¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

taigcris escribió:
xklibur escribió:Acaba la 1ª Temporada de Dark, me ha encantado, es un Stranger Things al cuadrado, me ha atrapado completamente desde el primer capítulo al último, y deseando estoy que saquen la 2ª


No estoy muy seguro de si hablas de Dark en netflix, una serie alemana. Si es el caso la segunda y tercera y ultima temporada llevan ya un par de años. Si hablamos de la misma, la serie es buenísima.

Saludos


Sí de esa, las buscaré, pensaba que era más reciente, gracias!
xklibur escribió:
Sí de esa, las buscaré, pensaba que era más reciente, gracias!

Como es posible que acabes teniendo un buen lío con todos los personajes que van a aparecer y las distintas líneas temporales puedes echarle un ojo a esta web

https://dark.netflix.io/es

Pones la temporada y el capítulo en el que vas y te dice quién es quién sin spoilers
Finiquitada la 2T de Destino: La saga Winx.

Pues ni fu ni fa.

Se enreda en cosas que ya como que cansan un poco y que se nota que están metidas con calzador y además todo ralla un poco entre lo absurdo y mediocre.

Vamos a ser benevolentes,

5/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitada la 2T de Destino: La saga Winx.

Pues ni fu ni fa.

Se enreda en cosas que ya como que cansan un poco y que se nota que están metidas con calzador y además todo ralla un poco entre lo absurdo y mediocre.

Vamos a ser benevolentes,

5/10

;)

Saludos!!!


Con esta me ha pasado lo mismo que con outer Banks que las primeras temporadas me entretuvieron pero las segundas no he podido con ellas y las he terminado dejando.
coromiba escribió:
javitronik escribió:Finiquitada la 2T de Destino: La saga Winx.

Pues ni fu ni fa.

Se enreda en cosas que ya como que cansan un poco y que se nota que están metidas con calzador y además todo ralla un poco entre lo absurdo y mediocre.

Vamos a ser benevolentes,

5/10

;)

Saludos!!!


Con esta me ha pasado lo mismo que con outer Banks que las primeras temporadas me entretuvieron pero las segundas no he podido con ellas y las he terminado dejando.


A mi Outer Banks si me gustó. Me parece que está muy por encima de Winx. De hecho estoy esperando la 3T con muchas ganas.

Yo ésta la he acabado mas que nada por que la he visto con la family si no probablemente la hubiese dejado. :p

;)

Saludos!!!
He empezado:
Imagen

Irma Vep viendo 2 capítulos y la dejo. No esta mal pero no me atrapa nada.

Esta relacionada con una peli de 1915: Los vampiros, con una duración de 7 horas... Hay que verla [360º]
Dahmer , pedazo de serie como engancha , las actuaciones principales están a un nivel Top para mí
FROM.
La verdad que me ha gustado. Muy LOST.
Aunque dejan mucho abierto al final de la primera temporada...veremos por donde tiran.
Me da miedo que lo estiren mucho,
Brutal la de Dahmer,el tío era un crack en lo suyo.
Para el que quiera añadir más "Lore" [sonrisa]



DarkMessiah escribió:Para el que quiera añadir más "Lore" [sonrisa]





Tocará verlo 🤤y no sé qué día estrenan un documental creo,brutal.
xklibur escribió:
taigcris escribió:
xklibur escribió:Acaba la 1ª Temporada de Dark, me ha encantado, es un Stranger Things al cuadrado, me ha atrapado completamente desde el primer capítulo al último, y deseando estoy que saquen la 2ª


No estoy muy seguro de si hablas de Dark en netflix, una serie alemana. Si es el caso la segunda y tercera y ultima temporada llevan ya un par de años. Si hablamos de la misma, la serie es buenísima.

Saludos


Sí de esa, las buscaré, pensaba que era más reciente, gracias!


Pués disfrutula porque es de lo mejorcito en ciencia ficción de la ultima década. De hecho, sus creadores ya tienen su proximo proyecto muy cerca en el horizonte, para finales de años. Se llama 1899 y parece que va a mezclar misterio, ciencia ficción y terror.

Saludos
Me he puesto con FROM, que he visto a algunos compañeros recomendándola, llevo 3 caps y de momento me está gustando
Yo también estoy viendo From ahora, voy por el capítulo 5 y me está encantando. En serio que hacia tiempo que no me enganchaba de esta forma, no voy más rapido porque la veo por la noche cuando todo el personal está dormido y tampoco aguanto mucho despierto.

Resulta inquietante y adictiva, quieres saber mas del pueblo y sus habitantes. Muy estilo Lost si, a mi fue de los que no disgusto su final asi que no me preocupa que sigan abriendo tramas.
Alguien ha visto la serie:

Inside the World’s toughest prisons?.

Está en Netflix y veo que van por la sexta temporada. 2 periodistas de investigación que se meten voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo. Aunque si les van grabando… la cámara no es invisible, así que tampoco creo que pasen cosas fuertes. Será más rollo documental.

—-

Añado esto de Dahmer

Yo tras terminar Dahmer, que me ha parecido sublime, voy para el sexto de FROM y me tiene muy enganchado vaya, me está gustando mucho.
Better caul Saul.
Entrevista con el Vampiro.
Los Anillos de Poder.
House of Dragon.
SEE.
She-Hulk.
Dahmer.
Andor.
Terminada la última de COBRA KAI, enganche total como pocas y empezada TED LASSO, capítulos que se hacen cortos, la verdad que esta entretenida.
Terminad la serie de La Maldición de Bly Manor.
Me ha resultado un tanto tediosa, no era lo que me esperaba. Me encantó La Maldición de Hill House, y ahora no sé si ponerme con Misa de Medianoche.
alfaroingles escribió:Terminad la serie de La Maldición de Bly Manor.
Me ha resultado un tanto tediosa, no era lo que me esperaba. Me encantó La Maldición de Hill House, y ahora no sé si ponerme con Misa de Medianoche.

Misa de medianoche te va a gustar, va de otro palo pero esta bien
Repaso semanal de series.

El Cuento de la Criada Temporada 5. Insufrible. Ahora mismo está al nivel de TWD en cuanto a tramas que dan vueltas sobre sí mismas sin conducir a ninguna parte y sin avanzar en la historia, básicamente porque no saben hacia dónde ir - o más bien no se atreven -. Empieza a generarme auténtico rechazo, y eso es lo peor que le puede pasar a una serie, máxime cuando venía de tan arriba.

ESDLA Los Anillos de Poder. ¿ Hay series peores ?. Sin duda, en todos los sentidos. Ahora bien, ¿ hay series cuyo resultado final se aleje tanto de la expectativa generada y quede tan en evidencia respecto a los medios económicos disponibles con un resultado tan relativamente pobre en todas sus facetas ?. Pues ahí tengo mis dudas. Creo sinceramente que es uno de los mayores fracasos de la historia televisiva, porque que una serie de tal calibre simplemente "se deje ver" no merece otro calificativo. La veo pero me resulta, cuanto menos, indiferente.

La Casa del Dragón. Progresa adecuadamente, se va afianzando en el apartado dramático y en la construcción de personajes, aún con cambios innecesarios y bastante discutibles respecto al texto, pero no puede evitar ser lo que es, un plato de segunda en todos los aspectos en comparación con su hermana mayor JdT. Ni por historia, ni por personajes, ni por espectacularidad puede competir porque, sencillamente, el punto de partida no da ni dará para más. Aún así muestra personalidad propia y en conjunto se ve con bastante agrado destacando entre la oferta disponible.

La Guerra de los Mundos ( FOX ) Temporada 3. Regreso inesperado. La gran serie de ciencia-ficción europea que apenas nadie está viendo, supongo que porque no salen hombrecitos verdes ni desnudos. Lástima porque se ha ido asentando y está de lo más interesante. El gran error es el título, que no tiene NADA que ver con la célebre obra de H.G. Wells. Este es un producto sobrio, de sf hard, con una historia que se cuece a fuego lento, de tintes bastante realistas para lo que suele ser el género, bastante interesante y que además cuenta con situaciones duras sin cortarse con al violencia. Aquí no hay héroes, solo gente que intenta sobrevivir. Lejos de buscar el espectáculo, los efectos especiales se limitan apenas a los drones "caninos", a escenas de ciudades desoladas y ahora la ISS, resulta bastante convincente en su puesta en escena. Muy recomendable.

See temporada 3 final. Ya he hablado de ella y la he recomendado en muchas ocasiones. Esta temporada está siendo un poco inferior a la anterior pero sigue rayando a gran altura. Es de lejos la serie que más estoy disfrutando, tanto por historia como por espectáculo.

The Serpent Queen. Un despropósito, huid de ella como alma que lleva el diablo. Yo la veo porque me gustan los dramas históricos, pero esto es indefendible.

The Walking Dead Temporada 11. No hay dinero en el mundo para pagar por las horas desperdiciadas que me ha hecho perder. Es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando estiras un chicle hasta que tiene un grosor argumental de un cabello. La veo porque termina ya, pero no quiero saber absolutamente nada ni de los spin-off ni de películas de cierre si las hay y ya me importa un rábano conocer o ignorar el destino de algunos de sus personajes que sabiamente decidieron abandonar el barco cual ratas en busca de salvación ante el naufragio.

Veo que ha salido ya El Club de la Medianoche, esta tiene ya mi atención, por supuesto.

En la reserva con muchas dudas, Entrevista con el Vampiro, que me genera mucho rechazo porque no me gustaron los libros pero me encanta la película y esto apunta muy malas maneras, y tal vez Dahmer, que me genera también rechazo no solo por el personaje siniestro sino también porque no me gusta nada su creador y además no he leído cosas buenas sobre ella.
vamptibor escribió:
alfaroingles escribió:Terminad la serie de La Maldición de Bly Manor.
Me ha resultado un tanto tediosa, no era lo que me esperaba. Me encantó La Maldición de Hill House, y ahora no sé si ponerme con Misa de Medianoche.

Misa de medianoche te va a gustar, va de otro palo pero esta bien

Para mí:

Hill house > Misa de Medianoche > Bly Manor
@Arvo

La del Cuento... la di por perdida en su anterior temporada.

Demasiado pretenciosa.

;)

Saludos!!!
Arvo escribió:
En la reserva con muchas dudas, Entrevista con el Vampiro, que me genera mucho rechazo porque no me gustaron los libros pero me encanta la película y esto apunta muy malas maneras, y tal vez Dahmer, que me genera también rechazo no solo por el personaje siniestro sino también porque no me gusta nada su creador y además no he leído cosas buenas sobre ella.


No se donde has leido cosas malas de Dhamer porque es buena, alguien que habra fumado mucho sin ofender [+risas] pero es asi.

ESa del Club de la media noche, merece la pena o son historias infatiloides de niñatos?
Ayer empecé con 1883 y menudo pepinazo. De entrada me está pareciendo mejor que Yellowstone, que solo vi la primera y me pareció que tiraba algo más por el culebrón
Estoy con cyberpunk y Los anillos de poder.

La primera al no jugar al videojuego quizás no la estoy disfrutando lo suficiente, y la segunda solo he visto 2 capítulos aún es pronto para opinar.

La última que vi fue Sandman y me pareció algo irregular. Los primeros 6 capítulos iban de menos a más pero el segundo tramo no me gustó mucho.
Terminada Encerrado Con El Diablo buenisima y escalofriante basada en hechos reales del asesino en serie Larry Hall y el ultimo papelon del gran Ray Liotta.
Saludos
Nexus6_BCN escribió:Para quien le guste el espionaje, estoy viendo en Prime Tótems. Llevo 3 capítulos de esta producción francesa y me está pareciendo magnífica.

100% vieja escuela, KGB, CIA, DGSE (servicios secretos franceses)... Una delicia.

La tengo que ver, se agradece [oki]
Arvo escribió:Repaso semanal de series.
La Guerra de los Mundos ( FOX ) Temporada 3. Regreso inesperado. La gran serie de ciencia-ficción europea que apenas nadie está viendo, supongo que porque no salen hombrecitos verdes ni desnudos. Lástima porque se ha ido asentando y está de lo más interesante. El gran error es el título, que no tiene NADA que ver con la célebre obra de H.G. Wells. Este es un producto sobrio, de sf hard, con una historia que se cuece a fuego lento, de tintes bastante realistas para lo que suele ser el género, bastante interesante y que además cuenta con situaciones duras sin cortarse con al violencia. Aquí no hay héroes, solo gente que intenta sobrevivir. Lejos de buscar el espectáculo, los efectos especiales se limitan apenas a los drones "caninos", a escenas de ciudades desoladas y ahora la ISS, resulta bastante convincente en su puesta en escena. Muy recomendable.

See temporada 3 final. Ya he hablado de ella y la he recomendado en muchas ocasiones. Esta temporada está siendo un poco inferior a la anterior pero sigue rayando a gran altura. Es de lejos la serie que más estoy disfrutando, tanto por historia como por espectáculo.

Una pregunta: la guerra de los mundo la has terminado la temp.3? ¿Tiene final cerrado?

Vi la primera hace mucho y me encantó, aunque preferí esperar cuando la finiquiten, que siendo tan poco conocida no me fio.

La de See, completamente de acuerdo, es un espectáculo total, los personajes, la trama y los bellos escenarios. Muy buena.
por el cuarto de......

Kleo
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
joder...
me lo estoy pasando pipa.....

muy atomica. fantastica ambientacion y unos toques muy buenos.....

muchas veces el personaje me esta recordando a la uma thurman de kill bill [rtfm]


y el poli panoli....
es un calco del cantante de electric boys [qmparto] [qmparto]

Imagen
@aaalexxx Pues te lo digo hoy o mañana, me quedan un par de episodios para terminar. Más floja esta tercera entrega en relación a las otras en el sentido de que apenas pasa nada.

See está ahora mismo al rojo vivo, ya le queda muy poco y espero que le den el final que se merece. Voy a echarla muchísimo de menos, y más viendo el panorama tan pobre del fantástico que hay ahora mismo.
Rudy_Man escribió:La tengo que ver, se agradece [oki]

Espero que te guste, me ha encantado y espero que confirmen una segunda temporada.

julepe escribió:por el cuarto de......
Kleo

La acabé está semana. Muy divertida. Ojo, que hay escenas entre los créditos finales ;) .
Pues acabo de terminar Dopesick. Seriaza, muy bien hilada y con grandes actuaciones.

Ahora me he puesto con ZERO ZERO ZERO en Prime Video [beer]
Hoy me ha dado por ver Sandman.
La única duda que me queda de esta serie es si el cuervo también es gay o transexual.
@aaalexxx Vale, ya puedo responder: sí, la tercera tiene final cerrado y apunta a fin de serie. De cualquier modo te avanzo que la segunda también tenía final cerrado y respondía a todas las preguntas tras ese giro tan sorprendente en la trama. Esta tercera ha sido solo un anexo para alargar la historia y los personajes que ha estado bien pero que en realidad no aporta nada nuevo. Si te gustó la primera mi recomendación es que veas el resto, lo merece. Tiene sus cosas, al fin y al cabo es sf, pero no hay salidas de tono excesivas ni momentos "wtf", todo es sobrio y ( hasta cierto punto, claro ) asumible. En cierto sentido me recuerda a Dark, es el mismo tipo de sf.

PD.- Por cierto, aunque se menciona siempre como War of the Worlds FOX-UK para diferenciarla de la serie con el mismo nombre que salió ese mismo año y que sí era fiel a la obra original de H.G. Wells, en realidad es una producción franco-británica de Canal + France. De hecho en VO los episodios son mitad inglés mitad francés.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues acabo de terminar Dopesick. Seriaza, muy bien hilada y con grandes actuaciones.

Ahora me he puesto con ZERO ZERO ZERO en Prime Video [beer]


Muy guapa esa Zero Zero Zero y muy tétrica y oscura.

Si te mola el rollo lo vas a flipar.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues acabo de terminar Dopesick. Seriaza, muy bien hilada y con grandes actuaciones.

Ahora me he puesto con ZERO ZERO ZERO en Prime Video [beer]


Muy guapa esa Zero Zero Zero y muy tétrica y oscura.

Si te mola el rollo lo vas a flipar.

;)

Saludos!!!


Pues efectivamente me está gustando bastante. Me gusta mucho el género y encima me pareció leer que era del mismo creador que Gomorra, así que apuesta segura [beer]
Terminada SEE... [tadoramo]

Final espectacular y emotivo, de los de secarse las lágrimas mientras se limpia de sangre la pantalla. Los que han intervenido en la producción y quedado en evidencia con cierta serie de carácter más familiar que también terminó ayer debería verla para aprender cómo se ruedan las escenas de acción y los combates, y por encima de todo, cómo se cuenta una historia.

Por cierto:

Coherente con la personalidad pero triste el destino de los hermanos. Y atención que lo que hay sobre las mesas en la escena final son armas, lo que deja muy claro que el futuro inmediato no va a ser mejor.


La voy a echar mucho de menos.

Imagen

SEE
Opening Theme Season 2 & 3 by Bear McCreary


Vistos los dos primeros capítulos de los anillos. Todo muy bonito, unas vistas preciosas pero la realidad es que me he aburrido como una ostra. Espero que la cosa mejore con el paso de los capítulos.

Vistos también los dos primeros capítulos de From. Por ahora muy bien, muy intrigante y con ganas de avanzar. Espero que mantenga el nivel.

Apuntada queda See.
eliveraton escribió:Vistos los dos primeros capítulos de los anillos. Todo muy bonito, unas vistas preciosas pero la realidad es que me he aburrido como una ostra. Espero que la cosa mejore con el paso de los capítulos.

Vistos también los dos primeros capítulos de From. Por ahora muy bien, muy intrigante y con ganas de avanzar. Espero que mantenga el nivel.

Apuntada queda See.


Para mi los dos primeros de los anillos son los mejores, a falta de ver el último ha ido cuesta abajo, from la terminé los otros dias y me ha parecido muy buena y entretenida, lo más cercano a los misterios de lost que he visto, esperando a que llegue la segunda temporada.
TED LASSO: Tremenda serie, muy bien llevada, se agradecen series así, visto hoy 2/8, ya se me está acabando….
Después de La Mujer del Viajero del tiempo ahora estamos viendo Los anillos de poder, en casa.

La primera muy buena, no es nada "pastelosa" (con la peli de Eric Bana como premisa, no pintaba demasiado bien, pero nos ha sorprendido).
La segunda... capítulo y medio y qué cosa mas soporífera, madre mía...
Terminada la T3 de HOMELAND.
Nada que no haya dicho ya. Serie top donde las haya.

A ver como sigue el tema pq se le podria haber dado cierre en este punto de la serie.

Ahora me dedicaré a otras series antes de retomarla
chuckyflame escribió:Terminada la T3 de HOMELAND.
Nada que no haya dicho ya. Serie top donde las haya.

A ver como sigue el tema pq se le podria haber dado cierre en este punto de la serie.

Ahora me dedicaré a otras series antes de retomarla

UUUUFFFFF pagaría por que me borraran de la memoria esta serie para volver a ver el final. En su momento pensé que debería haber acabado en la primera temporada, a regañadientes acepté su continuación y no quedé satisfecho con el final de la tercera temporada. Pero luego no puedes dejar de querer ver más de Carrie y compañía. El final es uno de los mejores que recuerdo.

Acabada la tercera y última temporada de Derry Girls. Voy a echar de menos esta serie que te hacía recordar la década de los 90 a través de su BSO.
Qué lástima que El Club de la Medianoche no haya funcionado bien en Netflix a nivel de audiencias. Llevo la mitad y reconozco que es bastante irregular, pero cuando funciona, que es la mayor parte del tiempo, lo hace realmente bien. El problema pienso que está por una parte en su propia estructura de "historia a base de historias", y por otra en el tema que trata, bastante ingrato y deprimente, donde la esperanza no es precisamente una amiga. El núcleo central de la historia es realmente bueno, los actores jóvenes lo bordan, Flanagan dirige con pulso como siempre ( acaso un poco acomodado con algunas tomas y escenas pero siempre elegante ) y sabe sacar oro de los momentos intimistas aunque abuse un poco del susto ( que no miedo ), un factor algo lejos de su estilo; pero como digo, el problema es que la historia "secundaria" que se cuenta no siempre funciona. Algunas son buenas y otras dejan bastante que desear. Supongo que es cosa del libro del que parte. Y aún así, me está encantando.

Al margen de las habituales en curso semanal también me he puesto con un poco de reparo con Dahmer, que también llevo por la mitad. Reconozco que está bien, tanto el protagonista como Richard Jenkins en el papel del padre hacen un gran trabajo, pero el problema, al margen de la sordidez del personaje y sus "hazañas", es que la narración me está resultando demasiado exhaustiva, por decirlo de algún modo. Demasiado detalle y demasiado reiterativo, máxime cuando a partir de un punto ya no parece aportar realmente nada para describir su personalidad. A ver los cinco restantes cómo se desenvuelven, aunque no espero sorpresas, ni por el final, ya conocido, ni por estilo.

En cuanto a novedades me he puesto también con la cuarta de Lo que Hacemos en las Sombras, tan burra y ( a ratos ) divertida como de costumbre, y con la cuarta también de Ghosts, que se ve con una sonrisa por los personajes pero que nunca consigue arrancar una carcajada por lo flojo de las situaciones y los gags. Humor demasiado blanco, y más tratándose de un producto británico. Supongo que no estarán para muchas bromas con la que tienen montada por esos lares.
Visto el capítulo 1 de Exception.

La última serie de Tatsunoko en Netflix.

Por duración y temáticas es casi como una Serie de TV más que un anime.

Los diseños dan un poco de grima al principio, pero tiene sentido con respecto a la trama. 

Incluso he visto alguna referencia a los Bohemian Grove.

De momento interesante.
Ayer terminé de ver Dahmer. Dura, se hace muy dura de ver. Da miedo pensar que está basada en hechos reales. Perturbadora, sórdida, con unas interpretaciones soberbias, pero peca de ser algo lenta, le sobran varios capítulos y la manera de narrar los acontecimientos se puede hacer algo confusa con tanta elipsis temporal. Más allá de intentar meternos en la mente del asesino, resulta también un ejercicio de critica social contra la dejadez y pasividad por parte de la policía que sufren las minorías en según que barrios de EEUU.

No es una serie para todo el mundo (se la recomendé a mi padre y no pasó del primero xD) pero si se tiene estómago merece mucho la pena.
He visto ayer el primero de Los Anillos de Poder y se me ha hecho ¿largo? ¿aburrido? ¿convencional? No sabría definir, digamos que no me muero por ver hoy el segundo.

Momentos "sobre-dramatizados" que no trasmiten por la falta de desarrollo de los personajes y falta de tiempo para empatizar para el espectador. Muy Bayona en ese sentido. Las tramas, esperables y con demasiadas analogías con ESDLA. Las actuaciones, flojas.

Reconozco que tengo una relación complicada con la obra de Tolkien, no soy un gran fan pero valoro enormemente su "legendarium".

A ver cómo prosigue.
Visto primer episodio de la miniserie Dahmer. Me gustó la historia como tal, pero la propia serie me pareció muy light sin énfasis en ninguno de sus elementos. Me olvidaré de ella pronto pero seguiré viendo para seguir la historia.

Pandingo11 escribió:Retomo Detectorists


Primera vez que lo leo en el foro. La encontré el año pasado mientras navegaba por los perfiles de los actores de The Office UK. Cuando pueda la veo.

¿Conoces otras series que hayan salido de actores conocidos?
16132 respuestas