¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

LadySnowbloodX escribió:Si,me había equivocado. Hablaba de "American Horror Story" xD la "Stories" no sé,me parecen cutres...creo que la única que me hace es la de "Dollhouse" [+risas]
He visto la primera temporada de Story y me gustó. Me animaré a ver las demás.

Entonces @DarkMessiah acertó con su comentario
thafestco escribió:
LadySnowbloodX escribió:Si,me había equivocado. Hablaba de "American Horror Story" xD la "Stories" no sé,me parecen cutres...creo que la única que me hace es la de "Dollhouse" [+risas]
He visto la primera temporada de Story y me gustó. Me animaré a ver las demás.

Entonces @DarkMessiah acertó con su comentario


Lo sabía [rtfm] [carcajad]
Imagen
Me está encantando de momento.
elrocho escribió:Imagen
Me está encantando de momento.

Es una pedazo serie. Yo llevo un mes con las suscripcion de Apple y es increíble la calidad de las series. Para toda la humanidad impresionante.
Uff. Justo la acabo de terminar. De lo mejor que he visto en los últimos tiempos.
Solo espero que no la alarguen artificialmente y tengan claro lo que quieren hacer. Espero con ansia la 2a temporada.
En este tipo de series siempre me da miedo que una vez se destape la trama caigan en clichés requetequemados y pierda la gracia, pero tengo fe en que mantenga el nivel.
Terminadas la temporadas de la mayoría de series que estoy siguiendo, no todas, me he puesto con algunas nuevas.

Moonhaven. Hay series que nacen con vocación de ser estúpidas y ponen todo su empeño en conseguirlo. Esta es un buen ejemplo. 25 minutos aguanté hasta que me dije "basta". Ni siquiera la voy a incluir el mi Guía Rápida de Series. Parafraseando a Gandalf en ESDLA, " ¡ HUÍD, INSENSATOS !."

The Old Man. A priori tendría dos buenas razones para verla, sus excelentes protagonistas, Jeff Bridges y John Lightgow. No obstante el primer episodio me ha dejado frío, muy frío. La primera media hora no me ha gustado nada; la segunda mitad es más interesante, pero es que la larguísima escena de lucha resulta tan absurda que como este sea el nivel iremos mal. Tengo un par más por ver, ya que hoy ha salido el tercero. Espero que mejore y mucho, la verdad.

Después de Huracán. Esta me interesa mucho más. Visto el primero - también tengo a punto un par más - cuenta la terrible historia de los cinco días de horror en el Hospital Memorial de Nueva Orleans durante el desastre del Katrina en el 2005, que terminaron con 45 cuerpos hallados dos semanas después por los equipos de rescate en sus instalaciones. Las circunstancias de esas muertes siguen siendo a día de hoy un tanto ocultas a pesar de la investigación y solo los médicos y responsables que vivieron esa ese infierno saben realmente las decisiones difíciles que tuvieron que tomar cuando las aguas inundaron el centro y quedaron aislados y sin electricidad.
Terminé de ver la primera y única temporada de Utopia (2020).

La verdad es que la serie está bastante bien. Incluso con algunos giros algo inesperados en el último capítulo.

Una pena que se cancelará la serie. Supongo que por los temas que toca, prefirieron no crear polémicas.

Ahora he empezado con la primera temporada de Viajeros y la segunda temporada de Leyenda de Korra.
Sir_Dekar escribió:Terminé de ver la primera y única temporada de Utopia (2020).

La verdad es que la serie está bastante bien. Incluso con algunos giros algo inesperados en el último capítulo.

Una pena que se cancelará la serie. Supongo que por los temas que toca, prefirieron no crear polémicas.

Ahora he empezado con la primera temporada de Viajeros y la segunda temporada de Leyenda de Korra.

Si no ignorases el mensaje que te puse en julio...

viewtopic.php?p=1752846751

Teniendo en cuenta que es un remake (peor) de la de 2013 imagínate cómo se adelantaron a su tiempo.

Si no has visto la original merece mucho la pena, ya solo en fotografía le mete una bofetada en toda la cara a la de 2020


Por cierto, la de 2013 tiene 2 temporadas pero la segunda baja el nivel bastante
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Terminé de ver la primera y única temporada de Utopia (2020).

La verdad es que la serie está bastante bien. Incluso con algunos giros algo inesperados en el último capítulo.

Una pena que se cancelará la serie. Supongo que por los temas que toca, prefirieron no crear polémicas.

Ahora he empezado con la primera temporada de Viajeros y la segunda temporada de Leyenda de Korra.

Si no ignorases el mensaje que te puse en julio...

viewtopic.php?p=1752846751

Teniendo en cuenta que es un remake (peor) de la de 2013 imagínate cómo se adelantaron a su tiempo.

Si no has visto la original merece mucho la pena, ya solo en fotografía le mete una bofetada en toda la cara a la de 2020


Por cierto, la de 2013 tiene 2 temporadas pero la segunda baja el nivel bastante


Sí es que la pienso ver. Sólo que más adelante.
Arvo escribió:The Old Man. A priori tendría dos buenas razones para verla, sus excelentes protagonistas, Jeff Bridges y John Lightgow. No obstante el primer episodio me ha dejado frío, muy frío. La primera media hora no me ha gustado nada; la segunda mitad es más interesante, pero es que la larguísima escena de lucha resulta tan absurda que como este sea el nivel iremos mal. Tengo un par más por ver, ya que hoy ha salido el tercero. Espero que mejore y mucho, la verdad.


Jeff Bridges [tadoramo] y John Lightgow... Como para no verla (The Old Man). Atento a tus comentarios a ver si remonta
[beer]
@Pandingo11 En eso confío. La serie ha sido el mejor estreno en plataformas USA y ha sido renovada para una segunda entrega entes del estreno, aunque ignoro si han partido el libro que adapta en dos mitades. Mañana me veré un par más de episodios y podré opinar mejor, ya que en el primero todo es muy precipitado y la historia, que remite a la guerra en Afghanistan en los 80's, apenas se esboza muy levemente. El problema de momento es que Bridges es realmente un Old Man; tiene 72 años y su compatriota Lithgow unos 76, y la acción, aunque con dobles de por medio, "canta" mucho. De hecho Bridges casi se muere en el rodaje, y no es broma. Entre el linfoma que le detectaron y el COVID-19 que pilló con el sistema inmune debilitado por la quimio fue a parar cinco meses al hospital, donde estuvo al borde de la muerte; apenas podía darse la vuelta en la cama y sostenerse 45 segundos en pie sin oxígeno e incluso tuvo que recibir aquel tratamiento de plasma con anticuerpos, de tan mal que estuvo. Afortunadamente todo parece indicar que se ha recuperado bien, pero poca broma a estas edades.
Vistos los dos primeros capítulos de Moonhaven.

El primer capítulo es algo lento y hasta cansino por momentos.

El capítulo 2 ha estado bastante más interesante y la trama comienza a tomar fuerza.
Vistas las tres temporadas del tirón de: para toda la humanidad en Apple.

Que gran serie de ciencia ficción. Otra más de Apple
Mientras espero la llegada de dragones y anillos, sigo con el revisionado de Breaking bad, voy por la mitad de la cuarta temporada. Aparte tengo bastantes cosas pendientes (Better call Saul, La lista final, Sandman... se acumula el trabajo)
Empezando Tokyo Vice. Creía que me iba a atrapar más ¬_¬

Creo que en general ha gustado bastante. De momento sigo.
Imagen

Sandman

Llevo 7 de 10 hoy me la ventilo.
Después del huracán (Miniserie de TV) con Vera farmiga de protagonista. Llevo 3 episodios. Otra seríaza de apple.
Estoy perezoso con las series y el cine en general. Así que tiré de 'palomiteras' a falta de que salgan todos los capítulos de Better Call Saul.

El Pacificador me enganchó, tiene sus chorradas pero es muy gamberra y antiheroica. 8/10

Otra de antihéroes la última temporada de The Boys, altamente bestia y adictiva. 9/10

A años luz Loki, menos mal que solo son 6 capítulos. Lo peor es la falta de inmersión con todo lleno de cromas y fondos de videojuego. El argumento bueno (esos diálogos... [facepalm]) , para no pensar demasiado. 5/10
Encerrado con el Diablo Apple. Serie espectacular
Acabada Tokyo Vice. No me ha gustado y mucho menos la parte final. Supongo que tendrá 2ª temporada. No la veré.
Bueno me uno por aquí.

Flash: Vista la última temporada, empieza bastante bien pero después de los primeros episodios, vuelve a las andadas de siempre, capítulos de relleno.......ya la veo para terminarla.

911: Empezada la 5 temporada y bastante bien, veremos como sigue.

El Mister: 1 temporada terminada, bastante entretenida si te gusta el deporte en general.

All América: Vista la última temporada, buena serie sobre la vida de Spencer, muy recomendable


PD: Alguien sabe dónde podría ver Friday Night Lights?
Las ultimas 2 temporadas de

Imagen

O sea .. la 2a parte de la tercera temporada y la 4a.


Y sólo puedo decir :

Imagen

MADRE MIA
Imagen

Llevaba un tiempo en mi lista de Netflix y por fin he comenzado a verla, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Aún no la he terminado, pero el ritmo que tiene hace que sea bastante fácil de ver. Además, pese a su apariencia y dibujo no es tan infantil como podría pensarse y da una visión un poco menos edulcorada de los suecos[de hecho, son bastante cabroncetes y bordes [qmparto]] o por lo menos con la protagonista, que en no pocas ocasiones se queda en plan WTF?! con lo que le pasa[como cuando el hombre de madera, tras venir noche si y noche también a usar la chimenea de gratix le dice que "No vengo aquí para darte conversación" cuando la protagonista le pide ayuda [qmparto]] que tiene una paciencia digna del "Santo" Job [plas]

De momento la encuentro muy entretenida, cuando me la termine pondré por aquí mis impresiones.
Repaso semanal de series que voy viendo.

See. Tercera y última temporada. Hoy ha salido el primero y mantiene el altísimo nivel de la serie. De lejos lo más esperado para mí, y más tras el apoteósico final de la temporada precedente.

La Casa del Dragón. Visto el primero me mantengo cauto. Se mantiene fiel a la tónica y no es ningún desastre pero el problema puede que precisamente que es otro Juego de Tronos solo que a nivel doméstico y difícilmente podrá superar la trama y la épica de la anterior en sus primeras entregas ni por historia ni por personajes. El único que me genera cierto interés es Daemon y a pesar del buen actor que es Matt Smith tiene más cara de travieso que de malo, de modo que ni de lejos va a acojonar cuando haga de las suyas. También hay demasiadas situaciones de sexo y violencia claramente forzadas para que no se diga que han aguado el producto, como si eso fuera lo único que hizo grande a su precedente, cuando precisamente donde brillaba de verdad brillaba era en aquellos diálogos vitriólicos. Pero vaya, que tras ver el primero muchos de los peores temores se han diluido.

Dark Winds. Terminada la primera temporada de apenas seis episodios, muy decepcionante. Venía con buenas referencias ( renovada antes del estreno y con Robert Redford y George R.R. Martin como productores ) recordando a Corazón de Trueno con un pequeño toque fantástico y al final ha resultado un producto bastante mediocre, con una historia mal contada y encima muy previsible que se diluye pronto y algún episodio que tiene más de documental del NG que de serie. Una lástima porque podía haber dado mucho más de sí.

Después del Huracán. Ya la comenté antes por encima. A falta de tres para terminar, tremenda e imprescindible para hacerse una idea de lo que pasó en aquel fatídico 2005 en Nueva Orleans. Muy en la línea casi de docudrama de Dopesick, otra imperdible de este estilo también en Apple+.

The Old Man. Muy flojita. La presencia de Jeff Bridges y John Lithgow no es suficiente para sostener un producto que hace aguas por todas partes por la cantidad desmesurada de situaciones absurdas por resultar forzadas cuando no inversosímiles.

The Resort. Al principio no me gustaba pero lo cierto es que me ha ido ganando poco a poco por lo alocado y original de su planteamiento, ahora que ha tomado un rumbo totalmente inesperado con un componente fantástico de lo que parecen ser saltos temporales. La gracia reside en los curiosos personajes que, insisto, al principio no caen bien pero que poco a poco van generando interés.

Sigue Respirando. Voy por la mitad y la verdad, no es gran cosa, más bien lo contrario. Se deja ver pero no tiene demasiado interés, y a pesar de que son episodios cortos se hace pesada por la continua irrupción de flashbacks.
Vista la T2 de Homeland . Igual que dije con la primera, pedazo de serie, muy muy top
Terminando Better Call Saul.

Como se va a echar de menos al bueno de Saul :(

;)

Saludos!!!
chuckyflame escribió:Vista la T2 de Homeland . Igual que dije con la primera, pedazo de serie, muy muy top

Ojo que ahora te toca enfrentarte a la peor temporada de todas con mucha diferencia, paciencia que en la 4 remonta de nuevo
Estoy mirando, otra vez, Endeavour ( el Morse joven). Ya me vi todos los capítulos en Prime Video; y los estoy volviendo a ver. También tengo pensado ver Inspector Morse ( la serie original, ya que Endeavour es la precuela) en Roku.
Todavía no decidí si me convienen pagar por el Brit Box.

Saludos.
Kompletada casi del tirón KLEO

Imagen

Que gusto da oír a los chunguitos, Radio Futura, o Jeanet mezclado con Tecno Alemán XD

7
Ollie se ha perdido

Imagen

Que cosa mas bonita. He reído y he llorado. Me ha tocado el corazón.
Es una serie que los adultos podemos leer en sus diversas facetas mientras que los niños disfrutarán de Ollie, un muñeco de trapo al que le coges cariño desde el primer momento.

Maravillosa la factura técnica en todo momento.

Así si Netflix.
He empezado Alma,de momento bien,el primer capítulo brutal.
Gossip Girl...en serio 🤫
Serie de Amazon.
Bosch

Enormes interpretaciones. La he descubierto ahora y esta tremenda
Mars_Tacens escribió:Gossip Girl...en serio 🤫


Una pasada de serie
Terminado el revisionado de breaking bad. La he disfrutado como la primera vez.

Ahora voy a enlazar y ponerme con la ultima temporada de Better call Saul.
Gamer_cod escribió:
Mars_Tacens escribió:Gossip Girl...en serio 🤫


Una pasada de serie

Y luego va Felicity esperate. No veas la alegria que me dió verla en el catálogo de Disney +. No la encontraba por ningún lado, ni siquiera en formato físico :)
Finiquitada Better Call Saul.

Tremenda. De lo mejor de los últimos tiempos.

Increíble como han llevado a cabo el proceso de cambio de como Jimmy McGill pasa a ser Saul Goodman.

Deja un gran vacío la despedida del bueno de Saul. :(

;)

Saludos!!!
Estos días he visto completa "El Marginal" y tengo que decir que la serie es una puta maravilla.. la he descubierto tarde de hecho la he visto cuando ya estaban sus 5 temporadas pero bueno ha merecido la pena.. la primera temporada es impresionante para mi la mejor luego baja un poco el nivel pero aún así sigue siendo buena y es que los personajes y actores te enamoran mención especial a los hermanos Borges.. ay diosito XD y a Antín que es de los mejores personajes que he visto en una ficción, esa manera de insultar es impagable [qmparto] [qmparto]

Es un drama carcelario argentino para el que le interese que ha sido un éxito, yo la ví de refilón buscando series y vi el cartel y digo mm no se pero le dí una oportunidad y es de esas que los personajes te marcan.
En Disney +

Imagen

Por mandato del cielo

De las que más me han gustado en lo que llevamos de año, junto con The Sandman y Una familia modélica.
Empezando Slow Horses con 2 capítulos (tiene pocos más) y me esta gustando mucho.
Visto el primer episodio de Hawkeye. Me da la impresion de que sera sencillita pero divertida y amena. A ver que tal.
Llevo cuatro capítulos de Sandman. No se como avanzará la cosa pero por ahora para ser una serie de fantasía me está pareciendo algo sosa. Le falta también algo de ritmo. A ver si mejora la cosa con el paso de los capítulos.
Nosotros acabamos ayer con Severance... Y como no haya segunda temporada quemo las oficinas de. Apple 🤬🤣🤣🤣
Acabada:
Imagen
Slow Horses

Me ha gustado mucho, muy buena serie de espías. Me parece mucho más creíble y disfrutable que otras series que he visto últimamente tipo Jack Ryan o Bodyguard... Realmente no se parecen en nada [+risas]

No me ha gustado que pongan un resumen de la 2ª temporada al acabar esta 1ª. Ya esta rodada [360º]
bascu escribió:Nosotros acabamos ayer con Severance... Y como no haya segunda temporada quemo las oficinas de. Apple 🤬🤣🤣🤣


El ultimo episodio es tremendo!!! Es posiblemente la serie que con mas ganas espero su proxima temporada. Me gustó muchísimo. Espero que esté a la altura, aún quedan misterios sobre Lumon pero está claro que cambiará bastante la dinámica.

Saludos

P.S. Y no te preocupes, la serie fue renovada antes de lanzar el primer episodio de la primera. La serie ha sido un autentico exitazo, almenos en lo que a la ceitica respecta.
¿Alguien se acuerda del nombre de una serie americana de hace un par de años qué va de un drogadicto qué supuestamemte a matado a su madre y la serie son como ficheros de la investigación qué no están en orden cronologico?
Pandingo11 escribió:Acabada:
Imagen
Slow Horses

Me ha gustado mucho, muy buena serie de espías. Me parece mucho más creíble y disfrutable que otras series que he visto últimamente tipo Jack Ryan o Bodyguard... Realmente no se parecen en nada [+risas]

No me ha gustado que pongan un resumen de la 2ª temporada al acabar esta 1ª. Ya esta rodada [360º]


Otro por aquí que terminó de verla ayer. Maravillosa. Me sorprendió eso del resumen de la segunda temporada. Había leído que ya estaba renovada para una segunda y tercera... joder, claro, si la segunda ya está rodada, no me jodas. XD

Excelente serie. Corta, sesis capítulos, pero muy buena. Y Gary Oldman, maravilloso al mando de ese grupo de 'ineptos' del Mi5.
BILBOKOA escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada:
Imagen
Slow Horses

Me ha gustado mucho, muy buena serie de espías. Me parece mucho más creíble y disfrutable que otras series que he visto últimamente tipo Jack Ryan o Bodyguard... Realmente no se parecen en nada [+risas]

No me ha gustado que pongan un resumen de la 2ª temporada al acabar esta 1ª. Ya esta rodada [360º]


Otro por aquí que terminó de verla ayer. Maravillosa. Me sorprendió eso del resumen de la segunda temporada. Había leído que ya estaba renovada para una segunda y tercera... joder, claro, si la segunda ya está rodada, no me jodas. XD

Excelente serie. Corta, sesis capítulos, pero muy buena. Y Gary Oldman, maravilloso al mando de ese grupo de 'ineptos' del Mi5.


Gary Oldman esta de 10 [tadoramo] Ese Flasback soberbio en el que aparece va a dar mucho juego [fies]
Finalizada Animal Kingdom. Has sido muchos años acompañando a la familia Cody. El final es el que se intuía. Le doy un 7.
En Netflix

Imagen

El Diablo en Ohio

Vista completa, no está mal pero me bajo aquí.
A ver si ponen la de Sex Pistols entera y me lio con ella mañana.
16128 respuestas