO recién estrenada. Muy entretenida series de ciencia ficción/ terror con rollito Lost
Hola buenas, nada mas quería postear para agradecer a los que recomendaron la serie Dopesick, la cual acabo de terminar. Buenisima serie, para mi a la altura de otras como Chernobyl o The Wire. Recomendada 100%.

Ahora para no salirme de apple voy a empezar Severance. Saludos y buen finde
Yo esto viendo asuntos privados la serie esta muy bien como siermpre jean renno magnifico sin embargo la protagonista principal no acaba de gustarme,habla muy rapido y quiere ser graciosa ,aun asi la serie esta muy bien
En la cuarta temporada de picky blinders, creo que ya le queda poco, me gusta mucho esa mezcla gitano que hay, nada que ver con "nuestros" gitanos.
Parezca que mi sala huele a tabaco. [fumando]
Efestión escribió:Hola buenas, nada mas quería postear para agradecer a los que recomendaron la serie Dopesick, la cual acabo de terminar. Buenisima serie, para mi a la altura de otras como Chernobyl o The Wire. Recomendada 100%.

Ahora para no salirme de apple voy a empezar Severance. Saludos y buen finde


Dopesick es de Diney+ 😁. Intente ver el primero y no me engancho, me pillo una epoca que no me apetecia ver casi nada, pero la poneis tan bien que tengo que verla si o si.

Aprovechando que estaba Disney+ a 1,99€ estoy viendo She-Hulk ( o Hulka 🤮) y ni tan mal, no me gusta mucho MCU, pero esta al ser tipo sitcom me esta entreteniendo.
Caballero luna he visto 2 capítulos y ahi la dejo.
Ahora veré Dopesick, tal vez Obi one, y ya poco más veo que me llame la atención.

Y en otras plataformas, House of the Dragons, Power of rings, Hermanas hasta la muerte, Lo que hacemos entre las sombras y alguna más que me dejo.

_Saludos_
Dopesick es de Star Original, grupo que pertenece a Disney, pero cuando se emitió en streaming fue a través de Apple +, creo recordar. Esto de las plataformas es una selva, la verdad.

A quien le gustara le recomiendo también Después del Huracán, muy en esa línea, que acaba de finalizar, aunque me ha desconcertado un poco la ambigüedad del final.
Yo he empezado con "From" y por ahora es una grata sorpresa. Llevo poco, un par de episodios pero me está dejando muy buenas sensaciones.
La idea me recuerda muchisimo a Lost y las consiguientes series que intentaron copiar su formula pero por ahora esta me parece que es la que está mas bien hecha.
Algo de terror, mucho misterio y sus dosis de drama. Me quedan 8 episodios por delante para terminar la temporada y una segunda ya anunciada, pero por ahora me está dejando muy buen sabor de boca.

Saludos
MoRaLIN escribió:Yo esto viendo asuntos privados la serie esta muy bien como siermpre jean renno magnifico sin embargo la protagonista principal no acaba de gustarme,habla muy rapido y quiere ser graciosa ,aun asi la serie esta muy bien


Ojalá funcione bien y graben una segunda, que ha sido la serie más guay que he rodado hasta la fecha.

Aún la tengo pendiente, el lunes nos ponemos con ella que queríamos verla en grupo
Si porque aunque tiene fina lcerrado son 8 capitulos .se pueden hacer mas temporadas sin problemas
Pues yo estoy viendo Tierra Incógnita, no sabía que era Argentina pero no está nada mal . Una especia de terror y Aventuras
Empezando Staircase. Llevo 2 capítulos de 8 y bien la verdad [oki]
Empezando From y la propuesta me parece buena aunque no muy original, veremos como evoluciona y como responde a las preguntas o si simplemente pasa de todo creando aún más preguntas rollo lost.
Terminada la t2 de Sólo Asesinatos en el edificio. Me ha gustado, aunque bastante menos que la t1. Espero que acaben en la t3 y no me alarguen el chicle.
Ahora mismo enfrascado en la casa del dragón, los anillos de poder y poniéndome al día con The Walking Dead.

Y sin olvidar que mañana se estrena Dahmer.
Otro por aquí que ha empezado From. Tras los dos primeros parece una mezcla extraña entre Wayward Pines, Curfew y El Bosque, de las que copia varias cosas. Mucho me temo que va a ser un de esos bluff en los que no hay explicaciones ni respuestas con un mínimo de sentido, pero de momento parece entretenida.

Y pesado, muy pesado el regreso de El Cuento de la Criada; es evidente que no saben ya qué contar y va de estupidez en estupidez hasta conseguir que en lugar de empatizar con la protagonista uno termine ya directamente por detestarla. Era complicado, pero lo han conseguido.

Y hablando de estupideces supinas, escuchado en boca del rey francés en el segundo de esa basura que es The Serpent Queen: "Ya sabemos que Italia acaba de entrar en el Renacimiento..." :O [facepalm] . O sea, que en la década de 1530 ya sabían que lo que estaban viviendo era un "Renacimiento". Pues vale.

EDIT.- Ha regresado La Guerra de los Mundos ( FOX ) con su tercera temporada en USA; ignoro cuando llegará doblada. Como ya comenté es una versión innovadora totalmente alejada del clásico y bastante interesante, con un final season de las segunda bastante intrigante.
16097 respuestas