¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Killer D3vil escribió:La lista final.
Bueno, pues se puede ver. Aunque a mí tantos flashbacks me aturden.
Imagino que la gran pregunta que todos nos hacemos es
¿Cómo cuernos llega Reece al barco estando en medio de la nada?

:-? :-? :-? :-?


A mi me ha gustado mucho. Creo que le sobran flasbacks que no aportan nada. Muy recomendable para los que nos gustan las series/ películas de acción.
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado Close Enough [buuuaaaa]


Por suerte dentro de poco empieza la tercera temporada de Solar Opposites.
Paboh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado Close Enough [buuuaaaa]


Por suerte dentro de poco empieza la tercera temporada de Solar Opposites.


Los tres primeros episodios ya están disponibles en Disney+
Ostia gracias, no me había dado cuenta :)
Terminada de ver EL VISITANTE en HBO Max.

Serie correcta que adolece del gran mal de la mayoría de las series, el sobrarles horas y horas de metraje. Tarda 10 horas en contar una historia que con la mitad bastaba. A destacar los dos primeros y los dos últimos episodios, el resto se me hizo bastante pesado. Personalmente, me encanta Jason Bateman, ya como actor me tenía ganado pero cuando se pone detrás bien de la cámara o de la totalidad de un proyecto, tiene por siempre toda mi atención.

En cuanto a la trama, me atrapó al comienzo pero a medida que se empieza a vislumbrar el
tono sobrenatural del asunto
arqueé la ceja en más de una ocasión. Lo mejor, la interpretación de Ben Medelson y el misterio que rodea los dos primeros episodios.

Saludos
Vista La noche más larga. Por su temática y duración (6 capítulos de unos 40-45 minutos) la serie es ligera y fácil de ver, pero me ha parecido malilla. Muy caótica y con demasiadas vueltas, solo me ha entretenido a ratos. Lo mejor de la serie es la intriga que la rodea.

Coincido con el compañero que decía que la serie la han partido para poner una segunda tanda más adelante. Seria ridículo cortarla ahí sin tener más capítulos guardados.


Sigo con el revisionado de Breaking bad, he terminado la segunda temporada. Ya han aparecido Saul, Gustavo y Mike... una maravilla. Seguiré con ella después de las vacaciones.

Me apunto para la vuelta La lista final, que parece que está gustando.
Pues he terminado La lista final ,y me ha gustado bastante, serie d acción e intriga q para estos calores va muy bien. No te defraudará, Chris está muy bien

Puntuación 8,5
Vista la tercera temporada de The Boys, me lio cuando pueda con Tron Upraising que esta en Disney y asi celebraramos los 40 años de Tron XD
Jos66 escribió:Vista la tercera temporada de The Boys, me lio cuando pueda con Tron Upraising que esta en Disney y asi celebraramos los 40 años de Tron XD


Esta guapa, expande el universo como una precuela de tron legacy, mejor, de culto y cancelada por Disney...animación superinovadora cuando salio.
Miniviciao@ escribió:
Esta guapa, expande el universo como una precuela de tron legacy, mejor, de culto y cancelada por Disney...animación superinovadora cuando salio.


Si, la verdad es que la animacion está bastante bien (para los años que tiene) esta Alberto Mielgo detrás en el diseño artístico.

Me recuerda bastante en el aspecto grafico al corto "Hielo" de la segunda temporada de Love Death & Robots.

Lo de las cancelaciones [facepalm], mejor no hablar, el otro día leí que Night Sky a sido cancelada por Amazon, una pena para mi, con cuatro episodios más les hubiera quedado genial, al menos tiene un cierre "civilizado", no como Outer Range... Que tiene un final de temporada salvajemente loco [carcajad], no creo que la dejen también en la estacada por que está Brad Pitt detrás produciendo.

Pero bueno, es lo que hay [decaio]

Saludos
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Vista la tercera temporada de The Boys, me lio cuando pueda con Tron Upraising que esta en Disney y asi celebraramos los 40 años de Tron XD


Esta guapa, expande el universo como una precuela de tron legacy, mejor, de culto y cancelada por Disney...animación superinovadora cuando salio.


¿La recomendarías aún habiendo sido cancelada?

Hace poco estuve a punto de ponerme con ella pero al ver que estaba cancelada me eché para atrás, pero si me dices que lo que hay merece la pena, le daré una oportunidad.
@cpardo he visto 2 capis de los 19 que tiene, si te gusta el universo de Tron te gustará (tiene diez años la serie)
Comenzando la última temporada del bueno de Saul.

Exquisita, como siempre.

;)

Saludos!!!
He empezado a ver la sexta temporada de Animal Kingdom, la familia Cody sigue dando guerra.
Terminé la segunda temporada de Stranger Things y la tercera temporada de Under the Dome.

Buenas temporadas ambas.

Lástima que "Bajo el Domo" haya sido cancelada tras finalizar la tercera temporada. Tengo entendido que pretendían hacer 2 temporadas más al menos.
Sir_Dekar escribió:Terminé la segunda temporada de Stranger Things y la tercera temporada de Under the Dome.

Buenas temporadas ambas.

Lástima que "Bajo el Domo" haya sido cancelada tras finalizar la tercera temporada. Tengo entendido que pretendían hacer 2 temporadas más al menos.

Tus gustos cada día me asombran más por lo extremadamente distintos que son con los míos respecto a las mismas series que hemos visto xD
Yo en su día vi Under the dome y la primera temporada era decente, la segunda malilla y la tercera desastrosamente mala y con avaricia. Tema a parte lo de pasarse por el forro de los huevos el libro en el que está basada
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Terminé la segunda temporada de Stranger Things y la tercera temporada de Under the Dome.

Buenas temporadas ambas.

Lástima que "Bajo el Domo" haya sido cancelada tras finalizar la tercera temporada. Tengo entendido que pretendían hacer 2 temporadas más al menos.

Tus gustos cada día me asombran más por lo extremadamente distintos que son con los míos respecto a las mismas series que hemos visto xD
Yo en su día vi Under the dome y la primera temporada era decente, la segunda malilla y la tercera desastrosamente mala y con avaricia. Tema a parte lo de pasarse por el forro de los huevos el libro en el que está basada


La temporada 3 de Under the Dome ha tenido altibajos, pero el tramo final está bastante bien.
Acabo de terminar Fear the Walking Dead, temporada 6, en Amazon Vídeo.
Ahora quiero descubrir dónde ver la 7...
Imagen

La de Glitch empieza muy muy interesante, pero no saben encauzarla conforme se van descubriendo los detalles de las historias de cada uno de los personajes y tampoco saben culminarla. Una pena, porque la premisa desde mi punto de vista era cojonuda.
Terminada La Lista Final. No puedo decir que me haya entusiasmado. Tampoco es que me haya disgustado del todo, es entretenida y las historias de venganza siempre funcionan, pero en todo momento he tenido la sensación de estar viendo una historia muy desaprovechada, a ratos mal contada y, lo peor de todo, excesivamente previsible porque esa lista era de dominio público desde el primer episodio. Tampoco me ha gustado lo excesivo y poco creíble de las escenas de acción, más propias de un videojuego que de una serie que pretende pasar por realista; en este sentido el episodio sexto es poco menos que una broma. Pero bueno, lo dicho, en conjunto resulta entretenida y se deja ver.

Eso sí, personalmente se me ha hecho un poco complicada de digerir la presencia del protagonista al que a pesar de reconocer que está bastante bien en el papel miro siempre con malos ojos por toda la polémica que últimamente envuelve su figura en la vida real en lo referente a su supuesta filiación ideológica vinculada a los conservadores y que le ha convertido en un actor bastante mal visto e incluso detestado por gran parte de la audiencia norteamericana aunque se haya llevado un dineral por esta serie. En cambio me ha gustado ver tras mucho tiempo a Jeane Tripplehorn, a Taylor Kitsch, que parecía tener futuro y nunca despegó, y, oh sorpresa, Matthew Rawch que, por si nadie lo ha reconocido, era aquel sicario casi indestructible en Banshee al que si veías quitárse las gafas más valía echar a correr.

Ahora me pondré con Reacher y atención mañana que llega doblada Dark Winds, de la que he leído cosas buenas.
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:Terminé la segunda temporada de Stranger Things y la tercera temporada de Under the Dome.

Buenas temporadas ambas.

Lástima que "Bajo el Domo" haya sido cancelada tras finalizar la tercera temporada. Tengo entendido que pretendían hacer 2 temporadas más al menos.

Tus gustos cada día me asombran más por lo extremadamente distintos que son con los míos respecto a las mismas series que hemos visto xD
Yo en su día vi Under the dome y la primera temporada era decente, la segunda malilla y la tercera desastrosamente mala y con avaricia. Tema a parte lo de pasarse por el forro de los huevos el libro en el que está basada


Coincido totalmente con "Under the Dome". La primera temporada tenia si gracia por el miaterio, la segunda fur bastantes coñazo y la tercera un desproposito. Pero lo que mas me sorprende es que a Stephen King le gustara teniendo en cuenta que desteozaron el libro.

Saludos
Acabo de terminar una serie bien bien raruna, y que está disponible for free en YouTube. Ren, 2016

Está dirigida por la directora del fan-film del Señor de los Anillos Born of Hope, 2009. En realidad es como una mini serie, pues ya ves los capis duran 10 min cada uno. Pero está bastante interesante. No deja de tener tufillo a amateur todo sea dicho pero a los que les gusten las series raras, está es top en raro xD.
tengo mucho lio y me he puesto con
Farzar

Imagen

son capitulos de 20 minutos y todos a su bola......
no apta para pusilamines ni bienpensantes.....

voy por el tercero
y las cabras rockeras ha sido ... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rehy7 escribió:Acabo de terminar una serie bien bien raruna, y que está disponible for free en YouTube. Ren, 2016

Está dirigida por la directora del fan-film del Señor de los Anillos Born of Hope, 2009. En realidad es como una mini serie, pues ya ves los capis duran 10 min cada uno. Pero está bastante interesante. No deja de tener tufillo a amateur todo sea dicho pero a los que les gusten las series raras, está es top en raro xD.


Yo la vi también hace como un año atrás. Y sí está bastante bien, si es que no eres de los que tiene que ver "todo hecho por HBO, con una fotografía exquisita y presupuesto tocho".
Separación en Apple+. Increíble serie de ciencia ficción una pasada
julepe escribió:tengo mucho lio y me he puesto con
Farzar

Imagen

son capitulos de 20 minutos y todos a su bola......
no apta para pusilamines ni bienpensantes.....

voy por el tercero
y las cabras rockeras ha sido ... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le he echado un ojo a los dos primeros capítulos y madre mia jojo... totalmente irreverente y salvaje, que cosa mas ida de madre. Sensibles en temas de sangre, palabrotas, escatologia o parafilias varias abstenerse jaja
Visto el primero de Dark Winds. Bastante bien, de momento una especie de cruce entre True Detective y Corazón de Trueno. Ha sido renovada para una segunda temporada justo tras su estreno y está cosechando buenas críticas.
Empezando la 3ª temporada de The Boys. Llevo solo 2 capítulos y de momento bastante bien.
Meto en la lista la de Farzar [carcajad]
julepe escribió:tengo mucho lio y me he puesto con
Farzar

Imagen

son capitulos de 20 minutos y todos a su bola......
no apta para pusilamines ni bienpensantes.....

voy por el tercero
y las cabras rockeras ha sido ... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es de los mismos que hicieron Brickleberry (Disney+) y Paradise PD (Netflix) ambas recomendables si os ha gustado esta.
Tras acabar con Ren, he empezado a ver La Fundación - AppleTV+. Bueeeeeeeno. Los libros me encantaron pero es que la serie no me da ningún feeling de los libros. Es otra cosa. Que no está mal. Pero si esperas una adaptación fiel entonces sí está mal. Como serie random, pues está ok, 6/10. Pero como adaptación es 1/10 xD.

edit: llevo 3 capitulos. No se si la cosa cambiará en el futuro.
noBato escribió:
julepe escribió:tengo mucho lio y me he puesto con
Farzar

Imagen

son capitulos de 20 minutos y todos a su bola......
no apta para pusilamines ni bienpensantes.....

voy por el tercero
y las cabras rockeras ha sido ... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es de los mismos que hicieron Brickleberry (Disney+) y Paradise PD (Netflix) ambas recomendables si os ha gustado esta.


Venia a decir lo mismo. Igual de burra que sus anteriores producciones, probablemente mas... Yo vi los 3 primeros episodios, si bien me parece divertida creo que ya empieza a ser demasiado gratuito. Y eso que tengo bastante tolerancia.

Saludos
taigcris escribió:creo que ya empieza a ser demasiado gratuito.


Es que lo es [+risas] En parte creo que es su gracia
taigcris escribió:
noBato escribió:
julepe escribió:tengo mucho lio y me he puesto con
Farzar

Imagen

son capitulos de 20 minutos y todos a su bola......
no apta para pusilamines ni bienpensantes.....

voy por el tercero
y las cabras rockeras ha sido ... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es de los mismos que hicieron Brickleberry (Disney+) y Paradise PD (Netflix) ambas recomendables si os ha gustado esta.


Venia a decir lo mismo. Igual de burra que sus anteriores producciones, probablemente mas... Yo vi los 3 primeros episodios, si bien me parece divertida creo que ya empieza a ser demasiado gratuito. Y eso que tengo bastante tolerancia.

Saludos

La apunto. Hoy estoy de bajón y necesito desquicio
Severance finiquitada, menuda pedazo serie de Apple.
Terminada Tron Uprising, está semana me tomo un descanso de series [beer]
(mensaje borrado)
Empezada y terminada:
Imagen
Cortar por la línea de puntos

Muy buena serie de animación [oki]

6 capítulos que si quitas los títulos de créditos se quedan cada uno de ellos entre 15 y 20 minutos.

De verdad que la recomiendo. Una especie de monólogos y retratos de "nuestra generación". Vértigo puro. Un primer capítulo muy bueno que ya te engancha y te atrapa con carcajadas de partirse
baño hombre/mujer [carcajad]
... Y te lleva sarcásticamente con mucha mala leche, humor y anécdotas variopintas [carcajad] a un final inesperado, duro y profundo.

De verdad que merece la pena.
Terminada la T4 de STRANGER THINGS.
Sin meterme en detalle porque ya hay un topic, solo dire que va de menos a mas, a mucho mas, hasta convertirse en mi segunda temporada favorita despues de la insuperable primera.

Creo que ahora me metere con la T2 de Homeland
Terminada La Ciudad es Nuestra. Me ha encantado, tremenda. Miniserie de 6 episodios donde no sobra un segundo. Emoción para todos los que saboreamos la única The Wire.

Guión, dirección, interpretaciones, todo ralla lo sobresalente. Y qué decir de Jon Bernthal, soberbio como puede transmitir este señor miedo, comedia y drama sin despeinarse. Sería capaz de ver hasta una peli de Almodóvar si sólo saliera 2 segundos cruzando un paso de peatones.
Terminada Reacher. La empecé sin muchas ganas por el nefasto recuerdo ( bueno, ni eso, tan sosa y prescindible resultó la experiencia ) de su paso por el cine y aunque es burra como ella sola por lo exagerado de las situaciones lo cierto es que entretiene bastante y los protagonistas tienen "química", de modo que al final se ha ganado mi simpatía. Si hay una segunda entrega con que funcione igual de bien me apuntaré.
Vistas en HBO Max dos estupendas miniseries: Olive Kitteridge y Mare of Easttown.

Muy buenas.
Empezando:
Imagen
The newsreader

Muy bien. Mola la época (años 80), el ambiente periodístico y las luchas de poder. Son 6 capítulos y solo llevo 2, ya veremos.
Aunque no me había llamado la atención la primera vez, volvi a intentar mirar Stranger Things y debo decir que la serie es muy padre. La recomiendo totalmente a cualquiera aun tenga dudas o no la haya visto!
La 3ª. temporada de The Orville, lo mejor que he visto en este año y en mucho tiempo.
Viendo la primera temporada de Succession. Ni sabía que trabajaba el hermano del M. Culkin.
Me está gustando, pero no sé si me terminará de resultar pesada.
Acabada The Newsreader y muy bien. Solo son 6 capítulos. Como ya dije años 80 y ambientada en un canal de TV de Australia y centra sus personajes en las noticias y reportajes de la época.

Las luchas internas por el poder molan, las personales menos.

Destaca Anna Torv como protagonista. Y sobre todo el tratamiento a las noticias de esa época tipo:
Chernóbil, cometa Halley, Sida, una historia de asesinato con un Dingo (yo recuerdo haber visto alguna peli sobre esto ¬_¬ ) ...


Hay muchas pelis y series ambientadas en diferentes tipos de periodismo: Periódicos, radio, tv... No me gustó nada The Morning Show pero esta sí [ayay] ... Creo que tiene 2ª temporada.
Esta muy bien la serie Black Bird, joder la interpretación del gordo con patillas es de EMI y globo de oro, el es la serie, es magnifica, increíble la voz medio infantil, como de niño pequeño, y esa indeferencia gestual, que puto psicópata.

Madre de DIos bendito, he visto el primer episodio de Paper Girls y vaya destrozo [qmparto] recuerdo haber leido comics que no estaban pero nada mal, pero ya hace bastantes años, pero esto es muy cutre, se ve falto de medios, muy pobre tecnicamente, me costaria ver que esto llegue a una segunda temporada.

Me lo han puesto muy dificil pa seguir viéndola la verdad, voy probar el segundo [facepalm]

Como no, paginas como rottentomatoes, poniendole un 87% de criticas positivas , son encantadores y previsibles [qmparto] [qmparto]
taigcris escribió:
noBato escribió:
julepe escribió:tengo mucho lio y me he puesto con
Farzar

Imagen

son capitulos de 20 minutos y todos a su bola......
no apta para pusilamines ni bienpensantes.....

voy por el tercero
y las cabras rockeras ha sido ... [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es de los mismos que hicieron Brickleberry (Disney+) y Paradise PD (Netflix) ambas recomendables si os ha gustado esta.


Venia a decir lo mismo. Igual de burra que sus anteriores producciones, probablemente mas... Yo vi los 3 primeros episodios, si bien me parece divertida creo que ya empieza a ser demasiado gratuito. Y eso que tengo bastante tolerancia.

Saludos


Me gustaron sus trabajos anteriores, me reí mucho con ellos, ciertamente hay que verlas sin reloj de bolsillo ni bombín ya que son gags muy brutos sobre sexo y drogas. Sin embargo, esta Farzar me ha decepcionado mucho, me parece bastante mala con personajes de muy poco carisma (medio plantel infrautilizado, algunos ni salen en algún capítulo o media escena) y capítulos casi sin estructura más allá de un continuo chorreo de burradas sexuales a cada cuál de peor gusto, casi no hay chistes de otro tipo y resulta cansino, pero es que además no les he visto mucho la gracia tampoco. Parece más un concurso con los amigos de "a ver quién suelta la mayor bestialidad" que una serie.

También puede ser que me haya "empapizao" ya que esta es la tercera vez que repiten, pero literal XD, hay personajes que son un calco y lo mucho acaba cansando, pero me inclino a que es floja floja de por sí. Supongo que Paradise al estar en Netflix será algo conocida, al que le interese le recomiendo bastante más Brickleberry (en la Disney), igual de bruta como un arao pero con mucha más inventiva.
cpcbegin escribió:La 3ª. temporada de The Orville, lo mejor que he visto en este año y en mucho tiempo.


Dónde la ponen???
16025 respuestas