¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:
cpcbegin escribió:La 3ª. temporada de The Orville, lo mejor que he visto en este año y en mucho tiempo.


Dónde la ponen???


Está en Disney+ Star en España.
javitronik escribió:
cpcbegin escribió:La 3ª. temporada de The Orville, lo mejor que he visto en este año y en mucho tiempo.


Dónde la ponen???


En Disney+
Hasta el momento hay 9 episodios, pero solo los 3 primeros están doblados.
Sigue respirando.

Miniserie de 6 capítulos estrenada este viernes en Netflix.

En serio que soporífera... no la recomiendo. Todo lleno de flashbacks repetidos para rellenar en una miniserie? pero que tomadura de pelo es esta?

La empecé esperando ver algo normalito y ni por esas.
En Disney+ estoy viendo Falcon y el Soldado de Invierno. Mejor de lo que esperaba. Mucha acción, factura técnica impecable, todo bien hecho, etc. Y es algo que no puedo decir de las series de Star Wars a excepción de El Mandaloariano.

¿Qué le pasa a Disney con las series de Star Wars? Con la excecpión mencionada más arriba, se les nota falta de ganas, de motivación, mucha falta de dinero, y en ellas anida la cutrez, el bochorno y las escenas de vergüenza ajena que nunca deberían haber visto la luz. Un ejemplo claro es la de Obi-Wan y las correrías de Leia, pero hay muchas más. En Boba Fett nos vamos a otro nivel, tal que para salvar la serie y que no se vaya a la mierda, tienen que meter, directamente, dos capítulos de la tercera temporada de El Mandaloriano. Lamentable.

Es algo que no pasa con las series de Marvel. Te pueden gustar más o menos, pero están muy bien hecas, no se nota falta de recusos, ni hay cutrez ni pasas vergüenza ajena.

Me gustaría pensar que con Star Wars: Andor la cosa cambiará... pero no tengo muchas esperanzas. Algo le pasa a Disney con Star Wars.

Y me duele admitirlo, porque yo soy fan de Star Wars y no del mundo de Marvel.

Por otro lado, estoy viendo en HBO Max la serie Blade Runner: El Loto Negro y me está gustando bastante.
Me ha dado por empezar pequeñas mentirosas y bueno es el estilo de series que me entretienen, estoi acabando la temporada 1 y he visto que hay unas cuantas.... así que tengo serie para unos dias [carcajad]
2 años y 1 día, serie española protagonizada por Arturo Valls, creo que es de Astresplayer Premium, aunque yo la veo por Plex 🙃

Me está gustando y me resulta bastante divertida

Voy por el capítulo 6 de 8
Obi-Wan Kenobi >>>>>>> Ms Marvel & Falcon Lives Matters

Así que lo de que cualquier serie Marvel es mejor que una de Star Wars como que no...
Pues la tercera temporada de Solar Opposites me está pareciendo un poco rollo, parece que se le acabaron las ideas.

Estoy empezando a notar que en estas series de animación, que supuestamente son destinado a público adulto, donde están metiendo tal cantidad de paridas que me da la sensación que han cambiado a un público mas adolescentes. O quizás es que la formula ya se ha agotado.
(mensaje borrado)
Para toda la humanidad. Otra buena serie de Apple
cpcbegin escribió:La 3ª. temporada de The Orville, lo mejor que he visto en este año y en mucho tiempo.

[oki]

Apuntada la tengo pero me vale para recordar que la quiero ver.

[beer]
Terminé de ver la primera y única temporada de la Serie Live Action de Mob Psycho 100.

La verdad es que la serie entretiene bastante y los personajes son igual de carismáticos que en el anime. Te pegas unas buenas risas con algunas escenas y los combates están mejor hechos de lo que esperaba.

​​​​​​​El tramo final de temporada con el tema de Garra pega un subidón igual como pasa con las dos temporadas del anime.
Yo me estoy pegando una maratón a Stranger Things, ya voy por la tercera temporada en unos pocos días.

Y esta tercera me está pareciendo bastante floja comparada con las otras dos. Muy lenta, mucha paja, apenas pasan cosas cada capítulo y lo que pasa tampoco engancha tanto como las dos primeras temporadas.

Pero bueno, muy contento con la serie, me está gustando mucho
Acabada Paper Girls, ha ido a mejor, los personajes de la chicas es lo mejor de la serie, e spor lo que quieres seguir viendo la serie hasta el final, han estado muy bien.

Lo peor , tecnicamente es muy pobre, parece de baja producion, en ocasiones desangelada, poca gente, calles con poca poblacion o vacias, y con FX bastante pobres hoy dia, y no sigue bien los comics.

Pero si me apetecería una 2ªT.

7-
He empezado la serie "Evil" y la verdad que me está gustando. No sabía de su existencia, es del 2019 tiene 2 temporadas completas y la tercera está en emisión.

Sinopsis
Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.
atila-kun escribió:He empezado la serie "Evil" y la verdad que me está gustando. No sabía de su existencia, es del 2019 tiene 2 temporadas completas y la tercera está en emisión.

Sinopsis
Una psicóloga algo escéptica se une a un aprendiz de reverendo y a un constructor para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros sucesos extraordinarios para comprobar si tras ellos existe algún tipo de explicación científica o si, por el contrario, se trata realmente de eventos sobrenaturales.


ESta muy bien y nunca baja el nivel, cada vez es mejor.
A mi también me entretuvo un montón Evil, a ver cuando podemos ver la tercera temporada.
¿dónde se puede ver evil? He mirado en vodafone y está sólo la temporada 2 que la emite syfy.
Bueno pues yo me puse hace poco con una serie de las míticas, en el top de todos los seriéfilos. Hablo de "A dos metros bajo tierra" y la verdad me está sorprendiendo porque no esperaba para nada el dramón que está siendo, proveniente de Alan Ball, de quien he visto solo True Blood y la verdad esperaba algo con mucho humor negro y mala baba...pero no, como digo la serie roza lo trágico en muchos momentos, con personajes que tienen verdaderos problemas existenciales y que pasan por toda clase de penurias.
Es cierto que hay momentos de humor, incluso hay humor negro, pero muy muy poco. De momento solo he visto 2 temporadas y hoy espero empezar la tercera, pero o bien cambia mucho la cosa o creo que me va a ser dificil recomendarla porque hay que ponerse en una actitud muy de ver una historia bastante triste. De hecho hay algo que me chocó mucho y es que el piloto tiene en realidad bastante humor negro, con los anuncios de productos para funerarias y que luego todo eso desaparece.
En fin, en realidad es un problema de mis expectativas porque la serie tiene un guión bastante sólido y unos personajes muy bien interpretados. De momento sigo en el barco y me he encariñado con la mayoría de personajes, a ver como evoluciona la serie. Ya os contaré mis impresiones cuando la termine. [beer]
@erpoka2 se supone que en movistar+ debería estar. Yo la estoy viendo... en Internet...
Acabo de terminar de ver Anne with an E y me ha sorprendido muy gratamente.
El final ha sido una auténtica mierda, se ve que la cancelaron por problemas o algo y el último capítulo han hecho ahí un despropósito, pero me ha gustado mucho.

Ahora no sé qué ver. Tengo ganas de empezar la tercera temporada de The boys. A ver qué elijo.
Los 2 primeros capítulos de Historias para no dormir.
El primero, La broma, pues meh! Ni fú, ni fá.
El segudo, Freddy, bastante mejor. Lo de color de ceja... no lo había oído nunca y me ha matao. [carcajad] [carcajad]
Por cierto, Adriana Torrebejano está como un jodido tren. Vaya pibonazo. [inlove] [inlove] [plas] [plas]
He terminado la de El juego del Calamar, me ha gustado bastante la verdad, que serie me recomendáis de una temporada y que vaya al grano y cada capítulo esté entretenido como me ha pasado en el juego del calamar?


He leído buena crítica de estas 4 , que opináis? Chernobyl, Condena, Typewriter y Hermanos de Sangre

Gracias
pasnake escribió:He terminado la de El juego del Calamar, me ha gustado bastante la verdad, que serie me recomendáis de una temporada y que vaya al grano y cada capítulo esté entretenido como me ha pasado en el juego del calamar?


He leído buena crítica de estas 4 , que opináis? Chernobyl, Condena, Typewriter y Hermanos de Sangre

Gracias

Chernobyl, Condena y Hermanos de Sangre son buenísimas, dale una detrás de otra.

La de Typewriter no la he visto así que no puedo opinar.
Chernobyl está muy bien, lo malo es que yo venía con el spoiler de casa ya que había visto previamente muchos documentales del tema.
Ahora que se vende la energía nuclear como la solución a todos nuestros problemas está historia te hace plantearte lo que nos jugamos si algo sale mal.
pasnake escribió:He terminado la de El juego del Calamar, me ha gustado bastante la verdad, que serie me recomendáis de una temporada y que vaya al grano y cada capítulo esté entretenido como me ha pasado en el juego del calamar?


He leído buena crítica de estas 4 , que opináis? Chernobyl, Condena, Typewriter y Hermanos de Sangre

Gracias


A Chernobyl de cabeza. Y después Hermanos de Sangre de seguido.

Dos de las mejores series de la historia.

;)

Saludos!!
En la mitad de la segunda temporada de Ted Lasso y qué decir. Es una serie maravillosa, vitalista, que sabe llegar al corazón y que sabe sacarte una sonrisa. El fútbol es lo de menos, ya que los personajes y su vida son los verdaderos protagonistas.

Primera cosa de Apple TV+ que toco y ahora solo espero que todo mantenga este nivel [sonrisa]
De un tirón: El hombre contra la abeja.

No llegan a 2 horas los 9 capítulos. Si os gusta Mr. Bean (A mi sí) pues eso, es un win win [oki]
Terminada Paper Girls. ¿ De verdad es necesario llevar a la pantalla cada puñetero comic que pasa por la mesa de una productora ?. Pues series como estas solo me reafirman en que no, no es necesario. Dicho lo cual: la serie no es un desastre absoluto, es más, se deja ver si no hay cosas más interesantes a mano, pero salvando el esfuerzo de las protagonistas, que se me antojan bastante mayores de los 12 años que se supone que tienen, y que son las únicas que justifican el visionado de una historia sin pies ni cabeza, el resto es de una simplonería que echa para atrás. Y es que la serie funciona mucho mejor cuando desarrolla los personajes y sus miedos e inquietudes y se deja de auténticas chorradas ( encima con una puesta en escena realmente cutre ) que cuando intenta ser ciencia ficción de estar por casa.
Sandman: acabo de ver el tercero y sigo hipnotizado. Por favor, no os dejéis influir por las opiniones de wokismo. Hay diversidad/inclusión y tal, pero valorad lo demás. Cosa que en RE yo no encontré ni en el primer capítulo. La atmósfera, la ambientación, el protagonista, el lore, TODO.
Me recuerda a la atmósfera de El Cuervo (de hecho sale uno) pero ya me entendéis.
No he leído la novela gráfica
He empezado Nine Perfect Strangers. Me había interesado el reparto y algo David E. Kelley pero la dejo... No me aporta nada y empatizo menos. Que les vaya bien el campamento [+risas]

[bye]
¿Alguien que haya visto "American Horror Stories"? ¿Vale la pena? ¿Hace falta verse la serie siguiendo un orden o da igual? Porque tengo entendido que cada capítulo es como individual...
Pues sorprendentemente finalizado Lucifer.
No sé, me ha parecido un final agridulce y con alguna que otra incongruencia argumental.
Terminada La Lista Final.

A ver si con suerte sacan una 2ª temporada. Entretenida.
Rapa en Movistar, los dos primeros capítulos y ni tan mal, veremos cómo avanza.
A falta de cosas interesantes me he puesto con The Resort y Sandman. La primera de momento solo regular, todo es muy precipitado, la pareja protagonista no me cae bien, el misterio aparenta ser un tanto superficial y los toques de humor no funcionan demasiado bien. De la segunda visto solo el primero y la verdad es que me ha dejado frío en plena canícula. No se si lo suyo es que una serie sobre el sueño provoque sopor, pero de momento es lo que hay, no creo que pueda resaltar absolutamente nada. No obstante seguiré un poco a ver si la trama cobra más adelante algo de consistencia e interés, aunque se me atraganten los personajes que he visto en este primer contacto.

EDIT.- Vaya, The Resort se ha puesto bastante interesante en el cuarto episodio... :) Y ya puestos, me pondré también con The Old Man, aunque por lo que he leído tiene bastantes lagunas de credibilidad en la trama, y le daré una oportunidad a Moonhaven, aunque de esta última me temo lo peor.
pasnake escribió:He terminado la de El juego del Calamar, me ha gustado bastante la verdad, que serie me recomendáis de una temporada y que vaya al grano y cada capítulo esté entretenido como me ha pasado en el juego del calamar?


He leído buena crítica de estas 4 , que opináis? Chernobyl, Condena, Typewriter y Hermanos de Sangre

Gracias


Cazadores de Espiritus Malignos (The Uncanny Counter)
Alice on Wonderland
Sweet Home
harryhaller está baneado por "Troll"
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien que haya visto "American Horror Stories"? ¿Vale la pena? ¿Hace falta verse la serie siguiendo un orden o da igual? Porque tengo entendido que cada capítulo es como individual...


Efectivamente, son independientes, y con bastantes altibajos.

Al compañero que preguntaba por Chernóbil y Hermanos de sangre: a por ellas sin pensarlo! HBO siendo HBO, sin woke ni tonterías. Aunque aquí hay alguien que cree que Stranger Things es mejor que Chernóbil [tadoramo]

Estoy terminando la tercera temporada de Attack on Titan. La dejé en la segunda porque me daba la impresión de que no avanzaba nada, pero mi sobrino me dijo que después se pone muy bien así que ahí estoy.

También me faltan dos episodios de The Sandman y coincido con @TheDarknight75 sí, tiene cosas woke, pero no las veo relevantes para lo que pasa, y joder, qué CREATIVIDAD. Más series así, por favor.

PD: la semana pasada vi por tercera vez The haunting of Hill House, pensando que llegaría hasta el quinto episodio, pero es que está escrita de puta madre. Con más ganas aún de ver lo que hace Flanagan con la caída de la casa Usher de Poe.
Me estoy tomando un descanso de series, pero ayer vi los cinco cortos de "Yo soy Grut" que hay de momento en Disney, duran más los créditos que el propio corto.
El de "chiquitín" es un homenaje a las pelis de Godzilla XD
woodstock 99
Imagen

flowers powers
motherfukers [poraki] [poraki] [poraki]
[looco] [qmparto] [qmparto]
Bueno entre otras estoy viendo The Sandman, los 6 primeros del tiron, los mas normalitos los 2 primeros, pero mas adelante hay episodios pero pa recordar, que maravilla, pa mi la sleeper del año.
He empezado en Netflix una familia modelica

Imagen

Llevo 3 de 10, se parece un poquito a Ozark
Acabo de empezar la segunda temporada de The Boys, pedazo de seríe que tenía ahí en Amazon sin aprovecharla!
Espero que la 2 y 3 sean tan buenas como la primera.
harryhaller escribió:Estoy terminando la tercera temporada de Attack on Titan. La dejé en la segunda porque me daba la impresión de que no avanzaba nada, pero mi sobrino me dijo que después se pone muy bien así que ahí estoy.


Ojo que toda la info que no te ha dado la serie hasta ahora te va a venir a modo de sobredosis explotacerebros en la segunda mitad de la tercera
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien que haya visto "American Horror Stories"? ¿Vale la pena? ¿Hace falta verse la serie siguiendo un orden o da igual? Porque tengo entendido que cada capítulo es como individual...


Las primeras mucho mejor, ya las últimas… y perdiendo personajes principales… más coñazo. Pero en general recomendable. Tengo la máscara completa del payaso de una de ellas hecha a mano y es tal cual en la serie.

Acojona [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien que haya visto "American Horror Stories"? ¿Vale la pena? ¿Hace falta verse la serie siguiendo un orden o da igual? Porque tengo entendido que cada capítulo es como individual...


Las primeras mucho mejor, ya las últimas… y perdiendo personajes principales… más coñazo. Pero en general recomendable. Tengo la máscara completa del payaso de una de ellas hecha a mano y es tal cual en la serie.

Acojona [sonrisa]

Con esto me suena que estás hablando de las temporadas de American Horror Story que no es lo mismo que American Horror Stories en la que cada capítulo es una historia distinta
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien que haya visto "American Horror Stories"? ¿Vale la pena? ¿Hace falta verse la serie siguiendo un orden o da igual? Porque tengo entendido que cada capítulo es como individual...


Las primeras mucho mejor, ya las últimas… y perdiendo personajes principales… más coñazo. Pero en general recomendable. Tengo la máscara completa del payaso de una de ellas hecha a mano y es tal cual en la serie.

Acojona [sonrisa]

Con esto me suena que estás hablando de las temporadas de American Horror Story que no es lo mismo que American Horror Stories en la que cada capítulo es una historia distinta


Oooos cierto!!!. Pensé automáticamente en la que comentas.
Terminada Una familia modelica

Notable alto 8
Arvo escribió:Terminada Paper Girls. ¿ De verdad es necesario llevar a la pantalla cada puñetero comic que pasa por la mesa de una productora ?. Pues series como estas solo me reafirman en que no, no es necesario. Dicho lo cual: la serie no es un desastre absoluto, es más, se deja ver si no hay cosas más interesantes a mano, pero salvando el esfuerzo de las protagonistas, que se me antojan bastante mayores de los 12 años que se supone que tienen, y que son las únicas que justifican el visionado de una historia sin pies ni cabeza, el resto es de una simplonería que echa para atrás. Y es que la serie funciona mucho mejor cuando desarrolla los personajes y sus miedos e inquietudes y se deja de auténticas chorradas ( encima con una puesta en escena realmente cutre ) que cuando intenta ser ciencia ficción de estar por casa.


Coincido con Paper Girls, se deja ver pero es bastante mediocre la historia... No tiene demadiafo sentido.
Las chavalas lo hacen bastante bien, son bastante creíbles (la mayor parte del tiempo) y consiguen crear empatía.
A mi me ha dejado una sensación de estar en tierra de nadie, como drama se queda corto y en cuanto a ciencia ficción no llega a ninguna parte.
Si sale otra temporada es posible que la vea, pero si la cancelan tampoco me molestaría.

Saludos
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien que haya visto "American Horror Stories"? ¿Vale la pena? ¿Hace falta verse la serie siguiendo un orden o da igual? Porque tengo entendido que cada capítulo es como individual...


Las primeras mucho mejor, ya las últimas… y perdiendo personajes principales… más coñazo. Pero en general recomendable. Tengo la máscara completa del payaso de una de ellas hecha a mano y es tal cual en la serie.

Acojona [sonrisa]

Con esto me suena que estás hablando de las temporadas de American Horror Story que no es lo mismo que American Horror Stories en la que cada capítulo es una historia distinta


Si,me había equivocado. Hablaba de "American Horror Story" xD la "Stories" no sé,me parecen cutres...creo que la única que me hace es la de "Dollhouse" [+risas]
He visto la primera temporada de Story y me gustó. Me animaré a ver las demás.
16105 respuestas