¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Dym escribió:Visto primer episodio de la miniserie Dahmer. Me gustó la historia como tal, pero la propia serie me pareció muy light sin énfasis en ninguno de sus elementos. Me olvidaré de ella pronto pero seguiré viendo para seguir la historia.

Pandingo11 escribió:Retomo Detectorists


Primera vez que lo leo en el foro. La encontré el año pasado mientras navegaba por los perfiles de los actores de The Office UK. Cuando pueda la veo.

¿Conoces otras series que hayan salido de actores conocidos?


Perdona mi empanada [ayay] ... ¿Actores de The Office UK que actúen en otras series, dices?
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:Visto primer episodio de la miniserie Dahmer. Me gustó la historia como tal, pero la propia serie me pareció muy light sin énfasis en ninguno de sus elementos. Me olvidaré de ella pronto pero seguiré viendo para seguir la historia.

Pandingo11 escribió:Retomo Detectorists


Primera vez que lo leo en el foro. La encontré el año pasado mientras navegaba por los perfiles de los actores de The Office UK. Cuando pueda la veo.

¿Conoces otras series que hayan salido de actores conocidos?


Perdona mi empanada [ayay] ... ¿Actores de The Office UK que actúen en otras series, dices?


Actores famosos en general que se hayan puesto a dirigir o producir
Dym escribió:
Pandingo11 escribió:
Dym escribió:Visto primer episodio de la miniserie Dahmer. Me gustó la historia como tal, pero la propia serie me pareció muy light sin énfasis en ninguno de sus elementos. Me olvidaré de ella pronto pero seguiré viendo para seguir la historia.



Primera vez que lo leo en el foro. La encontré el año pasado mientras navegaba por los perfiles de los actores de The Office UK. Cuando pueda la veo.

¿Conoces otras series que hayan salido de actores conocidos?


Perdona mi empanada [ayay] ... ¿Actores de The Office UK que actúen en otras series, dices?


Actores famosos en general que se hayan puesto a dirigir o producir


Empanada de 2 pisos llevaba [carcajad]

Así de primeras me viene Ben Stiller:

Fuga en Dannemora (Muy buena [oki] ) y Severance (A mi me gustó poco pero la opinión general es muy buena)
Visto el 3x06 de Stargirl.

Ha estado guapo ese Catwoman&Rick vs Cindy Burman.

Y los abuelos creepy de Cameron como siempre poniendo la cuota aterradora,
Empezaré hoy a ver "The Peripheral", espero que no me decepcione ratataaaa

"Atrapada en un pueblo de los Apalaches, la única forma de escapar de la rutina diaria para una joven es jugar a modernos videojuegos. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba. Pero esconde una sorpresa. Podrá vivir todos sus sueños, encontrar un propósito, romances y glamour en lo que parece un juego, pero que acaba poniendo a su familia en peligro."

Imagen
A mí también me llama la atención The Peripheral. La empezaré a ver hoy si ya está disponible.
Pero 'peripheral' no es ¿aparato, dispositivo? Igual está mal traducido.
DarkMessiah escribió:Empezaré hoy a ver "The Peripheral", espero que no me decepcione ratataaaa

"Atrapada en un pueblo de los Apalaches, la única forma de escapar de la rutina diaria para una joven es jugar a modernos videojuegos. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba. Pero esconde una sorpresa. Podrá vivir todos sus sueños, encontrar un propósito, romances y glamour en lo que parece un juego, pero que acaba poniendo a su familia en peligro."

Imagen


Sólo tiene dos episodios? O van poniendo más poco a poco?
Gamer_cod escribió:
DarkMessiah escribió:Empezaré hoy a ver "The Peripheral", espero que no me decepcione ratataaaa

"Atrapada en un pueblo de los Apalaches, la única forma de escapar de la rutina diaria para una joven es jugar a modernos videojuegos. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba. Pero esconde una sorpresa. Podrá vivir todos sus sueños, encontrar un propósito, romances y glamour en lo que parece un juego, pero que acaba poniendo a su familia en peligro."

Imagen


Sólo tiene dos episodios? O van poniendo más poco a poco?


Hombre lo típico que justo sale y los irán soltando poco a poco.

Los siguientes son:

4Nov
11Nov
18Nov
25Nov
2Dec
9Dec

(no salen más). Temporada 2 en desarrollo.
DarkMessiah escribió:
Gamer_cod escribió:
DarkMessiah escribió:Empezaré hoy a ver "The Peripheral", espero que no me decepcione ratataaaa

"Atrapada en un pueblo de los Apalaches, la única forma de escapar de la rutina diaria para una joven es jugar a modernos videojuegos. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba. Pero esconde una sorpresa. Podrá vivir todos sus sueños, encontrar un propósito, romances y glamour en lo que parece un juego, pero que acaba poniendo a su familia en peligro."

Imagen


Sólo tiene dos episodios? O van poniendo más poco a poco?


Hombre lo típico que justo sale y los irán soltando poco a poco.

Los siguientes son:

4Nov
11Nov
18Nov
25Nov
2Dec
9Dec

(no salen más). Temporada 2 en desarrollo.


Perfecto gracias
DarkMessiah escribió:Empezaré hoy a ver "The Peripheral", espero que no me decepcione ratataaaa

"Atrapada en un pueblo de los Apalaches, la única forma de escapar de la rutina diaria para una joven es jugar a modernos videojuegos. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba. Pero esconde una sorpresa. Podrá vivir todos sus sueños, encontrar un propósito, romances y glamour en lo que parece un juego, pero que acaba poniendo a su familia en peligro."

Imagen


Pues visto el episodio piloto y pinta guapa la serie. Se dedican a entrar en juegos de realidad virtual, pero un día prueba uno diferente que es... demasiado real. A por el 2º, la putada que luego tocará esperar a capítulo por semana.
Yo he visto el primero y me ha gustado mucho, es muy entrenida, como me molaria tener un dispostivo virtual de ese rendimiento [+risas] pero todo se andará.
Dym escribió:Pero 'peripheral' no es ¿aparato, dispositivo? Igual está mal traducido.

La busqué por su nombre original cuando me la encontré en una review y lo mismo pensé cuando vi el nombre que le pusieron aquí. Habiendo visto el trailer solo, me cuadra más que fuese el periférico o el dispositivo. Pero la periferia?
Duqe escribió:
Dym escribió:Pero 'peripheral' no es ¿aparato, dispositivo? Igual está mal traducido.

La busqué por su nombre original cuando me la encontré en una review y lo mismo pensé cuando vi el nombre que le pusieron aquí. Habiendo visto el trailer solo, me cuadra más que fuese el periférico o el dispositivo. Pero la periferia?


Tambien es "periferico" de la periferia, quiza es por eso
Terminada la 5ª temporada de Rick & Morty y es sin duda[para mi] la temporada mas floja y "Regulera" de la serie...
Mira que me costó encontrarla para verla[ni en Netflix la tienen, que solo tienen la primera [+risas]] pero joder, comparada con la 4ª esta última se mea en ella. Si, tiene un par de capítulos que cierran varias tramas[como la de Persona Pajaro] pero el resto de la temporada es un "Se nos han acabado las ideas, vamos a meter gore y chistes fáciles para compensar..." y se nota. Voy a tener que quitarla de mi top de "Series que son buenas porque respetan los límites que ponen en sus guiones y no los sobrepasan"[como es el caso de Archer con su humor] en esta temporada he notado el "Efecto South Park" que en pos de mantenerse en antena comenzó a degradarse más y más...

Espero que la 6ª de Rick y Morty o sea la última o mejore esta, porque me ha dejado el listón muy muy bajo...
Terminada la primera de From ayer noche. Me ha gustado bastante, sobre todo porque me ha enganchado muy rápido y no he tenido que obligarme a seguir viéndola, como me ha pasado últimamente en algunas series. ¿Alguna recomendación de las últimas series estrenadas que sea del estilo en cuanto a que te atrape rápido? Tenía en mente Dahmer, Separación, Por mandato del cielo... No sé, igual me pongo con la tercera de See.
chuckyflame escribió:
Duqe escribió:
Dym escribió:Pero 'peripheral' no es ¿aparato, dispositivo? Igual está mal traducido.

La busqué por su nombre original cuando me la encontré en una review y lo mismo pensé cuando vi el nombre que le pusieron aquí. Habiendo visto el trailer solo, me cuadra más que fuese el periférico o el dispositivo. Pero la periferia?


Tambien es "periferico" de la periferia, quiza es por eso


@Dym @Duqe imagino que en inglés juegan con el doble sentido, y se ha perdido con la traducción del título... 😅
Estamos navegando por el offtopic, pero igual es como dices:
Inglés: Peripheral = periferico/dispositivo y periferico (como adjetivo) como algo que está alrededor/adyacente o suburbios
Castellano: La periferia (como sustantivo) como suburbios

Me recuerda la película "Prisoners" que al principio pensé que estaba mal traducida al castellano, pero cuando la ves

"Prisoners" entiendes que quiere decir 'prisioneras' porque secuestran dos niñas pero durante la película hay más prisioneros, en concreto el nieto de la secuestradora (no recuerdo su relación) y el padre al final
Arvo escribió:Qué lástima que El Club de la Medianoche no haya funcionado bien en Netflix a nivel de audiencias. Llevo la mitad y reconozco que es bastante irregular, pero cuando funciona, que es la mayor parte del tiempo, lo hace realmente bien. El problema pienso que está por una parte en su propia estructura de "historia a base de historias", y por otra en el tema que trata, bastante ingrato y deprimente, donde la esperanza no es precisamente una amiga. El núcleo central de la historia es realmente bueno, los actores jóvenes lo bordan, Flanagan dirige con pulso como siempre ( acaso un poco acomodado con algunas tomas y escenas pero siempre elegante ) y sabe sacar oro de los momentos intimistas aunque abuse un poco del susto ( que no miedo ), un factor algo lejos de su estilo; pero como digo, el problema es que la historia "secundaria" que se cuenta no siempre funciona. Algunas son buenas y otras dejan bastante que desear. Supongo que es cosa del libro del que parte. Y aún así, me está encantando.


Ha sido mi última serie y me ha gustado relativamente. Por cierto, Flanagan solo dirige los dos primeros capítulos, luego ya solo se encarga del guión.

El tema que trata lo he vivido muy cerca y me gusta cómo lo hace. Los personajes están bien escritos, los diálogos son buenos, las reacciones bastante creíbles. El ritmo no es malo pero se rompe con el formato: unos 30 minutos de historia principal, unos veintipico de "cuento" explicado en el club y los últimos minutos para avanzar un poco en la trama. Y para mí donde falla es en la supuesta trama "misteriosa" o de "terror", fuera de los cuentos que se explican, porque se nota que es una especie de capa añadida que no aporta más que ayudar a ciertos personajes a avanzar. En algunos momentos se nota atropellada, especialmente por el final. Y eso puede jugar en su contra.

Después tiene algunos altibajos durante la temporada porque no todas las historias que se cuentan tienen la misma fuerza. Para mí todas tienen interés, pero está claro que no van a funcionar igual con todos los espectadores. Eso sí, hay capítulos (uno en concreto) que brillan y mucho. Pero en general, todo y que la recomendaría siempre sabiendo que es un drama de adolescentes frente a la enfermedad (y no una serie de terror), es la serie más floja de Flanagan. "Misa de medianoche" está bastante por encima, y ya de Hill house ni hablamos.

Lástima también que esté pensada para tener una segunda temporada, porque no sé si la renovarán.

Bueno, ahora a verme otra serie. Quizás From, que veo a mucha gente hablar bien de ella.
chuckyflame escribió:
Duqe escribió:
Dym escribió:Pero 'peripheral' no es ¿aparato, dispositivo? Igual está mal traducido.

La busqué por su nombre original cuando me la encontré en una review y lo mismo pensé cuando vi el nombre que le pusieron aquí. Habiendo visto el trailer solo, me cuadra más que fuese el periférico o el dispositivo. Pero la periferia?


Tambien es "periferico" de la periferia, quiza es por eso


Creo que la traducción correcta sería perifericonde, [carcajad] [carcajad]
Perdón por el offtopic
LuiXXX escribió:Terminada la primera de From ayer noche. Me ha gustado bastante, sobre todo porque me ha enganchado muy rápido y no he tenido que obligarme a seguir viéndola, como me ha pasado últimamente en algunas series. ¿Alguna recomendación de las últimas series estrenadas que sea del estilo en cuanto a que te atrape rápido? Tenía en mente Dahmer, Separación, Por mandato del cielo... No sé, igual me pongo con la tercera de See.


Anomalías (Netflix)

Imagen
Acabo de empezar Vikingos y me he enganchado totalmente. Lo malo es que me han dicho que en las últimas dos temporadas la calidad cae bastante.
Terminator Salvation.
Esta bien, al ser fan de la saga terminator y al tener esta pendiente. La verdad que me parece que esta bien, a Bale le pega el papel de Conor
3 Capítulos paraterminarka 2 temporada e Ted Lasso, que buena serie, muy muy entretenida.
Revisionando de manera distraída: Museo Coconut. Sobran los comentarios con esta joyita de las series españolas absurdas.
Recién acabada: Cyberpunk: Edgerunners. Cumple perfectamente, música de 10, ritmo continuo en la narrativa, una historia típica de Night City de "Vida corta o gloriosa o larga y aburrida¨ pero con todo lo que tiene que tener. Algo confusa por los continuos guiños y el uso del GUI si no has jugado al juego .
Inside Job: Me quiero volver a ver la Temporada 1 ahora que la segunda parece inminente. Creo que es de obligado visionado si eres aficionado a las absurdeces mezcladas con intrigas del gobierno y alta tecnología loca al estilo Rick & Morty.
Futuro inmediato: Dahmer.
Visto el 3x07 de Stargirl.

Al menos ya vemos que el tipo de las cámaras y el Puzzle ha perdido los estribos por culpa del Blackout.

Y la energía de Linterna Verde se ha fusionado con la energía oscura de Shade, y ahora a ver cómo salvan al hermano de la Chica Linterna.
Terminadas DARK en Netflix, y ahora Euphoria en HBO Max. Vaya dos PEDAZO de series, la vírgen. [boing]
Vistos los dos que hay (de momento, van a subir un par de ellos al dia hasta completar los 8 de esta primera temporada) de

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

De momento muy bien, me iré tomando dos capsulitas cada 24 horas, tiene cierto aroma a Galería Nocturna.
Terminada hace unos días Obi-Wan Kenobi y bien, me ha gustado. Parece que no ha tenido mucha aceptación. Ya digo, a mí sí me ha gustado [oki]
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
Imagen
terminada.....
tiene alguno mas flojo que otro, pero muy entretenida....

sobre todo la autopsia, la visita y la apariencia son los que mas he disfrutado

un punto lo de haber cogido actores conocidos para cada episodio
Tras finalizar algunas miniseries ( El Club de la Medianoche, una pequeña joya injustamente desapercibida, Dahmer, un tanto insustancial y encima alargada en exceso para lo que había que contar, y The Serpent Queen, que con una excusa de trasfondo histórico resulta poco más que una broma inculta ) me he puesto ya también con The Peripheral y la nueva entrega de Barbarians.

De la primera no tengo muy claro lo que pensar. Visualmente es atractiva y entretiene, pero la historia al menos de momento no hay por dónde cogerla y me parece un auténtico despropósito. Tampoco me sorprende mucho porque veo que está basada en una historia de William Gibson y es un señor que no me convence lo mas mínimo. Recuerdo el chasco que me llevé con Neuromante cuando salió el título, nunca entendí la razón de su éxito. De entrada el futuro cercano que propone apenas a diez años vista es demasiado inverosimil y por contra el futuro lejano resulta demasiado cercano para la exageración que se ve en pantalla, un Londres plagado de absurdas estatuas gigantes que ciertamente quedan bien estéticamente pero que todavía no sé a qué obedecen ( ¿ algo relacionado con purificadores de aire camuflados ?; tal vez no lo entendí bien ).

En cuanto a Barbarians he tenido que hacer memoria, demasiado tiempo desde la primera entrega, además con apenas seis episodios, como esta. Es un producto bastante digno, me parece, aunque obviamente sus ambiciones - y su presupuesto - están muy por debajo de otras más conocidas con mayor perspectiva. Aún así recomendable si se moderan las expectativas.

Del resto:

El Cuento de la Criada Temporada 5 se ha convertido ya directamente en una tomadura de pelo. Ahora mismo está al nivel de culebrón estilo TWD, no hay más.

Y hablando de The Walkind Dead y su Temporada 11 final, directamente vomitiva. No tocaré las secuelas ni con un palo y un traje de protección biológica de doble capa y filtro de aire.

Ghosts Temporada 4 sigue con la atonía habitual. Alguna sonrisa de vez en cuando y poco más. Que lástima que la sitcom británica haya caído a este nivel; está como el resto del país, imagino.

Lo Que Hacemos en las Sombras Temporada 4. Tan irregular como de costumbre, con unos te ríes y con otros bostezas. Por cierto, otra vez habrán dejado el doblaje a medias, porque solo lo están la mitad.

Me estoy planteando si ponerme con Interview With the Vampire por el rechazo que me genera. Los libros no me interesaron demasiado pero la película de Neil Jordan es una absoluta maravilla y por contra esta versión me genera muchas dudas.
Henry Cavill abandona 'The Witcher' y este será su sustituto en la serie de Netflix

https://www.marca.com/tiramillas/series ... b4586.html
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arvo escribió:Repaso semanal de series.

El Cuento de la Criada Temporada 5. Insufrible. Ahora mismo está al nivel de TWD en cuanto a tramas que dan vueltas sobre sí mismas sin conducir a ninguna parte y sin avanzar en la historia, básicamente porque no saben hacia dónde ir - o más bien no se atreven -. Empieza a generarme auténtico rechazo, y eso es lo peor que le puede pasar a una serie, máxime cuando venía de tan arriba.

ESDLA Los Anillos de Poder. ¿ Hay series peores ?. Sin duda, en todos los sentidos. Ahora bien, ¿ hay series cuyo resultado final se aleje tanto de la expectativa generada y quede tan en evidencia respecto a los medios económicos disponibles con un resultado tan relativamente pobre en todas sus facetas ?. Pues ahí tengo mis dudas. Creo sinceramente que es uno de los mayores fracasos de la historia televisiva, porque que una serie de tal calibre simplemente "se deje ver" no merece otro calificativo. La veo pero me resulta, cuanto menos, indiferente.

La Casa del Dragón. Progresa adecuadamente, se va afianzando en el apartado dramático y en la construcción de personajes, aún con cambios innecesarios y bastante discutibles respecto al texto, pero no puede evitar ser lo que es, un plato de segunda en todos los aspectos en comparación con su hermana mayor JdT. Ni por historia, ni por personajes, ni por espectacularidad puede competir porque, sencillamente, el punto de partida no da ni dará para más. Aún así muestra personalidad propia y en conjunto se ve con bastante agrado destacando entre la oferta disponible.

La Guerra de los Mundos ( FOX ) Temporada 3. Regreso inesperado. La gran serie de ciencia-ficción europea que apenas nadie está viendo, supongo que porque no salen hombrecitos verdes ni desnudos. Lástima porque se ha ido asentando y está de lo más interesante. El gran error es el título, que no tiene NADA que ver con la célebre obra de H.G. Wells. Este es un producto sobrio, de sf hard, con una historia que se cuece a fuego lento, de tintes bastante realistas para lo que suele ser el género, bastante interesante y que además cuenta con situaciones duras sin cortarse con al violencia. Aquí no hay héroes, solo gente que intenta sobrevivir. Lejos de buscar el espectáculo, los efectos especiales se limitan apenas a los drones "caninos", a escenas de ciudades desoladas y ahora la ISS, resulta bastante convincente en su puesta en escena. Muy recomendable.

See temporada 3 final. Ya he hablado de ella y la he recomendado en muchas ocasiones. Esta temporada está siendo un poco inferior a la anterior pero sigue rayando a gran altura. Es de lejos la serie que más estoy disfrutando, tanto por historia como por espectáculo.

The Serpent Queen. Un despropósito, huid de ella como alma que lleva el diablo. Yo la veo porque me gustan los dramas históricos, pero esto es indefendible.

The Walking Dead Temporada 11. No hay dinero en el mundo para pagar por las horas desperdiciadas que me ha hecho perder. Es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando estiras un chicle hasta que tiene un grosor argumental de un cabello. La veo porque termina ya, pero no quiero saber absolutamente nada ni de los spin-off ni de películas de cierre si las hay y ya me importa un rábano conocer o ignorar el destino de algunos de sus personajes que sabiamente decidieron abandonar el barco cual ratas en busca de salvación ante el naufragio.

Veo que ha salido ya El Club de la Medianoche, esta tiene ya mi atención, por supuesto.

En la reserva con muchas dudas, Entrevista con el Vampiro, que me genera mucho rechazo porque no me gustaron los libros pero me encanta la película y esto apunta muy malas maneras, y tal vez Dahmer, que me genera también rechazo no solo por el personaje siniestro sino también porque no me gusta nada su creador y además no he leído cosas buenas sobre ella.



The Walkind Dead, joder que mala es y como han podido seguir metiendo dinero en semejante bodrio ... no veo el momento de que acabe y entrar a meterles caña en sus redes sociales ... [amor] y encima van a tener cojones a hacer mas historias ??? [qmparto] interés 0
The terror. Acabada la temporada 1. A mí me ha gustado, aunque la acción no es su fuerte.
No hay que ser Einstein para saber que pasa cuando no hay comida. [toctoc] [toctoc] [fiu] [fiu]
A Jared Harris últimamente lo encuentro en todas partes. [carcajad] [carcajad]
Meritazo el de todos esos exploradores que se atrevieron a cartografiar los polos.
Visto el 3x08 de Stargirl.

Buen capítulo de introspección y rollos psicológicos con varios personajes.

Shade y Pat Dugan de lo mejor en este capítulo junto a los Hermanos Linterna. 

Y el Hombre Esqueleto parece que no es tan malo. Igual su Institución es una especie de Doom Patrol.

La escena final sólo te deja más confundido sobre quien puede ser el hombre detrás de las cámaras de vigilancia. Quizás alguien relacionado con Rick.
wakenake escribió:Gangs of London T-2

[mad]

Me acabas de alegrar el día [360º] [360º] [360º] [360º]
La primera me flipó muchísimo y estaba deseando que llegase la segunda, pero se me había olvidado seguirle la pista tras tantos retrasos.
Ya la tengo preparadita para empezarla esta noche
Terminada From. Muy intrigante y adictiva, engancha lo suyo. Me ha gustado mucho pero no se hasta que punto darán respuesta a los enigmas planteados, que son bastantes. No se cuantas temporadas tendrán pensadas hacer pero es la típica serie que conviene no alargar en exceso, que luego la bola se hace demasiado grande y se va de madre. Muy recomendable.

Terminada también El señor de los anillos. Visualmente una pasada, el nivel de producción tremendo, pero le pasa lo peor que le puede pasar a una serie de fantasía/aventuras... es aburrida. Entre el ritmo lento y la duración de los capítulos, se me ha hecho pesada. No esperaba una maravilla pero si algo mejor que esto. Espero que mejore en las próximas temporadas.

Ahora toca ponerse con los dragones (visto lo visto iré con las expectativas bajas) y con la criada, de la cual no espero nada después del final de la temporada anterior.
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x08 de Stargirl.

Buen capítulo de introspección y rollos psicológicos con varios personajes.

Shade y Pat Dugan de lo mejor en este capítulo junto a los Hermanos Linterna. 

Y el Hombre Esqueleto parece que no es tan malo. Igual su Institución es una especie de Doom Patrol.

La escena final sólo te deja más confundido sobre quien puede ser el hombre detrás de las cámaras de vigilancia. Quizás alguien relacionado con Rick.

La 3º temporada será la última, ha sido cancelada [facepalm] una pena porque es de lo mejor que ha hecho DC estos últimos años. Titans, Superman and Lois y Doom patrol tmbién tiene mala pinta en que sigan.
Vistos los dos primeros capítulos de Los Imperfectos.

Como una alternativa a Titans y Doom Patrol está bien de momento.

A diferencia de las otras dos series mencionadas, acá no hay personajes de Marvel ni DC. Y los personajes están basados en monstruos típicos: el Hombre Lobo, la Banshee, una Ninfa y un Zombie.
@Arvo Se veía venir lo del Cuento... con su anterior temporada. Un peñazo de los gordos.

Así que de esta última voy a pasar directamente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@Arvo Se veía venir lo del Cuento... con su anterior temporada. Un peñazo de los gordos.

Así que de esta última voy a pasar directamente.

;)

Saludos!!!


Bueno, en realidad todavía queda una temporada más, que será la sexta y definitiva [maszz] .

De verdad os digo que cuesta de creer el nivel tan absurdo al que ha caído, con situaciones que son directamente una tomadura de pelo y carecen por completo de sentido. Y lo lamento de verdad porque era una serie inteligente y que daba muchísimo que pensar, pero es lo que ocurre cuando alargas las cosas en exceso. Ahora mismo detesto profundamente a todos los personajes sin excepción. Mala señal cuando lo que se pretende es precisamente que empaticemos con su sufrimiento.

Por otra parte he terminado al segunda entrega de Bárbaros, que ha resultado un tanto decepcionante. Una cosa es que se le vean las costuras por la falta de medios y otra que haya situaciones que parecen sacadas de Asterix. Esperaba un poco más de rigor, la verdad. Aún con todo no es una mala serie, pero es evidente que juega en segunda división. Tampoco el protagonista es un personaje que de históricamente para mucho, la verdad. Su papel ya lo jugó al inicio.

Y lo que me ha hundido del todo ha sido el primero de Interview with the Vampire. Una cosa es escupir metafóricamente sobre el material del que partes porque no das para más ( ESDLA Los Anillos del Poder ) y otra hacer tus necesidades sobre el libro y lo que es peor, sobre la película, que es el caso presente. Tengo serias dudas de que vaya a seguir viéndola, y eso que tengo una tolerancia bastante elevada incluso con los peores bodrios, pero esta serie de momento se me atraganta bastante, en parte por ese componente racial y sexual tan marcado, por decirlo educadamente. En otras no me molesta en absoluto pero aquí no puedo negar que me incomoda bastante.
Yo ya me he propuesto empezar sólamente series que estén terminadas. Primero porque no me mola nada estar esperando mas de un año e incluso dos a que hagan la siguiente temporada y segundo porque despues de ver series que me gustaban, tras una o dos temporadas las acaben cancelando y te quedes sin saber el final, como me ha pasado con Raised by Wolves o Westworld tras 4 temporadas. Mi tiempo libre es demasiado valioso y es por ello que ni en la de ESDLA ni la Casa de los Dragones no pienso invertir ni un segundo en ellas hasta que no las terminen, por mucho que me guste.
He visto el primer capi de Future Man en Disney + y me he reído mucho.

me la ventilare de aquí a Miércoles que viene que es cuando suben el último de Old Man y le daré un buen repaso, que tengo muchas ganas de hacerme un semi maratón con la de Jeff Briges.
Mars_Tacens escribió:Yo ya me he propuesto empezar sólamente series que estén terminadas. Primero porque no me mola nada estar esperando mas de un año e incluso dos a que hagan la siguiente temporada y segundo porque despues de ver series que me gustaban, tras una o dos temporadas las acaben cancelando y te quedes sin saber el final, como me ha pasado con Raised by Wolves o Westworld tras 4 temporadas. Mi tiempo libre es demasiado valioso y es por ello que ni en la de ESDLA ni la Casa de los Dragones no pienso invertir ni un segundo en ellas hasta que no las terminen, por mucho que me guste.

Te comerás muchos spoilers de la casa del dragon entre otras más...
nekue escribió:
Mars_Tacens escribió:Yo ya me he propuesto empezar sólamente series que estén terminadas. Primero porque no me mola nada estar esperando mas de un año e incluso dos a que hagan la siguiente temporada y segundo porque despues de ver series que me gustaban, tras una o dos temporadas las acaben cancelando y te quedes sin saber el final, como me ha pasado con Raised by Wolves o Westworld tras 4 temporadas. Mi tiempo libre es demasiado valioso y es por ello que ni en la de ESDLA ni la Casa de los Dragones no pienso invertir ni un segundo en ellas hasta que no las terminen, por mucho que me guste.

Te comerás muchos spoilers de la casa del dragon entre otras más...

Los spoilers no me afectan compi ;)
JÓVENES ALTEZAS

Acaban de estrenar la T2.
No me ha disgustado la verdad.
Serie teen.
Elite versión monarquía nórdica con toques de The crown
Dos temporadas de 8 y 6 capítulos que se consumen rápido.
Block buster

Imagen


la he visto por pura nostalgia.....

mis domingos del año 2000,
dar un paseo al blockbuster de mostoles,
rebuscar por los pasillos algo interesante
paseo de vuelta,
ir al telepizza a encargar una familiar........

subir a casa y disfrutar de la sesion dobble....... [amor]
epicos domingos....

la serie tiene bastantes referencias cinematograficas, muchas ni las he pillado [looco]
en si es bastante ramplona, es mas, los primeros episodios duran una hora y ya los ultimos solo duran 20 minutos
y parecen largos [rtfm]

no creo yo que renueven, la verdad

EDIT: que se me olvida........
realmente todavia existe el ultimo blcokbuster del mundo.....

Blockbuster: la icónica tienda de video mantiene en funcionamiento un último local en el mundo
Bastante bueno el capitulo 3x09 de Stargirl.

Capítulo Full Acción. Vemos el Modo Combate del traje de Beth.

Y por fin un combate contra los Creepy Abuelos de Cameron. Aunque al parecer el Abuelo no es tan malo, la realmente maligna es la Abuela de Cameron.

En el final del capítulo por fin vemos a Salomon Grundy de nuevo.


​​​​​​​Ahora sólo faltan 4 capítulos para el final de la serie.
Ayer terminé Brooklyn 99 y me ha encantado esta serie. Una de las mejores series de humor que he visto. Es una comedia típica sin sorpresas argumentales pero me ha gustado el estilo dinámico y entretenido que le han dado. Yo pensaba que había terminado en la temporada 7 sin muchas pretensiones pero estaban de parón por la pandemia, en la temporada 8 le dan un cierre muy digno.

Os la recomiendo totalmente, es del estilo de "Superstore" o la reciente "Blockbuster" pero un peldaño por encima en cuanto a guión y personajes (El personaje del capitán Raymond Holt es el mejor con diferencia). Con pocas series me he reído tanto como con ésta.

Como curiosidad, la actriz que hace de Amy Santiago en Brooklyn 99 es la que hace de Eliza en Blockbuster, creo haber leído que el guionista es el mismo en las dos series.
16127 respuestas